PS4 se calienta bastante.

1, 2, 3
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
VOLCOM escribió:Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.

Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....

Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!

Byebye


Tristes palabras,y deja a las claras la poca confianza que hay en los usuarios en la calidad de los productos de sony.De todas formas como se produzca un nuevo caso de luces amarillas se lia.
VOLCOM escribió:Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.

Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....

Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!

Byebye

Esto no es del todo así, en superficies de madera, esta retiene el calor y es peor para el aparato. Por lo tanto, evitar que toque con los tacos no es que baje la temperatura, es que ayuda a que no suba aun mas por el calor retenido.
VOLCOM escribió:Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.

Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....

Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!

Byebye


Yo a los 2 meses tuve que pasar por SAT con la PS4, y precisamente creo que fue por sobrecalentamiento (que dio lugar al famoso error CE-34878). Le daba un trato normal a la consola, un trato que no ha diferido en nada al que le daba a Xbox360 o a PS3, y ha palmado (cosas que pasan). Estaba puesta la calefaccion a tope y habia otro aparato funcionando al lado, algo ayudarian, todo es un suma y sigue.

Teniendo en cuenta que la parte inferior de la consola y la parte trasera son las zonas donde mas calor genera PS4, la gente hace bien en poner unas patas para elevar la consola. Ahora bien, tambien depende de la temperatura de la habitacion o del sitio y ventilacion que le des a la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poner unas patas no le va a quitar 10 grados a los 50 que debe de generar la consola cuando va a tope, pero lo que si es seguro que dandole la ventilacion correcta a la consola no le sumaras mas grados a esos 50 (que es de lo que se trata).

Ahora se acerca el veranico, vamos a ver cuantas PS4 caen por temas de temperatura (ojala que ninguna).
Gran aporte estas imágenes. Gracias.

También darían mucho que hablar en el Hilo Ps4 horizontal o vertical.
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.

Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad
oscar_fv escribió:
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.

Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad


Correcto. Hay gente que aun piensa que Sony usa los materiales que usó con PSone. Ni de coña. Ni Sony, ni Microsoft ni nadie. Ayer compré PS4 y solo la usé para configurarla y esas cosas, pero no se me calentó el mueble ni nada y estuvo casi 1 hora mas o menos, luego espere a que se enfriara la limpie y para la caja hasta que me pase unos juegos que tengo para PS3. Eso sí, siempre limpiandola, aspirandola cada cierto tiempo y cubriendola con el mismo plastico en el que viene envuelta me ha ido de lujo las consolas. No hay que obsesionarse ni hacerle controles para ver por donde se calienta mas. Lo mejor es ponerla en la habitacion mas fresca de la casa y jugar 2 ó 3 horas (hablo por mi, cuando tengo tiempo)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.

Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad



Claro claro cuando las ps3fat petaron en su 99 por ciento fue por mal cuidado.Pero no se como algunos os atreveis a escribir determinadas cosas por favor,ni que ahora hubiera que hacerle un santuario a la consola de turno.

Me gasté 600 euros en una ps3fat,petó a los tres meses por luces amarillas,me la cambiaron hasta en dos ocasiones y hace un año volvió a petar.Por el camino compré una ps3 slim de 120 gigas y volvió a petar a los dos años curiosamente por soldaduras.Siempre las cuidé como oro en paño,pero lo cierto esque la calidad de los materiales deja que desear.Ahora algunos estais teniendo problemas otra vez de calentamiento,¿en serio os sorprendeis de que peten cuando esta compañía en los últimos años sus productos tienen una determinada pauta?¿no os habeis preguntado por qué su lucha por dar un año de garantía.Si,blanco y en botella.
buscandolafelicidad escribió:
oscar_fv escribió:
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.

Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad



Claro claro cuando las ps3fat petaron en su 99 por ciento fue por mal cuidado.Pero no se como algunos os atreveis a escribir determinadas cosas por favor,ni que ahora hubiera que hacerle un santuario a la consola de turno.

Me gasté 600 euros en una ps3fat,petó a los tres meses por luces amarillas,me la cambiaron hasta en dos ocasiones y hace un año volvió a petar.Por el camino compré una ps3 slim de 120 gigas y volvió a petar a los dos años curiosamente por soldaduras.Siempre las cuidé como oro en paño,pero lo cierto esque la calidad de los materiales deja que desear.Ahora algunos estais teniendo problemas otra vez de calentamiento,¿en serio os sorprendeis de que peten cuando esta compañía en los últimos años sus productos tienen una determinada pauta?¿no os habeis preguntado por qué su lucha por dar un año de garantía.Si,blanco y en botella.


A los 3 meses tu primera FAT? A mi me duró 3 años y le daba duro, ya que por esas fechas no trabajaba y solo estudiaba. A mi el tio que me la arregló me dijo que el problema estaba en que al ser una tecnologia nueva, estaba montada fatal y si a eso le añadimos la retrocompatibilidad, peor aún. Aparte de que la pasta termica era una mierda. Luego me compré la slim de 320 y de lujo hasta ahora. A mi a excepcion de la fat de 60gb me han salido magnificas las demas. Espero que siga asi la racha.
Los materiales no son los mejores que podrian ser eso esta claro, el tema de las soldaduras es por temas de prohibiciones con el plomo si no estoy equivocado,creo que todos tenemos un poco de razón pero no esta de mas ponerle los taquitos de goma y aspirarla de vez en cuando el polvo reduce mucho el rendimeinto de la ventilacion y sobretodo tenerla en un lugar adecuado unos 30 centimetros de la pared si puede ser.
buscandolafelicidad escribió:
oscar_fv escribió:
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.

Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad


Claro claro cuando las ps3fat petaron en su 99 por ciento fue por mal cuidado.Pero no se como algunos os atreveis a escribir determinadas cosas por favor,ni que ahora hubiera que hacerle un santuario a la consola de turno.

Me gasté 600 euros en una ps3fat,petó a los tres meses por luces amarillas,me la cambiaron hasta en dos ocasiones y hace un año volvió a petar.Por el camino compré una ps3 slim de 120 gigas y volvió a petar a los dos años curiosamente por soldaduras.Siempre las cuidé como oro en paño,pero lo cierto esque la calidad de los materiales deja que desear.Ahora algunos estais teniendo problemas otra vez de calentamiento,¿en serio os sorprendeis de que peten cuando esta compañía en los últimos años sus productos tienen una determinada pauta?¿no os habeis preguntado por qué su lucha por dar un año de garantía.Si,blanco y en botella.

Yo cuido mis consolas como oro en paño y he sufrido luces amarillas en PS3 y luces rojas en 360. Vale. Pero lo que dice oscar, y lleva razón, es que muchas veces las consolas fallan porque no se les da el debido cuidado. Y no hablo ya de abrirla y limpiarla. Hablo de gente, como el compañero al que cita oscar, que pone la tele directamente encima de la consola. O gente como mi cuñado, que pone la consola en un mueble donde no tiene ni un centímetro de espacio ni por arriba, ni por abajo, ni por los lados, ni por detrás, e incluso tiene un cristal por delante, de forma que la consola queda completamente encajonada, sin ventilación ninguna. Le han petado ya dos PS4, y encima tiene los cojones de ir por ahí diciendo que las PS4 son una mierda. A esa gente se refiere oscar.
Para los tiquismiquis como yo, ¿qué tal veis ahí la consola a la hora de ventilar?

Aunque parezca, no está pegada al lado izdo. del mueble. Hay como 4 dedos de separación.

Imagen
joder... mi vecino me la ha dejado para probarla y quiere que se la compre
pero va a ser que NOO ...esto se calienta mas que los palos de un churrero a las 10 de la mañana [carcajad]

PASO DE MOMENTO hasta que sony no corrija este fallo en próximas consolas
pues yo la tuve en vertical y zunbaban los ventiladores que da gusto , la puse horizontal y unos tacos de goma de esos que se le ponen a las pesas en el gyn ,y rula de miedo la ps4 , no se calienta nada de ruidos , estoy muy contento con esta makina
xhectorx escribió:joder... mi vecino me la ha dejado para probarla y quiere que se la compre
pero va a ser que NOO ...esto se calienta mas que los palos de un churrero a las 10 de la mañana [carcajad]

PASO DE MOMENTO hasta que sony no corrija este fallo en próximas consolas


Si la consola está bien, con unos tacos como los de la foto del compañero (de unos 1,5 - 2cm) no se calienta apenas, te lo digo por experiencia.

1saludo
No sé si aún no hemos llegado a comprender que este tipo de aparatos tienen que calentarse, y que mientras se mantengan en los rangos de temperatura de funcionamiento para los que ha sido diseñada todo es normal. Hoy dia parece ser que lo que queremos es una consola, pc, tv, que se enfrien en lugar de calentarseo, para eso mejor comprar un A/C. No existe el pescado gordo que pese poco
He puesto en la estanteria en la que tengo la consola, 4 tapones de garrafas de agua, que iran debajo de cada una de las esquinas de la consola. En principio con eso ya va bien para que ventile la maquina mejor, no?
][PaNg][ escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo también le he puesto cuatro taquitos de silicona de 2cm (0,75€ en el 20 duros de toda la vida) , y bueno lo que dicen algunos usuarios del ruido yo no se lo he notado, pero si que le notado que se calienta menos, jugando al tomb raider varias horas seguidas al final tocabas la parte superior de la consola, la que no es brillante y estaba bastante caliente. Ayer jugué muchas horas seguidas al infamous, y tocando la misma parte de la consola apenas se notaba el calor, a si que yo lo recomiendo, mi consola esta encima de un escritorio de madera supongo que al no estar pegado pues esta algo mas refrigerada.


Ya que dices que has colocado los tacos, que lo has hecho a lo largo de toda la consola o la mitad, no se si me explico, Ps4 se sujeta por defecto de la mitad hacia un lado.

Saludos.



Yo si te digo la verdad me di cuenta de las mini 'alzas' de ps4 un vez ya avia puesto los tacos a la consola XD y me fije que tiraba eso como desde el lector para la derecha y que no havia ninguno a la izquierda, pero yo lo tengo puesto 4 tacos uno en cada esquina de la consola y bien.

PD: Alguien sabe del a explicación que tiene de las mini alzas de la play, que trae por defecto solo estén en la mitad de la consola?
Eso es para que no toque la zona de el blueray, si te fijas parte izquierda es la que queda levantada.
chesto escribió:Eso es para que no toque la zona de el blueray, si te fijas parte izquierda es la que queda levantada.


Una cosa entonces entiendo que lo correcto hubiera sido poner los tacos también del lector hacia la derecha y no uno en cada esquina?
Quetzalcoal escribió:
chesto escribió:Eso es para que no toque la zona de el blueray, si te fijas parte izquierda es la que queda levantada.


Una cosa entonces entiendo que lo correcto hubiera sido poner los tacos también del lector hacia la derecha y no uno en cada esquina?


Da exactamente igual.
raulKs escribió:Para los tiquismiquis como yo, ¿qué tal veis ahí la consola a la hora de ventilar?

Aunque parezca, no está pegada al lado izdo. del mueble. Hay como 4 dedos de separación.

Imagen


Mi recomendacion... La parte de atras a unos 20-30cm de la pared, y si puedes despegar un poco el mueble (5-10cm) de la pared para que la consola ventile el aire caliente por detras del mueble pues mejor... En el lado derecho no pongas ningun aparato ya que es por el lado por el que respira la consola (es la zona importante de la consola), cuanto mas aire limpio entre por ahi, mejor. En cuanto al lado izquierdo tambien respira, pero no hay punto caliente ya que es el lugar donde estan el lector y el disco duro, eso si, estos tambien necesitan respirar algo, asi que esos 4 dedos que dices les has dejado por dicho lado creo que son suficientes.

La PS4 respira por el lado derecho, y ventila por la parte trasera, hay que procurar que el aire caliente que expulsa no rebote en la pared y le vuelva a entrar.

En cuanto a las patas genial. Como ya dige en la pagina anterior, los puntos mas calientes de la consola estan en la parte trasera y por abajo, por lo que cuanto mas separada del suelo por medio de patas este, habra menos efecto acumulador de calor.


Edit: Adjunto imagen de consola despiezada para que se vea lo que digo.

Imagen
mondillo escribió:
raulKs escribió:Para los tiquismiquis como yo, ¿qué tal veis ahí la consola a la hora de ventilar?

Aunque parezca, no está pegada al lado izdo. del mueble. Hay como 4 dedos de separación.

Imagen


Mi recomendacion... La parte de atras a unos 20-30cm de la pared, y si puedes despegar un poco el mueble (5-10cm) de la pared para que la consola ventile el aire caliente por detras del mueble pues mejor... En el lado derecho no pongas ningun aparato ya que es por el lado por el que respira la consola (es la zona importante de la consola), cuanto mas aire limpio entre por ahi, mejor. En cuanto al lado izquierdo tambien respira, pero no hay punto caliente ya que es el lugar donde estan el lector y el disco duro, eso si, estos tambien necesitan respirar algo, asi que esos 4 dedos que dices les has dejado por dicho lado creo que son suficientes.

La PS4 respira por el lado derecho, y ventila por la parte trasera, hay que procurar que el aire caliente que expulsa no rebote en la pared y le vuelva a entrar.

En cuanto a las patas genial. Como ya dige en la pagina anterior, los puntos mas calientes de la consola estan en la parte trasera y por abajo, por lo que cuanto mas separada del suelo por medio de patas este, habra menos efecto acumulador de calor.


Edit: Adjunto imagen de consola despiezada para que se vea lo que digo.

Imagen


Mil gracias compañero, seguiré tus indicaciones que no cuesta nada previnir y así evitar visitas al SAT [beer]
raulKs escribió:
Mil gracias compañero, seguiré tus indicaciones que no cuesta nada previnir y así evitar visitas al SAT [beer]


Ya ves tu, mil gracias a ti por subir la fotillo de marras en el otro hilo para ver como montastes el tema de la TV. [carcajad]


Y si, todo lo que sea evitar el SAT de Sony, gloria bendita.
Creo que os estáis rallando de lo lindo.

Yo tuve ps3 fat durante 4 años. Luego me compre una ps3 slim 120gb sin que de me rompiera la otra. Simplemente hice un plan renove para tener más capacidad y para evitar problemas de lector, sat, etc.
Y hasta la fecha.
La jodida se calienta como una condenada por la parte izquierda, justo donde conecta el cable de electricidad, pero va de lujo.

Creo que es lo normal.
En cuanto a ps4 cuando la compre jugare sin miedo.

Bonico estaría que me gaste un dineral y que encima este sufriendo.
Uno no se gasta 400€ para andar teniendo que poner gomitas en la base de la consola para que no se caliente,ese trabajo era y es de sony y no del usuario.
+1 al último comentario. No comprendo como se llega a poner "berreando" nuestra querida máquina. A mi a veces me da pánico el calorazo que llega a haber a su alrededor cuando estoy jugando. Y eso que la tengo en un hueco bastante amplio de un armario...
Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector
rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector

Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo
nanoxxl escribió:
rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector

Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo


Que ayudan es de cajón, porque no tienes una superficie de madera pegada a la carcasa haciendo que el calor se retenga. Solo por no tener las 2 superficies en contacto ya estas refrigerando, por poco que sea

Que hace la gente cuando tiene frio y no puede calentarse? Pues esto es lo mismo. La cosa es que no se caliente de mas, es obvio que no va a bajarle la temperatura a la mitad, pero para el coste que pueden tener los tacos ayuda seguro
nanoxxl escribió:
rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector

Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo


Los tacos se ponen o se deberían poner, uno en cada esquina (4 patas).

Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.
][PaNg][ escribió:
nanoxxl escribió:
rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector

Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo


Los tacos se ponen o se deberían poner, uno en cada esquina (4 patas).

Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.


Gracias! :)
][PaNg][ escribió:Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.

Según eso lo mejor seria una base con ventilador tipo portátil que mueva el aire
nanoxxl escribió:
][PaNg][ escribió:Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.

Según eso lo mejor seria una base con ventilador tipo portátil que mueva el aire


Puedes poner lo que quieras, pero el concepto creo que es muy simple, separar la base de la PS4 del mueble, estantería, lo que sea, con la ayuda de unos tacos para que el calor del plástico no pase al mueble y se acumule calor abajo.

Yo personalmente no colocaría una base por que volvemos a colocar algo "pegado" a la Ps4, que si, que mete aire pero... Al plástico.
][PaNg][ escribió:Yo personalmente no colocaría una base por que volvemos a colocar algo "pegado" a la Ps4, que si, que mete aire pero... Al plástico.

Y por que no las dos , unos tacos y una base , que no sirve de nada enfriar el plástico , pues poner los tacos dudo que mejore mucho , yo tengo la consola en una estantería de metal , se supone que no acumula el calor como la madera ya que disipa el calor por todo el mueble
nanoxxl escribió:
][PaNg][ escribió:Yo personalmente no colocaría una base por que volvemos a colocar algo "pegado" a la Ps4, que si, que mete aire pero... Al plástico.

Y por que no las dos , unos tacos y una base , que no sirve de nada enfriar el plástico , pues poner los tacos dudo que mejore mucho , yo tengo la consola en una estantería de metal , se supone que no acumula el calor como la madera ya que disipa el calor por todo el mueble


Si quieres poner los dos pon los dos, la mayoria de gente la suele tener en muebles de madera y ésto hace que se acumule calor en la base, en tu caso el metal disipa, no obstante yo los pondría.

Sigues empeñado en que los tacos no hacen nada, pues nada chico que quieres que te diga, no soy yo el único que ha notado mejoría en cuanto a calor acumulado, solo hay que aplicar un poco la lógica, no se trata de enfriar la consola, se trata de que no se caliente más.
Solo estoy dando mi opinión , no digo que los tacos no sirvan de nada , solo dudo de su eficiencia , pero esta claro que en mi caso no afectaría mucho , y tengo la consola desde el lunes , en la ps3 tengo tacos y al final casi seguro que se los pondré a la ps4
nanoxxl escribió:Solo estoy dando mi opinión , no digo que los tacos no sirvan de nada , solo dudo de su eficiencia , pero esta claro que en mi caso no afectaría mucho , y tengo la consola desde el lunes , en la ps3 tengo tacos y al final casi seguro que se los pondré a la ps4

pues no dudes tanto por que si funciona....pero claro para gustos colores yo jamas le pondría una base de portátil,ves cada uno .......... [bye]
Mi play la verdad es que se calienta poco, pero tengo una duda sobre si ponerle una base para portatiles ahora que ha salido el tema... vosotros se la pondríais?
JoseJr escribió:Mi play la verdad es que se calienta poco, pero tengo una duda sobre si ponerle una base para portatiles ahora que ha salido el tema... vosotros se la pondríais?


Yo no se la pondría.

Saludos.
yo tengo un polimetro digital con sonda de temperatura , estoy por probar este fin de semana que tal funciona con y sin taco , medir la temperatura real en el espacio justo debajo de la consola ( entre la consola y el mueble ) , por que no veo ninguna prueba que indique que temperatura tiene en esa zona con y sin tacos ,
Si as puesto eso por mi solo decir que esas fotos no sirven de nada , yo lo que quiero saber es si es verdad que sin tacos el calor se acumula por debajo y sube la temperatura de la consola o si con tacos se disipa parte de ese calor y no se acumula , la diferencia de temperatura de la consola por debajo con y si
Pero esque no se ha de ser muy listo para saber que ayuda a que no se caliente, es de cajón. La madera no disipa y si tienes un cacharro pegado a ella el calor se queda ahí, si tienes un hueco el calor sigue llegando a la madera pero con aire de por medio, enfriandose en el proceso. Se calienta si, pero menos.
http://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k


Las fotos dicen mucho, que la consola en una superficie abierta la carcasa inferior genera 35 grados centigrados de calor, por detras unos 50 en el material y por la parte superior 25 grados centigrados.

Las fotos te estan diciendo que si encajonas la consola (foto 1) esos 50 grados que se desprende por detras afectan a la parte superior de la carcasa llevando dicha parte de la consola a una temperatura similar a la trasera, por lo que la parte inferior tambien se debe de incrementar dicha temperatura por un efecto acumulador. Si no quieres que el mueble tambien ayude a acumular calor en la consola es mejor ponerle unas patas.

Si vas a encajonar la consola, patas, y sin obstaculizar la ventilacion por la parte trasera de la consola (y la parte derecha) con nada.
nanoxxl escribió:Si as puesto eso por mi solo decir que esas fotos no sirven de nada , yo lo que quiero saber es si es verdad que sin tacos el calor se acumula por debajo y sube la temperatura de la consola o si con tacos se disipa parte de ese calor y no se acumula , la diferencia de temperatura de la consola por debajo con y si


A ver tío, veo que te empeñas, prueba a jugar una con tacos y toca la superficie de apoyo, luego quita los tacos y juega una hora más y vuelves a tocar la superficie de apoyo.

Si notas fría o menos caliente la superficie en la primera prueba y mucho más caliente en la segunda prueba TE DARÁS CUENTA, que el calor se acumula y eso ES LO QUE TRATAMOS DE EVITAR.

Saludos.

Nota.: "No hace falta tener un máster en termodinámica para darse cuenta".
Una cosilla
Las fotos esas tampoco dicen mucho... mas que nada porque en vertical la consola en la foto parece que está al aire libre.. y la foto que está en horizontal, la consola está encajonada en el mueble...

El caso es que yo la tngo como la foto horizontal "encajonada en el mueble" y con mis taquitos puestos y tan contento... a veces si se que voy a jugar mucho rato, pongo una mesita enfrente del hueco del armario, saco pa PS4 co sus tacos y juego con ella fuera del hueco :)

Pasooo de tener problemas en el futuro
][PaNg][ escribió:
nanoxxl escribió:Si as puesto eso por mi solo decir que esas fotos no sirven de nada , yo lo que quiero saber es si es verdad que sin tacos el calor se acumula por debajo y sube la temperatura de la consola o si con tacos se disipa parte de ese calor y no se acumula , la diferencia de temperatura de la consola por debajo con y si


A ver tío, veo que te empeñas, prueba a jugar una con tacos y toca la superficie de apoyo, luego quita los tacos y juega una hora más y vuelves a tocar la superficie de apoyo.

Si notas fría o menos caliente la superficie en la primera prueba y mucho más caliente en la segunda prueba TE DARÁS CUENTA, que el calor se acumula y eso ES LO QUE TRATAMOS DE EVITAR.

Saludos.

Nota.: "No hace falta tener un máster en termodinámica para darse cuenta".

Es decir que lo único demostrado es que la base donde se coloca la consola no se calienta , pero no tienes pruebas de que la consola se caliente menos , la unica opinión valida es que loa tacos hacen milagros .....
Yo no sé si hablamos en distinto idioma, aquí lo que se ha dicho y REdicho es que con los tacos ayudamos a que no aumente la temperatura a causa de la acumulación de calor en la base de apoyo y la consola, ESTO NO REFRIGERA LA CONSOLA, todo el mundo sabe que NO AYUDA a bajar grados, sino que favorece a que no aumente en demasía.

Saludos.
Tu as medido esas temperaturas de la consola con y sin , para decir que sin aumenta la temperatura mucho , hablo de la consola , no del mueble , el aumento grande es por tenerla encajonada ( las fotos de antes ) , creo que el lugar y posición es mas importante que si le pones o no tacos , si puedo este fin de semana quiero hacer pruebas de temperatura con mediciones reales , y todo esto no es por llevar te la contrarias , es mi opinión y me gustaría tener datos para saber la diferencia entre con y sin , no es nada personal
107 respuestas
1, 2, 3