PS4 Pro (4K HDR)

Yo la veo una consola que va a dar muchos problemas. Nadie ha visto su consumo, 310 w, es una locura.
PS4 Pro es la consola que más consume hasta el momento, y todo eso para que reproduzca juegos en 4k re-escalados y HDR (que las PS4 normales con una actualización serán compatibles con hdr) y no monta un lector blue ray 4k para ver películas en 4k (solo stream, netflix...).
Ahora hay que valorar si seguir con nuestras PS4 de siempre o subir un peldaño donde no nos cabe el pie entero.
Yo seguiré con mi ps4 normal o vieja o 1080 o no sé cómo llamarla...

Sony va con el pie cambiado, m$ es quien marca el ritmo ahora con su scorpio. Como aceleren el desarrollo va a haber cambio de tendencias en las ventas.
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:No he dicho que vaya a ser mejor framerate, sólo que incluso podrían mejorarlo. Y sinceramente con las specs ya publicadas como mínimo deberían aumentarlo al doble en los juegos de hace años (y de ahora), que sean estables es obvio que lo harán, ahora pueden.

Es que hablais de 60fps cuando de momento yabse ha confirmado q ni el online, ni el nuevo mass effect llegaran a esa cifra. Yo no me haria ilusiones. Y el 4k tampoco es nativo, vamos q se centraran en los 1080p. Por poder pueden meter los 60, pero pueden subiendo graficos? No se yo

Los juegos anteriores no se. Es q me parece tan raro q en la confe no hablasen de los fps... Mala espina

A ver, a ver, el online no va a 60 fps en los juegos en los que en la PS4 normal vaya a 30 fps, simplemente por una cuestión de no dar ventaja a los usuarios de Pro.

No se van a centrar en los 1080p porque han enfocado el Meeting en los 4K y aún así han dejado claro que, como he dicho antes, Pro también valdrá para las teles HD aumentando la resolución a los 1080 y un framerate más estable, sean 30 fijos o 60, siendo la segunda opción la más segura en los juegos que saldrán a partir de ahora. Por potencia se puede.
p&p escribió:Yo seguiré con mi ps4 normal o vieja o 1080 o no sé cómo llamarla...

Sony va con el pie cambiado, m$ es quien marca el ritmo ahora con su scorpio. Como aceleren el desarrollo va a haber cambio de tendencias en las ventas.



Tanto como cambiar de acera... Yo siempre digo que si te puedes pillar las 2 mejor.

Por otro lado ¿alguien ha hablado de la fiabilidad?.
vaya chasco se va a llevar mas de uno pensando que con 399 euros va a poder jugar igual que con un pc de 1200...a ver si sony ha inventado ahora la manera de con una grafica de 180 euros ofrecer lo mismo que con una de 900..
Yo solo quiero saber una cosa... con los datos filtrados de su potencia, se sabe si podrá mover los juegos a 1080p + 60 fps + algún que otro filtro de mejora activado? El 4K no me interesa pero los 1080p + 60 fps y tal si.
Han centrado la confe en los 4k pero no nos olvidemos que son reescalados, osea el juego no va a 4k, va a 1080p, de ahi lo que yo decia,se centran en el 1080p q despues la maquina reescala. Eso les da pie a meter mejores texturas, iluminacion, como han explicado en la conferencia.
deviliban escribió:vaya chasco se va a llevar mas de uno pensando que con 399 euros va a poder jugar igual que con un pc de 1200...a ver si sony ha inventado ahora la manera de con una grafica de 180 euros ofrecer lo mismo que con una de 900..

El que piense eso tiene un serio problema, es como querer comprar un coche que corra como un ferrari y consuma como un fiesta 1.1, y que ademas cuesta lo que un Dacia.
cyborg71 escribió:Voy a decir una tontada, pero si esto es solo un movimiento.. Si en el E3 se habla de la NEO y ahora se llama PRO, no vaya a ser que saquen para el 2017 las NEO para competir con la Scorpio....

La slim la tenian en mente y han sacao esta PRO para intentar competir con la XBOX S

Saludos

eso tenlo claro, sacarán otra, llamada ps5, neo o como quieras para competir con la scorpio.

imagino que la pro tendrá los materiales de la slim para abaratar, porque si no, no me salen las cuentas de que se duplique la CPU y salga al mismo precio que estaba.
Bueno, pues yo estaba ayer muy pendiente de la presentación, porque en noviembre tenía pensado dar el salto a la nueva generación y estaba pensado comprar la Slim, pero por 100 euros más me compro la Pro y aprovecho el monitor 4K que también me voy a comprar para completar el pack... Me parece un buen producto, sobre todo si no tienes la PS4 original, claro.

Espero que le metan el "parche Pro" a Bloodborne, que es con el que quiero estrenarme... Y a Destiny...

Un saludo a todos.
Para lo del hdr hay que tener una televisión que hacepte eso?, no se muy bien como va el tema, me he leído como 20 páginas del hilo y no he encontrado nada...
catetosurfer escribió:Para lo del hdr hay que tener una televisión que hacepte eso?, no se muy bien como va el tema, me he leído como 20 páginas del hilo y no he encontrado nada...


Si, es una cararcteristica que llevan los ultimos modelos de tele 4k, aunq por lo visto algun modelo 1080p lo lleva tambien.
Jur...

Cada vez lo tengo más claro.

PS4 Pro una PS4 potenciada gráficamente para 1080p estables y calidad media-alta.

Por eso han pasado olímpicamente del lector BD 4K UHD.

El problema viene con la Slim. Nadie la compraría por esos 100 euros de diferencia. Es una versión sin sentido si PS4 Pro la venden como lo que es: 1080P potenciada.

Así que la única salida era vender/promocionar PS4 Pro como una consola 4K, aunque sea de manera forzada... y echarle el muerto a los desarrolladores de como utilizan/explotan el modo 1080P

Un saludo.
@catetosurfer Si, y son TV 4K normalmente de 2016, fíjate bien si vas a comprar una que tenga HDR y mejor si es de 10 bits. Hay un hilo en el fro de xbox sobre TVs 4K con HDR: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485
vivazizou escribió:
catetosurfer escribió:Para lo del hdr hay que tener una televisión que hacepte eso?, no se muy bien como va el tema, me he leído como 20 páginas del hilo y no he encontrado nada...


Si, es una cararcteristica que llevan los ultimos modelos de tele 4k, aunq por lo visto algun modelo 1080p lo lleva tambien.


Ah, ok gracias por la aclaración, no tenía ni idea del tema.

Saludos.
No "regalan" el soporte vertical (aunque se veía venir) [decaio]

Imagen

Mando New DS4

Imagen



PD: Y la PS4 PRO no monta RX 470/480 (ambas Polaris 10/GCN 4.0), usa Polaris 10/GCN 4.0 con Chip
Semi-Custom desarrollado por AMD que entrega 4.2TF (de momento no se saben sus specs a fondo).

PD2: Lo que está claro es que no alcanza lo que da de sí una RX 470/480 de PC (4.9TF y 5.8TF respectivamente).
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando crees que lo has visto todo con índigo que de momento vende humo, conoces a nolgan que con ya la presentación hecha se dedica a mentir y a confundir a la gente. Es que alguien que entre aquí que no sepa mucho de que va el tema va a salir con la cabeza llena de mentiras.
En fin. De precio me parece que está genial. En poco días se podrá mpzar a ver comparativas
Lo que esta claro es que el movimiento como empresa es muy bueno, sacas una consola por 50€ mas de lo que vale la de la competencia para gente que desea potencia, mas del doble de potente, y otra, la Slim, 50€ menos que la competencia para gente que no entiende mucho y solo busca precio.

Viendolo asi, MS sigue estando en una situacion muy delicada, y acelera la salida de Scorpio, o lo va a pasar peor de lo que ya lo esta pasando.

Luego cada uno que haga lo que quiera, pero por mi parte se viene para casa la Pro. 399€ es un precio cojonudo, y creo que eso nadie lo puede discutir
djfran28 escribió:@catetosurfer Si, y son TV 4K normalmente de 2016, fíjate bien si vas a comprar una que tenga HDR y mejor si es de 10 bits. Hay un hilo en el fro de xbox sobre TVs 4K con HDR: hilo_televisores-4k-para-xbox-one-s_2178485


Ok muchas gracias, voy a verlo :)

A mi me parece cojonudo que al cabo de tres años de la salida hagan esto, y no tener que esperar dos años más con la antigua o más a tener una consola nueva, lo veo de escándalo y mas al precio que sale.
fandino escribió:Lo que esta claro es que el movimiento como empresa es muy bueno, sacas una consola por 50€ mas de lo que vale la de la competencia para gente que desea potencia, mas del doble de potente, y otra, la Slim, 50€ menos que la competencia para gente que no entiende mucho y solo busca precio.

Viendolo asi, MS sigue estando en una situacion muy delicada, y acelera la salida de Scorpio, o lo va a pasar peor de lo que ya lo esta pasando.

Luego cada uno que haga lo que quiera, pero por mi parte se viene para casa la Pro. 399€ es un precio cojonudo, y creo que eso nadie lo puede discutir


Debe haber mercado para todos, los de en medio sacan una consola 50€ menos que la potente y 50€ más que la barata, con blueray 4k y, creo, más pequeña. Si para gustos colores.

Enhorabuena por la PRO que te vas a pillar, consolón, al menos a día de hoy.
ficusbenjamin escribió:Cuando crees que lo has visto todo con índigo que de momento vende humo, conoces a nolgan que con ya la presentación hecha se dedica a mentir y a confundir a la gente. Es que alguien que entre aquí que no sepa mucho de que va el tema va a salir con la cabeza llena de mentiras.
En fin. De precio me parece que está genial. En poco días se podrá mpzar a ver comparativas

La pro no sale hasta dentro de 2 meses, no se si habra acceso anticipado para youtubers y desmas fauna, pero las comparativas no las espero hasta mediados de noviembre.
Ademas dependera de cada juego, ya lo ponia bien claro en la presentacion. Veremos que juegos de los que ya salieron tienen parche pro de salida, supongo que iran diciendolo poco a poco.
Pero si veo muy probable que algunos de los grandes de PS tengan parche de salida, uno de los juegos mostrados era inFamous FL, un juego que ha sido catalogado de DLC por mucha gente, y si este lo tiene es de esperar que juegos como Bloodborne, inFamous SS, Killzone...... tengan el parche de salida.
lo bueno es q esta pro llevara meses en desarrollo y la hornada de juegos nuevos vendra toda vitaminada... bf1 espero q fifa mafia 3 last guardian... watch dogs 2
shevita07 escribió:lo bueno es q esta pro llevara meses en desarrollo y la hornada de juegos nuevos vendra toda vitaminada... bf1 espero q fifa mafia 3 last guardian... watch dogs 2

Desde 2014 viendo las patentes...
A mi me parece un cambio radical para el modelo de mercado de las consolas, es decir antes duraban x años y salía otra generación. En este momento lo que tenemos es otros modelos de mercado y sin lugar a dudas el más rentable es el modelo de Apple, sacar upgrades cada año.
Ahora serán los consumidores los que decidan con las ventas si es el modelo que se va a seguir en un futuro o no, yo por mi parte tener un solo tipo de plataforma que se va ampliando cada un par de años me gusta porque no segmenta a los jugadores, por otro lado se terminaron losnremasters XD
@zgotenz gracias socio. Hombre voy a esperar a que den toda la info detallada, pero casi con toda seguridad se viene para casa.

Un saludo [bye]
korny escribió:
Daniel sam escribió:Pero una cosa no me ha quedado clara por ejemplo el multijugador en la play 4 normal correrá a 900p y 60 fps, en la pro podría correr a 1080p en alto a 60 fps???
No se yo pillare el battlefield 1 y el final fantasy xv si o si.


A dia de hoy seguramente nadie lo pueda asegurar al 100% pero con 4,2 TFlops (equivalente a una RX 470) los numeros dan para 1080p60fps en alto o incluso muchas cosas en ultra. Incluso dan para resoluciones 2k y 30fps el alto-ultra. 4K ya son palabras mayores y nativos probablemente solo se vean en indies o en juegos graficamente mas limitados como, por ejemplo, Gravity Rush 2.

Yo he jugado con menos Tflops al FIFA en 4K , con un buen trabajo artístico , 4K será posible ( no nativo ) y con buena mano, personalmente como dice Ferdopa , el tema es que lo han enfocado en el 4K en vez del 1080P 60fps rocosos con grandes texturas, sin duda lo mejor es que han mantenido el precio, me parece entre comillas acertado, hubiera preferido pagar 600 euros y que metan zen más polaris y 6Tflops por ejemplo ..
Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?
shevita07 escribió:lo bueno es q esta pro llevara meses en desarrollo y la hornada de juegos nuevos vendra toda vitaminada... bf1 espero q fifa mafia 3 last guardian... watch dogs 2


http://www.gamespot.com/articles/ps4-pro-specs-release-date-and-price-confirmed/1100-6443352/

EA followed, confirming FIFA 17, Battlefield 1, and Mass Effect: Andromeda will support PS4 Pro."

[beer]
@Noctisblue battlefield todo el rato baila de 35 fps a 60 , entoces que capen a 30 la ps4 y la pro a 30 estables con mas carga no ? Asi de paso que nos afecte a todos porque si que hay momentos a 60 fps y en asalto es casi constante , ojala hagan recolecta de firmas o algo asi , si quieres mas fps lues pasas por el aro yo tengo una 660 gtx creo que era que no juego hace mil en el pc , entoncesls que tienen un triple sli de una 1070 que jueguen en mas mismas condiciones no ?
Bueno, pues otro que se va a pillar la PRO.

Lo que me gustaría es que diesen más información... la conferencia de ayer no se un poco sosa y aburrida la verdad.

Con el aumento de potencia creo que los 1080p 60fps se van a conseguir perfectamente, lo que no le veo sentido es el 4K personalmente lo hubiera presentado como muy pronto con la PS5, pero creo que aún no es necesario, pero no nos vamos a engañar el 4k vende.

Contento porque se ha demostrado que la PS4 (estándar) con todo el respeto no era lo que se esperaba y parece que lo han intentado solucionar en la mitad de la generación.

No han pasado más de 24h y algunos ya dais cosas por echas que no hay confirmación oficial... tranquilidad.

Saludos!
Me parece muy innecesaria esta revisión.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeaDeYe escribió:@Noctisblue battlefield todo el rato baila de 35 fps a 60 , entoces que capen a 30 la ps4 y la pro a 30 estables con mas carga no ? Asi de paso que nos afecte a todos porque si que hay momentos a 60 fps y en asalto es casi constante , ojala hagan recolecta de firmas o algo asi , si quieres mas fps lues pasas por el aro yo tengo una 660 gtx creo que era que no juego hace mil en el pc , entoncesls que tienen un triple sli de una 1070 que jueguen en mas mismas condiciones no ?



Esa es la.ventaja de consola se suele se más igualitarias. En pc eso no pasa y temía horrores que eso pasará.
Y menos mal que es un política de empresa.
Lo fps para el modo Campaña..que no de ventajas en algo competitivo.

En pc.todo vale..quien más dinero invierta más ventaja. Menos mal no ha sido así.
Y yo me pienso pillar la pro el primer. Esperando estoy ahora mismo a ver si la.ponen para reservar.

Eso no quita...que no quiero que haya desigualdad. Encima nosotros veremos la cosas más nítidas que ellos... No te basta? No es justo que el q no pueda permitirse la consola.. Tenga que tener desventaja por ello.
Yo siempre soy partidario de filtros.
Que le permitan a un jugador como quiere jugar..no que le.impogan desventajas porque yo tengo dinero y tu no puedes..
luCCIni escribió:
shevita07 escribió:lo bueno es q esta pro llevara meses en desarrollo y la hornada de juegos nuevos vendra toda vitaminada... bf1 espero q fifa mafia 3 last guardian... watch dogs 2


http://www.gamespot.com/articles/ps4-pro-specs-release-date-and-price-confirmed/1100-6443352/

EA followed, confirming FIFA 17, Battlefield 1, and Mass Effect: Andromeda will support PS4 Pro."

[beer]

De momento solo son estos (obligatorios y ya lanzados), pero llegarán todos con compatibilidad PRO a partir de octubre.

    Battlefield 1 (Electronic Arts)
    Call of Duty: Black Ops III (Activision)
    Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
    Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Activision)
    Days Gone (SIE)
    Deus Ex: Mankind Divided (Square Enix)
    Dishonored 2 (Bethesda)
    Farpoint ~PSVR~ (SIE)
    FIFA 17 (Electronic Arts)
    Final Fantasy XV (Square Enix)
    For Honor (Ubisoft)
    Horizon: Zero Dawn (SIE)
    inFAMOUS: First Light (SIE)
    Killing Floor 2 (TripWire Interactive)
    Mass Effect: Andromeda (Electronic Arts)
    Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros.)
    Paragon (Epic Games)
    Rise of the Tomb Raider (Square Enix)
    Skyrim Special Edition (Bethesda)
    Spider-Man (SIE)
    Uncharted 4: A Thief's End (SIE)
    Watch Dogs 2 (Ubisoft)
Shinozaki escribió:Me parece muy innecesaria esta revisión.



¿Porqué?

¿La gente no quiere juegos a mejor calidad y mejor framerate? Pues ahí tienes un modelo que seguramente te va a garantizar mejores gráficos y una mejor experiencia en los juegos actuales y los que están por venir... Mucha gente se queja de las specs de la (PS4 estándar) que si no era lo esperado, que mierda de generacion etc... Pues ahí tienes la PRO que es el doble de potente.

Eso si, para la gente que tenga ya la PS4 no estaría mal un plan renove pero lo dudo.
Tunba Lake escribió:Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?


El lector UHD está mas enfocado a ver películas, a mi lo que me escama, es que Sony, con el bombo que le dió al DVD y al BD que los metió con calzador, teniendo productora y distribuidora de películas, solo "venda" el 4K y el HDR para juegos.
Yo no la veía innecesaria, para muchos que hemos dado el salto a televisores 4K nos venía muy bien tener una consola que la aproveche... aunque ahora la veo de otra manera pues esta Pro se me queda a medias por el tema películas...
Y el infamous normal?? no me jodas que solo sacaran el parche para el dlc si el motor y todo el rollo es el mismo.
Si para que un ordenador reproduzca 4k necesitas 2600 euros como vas a poder con una consola y por 400 estos de sony...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shinozaki

Para nada la veo yo así.
Por ejemplo en mi caso es una estupidez. Pero si alguien tiene una tele 4k..se ve peor en sí tele que en la mía que es de 1080p. Porque no tiene un reescalado en condiciones. Ahora lo verá igual. Nosotros pero en su tv.
Y aprovechan es apetencia para lo q no la tv pues añadirle mejoría gráfica.. Sin pasarse.
No considero que sea unitil. Es la misma consola..
Es mas yo recomiendo a la mayoría q se compre la ps4 normal.. Total esa mejoría no vale tanto la pena. En cambio si tiene una tele 4k le recomiendo la pro simplemente para la pantalla no le juegue mala pasadas.
Xecuter escribió:
Tunba Lake escribió:Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?


El lector UHD está mas enfocado a ver películas, a mi lo que me escama, es que Sony, con el bombo que le dió al DVD y al BD que los metió con calzador, teniendo productora y distribuidora de películas, solo "venda" el 4K y el HDR para juegos.

Quieren venderte la consola y a parte el reproductor, tontos no son desde luego jaja
Noctisblue escribió:
DeaDeYe escribió:@Noctisblue battlefield todo el rato baila de 35 fps a 60 , entoces que capen a 30 la ps4 y la pro a 30 estables con mas carga no ? Asi de paso que nos afecte a todos porque si que hay momentos a 60 fps y en asalto es casi constante , ojala hagan recolecta de firmas o algo asi , si quieres mas fps lues pasas por el aro yo tengo una 660 gtx creo que era que no juego hace mil en el pc , entoncesls que tienen un triple sli de una 1070 que jueguen en mas mismas condiciones no ?



Esa es la.ventaja de consola se suele se más igualitarias. En pc eso no pasa y temía horrores que eso pasará.
Y menos mal que es un política de empresa.
Lo fps para el modo Campaña..que no de ventajas en algo competitivo.

En pc.todo vale..quien más dinero invierta más ventaja. Menos mal no ha sido así.
Y yo me pienso pillar la pro el primer. Esperando estoy ahora mismo a ver si la.ponen para reservar.

Eso no quita...que no quiero que haya desigualdad. Encima nosotros veremos la cosas más nítidas que ellos... No te basta? No es justo que el q no pueda permitirse la consola.. Tenga que tener desventaja por ello.
Yo siempre soy partidario de filtros.
Que le permitan a un jugador como quiere jugar..no que le.impogan desventajas porque yo tengo dinero y tu no puedes..



Buenas, pero Dice afirma q el BF 1 va a 60fps en multijugador en ps4(a 900p), otra cosa es q esa tasa no se cumple nunca y como mucho llegana 55 fps en algunos momentos, con lo que si en ps4 pro va a 60fps constantes(como deberia ser) pues no se saltan ninguna norma de sony. Salvo overwatch, COD y rainbow six, el 90% de los multis que nos venden en ps4 no llega a 60fps ni de lejos, y menos constantes.
Xecuter escribió:
Tunba Lake escribió:Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?


El lector UHD está mas enfocado a ver películas, a mi lo que me escama, es que Sony, con el bombo que le dió al DVD y al BD que los metió con calzador, teniendo productora y distribuidora de películas, solo "venda" el 4K y el HDR para juegos.


¿Y quitarse ventas a lo que hace poco sacaron? http://www.sony.es/electronics/sistemas-de-audio/uhp-h1

¿Se sabe de algún plan renove dando la ps4?
luCCIni escribió:
shevita07 escribió:lo bueno es q esta pro llevara meses en desarrollo y la hornada de juegos nuevos vendra toda vitaminada... bf1 espero q fifa mafia 3 last guardian... watch dogs 2


http://www.gamespot.com/articles/ps4-pro-specs-release-date-and-price-confirmed/1100-6443352/

EA followed, confirming FIFA 17, Battlefield 1, and Mass Effect: Andromeda will support PS4 Pro."

[beer]


Miedo me dan estos comunicados, técnicamente sólo está diciendo que funcionarán en PS4 Pro, no están diciendo que vayan a usar la potencia extra que tiene, aunque espero que sí.

Lo que si, me da a mi que los juegos "viejos" de PS4, salvo unos pocos, pocos van a tener parche para mejorar en la PRO, más que nada porque son juegos ya vendidos, dudo que vayan a invertir en mejorarlos si no van a conseguir ventas nuevas.
@Noctisblue pues deberian poner filtros , vease gta v en punteria libre no hay NADIE , yo encantado de jugar contra 1000 players maximos , para que quiero que me emparejen con 100.000 niños rata.Me refiero en general quien no tiene 400 euros suelen ser jovencitos que les compran las plays etc , ojo que no digo todos.Mejoraria mucho el tema aprovecharse de loa glitches y cosas asi.
Por una parte me parece bien que saquen la pro, para dar la opcion a quien tenga una tv 4k HDR de aprovecharla y quien quiera un punto extra de calidad, pero me da que esto no va a ser la tónica general del uauario que tiene ps4.

Por otra parte veo que es una consola bastanre fea y hecha con prisas, todo muy forzado...nose pienso que sacar la slim y la pro al mismo tiempo es una apuesta arriesgada, ahora como le vendes la slim a la gente? Por barata? No porque la pro también lo es para lo que ofrece.
Buenas compañeros. Me parece vergonzoso la politica que estan cogiendo tanto sony como microsoft. Te venden un producto como nueva gereacion, que ya de por si viene un poco desfasada, los consumidores (usuarios), como tenemos ganas de una nueva gen la compramos y nos ponemos a invertir tiempo y dinero en su plataforma. A los 3 años dicen que se acabo como se habia estado haciendo siempre, de unos 7-8 años por generación, que a partir de ahora es cuando le salga a ellos de las bolas de navidad. Sacan otro producto, por lo menos en sony, mas feo que la actual, para mi horrorosa, y que encima esta desfasada ya de por si. Que es la que va a terminar sustituyendo al producto que hace 3 años se compro pensando en que iban a tener consola para rato. Lo dicho me parece indignante y rastrero por parte de sony. Bueno y si a esto le añadimos lo de la realidad virtual.... ¿Con la nueva consola sera mas barata porque no hara falta el aparato ese externo que le aporta potencia extra a ps4 no? O no se va poder comprar solamente las gafas para abaratar el producto? Ya que supuestamente, la nueva consola no necesitaria potencia extra para mover la realidad virtual no? Ayyyyy sony que cada vez estas peor picha, que sera de la epoca buena de ps. Saludos compañeross [360º] [360º]
Pablitoo95 escribió:Si para que un ordenador reproduzca 4k necesitas 2600 euros como vas a poder con una consola y por 400 estos de sony...


Reescalando me imagino...

Y tiene gracia porque si empezamos a vender resoluciones reescaladas como si fueran nativas, resulta que Xbox One ya tiene todo su catalogo corriendo a 1080p [+risas] [+risas] [+risas]
Lo único que yo veo que es un robo es que, a una semana de que salga la slim con su precio oficial, las tiendas tengan la ps4 normal al precio de siempre.
Seguro que hay gente que no está metida en el mundo y van a rapiñarle 50-100€ como quien no quiere la cosa.
luCCIni escribió:
Noctisblue escribió:
DeaDeYe escribió:@Noctisblue battlefield todo el rato baila de 35 fps a 60 , entoces que capen a 30 la ps4 y la pro a 30 estables con mas carga no ? Asi de paso que nos afecte a todos porque si que hay momentos a 60 fps y en asalto es casi constante , ojala hagan recolecta de firmas o algo asi , si quieres mas fps lues pasas por el aro yo tengo una 660 gtx creo que era que no juego hace mil en el pc , entoncesls que tienen un triple sli de una 1070 que jueguen en mas mismas condiciones no ?



Esa es la.ventaja de consola se suele se más igualitarias. En pc eso no pasa y temía horrores que eso pasará.
Y menos mal que es un política de empresa.
Lo fps para el modo Campaña..que no de ventajas en algo competitivo.

En pc.todo vale..quien más dinero invierta más ventaja. Menos mal no ha sido así.
Y yo me pienso pillar la pro el primer. Esperando estoy ahora mismo a ver si la.ponen para reservar.

Eso no quita...que no quiero que haya desigualdad. Encima nosotros veremos la cosas más nítidas que ellos... No te basta? No es justo que el q no pueda permitirse la consola.. Tenga que tener desventaja por ello.
Yo siempre soy partidario de filtros.
Que le permitan a un jugador como quiere jugar..no que le.impogan desventajas porque yo tengo dinero y tu no puedes..



Buenas, pero Dice afirma q el BF 1 va a 60fps en multijugador en ps4(a 900p), otra cosa es q esa tasa no se cumple nunca y como mucho llegana 55 fps en algunos momentos, con lo que si en ps4 pro va a 60fps constantes(como deberia ser) pues no se saltan ninguna norma de sony. Salvo overwatch, COD y rainbow six, el 90% de los multis que nos venden en ps4 no llega a 60fps ni de lejos, y menos constantes.


Eso mismo pienso yo.
Xecuter escribió:
Tunba Lake escribió:Hay una cosa que se me escapa o no me queda clara. Si la ps4 no trae blu ray 4k, pueden sacar juegos con esa resolución nativa para esa consola?


El lector UHD está mas enfocado a ver películas, a mi lo que me escama, es que Sony, con el bombo que le dió al DVD y al BD que los metió con calzador, teniendo productora y distribuidora de películas, solo "venda" el 4K y el HDR para juegos.

Tengo la ps4 y por ahora no voy a comprar la ps4 pro , dicho esto lo que dices es para mi lo mejor , juegos , juegos y mas juegos , yo quiero la consola para jugar y si puedo hacer otra cosa mejor pero lo importante son los juegos
29093 respuestas