PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

1, 2, 3, 4, 58
Los ports de generaciones anteriores o los juegos de PS4 se van a ver de lujo!
Pues prácticamente la misma diferencia que había entre PS4 y PS4 Pro.

Es gracioso porque esta generación no arrancó hasta 2023 y en 2024 seguramente ya tendremos modelo Pro :-|
@Ernestorrija supongo que se refieren a juegos first party, entiendo yo vaya.
la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.
darksch escribió:¿Serán teraflops de ahora?, a Nvidia le dio por cambiar la escala tomando en cuenta esto y aquello para el cálculo pero luego no se corresponden los números con la diferencia en las comparativas.

Por lo que he leído, para compararlos con los acruales de PS5 y XSX habría que dividirlos entre 2.
Por lo tanto serían aproximadamente 10Tf de PS5, 12TF de XSX contra unos 16,5TF de Pro, que no es gran cosa, pero en lo que supuestamente habría una mayor diferencia sería en el RT y escalado.
jcdr escribió:
darksch escribió:¿Serán teraflops de ahora?, a Nvidia le dio por cambiar la escala tomando en cuenta esto y aquello para el cálculo pero luego no se corresponden los números con la diferencia en las comparativas.

Por lo que he leído, para compararlos con los acruales de PS5 y XSX habría que dividirlos entre 2.
Por lo tanto serían aproximadamente 10Tf de PS5, 12TF de XSX contra unos 16,5TF de Pro, que no es gran cosa, pero en lo que supuestamente habría una mayor diferencia sería en el RT y escalado.


Serían 67÷2, que serían unos 33,5 FP32

Has vuelto a dividir ese 33, no? XD
[Alex] escribió:
jcdr escribió:
darksch escribió:¿Serán teraflops de ahora?, a Nvidia le dio por cambiar la escala tomando en cuenta esto y aquello para el cálculo pero luego no se corresponden los números con la diferencia en las comparativas.

Por lo que he leído, para compararlos con los acruales de PS5 y XSX habría que dividirlos entre 2.
Por lo tanto serían aproximadamente 10Tf de PS5, 12TF de XSX contra unos 16,5TF de Pro, que no es gran cosa, pero en lo que supuestamente habría una mayor diferencia sería en el RT y escalado.


Serían 67÷2, que serían unos 33,5 FP32

Has vuelto a dividir ese 33, no? XD

Se refiere a que en la nueva escala de TF iniciada por Nvidia toca dividir entre 2, así que estaría bien ya que son FP32. Los FP16 son para cosas muy específicas.
[Alex] escribió:
jcdr escribió:
darksch escribió:¿Serán teraflops de ahora?, a Nvidia le dio por cambiar la escala tomando en cuenta esto y aquello para el cálculo pero luego no se corresponden los números con la diferencia en las comparativas.

Por lo que he leído, para compararlos con los acruales de PS5 y XSX habría que dividirlos entre 2.
Por lo tanto serían aproximadamente 10Tf de PS5, 12TF de XSX contra unos 16,5TF de Pro, que no es gran cosa, pero en lo que supuestamente habría una mayor diferencia sería en el RT y escalado.


Serían 67÷2, que serían unos 33,5 FP32

Has vuelto a dividir ese 33, no? XD[/quote]
Si, ya que son dual issue del rdna3/4.
Le pueden dar mucho por culo a la ps5 pro. No han exprimido la ps5 normal, y quieren volver a hacer caja con una consola, que para mi es innecesaria, ya que a dia de hoy siguen apareciendo los mismos juegos en ps4. 1000 millones de teraflots pero si no hacen juegos especificos para que los quieres.... esta generacion se ve que salio antes de lo que debia, apenas juegos nuevos, mil remakes, y nada de optimizacion para series x y ps5.... y no contentos con eso mejor sacamos los cuartos a la gente con una consola que esta en tierra de nadie cuando quedaran 2 años de generacion....
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Editado por [erick]. Razón: troll hater de Xbox
    Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....

    Miras en lo que llevamos de año: Helldivers 2, Final Fantasy VII Rebirth y en menos de un mes se viene Rise of Ronin y Stellar Blade....

    Luego miras la "competencia" y es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    En fin... que cada uno haga lo que crea oportuno con su vida, y que no se deje influenciar por gente que ni aporta y encima demuestra un grado alto de incoherencia y desconocimiento absoluto.
    Fumadikto escribió:Estaba esperando este modelo, pero no veo la razón principal para comprarla aún: los juegos.

    Si, hay juegos buenos y que estoy deseando jugar, pero los puedo contar con los dedos de una mano, y estoy seguro que en ps6 los jugare mejor (tal y como ha pasado con los de ps4)…

    Un poco rara esta generación…


    Me pasa exactamente igual. No tengo la consola, esta me interesaria pero me faltan juegos suficientes. A este paso, me acabare mirando o la nueva Switch o una Steamdeck.
    djlogan83 escribió:Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....

    Miras en lo que llevamos de año: Helldivers 2, Final Fantasy VII Rebirth y en menos de un mes se viene Rise of Ronin y Stellar Blade....

    Luego miras la "competencia" y es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    En fin... que cada uno haga lo que crea oportuno con su vida, y que no se deje influenciar por gente que ni aporta y encima demuestra un grado alto de incoherencia y desconocimiento absoluto.


    Tanto una como la otra están sacando juegos este año 🤷🏻
    radeonxt escribió:
    djlogan83 escribió:Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....

    Miras en lo que llevamos de año: Helldivers 2, Final Fantasy VII Rebirth y en menos de un mes se viene Rise of Ronin y Stellar Blade....

    Luego miras la "competencia" y es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    En fin... que cada uno haga lo que crea oportuno con su vida, y que no se deje influenciar por gente que ni aporta y encima demuestra un grado alto de incoherencia y desconocimiento absoluto.


    Tanto una como la otra están sacando juegos este año 🤷🏻

    Si, pero parece que PS no tiene juegos si miras los comentarios....

    Y nadie dice que XBOX no saque juegos, pero me parece que en lo que llevamos de año Sony va un poco por delante en cuanto a juegos AAA y producciones de gran escala
    HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"
    euromillón escribió:Rumor, noticia sacada de la manga.

    Hay que generar trafico en fin de semana, que si no está muerta la seccion, en la misma noticia habla de 40% mas de renderizado, eso es suficiente para poner 3 VECES (un 300%????) mas rápida en el titular
    Antier escribió:Pues hala, toa la pesca a vender las plays para pillar la Pro, lo veo venir... [+risas]

    Conmigo lo llevan mal,ya pasé por el cuento de la PS4 Pro dando una PS4 Fat de 1TB que iba como la seda.

    El resultado fue mejoras irrisorias y un cacharro que en ocasiones parecía que iba a salir volando.
    usuariopc escribió:Con la PS5 prometían 8K y 120fps. Hasta lo ponía en la caja. Y la realidad es que la mayoría de juegos AAA no funcionan a 4K reales y 60fps.

    Son geniales vendiendo la moto con sus consolas que dirigen misiles.

    Con la Pro me creeré cuando lo vea que llegue a 4K60fps en todos los AAA que hay para PS5 normal.

    Y encima serán los mismos juegos porque es la misma generación.

    No le veo por ahora mucho el sentido. Veremos su rendimiento real cuando salga. Entonces se podrá emitir una valoración con datos reales de desempeño.

    En un principio no creo que me pase de mi PS5 a la Pro.



    Lo prometieron y lo cumplieron.

    Otra cosa es que la gente sea tan inocente como para pensar que Spider-Man 2 iba a correr a 8K, de hecho creo recordar que ni corre a 4K nativos.

    Que la consola soporte resolución 8K no significa que todos los juegos corran a esa resolución, es puro marketing.
    No me pillé la 4pro ni me interesa esta, no necesito tanto para jugar, pero si la sacan será porque tiene su público
    La estrenaremos con algún remaster.
    Lo siento pero mi siguiente consola sera la switch 2 y si cae otra seria la posible portatil de xbox aprovechando la oportunidad perdida con la portal
    djlogan83 escribió:
    radeonxt escribió:
    djlogan83 escribió:Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....

    Miras en lo que llevamos de año: Helldivers 2, Final Fantasy VII Rebirth y en menos de un mes se viene Rise of Ronin y Stellar Blade....

    Luego miras la "competencia" y es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    En fin... que cada uno haga lo que crea oportuno con su vida, y que no se deje influenciar por gente que ni aporta y encima demuestra un grado alto de incoherencia y desconocimiento absoluto.


    Tanto una como la otra están sacando juegos este año 🤷🏻

    Si, pero parece que PS no tiene juegos si miras los comentarios....

    Y nadie dice que XBOX no saque juegos, pero me parece que en lo que llevamos de año Sony va un poco por delante en cuanto a juegos AAA y producciones de gran escala


    Lo que la gente dice es que Sony (y por lo tantro PlayStation Studios) no está sacando juegos (lo que ha dicho el CEO, de Sony, vaya).

    Una cosa muy distinta es que PS5 no esté recibiendo juegos, aunque sean exclusivas a golpe de talonario o desarrollos second. Claro que los está recibiendo y va a seguir recibiéndolos.

    Tan absurdo es un discurso como lo es el otro.
    Me encanta como en estas noticias acuden todos los cuñados a llorar xd. Cae día 1 ;)
    "Paso, yo ya tengo un PC" es el tipo de comentario que más leo en el hilo y además lo suscribo, quizás es lo que tiene disfrazar de consola un PC Clónico, y lo digo tanto por Sony como por Microsoft (que además con el gamepass quieren estandarizar el modelo Netflix en los videojuegos), si estás dos siguen así, acabarán terminando con las "videoconsolas".

    PD: yo hasta que no lleguen a la resolución 50k no compro nada, quiero el remaster de Last of Us a 50K, menos de eso me sangran los ojos. 🤣
    defensivepepe escribió:Para jugar a los juegos de ahora? No, gracias.


    También puedes jugar a los juegos de antes en modo remake/remaster [+risas]
    Stanjov escribió:
    djlogan83 escribió:
    radeonxt escribió:
    Tanto una como la otra están sacando juegos este año 🤷🏻

    Si, pero parece que PS no tiene juegos si miras los comentarios....

    Y nadie dice que XBOX no saque juegos, pero me parece que en lo que llevamos de año Sony va un poco por delante en cuanto a juegos AAA y producciones de gran escala


    Lo que la gente dice es que Sony (y por lo tantro PlayStation Studios) no está sacando juegos (lo que ha dicho el CEO, de Sony, vaya).

    Una cosa muy distinta es que PS5 no esté recibiendo juegos, aunque sean exclusivas a golpe de talonario o desarrollos second. Claro que los está recibiendo y va a seguir recibiéndolos.

    Tan absurdo es un discurso como lo es el otro.

    Te puedo mostrar bastantes post donde se dice que PS5 no tiene juegos o "genial, ahora solo hace faltan juegos". Y no tengo que salir de este hilo... Y no, no dicen literalemente y específicamente que se refieren a PS Studios
    Ahora la pregunta es, ¿para qué?
    En un PC tiene sentido, puedes emular,editar y hacer mil cosas... ¿En un sistema cerrado para que quieres el triple o doble de potencia de la ps5? ¿Van a empezar a crear AAAAs como Ubisoft con el Skull & Bones y no nos hemos enterado?

    Ridículo que se quejen de los costes de producción y se rumoree una consola el triple de potente.
    Supongo que es para jugar a LIMBO a 16k 250hz en una TV OLED con VRR que es el standard que todos tenemos en casa.

    Un sinsentido el rumor. Aún así llegará antes que la Switch 2 que llevan años "leakando".
    la misma consola con mas potencia... entonces ya no es la ps5 si no la ps6... que manera de revender la misma porquería una y otra vez... lamentable.
    Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
    No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.
    Pues si esas especificaciones son reales se va a mas de 700 napos seguramente, no se mucho salto veo yo de ps5 a ps5 pro para sacarla a 500-550 q vale ahora mismo
    djlogan83 escribió:
    Stanjov escribió:
    djlogan83 escribió:Si, pero parece que PS no tiene juegos si miras los comentarios....

    Y nadie dice que XBOX no saque juegos, pero me parece que en lo que llevamos de año Sony va un poco por delante en cuanto a juegos AAA y producciones de gran escala


    Lo que la gente dice es que Sony (y por lo tantro PlayStation Studios) no está sacando juegos (lo que ha dicho el CEO, de Sony, vaya).

    Una cosa muy distinta es que PS5 no esté recibiendo juegos, aunque sean exclusivas a golpe de talonario o desarrollos second. Claro que los está recibiendo y va a seguir recibiéndolos.

    Tan absurdo es un discurso como lo es el otro.

    Te puedo mostrar bastantes post donde se dice que PS5 no tiene juegos o "genial, ahora solo hace faltan juegos". Y no tengo que salir de este hilo... Y no, no dicen literalemente y específicamente que se refieren a PS Studios


    Tú sabes cómo va esto. Hay que exagerarlo todo para quedar por encima. Entiendo que todo viene del famoso "xbox has no games".

    PD: Por lo que estoy leyendo la potencia "real" de la consola serían la mitad de esos 33,5 Teraflops, 16,75 (lo cual tiene muchísimo más sentido).

    A esos 33,4 en 32 bits llegaría gracias a la tecnología de supermuestreo que mencionan que es parecida al DLSS de Nvidia.

    Todo esto es hablar por hablar porque hasta que no salga nada oficial...

    PD: Por cierto, ha quitado la referencia a los 33 TF en el título de la noticia.
    Parece que es la propia Sony la que se está encargando de acabar con el modelo de consola tradicional porque entre que te saca modelos cada 4 años que no son capaces de rendir al máximo en ningún momento y encima reconoce que tiene que sacar sus juegos en pc para ser rentables, está claro que a partir de ahora no merece la pena comprar el plástico barato de sus consolas.
    y no solo el disco..( que luego cualquier pc podia mover los juegos..) esta vez todo sera magico..!!!..hasta el plastico del que este hecha,,ninguna otra consola podra soportar ese plastico magico

    pregunta..entonces ..magicamente tambien..¿los juegos iran a 180 fps y seran a 8k?...
    Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.
    MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


    Totalmente...

    Sé fuerte, compañero. Seguro que tienes mínimo doscientos juegos pendientes :P
    Stanjov escribió:
    MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


    Totalmente...

    Sé fuerte, compañero. Seguro que tienes mínimo doscientos juegos pendientes :P


    Jajaj pues si, habrá que ver el momento y el hype, pero lo veo crudo para aguantar [+risas]
    Mucho Teraflop veo yo ahí. Casi que se lo podían ahorrar para la Ps6...
    Les debió salir bien la jugada de la Ps4 Pro. Yo creí que me la había pillado yo y 4 más, pero debe ser que no :-?
    usuariopc escribió:Con la PS5 prometían 8K y 120fps. Hasta lo ponía en la caja. Y la realidad es que la mayoría de juegos AAA no funcionan a 4K reales y 60fps.
    No creo que exista nadie que se comprase la PS5 por la pegatina de 8K de la caja.

    Si fuese así, esa misma persona habría implosionado ya al hacer click en todos los correos y sms de phising, y estarían sus pedazos repartidos por alguna mafia nigeriana.
    Esto va a tener mucha
    ¡¡¡POTEEEEEEEEEEEEENCIA¡¡¡
    [angelito]
    Un +45% tampoco es para tirar cohetes. (Y menos cuando será con el nuevo upscaling activado).
    El "hasta 3 veces" es solo con raytracing, y eso no se lo cree nadie porque estará basada en RDNA3 que sigue siendo "regular" con RT.
    (La letra pequeña dirá algo asi como un juego roto donde iba a a 10fps con RT ahora vaya a 30fps con upscaling xD)

    Los que hablais de la 7700XT y el precio, obviamente Sony no las compra a PVP. No solo negocia un precio interno con AMD, sino ademas con mucho descuento por volumen.

    Que termine llevando una 7700XT no significa necesariamente que se tenga que ir de precio.
    Un poco más del precio actual de la PS5 es completamente aceptable y logico (tanto por costes como por novedad).

    Aunque teniendo en cuenta dicho upscaling por IA (que ya veremos si no es en realidad sin IA y simplemente ofrecer en el SDK una version mejorada del escalador temporal de Sucker Punch, que ciertamente es muy bueno)
    Lo que dejaria como mas o menos creible una 7700XT con los aceleradores de IA de RDNA4 en un "RNDA3.5".
    Al final va a salir más barato tener un PC decente que ir a la última en consolas, esto de las versiones pro me parece un despropósito y desdibuja bastante el concepto original de las consolas.

    PS4 y Xbox One podrían haber durado hasta ahora sin problemas.
    Rebozamiento escribió:Al final va a salir más barato tener un PC decente que ir a la última en consolas, esto de las versiones pro me parece un despropósito y desdibuja bastante el concepto original de las consolas.

    PS4 y Xbox One podrían haber durado hasta ahora sin problemas.

    Más bien al revés, intentar hacerse un PC con lo que cueste la Pro y lleve va a ser absolutamente imposible, mínimo necesitas gastar el doble para tener algo superior.

    Luego puedes argumentar que si el PC tiene online gratis, y mejores precios, y blablabla...pero la realidad respecto al hardware es la que te he dicho.
    Y eso de beneficiarse de la consola para que los juegos de ps4 no estén capados en fps para otro día no? Mejor joder al usuario y si acaso cuando ellos quieran sacar un remake a 70 u 80 pavos no?

    Tengo la ps5 y está de pisapapeles desde que terminé GOW Ragnarok...
    Jester_Box escribió:
    Rebozamiento escribió:Al final va a salir más barato tener un PC decente que ir a la última en consolas, esto de las versiones pro me parece un despropósito y desdibuja bastante el concepto original de las consolas.

    PS4 y Xbox One podrían haber durado hasta ahora sin problemas.

    Más bien al revés, intentar hacerse un PC con lo que cueste la Pro y lleve va a ser absolutamente imposible, mínimo necesitas gastar el doble para tener algo superior.

    Luego puedes argumentar que si el PC tiene online gratis, y mejores precios, y blablabla...pero la realidad respecto al hardware es la que te he dicho.



    Un poco más si, el doble desde luego que no.
    Además se entiende por el comentario que al decir "ir a la ultima en consolas", refiere a ir renovando.

    Quien fue a la ultima en consolas con el lanzamiento de PS5 (sin stock y con revendedores estafando) entre las dos consolas sin duda pagará más de lo que cuesta un PC completo igual o más potente que PS5 pro.
    @Jester_Box
    Cuando digo ir a la última me refiero a comprar el modelo original de PS5 y después el Pro, ahí se te van mínimo 1000 euros, si le sumamos el precio de los juegos y el online apaga y vámonos.
    ertiodecadi escribió:Le pueden dar mucho por culo a la ps5 pro. No han exprimido la ps5 normal, y quieren volver a hacer caja con una consola, que para mi es innecesaria, ya que a dia de hoy siguen apareciendo los mismos juegos en ps4. 1000 millones de teraflots pero si no hacen juegos especificos para que los quieres.... esta generacion se ve que salio antes de lo que debia, apenas juegos nuevos, mil remakes, y nada de optimizacion para series x y ps5.... y no contentos con eso mejor sacamos los cuartos a la gente con una consola que esta en tierra de nadie cuando quedaran 2 años de generacion....


    +1
    Y si hacen bien los juegos y parchean los centenares que tenemos en las bibliotecas y en la store?
    Hagan sus apuestas.
    Noviembre de 2024.

    PS5 Pro 599
    PS5 399

    599 parece un precio irrisorio para el hardware del que hablan, pero está claro que Sony irá a pérdidas con este modelo. Ponerla más cara habriría el debate del elitismo, de superar los 600 de PS3, de "para eso te compras un PC".
    Vaya, yo apostaba dinero a que ese será su precio.
    370 respuestas
    1, 2, 3, 4, 58