PS4 Slim o PS4 pro ¿Cual comprar?

1, 2, 3, 4, 5
Claro, en la ps4 que lleva todo el mundo jugando 3 años es todo injugable.....

[facepalm]



PD: los mensajes mas clasistas que he leido en eol jamas.... Lamentable.
alvarions escribió:
Miguemi escribió:A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.


Y tú eres un pobre ves.

Una Slim de 500gb en Amazon sin juegos te cuesta 284€, pero claro pagar 100€ más por una consola el doble de potente y con más capacidad es de ser atontao.

Vais a sufrir con los nuevos juegos que se avecinan.. y más con la salida de scorpio.

[bye]


Cuanto escozor encuentro en algunos de los comentarios.

Que buena la idea de darle ese turbo a la consola, lástima que no lo hicieran de salida es una de las cosas que tiene Sony negativas que es esa fidelización con el consumidor.

Sacan la Pro con casi ningún aliciente interesante, he visto caídas de frames en watch dogs 2 que en algunos casos ha dado peores resultados que en la Slim o en la primera versión.

Nintendo saca switch el 3 de marzo y Sony Horizon el 1 de marzo que va a quedar eclipsado debido a que todo el mundo va ha hablar de switch. Scorpio se avecina en el E3 como un PC de gran presupuesto en formato consola con retrocompatibilidad y ya se ha dicho que Forza Horizon 3 funcionará a 4k y 60fps, yo los de los 4k no se si será verdad pero los 60fps como rocas seguro.

Ahora Sony mete el turbo y yo que me alegro porque Bloodborne es un juegazo y en algunas areas y en algún Boss te hace llorar de las caídas que tiene, son lamentables.

Driveclub siendo una pésima simulación hace gracia verlo correr a 60fps (si es que llega) Ucharted 4 deberían de haberlo puesto a 60fps de salida y llevan más de 2 meses y sigue sin funcionar a 60.

Creo que lo mejor es esperarse al E3 y después del E3 decidirse. Yo soy de Xbox y voy a ir a por la Scorpio de cabeza pero me gustan los juegos y algunos exclusivos de plei me hacen gracia así que yo me esperaré y veremos qué pasos dan estos de Sony porque puede que haya alguna sorpresa (plei5)
Sotom escribió:
alvarions escribió:
Miguemi escribió:A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.


Y tú eres un pobre ves.

Una Slim de 500gb en Amazon sin juegos te cuesta 284€, pero claro pagar 100€ más por una consola el doble de potente y con más capacidad es de ser atontao.

Vais a sufrir con los nuevos juegos que se avecinan.. y más con la salida de scorpio.

[bye]


Cuanto escozor encuentro en algunos de los comentarios.

Que buena la idea de darle ese turbo a la consola, lástima que no lo hicieran de salida es una de las cosas que tiene Sony negativas que es esa fidelización con el consumidor.

Sacan la Pro con casi ningún aliciente interesante, he visto caídas de frames en watch dogs 2 que en algunos casos ha dado peores resultados que en la Slim o en la primera versión.

Nintendo saca switch el 3 de marzo y Sony Horizon el 1 de marzo que va a quedar eclipsado debido a que todo el mundo va ha hablar de switch. Scorpio se avecina en el E3 como un PC de gran presupuesto en formato consola con retrocompatibilidad y ya se ha dicho que Forza Horizon 3 funcionará a 4k y 60fps, yo los de los 4k no se si será verdad pero los 60fps como rocas seguro.

Ahora Sony mete el turbo y yo que me alegro porque Bloodborne es un juegazo y en algunas areas y en algún Boss te hace llorar de las caídas que tiene, son lamentables.

Driveclub siendo una pésima simulación hace gracia verlo correr a 60fps (si es que llega) Ucharted 4 deberían de haberlo puesto a 60fps de salida y llevan más de 2 meses y sigue sin funcionar a 60.

Creo que lo mejor es esperarse al E3 y después del E3 decidirse. Yo soy de Xbox y voy a ir a por la Scorpio de cabeza pero me gustan los juegos y algunos exclusivos de plei me hacen gracia así que yo me esperaré y veremos qué pasos dan estos de Sony porque puede que haya alguna sorpresa (plei5)

Ps5 hasta dentro de 3 añitos di de plastiiiiii y la scorpio se va a mear en ps4 Pro......también veremos su precio mágico y el día Ke salga ya Ke esta,está entre nosotros ya hace unos mesitoss a 400€.....(yo tengo Xbox juana y ps4 Pro,pero si sacan la scorpio a buen precio todo se andará mientras tanto ni rastro de la scorpio y disfrutando de la PRO.....y repito de debería cerrar este hilo entre cual comprar si una slim o una pro sin duda la pro [fumando]
La Slim estuvo a 260€ con el Uncharted y el COD infiniti en MM el Black Friday. Sale la consola a menos de 200€.
Y si sabes aprovechar alguna oferta o descuento, ni te digo. A mi me costo 189 con disco de 1 tb y con el deus ex....nueva en Carrefour.

Sera de pobre, peasant, de persona que vive del cuento..... pero hay mucha diferencia y los que no nos podemos permitir una pro no significa que no puedas disfrutar de los juegos con una buena calidad.

Que a mi lo que toca la moral es que ahora parece que si no tienes la pro no puedes jugar....y ni tanto, ni tan poco señores.....
Miguemi escribió:Y si sabes aprovechar alguna oferta o descuento, ni te digo. A mi me costo 189 con disco de 1 tb y con el deus ex....nueva en Carrefour.

Sera de pobre, peasant, de persona que vive del cuento..... pero hay mucha diferencia y los que no nos podemos permitir una pro no significa que no puedas disfrutar de los juegos con una buena calidad.

Que a mi lo que toca la moral es que ahora parece que si no tienes la pro no puedes jugar....y ni tanto, ni tan poco señores.....

A ti te costo 289 igual que a los demas, esos 100 euros de diferencia no fueron un descuento , fueron segun tu, por hacer una ñapa o choyete el finde.Segun tu razonamiento , a mi me salio gratis, tenia el direro en el banco de currar toda la vida..
Aparte, nadie esta diciendo que con una slim/fat no se pueda jugar, se esta diciendo que si te lo puedes permitir, la mejor opcion a dia de hoy es la pro
Miguemi
A mi esta mañana en carrefour una 1216 de 1 tb con el deus ex day one 289 euros.

Teniendo en cuenta que yo solo he tenido que poner 189 ( tenia 100 pavetes en metalico de un choyete que hice el finde) no me ha parecido mal negocio.
Ahi me explique de pena la verdad.....me habia salido un choyete ese finde y de 189 ya tenia 100 en el bolso, el resto fue descuento del cybermonday que si mal no recuerdo fue del 35%, la consola estaba marcada a 289 efectivamente.

Pero es que el black friday en game la slim valía 269, con tres juegos que si los quitabas el pack salia la consola por esos 189 o asi.....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi la Pro me salió por 379 en media markt las navidades pasadas.
Miguemi escribió:Y si sabes aprovechar alguna oferta o descuento, ni te digo. A mi me costo 189 con disco de 1 tb y con el deus ex....nueva en Carrefour.

Sera de pobre, peasant, de persona que vive del cuento..... pero hay mucha diferencia y los que no nos podemos permitir una pro no significa que no puedas disfrutar de los juegos con una buena calidad.

Que a mi lo que toca la moral es que ahora parece que si no tienes la pro no puedes jugar....y ni tanto, ni tan poco señores.....


Pues si no te la puedes permitir y hablas sin saber de algo que no tienes mejor que te guardes las faltas de respeto hacia los que SI la tenemos y hablamos de primera mano.

Si te duele que ahora nosotros podamos disfrutar aún más si cabe con la nueva update no es problema nuestro, las quejas a Sony.

PD: Ahora entiendo el sacar el modelo en color Blanco, de verdad que cómo os la han colado [carcajad].
por economia slim, mas barata y la diferencia de consumo puede suponer uno o dos juegos al año mas.
pero ahora que han desbloqueado la pro hay mas motivos, ya que todos los juegos que tengan bajadas (yo no he encontrado ninguno, pero la uso poco) mejoran tambien.

tengo la fat y no me atrae el cambio, pero si no la tuviera me pillaria la pro.
Yo insisto que cada uno debe de estar contento con lo que compra

Yo llevo leyendo toooodddoooossss los días el foro de pro

Y debido sobre todo al poco tiempo que tengo puedo jugar a muy pocos juegos, por lo tanto para mi las posibles "rascadas" no me duelen

Por lo tanto para mi la compra ideal era la slim y era mi primera ps4

Y yo estoy encantado con la compra

Yo no envidio la pro, lo que envidio es la peña que tiene más tiempo que yo para darle al vicio porque yo he pillado el the witcher 3 y fallout 4 que son el tipo de juego que me encanta, pero no tengo ese tiempo que necesitan esos juegos para disfrutarlos
Si es tu primera PS4 pues compra la Pro, pero si ya tienes una Slim o Fat no merece la pena el cambio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Son dos buenísimas opciones,pero si finalmente sale el boost mode este es una característica muy a favor de Pro.
Si no tienes una television 4k o eres un talifps lo mejor es que te compres una slim. [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
choca escribió:Si no tienes una television 4k o eres un talifps lo mejor es que te compres una slim. [bye]



Yo compañero pensaba como tú,y a ver si,jugar en una televisión 4k es un salto de calidad pero para el que tenga un fullhd también tienes mucha estabilidad en los juegos,en Battlefield1 se nota mucho por ejemplo.Ambos son buenos productos,tanto Pro como Slim.
Para el creador :

entra en alguna web, simula un dado con un 1 y un 2 y el que salga, ahí tienes tu ps4
choca escribió:Si no tienes una television 4k o eres un talifps lo mejor es que te compres una slim. [bye]


Si ser un talifps es poder jugar sin rascadas ni caidas, que esptropean la experiencia de juego, pues si, soy un talifps. Y eso de que sino tienes tv4k no aprovechas la ps4pro es una trola como una casa, un mal argumento y mas con la salida del boostmode
Yo di mi fat de salida en el renove para pillarme la pro, tengo TV 4k, pero aún así con lo del boost Mode está claro que la mejor opción es la pro, cada uno que valore si puede pagar lo que vale de más la ps4 pro sobre la Slim pero en mi opinión comprar la Slim es un error, el que tiene la ps4 de antes y no quiere cambiarse a pro por el coste me parece lógico pero comprar Slim tanto estás Navidades como ahora me parece un error, aún así lo importante son los juegos y por ahora ps4 tiene de eso y de sobra así que a disfrutar.
solid_trunks escribió:Yo di mi fat de salida en el renove para pillarme la pro, tengo TV 4k, pero aún así con lo del boost Mode está claro que la mejor opción es la pro, cada uno que valore si puede pagar lo que vale de más la ps4 pro sobre la Slim pero en mi opinión comprar la Slim es un error, el que tiene la ps4 de antes y no quiere cambiarse a pro por el coste me parece lógico pero comprar Slim tanto estás Navidades como ahora me parece un error, aún así lo importante son los juegos y por ahora ps4 tiene de eso y de sobra así que a disfrutar.


Por que opinas que comprar ahora la slim es un error ? la ps4 pro vale 100 euros mas, y que yo sepa solo mejora algo el rendimiento

Yo creo que teniendo en cuenta que la pro también tiene el dichoso error que te saca de los juegos no vale la pena gastarse mas dinero en algo que no va bien, que pagas para eso no para que te salga el error ese y te haga perder los datos guardados si es que el juego no ha guardado ya...
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:Yo di mi fat de salida en el renove para pillarme la pro, tengo TV 4k, pero aún así con lo del boost Mode está claro que la mejor opción es la pro, cada uno que valore si puede pagar lo que vale de más la ps4 pro sobre la Slim pero en mi opinión comprar la Slim es un error, el que tiene la ps4 de antes y no quiere cambiarse a pro por el coste me parece lógico pero comprar Slim tanto estás Navidades como ahora me parece un error, aún así lo importante son los juegos y por ahora ps4 tiene de eso y de sobra así que a disfrutar.


Por que opinas que comprar ahora la slim es un error ? la ps4 pro vale 100 euros mas, y que yo sepa solo mejora algo el rendimiento

Yo creo que teniendo en cuenta que la pro también tiene el dichoso error que te saca de los juegos no vale la pena gastarse mas dinero en algo que no va bien, que pagas para eso no para que te salga el error ese y te haga perder los datos guardados si es que el juego no ha guardado ya...

Por que el rendimiento de ambas no es el mismo, cosa que ya se ha podido apreciar en algunos juegos que han salido y que cada vez va ser más notable, con el modo boost se va a notar en todos los juegos ya, como digo quién tenga las ps4 de antes puede considerar que no merece la pena la inversión, pero quien se la compre por primera vez, es decir que nunca la ha tenido y por lo tanto todos los juegos los va a ver mejor en la pro por 100 euros de diferencia creo que le compensa y mucho, yo ya me he pasado el The Witcher 3 y no me lo voy a pasar y así mucha gente que tenga la ps4, pero el que se la compra ahora si apuesta por la pro y quiere comprarse este juego o cualquier otro lo va a disfrutar mucho más en pro que en la normal. Horizon, mass effect y muchos juegos de los que vengan a ahora van a ir mejor en ps4 pro y nadie puede asegurar que la diferencia vaya a ser mucha o poca, pero creo que recomendar la PS Slim sin saberlo no es buena idea ya que por 100 euros en mi opinión no merece arriesgarse a arrepentirse después.
solid_trunks escribió:
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:Yo di mi fat de salida en el renove para pillarme la pro, tengo TV 4k, pero aún así con lo del boost Mode está claro que la mejor opción es la pro, cada uno que valore si puede pagar lo que vale de más la ps4 pro sobre la Slim pero en mi opinión comprar la Slim es un error, el que tiene la ps4 de antes y no quiere cambiarse a pro por el coste me parece lógico pero comprar Slim tanto estás Navidades como ahora me parece un error, aún así lo importante son los juegos y por ahora ps4 tiene de eso y de sobra así que a disfrutar.


Por que opinas que comprar ahora la slim es un error ? la ps4 pro vale 100 euros mas, y que yo sepa solo mejora algo el rendimiento

Yo creo que teniendo en cuenta que la pro también tiene el dichoso error que te saca de los juegos no vale la pena gastarse mas dinero en algo que no va bien, que pagas para eso no para que te salga el error ese y te haga perder los datos guardados si es que el juego no ha guardado ya...

Por que el rendimiento de ambas no es el mismo, cosa que ya se ha podido apreciar en algunos juegos que han salido y que cada vez va ser más notable, con el modo boost se va a notar en todos los juegos ya, como digo quién tenga las ps4 de antes puede considerar que no merece la pena la inversión, pero quien se la compre por primera vez, es decir que nunca la ha tenido y por lo tanto todos los juegos los va a ver mejor en la pro por 100 euros de diferencia creo que le compensa y mucho, yo ya me he pasado el The Witcher 3 y no me lo voy a pasar y así mucha gente que tenga la ps4, pero el que se la compra ahora si apuesta por la pro y quiere comprarse este juego o cualquier otro lo va a disfrutar mucho más en pro que en la normal. Horizon, mass effect y muchos juegos de los que vengan a ahora van a ir mejor en ps4 pro y nadie puede asegurar que la diferencia vaya a ser mucha o poca, pero creo que recomendar la PS Slim sin saberlo no es buena idea ya que por 100 euros en mi opinión no merece arriesgarse a arrepentirse después.


Me parece excelente tu argumento y le veo logica, pero diciendo eso tienes en cuenta el fallo que tiene con los juegos?
Yo lo veo una compra excelente si no fuera por el dichoso error que tiene desde la fecha de salida, y me parece vergonzoso que hayan sacado una versión mejorada con el mismo problema, ahora si lo que quieres es una ps4 si o si yo no pagaría mas para que en cualquier momento me falle la consola y me amargue X horas hechadas al juego, porque seamos sinceros tarde o temprano va a pasar, y a mi me jodería mas el haber pagado mas por algo que no te deja disfrutar por completo de la experiencia de juego, pero bueno son opiniones de cada uno de nosotros.

Gracias por compartir la tuya compañero !
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:
Andycat111 escribió:
Por que opinas que comprar ahora la slim es un error ? la ps4 pro vale 100 euros mas, y que yo sepa solo mejora algo el rendimiento

Yo creo que teniendo en cuenta que la pro también tiene el dichoso error que te saca de los juegos no vale la pena gastarse mas dinero en algo que no va bien, que pagas para eso no para que te salga el error ese y te haga perder los datos guardados si es que el juego no ha guardado ya...

Por que el rendimiento de ambas no es el mismo, cosa que ya se ha podido apreciar en algunos juegos que han salido y que cada vez va ser más notable, con el modo boost se va a notar en todos los juegos ya, como digo quién tenga las ps4 de antes puede considerar que no merece la pena la inversión, pero quien se la compre por primera vez, es decir que nunca la ha tenido y por lo tanto todos los juegos los va a ver mejor en la pro por 100 euros de diferencia creo que le compensa y mucho, yo ya me he pasado el The Witcher 3 y no me lo voy a pasar y así mucha gente que tenga la ps4, pero el que se la compra ahora si apuesta por la pro y quiere comprarse este juego o cualquier otro lo va a disfrutar mucho más en pro que en la normal. Horizon, mass effect y muchos juegos de los que vengan a ahora van a ir mejor en ps4 pro y nadie puede asegurar que la diferencia vaya a ser mucha o poca, pero creo que recomendar la PS Slim sin saberlo no es buena idea ya que por 100 euros en mi opinión no merece arriesgarse a arrepentirse después.


Me parece excelente tu argumento y le veo logica, pero diciendo eso tienes en cuenta el fallo que tiene con los juegos?
Yo lo veo una compra excelente si no fuera por el dichoso error que tiene desde la fecha de salida, y me parece vergonzoso que hayan sacado una versión mejorada con el mismo problema, ahora si lo que quieres es una ps4 si o si yo no pagaría mas para que en cualquier momento me falle la consola y me amargue X horas hechadas al juego, porque seamos sinceros tarde o temprano va a pasar, y a mi me jodería mas el haber pagado mas por algo que no te deja disfrutar por completo de la experiencia de juego, pero bueno son opiniones de cada uno de nosotros.

Gracias por compartir la tuya compañero !


¿Qué dichoso error? Desde que tengo la Pro he pasado el Resident Evil 7, el The Last Guardian, el The Division y jugado bastante a Battlefield 4 y DriveClub. No me ha saltado ni una vez ningún error. Y con la Fat y Slim que tuve antes me saldría un error de salir del juego como 2/3 veces en años. No creo que sea para nada habitual, si lo es ya es tema de consola averiada, problemas de Internet de cada uno y demás.
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:
Andycat111 escribió:
Por que opinas que comprar ahora la slim es un error ? la ps4 pro vale 100 euros mas, y que yo sepa solo mejora algo el rendimiento

Yo creo que teniendo en cuenta que la pro también tiene el dichoso error que te saca de los juegos no vale la pena gastarse mas dinero en algo que no va bien, que pagas para eso no para que te salga el error ese y te haga perder los datos guardados si es que el juego no ha guardado ya...

Por que el rendimiento de ambas no es el mismo, cosa que ya se ha podido apreciar en algunos juegos que han salido y que cada vez va ser más notable, con el modo boost se va a notar en todos los juegos ya, como digo quién tenga las ps4 de antes puede considerar que no merece la pena la inversión, pero quien se la compre por primera vez, es decir que nunca la ha tenido y por lo tanto todos los juegos los va a ver mejor en la pro por 100 euros de diferencia creo que le compensa y mucho, yo ya me he pasado el The Witcher 3 y no me lo voy a pasar y así mucha gente que tenga la ps4, pero el que se la compra ahora si apuesta por la pro y quiere comprarse este juego o cualquier otro lo va a disfrutar mucho más en pro que en la normal. Horizon, mass effect y muchos juegos de los que vengan a ahora van a ir mejor en ps4 pro y nadie puede asegurar que la diferencia vaya a ser mucha o poca, pero creo que recomendar la PS Slim sin saberlo no es buena idea ya que por 100 euros en mi opinión no merece arriesgarse a arrepentirse después.


Me parece excelente tu argumento y le veo logica, pero diciendo eso tienes en cuenta el fallo que tiene con los juegos?
Yo lo veo una compra excelente si no fuera por el dichoso error que tiene desde la fecha de salida, y me parece vergonzoso que hayan sacado una versión mejorada con el mismo problema, ahora si lo que quieres es una ps4 si o si yo no pagaría mas para que en cualquier momento me falle la consola y me amargue X horas hechadas al juego, porque seamos sinceros tarde o temprano va a pasar, y a mi me jodería mas el haber pagado mas por algo que no te deja disfrutar por completo de la experiencia de juego, pero bueno son opiniones de cada uno de nosotros.

Gracias por compartir la tuya compañero !

Gracias a ti, lo del dichoso error tienes toda la razón del mundo y pasa en todos los modelos a mi me paso en la Pro jugando al the Witcher una vez, eso si con juegos mas actuales no me ha pasado nunca, Sony debería haberlo solucionado y no lo ha hecho, pero la situación es la misma en la slim que en la pro por lo que no es una ventaja de ninguna de las dos, lo único que la mayoría de los juegos hoy en día tienen autoguardado y generalmente no pierdes mucho tiempo, pero si que es desesperante e intolerable.
Dauragon85 escribió:
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:Por que el rendimiento de ambas no es el mismo, cosa que ya se ha podido apreciar en algunos juegos que han salido y que cada vez va ser más notable, con el modo boost se va a notar en todos los juegos ya, como digo quién tenga las ps4 de antes puede considerar que no merece la pena la inversión, pero quien se la compre por primera vez, es decir que nunca la ha tenido y por lo tanto todos los juegos los va a ver mejor en la pro por 100 euros de diferencia creo que le compensa y mucho, yo ya me he pasado el The Witcher 3 y no me lo voy a pasar y así mucha gente que tenga la ps4, pero el que se la compra ahora si apuesta por la pro y quiere comprarse este juego o cualquier otro lo va a disfrutar mucho más en pro que en la normal. Horizon, mass effect y muchos juegos de los que vengan a ahora van a ir mejor en ps4 pro y nadie puede asegurar que la diferencia vaya a ser mucha o poca, pero creo que recomendar la PS Slim sin saberlo no es buena idea ya que por 100 euros en mi opinión no merece arriesgarse a arrepentirse después.


Me parece excelente tu argumento y le veo logica, pero diciendo eso tienes en cuenta el fallo que tiene con los juegos?
Yo lo veo una compra excelente si no fuera por el dichoso error que tiene desde la fecha de salida, y me parece vergonzoso que hayan sacado una versión mejorada con el mismo problema, ahora si lo que quieres es una ps4 si o si yo no pagaría mas para que en cualquier momento me falle la consola y me amargue X horas hechadas al juego, porque seamos sinceros tarde o temprano va a pasar, y a mi me jodería mas el haber pagado mas por algo que no te deja disfrutar por completo de la experiencia de juego, pero bueno son opiniones de cada uno de nosotros.

Gracias por compartir la tuya compañero !


¿Qué dichoso error? Desde que tengo la Pro he pasado el Resident Evil 7, el The Last Guardian, el The Division y jugado bastante a Battlefield 4 y DriveClub. No me ha saltado ni una vez ningún error. Y con la Fat y Slim que tuve antes me saldría un error de salir del juego como 2/3 veces en años. No creo que sea para nada habitual, si lo es ya es tema de consola averiada, problemas de Internet de cada uno y demás.


Me refiero al error desconocido del que se queja todo el mundo, "Error CE-34878-0: Crashes mientras juegas" si no te ha salido tranquilo que tarde o temprano suele salir, aun que espero que sea tarde !
En este hilo os podeis llevar debatiendo años que no hay una única opción correcta y dependerá siempre de lo que se busque y la persona que vaya a jugar, cada una tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas y ambas son buenas opciones y dependerá de cada uno elegir una u otra. Yo tengo mi opinión pero tengo claro que no es la que vale, bueno es la que vale para mí que hago lo que quiero con mi pasta y mi tiempo pero no sirve para los demás, ni la mia ni ninguna nada más que la suya, me hace gracia algunos que intentan sentar cátedra con su opinión como si fuese la única válida. Como comprarse la PRO/SLIM es una tontería que se ha leído varias veces tanto de una como de otra y puede que para la persona que lo escribe sea así pero no es una verdad absoluta por mucho que él lo crea.
JoseWolf escribió:En este hilo os podeis llevar debatiendo años que no hay una única opción correcta y dependerá siempre de lo que se busque y la persona que vaya a jugar, cada una tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas y ambas son buenas opciones y dependerá de cada uno elegir una u otra. Yo tengo mi opinión pero tengo claro que no es la que vale, bueno es la que vale para mí que hago lo que quiero con mi pasta y mi tiempo pero no sirve para los demás, ni la mia ni ninguna nada más que la suya, me hace gracia algunos que intentan sentar cátedra con su opinión como si fuese la única válida. Como comprarse la PRO/SLIM es una tontería que se ha leído varias veces tanto de una como de otra y puede que para la persona que lo escribe sea así pero no es una verdad absoluta por mucho que él lo crea.


Comparte tu opinión, a mi me interesa :D
@Andycat111 no te puedo dar por valido el argumento del fallo, es que es engañar a la gente.

Tenia ps4 desde que salió y 0 fallos, que me crasheo algun juego y tuve que volver a entrar, pues sí, igual que te puede pasar en un pc de 3000€. Pero nunca se me jodió ningún save ni nada.

Luego pase a PRO desde salida con plan renove y lo mismo, un par de crasheos sin importancia que puede pasar hasta en el mejor de los PCs.

Lo que comentas son errores puntuales que para nada tienen que ver con la realidad de la mayoría de las consolas vendidas.

Como dice el compañero @solid_trunks para comprarse una ps4 por primera vez la MEJOR opción, a menos que sea por precio, es la PRO. De esa no te vas a arrepentir como ya he leído a mucha gente que se compro la Slim.

De hecho, yo antes que la Slim me compro una fat, que mientras no sea de primera generación de los botones que expulsan disco no tienes problemas y además tienes salida óptica.

Lo dicho, la Slim es una consola para el que no puede/no quiere pagar más por una PRO, y creo que a la larga se arrepentirá, y más estando en camino el Boost Mode
Yo podría comprarme una pro, pero juego en un monitor de 21,5" y no se si la podré aprovechar... Con el dinero que me ahorro en una slim me puedo pillar unos cuantos juegos. Estoy bastante indeciso.
@moroter esta pregunta esta muy contestada compañero.

Si puedes permitírtelo compra la PRO, tiene mejoras gráficas más allá del 4k, mayor distancia de dibujado, mas objetos en pantalla, mas definición, mejor estabilidad......
@cherves85

Y si el usuario que quiere comprarse la ps4 ya dispone de un pc y no va a arrepentirse a la larga por que solo se enfocara en exclusivos y algún que otro fifa o por el estilo, seguirías recomendando la pro ?

ah y los videos que hay un youtube de ps4 pro quemadas es tan hardcore como lo pintan?
moroter escribió:Yo podría comprarme una pro, pero juego en un monitor de 21,5" y no se si la podré aprovechar... Con el dinero que me ahorro en una slim me puedo pillar unos cuantos juegos. Estoy bastante indeciso.

Aprovechar la vas a aprovechar, menos a lo mejor que el que la juega en una TV 4K HDR10, otra cosa es que la mejora te parezca insuficiente para pagar 100 euros, la consola es mejor los juegos van a tener mayor resolución y muchas menos caidas de fps que en la normal por lo que siempre lo notarás, ya que has dicho que puedes comprarte la pro te recomiendo la pro sin dudarlo.
@Andycat111 La pro igualmente porque los exclusivos los vas a mejor mucho mejor en pro, porque quien mas va a saber exprimir la maquina son los propios estudios frist, y lo de los videos para mi es mucha exageración la consola se calienta si tienes las zonas de ventilación pegadas a superficies, yo en vertical con soporte se calienta pero para nada quema ni nada similar, en juegos como Uncharted en 4K HDR pues esta caliente sin quemar en juegos de la normal esta fria.
solid_trunks escribió:
moroter escribió:Yo podría comprarme una pro, pero juego en un monitor de 21,5" y no se si la podré aprovechar... Con el dinero que me ahorro en una slim me puedo pillar unos cuantos juegos. Estoy bastante indeciso.

Aprovechar la vas a aprovechar, menos a lo mejor que el que la juega en una TV 4K HDR10, otra cosa es que la mejora te parezca insuficiente para pagar 100 euros, la consola es mejor los juegos van a tener mayor resolución y muchas menos caidas de fps que en la normal por lo que siempre lo notarás, ya que has dicho que puedes comprarte la pro te recomiendo la pro sin dudarlo.
@Andycat111 La pro igualmente porque los exclusivos los vas a mejor mucho mejor en pro, porque quien mas va a saber exprimir la maquina son los propios estudios frist, y lo de los videos para mi es mucha exageración la consola se calienta si tienes las zonas de ventilación pegadas a superficies, yo en vertical con soporte se calienta pero para nada quema ni nada similar, en juegos como Uncharted en 4K HDR pues esta caliente sin quemar en juegos de la normal esta fria.


Cuantas horas has llegado a tenerla encendida de seguido? vamos una sesion de estas que no sales del cuarto mas que para ir al baño y a la cocina xD
Andycat111 escribió:
solid_trunks escribió:
moroter escribió:Yo podría comprarme una pro, pero juego en un monitor de 21,5" y no se si la podré aprovechar... Con el dinero que me ahorro en una slim me puedo pillar unos cuantos juegos. Estoy bastante indeciso.

Aprovechar la vas a aprovechar, menos a lo mejor que el que la juega en una TV 4K HDR10, otra cosa es que la mejora te parezca insuficiente para pagar 100 euros, la consola es mejor los juegos van a tener mayor resolución y muchas menos caidas de fps que en la normal por lo que siempre lo notarás, ya que has dicho que puedes comprarte la pro te recomiendo la pro sin dudarlo.
@Andycat111 La pro igualmente porque los exclusivos los vas a mejor mucho mejor en pro, porque quien mas va a saber exprimir la maquina son los propios estudios frist, y lo de los videos para mi es mucha exageración la consola se calienta si tienes las zonas de ventilación pegadas a superficies, yo en vertical con soporte se calienta pero para nada quema ni nada similar, en juegos como Uncharted en 4K HDR pues esta caliente sin quemar en juegos de la normal esta fria.


Cuantas horas has llegado a tenerla encendida de seguido? vamos una sesion de estas que no sales del cuarto mas que para ir al baño y a la cocina xD

Con Uncharted 2-3 horas más o menos, con el The Witcher 3 unas 12 horas minimo seguidas parando a comer y unas 2 veces al baño y como mucho estaba templada, con Uncharted a ratos se ponia caliente sin quemar pero activa los ventiladores (que suenan mucho menos que los de la fat) unos 2-3 minutos cada unos 45 minutos aprox.
Andycat111 escribió:
Dauragon85 escribió:
Andycat111 escribió:
Me parece excelente tu argumento y le veo logica, pero diciendo eso tienes en cuenta el fallo que tiene con los juegos?
Yo lo veo una compra excelente si no fuera por el dichoso error que tiene desde la fecha de salida, y me parece vergonzoso que hayan sacado una versión mejorada con el mismo problema, ahora si lo que quieres es una ps4 si o si yo no pagaría mas para que en cualquier momento me falle la consola y me amargue X horas hechadas al juego, porque seamos sinceros tarde o temprano va a pasar, y a mi me jodería mas el haber pagado mas por algo que no te deja disfrutar por completo de la experiencia de juego, pero bueno son opiniones de cada uno de nosotros.

Gracias por compartir la tuya compañero !


¿Qué dichoso error? Desde que tengo la Pro he pasado el Resident Evil 7, el The Last Guardian, el The Division y jugado bastante a Battlefield 4 y DriveClub. No me ha saltado ni una vez ningún error. Y con la Fat y Slim que tuve antes me saldría un error de salir del juego como 2/3 veces en años. No creo que sea para nada habitual, si lo es ya es tema de consola averiada, problemas de Internet de cada uno y demás.


Me refiero al error desconocido del que se queja todo el mundo, "Error CE-34878-0: Crashes mientras juegas" si no te ha salido tranquilo que tarde o temprano suele salir, aun que espero que sea tarde !


Sí ya sé del error, pero en foros se exagera todo y están los que tienen problemas. Llevo con los 3 modelos de ps4 desde 1 año después del lanzamiento y pocas veces lo he visto, me pareció algo normal que puede darse un error en un juego o el sistema como puede pasar el Windows a veces con lo de "el programa se ha cerrado o ha dejado de funcionar" o cuelgues en otras consolas. Si hay gente que le pasa cada poco no es normal y tampoco veo que sea lo más extendido.
Ahora con el Boost mode la cosa cambia ... menos mal que no me pille la Slim, que estuve tentado :)
cercata escribió:Ahora con el Boost mode la cosa cambia ... menos mal que no me pille la Slim, que estuve tentado :)


ese boost mode en que consiste?
mariopsvita escribió:ese boost mode en que consiste?

Pues que no limita la velocidad de reloj de la CPU y de la GPU cuando esta ejecutando juegos que no tienen parche para PRO.

Esa limitación la impuso mark Cerny por miedo a incompatibilidades, pero ahora que han estado probandolo mas, parece que no hay problemas en la mayoría de juegos, y van a permitir quitarla con esa opcion.

Al quitarla los juegos dispondran de un 30% mas de CPU, y un 14% mas de GPU (cifras aproximadas, no me acuerdo exacto), entonces los juegos que sean con resolución dinamaca podran ir a mas resolución, y los que tenia framerate variable (o capado pero con caidas), tendran mas FPS.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mariopsvita escribió:
cercata escribió:Ahora con el Boost mode la cosa cambia ... menos mal que no me pille la Slim, que estuve tentado :)


ese boost mode en que consiste?



Algo mejor de rendimiento en los juegos que salieron antes que la Pro,es algo sensacional.
Andycat111 escribió:@cherves85

Y si el usuario que quiere comprarse la ps4 ya dispone de un pc y no va a arrepentirse a la larga por que solo se enfocara en exclusivos y algún que otro fifa o por el estilo, seguirías recomendando la pro ?

ah y los videos que hay un youtube de ps4 pro quemadas es tan hardcore como lo pintan?


SI encima hablamos de exclusivos que suelen ser triple AAA, más que recomendado para jugar al máximo rendimiento. Para que comprarse algo a "medias" si se puede uno comprar lo mejor por un poco más. No estamos hablando de 1000e y además es para que dure tiempo.

Los vídeos de las ps4 pro quemadas no me interesan, cuando vea que le pase a alguien asiduo del foro (no uno que se registre para comentarlo) ya me lo creeré más. Somos muchísimos los usuarios de ps4 que estamos encantados y sin fallos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo de la foto aquella de una Pro achicharrada con un tipo de soplete o mechero fue algo que solo un anormal puede llegar hacer..madre de Dios como esta la gente.
El que hizo el hilo creo que ya le habrá quedado más que claro cual comprar (sino no ha hecho ya).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:El que hizo el hilo creo que ya le habrá quedado más que claro cual comprar (sino no ha hecho ya).


Con el tiempo que tiene este hilo más qe seguro compañero jajaj
Yo que he sido uno de los que he estado preguntando en el hilo voy a comprar la pro de fijo. Ya lo he decidido. Son más los "pros" que los contras..... ;)
alagar7101 escribió:Yo que he sido uno de los que he estado preguntando en el hilo voy a comprar la pro de fijo. Ya lo he decidido. Son más los "pros" que los contras..... ;)


No te arrepentirás, yo la tengo desde hace casi un mes y estoy encantado. :p
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo me oponía a su compra y puedo decir que es un buen cacharro,espero que los desarrolladores la expriman bien.
El problema es que no hay ningún pack (muy cutre) ni ninguna rebaja oficial o no oficial a la vista. Con lo que consola + 1 juego ya se te va a los 460€. Yo sigo a la espera.
La Slim con 2 juegos 280€, es mucha diferencia.
Hola buenas..yo aun sigo esperando a que baje...o pongan algun pack bueno...lo que si estoy seguro es que de aqui en adelante los juegos iran muy enfocados a la pro..
Ominous escribió:El problema es que no hay ningún pack (muy cutre) ni ninguna rebaja oficial o no oficial a la vista. Con lo que consola + 1 juego ya se te va a los 460€. Yo sigo a la espera.


Yo la pillé en su momento por 430€ en GAME gracias al pack que hicieron con Watch Dogs 2 Deluxe Edition.
packs con juegos si no metieron ni pa navidad ahora aun menos, por mucho q espereis no creo q cambie la cosa, creo q ni sale pack con el horizon zero en pro, solo sale para la slim no se yo no veo normal q no saquen algun parck con juego y solo lo hagan con la slim
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5