PS4 Slim o PS4 pro ¿Cual comprar?

1, 2, 3, 4, 5
filthy_casul escribió:Me parece bien esta característica siempre que no se use como red de seguridad ante la falta de títulos nuevos.

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero por esa regla de tres, que se dejen de tantas remasterizaciones.
Pues definitivamente he decidido pillar la pro. Tardará más en quedar desfasada técnicamente, y teniendo en cuenta que es en la única plataforma en la que voy a jugar, prefiero invertir un poco más.
Si ya tuviera la ps4 no daría el cambio, pero comprándola ahora creo que es más lógico coger la más potente técnicamente. Y tampoco es tanta la diferencia de precio. Gracias a todos por vuestras respuestas.
alagar7101 escribió:Pues definitivamente he decidido pillar la pro. Tardará más en quedar desfasada técnicamente, y teniendo en cuenta que es en la única plataforma en la que voy a jugar, prefiero invertir un poco más.
Si ya tuviera la ps4 no daría el cambio, pero comprándola ahora creo que es más lógico coger la más potente técnicamente. Y tampoco es tanta la diferencia de precio. Gracias a todos por vuestras respuestas.


Para mi has hecho lo mejor. Ahora van a empezar a salir bastantes juegos donde se nota la diferencia entre Pro y normal. Y para los próximos años tendrás una muy buena consola. Además, la diferencia de precio no es tanta.

Que la disfrutes [beer]
Felicidades company y bienvenido al club [beer]
Hombre eso de que no sale mucho más cara....Yo compre la mia con un juego por 189 euros (modelo de 1tb) en el cybermoday, valía 289 sin el descuento. La pro vale 399 pelada......El que lo pueda pagar ole por el, pero son muchos euros si no tienes una buena TV 4k.

Es más cara y con bastante diferencia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alagar7101 escribió:Pues definitivamente he decidido pillar la pro. Tardará más en quedar desfasada técnicamente, y teniendo en cuenta que es en la única plataforma en la que voy a jugar, prefiero invertir un poco más.
Si ya tuviera la ps4 no daría el cambio, pero comprándola ahora creo que es más lógico coger la más potente técnicamente. Y tampoco es tanta la diferencia de precio. Gracias a todos por vuestras respuestas.



Ahora a disfrutarla compañero.
Miguemi escribió:Hombre eso de que no sale mucho más cara....Yo compre la mia con un juego por 189 euros (modelo de 1tb) en el cybermoday, valía 289 sin el descuento. La pro vale 399 pelada......El que lo pueda pagar ole por el, pero son muchos euros si no tienes una buena TV 4k.

Es más cara y con bastante diferencia.

El ejemplo de tu compra no es valido , por que como bien dices , la compraste en una oferta por 189 euros. Es como si yo digo que la pro es mas barata que la slim, por que yo pague por la slim x dinero y la pro me la regalo un amigo.
Aparte ,eso de que hay que tener una buena tele 4k es mentira, Yo juego a 1080p y la diferencia de jugar por ejemplo al battlefield 1 en pro y en ps4 estandar es notoria,
playtower escribió:
Miguemi escribió:Hombre eso de que no sale mucho más cara....Yo compre la mia con un juego por 189 euros (modelo de 1tb) en el cybermoday, valía 289 sin el descuento. La pro vale 399 pelada......El que lo pueda pagar ole por el, pero son muchos euros si no tienes una buena TV 4k.

Es más cara y con bastante diferencia.


Eso de que hay que tener una buena tele 4k es mentira, Yo juego a 1080p y la diferencia de jugar por ejemplo al battlefield 1 en pro y en ps4 estandar es notoria,


Ojo no lo digo yo, lo dicen la mayoria de webs y prensa, que a 1080 la diferencia grafica es inapreciable o marginal. Otra cosa es los fps, que dicen que en battlefield, como dices, es mas estable.

De todos modos, entra en el nivel de exigencia de cada uno pillarse una u otra....no es que la ps4 sea una basura y la pro la octava maravilla, simplemente cubren exigencias de distintos tipos de clientes.
Yo prefiero una Slim. Porque lo que quiero es jugar y me da igual las VR y los 4K porque no pienso comprarme ni una ni otra. A si que una Slim para jugar es más que suficiente.
serugiobcn escribió:Yo prefiero una Slim. Porque lo que quiero es jugar y me da igual las VR y los 4K porque no pienso comprarme ni una ni otra. A si que una Slim para jugar es más que suficiente.

Y también una atari es para jugar jajajaja.....yo tengo la pro y es cremaaa y lo Ke este por salir más cremaaa todavía [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
serugiobcn escribió:Yo prefiero una Slim. Porque lo que quiero es jugar y me da igual las VR y los 4K porque no pienso comprarme ni una ni otra. A si que una Slim para jugar es más que suficiente.



Es una buena opción también.
makopro6 escribió:
serugiobcn escribió:Yo prefiero una Slim. Porque lo que quiero es jugar y me da igual las VR y los 4K porque no pienso comprarme ni una ni otra. A si que una Slim para jugar es más que suficiente.

Y también una atari es para jugar jajajaja.....yo tengo la pro y es cremaaa y lo Ke este por salir más cremaaa todavía [fumando]


Pues hasta Atari hacía mejores juegos que la PRO ;) Además, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las dos son buenísimas opciones,no digamos jilipolleces por favor..si tienes 400 euros y quieres algo mas de estabilidad en frames y encima tienes una televisión 4k esta bastante bien,sin 4k los juegos tienen mejoras gráficas también dependiendo de los desarrolladores como en Rise tomb raider y infamous second,Ps4 slim te ofrece la misma diversión pero sin la opción del reescalado al 4k y una tasa de frames algo más inestable,las dos son buenas opciones y el dinero que quieras gastar.
@John_Dilinger Pues lo que comentaba en mi post anterior.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
serugiobcn escribió:@John_Dilinger Pues lo que comentaba en mi post anterior.



Pues si elegiste una Slim muy bien,yo la tuve antes de pillarme la PlayStation Pro y es muy buen cacharro.
Seamos sensatos, a día de hoy la Slim sin duda, de momento ni 4k ni mejoras significativas gráficas, yo tengo la pro y sigo sentado en el sofá esperando que me sorprenda y a día de hoy solo Battlefield 1 que noto que va un poco más fluido y definido y para de contar..... Algunos como bf4 creo que va hasta peor. Es mi opinión personal.
serugiobcn escribió:
makopro6 escribió:
serugiobcn escribió:Yo prefiero una Slim. Porque lo que quiero es jugar y me da igual las VR y los 4K porque no pienso comprarme ni una ni otra. A si que una Slim para jugar es más que suficiente.

Y también una atari es para jugar jajajaja.....yo tengo la pro y es cremaaa y lo Ke este por salir más cremaaa todavía [fumando]


Pues hasta Atari hacía mejores juegos que la PRO ;) Además, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 euros.

Si gastarse 400€ dices Ke es un lujo me imagino Ke gastarse 300€ también lo sea no crees??los juegos que han salido no todos.....los están metiendo parches para la mejora gráfica en la pro y todo lo Ke salga en 2017-18-19........estará enfocado a la PRO entonces el tema de cual comprar sólo se reduce al tema económico con una diferencia de 100€ entre una y otra....(la gente se piensa que salta de generación con la PRO y es sólo mejora)y repito en lo Ke la kede de vida a la ps4 los juegos se verán mejor en la pro Ke en la standar [fumando]
Pues yo para mi cumpleaños estaba pensando pillarme la PRO,pero no tengo TV 4K y la tv que tengo es una de 21 pulgadas de la marca Engel,y tengo entendido que no todos los tv sirven para la pro. Alguien entendido del tema me lo puede aclarar??? Grax.
Es normal que con un hardware más nuevo, se vean los gráficos mejor, si no, apaga y vámonos. La pregunta es: merece la pena?? porque yo elegí la slim, aún pudiéndome comprar la pro y tan contento. Mi home cinema y el tv son full hd, así que por mejorar unos frames lo veía absurdo, aparte que no tiene lector bluray 4k y juego en pc todo en ultra. No me subo al carro de Sony por puro marketing y para que ellos vendan mas tv's.
Es mi opinión por supuesto [beer]
Jajajaj. Vamos, me he decidido por la pro, pero hasta que la pida, al final no se si cambiare de opinión......... A ver que pack sacan con mass effect andromeda, que es el juego que más me interesa y veremos que cojo al final..... Xd.
La elección es difícil para mi por una razón muy sencilla. Las dos tienen los mismos juegos. Y a mi nunca me ha importado en que máquina juego, sino el catálogo que tiene. De hecho estoy tranquilo aun con mi ps3 porque tengo aún un par de juegos pendientes.
Pero se que acertaré con cualquiera. Cada una tiene sus pros y sus contras, y nunca mejor dicho.....
Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alagar7101 escribió:Jajajaj. Vamos, me he decidido por la pro, pero hasta que la pida, al final no se si cambiare de opinión......... A ver que pack sacan con mass effect andromeda, que es el juego que más me interesa y veremos que cojo al final..... Xd.
La elección es difícil para mi por una razón muy sencilla. Las dos tienen los mismos juegos. Y a mi nunca me ha importado en que máquina juego, sino el catálogo que tiene. De hecho estoy tranquilo aun con mi ps3 porque tengo aún un par de juegos pendientes.
Pero se que acertaré con cualquiera. Cada una tiene sus pros y sus contras, y nunca mejor dicho.....



De aquí a que saquen packs no los veo mucho por la labor..
@alagar7101 Exactamente, no es una mejor que la otra, cada una tiene sus cosas buenas y malas, es la elección de cada uno ver lo que le compensa, se compre cual se compre si te gustan los videojuegos la vas a disfrutar [beer]
adso70 escribió:Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.


Vaya manera mas mala de justificarse la compra de una SLIM......

Una tele 4k mejora tanto a la PRO como a la NORMAL, aún así está claro que para jugar y aprovechar "el 4k" de la pro necesitas la tele. El tema es que muchos de los juegos en pro ofrecen más mejoras que simples texturas a 4k (mayor dimension de dibujado, mejor tasa de imagenes, etc). Y si nos ponemos tikismikis pues lo suyo es comprarse una tele de +1k para poder usar un HDR y un 4k bueno....

Por otro lado, es necesario/obligatorio tener que comprarme las gafas?? y la cámara?? Son accesorios independientes que te aportan un valor añadido tanto a la PRO como a la SLIM, no es necesario para sacarle ningún potencial extra a la PRO ya que de por sí la tiene.

Es lo mismo que si me dices que para aprovechar un ferrari me tengo que ir todos los fines de semana a un circuito... no es ya de por sí mejor que un Mercedes??

Saludos
adso70 escribió:Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.

Estaba a punto de decirte algo no agradable respecto a lo de gastarte toda esa pasta en todo eso hasta que he leido la ultima frase [360º]
adso70 escribió:Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.


Para disfrutar de una PS4 Pro no hace falta comprar todo eso. Si tu amigo tiene la intención de comprarlo es porque él quiere. Yo mismo tengo solo la Pro conectada a un monitor 1080p y en los juegos que han lanzado actualizaciones para aprovechar esa potencia extra se nota, aunque en unos más que en otros. Está claro que en un monitor/pantalla 4K se disfruta más, pero a 1080p ya hay cambios respecto a la slim, por ejemplo una mejora en los fps e incluso mejores gráficos como en el Rise of the Tomb Raider. Otro ejemplo, el próximo parche del Fallout 4 hace que los escenarios estén más cargados, mejora la iluminación, gráficos etc...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A 4k con HDR10 esta muy bien disfrutar un juego,pero también se puede dusfrutar a 1080p con un framerate mas estable,esto va a gusto de cada uno.Son las opciones que tienes en una Pro.
Aclaro que me han faltado un par de comas, su idea es comprárselo todo porque quiere jugar con la VR, se probo las gafas en el corte ingles y está obsesionado con eso, no se está planteando jugar en una tele normal a 1080. A mi lo que conlleva la VR me parece caro y no estoy por la labor de dejarme la pasta en eso.
adso70 escribió:Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.

Pues con la actualizacion 4,50 que esta por llegar, tu primo va a gozar, y tu seguramente te tires de los pelos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con lo de los discos duros han triunfado más que el bacalado [beer]
adso70 escribió:Yo me he comprado la Slim y mi primo la Pro, hicimos cuentas de cuanto va a costar el poder aprovechar las mejoras de la Pro y es una pasta, PS4 Pro (380€+-) tele 4K (desde 600€ a 2000€), gafas vr (360€ +-), cámara (60€ +-), PS4 Slim 260€, el dice que poco a poco se lo irá comprando todo porque si no dime tu para que la quieres. Yo tengo claro que no me voy a gastar esa pasta, ni la tengo ni me apetece gastarmela.

Este comentario imagino que es coña ¿no?
Acabo de cambiar mi PS4 por una Pro. No he probado aún con las PSVR, pero en juegos normales (U4, battlefield 1) noto que se ve un poco mejor, pero MUY poco. Ah y mi tele es grande, una 4K de 65"
Yo tengo una Slim comprada con 2 juegos este pasado black friday, la cual vendiendo dichos juegos se me quedo en 200€, prácticamente la mitad que una pro

Para potencial gráfico ya tengo el pc también conectado a la tv
Con la noticia del modo boost Ke implementará la ps4 Pro kreo Ke se puede cerrar este hilo [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cerrar no lo sé pero es algo muy muy bueno..
Creo que con la última update de firmware queda bastante claro que la mejor opción es la compra de una Pro.

Veo un poco absurdo seguir con este debate a no ser que uno solo busque la consola para echar partidas puntuales a los típicos juegos de deportes/shooters anuales.
Bajada de precio de la PS4 SLIM en 3, 2, 1, ....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no lose pero he visto Fallout 4 con este boost y se ve muy bien.
Ahora se explica el nuevo plan renove de Game... [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
devnull_77 escribió:Ahora se explica el nuevo plan renove de Game... [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2!.




Estos de Game saben mucho..
A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.
John_Dilinger escribió:
devnull_77 escribió:Ahora se explica el nuevo plan renove de Game... [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2!.




Estos de Game saben mucho..

Y tanto que saben.

SalU2!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ambas son dos buenísimas opciones,pero hay que decir que el boost este estupendo,hay un video por ahí en youtube de Fallout4 con esto activado y el juego no pega ni un rascazo y Fallout4 tiene unos rascones que dan miedo.
Miguemi escribió:A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.

explicame mejor por que estamos atontados, que no te he entendido bien..
Miguemi escribió:A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.


Habló el listo de la clase.

Entiendo que los que viven del cuento no se puedan permitir tener la consola con mayor potencial del mercado actual, pero no por ello hay que ir faltado el respeto a los demás.
Miguemi escribió:A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.


Y tú eres un pobre ves.

Una Slim de 500gb en Amazon sin juegos te cuesta 284€, pero claro pagar 100€ más por una consola el doble de potente y con más capacidad es de ser atontao.

Vais a sufrir con los nuevos juegos que se avecinan.. y más con la salida de scorpio.

[bye]
Miguemi escribió:
A ver, algunos tais atontaos, es cierto que se nota, pero son secciones de 30 segundos, y la diferencia son 100 pavos.

En ps4 "amateur" XD los juegos van bien, salvo alguna bajadita puntual y nada exagerada.El que no se pueda permitir esos 100 euros seguira pudiendo jugar a los juegos a una calidad muy muy buena. Ni que ahora sacaran los juegos rotos y fuesen a 15 fps.

Y como ya comenté en mi intervención anterior, si en la slim te hacen un oferton o te dan 3 juegos, es para pensarselo.


pues tengo suerte de ser atontado y mucho, por q al menos los juegos q no va fluidos en la normal y son varios ahora se podran jugar bien en la pro, vease bloodborne, just cause 3 etc etc etc, ains la noticia os a pillado sin vaselina algunos eh
Lo que no se da cuenta es que pasando por una Slim (lo que conlleva tener una consola inferior) al final uno acaba desembolsando más dinero que por una Pro con mayor potencia y mayor HDD.

Y me hace gracia lo de defender el coste por venir con packs cuándo con ese argumento lo único que hacen es darle más valor aún a la Pro [carcajad].
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5