PS5 alcanza los 17,3 millones de unidades vendidas y no puede seguir el ritmo de PS4 por la falta...

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.


Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....[/quote]
Según tu entonces la Series X han fallado en mil y una cosas ¿no? como hay un hilo de averías al respecto :-|
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Supongo que según tu razonamiento todas presentan fallos en los mandos, problemas con las teles, etc... [facepalm]

Lo que te he puesto en negrita... ejem, ¿Que juegas con la tele apagada? [facepalm]
CASTIGADOR escribió:
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.


Amén, tanto PS5 como Xbox Series X. Tal como son ahora NO ME CABEN EN LOS HUECOS MULTIMEDIA DEL MUEBLE y por lo tanto, no me planteo pillarlas. [snif]


Problema del primer mundo eh, no pillarlas porque no caben en un hueco.


Sí. Por el mismo motivo que no tengo un Hummer en la cochera.

Esos huecos son 4, de 25 x 60 cm. Hay una PS3 slim, Xbox 360 Fat Jasper, Xbox One X y 1 Bluray Samsung + iPlus. Encima, por debajo de la parte inferior de la TV la PS4 Slim y detrás la PSVR v2.
Ya me dirás cómo meter esos dos mamotretos con proporciones nada estándar. :-|
@jiujinkai cinco mensajes más arriba acabo de defender el cambio de una PS4 por una PS5 por las cargas del ssd ahora bien y sobre las cargas:

Quick Resume >>>>> ssd ps5 >>>>> hdd ps4


Solo eres consciente cuando lo pruebas. Eso si, merito absoluto a Sony y a sus genios del marketing que son capaces de poner en boca de todos su ssd mágico por encima del ssd+quick resume de la competencia.
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.


Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....

Según tu entonces la Series X han fallado en mil y una cosas ¿no? como hay un hilo de averías al respecto :-|
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Supongo que según tu razonamiento todas presentan fallos en los mandos, problemas con las teles, etc... [facepalm]

Lo que te he puesto en negrita... ejem, ¿Que juegas con la tele apagada? [facepalm][/quote]


Ese hilo 64 paginas de puras "alabanzas" , y, bueno como te metas en el del elite controller 1 y 2 veras que solo destila "magia" . Es que todo lo que sea ver mierda en Sony les debe causar un placer.
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.


Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....

Según tu entonces la Series X han fallado en mil y una cosas ¿no? como hay un hilo de averías al respecto :-|
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Supongo que según tu razonamiento todas presentan fallos en los mandos, problemas con las teles, etc... [facepalm]

Lo que te he puesto en negrita... ejem, ¿Que juegas con la tele apagada? [facepalm][/quote]

Sí si todas pueden tener fallos, la diferencia es que de PS5 hay que abrir varios hilos diferentes de fallos, drift del mando, varios de ruidos.... Además del hilo general que tienen todas las consolas, que también tiene PS5, pero en su caso hay que abrir otros específicos de ruidos porque los tiene tan bestias que no sirve el hilo general, por no hablar de los 3 diferentes ventiladores que uno es especialmente malo/ruidoso. Eso en Xbox no pasa simplemente. En Series si hay algún fallo de ruido se mete en el hilo de fallos generales porque es algo puntual, en PS5 al ser tan generalizado por el propio mal diseño y componentes de la consola tienen sus hilos propios dedicados. Si está muy claro hombre, no hace falta rabiar tanto....
Dauragon85 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo... [qmparto]

En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.

¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia [qmparto]
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.


Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....

Según tu entonces la Series X han fallado en mil y una cosas ¿no? como hay un hilo de averías al respecto :-|
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Supongo que según tu razonamiento todas presentan fallos en los mandos, problemas con las teles, etc... [facepalm]

Lo que te he puesto en negrita... ejem, ¿Que juegas con la tele apagada? [facepalm]


Sí si todas pueden tener fallos, la diferencia es que de PS5 hay que abrir varios hilos diferentes de fallos, drift del mando, varios de ruidos.... Además del hilo general que tienen todas las consolas, que también tiene PS5, pero en su caso hay que abrir otros específicos de ruidos porque los tiene tan bestias que no sirve el hilo general. En Series si hay algún fallo de ruido se mete en el hilo de fallos generales porque es algo puntual, en PS5 al ser tan generalizado por el propio mal diseño y componentes de la consola tienen sus hilos propios dedicados. Si está muy claro hombre, no hace falta rabiar tanto....[/quote]
Pues igual estas un poco aburrido para meterte en hilos de consolas que te importan un carajo a leer acerca de los fallos... :-| Ah no, que es que lo haces porque con el quick resume que es tan rapido, te sobra tanto tiempo que aparte de jugar a tu consola favorita puedes leer los fallos de la otra mientras tanto [qmparto]

Que suerte tengo yo y todos mis amigos, familiares y conocidos que no tienen ninguno los fallos esos que comentas. Es que las nuestras serán alguna edición especial que sacaron de salida y no nos ha tocado esos fallos de diseño, que suerte tenemos que pensaron en nosotros al diseñarla, al resto de mortales les dieron las unidades malas [facepalm]

En serio, me parece genial que no te guste ps5, me parece genial que adores al Series X y su quickresume, pero no hagas mas el ridiculo hablando sobre cosas que solo has "oido" o que te las ha contao un primo tuyo que es cuñao del calvo de turno.

La realidad es que PS5 esta arrasando en ventas, por la razón que sea, y la realidad es que cada uno se compre la consola o consolas que les salga de las narices, y no tiene que venir nadie a echar bilis por la boca ni a tildarlos de fanboys o lo que quieras llamarlos.
GR SteveSteve escribió:
Adama escribió:
No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo XD


Puede que decir directamente "La mejor PlayStation" sea exagerar un poco, pero ¿muchísimo mejor que PS4 en todo? Sin duda. El tamaño y el diseño te pueden parecer una mierda y es perfectamente respetable, para gustos los colores, pero comparando PS4 vs PS5 a mí me parece que nos estamos olvidando de los inicios de la generación anterior. Casi todos los juegos que pondría en una lista de "mejores juegos de PS4" llegaron bastante más tarde, PS4 de lanzamiento estaba imprimiendo billetes simplemente porque la presentación inicial de Xbox One con las políticas de online obligatorio y demás eran una cagada. Tuvo un éxito inicial que era más por los fallos del rival que por mérito propio. Y no faltaron los ríos de tinta sobre si era una generación con una potencia flojísima, luego tuvieron que sacar versiones "pro" de cada consola, el primer año fue todo preguntar dónde estaba el cambio generacional que la gente no veía por ningún lado, etc, etc...

No creo que haga falta ser fanboy de PS5 (yo juego en PC también, y tengo pendiente pillar una Series X), para decir que estando bien contento con PS4, estrené la PS5 con el Demon's Souls y un mando que hace parecer al DS4 un juguete, y que en comparación me parece mejor en todo, pero de largo.


Totalmente deacuerdo con lo que dices ojo. A ver que la PS4 como consola en su diseño era y es una castaña no lo dudo (en cuanto a calidad, ruido, crujidos, se calienta, una mierda), pero lo que es catalogo pues oye, ha tenido sus años y Sony ha sacado juegos. Pero vamos que el comentario iba para decir que la PS5 no es lo mejor que ha creado Sony como consola coño, que la historia es larga. Al menos esperar al final de ciclo, por eso mi ejemplo con SeriesX vs X360.

Que el colega dice que la PS5 es "Para mi la mejor PlayStation de la historia".

djperes escribió:
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.


Es la mejor PlayStation de la historia en cuanto a salto tecnológico y relación calidad precio, con muchísima diferencia con respecto a las anteriores.


¿pero que os hacen, con un molde?. La hostia.

Pero que salto tecnológico, ¿El SSD no? [qmparto] , porque si lo dices porque por fin juegas con algo que no es como un martillo pilón en la oreja, es que has visto poco mundo. Lo del precio agradécelo a Tito Phill que dio antes el de SeriesX.

Tu has conocido lo que fue PS1 o PS2 o PS3 incluso?.

Yo defendiendo el legado sonyer la madre que me... [qmparto]
para que luego digan que las consolas estan muertas(como en cada gen)
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Escozor se te nota a ti en los comentarios bastante, acciones ninguna (igual tú de Sony sí por lo que veo) y el calvo no sé quién es, tú sí parece. En los hilos escribe la gente con problemas claro pero ponme los hilos de ruidos y Coil White de Series..... Te lo ahorro, no hay porque no existe el problema, mira qué sencillo. Ni hago vídeos ni se los paso a nadie, no das una macho. El QR claro que lo quieres incluso jugando a un juego, pero no tienes ni idea de cómo funciona, te ciega el fanatismo por PS. Mientras empiezas a buscar el mando de la TV los que usan QR ya llevan un rato jugando.....

Según tu entonces la Series X han fallado en mil y una cosas ¿no? como hay un hilo de averías al respecto :-|
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Supongo que según tu razonamiento todas presentan fallos en los mandos, problemas con las teles, etc... [facepalm]

Lo que te he puesto en negrita... ejem, ¿Que juegas con la tele apagada? [facepalm]


Sí si todas pueden tener fallos, la diferencia es que de PS5 hay que abrir varios hilos diferentes de fallos, drift del mando, varios de ruidos.... Además del hilo general que tienen todas las consolas, que también tiene PS5, pero en su caso hay que abrir otros específicos de ruidos porque los tiene tan bestias que no sirve el hilo general. En Series si hay algún fallo de ruido se mete en el hilo de fallos generales porque es algo puntual, en PS5 al ser tan generalizado por el propio mal diseño y componentes de la consola tienen sus hilos propios dedicados. Si está muy claro hombre, no hace falta rabiar tanto....

Pues igual estas un poco aburrido para meterte en hilos de consolas que te importan un carajo a leer acerca de los fallos... :-| Ah no, que es que lo haces porque con el quick resume que es tan rapido, te sobra tanto tiempo que aparte de jugar a tu consola favorita puedes leer los fallos de la otra mientras tanto [qmparto]

Que suerte tengo yo y todos mis amigos, familiares y conocidos que no tienen ninguno los fallos esos que comentas. Es que las nuestras serán alguna edición especial que sacaron de salida y no nos ha tocado esos fallos de diseño, que suerte tenemos que pensaron en nosotros al diseñarla, al resto de mortales les dieron las unidades malas [facepalm]

En serio, me parece genial que no te guste ps5, me parece genial que adores al Series X y su quickresume, pero no hagas mas el ridiculo hablando sobre cosas que solo has "oido" o que te las ha contao un primo tuyo que es cuñao del calvo de turno.

La realidad es que PS5 esta arrasando en ventas, por la razón que sea, y la realidad es que cada uno se compre la consola o consolas que les salga de las narices, y no tiene que venir nadie a echar bilis por la boca ni a tildarlos de fanboys o lo que quieras llamarlos.[/quote]

Es que no terminas de entenderlo, voy con un último intento aunque con quienes adoran una marca y no salen de ahí pase lo que pase no se puede razonar. A mí PS5, o más bien algunos de sus juegos sí me interesan mucho y la acabaré comprando cuando saquen una revisión Slim o Pro si soluciona los problemas de esta primera Fat, especialmente el Coil Whine bestia que tiene que viene arrastrado de la PS4 Pro por reciclar componentes de la fuente (de esta sí tuve varias y sé lo que es, por eso tuve cuidado con la 5 viendo cómo se las gasta Sony en componentes y efectivamente no me equivoqué). La diferencia es que yo no trago con todo. Otra diferencia importante es que yo acabaré con todas las consolas y PC como siempre, ese es una gran detalle respecto a los que no salen de una marca y son los que más se queman cuando les dices 4 verdades de "su sistema" como estás demostrando, es lo que tienen los fanatismos. Ale, a seguir disfrutando de tu calvo ese que tanto adoras y no paras de nombrar, seguramente le estés pagando parte de su sueldo y ni te das cuenta.....
@Adama
Ya, es que para decir eso igual es un poco pronto xD desde luego yo de momento estoy muy contento, eso sí.
Adama escribió:
GR SteveSteve escribió:
Adama escribió:
No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo XD


Puede que decir directamente "La mejor PlayStation" sea exagerar un poco, pero ¿muchísimo mejor que PS4 en todo? Sin duda. El tamaño y el diseño te pueden parecer una mierda y es perfectamente respetable, para gustos los colores, pero comparando PS4 vs PS5 a mí me parece que nos estamos olvidando de los inicios de la generación anterior. Casi todos los juegos que pondría en una lista de "mejores juegos de PS4" llegaron bastante más tarde, PS4 de lanzamiento estaba imprimiendo billetes simplemente porque la presentación inicial de Xbox One con las políticas de online obligatorio y demás eran una cagada. Tuvo un éxito inicial que era más por los fallos del rival que por mérito propio. Y no faltaron los ríos de tinta sobre si era una generación con una potencia flojísima, luego tuvieron que sacar versiones "pro" de cada consola, el primer año fue todo preguntar dónde estaba el cambio generacional que la gente no veía por ningún lado, etc, etc...

No creo que haga falta ser fanboy de PS5 (yo juego en PC también, y tengo pendiente pillar una Series X), para decir que estando bien contento con PS4, estrené la PS5 con el Demon's Souls y un mando que hace parecer al DS4 un juguete, y que en comparación me parece mejor en todo, pero de largo.


Totalmente deacuerdo con lo que dices ojo. A ver que la PS4 como consola en su diseño era y es una castaña no lo dudo (en cuanto a calidad, ruido, crujidos, se calienta, una mierda), pero lo que es catalogo pues oye, ha tenido sus años y Sony ha sacado juegos. Pero vamos que el comentario iba para decir que la PS5 no es lo mejor que ha creado Sony como consola coño, que la historia es larga. Al menos esperar al final de ciclo, por eso mi ejemplo con SeriesX vs X360.

Que el colega dice que la PS5 es "Para mi la mejor PlayStation de la historia".

djperes escribió:
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.


Es la mejor PlayStation de la historia en cuanto a salto tecnológico y relación calidad precio, con muchísima diferencia con respecto a las anteriores.


¿pero que os hacen, con un molde?. La hostia.

Pero que salto tecnológico, ¿El SSD no? [qmparto] , porque si lo dices porque por fin juegas con algo que no es como un martillo pilón en la oreja, es que has visto poco mundo. Lo del precio agradécelo a Tito Phill que dio antes el de SeriesX.

Tu has conocido lo que fue PS1 o PS2 o PS3 incluso?.

Yo defendiendo el legado sonyer la madre que me... [qmparto]


Poco mundo dice el fiera…

Por la sombra amigacho.
Si no he leído mal 2,9 millones de consolas vendidas menos que Ps4 en el mismo tiempo y una rebaja de las previsiones de ventas de 3,3 millones de consolas hasta Marzo y según parece este año no mejorará el tema de los chips con lo que la brecha con Ps4 debería seguir aumentando. Pues me parece una mala noticia, vamos a seguir sin tener AAA exclusivos de Ps5 sin el lastre de Ps4.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada

COmo usuario de PS4 pro solo por el sonido ya merece la pena y la pillas a buen precio ( oficial ) .
Destiny 2 30fps vs 60fps , no se disfruta igual a 60fps y con mejores gráficos , y no es el único .
La ps5 consume menos corriente que la PS4 pro .
El precio actual de PS4 es ridículo , sin vas a comprar una no te merece la pena la PS4 .
Adama escribió:
GR SteveSteve escribió:
Adama escribió:
No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo XD


Puede que decir directamente "La mejor PlayStation" sea exagerar un poco, pero ¿muchísimo mejor que PS4 en todo? Sin duda. El tamaño y el diseño te pueden parecer una mierda y es perfectamente respetable, para gustos los colores, pero comparando PS4 vs PS5 a mí me parece que nos estamos olvidando de los inicios de la generación anterior. Casi todos los juegos que pondría en una lista de "mejores juegos de PS4" llegaron bastante más tarde, PS4 de lanzamiento estaba imprimiendo billetes simplemente porque la presentación inicial de Xbox One con las políticas de online obligatorio y demás eran una cagada. Tuvo un éxito inicial que era más por los fallos del rival que por mérito propio. Y no faltaron los ríos de tinta sobre si era una generación con una potencia flojísima, luego tuvieron que sacar versiones "pro" de cada consola, el primer año fue todo preguntar dónde estaba el cambio generacional que la gente no veía por ningún lado, etc, etc...

No creo que haga falta ser fanboy de PS5 (yo juego en PC también, y tengo pendiente pillar una Series X), para decir que estando bien contento con PS4, estrené la PS5 con el Demon's Souls y un mando que hace parecer al DS4 un juguete, y que en comparación me parece mejor en todo, pero de largo.


Totalmente deacuerdo con lo que dices ojo. A ver que la PS4 como consola en su diseño era y es una castaña no lo dudo (en cuanto a calidad, ruido, crujidos, se calienta, una mierda), pero lo que es catalogo pues oye, ha tenido sus años y Sony ha sacado juegos. Pero vamos que el comentario iba para decir que la PS5 no es lo mejor que ha creado Sony como consola coño, que la historia es larga. Al menos esperar al final de ciclo, por eso mi ejemplo con SeriesX vs X360.

Que el colega dice que la PS5 es "Para mi la mejor PlayStation de la historia".

djperes escribió:
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.


Es la mejor PlayStation de la historia en cuanto a salto tecnológico y relación calidad precio, con muchísima diferencia con respecto a las anteriores.


¿pero que os hacen, con un molde?. La hostia.

Pero que salto tecnológico, ¿El SSD no? [qmparto] , porque si lo dices porque por fin juegas con algo que no es como un martillo pilón en la oreja, es que has visto poco mundo. Lo del precio agradécelo a Tito Phill que dio antes el de SeriesX.

Tu has conocido lo que fue PS1 o PS2 o PS3 incluso?.

Yo defendiendo el legado sonyer la madre que me... [qmparto]



Buenas.



Exactamente, digo PARA MI se llaman gustos personales ya cada persona tienen sus motivos, que tú desde luego no respetas, al igual que tampoco has respetado al compañero de arriba Y tú qué no me conoces absolutamente de nada, ni a qué juego ni a qué dejo se jugar, ni que consolas tengo o dejo de tener en mi casa tras décadas en este hobby comienzas tu texto insultandome llamándome fanboy. Toda una muestra de madurez y educación por tu parte, Y si, desde luego que parece que os hacen en un molde a todos los que no demostrais ni una pizca de respeto y educación hacia los demás.
En cuanto a la noticia, enhorabuena a los accionistas de Sony que es para lo único que valen estas noticias a parte de para echar gasolina a la guerra de consolas.
GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...

La paliza que le está dando a Series.

Si es que comentarios como estos muestran la ignorancia de los fanáticos ... más que paliza a Sony, cualquiera que no esté cegado por los fanatismos ve remontada de Xbox Series y te argumento mi respuesta:

1º En la generación de PS3/360 se dio un salto de generación a PS4/One con unos 78 y 75 millones vendidos respectivamente (prácticamente un empate)

Y viniendo de una base de usuarios similar, durante el primer año PS4 vendió 5 consolas por cada One que se vendía, es decir que por cada 10 PS4 se vendían 2 Xbox

2º Ahora venimos de una generación en la que se han vendido 120 millones de PS4 por 40 millones de One, por lo tanto la base de usuarios de PlayStation es el TRIPLE que los usuarios que de Xbox

Y con esa diferencia tan bestia de usuarios, por cada 10 PS5 se venden 6 Xbox Series, es decir con 3 veces menos de usuarios, Xbox Series está triplicando las ventas de su predecesora respecto a la competencia en el mismo período de tiempo.
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia, enhorabuena a los accionistas de Sony que es para lo único que valen estas noticias a parte de para echar gasolina a la guerra de consolas.
GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...

La paliza que le está dando a Series.

Si es que comentarios como estos muestran la ignorancia de los fanáticos ... más que paliza a Sony, cualquiera que no esté cegado por los fanatismos ve remontada de Xbox Series y te argumento mi respuesta:

1º En la generación de PS3/360 se dio un salto de generación a PS4/One con unos 78 y 75 millones vendidos respectivamente (prácticamente un empate)

Y viniendo de una base de usuarios similar, durante el primer año PS4 vendió 5 consolas por cada One que se vendía, es decir que por cada 10 PS4 se vendían 2 Xbox

2º Ahora venimos de una generación en la que se han vendido 120 millones de PS4 por 40 millones de One, por lo tanto la base de usuarios de PlayStation es el TRIPLE que los usuarios que de Xbox

Y con esa diferencia tan bestia de usuarios, por cada 10 PS5 se venden 6 Xbox Series, es decir con 3 veces menos de usuarios, Xbox Series está triplicando las ventas de su predecesora respecto a la competencia en el mismo período de tiempo.


Conclusión, no digo una mentira y tú tampoco.

Ale buena noche. [beer]
CapitánPS5 escribió:Una versión slim negra es lo que tienen que sacar.

Y en 2023... [looco]
Yo estoy contento con ps5 y para los que dicen que no merece la pena es que no han probado su rapidez y la calidad de los juegos en ella, no soy fan de nada tambien tengo pc.
Pues a mí me parece que las buenas ventas en este caso no tienen tanto que ver con la calidad, mejoras, o catálogo.

Me da la impresión de que vienen de un efecto psicológico fruto de que inicialmente hubo mucha escasez, que provocó que los especuladores se lanzase a por ello, y muchos de los que las compran lo hacen movidos por el ansia de que no hay (las acaparan especuladores) y a PVP es "barata", porque los especuladores las venden mucho más caras, y las piezas de pc gaming están por las nubes. Es como cuando vas al super dudando si compras algo, si solo hay una unidad...lo compras seguro aunque no sepas para qué jajaja. Solo hay que ver que a series x le ha pasado lo mismo.

Tengo la sensación de que si no hubiera especuladores, ni limitaciones de producción, vendería menos, porque tiene mejor competencia que las anteriores generaciones, y un catálogo nuevo claramente deficiente.

Pd: a mí no me parece casi imposible que llegue a ser la mejor PS. Para mi: PS2>PS1>>>PS3>>>>>>>>>>>>PS4 ??? PS5
Simplemente, porque ya casi no hay ideas originales, es más difícil lanzar algo sorprendente. En el cine pasa parecido
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia, enhorabuena a los accionistas de Sony que es para lo único que valen estas noticias a parte de para echar gasolina a la guerra de consolas.


Más bien no, que las acciones de Sony cayeron hoy más de un 6% porque no convencieron los datos de ventas y previsiones.
Galavant escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia, enhorabuena a los accionistas de Sony que es para lo único que valen estas noticias a parte de para echar gasolina a la guerra de consolas.


Más bien no, que las acciones de Sony cayeron hoy más de un 6% porque no convencieron los datos de ventas y previsiones.

Bueno no me refería a los accionistas reales, sino a los "accionistas de pego" que abundan tanto por los foros [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Pues como todas las consolas en cuanto salen. Por mi parte tanto en Series X y PS5 estoy disfrutando mucho de juegos que me deje la generación pasada a mayor tasa de frames. La Series X la pille a una semana de salir sin reservarla y la PS5 a los dos meses reservándola una semana antes sin demasiada complicación y a pesar de no tener exclusivos no me echo para atrás. Mi mujer misma fue la que me animo diciendo que total si las iba a acabar comprando que las cogiera que tenía oportunidad. Viendo como está el patio no se equivocaba. Si sabes que vas a acabar pillándola porque esperar años si mientras te va a dar los que te da la PS4 mejorado.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Returnal, my friend. Returnal. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Y yo paso de andar metido en listas de mierda. El día que llegue a las tiendas con normalidad, me hare con una, y sino, pues será por opciones.....

Las empresas viven de nosotros y no al revés.
Rastafumi escribió:Pues yo acabo de vender mi ps5 ya que la tenía muerta de risa cogiendo polvo, vamos para jugar sus exclusivos pues tiro de PS4 mientras los saquen y luego pues cuando este tirada la ps5 me la compro otro vez.


Por lo que leo en comentarios, te la volviste a comprar otra vez para jugar al Horizon, Elden Ring... Etc, ¿no? Y ante vale criticarla tanto, venderla y pillartela a la semana siguiente.
ivucko escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo acabo de vender mi ps5 ya que la tenía muerta de risa cogiendo polvo, vamos para jugar sus exclusivos pues tiro de PS4 mientras los saquen y luego pues cuando este tirada la ps5 me la compro otro vez.


Por lo que leo en comentarios, te la volviste a comprar otra vez para jugar al Horizon, Elden Ring... Etc, ¿no? Y ante vale criticarla tanto, venderla y pillartela a la semana siguiente.

Pues me cogí otra si, pero por 400eu de segunda mana, cosa que la mía la vendí por 700. Así que me salió bien el negocio ya que no lo tenía pensado, pero viendo la oportunidad no lo pensé. Que bueno es Wallapop algunas veces
125 respuestas
1, 2, 3