PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

13, 4, 5, 6, 7, 8
La potencia sin control no sirve de nada.
Ch0pSu3y escribió:
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.


madre de dios

¿Qué?
Ojo a la noticia que dice hasta 3 veces mas rapida, lo que se traducira en algunas cargas o algo 3 veces mas rapido y arreando, eso en el caso que no sea mentira pero yo me creo que iran por ahi los tiros, de ni coña llega a una 4070 ni harto vino, lo unico pro seran las temps con memorias de tungsteno y la pasta termica chorreando, al tiempo. XD
+45% de renderizado + 3 o 4 veces rendimiento en RT + nuevo reescaldo superior a FSR2 y DLSS (esta por ver), suena muy muy apetecible

A finales de año y ojalá con plan renove :)

Esperemos que hayan tomado nota también de alguna característica de la competencia como el Quick Resume y alguna forma "automática" para aumentar el fps de juegos de PS5 que no tuvieran opción de ir a 60.
Yo lo que no ve muy lógico es el aumento de potencia en gpu, y despues tienes la misma memoria ram(un poco mas rapida) y y la misma cpu subiendole el reloj, ya han dicho que hay juegos como dragons dogma2 o el mismo starfield que los problemas que dan para alcanzar los 60fps es la cpu que no llega... Esos 33 teraflops van ha ser una publicidad de putamadre pero habra que ver que mejora hay de verdad
que risas con los subditos de sasel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es oro
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.

¿Podrías decirme cuales son los otros clavos?
De nada sirve esa potencia si luego la vuelven a cagar con el tema disipador
Xsato7 escribió:
pipex55 escribió:
Lammothh escribió:Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.


MS lo que va a hacer es adelantar la Next GEN con una consola totalmente nuevo (según rumores). Algo como la gen de x360.

---

Respecto a la noticia, pues creo que sería muy innecesario, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza esto de una consola PRO, no se supone que la industria está en crisis? Que los videojuegos cuestan nosecuantosmillones en producir? Que las ganancias netas son mínimas en relación a los ingresos?

Tengo entendido que a diferencia de PS4 que sí salió desfasada en su tiempo y ameritaba un upgrade (y la economía de la industria era algo diferente ahora). Pero PS5 (y XSX) no creo que tengan ese problema, no?

No soy experto, pero no lo veo sentido.

Sinceramente, ellos verán qué hacen, ya da lo mismo. Si la industria no da un giro, por como van las cosas, (salvo Nintendo) muchas empresas serán thrids en unos 10 años. Todo se está volviendo insostenible.


Que tiene que ver la crisis de la industria con que salga una nueva consola?


Pues ilumíname. No digo que las consolas van a desaparecer, pero si veo innecesario una mid-gen. Sino hasta dentro de unos 3-4 años (con gen nueva). Además, si están enfocándose en modificar de rumbo o estrategia comercial, lanzar otra consola con menos densidad de juegos (comparado con años anteriores)...

Pero bueno, ellos verán. Noy un experto, simplemente doy una opinión. Ojalá no les salga el tiro por la culata.
mogurito escribió:
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.

¿Podrías decirme cuales son los otros clavos?

Que PS5 duplica sus ventas globalmente. Que en diferentes países como España el ratio de venta es superior a 10:1, que muchos desarrolladores no sacan juegos multis en xbox, que otros tantos son exclusivos de Sony y que no sacan prácticamente ya ningún juego físico, por ejemplo.
Le irá como a la PS4 Pro.

A tapar agujeros de vulnerabilidad por hardware y poco más.

No cambio mi PS5 por esta ni de coña.
SASUKE01 escribió:
mogurito escribió:
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.

¿Podrías decirme cuales son los otros clavos?

Que PS5 duplica sus ventas globalmente. Que en diferentes países como España el ratio de venta es superior a 10:1, que muchos desarrolladores no sacan juegos multis en xbox, que otros tantos son exclusivos de Sony y que no sacan prácticamente ya ningún juego físico, por ejemplo.

Y aún así Microsoft se está forrando de mala manera porque no es una empresa a la que le interese vender consolas sino sus juegos a todo quisqui. Solo hay que ver lo desespero que está Sony últimamente porque no le va bien con sus juegos.

Las batallas de consolas son el cáncer de los videojuegos.
¿Al fin será verdad lo de 4K a 60fps? Porque vaya tomadura de pelo de generación, en general.
La peor generación que va a cumplir 4 años y el ritmo de exclusivos y juegazos es deprimente.
silfredo escribió:De nada sirve esa potencia si luego la vuelven a cagar con el tema disipador

Después de más de 3 años de mi PS5, sigo sin escuchar el ventilador, incluso el verano. Diría que el disipador va bastante bien. Y entiendo poco o nada del tema
Lammothh escribió:Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.


Serían 16 vs 12 realmente, que los 33 Tflops son de cara a la galería. Como mucho tendrá un 40-45% mas de potencia que la PS5 actual, así que lo de 3 veces mas potente no se lo creen ni ellos (como se ve con el rendimiento entre una 6650XT y una 7700XT). Será interesante ver el precio de esta versión pro, porque no la veo por debajo de 600€.
Estoy deseando comprar los parches para ps5 pro de los juegos remasterizados de ps5 que ya compré en ps4.
¡La potencia de una Radeon RX 7700XT! Ahora sí que lo tengo claro y para casa me llevaré esta PS5 pro. A ver si además la sacan en negro (y con el lector en negro también que ahora solo está en blanco).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Esperemos a ver los benchmarks, porque antes de salir las consolas next-gen también se prometieron los 60 fps de manera estándar.
Si cambian la horrible forma de bollería rellena que tiene actualmente, igual es la primera ps5 que compre.
ZackHanzo escribió:Ahora la pregunta es, ¿para qué?
En un PC tiene sentido, puedes emular,editar y hacer mil cosas... ¿En un sistema cerrado para que quieres el triple o doble de potencia de la ps5? ¿Van a empezar a crear AAAAs como Ubisoft con el Skull & Bones y no nos hemos enterado?

Ridículo que se quejen de los costes de producción y se rumoree una consola el triple de potente.
Supongo que es para jugar a LIMBO a 16k 250hz en una TV OLED con VRR que es el standard que todos tenemos en casa.

Un sinsentido el rumor. Aún así llegará antes que la Switch 2 que llevan años "leakando".


Obviamente, que una consola sea más potente, no implica que tengas que aprovechar toda la potencia.

Pero cualquier juego que se haga, podrá rendir mejor, y tendrá más recursos a los que acceder, aunque no aproveche todos.

Además, los títulos más complejos, en especial los que sacan "músculo gráfico", aunque son muy pocos, la PS5 se quedaba corta. En especial aquellos que hacen uso del ray-tracing, iluminación global...

Me molaría por ejemplo ver el Cyberpunk 2077 en PS5 Pro, con la iluminación global que tiene en PC. Sería una locura :O
mogurito escribió:Y aún así Microsoft se está forrando de mala manera porque no es una empresa a la que le interese vender consolas sino sus juegos a todo quisqui. Solo hay que ver lo desespero que está Sony últimamente porque no le va bien con sus juegos.

Las batallas de consolas son el cáncer de los videojuegos.

Menos mal que decir chorradas en EOL no afecta nada. Aquí impera una especie de realidad alternativa donde Xbox no ha perdido dos millones millones de suscripciones en dos años, no está vendiendo menos hardware que el fracaso de la generación anterior y no se está viendo obligada a sacar juegos en la competencia.

En el único sitio en que le va bien a Xbox es en la sección de noticias de este foro con los de siempre picando 24h vete tú a saber el motivo.
A mi los chorriflops me la traen al pairo.
Con los gráficos de una ps5 normal me sobra. De hecho ya me sobraba con los de ps4.
Mi primera ps4 fue una pro, y si llego a saber el ruido que hacía me habría pillado una slim.
Prefiero quedarme con mi ps5 silenciosa.
estas noticias me hacen mucha gracia, ya puede ser 10 veces mas potente y valer 800euros, para que? solo hay que mirar la one x y la ps44 pro, consolas que no sacaron ni un 70 por ciento de su rendimiento, teniendo que sacar juegos para ps5 con todo lo que tiene vendido, incluso para ps4 todavia, esa consola tan potente va a servir para poco,
Sobre los que dicen que "no hay juegos". Aclaro, porque creo que se mal interpreta.

Yo creo que cuando se dice "no hay juegos", lo que se quiere decir es que no hay títulos, o apenas hay títulos, que saquen todo el potencial de la PS5. Porque juegos, hay a montones.

Aunque esto ha pasado de toda la vida. Los juegos "top gráficos" en cada generación son unos pocos (en proporción a todo el catálogo que sale). Y creo que cuanto más potentes sean las consolas, menos títulos habrá que le puedan sacar todo el potencial.

Por hacer una recopilación de juegos que gráficamente son top (aunque alguno se sienta intergeneracional):

- Ratchet & Clank
- Horizon Forbidden West
- God Of War
- The Last Of Us Parte 1 y 2
- Spiderman Miles Morales y Spiderman 2
- Gran Turismo 7

Y están por llegar, que se supone también serán top:

- Grand Theft Auto VI (una locura por lo que vimos en el trailer)
- Lo nuevo de Insomniac: el juego de lobezno
- Lo nuevo de Naughty Dog
A ver el precio, que como la ps5 ha subido 2-3 veces ya me da que vamos a ir pasando como Sony esnife coca
Menuda decepción, pensaba que Sony aprendería del gran ridículo que hicieron con la magia del SSD… pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y de eso se aprovechan.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
La pro bro [carcajad]
sutalu escribió:
Galon_2000 escribió:De 600/650€ no baja.


Sí, yo creo que rondará eso. Tampoco se pueden subir mucho más.

Espero que se vea en las tiendas, para conseguir mi PS5 hice rituales siniestros.
Muchos teraflops, y a la final lo importante que son los juegos llegan a cuenta gotas cada dos anios y muy pocos que valgan la pena.
Lo que tengo claro hasta ahora es que el PC es más rentable a largo plazo que una consola que está limitada en periféricos, y juegos que la aprovechen, sin contar con los precios abusivos de algunos "exclusivos" que luego de un tiempo terminan llegando al PC....por ahora sigo con mi PS4 pro y ahorrando para un PC decente, porque otra consola no creo que llegue ya más a casa, salvo que sea un regalo.


Saludos. [beer]
Bombazo de ps5 pro max con 16K 220 FPS jajajajaja
, esto es de risa , la actual tan rapida que era y era super potente y se muere por el camino , lo unico que veo es que con cada modelo nuevo abaratan mas los costos y son mucho peores , al final sony te dara el blue-ray para que te lo metas por el ojal para reproducirlo en pantalla , en fin un sin sentido desde ps3
hasta que no vea con mis ojos la mejora entre una PS5 y una Pro en comparaciones técnicas no voy a opinar. Esos 33 TFlops suenan muy bien pero Sony es experta en vender humo como hicieron con la PS4 pro que en la realidad la mejora era irrisoria.
Bueno, pues cuando salga creo que por fin jubilaré la PS4, que después de 9 años ya va tocando.
sutalu escribió:
Galon_2000 escribió:De 600/650€ no baja.


Sí, yo creo que rondará eso. Tampoco se pueden subir mucho más.


Tampoco? seguro? Que estamos hablando de Sony...no de una ONG
pipex55 escribió:
Xsato7 escribió:
pipex55 escribió:
MS lo que va a hacer es adelantar la Next GEN con una consola totalmente nuevo (según rumores). Algo como la gen de x360.

---

Respecto a la noticia, pues creo que sería muy innecesario, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza esto de una consola PRO, no se supone que la industria está en crisis? Que los videojuegos cuestan nosecuantosmillones en producir? Que las ganancias netas son mínimas en relación a los ingresos?

Tengo entendido que a diferencia de PS4 que sí salió desfasada en su tiempo y ameritaba un upgrade (y la economía de la industria era algo diferente ahora). Pero PS5 (y XSX) no creo que tengan ese problema, no?

No soy experto, pero no lo veo sentido.

Sinceramente, ellos verán qué hacen, ya da lo mismo. Si la industria no da un giro, por como van las cosas, (salvo Nintendo) muchas empresas serán thrids en unos 10 años. Todo se está volviendo insostenible.


Que tiene que ver la crisis de la industria con que salga una nueva consola?


Pues ilumíname. No digo que las consolas van a desaparecer, pero si veo innecesario una mid-gen. Sino hasta dentro de unos 3-4 años (con gen nueva). Además, si están enfocándose en modificar de rumbo o estrategia comercial, lanzar otra consola con menos densidad de juegos (comparado con años anteriores)...

Pero bueno, ellos verán. Noy un experto, simplemente doy una opinión. Ojalá no les salga el tiro por la culata.


Pues teniendo en cuenta todos los problemas que hay en la industria, y lo mucho que ha tardado en arrancar esta generacion con ademas todos los problemas relacionados con la pandemia, escasez de componentes, etc. Yo lo que le veo sentido es a que esta generacion se alargue mucho mas de lo normal para poder aprovechar y amortizar el hardware actual. Por eso tiene mucho mas sentido una consola intergeneracional en esta generacion incluso que en la anterior.
CorrinDeNohr escribió:Yo tengo la PS4 PRO y estás navidades toca dar el salto, si sale la PS5 PRO se viene para casa.

Eso sí, solo espero que con un buen rediseño haga ruido 0, que la PS4 PRO es una buena turbina.

Estaré atenta a como salen los primeros modelos para decidir, pero si es silenciosa me la compro.

A mi lo que me preocupa es la forma,el TAMAÑO.
me gustaria que se pareciera a la PS4 PRO,la PS4 fue horrible,botones imaginarios que se rompian...

pero la PRO la hicieron muy bien,espero que PS5 PRO sea mas pequeña y menos Avion,si...

de todas formas no pienso quitarme de encima mi PS4 PRO ni mi PS5,la PS4 si la vendi cuando salio la PRO.
Xsato7 escribió:
pipex55 escribió:
Lammothh escribió:Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.


MS lo que va a hacer es adelantar la Next GEN con una consola totalmente nuevo (según rumores). Algo como la gen de x360.

---

Respecto a la noticia, pues creo que sería muy innecesario, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza esto de una consola PRO, no se supone que la industria está en crisis? Que los videojuegos cuestan nosecuantosmillones en producir? Que las ganancias netas son mínimas en relación a los ingresos?

Tengo entendido que a diferencia de PS4 que sí salió desfasada en su tiempo y ameritaba un upgrade (y la economía de la industria era algo diferente ahora). Pero PS5 (y XSX) no creo que tengan ese problema, no?

No soy experto, pero no lo veo sentido.

Sinceramente, ellos verán qué hacen, ya da lo mismo. Si la industria no da un giro, por como van las cosas, (salvo Nintendo) muchas empresas serán thrids en unos 10 años. Todo se está volviendo insostenible.


Que tiene que ver la crisis de la industria con que salga una nueva consola?

Que van a sacar más modelos de consolas que exclusivos 😂😂😂😂😂.
ewin escribió:
sutalu escribió:
Galon_2000 escribió:De 600/650€ no baja.


Sí, yo creo que rondará eso. Tampoco se pueden subir mucho más.


Tampoco? seguro? Que estamos hablando de Sony...no de una ONG


Ya, ya jajajjaja Lo decía en el sentido, de que si lo suben mucho, quizás no harían tantas ventas, a si le ponen un precio más ajustado.

Mi apuesta creo que es esa también: 599 o 649 (precios así con 9, como les gusta a los de marketing jajajja).

O todo lo más, unos 699.

Es que como digo, si se suben mucho, no tendrían tantas ventas.

A no ser que la pongan los primeros meses más cara (para captar clientes que pagarían "cualquier" cifra), y luego la bajasen a un precio más ajustado.
espero q con los 33 teraflops puedan igualar los gráficos del final fantasy remake de ps4 a mas de 30fps... nah, enserio, si ya esta generación me parece una estafa, imaginaos lo que pienso de la versión "pro" de la estafa...
Solo deseo cuatro cosas:

1º- Que siga siendo compatible con ps4.
2º- Que tenga una versión con lector blu-ray.
3º- Que su diseño sea menos traumatico a la vista.
4º- Que no supere los 600€


Si no se cumple la cuatro cosas....El Pro se lo pueden comer con patatillas.
CodeEricca escribió:
CorrinDeNohr escribió:Yo tengo la PS4 PRO y estás navidades toca dar el salto, si sale la PS5 PRO se viene para casa.

Eso sí, solo espero que con un buen rediseño haga ruido 0, que la PS4 PRO es una buena turbina.

Estaré atenta a como salen los primeros modelos para decidir, pero si es silenciosa me la compro.

A mi lo que me preocupa es la forma,el TAMAÑO.
me gustaria que se pareciera a la PS4 PRO,la PS4 fue horrible,botones imaginarios que se rompian...

pero la PRO la hicieron muy bien,espero que PS5 PRO sea mas pequeña y menos Avion,si...

de todas formas no pienso quitarme de encima mi PS4 PRO ni mi PS5,la PS4 si la vendi cuando salio la PRO.


La pro la hicieron muy bien dice, jajajaja 🤣
Todo este lío para jugar al FIFA y al Fornite.... vamos bien...
sergio-hbk escribió:con esos supuestos 33 tflops? ya solo una grafica con esos 33 te vale mas de 500€

Es la enésima vez que lo oirás, pero no puedes comparar el negocio de los PC's con el de las consolas.
El mundo del PC cada está más inflado porque la gente tiende a abrir su cartera con suma felicidad, y aunque el de las consolas no se queda muy atrás, te reto a que por 450€ me montes un PC con la potencia de una PS5 (por supuesto, hablo de una torre completa y funcional, con S.O y un mando a la altura del Dual Sense), ¿a que no te cuadran los números?).
SASUKE01 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.


madre de dios

¿Qué?


Donde ves el ataud? Si Ms va a ingresar tremendas cantidades de dinero proveniente de SONY y sus usuarios xD

Ahora en serio, no le veo sentido a la PRO , pero ni de SONY ni de ninguna otra , a dia de hoy muchos de los juegos son intergeneracionales , lo que no aprovechan realmente todo el potencial que pueden dar las actuales, ademas necesitan estirar mas el chicle , cuando los titulos estan empezando a salir en PC , y cada vez con menos espera (en el caso de SONY), sin contar que si la info es real, la consola se ira a 600-700€ seguramente, veremos.

Personalmente prefiero que se centren en sacar una nueva generacion en 2026-2027 , y cubrir con un tupido velo esta , que realmente esta pasando sin pena ni gloria, mas alla de lios de juicios , compras de compañias , secretos aireados y un largo etc....
katatsumuri escribió:
mogurito escribió:Al fin podrá reproducir a 8K tal como pone en la caja de la PS5. Conseguir alcanzar 60fps está muy bien pero lo importante es que saquen juegos.

8K puede reproducir perfectamente, vídeo desde luego, y juegos seguro que también, la cuestión es que juegos.


A dia de hoy te vas a la configuración de vídeo de la PS5 y cuál es la máxima resolución que puede sacar?
byevoltor escribió:Solo deseo cuatro cosas:

1º- Que siga siendo compatible con ps4.
2º- Que tenga una versión con lector blu-ray.
3º- Que su diseño sea menos traumatico a la vista.
4º- Que no supere los 600€


Si no se cumple la cuatro cosas....El Pro se lo pueden comer con patatillas.

Me iría olvidando de la 4. No van a poner la Pro sólo 50 euros más cara que la normal. Yo me espero mínimo 699.
Si no lleva SSD mágico no la quiero...
altbrian escribió:Mejor me espero al modelo de 67 Teraflops reales, con el DualSense sin drift y un buen diseño.


jajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajajajjajajajaajajajajjajajaajajajaja
mogurito escribió:
ADN escribió:@mogurito ni de coña 😂.

Es que mucho lucir de músculo pero luego no hay juegos suficientes que te hagan usar la consola y no es plan de gastarse un dineral para tenerla acumulando polvo.

Claro en pc tenemos juegazos AAAA que sacan partida a nuestras gráficas que dejan en ridículo a las consolas, si si...ahora saldrá el Ghost OfT..y sé verá mejor que cualquiera xD

El 8k de la caja es como el HD de switch y luego van a 400p o como los revolucionarios nuevos wiimotes y están cogiendo polvo sus posibilidades. O Microsoft con su 12 teraflos en 2019 para presumir de Elders 6, hellblade2, ....Eres muy pesado mirando siempre a Sony macho, todos tus mensajes son iguales
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8