PS4 Pro (4K HDR)

señores vivimos en la era de la tecnología... en serio creíais q ps4 iba a durar 8 años.. 3 me parece bien... vendes la ps4 y por 100 o 200 eurillos te pillas la nueva.. más acorde a los tiempos...
Ferdopa escribió:Jur...

Cada vez lo tengo más claro.

PS4 Pro una PS4 potenciada gráficamente para 1080p estables y calidad media-alta.

Por eso han pasado olímpicamente del lector BD 4K UHD.

El problema viene con la Slim. Nadie la compraría por esos 100 euros de diferencia. Es una versión sin sentido si PS4 Pro la venden como lo que es: 1080P potenciada.

Así que la única salida era vender/promocionar PS4 Pro como una consola 4K, aunque sea de manera forzada... y echarle el muerto a los desarrolladores de como utilizan/explotan el modo 1080P

Un saludo.


Desde mi punto de vista esta ps4 pro es una forma de coger aire de cara a poder ofrecer una experiencia decente con PSVR. Supongo que no pueden venderla así abiertamente porque perjudicaría a las ventas de PSVR de los poseedores de una ps4 original. Lo de intentar venderla como una experiencia 4k, como han dicho los de forbes, puede haber sido un error sabiendo que el mercado todavía no está preparado.
Ando un poco perdido, ayer no pude ver la conferencia y me he enterado de la presentación de la pro por un colega.
Realmente el cambio es tan significativo como para pillar la pro teniendo la ps4 desde el día de salida? a mi me tiene bastante desilusionado la ps4: tuve que enviarla al SAT por el tema de la expulsión de discos, la que me enviaron a los 2 meses hacía lo mismo teniendo que hacer el truco de quitarle una de las partes en las que se apoya la consola (la mas cercana al boton de expulsión del disco), ahora me pasa el error ese de que te dice que no tienes espacio en el disco duro para instalar cosas cuando tengo unos 60 gb libres [+furioso], lo que no querría es volver a invertir 400 euros para quedarme igual ...la cuestión es: merece la pena el cambio? han dicho algo a cerca de si se calienta como la actual? o el tema del ruido que hace cuando se encienden los ventiladores??

Del plan renove se sabe algo?
KraToS1982 escribió:Ando un poco perdido, ayer no pude ver la conferencia y me he enterado de la presentación de la pro por un colega.
Realmente el cambio es tan significativo como para pillar la pro teniendo la ps4 desde el día de salida? a mi me tiene bastante desilusionado la ps4: tuve que enviarla al SAT por el tema de la expulsión de discos, la que me enviaron a los 2 meses hacía lo mismo teniendo que hacer el truco de quitarle una de las partes en las que se apoya la consola (la mas cercana al boton de expulsión del disco), ahora me pasa el error ese de que te dice que no tienes espacio en el disco duro para instalar cosas cuando tengo unos 60 gb libres [+furioso], lo que no querría es volver a invertir 400 euros para quedarme igual ...la cuestión es: merece la pena el cambio? han dicho algo a cerca de si se calienta como la actual? o el tema del ruido que hace cuando se encienden los ventiladores??

Del plan renove se sabe algo?


joder que mala pata, yo solo me quejo de la calor y del ruido que hace, y igual que la tuya, de las primeras en cuanto se puso a la venta ....

si hay plan renove lo mismo me lo pienso, sinó creo que me quedo como estoy ;) ;) ;) mi pc pepino aguanta carros y carretas [+risas] [+risas]
Pues yo tengo la PS4 y me voy a comprar la pro y la slim, me pillo una TV 4K, pongo la del salón en el water, y así me podré dedicar a contar los pixels que es lo que realmente me mola!

Y ya cuando salga la scorpio va a ser la repanocha. Cuando pueda comparar el mismo juego multi entre todas las plataformas eso ya me la va a poner durisima!!!
A mi lo que me parece muy raro es que la venden como mas potente pero por ejemplo el más effect andromeda ira a 30 fps en la ps4 pro,osea que seguirán habiendo juegos a 30fps,pensaba que el mínimo seria a 60fps puesto que es mas potente y ojo que seguro que me la pillare que tengo tele 4k
ertiodecadi escribió:Buenas compañeros. Me parece vergonzoso la politica que estan cogiendo tanto sony como microsoft. Te venden un producto como nueva gereacion, que ya de por si viene un poco desfasada, los consumidores (usuarios), como tenemos ganas de una nueva gen la compramos y nos ponemos a invertir tiempo y dinero en su plataforma. A los 3 años dicen que se acabo como se habia estado haciendo siempre, de unos 7-8 años por generación, que a partir de ahora es cuando le salga a ellos de las bolas de navidad. Sacan otro producto, por lo menos en sony, mas feo que la actual, para mi horrorosa, y que encima esta desfasada ya de por si. Que es la que va a terminar sustituyendo al producto que hace 3 años se compro pensando en que iban a tener consola para rato. Lo dicho me parece indignante y rastrero por parte de sony. Bueno y si a esto le añadimos lo de la realidad virtual.... ¿Con la nueva consola sera mas barata porque no hara falta el aparato ese externo que le aporta potencia extra a ps4 no? O no se va poder comprar solamente las gafas para abaratar el producto? Ya que supuestamente, la nueva consola no necesitaria potencia extra para mover la realidad virtual no? Ayyyyy sony que cada vez estas peor picha, que sera de la epoca buena de ps. Saludos compañeross [360º] [360º]


Nueva generación? La venden como que no es nueva generación y de hecho se llama PS4, es más potente, mejor, más cosas, pero no es otra generación
Dmg_sagi23 escribió:A mi lo que me parece muy raro es que la venden como mas potente pero por ejemplo el más effect andromeda ira a 30 fps en la ps4 pro,osea que seguirán habiendo juegos a 30fps,pensaba que el mínimo seria a 60fps puesto que es mas potente y ojo que seguro que me la pillare que tengo tele 4k


¿Esto es cierto? No tienen vergüenza...
shooting_star escribió:
KraToS1982 escribió:Ando un poco perdido, ayer no pude ver la conferencia y me he enterado de la presentación de la pro por un colega.
Realmente el cambio es tan significativo como para pillar la pro teniendo la ps4 desde el día de salida? a mi me tiene bastante desilusionado la ps4: tuve que enviarla al SAT por el tema de la expulsión de discos, la que me enviaron a los 2 meses hacía lo mismo teniendo que hacer el truco de quitarle una de las partes en las que se apoya la consola (la mas cercana al boton de expulsión del disco), ahora me pasa el error ese de que te dice que no tienes espacio en el disco duro para instalar cosas cuando tengo unos 60 gb libres [+furioso], lo que no querría es volver a invertir 400 euros para quedarme igual ...la cuestión es: merece la pena el cambio? han dicho algo a cerca de si se calienta como la actual? o el tema del ruido que hace cuando se encienden los ventiladores??

Del plan renove se sabe algo?


joder que mala pata, yo solo me quejo de la calor y del ruido que hace, y igual que la tuya, de las primeras en cuanto se puso a la venta ....

si hay plan renove lo mismo me lo pienso, sinó creo que me quedo como estoy ;) ;) ;) mi pc pepino aguanta carros y carretas [+risas] [+risas]


Si como dice un colega cada vez que me pillo una consola me mira un tuerto, sólo te digo que en la anterior gen, tuve 5 xbox 360 [enfa] , y 1 ps3 slim que funcionaba de perlas. Ahora en esta gen, es la play la que me ha dado problemas y la One va de lujo, no hace nada de ruido y a penas se calienta.

Me interesaría cambiar mi ps4 por la pro si fuera un cambio significativo como digo antes, en cuanto a estabilidad, el tema del ruido, que hayan solventado los problemas y errores de disco duro y expulsión de discos, el calentamiento...quiero pensar que puede que si dado que visualmente parece mas ancha que la ps4 pero ya no me fío...lo que me gusta es el disco duro de 1tb de base...ahora si hicieran plan renove y te ahorraras 150 euros o así ni me lo pensaba pero el tener que vender mi ps4 por cuatro duros (teniendo en cuenta que sale la slim también) para pillar la pro sino es un cambio significativo.....no se
shevita07 escribió:señores vivimos en la era de la tecnología... en serio creíais q ps4 iba a durar 8 años.. 3 me parece bien... vendes la ps4 y por 100 o 200 eurillos te pillas la nueva.. más acorde a los tiempos...


¿Y quien te la va a comprar si todo el mundo quiere la nueva?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeaDeYe escribió:@Noctisblue pues deberian poner filtros , vease gta v en punteria libre no hay NADIE , yo encantado de jugar contra 1000 players maximos , para que quiero que me emparejen con 100.000 niños rata.Me refiero en general quien no tiene 400 euros suelen ser jovencitos que les compran las plays etc , ojo que no digo todos.Mejoraria mucho el tema aprovecharse de loa glitches y cosas asi.


Si si ojalá hicieran filtros pero no lo hacen porque no perderían dinero.
Pero vamos..
Estoy contigo prefiero jugar con puntería libre que con autoapuntado..y que conste soy malo a rabiar.. Pero disfruto más.
Pues según vandal, los juegos no van a subir de FPS :

Este no es el único juego (andromeda) que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.

http://www.vandal.net/noticia/135068114 ... n-ps4-pro/

si esto es así, entonces apaga y vámonos, PS4 pro no tiene razón de ser para la gente que tenga una TVHD y no pueda pillarse una 4k. Espero que no capen todo a 30fps.

Y ni que decir tiene que si ya hay casos como NMS que las primeras semanas petaba de lo lindo en PS$, ahora los dramas que pasamos la gente de PC se van a portar a consolas. Esto va a ser un descontrol de bugs y cierres al tener 3 modelos que acondicionar: (1080 PS4, 1080 PS4 Pro, 4k Pro). Sony debería implementar un control de calidad para PS4 pro.
Pues ahora imaginar como nos van a llegar algunos juegos..... Si ya con la PS4 de ahora hay q esperar casi un año para ver los juegos bien optimizados y funcionando correctamente... Ahora con otro modelo algo diferente... Cual será el prioritario, q parche va primero?
VicenHuelva escribió:Lo único que yo veo que es un robo es que, a una semana de que salga la slim con su precio oficial, las tiendas tengan la ps4 normal al precio de siempre.
Seguro que hay gente que no está metida en el mundo y van a rapiñarle 50-100€ como quien no quiere la cosa.

Pero eso es como todo en la vida,tampoco se enterarán cuando salga Pro.De hecho mira wiiu,lo que supuso vender una consola que la plebe no conocía.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dmg_sagi23 escribió:A mi lo que me parece muy raro es que la venden como mas potente pero por ejemplo el más effect andromeda ira a 30 fps en la ps4 pro,osea que seguirán habiendo juegos a 30fps,pensaba que el mínimo seria a 60fps puesto que es mas potente y ojo que seguro que me la pillare que tengo tele 4k



Bueno eso llevo diciendo que será así desde el principio. porque es normal.. La pro "no" existe es decit 0 parque..inversión de la desarrolladoras mínimo. No se va a esforzar lo más mínimo.
Solo los firts y lo promocionados por sony. Estarán a la altura de lo que ofrecerá la máquina..el resto. Almenos tendremos 1080p y 30 rocosos. Y los que tenga 4k le sacaran provecho.


Es lo que me esperaba hace meses. Cuando se filtro.


Pero esto es bueno. Es la misma consola no tiene esa necesidad absurda de querer adquirirla Có mm o si fuera otra consola.
Esto reafirma lo que decía que es una ps4.1 y que le guste la tecnología la pillara y los que no. Da igual pq no disfrutarán de una experecian" inferior"
gona escribió:Pues yo tengo la PS4 y me voy a comprar la pro y la slim, me pillo una TV 4K, pongo la del salón en el water, y así me podré dedicar a contar los pixels que es lo que realmente me mola!

Y ya cuando salga la scorpio va a ser la repanocha. Cuando pueda comparar el mismo juego multi entre todas las plataformas eso ya me la va a poner durisima!!!


[qmparto] No te olvides de los re-remaster 4K, de los remaster HD
Yo lo que veo es que habrá un huevo de ventas pérdidas de la PSVR porque muchos preferirán la Pro a la VR. Yo uno de ellos.
Dmg_sagi23 escribió:A mi lo que me parece muy raro es que la venden como mas potente pero por ejemplo el más effect andromeda ira a 30 fps en la ps4 pro,osea que seguirán habiendo juegos a 30fps,pensaba que el mínimo seria a 60fps puesto que es mas potente y ojo que seguro que me la pillare que tengo tele 4k


El problema es el de siempre, la ps4 mueve cualquier juego de ps3 a 1080/60fps (hay esta The Last of Us) el problema es que si tu a un desarrollador le das mas pontencia, la va a gastar en poner mejores efectos de luz, y al final volvemos a los 30 fps...
Vamos a ver una cosa, por que creo que no me enterado muy bien en lo que he leído, esta PS4 PRO no lee discos 4K esto es así, por que entonces no entiendo nada, que es lo que soporta o en 4K o HDR??
yo me hace gracia la gente. Se queja que son especificaciones desfasadas....pero que cojones quereis por 400 euros? A mi me parece un precio acorde a la potencia. A mi me hubiera gustado que fuera mucho mas potente, aunque hubiera costado 600 euros, pero si hubieran optado por eso, los mismos q se quejan de la falta de potencia, se quejarian del precio excesivo. En resumen, lo que quiere la gente es una maquina de 400 euros con 500 teraflops, y aqui nadie da duros a pesetas.
Xecuter escribió:
Tunba Lake escribió:Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?


El lector UHD está mas enfocado a ver películas, a mi lo que me escama, es que Sony, con el bombo que le dió al DVD y al BD que los metió con calzador, teniendo productora y distribuidora de películas, solo "venda" el 4K y el HDR para juegos.


Eso es probablemente porque la persona que diseño la ps3 y la ps4 no son la misma y tienen enfoques diferentes. Ps4 es menos multimedia recordad que perdió los cd de música.

Te ponen blu Ray vídeo porque no cuesta nada más que el software. Ya que el lector lo necesitas para los juegos, pero blu Ray ultra HD es accesorio solo para películas como lo hubiese sido el cd de audio. Eso es un cambio de perspectiva que se debe a Mark cerny probablemente.
Thanatorz escribió:Pues ahora imaginar como nos van a llegar algunos juegos..... Si ya con la PS4 de ahora hay q esperar casi un año para ver los juegos bien optimizados y funcionando correctamente... Ahora con otro modelo algo diferente... Cual será el prioritario, q parche va primero?


Supuestamente es el mismo parche para todos, solo que la consola reconoce que modelo es y la tele a la que esta conectada y así actua. Eso es lo que dijeron otra cosa es que sea verdad o no.
zgotenz escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas compañeros. Me parece vergonzoso la politica que estan cogiendo tanto sony como microsoft. Te venden un producto como nueva gereacion, que ya de por si viene un poco desfasada, los consumidores (usuarios), como tenemos ganas de una nueva gen la compramos y nos ponemos a invertir tiempo y dinero en su plataforma. A los 3 años dicen que se acabo como se habia estado haciendo siempre, de unos 7-8 años por generación, que a partir de ahora es cuando le salga a ellos de las bolas de navidad. Sacan otro producto, por lo menos en sony, mas feo que la actual, para mi horrorosa, y que encima esta desfasada ya de por si. Que es la que va a terminar sustituyendo al producto que hace 3 años se compro pensando en que iban a tener consola para rato. Lo dicho me parece indignante y rastrero por parte de sony. Bueno y si a esto le añadimos lo de la realidad virtual.... ¿Con la nueva consola sera mas barata porque no hara falta el aparato ese externo que le aporta potencia extra a ps4 no? O no se va poder comprar solamente las gafas para abaratar el producto? Ya que supuestamente, la nueva consola no necesitaria potencia extra para mover la realidad virtual no? Ayyyyy sony que cada vez estas peor picha, que sera de la epoca buena de ps. Saludos compañeross [360º] [360º]


Nueva generación? La venden como que no es nueva generación y de hecho se llama PS4, es más potente, mejor, más cosas, pero no es otra generación


Ya lo veras compañero, cuando las desarrolladoras le digan que hacen juegos para una o para la otra. No van a trabajar 2 veces ganando lo mismo. Para quien van a decidir que deben dejar de desarrollar? Para la nueva o para la vieja? Aqui los unicos que salimos perdiendo somos nosotros. Pasas por caja a principio de generacion y tienes que volver a pasar por caja si quieres seguir jugando en consolas. Lo dicho consolas nuevas cada 3 años y dejando de fabricar juegos para la vieja en 1 año alegando que las "nuevas son mas potentes" y hay que pasarse a ellas
xavieuropa1973 escribió:Vamos a ver una cosa, por que creo que no me enterado muy bien en lo que he leído, esta PS4 PRO no lee discos 4K esto es así, por que entonces no entiendo nada, que es lo que soporta o en 4K o HDR??


A groso modo la consola reescala a 4K en juegos así como un parche para HDR y saca 4K nativos y HDR para contenido de vídeo en streaming, NADA MAS y esto último se aplica a todas las PS4 también, que pondrán ver contenido en HDR en vídeo.
xavieuropa1973 escribió:Vamos a ver una cosa, por que creo que no me enterado muy bien en lo que he leído, esta PS4 PRO no lee discos 4K esto es así, por que entonces no entiendo nada, que es lo que soporta o en 4K o HDR??


No tiene reproductor Blu-Ray UHD, pero si capacidad para reproducir en 4k... es decir, si tu en un pendrive o donde sea metes un video en 4k es capaz de reproducirlo a 4k (en la ps4 actual por mucha 4k que tuvieras si lo ves a traves de la play4 lo verias a 1080 por que es la resolucion "a la que emite" la consola) en teoria le han dado mucho bombo a youtube o a Netflix... pero cualquier tele 4k se Smart TV y ya tiene esas aplicaciones de forma nativa.

En resumen a mi modo de ver y mientras los juegos en ps4 vayan razonablemente bien ps4 pro solo ofrece un factor diferenciador si vas a usar VR
Ache_lpa escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vamos a ver una cosa, por que creo que no me enterado muy bien en lo que he leído, esta PS4 PRO no lee discos 4K esto es así, por que entonces no entiendo nada, que es lo que soporta o en 4K o HDR??


No tiene reproductor Blu-Ray UHD, pero si capacidad para reproducir en 4k... es decir, si tu en un pendrive o donde sea metes un video en 4k es capaz de reproducirlo a 4k (en la ps4 actual por mucha 4k que tuvieras si lo ves a traves de la play4 lo verias a 1080 por que es la resolucion "a la que emite" la consola) en teoria le han dado mucho bombo a youtube o a Netflix... pero cualquier tele 4k se Smart TV y ya tiene esas aplicaciones de forma nativa.

En resumen a mi modo de ver y mientras los juegos en ps4 vayan razonablemente bien ps4 pro solo ofrece un factor diferenciador si vas a usar VR


Bueno si tienes una tele 4K de las BUENAS no de esas de 600€ sin HDR también se ve más nítido, pero vamos que quien tenga ya la PS4 para mí opinión no merece la pena la nueva. Fijo que encima cuando salga la PRO vemos ofertas de las actuales por menos de lo que vale la SLIM (siendo más pequeña pero perdiendo la salida óptica) así que quizás hasta haya gente que prefiera coger la actual más barata.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Yo lo que veo es que habrá un huevo de ventas pérdidas de la PSVR porque muchos preferirán la Pro a la VR. Yo uno de ellos.


Pero te ha convencido la pro?
ZarcoVal escribió:
gona escribió:Pues yo tengo la PS4 y me voy a comprar la pro y la slim, me pillo una TV 4K, pongo la del salón en el water, y así me podré dedicar a contar los pixels que es lo que realmente me mola!

Y ya cuando salga la scorpio va a ser la repanocha. Cuando pueda comparar el mismo juego multi entre todas las plataformas eso ya me la va a poner durisima!!!


[qmparto] No te olvides de los re-remaster 4K, de los remaster HD


Uff, cierto, que ganas tengo de poder ver juegos de la gamecube a 4K [plas] [plas] [plas]
ojala con la version pro el online no fuera de pago...
ertiodecadi escribió:
zgotenz escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas compañeros. Me parece vergonzoso la politica que estan cogiendo tanto sony como microsoft. Te venden un producto como nueva gereacion, que ya de por si viene un poco desfasada, los consumidores (usuarios), como tenemos ganas de una nueva gen la compramos y nos ponemos a invertir tiempo y dinero en su plataforma. A los 3 años dicen que se acabo como se habia estado haciendo siempre, de unos 7-8 años por generación, que a partir de ahora es cuando le salga a ellos de las bolas de navidad. Sacan otro producto, por lo menos en sony, mas feo que la actual, para mi horrorosa, y que encima esta desfasada ya de por si. Que es la que va a terminar sustituyendo al producto que hace 3 años se compro pensando en que iban a tener consola para rato. Lo dicho me parece indignante y rastrero por parte de sony. Bueno y si a esto le añadimos lo de la realidad virtual.... ¿Con la nueva consola sera mas barata porque no hara falta el aparato ese externo que le aporta potencia extra a ps4 no? O no se va poder comprar solamente las gafas para abaratar el producto? Ya que supuestamente, la nueva consola no necesitaria potencia extra para mover la realidad virtual no? Ayyyyy sony que cada vez estas peor picha, que sera de la epoca buena de ps. Saludos compañeross [360º] [360º]


Nueva generación? La venden como que no es nueva generación y de hecho se llama PS4, es más potente, mejor, más cosas, pero no es otra generación


Ya lo veras compañero, cuando las desarrolladoras le digan que hacen juegos para una o para la otra. No van a trabajar 2 veces ganando lo mismo. Para quien van a decidir que deben dejar de desarrollar? Para la nueva o para la vieja? Aqui los unicos que salimos perdiendo somos nosotros. Pasas por caja a principio de generacion y tienes que volver a pasar por caja si quieres seguir jugando en consolas. Lo dicho consolas nuevas cada 3 años y dejando de fabricar juegos para la vieja en 1 año alegando que las "nuevas son mas potentes" y hay que pasarse a ellas

Harán juegos para la que tenga mayor capacidad en el mercado: no van a dejar tiradas 40 millones de consolas, por un parque´de unas pocas. Es obvio. Otra cosa diferente es que Sony oblige por cojones a optimizar para ese bajo %, que entonces se están disparando en su propio pie. El 4k es a futuro y sony está forzando ese futuro. Esta consola debería haber salido el año que viene con la potencia equiparable a scorpio, pero al igual que hizo con el dvd y bluray, sony lo que quiere es obligar a la gente a dar el salto a 4k, aunque no sean nativos y de paso vender tvs, que su departamento de imagen está tiritando y le hace falta empujón. Es justo lo contrario que hace Nintendo, esperar a que todo esté implementado para ellos meterlo en su consola.
JoseWolf escribió:
Ache_lpa escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vamos a ver una cosa, por que creo que no me enterado muy bien en lo que he leído, esta PS4 PRO no lee discos 4K esto es así, por que entonces no entiendo nada, que es lo que soporta o en 4K o HDR??


No tiene reproductor Blu-Ray UHD, pero si capacidad para reproducir en 4k... es decir, si tu en un pendrive o donde sea metes un video en 4k es capaz de reproducirlo a 4k (en la ps4 actual por mucha 4k que tuvieras si lo ves a traves de la play4 lo verias a 1080 por que es la resolucion "a la que emite" la consola) en teoria le han dado mucho bombo a youtube o a Netflix... pero cualquier tele 4k se Smart TV y ya tiene esas aplicaciones de forma nativa.

En resumen a mi modo de ver y mientras los juegos en ps4 vayan razonablemente bien ps4 pro solo ofrece un factor diferenciador si vas a usar VR


Bueno si tienes una tele 4K de las BUENAS no de esas de 600€ sin HDR también se ve más nítido, pero vamos que quien tenga ya la PS4 para mí opinión no merece la pena la nueva. Fijo que encima cuando salga la PRO vemos ofertas de las actuales por menos de lo que vale la SLIM (siendo más pequeña pero perdiendo la salida óptica) así que quizás hasta haya gente que prefiera coger la actual más barata.


Si,, pero ya han dicho que todos los modelos de ps4 tendra HDR median actualización...
tic escribió:
shevita07 escribió:señores vivimos en la era de la tecnología... en serio creíais q ps4 iba a durar 8 años.. 3 me parece bien... vendes la ps4 y por 100 o 200 eurillos te pillas la nueva.. más acorde a los tiempos...


¿Y quien te la va a comprar si todo el mundo quiere la nueva?


alguien que quiera una ps4 por 200 euros...yo creo q haran cola
A ver, aquí lo importante es si esta PS4 Pro será igual de silenciosa que la One y si habrá Plan Renove en GAME, Media Markt y demases...
Los desarrollos serán para PS4 y luego ya si eso le subimos cuatro efectos para PS4 pro. Relajaos que aunque pongas una tele Full HD al lado de una 4K no se verá una diferencia abismal.

Podrían haber hecho una PS4 Slim Pro y listo. Me sobra la Pro.
Tiene muy buena pinta, pero no voy a cambiar mi actual PS4 por ella. Si en algún momento la consola peta y he de comprar una nueva, entonces sí pillaría la Pro.
La consola mejora prestaciones pero en ningún momento hace que los poseedores del modelo normal tengamos la sensación de quedarnos con un dispositivo obsoleto, las mejoras que aporta son justas en proporción a la diferencia de precio, y lo bueno es que al final la base de usuarios no queda fragmentada porque la experiencia de juego viene siendo fundamentalmente la misma en lo que realmente importa.
Noctisblue escribió:
ros escribió:Yo lo que veo es que habrá un huevo de ventas pérdidas de la PSVR porque muchos preferirán la Pro a la VR. Yo uno de ellos.


Pero te ha convencido la pro?



Yo qué sé tio,yo me la compro XD
"No habrá, sin embargo, diferencias en lo que se refiere a la tasa de imágenes por segundo en las partidas multijugador. Si un título de PlayStation 4 funciona a 30fps, esa será la tasa de imágenes por segundo a la que funcionará en el nuevo modelo de la máquina de Sony." fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-frames/

Es lo único que me iba a hacer cambiar de ps4 a "ps4 pro" y como veo que será lo mismo en las dos consolas, eso que me ahorro XD
A mí eso de que todas las PS4 tendrán HDR no me cuadra. ¿No se supone que necesita el estándar 2.0a de HDMI? Porque la PS4 actual usa el 1.4.
Jugon4Ever escribió:Los desarrollos serán para PS4 y luego ya si eso le subimos cuatro efectos para PS4 pro. Relajaos que aunque pongas una tele Full HD al lado de una 4K no se verá una diferencia abismal.

Podrían haber hecho una PS4 Slim Pro y listo. Me sobra la Pro.


Al principio es de suponer que será así y dependerá de que así siga en función de lo que venda Pro y lo que siga vendiendo la FAT+Slim. Yo sinceramente me alegro que no haya tanta diferencia, así no nos llevaremos ports cutres si les sale bien la nueva, otra cosa sería que al no haber tanta diferencia ellos hagan que si la haya jodiendo los juegos de la estandar, ya me fío de SONY poquito poquito.
Ya lo veras compañero, cuando las desarrolladoras le digan que hacen juegos para una o para la otra. No van a trabajar 2 veces ganando lo mismo. Para quien van a decidir que deben dejar de desarrollar? Para la nueva o para la vieja? Aqui los unicos que salimos perdiendo somos nosotros. Pasas por caja a principio de generacion y tienes que volver a pasar por caja si quieres seguir jugando en consolas. Lo dicho consolas nuevas cada 3 años y dejando de fabricar juegos para la vieja en 1 año alegando que las "nuevas son mas potentes" y hay que pasarse a ellas[/quote]
Harán juegos para la que tenga mayor capacidad en el mercado: no van a dejar tiradas 40 millones de consolas, por un parque´de unas pocas. Es obvio. Otra cosa diferente es que Sony oblige por cojones a optimizar para ese bajo %, que entonces se están disparando en su propio pie. El 4k es a futuro y sony está forzando ese futuro. Esta consola debería haber salido el año que viene con la potencia equiparable a scorpio, pero al igual que hizo con el dvd y bluray, sony lo que quiere es obligar a la gente a dar el salto a 4k, aunque no sean nativos y de paso vender tvs, que su departamento de imagen está tiritando y le hace falta empujón. Es justo lo contrario que hace Nintendo, esperar a que todo esté implementado para ellos meterlo en su consola.[/quote]

Pero esque el 4k no llega nativa con las especificaciones de la "nueva", llega reescalado puesto que le falta potencia. Han querido sacar una sustituta de la actual y que dure 3 años porque dentro de 3 años sacaran ps5, volviendo a estar desfasada para esa fecha, pero siendo mas potente que la "nueva" ps4, y asi sera la pescadilla que se muerde la cola. Como esto siga asi, "obliguen" de una forma u otra ya sea por catalogo exclusivo o de alguna otra forma, a pasarse por coj... A la "nueva", directamente para la proxima generacion me paso a las steam machine y a tomar por cu.... Me registro en psnow y a otra cosa mariposa porque ellos mismo estan dinamitando lo que ha sido siempre una sobremesa
ros escribió:
Noctisblue escribió:
ros escribió:Yo lo que veo es que habrá un huevo de ventas pérdidas de la PSVR porque muchos preferirán la Pro a la VR. Yo uno de ellos.


Pero te ha convencido la pro?



Yo qué sé tio,yo me la compro XD


jajajajajajjaajajaja

Yo sinceramente no voy a dar el paso, 'de momento', porque espero que PS4 siga teniendo buen soporte y no le den una patadilla con rascadas y framerates de mierda y te obliguen a cambiar. Cosa que creo que va a pasar en esta parte de la acera como en la de enfrente. [poraki]
TitoKeren escribió:A ver, aquí lo importante es si esta PS4 Pro será igual de silenciosa que la One y si habrá Plan Renove en GAME, Media Markt y demases...

+1000
La pregunta es: llegaremos a 1080 60 fps como deberiamos haber llegado con la primera ps4? porque asi la anunciaban y vendian antes de su lanzamiento y nos la clvavaron y esto pinta igual y nos la van a clavar por segunda vez, bueno a mi por segunda vez no..
Digitalfoundry ha averiguado que los juegos a 4K en realidad se renderizan a mitad de resolución y utilizan un filtro de reconstrucción como el presentado por Valve en la GDC pasada.

Imagen
shevita07 escribió:señores vivimos en la era de la tecnología... en serio creíais q ps4 iba a durar 8 años.. 3 me parece bien... vendes la ps4 y por 100 o 200 eurillos te pillas la nueva.. más acorde a los tiempos...


Esto que has dicho es clave, todo lo demas son detalles, mejorar la consola y los juegos cada 3 años por 200€ es una politica de acierto de SONY

Scorpio si de salida cuesta mas de 600€ aquí venden 5 contadas
deviliban escribió:La pregunta es: llegaremos a 1080 60 fps como deberiamos haber llegado con la primera ps4? porque asi la anunciaban y vendian antes de su lanzamiento y nos la clvavaron y esto pinta igual y nos la van a clavar por segunda vez, bueno a mi por segunda vez no..




Esa es la gran duda ... Porque en el papel la venden muy bien , pero luego la realidad es otra . Yo tengo claro que ya me la metieron con las anteriores modelos que sacaron , me quedo con ellas hasta que dejen de sacar juegos o peten y me tenga que comprar otra nueva . Pero vamos , que no me cambio , porque teóricamente vaya ser un poco mejor ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:Digitalfoundry ha averiguado que los juegos a 4K en realidad se renderizan a mitad de resolución y utilizan un filtro de reconstrucción como el presentado por Valve en la GDC pasada.

Imagen


Eso es un buen reescalado. Va de los 2k a los 4k pasando por filtros e historias.así que lo que tengan 4k esta de suerte. No se vera afectada la imagen viéndola más detallada y por sólo 400€.
cercata escribió:
TitoKeren escribió:A ver, aquí lo importante es si esta PS4 Pro será igual de silenciosa que la One y si habrá Plan Renove en GAME, Media Markt y demases...

+1000


de verdad os molesta tanto el ruido? yo tengo la version revisada y solo la escucho al encenderla luego ya entre musica del menu, juegos y tal no escucho nada y respecto al plan renove no depende de sony sino de las tiendas, seguro que se apuntan al carro como siempre, es un negocio para ellos, te compran una ps4 por 180 euros y la venden por 250 y encima venden otra ps4 pro nueva..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
deviliban escribió:La pregunta es: llegaremos a 1080 60 fps como deberiamos haber llegado con la primera ps4? porque asi la anunciaban y vendian antes de su lanzamiento y nos la clvavaron y esto pinta igual y nos la van a clavar por segunda vez, bueno a mi por segunda vez no..




Esa es la gran duda ... Porque en el papel la venden muy bien , pero luego la realidad es otra . Yo tengo claro que ya me la metieron con las anteriores modelos que sacaron , me quedo con ellas hasta que dejen de sacar juegos o peten y me tenga que comprar otra nueva . Pero vamos , que no me cambio , porque teóricamente vaya ser un poco mejor ...


No no.es que nadie jamás ha vendido los 1080p a 60fps.
La gente de aquí hizo para mentales con que tal con que pascual.
Yo llevo meses diciendo que demos gracias en ver 30 fps rocosos..y que ffxv estará a 30fps y me decían que no..etc..
La cuestión es que la lógica es que no esperéis mucho cambios pero si estabilidad mejorada más definición etc.
Ahora juegos firts parte y promocionados por sony para el año q viene..si se va a notar dichas mejorías.
JoseWolf escribió:
Jugon4Ever escribió:Los desarrollos serán para PS4 y luego ya si eso le subimos cuatro efectos para PS4 pro. Relajaos que aunque pongas una tele Full HD al lado de una 4K no se verá una diferencia abismal.

Podrían haber hecho una PS4 Slim Pro y listo. Me sobra la Pro.


Al principio es de suponer que será así y dependerá de que así siga en función de lo que venda Pro y lo que siga vendiendo la FAT+Slim. Yo sinceramente me alegro que no haya tanta diferencia, así no nos llevaremos ports cutres si les sale bien la nueva, otra cosa sería que al no haber tanta diferencia ellos hagan que si la haya jodiendo los juegos de la estandar, ya me fío de SONY poquito poquito.


No creo, en este caso el "port" será hacia la Pro, en materia de efectos, iluminación, etc.

Esta Pro no tiene potencia para dar un salto significativo. De hecho, para sorprendernos a nivel gráfico en futuras generaciones creo que haría falta muuuucha más potencia y años de desarrollo de algún triple A cañero. Hemos vivido saltos heavies y sorprendentes de Super Nintendo a Playstation y de PS1 a PS2 por ejemplo. Pero luego ya es más complicado. Basta comparar, por poner un ejemplo, los modelados del Fifa o PES de PS4 con sus respectivos en PS3 y ver que tampoco hay mucha diferencia.

Lo siguiente que creo que puede dar un giro a la forma de jugar y sorprender es la VR, y para mi le queda muuuuuucho para llegar a ser lo que debería en materia de inmersión (esto de jugar con los chupachups pues resta inmersión, me faltan guantes hapticos o algo así) y gráficos, en plan como en el libro Ready Player One. Y ya que hablo de VR, al llevar hardware de soporte, ni siquiera por eso es necesaria la Pro...
29093 respuestas