PS5 alcanza los 17,3 millones de unidades vendidas y no puede seguir el ritmo de PS4 por la falta...

1, 2, 3
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Pues por ejemplo no tener una turbina dentro de tu salón que te obligue a jugar con cascos o el disco duro SSD que te ayuda a no perder 10 minutos de cargas en los 30 minutos que tienes disponibles.

Para mi ya solo con esto merece la pena la actualización.
¿El mantra de que no ay juegos de dónde ha salido?

Existen exclusivos de PS5 que no se pueden jugar en PS4, salieron el primer año de consola y ahora van a salir otros. Empiezan a salir multis que no vas a poder disfrutar en la pasada generación y que yo sepa los juegos que salen en PS4 también se pueden jugar en PS5 y en su máximo esplendor.

Algunos tienen una percepción sesgada de la anterior generación la cual no arrancó bien entrado 2015 casi, saliendo éstas a finales de 2013.

@samorost En mi entorno (de los que más jugamos) somos ya 4. Dos las conseguimos prácticamente de lanzamiento. Y no somos de jugar a Fortnite, Warzones y demás, nos tiran más los Resident Evil, Souls y Final Fantasy (y somos muy de Nintendo por cierto). Como puedes ver ni tu entorno ni el mio son la representación total de la población jugona.
BeSalmorejo escribió:Sony esta super preocupada en sacar una version slim porque a algunos usuarios de por aqui no les entra la consola en el mueble :-|
Crei que ya habia visto todo en cuestion de echarle pestes a la consola, pero siempre hay alguien que sorprende [sonrisa]


Una pena que por la maldita crisis no haya suficiente stock para reventar el mercado. Los que ya la tenemos estamos encantados.
[beer]


Eehh, a mi es por la estética que parece que por un solo soplido se valla a caer aún así me gusta y en ponerla en horizontal queda feisima pero paraefiero una slim con una estética diferente, eso sí cada cuál con sus gustos, pero bueno me alegro que venda bien aún así (ya se qué lo repito muchas veces XD ) con su falta de stock con el temita de los semiconductores y los que compran la consola para revenderlos a precios inflados y no para jugar.... [facepalm]
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada

Si tienes una ps4 pro, poca cosa, si es como mi caso que tenia una ps4 fat del 2015 que se caía a cachos la pobre, una consola donde puedo ejecutar sin problema todos los juegos que tenía y en algunos casos mejor (por ejemplo Sekiro a 60 fps es otro juego)
Ah, y no es solo Ratchet, también tienes Demon´s Souls y Returnal, que son sendos juegazos. No hay mucho de momento,es verdad, pero lo que hay es de gran calidad.
Chuss80 escribió:Realmente está claro que cada gusto los colores, o cada uno con su juicio, pero para mí no es una excusa todo esos "Advanced" que se están citando del por que, como dice el compañero más arriba, se pegan de ostia por la ps5 a dia de hoy, que sí, que tiene mejoras (que menos si es una generación nueva) pero para mí no son una mejora que haga comprar uns consola de generación nueva, este tipo de mejora es lo que suele llevar una revisión de una fat, una slim, o una pro o como lo quieras llamar que suele estar a medio camino, pero una nueva consola gem yo pido algo NUEVO, yo pido un salto gordo que me haga pensar... Esta cae si o si, (que ya sé que cada vez el salto es mas difícil) pero no tiene por que ser el salto siempre potencia, y lo que se ha visto ya existía 5 años e antes, y si encima el 90% de los juegos va en una ps4 apaga y vámonos, yonme sentiría estafado con toda regla jaja, y menos para el que tenga la versión pro que se diferencia menos, otra cosa es el que no tenga una play y quiera una, entonces si iría por última (aunque viendo como está la cosa yo hasta buscaría una ps4 o una pro de 2 mano que va a salir hasta mas rentable) pero el que tenga ya una lo veo hasta absurdo, lo mismo pasa con la serie X, en fin... Solo es un comentario personal y lo que pienso, como digo al principio, es cuestión de gusto y tal...

Mi conclusión es que esta generación es una estafa para el usuario.

Ya estoy listo para que me linchen y me apredreen jajajaja


Buenas eoliano, pues muy similar peinso, tengo una ps4 pro y llevo un tiempo con una ps5, a fecha de hoy para mi el gran salto es el mando, el mando esta a otro nivel disfrutarlo con el juego astro's playroom es un detallazo de Sony. Esto es un hobby cada cual se deja los cuartos como quiera. Que merezca la pena o no depende de la ilusión que le haga a cada uno. Esperemos que el rollo este de los chip termine pronto y tengamos acceso sencillo a las nuevas consolas.

Saludos eolainos.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


A todo lo que te han dicho yo le sumaria el mando. Para mí una de las cosas que más me gustan de la Ps5. Con el mando han hecho un trabajo muy bueno. Y en cuanto a catálogo pues de momento no es mucho pero lo que se viene... [tadoramo]
Yo me la compré porque me gusta tenerlas todas por los exclusivos de cada una, pero a día de hoy el único juego con la que la he usado es con los Spiderman (por mucho que digan, Miles es un DLC tocho), que los pillé el mismo día y tengo el Avengers porque me venía con ella (los dichosos packs).

Lo del mando me gusta ver las reacciones de la gente, pero para mí no supone una revolución, más bien miedo porque se rompa si intento forzar mucho el botón (como me pasa con el martillo de Thor).
En algún momento saldrá una PRO o un chasis más pequeño y será el momento de comprarla. Si hay chips... [+risas]
654321 escribió:Menos que el mismo trimestre del año anterior, esto de los chips no parece que mejore ...

Ten en cuenta que el mismo trimestre del año anterior fue el de su lanzamiento, por lo que es seguro que tendrían una remesa importante de PS5 preparadas para su salida.
Los datos comparativos serán más indicativos desde el próximo trimestre.

exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.

Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.

Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.
Ja011 escribió:
exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.

Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.

Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.

No es ilógico. Me remito a mi mensaje. La compramos para tenerla de cara a que salgan los exclusivos que nos llamen y/o si teniamos PS4, para jugar a lo que ya estaba en esta.
La nueva generación tiene dos problemas importantes, su disponibilidad y la falta de juegos que te "obliguen" a dar el salto y aún con todo se está vendiendo muy bien... no deja de sorprenderme.
Chenkaiser escribió:
Ja011 escribió:
exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.

Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.

Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.

No es ilógico. Me remito a mi mensaje. La compramos para tenerla de cara a que salgan los exclusivos que nos llamen y/o si teniamos PS4, para jugar a lo que ya estaba en esta.

Pero tu caso no parece el mismo que el que yo cito.
Al que me refiero dice que ni se acordaba que la tenía y está cogiendo polvo.
¡Tú dirás!
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un harmatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.

Sinceramente no estoy de acuerdo en esto para nada. Viendo los errores que cometió Sony con PlayStation 3 y la tremenda tocada de huevos a manos llenas que fue el comienzo de PlayStation 4 (porque los errores de MS la dejaron muy vendida al principio), creo que el inicio de PS5 ha sido bastante mejor. El futuro ya se verá, pero yo he visto mucho más motivo para pasar a PS5 que lo que ví en su día para pasar a PS4.
Ja011 escribió:
Chenkaiser escribió:
Ja011 escribió:Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.

Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.

No es ilógico. Me remito a mi mensaje. La compramos para tenerla de cara a que salgan los exclusivos que nos llamen y/o si teniamos PS4, para jugar a lo que ya estaba en esta.

Pero tu caso no parece el mismo que el que yo cito.
Al que me refiero dice que ni se acordaba que la tenía y está cogiendo polvo.
¡Tú dirás!

Pues yo soy de pensar que no ha salido exclusivo que le llame y por eso no la toca, no tiene más xD
Una lástima que no hagan sus records y sus ventas por falta de stock aunque eso como usuario me da exactamente igual.

Yo lo que espero es que empiecen a sacar más pronto que tarde la línea HITS en PS5, que saquen una versión más pequeña y bonita y que empiecen a bajar el precio de la consola para meterle mano.

Todo ésto a medio plazo, siempre y cuando no hayan empezado a salir alguno de sus juegos ya en PC, porque entonces ni así la pillaré.
Pues yo acabo de vender mi ps5 ya que la tenía muerta de risa cogiendo polvo, vamos para jugar sus exclusivos pues tiro de PS4 mientras los saquen y luego pues cuando este tirada la ps5 me la compro otro vez.
Chenkaiser escribió:
Ja011 escribió:Pero tu caso no parece el mismo que el que yo cito.
Al que me refiero dice que ni se acordaba que la tenía y está cogiendo polvo.
¡Tú dirás!

Pues yo soy de pensar que no ha salido exclusivo que le llame y por eso no la toca, no tiene más xD

Si. Bueno la tengo por si sale algo que diga, quiero jugar a eso pero no puedo porque es imposible comprarla.

De momento estoy muy descontento con lo que hay, que se que hay juegazos pero no me gustan por no ser de mi estilo.
Ojo que me pasaría lo mismo con Xbox y con switch, esas no las tengo pero tampoco hay nada que me llame la atención. Quizá el nuevo Fallout ese del espacio que cuando salga ya veré si se puede jugar con xcloud en el pc o acabaré pillando una Xbox s.
Chuss80 escribió:Realmente está claro que cada gusto los colores, o cada uno con su juicio, pero para mí no es una excusa todo esos "Advanced" que se están citando del por que, como dice el compañero más arriba, se pegan de ostia por la ps5 a dia de hoy, que sí, que tiene mejoras (que menos si es una generación nueva) pero para mí no son una mejora que haga comprar uns consola de generación nueva, este tipo de mejora es lo que suele llevar una revisión de una fat, una slim, o una pro o como lo quieras llamar que suele estar a medio camino, pero una nueva consola gem yo pido algo NUEVO, yo pido un salto gordo que me haga pensar... Esta cae si o si, (que ya sé que cada vez el salto es mas difícil) pero no tiene por que ser el salto siempre potencia, y lo que se ha visto ya existía 5 años e antes, y si encima el 90% de los juegos va en una ps4 apaga y vámonos, yonme sentiría estafado con toda regla jaja, y menos para el que tenga la versión pro que se diferencia menos, otra cosa es el que no tenga una play y quiera una, entonces si iría por última (aunque viendo como está la cosa yo hasta buscaría una ps4 o una pro de 2 mano que va a salir hasta mas rentable) pero el que tenga ya una lo veo hasta absurdo, lo mismo pasa con la serie X, en fin... Solo es un comentario personal y lo que pienso, como digo al principio, es cuestión de gusto y tal...

También es cierto que la gente está descubriendo lo que es jugar a mas de 30 fps y no tener apenas carga con un ssd, pero lo dicho arriba, tecnología desfasada de hace mas de 5 años que ahora parece que es puntero, y que conste que tengo casi todas las consolas, gafas VR y pc, pero una cosa no quita a la otra.

Mi conclusión es que esta generación es una estafa para el usuario.

Ya estoy listo para que me linchen y me apredreen jajajaja


A ver, yo entiendo lo que dices, pero también hay que ser objetivos en cuanto a las expectativas con la que está cayendo.

1º) Si vienes del mundo PC a nivel alto, no esperes que la tecnología de Series X o PS5 te suponga un salto rompedor, más allá de que los saltos entre generaciones cada vez son menos rupturistas porque los juegos ya rozan a un nivel altísimo en lo técnico.

2º) Para la gente que está resentida en cuanto a la falta de exclusivos, aunque les entiendo, tienen que darse cuenta de cómo está el mercado y lo que supone invertir en desarrollos hoy en día.

Toda esta mierda de los chips, los problemas de suministro y demás historias junto al Covid está suponiendo un arranque muy lento de generación, y muchos problemas para distribuir las nuevas consolas al ritmo que querrían las compañías. Mientras esto no termine de solucionarse, los estudios tampoco van a dejar de producir para la gen pasada porque suponen su gran base instalada de ventas. Y por lo mismo, mientras haya tanto intergeneracional, no vamos a ver demasiados grandes exclusivos que rompan el molde.

Para mí, todo lo que está pasando implica que la gen actual se va a alargar mucho más en el tiempo de lo que Sony o MS pudieron preveer. Será fácil que tengamos PS5 y Series al menos tantos años como duraron PS360, si no más.

La mejor manera de disfrutar de la next gen ahora mismo, cuando tengamos las consolas en casa, es tomárselo como ha comentado otro eoliano y como hago yo mismo: poder seguir jugando al catálogo de la gen pasada con muchas mejoras gracias a la retrocompatibilidad total o casi total, y además ir disfrutando de las novedades que salgan pensando realmente en PS5 o Series.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Para jugar en mejores condiciones, que mas quieres saber
El mega poder de la play no conoce límites, pase lo que pase siempre en el top del top. A mi me parece impresionante para lo que realmente es.
@-Marth- @FEATHIL @eboke xd pues me alegro de verdad. Creo que seguir con el tema consolas y no solo servicios es bueno y necesario. La industria va cambiando y yo ya soy un viejales de 40 y largos y a veces creo que esto de las consolas tal y como lo hemos vivido hasta ahora va a cambiar completamente.

Es bueno ver situaciones y opiniones diferentes. Como ya he dicho lo del Fornite no lo he dicho como trolleo. Simplemente fue una cosa que me llamo la atención y pense: ¿para que te gastas 500e por jugar al Fortnite? sea Seris X, PS5 o lo que sea.

Por otra parte la excusa general de la falta de chips me la creo, es real, pero también creo que el consumo va a bajar a la larga de forma general y no solo por la falta de chips sino también por la falta de cash postpandemia.

Yo de momento no doy el salto por falta de motivos, tiempo ( un hilo o libro de como sacar tiempo con hijos por favor xd) y que de momento la nueva gen no me llama. A ver en un futuro. De momento encantado con mi PC y no tanto con Switch, ser fanboy de Nintendo es lo que tiene, que picas si o si.
Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...

La paliza que le está dando a Series.
Esto es como el que deja la moto sin candao y con las llaves puestas en la puerta de su casa durante un año y no se la roban. Después le da por mejorar la seguridad de su moto y le pone un candao (se la roban en 2 días).


..O como el tio que todas las tias consideran feo (no tiene na) y cuando lo ven del brazo de una tia buena empiezan a preguntarse que tendrá, empiezan a cambiar de percepción y terminan todas queriéndose liar con él.
Vaticino, año que viene, modelo Slim. 2024 modelo pro. Savedata mensaje, si queréis.hacemde caso. Jeje. Los que podáis ver a ala vez el Horizon nuevo en ps5 y PS4 por favor borrqd los mensajes, de es que no hay justificación para comprar un ps5, el consuelo del pobre o el tonto(con perdón). Espero por vuestro bien que nos os entre una rabia acumulada, mejor respirar hondo y paciencia.
Pues mira, igual vendo la mía cuando me haya pasado el Horizon, ya que no atisbo en el "Horizonte" más exclusivos que me llamen, y ya si eso me pillaré una Slim dentro de X años. Así que a mi me viene de fábula que haya escasez ( lo siento XD ).
Buenas.



Pues totalmente comprensibles las ventas.

Para mi la mejor PlayStation de la historia, mando next gen, retrocompatible total con PS4 con mejoras y el fin de los tiempos de carga, más apoyo desde el primer día con juegos nuevos, esto lo es todo también. Un jodido diez sobre diez. La pregunta es ¿por dónde irían realmente las ventas si hubiera stock para todos? Las cifras podrían ser una jodida locura, bueno, ya lo son.
por la falta de chips... que mala excusa para dejar de fabricar ya la ps4...
GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...

La paliza que le está dando a Series.


Estoy viendo muy preocupado a los usuarios de XBOX con este tipo de información de ventas de consola cuando cada día reciben y recibimos un trato y un servicio mejo (y tengo las dos consolas).
@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).
JoseAtk escribió:por la falta de chips... que mala excusa para dejar de fabricar ya la ps4...

Pero si dijeron que PS4 se seguirá fabricando, por lo menos por el momento:

noticias/consolas/ps4-suministro-ps5
Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).


Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.

Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia
Buenos números, impresionante, ya sabes M$ a no parar el ritmo XD.

RiverWolff escribió:Buenas.



Pues totalmente comprensibles las ventas.

Para mi la mejor PlayStation de la historia, mando next gen, retrocompatible total con PS4 con mejoras y el fin de los tiempos de carga, más apoyo desde el primer día con juegos nuevos, esto lo es todo también. Un jodido diez sobre diez. La pregunta es ¿por dónde irían realmente las ventas si hubiera stock para todos? Las cifras podrían ser una jodida locura, bueno, ya lo son.


No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo XD

Mira que es buena la SeriesX, pero no, yo no voy a decir que fue mejor que la X360 ni de coña por muy fanboy de xbox que sea y por muy contento con el GP que este. Le debo respeto al legado y me esperare al final de ciclo para evaluar.

GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...

La paliza que le está dando a Series.


No se la paliza donde la ves. El mercado donde hay una diferencia notable y es por lo obtuso del personal es el japonés. En EEUU y en Europa a Series le va mejor que fue la X360 y con falta de maquinas también (Bendita SeriesS), ademas, no hay problemas en reconocer, que el lanzamiento de Series no fue el mejor de su historia precisamente.
ryo hazuki escribió:Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia


Tampoco es que la Ps5 sea una tumba, al menos no al lado de las Series. Pero sí, desde luego que comparado con el puto desastre que era la Ps4 y la Ps4 pro que vaya ruidaco que hace la pueñetera, Ps5 es una maravilla.
Pero si hace poco dijeron que la falta de consolas no era por la escasez de chips sino por la fuerte demanda.
Imagen
Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]
Adama escribió:
No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo XD


Puede que decir directamente "La mejor PlayStation" sea exagerar un poco, pero ¿muchísimo mejor que PS4 en todo? Sin duda. El tamaño y el diseño te pueden parecer una mierda y es perfectamente respetable, para gustos los colores, pero comparando PS4 vs PS5 a mí me parece que nos estamos olvidando de los inicios de la generación anterior. Casi todos los juegos que pondría en una lista de "mejores juegos de PS4" llegaron bastante más tarde, PS4 de lanzamiento estaba imprimiendo billetes simplemente porque la presentación inicial de Xbox One con las políticas de online obligatorio y demás eran una cagada. Tuvo un éxito inicial que era más por los fallos del rival que por mérito propio. Y no faltaron los ríos de tinta sobre si era una generación con una potencia flojísima, luego tuvieron que sacar versiones "pro" de cada consola, el primer año fue todo preguntar dónde estaba el cambio generacional que la gente no veía por ningún lado, etc, etc...

No creo que haga falta ser fanboy de PS5 (yo juego en PC también, y tengo pendiente pillar una Series X), para decir que estando bien contento con PS4, estrené la PS5 con el Demon's Souls y un mando que hace parecer al DS4 un juguete, y que en comparación me parece mejor en todo, pero de largo.
eso no se lo creen ni ellos
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.


Amén, tanto PS5 como Xbox Series X. Tal como son ahora NO ME CABEN EN LOS HUECOS MULTIMEDIA DEL MUEBLE y por lo tanto, no me planteo pillarlas. [snif]


Problema del primer mundo eh, no pillarlas porque no caben en un hueco.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas.


Para revender
ryo hazuki escribió:
Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).


Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.

Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia


Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s2950

O este:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403_s600

Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]


La inmensa mayoría de la legión de Sony aunque sepan los servicios en los que Xbox es infinitamente superior no siquiera se dignan a probarlos. Les da exactamente igual. Por eso dije en mi comentario anterior que el poder de la plei a mi no deja de sorprenderme jamás.
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]


Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).


Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.

Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia


Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s2950

O este:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403_s600

Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).


Pues mala suerte, porque la mia no hace ni un solo ruido.

Insisto, con los abortos de hardware que eran ps3 y ps4, me tengo que descojonar con este tema xD

Lo único que no me gusta de ps5 es lo poco que dura la bateria del mando
Frok escribió:
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]


Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.

Importantísimo oiga para los que tienen el trastorno de TDAH les viene genial durante una tarde cambiar mil juegos. Ni que esa función fuera la panacea.
loixartx escribió:
Yo creo que el tema de Bloodborne será un cartucho que Sony utilizará a lo largo de la generación. No puede ser que haya tantos fans pidiendo un remaster (no hace falta ni que sea un remake) y que Sony lo esté ignorando completamente.

No pago ni un euro por jugar a uncharted 4 a 60fps; pero con Bloodborne "shut up and take my money".

En cuanto a la noticia, lo que me jode es ver que en las tiendas vuelan y posiblemente, un gran número de ellas se vayan a Wallapop, eBay y demás. Putos especuladores.


Tengo entendido que es un problema con el motor del juego, algo propio de From Software. En Sekiro y creo que los Souls incluso en PC los fps están bloqueados a 30, puedes encontrar mods, pero no es lo mismo que si fueran nativos. Es un problema con las animaciones, que están hechas así y no se si se puede arreglar. No me acuerdo donde lo leí.
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).


Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.

Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia


Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s2950

O este:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403_s600

Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).

¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.


Es la mejor PlayStation de la historia en cuanto a salto tecnológico y relación calidad precio, con muchísima diferencia con respecto a las anteriores.

Y no es de lejos la más vendida, la más vendida fue PS2, incluso PS4 en el mismo tiempo vendió más que PS5 en lo que lleva de vida (por el tema de los chips). Lo pone bien claro en el artículo.

Leéis las noticias antes de comentar? O es que es mucho texto?
jiujinkai escribió:
Frok escribió:
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]


Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.

Importantísimo oiga para los que tienen el trastorno de TDAH les viene genial durante una tarde cambiar mil juegos. Ni que esa función fuera la panacea.


¿Trastornos, cambiar mil juegos? No sabes ni cómo funciona el QR, verdad? Lo habitual vaya.... Es una maravilla incluso jugando a un sólo juego, entrar en segundos donde estabas justo csds vez que enciendes la consola sin comerte los varios logos de inicio, menú inicial y demás.... (eso no hay ssd rápido que lo salte, ell QR sí). En fin, lo dicho......

BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.

Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia


Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s2950

O este:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403_s600

Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).

¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.


Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


El motivo real es muy simple.

Yo tengo una y la disfruto muchísimo, ya solo los juegos de PS4 van mucho mejor... Pero eso explica lo que me gusta a mí y a gente del foro, pero NO que venda tanto.

Vende precisamente por la falta de chips, ante la escasez y el miedo de quedarse sin una, la gente va en marabunta a comprarla.

De hecho me juego lo que sea a que si no hubiera escasez de chips y se pudiera comprar de forma normal habría vendido MENOS.

Así que la situación de falta de chips es favorable para la venta de consolas, venden tanto que no generan ni stock (el sueño húmedo de cualquier producto).

Casi 20 millones en poco más de un año, es una salvajada, no tiene más explicación que esa... Y en situaciones normales vendería menos.
jiujinkai escribió:
Frok escribió:
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser..... [qmparto]


Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.

Importantísimo oiga para los que tienen el trastorno de TDAH les viene genial durante una tarde cambiar mil juegos. Ni que esa función fuera la panacea.


Lo es cuando te llaman a cenar en mitad de una cinemática interminable de un Yakuza y puedes apagar la consola tan ricamente con la tranquilidad de que cuando vuelvas vas a retomar el juego exactamente donde se quedó. O cuando te olvidas de lo que son las cortinillas de inicio de juegos porque vas directamente a donde lo dejaste. En resumidas cuentas es una cosa que cambia la experienciade uso de la consola y que es mucho mejor tener que no tener.
125 respuestas
1, 2, 3