PS4 Pro (4K HDR)

Lince1988 escribió:@deviliban @Xecuter

Gracias a ambos, ando más perdido.. jajaja

Otra duda que me viene a la cabeza es si solo los juegos que tengan un parche 4k serán compatibles con esta resolución o reescalará todos los títulos..


si tienes una tele 4k podras reescalar cualquier juego a 4k, pero claro no será 4k real o nativo como la suelen llamar, sera como si con tu tele 4k te pones a ver algun video en full hd, realmente no estas viendo 4k, aunque los pixeles si sean 2160p (4k) te hará un reescalado.
Está confirmado que el bluray no soporta 4K?
hit está baneado por "Troll"
parafraseando a pablo iglesias...algunos se creen que una 470 bajada de vueltas da mas de si que el chicle de mcgyver [+risas]
deviliban escribió:
Lince1988 escribió:@deviliban @Xecuter

Gracias a ambos, ando más perdido.. jajaja

Otra duda que me viene a la cabeza es si solo los juegos que tengan un parche 4k serán compatibles con esta resolución o reescalará todos los títulos..


si tienes una tele 4k podras reescalar cualquier juego a 4k, pero claro no será 4k real o nativo como la suelen llamar, sera como si con tu tele 4k te pones a ver algun video en full hd, realmente no estas viendo 4k, aunque los pixeles si sean 1800p (4k) te hará un reescalado.


Y añado de que siempre se recomienda que el escalado lo haga un buen chip, cosa que muchas teles no llevan, ya se recomendaba en la epoca de 360 y ps3 de configurar la salida de video en la recolucion nativa del panel para que la consola hiciera el reescalado ya que lo hacia mejor que posiblemente el chip controlador del panel de la tv o monitor.
Fartis escribió:
anonymus escribió:La torre, el disco duro, fuente, el mando de la Xbox ? Pues eso. No tienes razón aunque me saques una 970 por 150 pavos no te sale a cuentas , por cierto has puesto subastas , y te vas a segunda mano y relájate un poco que se te tus intenciones por el hilo. Es ridiculo este debate, nuevo VS nuevo sale perdiendo y segunda mano VS segunda mano saldría perdiendo además por goleada, si me dices la ps4 base es discutible, pero la Pro por ese precio, no hay debate , es simple , ni saber buscar ni pollas en vinagre.


Mis intenciones, ¿cuales son? Y otra pregunta, ¿tu disfrutas de los videojuegos o eres de los que te tienes que medir el ego cada cinco minutos para sentirte bien contigo mismo? Hay alternativas y hay que saber encajarlas, antes he dicho de si hay algo mejor que ps4 pro y dije que puede, segun lo que busques.

Si quieres medirtela cada vez que juegues a cualquier juego pues pillate la ps4 pro, una bravia e intenta disfrutar, yo lo hago con todas las opciones posibles y no tengo que venir a justificar si una es mejor cuando hay mucha competencia y esta en el aire.

No sé por qué sacas todo eso y por qué deduces todo eso, solo he dicho un comentario sin más. A calidad precio ps4 está muy bien mejor opción que un pc ( si lo utilizas únicamente para jugar claro está ) cosa que con ps4 Base no opinaba igual entre otras cosas por el plus . No comparo pc con ps4 ni cartelera ni nada, no hago enfrentamientos, yo disfruto de ambas plataformas, no hay más. Tu respuesta no le veo sentido lo de " medírmela" y no sé qué más ironías y sarcasmos utilizas y sinceramente me da igual, si no somos capaces de reconocer una obviedad es tontería seguir debatiendo, vamos ojalá existiera hace un año cuando pille el pc algo por 400 euros con esa potencia que ofrece Pro, me hubiera ahorrado 500 euros y encima con la pedazo cartelera del pc ..
Lo mas gracioso de todo el rollo este de las resoluciones, es que el ojo humano no percibe apenas diferencia de 1080p en adelante a partir de x metros (no recuerdo cuantos) lo que si se nota es el hdr bastante cuando esta y cuando no, x eso no entiendo a que tanta prisa x el 4k (para vender supongo)
hit escribió:parafraseando a pablo iglesias...algunos se creen que una 470 bajada de vueltas da mas de si que el chicle de mcgyver [+risas]


Tu has visto un U4 con la grafica que lleva ps4 en PC. Nunca digas nunca auneue esta claro que el target no serà 4k.
Capi America escribió:Está confirmado que el bluray no soporta 4K?

Si, confirmado.
lapollarecord escribió:Lo mas gracioso de todo el rollo este de las resoluciones, es que el ojo humano no percibe apenas diferencia de 1080p en adelante a partir de x metros (no recuerdo cuantos) lo que si se nota es el hdr bastante cuando esta y cuando no, x eso no entiendo a que tanta prisa x el 4k (para vender supongo)


En verdad eso es en el caso de la fotografia y imagen en video, en el caso de los videojuegos, tener mas resolucion es tener mas espacio para renderizar informacion y no tener que comerte los fallos que se producen por la baja resolucion. No es solamente algo estetico a la hora de mostrar una imagen, si no, subir la resolucion seria algo que no necesitaria tanta potencia de calculo extra.
anonymus escribió:
Fartis escribió:
anonymus escribió:La torre, el disco duro, fuente, el mando de la Xbox ? Pues eso. No tienes razón aunque me saques una 970 por 150 pavos no te sale a cuentas , por cierto has puesto subastas , y te vas a segunda mano y relájate un poco que se te tus intenciones por el hilo. Es ridiculo este debate, nuevo VS nuevo sale perdiendo y segunda mano VS segunda mano saldría perdiendo además por goleada, si me dices la ps4 base es discutible, pero la Pro por ese precio, no hay debate , es simple , ni saber buscar ni pollas en vinagre.


Mis intenciones, ¿cuales son? Y otra pregunta, ¿tu disfrutas de los videojuegos o eres de los que te tienes que medir el ego cada cinco minutos para sentirte bien contigo mismo? Hay alternativas y hay que saber encajarlas, antes he dicho de si hay algo mejor que ps4 pro y dije que puede, segun lo que busques.

Si quieres medirtela cada vez que juegues a cualquier juego pues pillate la ps4 pro, una bravia e intenta disfrutar, yo lo hago con todas las opciones posibles y no tengo que venir a justificar si una es mejor cuando hay mucha competencia y esta en el aire.

No sé por qué sacas todo eso y por qué deduces todo eso, solo he dicho un comentario sin más. A calidad precio ps4 está muy bien mejor opción que un pc ( si lo utilizas únicamente para jugar claro está ) cosa que con ps4 Base no opinaba igual entre otras cosas por el plus . No comparo pc con ps4 ni cartelera ni nada, no hago enfrentamientos, yo disfruto de ambas plataformas, no hay más. Tu respuesta no le veo sentido lo de " medírmela" y no sé qué más ironías y sarcasmos utilizas y sinceramente me da igual, si no somos capaces de reconocer una obviedad es tontería seguir debatiendo, vamos ojalá existiera hace un año cuando pille el pc algo por 400 euros con esa potencia que ofrece Pro, me hubiera ahorrado 500 euros y encima con la pedazo cartelera del pc ..


hasta que no esté en la calle, todo es hablar por hablar, ni las especificaciones valen de mucho, asi que cuando se vayan probando ya se verá.
alvarions escribió:
hit escribió:parafraseando a pablo iglesias...algunos se creen que una 470 bajada de vueltas da mas de si que el chicle de mcgyver [+risas]


Tu has visto un U4 con la grafica que lleva ps4 en PC. Nunca digas nunca auneue esta claro que el target no serà 4k.

U4 en pc ? No me jodas
Imagen
Capi America escribió:Está confirmado que el bluray no soporta 4K?

Confirmadísimo.
Como digan ; The Witcher 3 1080 60 fps y gráficos altos

La compro de cabeza
Ya se entiende coño, un juego del nivel de U4 en pc con la todtadora de gpu que lleva ps4. Solo imaginar las maravillas que hara ND con 4,2 tf me pongo palote. TLOU 2 ven a mi.
deviliban escribió:
hasta que no esté en la calle, todo es hablar por hablar, ni las especificaciones valen de mucho, asi que cuando se vayan probando ya se verá.

Teniendo en cuenta la calidad que da ps4 para las prestaciones que tiene.. Con Pro harán un buen trabajo, seguro .
El flujo de aire que genera una torre no puede ser comparable con el de una consola o portátil, la temperatura que se acumula entre los componentes con espacio reducido debe ser mayor. Según las imágenes de PS4 SLIM y PRO tengo curiosidad por ver donde reciben~expulsan caudal de aire. No se aprecia mas que por el lateral.
hit está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
hit escribió:parafraseando a pablo iglesias...algunos se creen que una 470 bajada de vueltas da mas de si que el chicle de mcgyver [+risas]


Tu has visto un U4 con la grafica que lleva ps4 en PC. Nunca digas nunca auneue esta claro que el target no serà 4k.


en pc se ven cosas mejores que U4...que los numeros son los que son...por mucho hard cerrado que sea...es lo que es...una cpu(con algo de oc)igual que la anterior...y una gpu que a dia de hoy da pero que en un año yo creo que le va a costar....y nos olvidamos dd una cosa...la memoria ram...me parece escasa para cpu y gpu
Fartis escribió:
lapollarecord escribió:Lo mas gracioso de todo el rollo este de las resoluciones, es que el ojo humano no percibe apenas diferencia de 1080p en adelante a partir de x metros (no recuerdo cuantos) lo que si se nota es el hdr bastante cuando esta y cuando no, x eso no entiendo a que tanta prisa x el 4k (para vender supongo)


En verdad eso es en el caso de la fotografia y imagen en video, en el caso de los videojuegos, tener mas resolucion es tener mas espacio para renderizar informacion y no tener que comerte los fallos que se producen por la baja resolucion. No es solamente algo estetico a la hora de mostrar una imagen, si no, subir la resolucion seria algo que no necesitaria tanta potencia de calculo extra.


Si, creo k tienes razon, en el caso de los videojuegos es distinto, pero no entiendo del todo lo de que subiendo la resolucion no se necesita tanta potencia d calculo, no seria al reves ? ( mas info en pantalla, mas calculo necesario ?)
hit escribió:
alvarions escribió:
hit escribió:parafraseando a pablo iglesias...algunos se creen que una 470 bajada de vueltas da mas de si que el chicle de mcgyver [+risas]


Tu has visto un U4 con la grafica que lleva ps4 en PC. Nunca digas nunca auneue esta claro que el target no serà 4k.


en pc se ven cosas mejores que U4...que los numeros son los que son...por mucho hard cerrado que sea...es lo que es...una cpu igual que la anterior...y una gpu que a dia de hoy da pero que en un año yo creo que le va a costar....y nos olvidamos dd una cosa...la memoria ram...me parece escasa para cpu y gpu


Si claro con una 7870 de mierda se ve el nivel de U4, 1080 30 fps.--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
hit está baneado por "Troll"
@alvarions con algunos es imposible debatir...yo lo que me voy es a dormir...a pastar se va quien tu sabes guapo
UDLP84 escribió:http://www.amd.com/es-xl/products/graphics/radeon-rx-series/radeon-rx-470

ésta es la gráfica ke lleva la PRO?


si, pero se supone que capada, el que aun se quiera convencer de que va a jugar a 4k nativo 60fps y en ultra que vaya buscando videos en youtube que hay miles analizando cualquier grafica.
Aviso: esta grafica ahora mismo no da ni para jugar a 1080p 60fps en altos, avisados quedais.

hit escribió:@alvarions con algunos es imposible debatir...yo lo que me voy es a dormir...a pastar se va quien tu sabes guapo


no te enciendas, aqui algunos se creen que sony saca mas partido a un componente solo por ser sony..parcialidad..
alvarions escribió:
Si claro con una 7870 de mierda se ve el nivel de U4, 1080 30 fps. Ala vete a pastar.


No confundamos trabajo artistico con trabajo tecnico. Uncharted 4 utiliza truquillos para lucir muy bien con menos esfuerzo a la hora de procesar. Y normalmente estas pautas/trucos/recursos son utilizados por los estudios que estan especializados en una unica plataforma. Los exclusivos no se ven mejor que los multi por nada.
Fartis escribió:
alvarions escribió:
Si claro con una 7870 de mierda se ve el nivel de U4, 1080 30 fps. Ala vete a pastar.


No confundamos trabajo artistico con trabajo tecnico. Uncharted 4 utiliza truquillos para lucir muy bien con menos esfuerzo a la hora de procesar. Y normalmente estas pautas/trucos/recursos son utilizados por los estudios que estan especializados en una unica plataforma. Los exclusivos no se ven mejor que los multi por nada.

En algo estamos de acuerdo esta noche.
Bueno, ya veremos qué tal la Pro esta.

------

¿Reserva para cuando salen, se sabe algo ?
(mensaje borrado)
Fartis escribió:
alvarions escribió:
Si claro con una 7870 de mierda se ve el nivel de U4, 1080 30 fps. Ala vete a pastar.


No confundamos trabajo artistico con trabajo tecnico. Uncharted 4 utiliza truquillos para lucir muy bien con menos esfuerzo a la hora de procesar. Y normalmente estas pautas/trucos/recursos son utilizados por los estudios que estan especializados en una unica plataforma. Los exclusivos no se ven mejor que los multi por nada.


Vamos que me das la razón. Perfecto.
anonymus escribió:
¿Reserva para cuando salen, se sabe algo ?


Prudencia, yo no la compraría de salida.
hit está baneado por "Troll"
@deviliban es que mira mi anterior mensaje...dice alguna mentira? le digo algo tan fuerte para que me xonteste asi? lo de algunos roza lo enfermizo
Fartis escribió:
alvarions escribió:
Si claro con una 7870 de mierda se ve el nivel de U4, 1080 30 fps. Ala vete a pastar.


No confundamos trabajo artistico con trabajo tecnico. Uncharted 4 utiliza truquillos para lucir muy bien con menos esfuerzo a la hora de procesar. Y normalmente estas pautas/trucos/recursos son utilizados por los estudios que estan especializados en una unica plataforma. Los exclusivos no se ven mejor que los multi por nada.


Y añado como curiosidad un caso de la misma naughty dog con el the last of us. En ps3 hay un brillo caracteristico en el reflejo de los cristales que es por una caracteristica en especial en ps3 que en el hardware de ps4 no sabian como realizarlo y en el remastered del mismo ese "reflejo" no aparece. Hay muchisimos casos de remssterizaciones que por cambio de hardware o porque el port lo desarrolla otro grupo de gente que no son capaces de hacer esos recursos que quedan tan aparentes y resultones en los juegos.

@alvarions se puede decir que a medias xd
deviliban escribió:parcialidad..



Se va a ver un follón. A la galeria xD
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
¿Reserva para cuando salen, se sabe algo ?


Prudencia, yo no la compraría de salida.

Hasta la polla de las bajadas de frames en Battefield , la voy a comprar sí o si... [uzi] [qmparto]
Como dirian en pc>hardware

Esperate un poco que sale la siguiente generacion xddd
NucelarGen escribió:Como digan ; The Witcher 3 1080 60 fps y gráficos altos

La compro de cabeza



https://www.youtube.com/watch?v=siVrYGJpAck

Altos con alguna cosa en Ultra 1080p con mas de 60pfs con la tarjeta que dicen que lleva la PRO.
Bloodborne y U4 a 60fps y les doy mi cash
RaXu escribió:Bloodborne y U4 a 60fps y les doy mi cash


Le tienen que cambiar el nombre a la ps4, se tiene que llamar: "La maquina de Bloodbornes HD"
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
¿Reserva para cuando salen, se sabe algo ?


Prudencia, yo no la compraría de salida.

Hasta la polla de las bajadas de frames en Battefield , la voy a comprar sí o si... [uzi] [qmparto]


Correcto por 399€ dia uno. No se va a notar ni nada y nadie se podra quejar porque TECNICAMENTE en ps4 va a 60 fps.

Grande sony y EA sois tops!
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Como digan ; The Witcher 3 1080 60 fps y gráficos altos

La compro de cabeza



https://www.youtube.com/watch?v=siVrYGJpAck

Altos con alguna cosa en Ultra 1080p con mas de 60pfs con la tarjeta que dicen que lleva la PRO.


esa 470 va acompañada de un i7 de intel oceable que vale 400 euros, un ssd y 32 gb de ram..una fuente de 100 euros y una ventilacion que ninguna consola podrá tener..
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
¿Reserva para cuando salen, se sabe algo ?


Prudencia, yo no la compraría de salida.

Hasta la polla de las bajadas de frames en Battefield , la voy a comprar sí o si... [uzi] [qmparto]


Que bandarra eres! Jaja comprala, pero no estaría de mas esperar a ver como va todo. Yo tengo pensado cambiar tb pero hasta que no la vea funcionando y pase un tiempo, estabilidad, buena refrigeración, consumo, etc....
Tengo muchas dudas por que quiero hacerme con una PS4 y estaba esperando a esta PS4 vitaminada para decidirme que modelo cojer,pero no han especificado mucho mas del 4k(que encima me entero de que las peliculas no se podra,por lo que es bastante chocante :-? )
Digo yo que esta consola tirara minimo de los juegos de 1080p y 60f no?

Es que no han sido muy claros y me han dejado un poco "mosca"
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Como digan ; The Witcher 3 1080 60 fps y gráficos altos

La compro de cabeza



https://www.youtube.com/watch?v=siVrYGJpAck

Altos con alguna cosa en Ultra 1080p con mas de 60pfs con la tarjeta que dicen que lleva la PRO.


Uff .... yo quería decir verlo en directo , directamente desde la Pepro. Es que si no ..., ya no me creo nah
_Nolgan_ escribió:OWED chaval owed!!!

El OWNED que te vas a llevar tú cuando te enteres de que "OWED" no es lo que tú crees.
S4NS3 escribió:
Que bandarra eres! Jaja comprala, pero no estaría de mas esperar a ver como va todo. Yo tengo pensado cambiar tb pero hasta que no la vea funcionando y pase un tiempo, la vea estable, buena refrigeración, consumo, etc....


Yo te hago de Rata de laboratorio .. XD os informo a todos [plas]
NucelarGen escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Como digan ; The Witcher 3 1080 60 fps y gráficos altos

La compro de cabeza



https://www.youtube.com/watch?v=siVrYGJpAck

Altos con alguna cosa en Ultra 1080p con mas de 60pfs con la tarjeta que dicen que lleva la PRO.


Uff .... yo quería decir verlo en directo , directamente desde la Pepro. Es que si no ..., ya no me creo nah

No me ha quedado claro como aplicaran exactamente la mejora en todos los juegos.....aparte de lo que han dicho de la estabilizacion de FPS,como iria un juego como TW3?ni idea,segun lo dicho por los desarrolladores del meeting,los 30 mismos FPS,imagino que subiran reso....mi duda es si serian 2K o 4K....presupongo que 1080p no ya que no van a mejorar frames....a ver si van soltando info mas especifica.....
Ni quedara claro hasta que no salga DF. Se callaran como ratillas y intentaran liar el tema lo maximo posible. Se vio hace bada con la mejor gpu de one S.
Aquí casi todos comparando con gráficas de PC, hablando de potencia, teraflops. Ni que estuviésemos en el subforo de PC en un hilo AMD vs NVidia

Pensé que a los consoleros lo que más les importaba era el Plug&Play sin preocuparse de si un juego va a 900p, 1080p o 4K, ni los fps a los que iba (Sé que no es así, esto ha ido cambiando por fin y si estamos en un foro de tecnología es porque nos gustan estas cosillas. Pero no hace mucho lo vendían como una virtud de las consolas).

Seguimos con debates absurdos de quién la tiene más grande cuando al final una consola, al menos en mi caso la decido por dos factores:
1. ¿Cuál tienen mis amigos para jugar online?
2. ¿Qué juegos exclusivos me llaman más la atención?

Y la respuesta a ambas en mi caso es PlayStation.
En cuanto a la segunda pregunta Microsoft me lo ha puesto fácil puesto que a la mayoría de exclusivos de Xbox puedo jugar desde mi PC y bastante mejor de lo que lo haría en esa futura Scorpio.
(Mi dinero me ha costado si, pero no podría estar más contento con él).

No me veréis en un subforo de Xbox criticando algún aspecto de la consola. No me podría importar menos, quienes la compren estoy seguro que la disfrutarán, al igual que los que elijan una PS4.

Ya veré si pillo la Slim o la Pro .Cuando salga la Pro y los usuarios comiencen a llenar el foro de opiniones valoraré si me merece la pena, porque la veo demasiado orientada a una TV 4K y a mí el 4K no me interesa de momento.
Para mí el gran talón de Aquiles de las consolas es la fluidez. Hasta que no vea esos 1080p/60fps no pulsaré el botón de comprar, era lo que esperaba y no lo han dejado muy claro. Si, han dicho que los desarrolladores podrán añadir más efectos o tener un framerate más estable, pero esto es como no decir nada.

Por poner un ejemplo, yo tengo la PS3 y me pase en ella el Last of Us. Y pese a lo bonito que se ve, la historia, la supervivencia y todas las cosas buenas que tiene, fue una experiencia que no disfruté. Tenía que jugar en cortos periodos porque me mareaba el Framerate. Probé la versión remastered a 1080p/60fps en casa de un amigo y me hubiese sido más fácil disfrutarlo en esas condiciones. Una pena.

Un saludo.
Preferiría que sacaran una PS4 de 700 € con lector UHD que moviera 4K y 30 fps que este apaño de PS4 dopada
El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.
Fartis escribió:El problema que se puede dar si no aplican parches es que al dar mas fps los juegos pierdan la sincronizacion y se ejecuten mas rapido de lo que deberian. Os pongo como ejemplo los juegos pal y ntsc, que el pal nos venia limitado a 50 fps y el juego se ve mas lento que en la version ntsc a 60fps, por eso si no aolicas un parche que corrija eso el juego se vera afectado de esta manera.

Pero no han dicho que vaya a dar mas FPS la Pro,han dicho especificamente que a ese nivel,los juegos van a seguir exactamente igual aparte de eliminar los bajones o bailes de frames.
Marcos2014____ escribió:Preferiría que sacaran una PS4 de 700 € con lector UHD que moviera 4K y 30 fps que este apaño de PS4 dopada


entonces ya seria una nueva gen de consolas lo que pides..
Yo entiendo que excluyendo juegos especificos, los juegos vendran con 30fps bloqueados. A partir de ahi abrá bajones y tal xon la ps4 base pero con la pro deberian ir a 30 como rocas no?
29093 respuestas