PS4 se calienta bastante.

1, 2, 3
Pues yo la tengo en una mesa de madera, sin tacos ni leches, juego con cascos y no escucho si los ventiladores van rápidos o lentos, me da igual. Si la consola casca en Agosto pues se tira de garantía, que para eso está. Estar preocupándose de estas cosas constantemente y tirando fotos con el casco de Predator me parece una pérdida de tiempo descomunal.
MutantCamel escribió:Pues yo la tengo en una mesa de madera, sin tacos ni leches, juego con cascos y no escucho si los ventiladores van rápidos o lentos, me da igual. Si la consola casca en Agosto pues se tira de garantía, que para eso está. Estar preocupándose de estas cosas constantemente y tirando fotos con el casco de Predator me parece una pérdida de tiempo descomunal.


Enorme!! Jajaja, no te falta razón en absoluto compañero. Yo desde luego, desde que descubrí los auriculares he entrado en
otra dimensión videojueguil. Percibes todos los detalles mucho mejor, el juego es mucho más inmersivo y no molesto ni a la parienta ni al crío. Y eso que tengo los del móvil conectados al mando. Estoy pensando pillarme los 2.0 o algo de eso del gustico que le he cogido.

Y sí, además ya no oyes el ventilador de la PS4 bufando, jaja.
Yo reconozco que le puse tacos de silicona transparentes del Leroy, pero fue más por paranoia....Vaya, que si el propio fabricante no se los pone no creo que le haga mucha falta. Es más que evidente. Ahora, que mal tampoco le hará está claro.

Hay que relajarse más y disfrutar de la máquina.... y no estar todo el día pensando que va a petar, si sopla mucho , etc. Si peta SAT y punto.

Pd: lo del casco de Predator buenísimo, jajaja.
nanoxxl escribió:Tu as medido esas temperaturas de la consola con y sin , para decir que sin aumenta la temperatura mucho , hablo de la consola , no del mueble , el aumento grande es por tenerla encajonada ( las fotos de antes ) , creo que el lugar y posición es mas importante que si le pones o no tacos , si puedo este fin de semana quiero hacer pruebas de temperatura con mediciones reales , y todo esto no es por llevar te la contrarias , es mi opinión y me gustaría tener datos para saber la diferencia entre con y sin , no es nada personal


Ya parece que si, que la has tomado conmigo, pero a mi me da igual, cada uno en su casa hace con su consola... LO QUE QUIERA.

Yo no soy una persona que hablo por hablar, y lo que digo, lo digo basándome en las pruebas que he hecho (yo no he medido ni con termómetro ni con sonda) pero a simple vista y tacto se nota diferencia y como verás a lo largo del hilo no soy el único.

La mía la tengo encima de un mueble que no tiene nada detrás (la pared está a más de 20cm) ni a los lados aquí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19903848/ la tengo encima (no en los huecos)

Y que quieres que te diga, el mueble se calienta bastante y cuando le pongo las patas pues no se calienta ¿Cual es la conclusión? que así evitamos que el calor pase al mueble, no se queda residual por lo que puede perjudicar sobretodo en verano.

En serio, yo creo que más claro no lo puedo decir, ya tu haces lo que quieras y pruebas con todas las sondas que quieras, pero el calor se transmite y un mueble no disipa.
Ayer estrene mi ps4 con el infamous second son (juegazo) y tengo que decir que la tengo sobre un mueble con 24 centimetros de separacion con respecto a la pared y otros 24 por los laterales. Silenciosa a mas no poder, y eso que el mueble por debajo se calienta, a mi, al menos no. Se me calentaba mas con la PS3 que con esta. Si es cierto que por la zona de atras es normal que esté algo mas caliente, pero no eso de que arde, solo templada. No se si influye que este tambien en una habitacion donde hace fresco, pero yo al menos, se que PS4 a mi, se me calienta menos que la slim de 320gb. Y que conste que a ninguna le he puesto tacos ni cosas de esas, con limpiarla siempre y aspirarla cada 2 ó 3 meses me han durado. Tampoco le meto 12 horas diarias, 2:30 de lunes a viernes y sobrado, ya que los findes estoy con la parienta x ahi. Saludos.
Pues a mí me ha funcionado genial desde el primer día (llevo poco más de un mes con la consola), los ventiladores no sonaban mucho y no se generaba excesivo calor por ningún lado. Pero justo desde esta semana se ha invertido todo, muchísimo ruido de ventilador y se calienta una barbaridad por debajo y por encima, todo así de repente. Sólo tengo que decir que no juego apenas, asi que la teoría de que haya exigido mucho a la consola días atrás la desecho.
Casualmente esta semana que ha empezado a hacer mejor tiempo pasa esto... coincidencia? Si realmente es por esto... Qué me pasará en agosto?
Se que de esto ya habeis hablado pero queria consultaroslo a todos tengo mi ps4 desde Noviembre y desde el primer dia se calienta la parte de arriba y de abajo qe no veas creo que podrian freis un huevo y no es coña, la tengo con los tacos para que circule el aire por abajo pero ni aun asi, a los 5 minutos de encenderla esta ardiendo y a los 10 empieza el vetilador, el aire que tira por detras esta muy caliente pero es normal, pero por los laterales tira aire frio( no se supone que son de entrada?) esta en horizontal y por arriba la parte mate se pone muy muy caliente, solo quiero saber si os pasa igual ya que tengo la garantia del game de que si se cae o cualquier cosa me dan una nueva y si no es normal ir y cambiarla, saludos a todos!!!
BlitoStilo escribió:Se que de esto ya habeis hablado pero queria consultaroslo a todos tengo mi ps4 desde Noviembre y desde el primer dia se calienta la parte de arriba y de abajo qe no veas creo que podrian freis un huevo y no es coña, la tengo con los tacos para que circule el aire por abajo pero ni aun asi, a los 5 minutos de encenderla esta ardiendo y a los 10 empieza el vetilador, el aire que tira por detras esta muy caliente pero es normal, pero por los laterales tira aire frio( no se supone que son de entrada?) esta en horizontal y por arriba la parte mate se pone muy muy caliente, solo quiero saber si os pasa igual ya que tengo la garantia del game de que si se cae o cualquier cosa me dan una nueva y si no es normal ir y cambiarla, saludos a todos!!!


BlitoStilo go home, you're drunk XD XD XD

Nah, en serio, por los laterales entra aire tío. Vuelve a hacer la prueba cuando los ventiladores vayan a tope, poniendo un papelito delante de la ranura lateral y verás que se queda pegado. Por lo demás, sí se calienta, como se puede calentar mi portátil o mi tele, todo es poner la mano encima de la fuente de calor o al lado de la salida de ventilación del aparato de turno x). Simplemente dale mínimo 10cm por detrás y 5cm por los laterales + unos tacos para levantarla 2 dedos y no te comas mucho el tarro. El siguiente nivel de "ralladuría" sería comprar una base refrigaradora de portátil y ponérsela debajo, pero eso ya tú mismo ;)

1saludo
Yo la tengo con unos tacos de silicona y genial, se calienta mucho menos que antes y la tengo en un escritorio bien ventilada, el otro dia la meti 6/7 horas de uso y estupendo
107 respuestas
1, 2, 3