PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

14, 5, 6, 7, 8
Cuando salió la PS4 pro tenía algo de sentido todo esto de las versiones mejoradas de consolas, en esta nueva generación lo veo innecesario, aparte de que no se ha alcanzado todavía el techo técnico de Ps5 y Xbox Series. Los que tengáis pensado comprar la pro, tened en cuenta el precio, no va a ser precisamente barata, tenedlo claro. Mi apuesta es de 600€ para arriba
¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?
[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


El problema es que una consola dura fácil 6 años. Al principio salen juegos que te dan al opción de 30fps en modo calidad y luego 60fps en modo rendimiento y cuando van pasando los años ya solo llegan a 30fps.

Por eso salen estos modelos pro.

Han estado dando tanto la matraca con comparativas de gráficos , 8k , 60fps.. que muchos usuarios se han ido a pc. Sin contar que los juegos salen más baratos , no pagas online...

Por supuesto sigue habiendo mucha gente que prefiere una consola por si simplicidad.

Dicho todo esto, ojalá saliera todo a 60fps, pero no es viable con el paso del tiempo ..
FuNkAdR0 escribió:A ver si el diseño no es una tarta de tres pisos como la ps4 pro

A lo mejor hacen torres gemelas unidas como las Petronas y el diseño son dos PS5 pegadas con cinta americana. [carcajad]
evilkainn_ escribió:
[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


El problema es que una consola dura fácil 6 años. Al principio salen juegos que te dan al opción de 30fps en modo calidad y luego 60fps en modo rendimiento y cuando van pasando los años ya solo llegan a 30fps.

Por eso salen estos modelos pro.

Han estado dando tanto la matraca con comparativas de gráficos , 8k , 60fps.. que muchos usuarios se han ido a pc. Sin contar que los juegos salen más baratos , no pagas online...

Por supuesto sigue habiendo mucha gente que prefiere una consola por si simplicidad.

Dicho todo esto, ojalá saliera todo a 60fps, pero no es viable con el paso del tiempo ..


No sé yo si tanta gente se ha ido a PC, eh.

Una cosa es leer a 4 frikis como yo por aquí, y otra ver los números.

PS5 lleva MUY buena trayectoria.

Y el tema de PC da para otro debate. No es el santo grial que todos creen: precio del hardware, pobre optimización, precios de juegos cada vez peor (nada que ver con las rebajas de 2010-2015), ...
mogurito escribió:Al fin podrá reproducir a 8K tal como pone en la caja de la PS5. Conseguir alcanzar 60fps está muy bien pero lo importante es que saquen juegos.


Sacar una ps5 pro despues de haberte fundido a 900 curritos, estudios y hundir las vr de 650€, con escasos juegos exclusivos a la vista... curioso es desde luego, espero que no repitan lo que hicieron con ps4 pro y todas esas promesas de mas potencia y demás acaben en humo, por mi parte no tengo intencion de cambiar, mi ps5 no tiene ni medio año y no necesito "mas potencia" para jugar a lo mismo, ¿van a tener los juegos de sony exclusivos al menos un modo 60fps en calidad o nos querrán meter un modo rendimiento 60fps escalado a 8k?
Genial, podrán jugar a los MISMOD juegos que la normal pero con más FPS.... E ya

La cantinela de siempre.
[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


Totalmente de acuerdo. Para mí los 60fps son imprescindibles y un requisito por encima de la calidad gráfica.
Samus escribió:Genial, podrán jugar a los MISMOD juegos que la normal pero con más FPS.... E ya

La cantinela de siempre.


Si al menos son 60fps en modo calidad con todo a tope pues oye ni tan mal, pero me da que ni de broma, porque para tener 60fps solo para poder jugar en rendimiento es tonteria.
todavía no termino de entender esto de las versiones pro... la gracia de una consola no es, precisamente, ser un único sistema con el que jugar durante años?
byevoltor escribió:Solo deseo cuatro cosas:

1º- Que siga siendo compatible con ps4.
2º- Que tenga una versión con lector blu-ray.
3º- Que su diseño sea menos traumatico a la vista.
4º- Que no supere los 600€


Si no se cumple la cuatro cosas....El Pro se lo pueden comer con patatillas.


Si el rumor es cierto (cosa que dudo), lo veo muy difícil a ese precio y menos si viene con lector.

Con respecto al diseño, si la PS5 ya es bastante grande con la potencia que tiene, no me quiero imaginar esta.
y segun meristation y IGN todo sera magico..no solo el SSD..hasta el carton de la caja!!!
Paco_Jones_65 escribió:y segun meristation y IGN todo sera magico..no solo el SSD..hasta el carton de la caja!!!


¿que esperas de "medios" pro sony?
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Seguimos esperando a que corrobores la barbaridad que has soltado o tengas dignidad y te retractes.
XboxoX escribió:
CodeEricca escribió:
CorrinDeNohr escribió:Yo tengo la PS4 PRO y estás navidades toca dar el salto, si sale la PS5 PRO se viene para casa.

Eso sí, solo espero que con un buen rediseño haga ruido 0, que la PS4 PRO es una buena turbina.

Estaré atenta a como salen los primeros modelos para decidir, pero si es silenciosa me la compro.

A mi lo que me preocupa es la forma,el TAMAÑO.
me gustaria que se pareciera a la PS4 PRO,la PS4 fue horrible,botones imaginarios que se rompian...

pero la PRO la hicieron muy bien,espero que PS5 PRO sea mas pequeña y menos Avion,si...

de todas formas no pienso quitarme de encima mi PS4 PRO ni mi PS5,la PS4 si la vendi cuando salio la PRO.


La pro la hicieron muy bien dice, jajajaja 🤣

A mi la PS4 me dio problemas varios,la PRO ninguno,Avionica aparte...
siempre he temido un despegue que no llega.
Fumadikto escribió:Estaba esperando este modelo, pero no veo la razón principal para comprarla aún: los juegos.

Si, hay juegos buenos y que estoy deseando jugar, pero los puedo contar con los dedos de una mano, y estoy seguro que en ps6 los jugare mejor (tal y como ha pasado con los de ps4)…

Un poco rara esta generación…

Lo llevo diciendo desde hace dos años. Ésta es una generación de transición: llena de ports, remakes, remasters, juegos crossgen, y muy poco material original. A mí por lo menos me la han metido doblada. Llevo un año y medio con ella y el 90% de los juegos que he querido jugar los tengo también en PS4. Me dan igual los parches 4K y 60fps, quiero material nuevo.
buena noticia las ps5 actuales bajaran de precio.
[Alex] escribió:
evilkainn_ escribió:
[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


El problema es que una consola dura fácil 6 años. Al principio salen juegos que te dan al opción de 30fps en modo calidad y luego 60fps en modo rendimiento y cuando van pasando los años ya solo llegan a 30fps.

Por eso salen estos modelos pro.

Han estado dando tanto la matraca con comparativas de gráficos , 8k , 60fps.. que muchos usuarios se han ido a pc. Sin contar que los juegos salen más baratos , no pagas online...

Por supuesto sigue habiendo mucha gente que prefiere una consola por si simplicidad.

Dicho todo esto, ojalá saliera todo a 60fps, pero no es viable con el paso del tiempo ..


No sé yo si tanta gente se ha ido a PC, eh.

Una cosa es leer a 4 frikis como yo por aquí, y otra ver los números.

PS5 lleva MUY buena trayectoria.

Y el tema de PC da para otro debate. No es el santo grial que todos creen: precio del hardware, pobre optimización, precios de juegos cada vez peor (nada que ver con las rebajas de 2010-2015), ...


Ya no es que se hayan ido a PC.. si no que varios seguramente tuviesen PS4/Xbox y tenían un PC.. seguramente hayan actualizado su tarjeta gráfica y listo.. que la mayoría de juegos están saliendo intergeneracionales

Meteme en el saco de los frikis jaja

Al final llevo un par de generaciones en PC con la switch de compañera y voy tan contento.

La pobre optimización también la vemos en consolas, que no traen modo rendimiento o simplemente los juegos dan buenos tirones.
Los precios de los juegos de PC han subido , pero siguen saliendo más baratos que en consola de salida.
Las rebajas ya no son rebajas.. son pequeños descuentos ...
Están más páginas de Keys, que son eso, comprar en Steam o Epic sería inviable

Y el precio del hardware ahora mismo es una locura, pero si no quieres lucecitas y presumir de lo bonito que es tu pc ... Puedes montar cosas decentes y con las cuales jugaras muy bien
La peor generación de consolas con diferencia
Si está claro lo que está pasando. Los juegos AAA buenos (GTA VI, Death Stranding 2, TLOU3, etc.) están dilatando su desarrollo mucho más de lo normal porque en realidad están siendo desarrollados para PS6. Llegarán casi al final de esta generación y nos los darán para tenernos contentos, pero serán todos ellos juegos de la siguiente generación. Eso está claro. Resumiendo, la PS5 bien porque ya estaban en PS4 o porque están siendo desarrollados para PS6, tendrá juegos originales contados.
Yo al final me he pasado a Geforce NOW. Aprovecho las rebajas de Steam y lo mismo juego en la tele con la aplicación en Google Chrome, que en un portátil o en un PC corrientito, he incluso en el móvil.
Algo más de potencia para jugar a juegos de ps4 [360º]
Conmigo que no cuenten, si total en 2026 van a sacar ps6, yo ya me espero, falta muy poco para ps6

Menuda estafa de generación.

nos han vendido una One X 2 con ssd, y una ps4 pro 2 con ssd
Tanta potencia para que? Lo que necesita son juegos y encima ahora que la mayoría de los exclusivos (pocos) salen para pc, muy bien de precio tienen que ponerla la verdad...
chachin2007 escribió:
sergio-hbk escribió:con esos supuestos 33 tflops? ya solo una grafica con esos 33 te vale mas de 500€

Es la enésima vez que lo oirás, pero no puedes comparar el negocio de los PC's con el de las consolas.
El mundo del PC cada está más inflado porque la gente tiende a abrir su cartera con suma felicidad, y aunque el de las consolas no se queda muy atrás, te reto a que por 450€ me montes un PC con la potencia de una PS5 (por supuesto, hablo de una torre completa y funcional, con S.O y un mando a la altura del Dual Sense), ¿a que no te cuadran los números?).


Evidentemente no hay equivalencia porque lo de Sony es al por mayor y personalizado/fabricado por ellos.

Además de que no puedes encontrar generalmente gráficas nuevas de la misma potencia, probablemente solo de segunda mano y no suelen bajar de precio

Pero claro si uno piensa un poco, va a llegar a la conclusión de que la ps5 actual vale 550€, no te van a vender una consola 3 veces más potente a mismo precio, o con diferencias mínimas, ni si quiera han tenido la decencia de bajar el precio estándar después de estos años, peor, lo han aumentado.

Va a valer bastante mas, ya lo verás
logame escribió:
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Seguimos esperando a que corrobores la barbaridad que has soltado o tengas dignidad y te retractes.


Yo que explicación voy a tener que darte a ti???

O es mentira que Sony a estado cobrando por la actualización de sus juegos de ps4 a ps5? Cuando en otras plataformas a sido GRATIS.

No vengas de puritano y de tener la verdad absoluta.

Estos defensores de compañías se lo deben hacer mirar vaya fanatismo

PD. No debería ni malgastar mi tiempo en responderte pero hay tienes la respuesta . FIN
CHIMERA^^ escribió:
katatsumuri escribió:
mogurito escribió:Al fin podrá reproducir a 8K tal como pone en la caja de la PS5. Conseguir alcanzar 60fps está muy bien pero lo importante es que saquen juegos.

8K puede reproducir perfectamente, vídeo desde luego, y juegos seguro que también, la cuestión es que juegos.


A dia de hoy te vas a la configuración de vídeo de la PS5 y cuál es la máxima resolución que puede sacar?

8k?
sergio-hbk escribió:la ps5 actual vale 550€

La PS5 Slim, con lector, la encuentras en Game por 475€.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... LIM/224806

Para cuando salga la PS5 Pro (finales de año, con suerte), la Slim estará a 399,95€ (con lector), y la nueva "Pro" no pasará de los 599,95€.
Si lo comparamos con gráficas de pc y de confirmarse esos números en el hardware de la consola, ¿Cuál será su equivalencia? Se me hacen muchos Tflops.

Yo pillé la ps4 pro, y la verdad que los parches de mejora llegaban tarde, el problema es que para exprimir la consola dependes del desarrollador que quiera explotarla. Y lo que suelen hacer es el juego base para la consola no pro y luego le pone detalles gráficos para versiones pros, al menos esa era la sensación que me dio con la ps4 pro vs ps4. M
No sé si vamos a ver muchos juegos salvo GTVI para exprimir la verdad.
Las consolas de Playstation y Xbox, no son juguetes, con esto quiero decir que Playstation en esta generación ha perdido un sector de gamers, que ya no ven su consola como un aparato tecnológico interesante para jugar, clientes que arraigaron su hobby en los 90 y tienen dinero para invertir en algo que les gusta y no tiene edad, como el que disfruta de la música, el cine, la lectura y cualquier tipo de creación artística incluyendo los video juegos, una de las expresiones artísticas más completas e interactivas que existen actualmente. Así pues no entiendo porque ya que sacan versiones Pro de sus consolas, no las sacan realmente potentes, de nada me vale una PS5 pro que ya está desfasada antes de nacer ¿una 7700?, anda no me jodas, con eso os vais a quedar igual que ahora, un 20% de juegos llegaran a 60 4k reescalados con ray tracing, el 80% irán a 30.
Sacar una PS5 pro realmente potente, que la peña se gaste 1000 pavos en ella, eso es lo que quiero un sistema cerrado, optimizado con potencia para entusiastas. Y no estoy diciendo ninguna tontería que las 4090 a 2400 euros volaron de las tiendas.
Hay un nicho no menor, de gente con pasta para su hobby, que compraría una consola realmente potente.
anonymus escribió:Si lo comparamos con gráficas de pc y de confirmarse esos números en el hardware de la consola, ¿Cuál será su equivalencia? Se me hacen muchos Tflops.

Yo pillé la ps4 pro, y la verdad que los parches de mejora llegaban tarde, el problema es que para exprimir la consola dependes del desarrollador que quiera explotarla. Y lo que suelen hacer es el juego base para la consola no pro y luego le pone detalles gráficos para versiones pros, al menos esa era la sensación que me dio con la ps4 pro vs ps4. M
No sé si vamos a ver muchos juegos salvo GTVI para exprimir la verdad.

entre la rtx 3080 y la 3090, creo, una exageración, nunca una consola llevó una gráfica gama alta, dudo mucho que sean reales esas especificaciones
[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


Si, pero no va a pasar mientras que la mayoría de gente quiera graficos y que mucha gente no note diferencia entre 30 y 60 fps.

joshicko escribió:
logame escribió:
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Seguimos esperando a que corrobores la barbaridad que has soltado o tengas dignidad y te retractes.


Yo que explicación voy a tener que darte a ti???

O es mentira que Sony a estado cobrando por la actualización de sus juegos de ps4 a ps5? Cuando en otras plataformas a sido GRATIS.

No vengas de puritano y de tener la verdad absoluta.

Estos defensores de compañías se lo deben hacer mirar vaya fanatismo

PD. No debería ni malgastar mi tiempo en responderte pero hay tienes la respuesta . FIN


Esta todo muy guay hasta que mezclas cosas como te conviene con tal de tergiversar. Sony no cobraba por parches de compatiblidad con PS4 Pro por mucho que si cobre hoy en dia actualizaciones de juegos de PS4 a PS5.
Esta nueva ps5pro....es slim o megafat?

Ya si eso me espero a la super Slim pro ps5. [+risas]
Falta el dato más importante diría yo, el precio... que no será el triple que la actual, ya que en tal caso no la vende ni queriendo, pero si creo que sobrepase los 1000 € con creces.
sutalu escribió:Obviamente, que una consola sea más potente, no implica que tengas que aprovechar toda la potencia.

Pero cualquier juego que se haga, podrá rendir mejor, y tendrá más recursos a los que acceder, aunque no aproveche todos.

Además, los títulos más complejos, en especial los que sacan "músculo gráfico", aunque son muy pocos, la PS5 se quedaba corta. En especial aquellos que hacen uso del ray-tracing, iluminación global...

Me molaría por ejemplo ver el Cyberpunk 2077 en PS5 Pro, con la iluminación global que tiene en PC. Sería una locura :O


Sinceramente, lo veo una chorrada en un sistema cerrado. ¿Que juego rinde mal en una PS5 actual? Creo que nos estamos poniendo demasiado exquisitos con lo que nos venden las multinacionales con su marketing y en el "mercado libre" vemos como las tendencias son diametralmente opuestas.

El PC te gastas una pasta para ver ese raytracing, pero también editas más rápido, reescalas los emuladores a mayores resoluciones y haces un sin fin de cosas que un sistema cerrado no puede hacerlo.

Una consola el triple, o doble de potencia de lo que hay ahora, me parece una chorrada gorda. Si estamos OK con la falta de proyectos actuales, donde el año pasado tuvimos ¿1 exclusivo? y queremos más potencia....

Pero bueno, para gustos ...
@joshicko has dicho que cobran mejora de juego para poder jugarlo en la Pro.
No modifiques ni tergiverses.

Ni puritano ni verdad absoluta. Has dicho una mentira literalmente y sigues en tus trece.
Lo de tres veces mas potente no se lo cree ni cristo.

Saludos eolianos.
Se ha filtrado una imagen del prototipo.

Parece solo digital.

Imagen
logame escribió:@joshicko has dicho que cobran mejora de juego para poder jugarlo en la Pro.
No modifiques ni tergiverses.

Ni puritano ni verdad absoluta. Has dicho una mentira literalmente y sigues en tus trece.


la compresión lectora es algo que os falta.... hay que explicarlo? vengaaaa.........

tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO


en ningún momento en mi mensaje digo que se cobrase para ps4 pro. (cosa que si han echo de ps4 a ps5) y que vosotros estais dando por que si.

repito FIN. cansinos.
Desde lejos estamos en la peor generacion de consolas, sumando Ps5 y Xbox sobran dedos de las manos para contar los exclusivos.
A ver si la tonica cambia algo porque para mi ha sido un chasco lo unico que aplaudo es la recompatibilidad que tienen, sino no hubiera pillado ni una ni otra.
Tres veces más potente y no "cambia de generación"? Sospechoso
joshicko escribió:
logame escribió:@joshicko has dicho que cobran mejora de juego para poder jugarlo en la Pro.
No modifiques ni tergiverses.

Ni puritano ni verdad absoluta. Has dicho una mentira literalmente y sigues en tus trece.


la compresión lectora es algo que os falta.... hay que explicarlo? vengaaaa.........

tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO


en ningún momento en mi mensaje digo que se cobrase para ps4 pro. (cosa que si han echo de ps4 a ps5) y que vosotros estais dando por que si.

repito FIN. cansinos.


Igual lo que falla aquí no es la comprensión lectora si querías decir eso. "Volver a cobrar por la mejora" implica haber cobrado ya por ella en anteriores ocasiones no volver a cobrar por el juego".

Si lo que quieres decir es lo otro deberias poner cobrar más y/o "vender la mejora como dlc".
Yo tengo una duda seria.
Teniendo en cuenta que las anteriores pro y x no se exprimieron, que ya había quejas por tener que trabajar en varios tipos de hardware y la gran turra que se ha dado con que la series s lastra la generación llevándose solo 6 teraflops de diferencia...

Que van harán con una diferencia de más de 20 teraflops?
qazzaq escribió:Yo tengo una duda seria.
Teniendo en cuenta que las anteriores pro y x no se exprimieron, que ya había quejas por tener que trabajar en varios tipos de hardware y la gran turra que se ha dado con que la series s lastra la generación llevándose solo 6 teraflops de diferencia...

Que harán con una diferencia de más de 20 teraflops?

Sencillo. Decir que la generación la lastra la Series S y por eso no pueden explotar todo el potencial de la PS5 Pro. XD

Lo que me pregunto, si la PS5 Pro es real, es qué hará Microsoft. Si sacará una Xbox Series X Pro o directamente adelantará la siguiente generación y se saltará la versión Pro de la generación presente.
@qazzaq

Mayor resolución, mayor framerate, mejor calidad de imagen en reconstrucción y mejor RT.

Si te merece la pena o no dependerá de tus condiciones económicas y personales, como todo en esta vida.

Hay gente que no diferencia 30 y 60 FPS, y gente que no diferencia 1080p de 4K, o que no dispone de una TV de calidad para poder percibirlo.
rethen escribió:@qazzaq

Mayor resolución, mayor framerate, mejor calidad de imagen en reconstrucción y mejor RT.

Si te merece la pena o no dependerá de tus condiciones económicas y personales, como todo en esta vida.

Hay gente que no diferencia 30 y 60 FPS, y gente que no diferencia 1080p de 4K, o que no dispone de una TV de calidad para poder percibirlo.

Tengo una buena TV 4K y te aseguro que hay juegos que no sabría asegurarte si están a 1080p o a 4k. Lo que sí puedo asegurarte sin error es si están a 30fps o 60fps.
Entonces habrá juegos que no serán compatibles con los primeros modelos de consola o como va eso?
PsYmOn escribió:Entonces habrá juegos que no serán compatibles con los primeros modelos de consola o como va eso?

Si no me equivoco, si hablamos de un modelo de consola nuevo pero de la misma generación, todos los juegos salen para todos los modelos de consola de la misma marca y generación.
@usuariopc pues porque tendrás una TV pequeña o estarás muy lejos de ella, o realmente lo que es "4K" lleva un escalado o reconstrucción de la hostia. También cada uno tenemos una vista distinta.

Yo con 65" tengo que ponerme a 2.5m para notar el salto de 1440p nativo a 4K nativo (y digo nativo, 4090), mientras que de 1080p a 4K lo veo perfectamente a 3m y hasta más
Yo lo comento desde el lado de las programadoras que ya se quejaban por tener que trabajar en varios dispositivos en la pasada generación con un salto de potencia menor.

Las mejoras las conozco xd y de hecho si hacen algo decente caerán

Yo uso una tv 1080 de 42 y si que noto las diferentes resoluciones y bastante, también noto hasta las variaciones de frame time (que me molesta muchísimo)
sutalu escribió:Sobre los que dicen que "no hay juegos". Aclaro, porque creo que se mal interpreta.

Yo creo que cuando se dice "no hay juegos", lo que se quiere decir es que no hay títulos, o apenas hay títulos, que saquen todo el potencial de la PS5. Porque juegos, hay a montones.

Aunque esto ha pasado de toda la vida. Los juegos "top gráficos" en cada generación son unos pocos (en proporción a todo el catálogo que sale). Y creo que cuanto más potentes sean las consolas, menos títulos habrá que le puedan sacar todo el potencial.

Por hacer una recopilación de juegos que gráficamente son top (aunque alguno se sienta intergeneracional):

- Ratchet & Clank
- Horizon Forbidden West
- God Of War
- The Last Of Us Parte 1 y 2
- Spiderman Miles Morales y Spiderman 2
- Gran Turismo 7

Y están por llegar, que se supone también serán top:

- Grand Theft Auto VI (una locura por lo que vimos en el trailer)
- Lo nuevo de Insomniac: el juego de lobezno
- Lo nuevo de Naughty Dog

Pero si 5 de los 6 juegos que pones de ejemplo son de PS4 [qmparto]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8