PS4 Slim o PS4 pro ¿Cual comprar?

1, 2, 3, 4, 5
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no entenderé el porque no hay packs aún para esta videoconsola..
buena pregunta esperemos q algun dia lo sepamos jeje
Yo entiendo que con la PRO tienen menos margen que con la slim, que está más que amortizada. Supongo que en cuanto los costes bajen empezarán a sacar packs. En navidad no lo hicieron porque era muy nueva y vendía mas o menos bien. Ahora yo creo que las ventas son más bajas, por lo que me esperaba algún pack en febrero-marzo.
}:/
Nadie dice que la pro no sea mejor ni más nueva, etc, pero sigue habiendo mucha diferencia de pasta de una a otra, yo me pillé la Slim en el Black Friday por 269 con el Uncharted 4 y cod infinity. Este pack en la pro me habría salido por unos 480€, son 210€ de diferencia. Ahora hay varios packs a 280€ con un juego.
Si os habéis fijado incluso cuándo anuncian un juego sale el modelo Slim con el eslogan "Para vosotros jugadores".

Parece que a Sony le da igual el marketing con la Pro, ya se encarga ella sola de venderse cómo churros.
Ominous escribió:El problema es que no hay ningún pack (muy cutre) ni ninguna rebaja oficial o no oficial a la vista. Con lo que consola + 1 juego ya se te va a los 460€. Yo sigo a la espera.


No tienes porque gastarte 60€ en un juego, muchos packs están con uncharted 4, dishonred 2 por ejemplo que ahora mismo están a menos de 30€ en la Store en digital.

Que algunos salgan con pack de salida es cierto, pero son los que menos
Yo creo que el pack de la Pro está esperando a navidad para contrarrestar el lanzamiento de Scorpio. Y que posiblemente salga con Horizon, si éste logra ser un éxito.
pero si horizon sale en menos de 1 mes q va a contrarestar a scorpio en navidad?
Yo como gamer humilde me compraría la Slim, porque a corto plazo no voy a tener una tv 4k y sinceramente, no noto tanto la diferencia entre versiones de juegos cuando veo por ejemplo, comparativas en youtube. Pero vamos si eres un tiquismiquis o si tienes pasta pues la Pro xd
hombre si al final ponen lo del modo boost en la actui 4.50 la version final si q habra mejoras en juegos antiguos como se esta viendo en la beta y son bastantes juegos los q ganan fps y se mantienen estables sin caidas como les pasa en la ps4 normal. yo a ala hora de compar una esperaria a ver si lo ponen y si te la puedes pagar pues tiraria a por la pro la verdad

lo de tiquismiquis no se a q viene la verdad pero bueno si no tengo una y puedo pagarmela coja la version q tiene extra de potencia de cara al futuro pero bueno, creo q eso ultimo tendrias q editarlo q no se a q viene ahora ese comentario
WGP Kakashii escribió:hombre si al final ponen lo del modo boost en la actui 4.50 la version final si q habra mejoras en juegos antiguos como se esta viendo en la beta y son bastantes juegos los q ganan fps y se mantienen estables sin caidas como les pasa en la ps4 normal. yo a ala hora de compar una esperaria a ver si lo ponen y si te la puedes pagar pues tiraria a por la pro la verdad

lo de tiquismiquis no se a q viene la verdad pero bueno si no tengo una y puedo pagarmela coja la version q tiene extra de potencia de cara al futuro pero bueno, creo q eso ultimo tendrias q editarlo q no se a q viene ahora ese comentario



No te lo tomes a mal que estoy seguro que el compañero no ha pretendido ofender a nadie por lo de "tiquismiquis" [beer] [beer] [beer] [beer]

A propósito, totalmente de acuerdo con tu comentario [beer]
no me ofendido ni mucho menos, yo me lo he podido pagar y tenia claro q queria la pro antes q la slim, y no me arepiendo con la compra pero soltar eso no me parece bien la verdad.
WGP Kakashii escribió:hombre si al final ponen lo del modo boost en la actui 4.50 la version final si q habra mejoras en juegos antiguos como se esta viendo en la beta y son bastantes juegos los q ganan fps y se mantienen estables sin caidas como les pasa en la ps4 normal. yo a ala hora de compar una esperaria a ver si lo ponen y si te la puedes pagar pues tiraria a por la pro la verdad

lo de tiquismiquis no se a q viene la verdad pero bueno si no tengo una y puedo pagarmela coja la version q tiene extra de potencia de cara al futuro pero bueno, creo q eso ultimo tendrias q editarlo q no se a q viene ahora ese comentario

+1. Lo del Boost Mode es un puntazo que hace seriamente replantearse a cualquiera la compra de la PRO en lugar de ir a la más barata por 250€. Ganar una media de 10-15FPS en muchos juegos es algo a tener muy en cuenta. Lo del 4k es lo de menos, yo no tengo tele 4k y no me planteo tenerla, pero solo por la mejora de los fps ya hace replantearme la compra, aunque cueste 150€ más.
novella93 escribió:Yo como gamer humilde me compraría la Slim, porque a corto plazo no voy a tener una tv 4k y sinceramente, no noto tanto la diferencia entre versiones de juegos cuando veo por ejemplo, comparativas en youtube. Pero vamos si eres un tiquismiquis o si tienes pasta pues la Pro xd


Es que lo suyo es ver las comparaciones en una TV 4K y no en vídeos de YouTube. Ahí es cuándo te das verdaderamente cuenta de que la diferencia es bastante apreciable.

Otra cosa es que uno no le dé la importancia que se merece y pase de estos "pequeños" detalles.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5