PS4 se calienta bastante.

1, 2, 3
Pues pasa que en la descarga del juego, puedo jugar la campaña, pero cuando la juego los ventiladores van bastante rápido, me preocupa un poco, se debe a la descarga? si es así, será mejor que la deje hasta que se termine de descargar? gracias.
Leonel1912 escribió:Pues pasa que en la descarga del juego, puedo jugar la campaña, pero cuando la juego los ventiladores van bastante rápido, me preocupa un poco, se debe a la descarga? si es así, será mejor que la deje hasta que se termine de descargar? gracias.




¿Con que juego te esta sucediendo?
Tal vez el problema sea el sobrecalentamiento.

Igual es porque la tienes en vertical sin la base y tienes los ventiladores del lateral tapados. Es conveniente comprar una base si vas a tener la consola en vertical.

En el caso que tengas la consola en horizontal tal vez puedas hacer el "truco de las gomas" para que la consola se refrigere mejor.

hilo_ps4-horizontal-o-vertical_1957356#p1735292881
Si en Horizontal se te acelera y calienta como indicas lo mejor es "tirar" de garantia compañero.

Saludos! [bye]
Bueno gracias a todos por responder, me sucede con el battlefield 4, esta descargando hace 3 días y va en 98% tengo la consola en modo espera dede su compra y cuando puedo juego la campaña, es ahí donde se calienta la parte trasera, la tengo en unas bases improvisadas hechas de papel, la mesa no arde, pero la consola si, veré que hago, espero no tener que utilizar mi garantía, muchas gracias.
Hombre, a mi también se me calienta por la parte de atrás, por donde la consola expulsa el aire caliente...

Yo no se donde está el problema para que por aquí te aconsejen tirar de garantía.

En serio, si la consola te funciona bien, cual es la pega?
Yo creo que al principio de tenerla nos traiciona la percepción, simplemente con no darle mucho al coco al final dejas de preocuparte xD

1saludo
skorpioneMM escribió:Hombre, a mi también se me calienta por la parte de atrás, por donde la consola expulsa el aire caliente...

Yo no se donde está el problema para que por aquí te aconsejen tirar de garantía.

En serio, si la consola te funciona bien, cual es la pega?


Decia que se le revolucionaban muchos los ventiladores...yo tengo el BF4 y en campaña se nota algo mas los ventilarores pero no como comentaba el compañero de ahi recomendarle la garantia.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
skorpioneMM escribió:Hombre, a mi también se me calienta por la parte de atrás, por donde la consola expulsa el aire caliente...

Yo no se donde está el problema para que por aquí te aconsejen tirar de garantía.

En serio, si la consola te funciona bien, cual es la pega?


Decia que se le revolucionaban muchos los ventiladores...yo tengo el BF4 y en campaña se nota algo mas los ventilarores pero no como comentaba el compañero de ahi recomendarle la garantia.

Saludos! [bye]

Yo creo que es normal porque dice que le pasa cuando esta descargando el juego por lo que a la vez que se descarga se va instalando.

Es como cuando metes un juego nuevo que los ventiladores se revolucionan mas mientras juegas y se instala en el disco duro, pues creo que es lo mismo y cuando termine de descargarse/instalarse todo deberia estabilizarse.
La tengo desde el primer día en vertical con el soporte oficial, y SIEMPRE jugando al Killzone los ventiladores sonaban que daba gusto. Fué ponerla en horizontal y asunto solucionado.

En qué posición la tienes?

Un saludo!
Hola,

Yo la mia los primeros dias la tenia en cajonada, y sonaba muchisimo

Luego la puse arriba de mueble y luego de eso no hizo NINGUN ruido mas.


Saluods
Aunque por cuestiones de espacio se suele poner vertical, nadie aconseja ponerla asi ya sea con o sin soporte oficial. Yo la tengo horizontal desde el primer día y mientras estoy jugando me he estado descargando cosas y en ningún momento han saltado los ventiladores.

Si ves que te sigue pasando tira de garantía que para eso esta y luego cuando pase te van a clavar un dinero curioso.
La pasta térmica que ponen de fábrica en la mayoría de productos electrónicos es un cagarroooooo.
mosiguello escribió:La pasta térmica que ponen de fábrica en la mayoría de productos electrónicos es un cagarroooooo.


+10000 En cuanto acabe la garantia a cambiarla del tiron. [carcajad] [carcajad]
Yo observé, que al tenerla horizontal sobre una base de madera (mueble de toda la vida), el mueble se calentaba que da gusto y la PS4 se aceleraba.

SOLUCIÓN: Compré en el chino de turno unos taquitos bastante altos para ponerlos en la parte de abajo de este modo queda levantada y deja un hueco de un dedo aprox. con lo cual hay paso de aire y no transmite la calor al mueble.

Saludos.
Unas dudas como posible comprador a corto plazo de PS4:

- ¿Qué posición es la recomendada para evitar sobrecalentamientos del sistema?
- ¿Ps4 es una consola con aparentes problemas tal como la anterior generación (luces rojas, amarillas, tostadoras de calentamientos de 3 pares de cojones, etc.)?

Me parece indignante que al precio que salen estas máquinas tengan errores. Lo de ps3 fat y xbox 360 fue de traca... vamos, denunciable si no fuera porque ellos mismos se tapan el culo.
Yo creo que es normal un saludo
Ustedes teneis tiempo para jugar a la consola? Por lo que llevo leido en este y otros hilos hay quien se pasa su vida bajando aplicaciones para ver los decibelios a los que trabaja el aparato. Otros estan todo el dia con el oido pegado como viejas del visillo para comprobar a cuantas revoluciones trabaja el ventilador como cientificos de la nasa ( que si sube, que si baja). El tercer tipo de personas se pasan todo el dia con la manita en las rejillas para sentir como de caliente es el aire que expulsa o si aprecian que la carcasa esta o no caliente ( mientras se pasean con un termometro de un lado para otro). Ah, se me olvidaba tambien esta Seba "el crujidos" ( que si me cruje por aqui, que si me cruje por alli). Es de chiste. Algunos verdaderamente jugais tranquilos?
optimus1_prime escribió:Ustedes teneis tiempo para jugar a la consola? Por lo que llevo leido en este y otros hilos hay quien se pasa su vida bajando aplicaciones para ver los decibelios a los que trabaja el aparato. Otros estan todo el dia con el oido pegado como viejas del visillo para comprobar a cuantas revoluciones trabaja el ventilador como cientificos de la nasa ( que si sube, que si baja). El tercer tipo de personas se pasan todo el dia con la manita en las rejillas para sentir como de caliente es el aire que expulsa o si aprecian que la carcasa esta o no caliente ( mientras se pasean con un termometro de un lado para otro). Ah, se me olvidaba tambien esta Seba "el crujidos" ( que se me cruje por aqui, que si me cruje por alli). Es de chiste. Algunos verdaderamente jugais tranquilos?


Realmente me has hecho reír de buena mañana jajajaja [qmparto] [qmparto]
optimus1_prime escribió:Ustedes teneis tiempo para jugar a la consola? Por lo que llevo leido en este y otros hilos hay quien se pasa su vida bajando aplicaciones para ver los decibelios a los que trabaja el aparato. Otros estan todo el dia con el oido pegado como viejas del visillo para comprobar a cuantas revoluciones trabaja el ventilador como cientificos de la nasa ( que si sube, que si baja). El tercer tipo de personas se pasan todo el dia con la manita en las rejillas para sentir como de caliente es el aire que expulsa o si aprecian que la carcasa esta o no caliente ( mientras se pasean con un termometro de un lado para otro). Ah, se me olvidaba tambien esta Seba "el crujidos" ( que se me cruje por aqui, que si me cruje por alli). Es de chiste. Algunos verdaderamente jugais tranquilos?


+1000

Esta va a ser la generación de las chorradas, crujidos, sonidos paranormales, gente midiendo con termómetros, downgrades, 60fps y demás tonterias. También la generación de los ingenieros, yo no sé como mas de dos no están trabajando en Naughty dog.

Disfrutar de la consola, si algún día se jode, pues entonces habrá que poner a caldo a quien sea.
yo he solucionado qe la consola se caliente menos poniendo unos tacos de los chinos y compre por ebay una base refrigeradora con tres ventiladores y se calienta mucho menos qe antes
ps4forever escribió:yo he solucionado qe la consola se caliente menos poniendo unos tacos de los chinos y compre por ebay una base refrigeradora con tres ventiladores y se calienta mucho menos qe antes


No soy muy ducho en el tema, pero no sé si al ponerle los ventiladores estás variando el flujo de aire de la ventilación de la consola y con ello perjudicando en lugar de beneficiando. Yo solo la tengo levantada con unos tacos y fin.
La mia se pega unS 8 horas jugando y tan fresca , eso si esta bien ventilada y no esta encajonada en el mueble , tengo unas bases de goma que la levantan unos 5 centímetros del mueble y esta tan fresca
tambien depende del juego que estes jugando ya que asi se calienta mas o menos. [hallow]
jucaloher escribió:
ps4forever escribió:yo he solucionado qe la consola se caliente menos poniendo unos tacos de los chinos y compre por ebay una base refrigeradora con tres ventiladores y se calienta mucho menos qe antes


No soy muy ducho en el tema, pero no sé si al ponerle los ventiladores estás variando el flujo de aire de la ventilación de la consola y con ello perjudicando en lugar de beneficiando. Yo solo la tengo levantada con unos tacos y fin.

no le perjudica por que donde estan situados los ventiladores es por debajo de la consola y las rejillas de la ps4 estan por los lados y por detras,lo unico que hace los ventiladores de la base es que por debajo de la consola fluya el aire y se calienta menos,un saludo
][PaNg][ escribió:Yo observé, que al tenerla horizontal sobre una base de madera (mueble de toda la vida), el mueble se calentaba que da gusto y la PS4 se aceleraba.

SOLUCIÓN: Compré en el chino de turno unos taquitos bastante altos para ponerlos en la parte de abajo de este modo queda levantada y deja un hueco de un dedo aprox. con lo cual hay paso de aire y no transmite la calor al mueble.

Saludos.


me puedes pasar el link para poder comprar estos taquitos por favor?
ps4forever escribió:
jucaloher escribió:
ps4forever escribió:yo he solucionado qe la consola se caliente menos poniendo unos tacos de los chinos y compre por ebay una base refrigeradora con tres ventiladores y se calienta mucho menos qe antes


No soy muy ducho en el tema, pero no sé si al ponerle los ventiladores estás variando el flujo de aire de la ventilación de la consola y con ello perjudicando en lugar de beneficiando. Yo solo la tengo levantada con unos tacos y fin.

no le perjudica por que donde estan situados los ventiladores es por debajo de la consola y las rejillas de la ps4 estan por los lados y por detras,lo unico que hace los ventiladores de la base es que por debajo de la consola fluya el aire y se calienta menos,un saludo


Lógicamente comprendo que los has colocado debajo y precisamente por eso, es por lo que puedes estar quitandole aire aspirable a las tomas laterales, al provocar turbulencias. Durante la carrera di algo de aerodinámica, pero no como para poder aseverar que le esté perjudicando. A ver si alguien mas formado puede poner luz dn el asunto. Un saludo
doctormario16 escribió:
][PaNg][ escribió:Yo observé, que al tenerla horizontal sobre una base de madera (mueble de toda la vida), el mueble se calentaba que da gusto y la PS4 se aceleraba.

SOLUCIÓN: Compré en el chino de turno unos taquitos bastante altos para ponerlos en la parte de abajo de este modo queda levantada y deja un hueco de un dedo aprox. con lo cual hay paso de aire y no transmite la calor al mueble.

Saludos.


me puedes pasar el link para poder comprar estos taquitos por favor?


Y si fuera posible una fotillo para ver como queda la ps4 con esos tacos, gracias ;)
bbbbio escribió:Y si fuera posible una fotillo para ver como queda la ps4 con esos tacos, gracias ;)


Aquí te dejo tres fotos de los mios.

Imagen
Imagen
Imagen

PD. No se por qué no aparecen. Pongo los links en el spoiler

El twma de calentamiento es normal tampooc lo veo como para preocuparme.
¿Desaconsejable meterla en un mueble aunque esté abierto y ventilado?
Todo lo que sea renovacion de aire siempre y cuando no sea dentro del sistema no ara sino que mejorar te lo digo yo que soy tecnico en climatizacion y he tenido que instalar unos pocas de maquinas en centros de ordenadores que llevan el tema de la electricidad de la ciudad y todo el tema ese y las salas eran saunas y las unidades crean caudal de aire al igual que los centros de ordenadores y mas que se puede calentar un ordenador de esos en una de esa sala no se calienta la ps4 ni de coña, es mas yo tengo tambien una base de esas para los portatiles de aluminio para que disipe el calor y con los ventiladores refreske a la consola.Saludosss [360º] [360º] [360º]
bbbbio escribió:
doctormario16 escribió:
][PaNg][ escribió:Yo observé, que al tenerla horizontal sobre una base de madera (mueble de toda la vida), el mueble se calentaba que da gusto y la PS4 se aceleraba.

SOLUCIÓN: Compré en el chino de turno unos taquitos bastante altos para ponerlos en la parte de abajo de este modo queda levantada y deja un hueco de un dedo aprox. con lo cual hay paso de aire y no transmite la calor al mueble.

Saludos.


me puedes pasar el link para poder comprar estos taquitos por favor?


Y si fuera posible una fotillo para ver como queda la ps4 con esos tacos, gracias ;)


Acabo de ver tu mensaje, cuando salga del curso te hago la foto. yo le puse sólo 3 (como las patas que trae PS4) en vez de 4 así evitaba vibraciones.

Saludos.
raulKs escribió:¿Desaconsejable meterla en un mueble aunque esté abierto y ventilado?


No.
A mi con el Battlefield 4 en modo conquista los ventiladores se oyen girar en modo turbina de boeing 747. Ningún otro juego de los que he probado parece requerir tanta potencia, ni de lejos.
Lion_omega escribió:
raulKs escribió:¿Desaconsejable meterla en un mueble aunque esté abierto y ventilado?


No.


Sorprendente respuesta. Daba por hecho que sería un asador de pollos meterla en un mueble aunque este tuviera espacio.

Gracias por tan contundente y clara respuesta.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Sirve de algo ponerle una base refrigeradora a la ps4?
De algo servira la base, todo lo que facilite el transito de aire ayuda, pero yo creo que no es necesaria, al menos la mia se calienta, pero tiene una buena ventilacion, otra cosa sera cuando llegue el veranito ahi si que veremos de verdad si se calienta o no en condiciones. Aunque la mia esta debajo del equipo de aire acondicionado.
raulKs escribió:
Lion_omega escribió:
raulKs escribió:¿Desaconsejable meterla en un mueble aunque esté abierto y ventilado?


No.


Sorprendente respuesta. Daba por hecho que sería un asador de pollos meterla en un mueble aunque este tuviera espacio.

Gracias por tan contundente y clara respuesta.

yo la tengo puesta asi en el mueble y aun no eh podido escuchar los ventiladores......o bien no me funcionan o bien no se calienta......la consola me va perfecta [fumando] tiene un poco mas de 2 meses pack tocho 459 euros consola+2 mandos+camara+kill zone
La mia solo suena un poco jugando a conquista en B4, por lo demas silenciosa total.
(mensaje borrado)
una pregunta vale la pena ponerle algun ventilador de estos de portatil por la parte de abajo a la ps4, pensando en el verano mas bien
WGP Kakashii escribió:una pregunta vale la pena ponerle algun ventilador de estos de portatil por la parte de abajo a la ps4, pensando en el verano mas bien


Yo considero que no es necesario, lo que si me parece, no necesario pero si recomendable es colocarle unos taquitos para despegarla de la superficie donde esté puesta. Que haya un espacio por donde circule el aire.

Saludos.
si eso lo tengo puesto ya q mi mesa es de madera y como para ponerla encima directamente
WGP Kakashii escribió:si eso lo tengo puesto ya q mi mesa es de madera y como para ponerla encima directamente


Con eso bastará entonces. ;-)
A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.
Yo también le he puesto cuatro taquitos de silicona de 2cm (0,75€ en el 20 duros de toda la vida) , y bueno lo que dicen algunos usuarios del ruido yo no se lo he notado, pero si que le notado que se calienta menos, jugando al tomb raider varias horas seguidas al final tocabas la parte superior de la consola, la que no es brillante y estaba bastante caliente. Ayer jugué muchas horas seguidas al infamous, y tocando la misma parte de la consola apenas se notaba el calor, a si que yo lo recomiendo, mi consola esta encima de un escritorio de madera supongo que al no estar pegado pues esta algo mas refrigerada.
Quetzalcoal escribió:Yo también le he puesto cuatro taquitos de silicona de 2cm (0,75€ en el 20 duros de toda la vida) , y bueno lo que dicen algunos usuarios del ruido yo no se lo he notado, pero si que le notado que se calienta menos, jugando al tomb raider varias horas seguidas al final tocabas la parte superior de la consola, la que no es brillante y estaba bastante caliente. Ayer jugué muchas horas seguidas al infamous, y tocando la misma parte de la consola apenas se notaba el calor, a si que yo lo recomiendo, mi consola esta encima de un escritorio de madera supongo que al no estar pegado pues esta algo mas refrigerada.


Ya que dices que has colocado los tacos, que lo has hecho a lo largo de toda la consola o la mitad, no se si me explico, Ps4 se sujeta por defecto de la mitad hacia un lado.

Saludos.
Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.

Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....

Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!

Byebye
La mia se calienta bastante, a veces me da pánico, parece que va a reventar... [mamaaaaa]
107 respuestas
1, 2, 3