PS4 Pro (4K HDR)

Lo que está claro es que sony no quiere acabar con esta gen.
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:Preferiría que sacaran una PS4 de 700 € con lector UHD que moviera 4K y 30 fps que este apaño de PS4 dopada


entonces ya seria una nueva gen de consolas lo que pides..


mas o menos si como una PS5, aunque esta Pro es como una PS4 overclockeada y algunos se pensaran que es como una PS5
Imagen

Asi corre el FFXV en una PRO, sacado del meeting, a 30fps no va desde luego lo mostrado! y petado de cosas el escenario!
No se nota casi me lo ha dicho un twitero y eol.
chascoby escribió:Yo entiendo que excluyendo juegos especificos, los juegos vendran con 30fps bloqueados. A partir de ahi abrá bajones y tal xon la ps4 base pero con la pro deberian ir a 30 como rocas no?

30?que me estas contando que con esta nueva "PRO" no van a ir los juegos ni siquiera a 1080 y 60f?Seria una puta broma [facepalm]
Yuluga escribió:Imagen

Asi corre el FFXV en una PRO, sacado del meeting, a 30fps no va desde luego lo mostrado! y petado de cosas el escenario!


Me alegro siempre de que el hardware evolucione, no tanto de que los compradores no estén informados del futuro de su plataforma.

A lo que iba y por lo que te cito...
Se podían haber ahorrado las sombras generándose a dos metros escasos...
Aún asi me encanta lo que se ve.

Un saludo!
Lo que decía, se empieza a ver la realidad:

EA has confirmed that #BF1 will be supporting the PlayStation 4 Pro hardware on day one #PlayStationMeeting


ratataaaa ratataaaa
Espero que se centren poco en el 4k y mucho 1080 60fps, sino empezaremos de nuevo otro bucle interminable
Yuluga escribió:Imagen

Asi corre el FFXV en una PRO, sacado del meeting, a 30fps no va desde luego lo mostrado! y petado de cosas el escenario!




Lo de que aparezcan sombras y vegetación según avanzas de la nada...Ya si eso lo conseguimos solucionar para PS6, no?? [facepalm]
NucelarGen escribió:Espero que se centren poco en el 4k y mucho 1080 60fps, sino empezaremos de nuevo otro bucle interminable

Coincido, siendo poseedor de una tele 4K con HDR lo que más me interesa es eso que dices. Si le añaden algo más de carga gráfica bienvenido sea.
Lo único que me ha decepcionado ha sido el lector UHD, aunque es hasta cierto punto comprensible si tenemos en cuenta que Sony ha sacado este año un reproductor bluray por 400€.
jl9fn escribió:
NucelarGen escribió:Espero que se centren poco en el 4k y mucho 1080 60fps, sino empezaremos de nuevo otro bucle interminable

Coincido, siendo poseedor de una tele 4K con HDR lo que más me interesa es eso que dices. Si le añaden algo más de carga gráfica bienvenido sea.
Lo único que me ha decepcionado ha sido el lector UHD, aunque es hasta cierto punto comprensible si tenemos en cuenta que Sony ha sacado este año un reproductor bluray por 400€.


Pero es normal que no lo incluya . Sony querrá vender sus reproductores UHD y si lo hubieren incluido en esta el precio se habría encarecido . De esta forma ellos ganan por 2 o 3 ( contando sus televisores ) veces más
Andromeda parece que irá a 30fps en ambas consolas, EA lo confirma:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 05-10aaa0b
salva10_GTA escribió:Andromeda parece que irá a 30fps en ambas consolas, EA lo confirma:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 05-10aaa0b


Pues viendo esto, de confirmarse en la salida de los juegos, creo que me voy a ahorrar 100€.
No veo diferencia entre una y otra. Me hace preguntarme: ¿realmente es más potente? ¿Qué diferencia notaría? Por lo que veo ninguna.

Si dependemos de la buena voluntad de las desarrolladoras vamos apañados.
salva10_GTA escribió:Andromeda parece que irá a 30fps en ambas consolas, EA lo confirma:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 05-10aaa0b

La cuestión es a cuántos fps irá en la PS4 Pro a 1080p, porque si puede con ello a 4K@30fps...
antoniokratos escribió:
salva10_GTA escribió:Andromeda parece que irá a 30fps en ambas consolas, EA lo confirma:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 05-10aaa0b

La cuestión es a cuántos fps irá en la PS4 Pro a 1080p, porque si puede con ello a 4K@30fps...


diras resolucion compañero.

seguramente vaya a 1080 y con mejores texturas y igual hasta mas estable que la version de la standard.
antoniokratos escribió:
salva10_GTA escribió:Andromeda parece que irá a 30fps en ambas consolas, EA lo confirma:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 05-10aaa0b

La cuestión es a cuántos fps irá en la PS4 Pro a 1080p, porque si puede con ello a 4K@30fps...


Pues por lo que parece 30fps.
Espero equivocarme porque me parecería un gran error.
Pero Cerny ha dicho algo así como que el extra de potencia pueden usarlo las compañías para añadir mejor fidelidad gráfica y un framerate más estable. Lo que se traducirá en "di que añadimos niebla volumétrica, godrays y extrasoft shadows que suena muy pomposo y ponle un par de reflejos que hagan el truco, no te comas mucho la cabeza que no lo van a notar. Y déjalo en 30 fps que con lo que hemos dicho que añadimos es suficiente. Si lo van a comprar igual"
NucelarGen escribió:Pero es normal que no lo incluya . Sony querrá vender sus reproductores UHD y si lo hubieren incluido en esta el precio se habría encarecido . De esta forma ellos ganan por 2 o 3 ( contando sus televisores ) veces más

Claro por eso decía que era comprensible, aún así tenía un halo de esperanza al ver ellos que su competencia si lo había metido (aunque por lo que he leído, por ahora no está dando un resultado óptimo).
Es una pena que dejen en manos de las desarrolladoras la elección de en qué aprovechar la potencia extra. Ahí está el primer ejemplo si se confirman los 30fps en ME Andromeda.
Mi opinión de lo que he observado hasta el día de hoy sobre este upgrade de consolas:

1- Abril:Se filtran unas supuestas especificaciones de lo que podría ser una nueva PS4 vitaminizada, Sony no desmiente ni afirma nada al respecto

2-Mayo a junio: Más rumores sobre la supuesta nueva PS4 y esta vez la prensa asegura la existencia de dicho equipo..Sony sigue en silencio.

Se le pregunta a un directivo o algo asi de Microsoft sobre la supuesta PS4.5, a la cual responde que:Ellos no ven una Xbox One 1.5 , mejor dicho nada de nada a media generación.

3- Junio E3: Sony confirma la existencia del proyecto PS4 Neo pero no da detalles al respecto.
Microsoft cambia de opinión Oooh y presenta un teaser de un proyecto en mente para finales del 2017 al que llaman -xbox Scorpion diciendo que es la consola más potente jamas construida...por ahora no hay nada más que sus intenciones de tener más de 6Tflops.

Ahora esto me hace suponer que hasta que no se filtró lo de la supuesta PS4.5 Microsoft no tenía en mente nada de una Scorpion...y al ver la ventaja que ya tenía Sony al respecto decidieron hacer lo mismo y pronunciarse rápido y que mejor que el E3.

Por ahora eso es lo que observé y lo que supongo.

Saludos
aqui podeis descarga el video a 4k en calidad de la demo de horizons funcionando a 4K nativos en la PRO MASTER RACE

JAJAJA

horizons
http://www.gamersyde.com/download_horiz ... 55_en.html

y hay videos de pro master race jugando a 4k nativos y todvia la gente se inventa sus cosas de que es imposible [facepalm]

mas para los que se INVENTAN sus argumentos de que es IMPOSIBLE 4k nativos

tomb raider
http://www.gamersyde.com/news_psm_tomb_ ... 45_en.html

2º video
http://www.gamersyde.com/download_rise_ ... 59_en.html

La editorial anunció que el juego incluirá tres modos: Resolución 4K, de alta velocidad de fotogramas, y enriquecido visuales. El primero habla por sí mismo y hará que el juego corra en 4K / 30fps, mientras HFR se ejecutará en 1080 y empujar la tasa de fotogramas por encima de 30 fps "con un objetivo de 60 fps". El último modo se mantendrá el juego a 1080p / 30fps, pero mejorará las características gráficas del título.



3 modos
- 4k nativos a 30fps
- 1080p con objetivo 60fps
- 1080p 30fps

descarga de video a 4k nativos tomb raider
http://www.gamersyde.com/download_rise_ ... 58_en.html

descarga video a 4k del spiderman
http://www.gamersyde.com/download__sizz ... 57_en.html


desde la PRO MASTER RACE
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues vayaaaa mierda
Pero mierda mierda mierda como al final lleve la supuesta rx470 si esta es mala gráfica para pc consolas o móvil. Enserio va a llevar esa chusta!!?
Joder encima sin lector de UHD que decepción más enorme.
No hay nada peor que está en la cima y querer aprovecharse tanto..
A ver a mi ffxv a 30 estables me la venden. Pero vamos. Que triste todo. ...
La xbox one s 300 con reproductor UHD y hdr.
Pues que queráis que os diga el mismo tabata dijo que si sacaba el ffxv para pc aprovecharía el hardware añadiendo cosas que serían imposible en consolas..y me temo que la ps4pro no podrá con ello. Y me temo que la scorpio si....
Me va a doler mucho si el año que viene veo u ffxv espectacular con efectos impresionantes en pc y scorpio. Y ps4pro no llegue...porque como lleve una rx470.. Ya me dirás que mierda es esa..
La scorpio llevará una vega probablemente.
Yo me esperaba una consola 4K y lo único que hace es reescalar. Eso ya lo hace mi tele con la PS4 normal. Y Netflix y YouTube tb lo tiene mi tele.
No os dais cuenta de q por mucho que reescale ser es mas potente, las desarrolladoras meteran mas carga grafica. No tanto como se pensaba aqui el señor master race, pero los juegos se veran mejor
Desde el desconocimiento, los juegos fisicos que se vayan publicando con posterioridad a su comercializacion valdran para las ps4 actuales?mo por un lado se comercializara el mismo juego para la ps4 actual y otro para la pro?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
txfloppy escribió:Yo me esperaba una consola 4K y lo único que hace es reescalar. Eso ya lo hace mi tele con la PS4 normal. Y Netflix y YouTube tb lo tiene mi tele.


Si saberlo con certeza. Me arriesgaría a decir que ni de coña será ni ser vera igual. Normalmente la escalados de una tele son increíblemente mierdas. Pues no tiene una cpu en condiciones ni GPU buena para hacer bueno reescalados.
No voy asegurar ni de lejos que tu tele no haga el mismo reescalado que la ps4pro.
Pero así a priori voy a decir que no.
Yo la verdad que la voy a comprar por que vendi la playstation 4 para comprar esta, pero me esperaba algo mejor como dije comentarios mas atras hubiera preferido pagar 100-150 euros mas y tener un pepino de consola y no esta que para mi se ha quedado a medias,luego que consuma 310 w me parece una pasada que la one s consume 50w por poner un ejemplo,y ya que no tenga lector 4k me parece otra cagada importante,para mi ha sido un quiero y no puedo y saco la consola a buen precio para vender a patadas y ya,la gente que la compara con la one s no tiene nada que ver, la comparacion seria con la slim,y sinceramente la slim de 500gb vale 300 euros y la s lo mismo con el fifa 17,asi que me parece una consola mejor hecha la one s.

Un saludo y el 10 de noviembre estare para pillarme el battlefield 1 con la play 4 pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Yo la verdad que la voy a comprar por que vendi la playstation 4 para comprar esta, pero me esperaba algo mejor como dije comentarios mas atras hubiera preferido pagar 100-150 euros mas y tener un pepino de consola y no esta que para mi se ha quedado a medias,luego que consuma 310 w me parece una pasada que la one s consume 50w por poner un ejemplo,y ya que no tenga lector 4k me parece otra cagada importante,para mi ha sido un quiero y no puedo y saco la consola a buen precio para vender a patadas y ya,la gente que la compara con la one s no tiene nada que ver, la comparacion seria con la slim,y sinceramente la slim de 500gb vale 300 euros y la s lo mismo con el fifa 17,asi que me parece una consola mejor hecha la one s.

Un saludo y el 10 de noviembre estare para pillarme el battlefield 1 con la play 4 pro.


Bueno ya han confirmado los datos técnicos.
Es justamente los que se filtro.
4.2tflops, más velocidad ram y más velocidad cpu.
Justo lo que yo esperaba no esperaba upgrade sobretodo si quería salir para este año.

Y lo más importante de todo. No divide el multijugador. Si uno va 30fps en la pro también va a 30fps. Eso es una decisión importante.
El precio es realmente competitivo. Esta mejor de precio la pro que la slim. La slim debería haber costado 250€. Pero que pasa..que ambas caso quieren sacar mucho beneficio desde el primer día. Si le sale bien la jugada a sony. Se forra..
Y si eso ayuda a sacar más Juegos bienvenido sea..pero sino... Me cago en todos sus muertos.
Pero una cosa no me ha quedado clara por ejemplo el multijugador en la play 4 normal correrá a 900p y 60 fps, en la pro podría correr a 1080p en alto a 60 fps???
No se yo pillare el battlefield 1 y el final fantasy xv si o si.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Pero una cosa no me ha quedado clara por ejemplo el multijugador en la play 4 normal correrá a 900p y 60 fps, en la pro podría correr a 1080p en alto a 60 fps???
No se yo pillare el battlefield 1 y el final fantasy xv si o si.


Si en resolución irá a más. Lo que no "cambiarán" son los frames.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de jugar ayer a Uncharted 4 en mi nueva KS8000 de 65 pulgadas con 4K y HDR, os digo:
Me suda el nabo la pro y la pru, es IMPOSIBLE que ese juego pueda verse mejor (con mas fps si, pero mejor lo dudo). Es increible el nivel de detalle, texturas, etc.
Con esta mierda de la pro estamos subvencionando las cagadas y deficiencias de los programadores. Si no hacen juegazos con graficazos en la normal es porque no quieren. Ahora sacan esto con la promesa de mejorar los juegos y todos a pasar por caja. Va a ser que no [poraki]
eduvgarcia escribió:Desde el desconocimiento, los juegos fisicos que se vayan publicando con posterioridad a su comercializacion valdran para las ps4 actuales?mo por un lado se comercializara el mismo juego para la ps4 actual y otro para la pro?

Será el mismo juego, como en pc que juegues en medio o en alto es el mismo juego, lo que si han dicho que ahora los juegos que aprovechen bien la potencia extra de la pro lo pondra en la caja( espero que todos a partir de ahora)
_Nolgan_ escribió:aqui podeis descarga el video a 4k en calidad de la demo de horizons funcionando a 4K nativos en la PRO MASTER RACE

JAJAJA

horizons
http://www.gamersyde.com/download_horiz ... 55_en.html

y hay videos de pro master race jugando a 4k nativos y todvia la gente se inventa sus cosas de que es imposible [facepalm]

mas para los que se INVENTAN sus argumentos de que es IMPOSIBLE 4k nativos

tomb raider
http://www.gamersyde.com/news_psm_tomb_ ... 45_en.html

2º video
http://www.gamersyde.com/download_rise_ ... 59_en.html

La editorial anunció que el juego incluirá tres modos: Resolución 4K, de alta velocidad de fotogramas, y enriquecido visuales. El primero habla por sí mismo y hará que el juego corra en 4K / 30fps, mientras HFR se ejecutará en 1080 y empujar la tasa de fotogramas por encima de 30 fps "con un objetivo de 60 fps". El último modo se mantendrá el juego a 1080p / 30fps, pero mejorará las características gráficas del título.



3 modos
- 4k nativos a 30fps
- 1080p con objetivo 60fps
- 1080p 30fps

descarga de video a 4k nativos tomb raider
http://www.gamersyde.com/download_rise_ ... 58_en.html

descarga video a 4k del spiderman
http://www.gamersyde.com/download__sizz ... 57_en.html


desde la PRO MASTER RACE


Tómate una tila chico, que te va a dar algo...
Voy a decir una tontada, pero si esto es solo un movimiento.. Si en el E3 se habla de la NEO y ahora se llama PRO, no vaya a ser que saquen para el 2017 las NEO para competir con la Scorpio....

La slim la tenian en mente y han sacao esta PRO para intentar competir con la XBOX S

Saludos
cyborg71 escribió:Voy a decir una tontada, pero si esto es solo un movimiento.. Si en el E3 se habla de la NEO y ahora se llama PRO, no vaya a ser que saquen para el 2017 las NEO para competir con la Scorpio....

La slim la tenian en mente y han sacao esta PRO para intentar competir con la XBOX S

Saludos



no creo que la PS4 Pro compita en el mismo rango con One S, han propuesto una consola mas potente intermedia entre PS4 y PS5 y one es la misma consola, con menor tamaño, mayor resolución en juegos y en video para 4K y fuente integrada.

Si one fuese mas pontente graficamente si que se harían la competencia y estarían igualadas, pero hay que reconocer que la jugada de sony va a ser maestra .... y van a vender como rosquillas. Es mas, este black friday ya tiene ganador y le van a dar bien a microsoft ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Daniel sam escribió:Pero una cosa no me ha quedado clara por ejemplo el multijugador en la play 4 normal correrá a 900p y 60 fps, en la pro podría correr a 1080p en alto a 60 fps???
No se yo pillare el battlefield 1 y el final fantasy xv si o si.


A dia de hoy seguramente nadie lo pueda asegurar al 100% pero con 4,2 TFlops (equivalente a una RX 470) los numeros dan para 1080p60fps en alto o incluso muchas cosas en ultra. Incluso dan para resoluciones 2k y 30fps el alto-ultra. 4K ya son palabras mayores y nativos probablemente solo se vean en indies o en juegos graficamente mas limitados como, por ejemplo, Gravity Rush 2.
No merece la pena la slim, esta muy cara por culpa de la poca competencia que tiene, por 100 euros más la gente se tira a por la pro.
La diferencia va a ser muy gorda en fps, cargas y parones.

Mi ps3 fat va jodidamente lenta en comparación con la superslim de mi hermano. Los tiempos de carga son mucho menores, en tlou yo iba más rápido que la carga de texturas en la fat, mientras que en la superslim no.


Recordar que el mercado lo mueven las masas, y no los fanboys y haters del foro. Yo veo un movimiento muy sensato por parte de sony
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"p-pero no tiene Blurray 4K!!1!1" Para empezar poca gente tiene TVs a 4K, y tampoco creo que se compren muchos Blurrays. Todo se hace mediante streaming o de forma digital.


Y recuerdo que la Xbox Slim hará reescalado a 4K, partiendo de una resolución nativa de 720p o 900p como suelen ser sus juegos.
cyborg71 escribió:Voy a decir una tontada, pero si esto es solo un movimiento.. Si en el E3 se habla de la NEO y ahora se llama PRO, no vaya a ser que saquen para el 2017 las NEO para competir con la Scorpio....

La slim la tenian en mente y han sacao esta PRO para intentar competir con la XBOX S

Saludos


Pues vaya forma de competir más mala, la Xbox S es como la normal con HDR y video 4k (con reproductor). La PS4 Slim no tiene 4k y la PRO dobla potencia (ya ganaba antes) pero no mete reproductor 4k, vaya forma más rara de competir.

Yo lo veo claro, la Slim compite con la S, la PRO es la apuesta de Sony contra la Scorpio, con la ventaja de un año antes y la desventaja de menos potencia (en teoría).

Por cierto, según se entiende de los 3 modos del Rise of the Tomb Raider, la PRO no da sacado 1080p60fps en ultra, esa opción la dejan como 1080p30fps, aunque habrá que ver ese ultra cuanto mejora la calidad
Nolgan deja de hacer el ridículo....

http://m.vidaextra.com/ps4/que-pasa-con ... en-ps4-pro

A mi el juego que me tiene encandilado es el Days Gone, sencillamente brutal. Se sabe cual será la mejora en la pro respecto a la normal?
Pues yo si alguna tienda hiciera algún plan renove y por 150 pudiera hacer el cambio, lo haría de cabeza.
eddy escribió:
Fartis escribió:El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.

Pero no han dicho que vaya a dar mas FPS la Pro,han dicho especificamente que a ese nivel,los juegos van a seguir exactamente igual aparte de eliminar los bajones o bailes de frames.

Si que lo han dicho, si. Cuando han hablado de las "HDTV" (teles Full HD de toda la vida) han especificado que quienes tengan una Pro también podrán aprovechar sus ventajas ya que los juegos subirán la resolución a los 1080p e incluso mejorarían el framerate.
Joeru_15 escribió:
eddy escribió:
Fartis escribió:El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.

Pero no han dicho que vaya a dar mas FPS la Pro,han dicho especificamente que a ese nivel,los juegos van a seguir exactamente igual aparte de eliminar los bajones o bailes de frames.

Si que lo han dicho, si. Cuando han hablado de las "HDTV" (teles Full HD de toda la vida) han especificado que quienes tengan una Pro también podrán aprovechar sus ventajas ya que los juegos subirán la resolución a los 1080p e incluso mejorarían el framerate.


Si eso es así podría pensar en comprarla, por que a corto plazo no voy a tener tele 4K ni HDR [+risas]

A ver si va saliendo información de como estará el tema en teles FullHD :)

Un saludo!
Joeru_15 escribió:
eddy escribió:
Fartis escribió:El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.

Pero no han dicho que vaya a dar mas FPS la Pro,han dicho especificamente que a ese nivel,los juegos van a seguir exactamente igual aparte de eliminar los bajones o bailes de frames.

Si que lo han dicho, si. Cuando han hablado de las "HDTV" (teles Full HD de toda la vida) han especificado que quienes tengan una Pro también podrán aprovechar sus ventajas ya que los juegos subirán la resolución a los 1080p e incluso mejorarían el framerate.



Lo que no me termina de cuadrar es que si esto es así no sé por qué no han mostrado Uncharted 4, Horizon, tomb raider (por poner unos ejemplos) a 50-60 fps a 1080p. Personalmente me hubieran vendido más la Pro con eso que con el 4k y hdr
Me ha gustado como se veían los juegos y tiene todo muy buena pinta y muy buen precio pero una pregunta:
Si la cpu ya era un lastre con 1,8tf, no será mucho más lastre con 4,2tf por mucho que suban un poco las frecuencias??
@Ma92 Vendería más la verdad pero supongo que aún estarán con los parches y para la salida de la consola lo tendrán todo listo.

@Svidor Aquí te dejo una imagen, del blog de Playstation, de una entrada de Andrew House donde lo confirma.

Imagen

El segundo párrafo: "Si dispones de una HDTV que no soporta ni 4K ni HDR todavía podrás aprovecharte de numerosos beneficios. Todos los juegos correrán a 1080p y algunos incluso a mejor o más estable framerate"

Lo del 'even' me deja un poco mosca pero es de suponer que una gran cantidad de juegos lo van a utilizar.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... ghter-ps4/
Joeru_15 escribió:
eddy escribió:
Fartis escribió:El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.

Pero no han dicho que vaya a dar mas FPS la Pro,han dicho especificamente que a ese nivel,los juegos van a seguir exactamente igual aparte de eliminar los bajones o bailes de frames.

Si que lo han dicho, si. Cuando han hablado de las "HDTV" (teles Full HD de toda la vida) han especificado que quienes tengan una Pro también podrán aprovechar sus ventajas ya que los juegos subirán la resolución a los 1080p e incluso mejorarían el framerate.

Mejorar el framerate no quiere decir que vayan a 60. Esta gen es tan penosa que mejorsr el framerate seria meter los 30 estables a 1080p. Y no especifican los 60, dicen q seran a mas fps mas estables. Osea q se puede quedar en 30 perfectamente.

Espero q si se quedan a 1080p y 30fps el juego mejore graficamente como se vio en esas imagenes en las q aparecia hierba nueva y tal.

Veo horizon y veo el cielo, aunque se mueva a 30.

Hay q ser claros, son 400€ no nos estan vendiendo una master race, es una ps4 con un plus de potencia, ahora ya esta confirmado, no estemos dos meses con pajas mentales por dios jaja
No he dicho que vaya a ser mejor framerate, sólo que incluso podrían mejorarlo. Y sinceramente con las specs ya publicadas como mínimo deberían aumentarlo al doble en los juegos de hace años (y de ahora), que sean estables es obvio que lo harán, ahora pueden.
Otra duda, los juegos anteriores aunque no tengan parche tendrán framerate más estable, vease fallout 4, f1 2016, etc??
Joeru_15 escribió:No he dicho que vaya a ser mejor framerate, sólo que incluso podrían mejorarlo. Y sinceramente con las specs ya publicadas como mínimo deberían aumentarlo al doble en los juegos de hace años (y de ahora), que sean estables es obvio que lo harán, ahora pueden.

Es que hablais de 60fps cuando de momento yabse ha confirmado q ni el online, ni el nuevo mass effect llegaran a esa cifra. Yo no me haria ilusiones. Y el 4k tampoco es nativo, vamos q se centraran en los 1080p. Por poder pueden meter los 60, pero pueden subiendo graficos? No se yo

Los juegos anteriores no se. Es q me parece tan raro q en la confe no hablasen de los fps... Mala espina
http://www.gamersyde.com/news_psm_tomb_ ... 45_en.html

Esta noticia disipara dudas, el proximo tomb raider, optara por 3 opciones, dependiendo de lo que tu quieras, pones la q se adapte a lo q tu quieras : 4k a 30fps, 1080p a 60fps o 1080 a 30fps con mas detalle grafico.
29093 respuestas