PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

1, 2, 3, 4, 547
Vaya homenaje, simplemente cambia el color del modelo normal y poco más. Entonces la blanca que he comprado yo supongo que homenajea a mi nevera.

A ver, esta guapa, a mi me gusta que haya variedad de colores a escoger, pero para mi es una simple PS4 plateada. No entiendo el problema para haberla fabricado y distribuido en grandes cantidades.
¿No véis posible que después de esta edición limitada Sony saque a la venta una edición parecida solo que sin numerar y con una caja que no sea de lujo? Porque yo lo veo bastante factible y más suponiendo que Sony verá los foros y la cantidad de gente que la quiere comprar.
gomez_m escribió:¿No véis posible que después de esta edición limitada Sony saque a la venta una edición parecida solo que sin numerar y con una caja que no sea de lujo? Porque yo lo veo bastante factible y más suponiendo que Sony verá los foros y la cantidad de gente que la quiere comprar.


La verdad es que eso no sólo no lo veo, sino que me parecería una tomadura de pelo, porque entonces la consola lo único que tendría de exclusivo es llevar un numerito y una caja identificativa, que esa es otra, tampoco les había costado mucho integrar algo que la diferencie un poco más, como ampliar el HD. Casi veo más probable que dentro de 5 años te saquen una PS4 25 aniversario.
Al final se vendieron las consolas o no? se sabe el metodo ya por fin? que me perdi?
AlbertX escribió:Al final se vendieron las consolas o no? se sabe el metodo ya por fin? que me perdi?


No salen a la venta... 350 consolas para españa, todas por sistema de subasta. Quien más pague, se las lleva. La recaudación va integra a Unicef y a una asociación de niños con cáncer.
Como diseño está muy bien pero molaría que tuviera algún extra más. Rediseño interno para paliar el ruido de ventilador, mas disco duro...
Mr.Threepwood escribió:
AlbertX escribió:Al final se vendieron las consolas o no? se sabe el metodo ya por fin? que me perdi?


No salen a la venta... 350 consolas para españa, todas por sistema de subasta. Quien más pague, se las lleva. La recaudación va integra a Unicef y a una asociación de niños con cáncer.


ah? subasta sigue siendo una venta.

Mi pregunta es si ya se decidio por donde se va a vender, si es una pagina, si es un tiffanys o que, si quiero ofrecer dinero por ellas donde lo hago?
Jur...

Podrás pujar por la consola a partir del día 12 de diciembre en está dirección

playstation20aniversario.com

El precio de salida es de 499 euros.

Un saludo.
Jeremiah escribió:Vaya homenaje, simplemente cambia el color del modelo normal y poco más. Entonces la blanca que he comprado yo supongo que homenajea a mi nevera.

A ver, esta guapa, a mi me gusta que haya variedad de colores a escoger, pero para mi es una simple PS4 plateada. No entiendo el problema para haberla fabricado y distribuido en grandes cantidades.

Que bueno!!! [plas] [plas] [plas]

Suerte a los pujadores!!! Espero que no tengais muchos mareos
Ya comienzan a verse por eBay.com las consolas sobre 1500 dolares se ven. El caso es que ponen el mail de confirmación y esa gente las ha comprado a 500 dolares. Que es subasta solo aquí o que?
ZuperBAO escribió:Ya comienzan a verse por eBay.com las consolas sobre 1500 dolares se ven. El caso es que ponen el mail de confirmación y esa gente las ha comprado a 500 dolares. Que es subasta solo aquí o que?


Sí, en España es la subasta...
Magix escribió:
ZuperBAO escribió:Ya comienzan a verse por eBay.com las consolas sobre 1500 dolares se ven. El caso es que ponen el mail de confirmación y esa gente las ha comprado a 500 dolares. Que es subasta solo aquí o que?


Sí, en España es la subasta...

Que se las metan por donde les quepa.
Alguna forma de conseguirla? :(
Jur...

En España la consola (350 unidades) estará disponible bajo subasta a partir del viernes día 12 en esta página web:

https://www.playstation20aniversario.com/


En UK se ha puesto a la venta en una tienda especialmente abierta para la ocasión en la calle Bethnal Green Road de Londres.

Esta tienda, llamada "PlayStation '94 Shop" vende desde hoy:

- 94 consolas a partir de las 11,00 horas del a un precio de £19.94 (unos 25 euros) a 94 aficionados que acudan a la tienda con un mando original de la primera Playstation (con o sin dualshock) y un artículo de aquella época de PSX de los años 90 (poster, afiche promocional, juego clásico etc) y diciendo la contraseña "I crashed my Bandicoot."

- Disponen de cerca de 200 consolas a un precio de 399£ (unos 500 euros). Desde hoy se venderán unicamente 50 cada día.

Todas las ganacias de esta tienda especial serán para Games Aid (organización similar a Juegoterapia)

Aquí teneis un video de la tienda:

https://www.youtube.com/watch?v=Trt7039-jus



El lunes la tienda online de Sony UK ( https://shop.sony.co.uk ) venderá las consolas restantes (unas 800) al precio de 399£ (se desconoce si las envian a España).

Un saludo.
Menudo chollo para los que les toque las consolas a 25€. Ya podrían haber hecho algo así aquí y no subastas...
Yo voy a hablar con un amigo que vive en Londres, si no consigo comprar una en la subasta intentare comprarla en la web de sony uk y que se la manden a su direccion, a ver si tengo suerte......
Saikuro escribió:Menudo chollo para los que les toque las consolas a 25€. Ya podrían haber hecho algo así aquí y no subastas...


Viendo como va el país en general,no me extrañaría que ya tengan nombre y apellidos para luego revenderlas...somos champions en este tipo de chanchullos
-Angel- escribió:
Saikuro escribió:Menudo chollo para los que les toque las consolas a 25€. Ya podrían haber hecho algo así aquí y no subastas...


Viendo como va el país en general,no me extrañaría que ya tengan nombre y apellidos para luego revenderlas...somos champions en este tipo de chanchullos


+1000 [360º]
Jur...

Página web de la subasta:

http://www.playstation20aniversario.com



Detalles cerrados y confirmados:

- Habrá 375 consolas (25 más de las inicialmente previstas)

- El precio de salida es de 499€

- La subasta comenzará a las 10,00 horas (se supone que hora peninsular)

- Los usuarios que se hayan pre-inscrito podrán empezar a pujar a las 09,00 horas (se supone que hora peninsular)

- Los usuarios deben cubrir todos sus datos en su cuenta de la página antes de pujar

- La subasta utiliza la modalidad denominada subasta inglesa (la típica en Ebay)

- La puja puede introducirse de manera manual por el pujador o bien utilizar un modo automático de puja máxima.

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe.

- La subasta se realiza con fines benéficos. El importe de los beneficios de subasta se destinará a UNICEF y a JUEGATERAPIA, en los siguientes proporciones: UNICEF: 2/3 partes y JUEGATERAPIA: 1/3 parte


IMPORTANTE

- Sólo se realizan envíos a España

- El pago (en caso de tarjeta o ingreso) o el justificante (en el caso de transferencia) se deben realizar en las 48 horas siguientes.

- Los usuarios que no quieran pagar su puja serán eliminados y su unidad quedará libre para los siguientes usuarios en la lista, estos serán notificados por correo electrónico.

Un saludo.
Ferdopa escribió:

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria



Esto significa que el precio maximo por unidad seria 649€???
great job escribió:
Ferdopa escribió:

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria



Esto significa que el precio maximo por unidad seria 649€???

Yo creo que es el mínimo de puja, es decir, que como mucho se puede subir de 150 en 150 pero sin un limite de precio.
alvaroguga89 escribió:
great job escribió:
Ferdopa escribió:

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria



Esto significa que el precio maximo por unidad seria 649€???

Yo creo que es el mínimo de puja, es decir, que como mucho se puede subir de 150 en 150 pero sin un limite de precio.


Exacto.
Gracias por la info.

¿Entonces se puja por las 375 consolas a la vez desde mañana hasta el domingo y el contador de € ira aumentando? ¿O se subastan en paquetes cada hora o algo por el estilo?.

Es decir si el domingo por la tarde por ejemplo aparece el contador en 637€, ¿eso significa que 637€ es lo que ha pujado la persona 350 que mas ha pujado no?

Por cierto ¿de que sirve que los preregistrados puedan pujar desde las 9:00 :-? ?
Lo lógico sería ir pujando y que te salga un contador de segundos para sobrepujar, si nadie puja, consola adjudicada y a empezar con otra desde los 499€ iniciales.
No me entero muy bien de como va la verdad...

Osea yo mañana llegan las 9 de la mañana y pujo 650 euros, y que pasa? hay que esperar al domingo por la noche para ver si me la llevo o como?

como se sabe cuantas unidades hay a que precio? es decir imagino que si alguien puja 1000 euros pero el resto máximo pone 650 euros, nos saldra indicado en algun lado?

No entiendo el metodo... va por horas o como?
jmontero escribió:No me entero muy bien de como va la verdad...

Osea yo mañana llegan las 9 de la mañana y pujo 650 euros, y que pasa? hay que esperar al domingo por la noche para ver si me la llevo o como?

como se sabe cuantas unidades hay a que precio? es decir imagino que si alguien puja 1000 euros pero el resto máximo pone 650 euros, nos saldra indicado en algun lado?

No entiendo el metodo... va por horas o como?

Lo lógico es que sean pujas individuales, lo otro no tiene ningún sentido, yo entiendo que será un sistema de pujas como en ebay con un limite de tiempo y cuando termina se pone otra, si no fuera así tampoco tendría sentido hacerlo en tres días, valdría con una sola puja para marcar el precio de todas.
alvaroguga89 escribió:
jmontero escribió:No me entero muy bien de como va la verdad...

Osea yo mañana llegan las 9 de la mañana y pujo 650 euros, y que pasa? hay que esperar al domingo por la noche para ver si me la llevo o como?

como se sabe cuantas unidades hay a que precio? es decir imagino que si alguien puja 1000 euros pero el resto máximo pone 650 euros, nos saldra indicado en algun lado?

No entiendo el metodo... va por horas o como?

Lo lógico es que sean pujas individuales, lo otro no tiene ningún sentido, yo entiendo que será un sistema de pujas como en ebay con un limite de tiempo y cuando termina se pone otra, si no fuera así tampoco tendría sentido hacerlo en tres días, valdría con una sola puja para marcar el precio de todas.


Claro seria lo suyo, y es lo que tiene lógica pero me parece tan rara la poca informacion que hay al respecto.

Y se sabe si yo pongo una puja maxima mañana a las 9 se va a guardar esa hasta que se gane una o voy a tener que estar pendiente cada vez que se agote una puja?
jmontero escribió:
alvaroguga89 escribió:
jmontero escribió:No me entero muy bien de como va la verdad...

Osea yo mañana llegan las 9 de la mañana y pujo 650 euros, y que pasa? hay que esperar al domingo por la noche para ver si me la llevo o como?

como se sabe cuantas unidades hay a que precio? es decir imagino que si alguien puja 1000 euros pero el resto máximo pone 650 euros, nos saldra indicado en algun lado?

No entiendo el metodo... va por horas o como?

Lo lógico es que sean pujas individuales, lo otro no tiene ningún sentido, yo entiendo que será un sistema de pujas como en ebay con un limite de tiempo y cuando termina se pone otra, si no fuera así tampoco tendría sentido hacerlo en tres días, valdría con una sola puja para marcar el precio de todas.


Claro seria lo suyo, y es lo que tiene lógica pero me parece tan rara la poca informacion que hay al respecto.

Y se sabe si yo pongo una puja maxima mañana a las 9 se va a guardar esa hasta que se gane una o voy a tener que estar pendiente cada vez que se agote una puja?

La verdad hay muy poca información y es confusa, yo creo que no saben ni ellos como hacerlo todavía [carcajad] Creo que la puja solo valdrá para la unidad por la que pujes y tendrías que volver a pujar en caso de que no ganes, aun así si no ganas con esa primera puja creo que serviría de poco intuyo que la tendencia será que vaya aumentando el valor según queden menos unidades.
alvaroguga89 escribió:La verdad hay muy poca información y es confusa, yo creo que no saben ni ellos como hacerlo todavía [carcajad] Creo que la puja solo valdrá para la unidad por la que pujes y tendrías que volver a pujar en caso de que no ganes, aun así si no ganas con esa primera puja creo que serviría de poco intuyo que la tendencia será que vaya aumentando el valor según queden menos unidades.


Yo creo que las caras van a ser las iniciales, lo mismo ha pasado en ebay con las americanas, el primer dia iban de 15.000$ a los 21.000 y ahora andan entre los 1.300 y los 3.000$....
Es una mierda de web.. Estado intentado pujar 20€ mas y me pone que todavía no puedes pujar, porque no deja aun?
Kensaiken escribió:Es una mierda de web.. Estado intentado pujar 20€ mas y me pone que todavía no puedes pujar, porque no deja aun?


porque empieza mañana a las 10....
Jur...

Os confirmo algo importante que os avancé hace 5 días.

Al introducir la tarjeta de crédito, Sony hace automáticamente una transacción que queda pendiente de 499€ que no está efectiva para confirmar que la tarjeta es correcta, válida y funcional.

Esta operación es anulada al momento.

Es una medida de seguridad para evitar que haya usuarios que pujen sin tener las garantías de pago necesarias desde el inicio.



Los que vayais a pujar tampoco os olvideis de rellenar todos los datos en el apartado de Mi Cuenta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os confirmo algo importante que os avancé hace 5 días.

Al introducir la tarjeta de crédito Sony hace automáticamente una transacción que queda pendiente de 499€ que no está efectiva para confirmar que es correcta.

Esta operación es anulada al momento.

Es una medida de seguridad para evitar que haya usuarios que pujen sin tener las garantías de pago necesarias desde el inicio.



Los que vayais a pujar tampoco os olvideis de rellenar todos los datos en el apartado de Mi Cuenta.

Un saludo.


Y no se puede pujar sin tener la tarjeta registrada? porque no quiero tener la tarjeta guardada ahi...
No se,no me cuadra lo de como haran la pujas
No creo que sea unitaria,por que sino la misma persona podra adquirir varias unidades,no??no lo se....
Pero como sea asi especulacion al canto
Estoy que no se,quiero pujar...me parece bien que sea para unicef y demas,pero aqui en Epaña en puja y en el resto se ha podido comprar a 499$ y 399£.
Mas de 600€ no voy a pujar,para eso me compro una blanca por 399€
acabo de recibir el siguiente mail:



¡Ya puedes acceder a tu cuenta!

Estar entre los más rápidos, tiene su recompensa. Dado que fuiste uno de los primeros usuarios que completaron el pre-registro, vas a tener la oportunidad de comenzar a pujar por tu PlayStation 4 Edición Especial 20 Aniversario a partir de las 9:00h. de este viernes 12 (una hora antes de la hora general).

Para ello, te hemos autogenerado una contraseña con la que podrás acceder a tu cuenta desde este mismo instante:

Usuario: *********
Tu contraseña: ***********
¡No esperes más y participa ya en https://www.playstation20aniversario.com!

Mucha suerte.
Yo voy hacer como tu intentare pujar por 600 y poco sino intentare comprarla UK sino a unas malas pillare la blanca por 370€
ram escribió:acabo de recibir el siguiente mail:



¡Ya puedes acceder a tu cuenta!

Estar entre los más rápidos, tiene su recompensa. Dado que fuiste uno de los primeros usuarios que completaron el pre-registro, vas a tener la oportunidad de comenzar a pujar por tu PlayStation 4 Edición Especial 20 Aniversario a partir de las 9:00h. de este viernes 12 (una hora antes de la hora general).

Para ello, te hemos autogenerado una contraseña con la que podrás acceder a tu cuenta desde este mismo instante:

Usuario: *********
Tu contraseña: ***********
¡No esperes más y participa ya en https://www.playstation20aniversario.com!

Mucha suerte.


Entonces nos veremos pujando, porque yo también lo he recibido.
Hablando de ediciones limitadas hoy ha salido la edicion especial del dragon quest en japon
http://youtu.be/vhTIrA_O5lw

sobre 500€ puesta en casa enviada por amazon francia sin aduanas en nippo yassan o nin nin game
Esta muy muy guapa,yo no se que hare,pujare y si se me va de precio quiza pille esta,esta tremenda

Unboxing de dia de hoy
http://youtu.be/f31Z3XVFhz4
supongamos por un momento, sólo supongamos. que eres el ganador de una de estas ps4 edición 20 Aniversario, para ello te has dejado un huevo y parte del otro, y viendo en el foro que el índice de averías de la ps4 es enoooorrrrme, y el servicio de asistencia técnico es una mierda. ¿Qué ocurriría si la deseada ps4 edición 20 aniversario se te avería? N o te pueden enviar otra ya que es una serie limitada. O el que compra esta versión especial es para dejarla en la caja y como mucho hacer fotos para fardar en los foros.
Paquito95 escribió:supongamos por un momento, sólo supongamos. que eres el ganador de una de estas ps4 edición 20 Aniversario, para ello te has dejado un huevo y parte del otro, y viendo en el foro que el índice de averías de la ps4 es enoooorrrrme, y el servicio de asistencia técnico es una mierda. ¿Qué ocurriría si la deseada ps4 edición 20 aniversario se te avería? N o te pueden enviar otra ya que es una serie limitada. O el que compra esta versión especial es para dejarla en la caja y como mucho hacer fotos para fardar en los foros.


La tasa de averia de ps4 muy alta???? desde cuando?
Paquito95 escribió:supongamos por un momento, sólo supongamos. que eres el ganador de una de estas ps4 edición 20 Aniversario, para ello te has dejado un huevo y parte del otro, y viendo en el foro que el índice de averías de la ps4 es enoooorrrrme, y el servicio de asistencia técnico es una mierda. ¿Qué ocurriría si la deseada ps4 edición 20 aniversario se te avería? N o te pueden enviar otra ya que es una serie limitada. O el que compra esta versión especial es para dejarla en la caja y como mucho hacer fotos para fardar en los foros.

Ese es otro problema,de las 12300 ninguna dara fallos?poco probable,al que le toque se tendra que comersela o que sony te la quiera cambiar por una negra o blanca....pero si has pagado 700-800€ o mas!!!! Menuda gracia
Esperemos que los que la consigan no tengan problemas
Las normas que han puesto no estan claras del todo, pero como sea puja sin limite van a llegar a precios desorbitados por culpa de los especuladores y los que la queremos de verdad nos quedaremos con dos palmos de narices, yo por mi parte pujare sin pasarme, y si no consigo nada intentare comprarla el lunes en uk y que se la manden a casa de un colega que vive en londres.
Paquito95 escribió:supongamos por un momento, sólo supongamos. que eres el ganador de una de estas ps4 edición 20 Aniversario, para ello te has dejado un huevo y parte del otro, y viendo en el foro que el índice de averías de la ps4 es enoooorrrrme, y el servicio de asistencia técnico es una mierda. ¿Qué ocurriría si la deseada ps4 edición 20 aniversario se te avería? N o te pueden enviar otra ya que es una serie limitada. O el que compra esta versión especial es para dejarla en la caja y como mucho hacer fotos para fardar en los foros.


En caso de que se joda por dentro el SAT o te la arregla o te mete las tripas de una nueva en la carcasa de la tuya, al fin y al cabo esta edición especial es eso, una PS4 con la carcasa de otro color, por lo que en ese sentido no creo que hubiese problemas.
Menudo despropósito lo de esta edición [facepalm]
En principio, en las subastas de este tipo se van actualizando las 375 mejores pujas continuamente y se obtiene la cantidad mínima para desplazar una de ellas, que es la cantidad que tiene que igualar o pujar una persona para entrar dentro del grupo de los 375 que se les adjudicará una consola. Al final de los 3 dias las 375 personas con las mejores pujas (que pueden ser iguales o diferentes) se quedan con una de las consolas.

Al finalizar la subasta a los 375 ganadores se les puede aplicar una de estas dos reglas:
-Discriminatoria: cada ganador paga el precio que oferto individualmente. (posiblemente ,es la que van a hacer)
-Precio Uniforme: todos los ganadores pagan el precio ofertado por la menor puja ganadora.

Segun la frase de la normativa que han puesto:"Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe", y tambien al tratarse de fines beneficos, creo que aplicaran la discriminatoria.

Tambien habrá que ver que información nos ponen de las pujas, si por ejemplo nos ponen la puja máxima del momento.
BASE 7ª.- PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA:

El procedimiento de subasta se desarrollará online y tendrá un plazo de duración de TRES días naturales desde su inserción, en la página web www.playstation20aniversario.com.

El procedimiento para subastar las consolas es mediante la subasta a la inglesa de múltiples unidades del mismo bien. Su mecánica es como sigue:

- La subasta comenzará a las 10 am del viernes 12 de Diciembre de 2014, y finalizará a las 10 pm del Domingo 14 de Diciembre de 2014.

- Los usuarios pre inscritos podrán pujar con antelación, comenzando el viernes a las 9 am.

- El número de unidades es de 375 partiendo del precio mínimo estipulado de 499 €.

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria.

- Si el usuario tiene una puja inferior al precio mínimo para optar a las 375 unidades, se le permitirá pujar 150 € más del importe mínimo actual. De esa forma se permite al usuario pujar por más importe desde cantidades pequeñas sin necesidad de ir paso a paso.

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe

- - Existe una operativa de puja automática máxima. El usuario en su panel podrá especificar el máximo por el que está dispuesto pujar. El sistema autopujará por él hasta que esté dentro de las 375 unidades disponibles. Si sale de la puja el sistema le incrementa la puja hasta volver a estar entre las 375 unidades o haya llegado a su máximo establecido. Esta operativa es opcional.

- Se subastan 375 unidades y los usuarios que no puedan pagar su puja serán eliminados y su unidad quedará libre para los siguientes usuarios en la lista, estos serán notificados por correo electrónico.

- El envío de las consolas se realizará en las 48 / 72 horas a la recepción del pago.

- - Se recomienda a los usuarios registrados en la subasta no presentar sus ofertas económicas en subasta en los últimos minutos de duración de la misma, por los posibles problemas de saturación de la red que, eventualmente, puedan producirse y que impidan que la oferta realizada se valide correctamente.
Paquito95 escribió:supongamos por un momento, sólo supongamos. que eres el ganador de una de estas ps4 edición 20 Aniversario, para ello te has dejado un huevo y parte del otro, y viendo en el foro que el índice de averías de la ps4 es enoooorrrrme, y el servicio de asistencia técnico es una mierda. ¿Qué ocurriría si la deseada ps4 edición 20 aniversario se te avería? N o te pueden enviar otra ya que es una serie limitada. O el que compra esta versión especial es para dejarla en la caja y como mucho hacer fotos para fardar en los foros.


Es una consola de exposición, no digo que no funciona pero ya que hay 12300 en todo el mundo, dudo yo que muchos de sus propietarios la usen como consola principal. El mundo de los coleccionista es así, te parece caro tener una consola solo por exposición o "fardar" puedes extrapolarlo a cuadros, ropa, muñecas... vamos lo que se te imagine XD

Coleccionar es coleccionar [oki]
Vamos que empezar a pujar una hora antes no vale absolutamente para nada, excepto para que los que entren después tengan una pista de cuánto tienen que pujar para entrar dentro de las 375 unidades.

PD: Por cierto, ¿y las otras 5 unidades?
Yo también tengo el mail para poder pujar a las 9:00 pero no le veo ninguna ventaja...

Podeis poner el link para ver las bases de la subasta? No las veo...
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 547