PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

17, 8, 9, 10, 11
elxboy escribió:Sí buscais cfw 3.72 en Twitter sale un tal codroo diciendo que está testeando el cfw de tuhta y que por ahora todo bien


El único tester que me vale soy yo mismo, hasta que yo lo pruebe...
Y añadiendo mi humilde opinion diria que hace falta mas testers,ya que deberia probarlo en todos los modelos posibles de ps3 si no kiere que le pase como a waninkoko
Saludos
Siento decir esto, pero la gente que este esperando por el cfw3.72 de tuhta se llevará una gran decepción, ya que tuhta no tiene ningun cfw. Lo que él tiene es una consola debug.

Saludos
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SECHI escribió:
prepotente1 escribió:
jajaja que no pide muchos recursoso jajajaja

sera si lo quieres jugar con graficos play2, para jugarlos como en los videos nesesitas ordenador top potente mira los requisiton simplemente RECOMENDADOS ( no los minimos, ni los max graficos, ) y veras que pide gama 500 de nvidia MINIMO y que yo sepa actualmente la gama 500 es la MAS ALTA de nvidia


Estos son los requisitos minimos.

OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB
* Graphics: 512 MB card
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

y estos los recomendados.

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

Yo tengo un portatil malo, de 335 euros en el mediamarkt y puede con los minimos de sobra y con los recomendados puede con todos menos con los Ghz que tiene 2,5 ghz pero que si le activo el turbo al procesador me llega a los 2,9 Ghz, quitandole alguna caracteristica grafica como el suavizado de sombras o algun otro recurso ya me iria aunque no lo usare porque sube demasiado los grados del procesador y no me gusta jugar con fuego. Prefiero jugar en 800X600 a todo meter que a 720p y que se vea a 10 fps.

Como ya he dicho antes, para mi lo mas importante no son los graficos y si mas o menos se ve decentemente ya estoy mas que contento, ya que lo mas importante para mi es la jugabilidad, ambientacion, historia, encima viene doblado al castellano, etc...

Asi que me dara igual jugar como si fuera en PS2 o en PSX. Prefiero jugar con buenos graficos, pero sino sacan ningun fix para la ps3 lo jugare asi desde el portatil de mierda que tengo y listo.

Si ves los ultimos bombazos que salen para ordenador este es de los que menos pide, creeme, me estoy volviendo todo un experto en esto, ya que estoy jugando a juegos con mi mierda de portatil que ni te imaginarias que pudiera jugar, como el Crysis, Bad company, F1 2010 (el 2011 no he podido provarlo), etc... eso si, sacrificando algunas cosas graficas.

Hay veces que he estado horas quitando y poniendo caracteristicas subiendo y bajando resolucion, etc... hasta dejarlo mas o menos bien tanto en fps como en graficos y tengo amigos que cuando ven el juego en movimiento no se creen las caracteristicas de mi portatil porque realmente es bastante malo.

No todo en los juegos son los graficos, yo vengo de una generacion donde los primeros juegos que jugue eran dos palos y un puntito y lo pasaba de puta madre con mi primo.

Imagen


* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

te falta poner GAMA 460 minimo( en recomendado ) de nvidia y gama 6000 de ati cuando se omite informacion se MIENTE

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco


sacado de http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=786

repito si FALSEAS los datos MIENTES chaval
un hilo habierto en el que se habla de todo menos del tema del hilo,que por supuesto y como siempre los rumores no llegan a ningun lado,otros hilos se an cerrado hablando de rumores,este tambien deveria cerrarse,habran un hilo cuando saquen algo y ya este testeado,que todos los dias se llena de porquerias eol,por mucho que habran hilos...si no hay nada no lo hay,nadie va a venir y va a decir ya esta,pues no,si sale algo se habrira otro hilo con tutorial y descarga de la aplicacion,si con hilos asi estais mas tranquilos a la espera de un custom firmware vale,pero poned estos hilos en general,porque si no aporta nada aqui no deveria de estar.es mi opinion,no quiero entrar en discurciones que no llegan a ningun lao y que aun encima mancha mas el hilo
sergiolee escribió:un hilo habierto en el que se habla de todo menos del tema del hilo,que por supuesto y como siempre los rumores no llegan a ningun lado,otros hilos se an cerrado hablando de rumores,este tambien deveria cerrarse,habran un hilo cuando saquen algo y ya este testeado,que todos los dias se llena de porquerias eol,por mucho que habran hilos...si no hay nada no lo hay,nadie va a venir y va a decir ya esta,pues no,si sale algo se habrira otro hilo con tutorial y descarga de la aplicacion,si con hilos asi estais mas tranquilos a la espera de un custom firmware vale,pero poned estos hilos en general,porque si no aporta nada aqui no deveria de estar.es mi opinion,no quiero entrar en discurciones que no llegan a ningun lao y que aun encima mancha mas el hilo

Pienso igual que tu,cada cosa en su sitio,pero... offtopic? tendremos que hablar de algo en estos dias no? Cuando salga algo,aqui estara o en primera portada,asi que ya esta joder.
Se sabe algo del tester ese de Tuhta?? Saludos a todos.
El tester se hace llamar codroo en Twitter. Ahí es donde dice Lo del cfw. También dice que el cfw llegara pronto y que tengamos paciencia. Yo personalmente no le he preguntado nada. Aunque está misma persona hace unos días dijo que estaba esperando que le enviaran de Australia las keys de 3.72.
elxboy escribió:El tester se hace llamar codroo en Twitter. Ahí es donde dice Lo del cfw. También dice que el cfw llegara pronto y que tengamos paciencia. Yo personalmente no le he preguntado nada. Aunque está misma persona hace unos días dijo que estaba esperando que le enviaran de Australia las keys de 3.72.



pffff vaya paqueton el tio este... no pierdo mas el tiempo...
esttilo escribió:
elxboy escribió:El tester se hace llamar codroo en Twitter. Ahí es donde dice Lo del cfw. También dice que el cfw llegara pronto y que tengamos paciencia. Yo personalmente no le he preguntado nada. Aunque está misma persona hace unos días dijo que estaba esperando que le enviaran de Australia las keys de 3.72.



pffff vaya paqueton el tio este... no pierdo mas el tiempo...


+1. Ademas, en sus twets menciona a Thuhta (es Tuhta) y ... http://twitter.com/#!/Thutha este es al que menciona
elxboy escribió:El tester se hace llamar codroo en Twitter. Ahí es donde dice Lo del cfw. También dice que el cfw llegara pronto y que tengamos paciencia. Yo personalmente no le he preguntado nada. Aunque está misma persona hace unos días dijo que estaba esperando que le enviaran de Australia las keys de 3.72.


no mas preguntas señoria!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
adrihades escribió:
esttilo escribió:
elxboy escribió:El tester se hace llamar codroo en Twitter. Ahí es donde dice Lo del cfw. También dice que el cfw llegara pronto y que tengamos paciencia. Yo personalmente no le he preguntado nada. Aunque está misma persona hace unos días dijo que estaba esperando que le enviaran de Australia las keys de 3.72.



pffff vaya paqueton el tio este... no pierdo mas el tiempo...


+1. Ademas, en sus twets menciona a Thuhta (es Tuhta) y ... http://twitter.com/#!/Thutha este es al que menciona

A esa si que le daba yo Thuta y Turuta si hiciera falta!!! JAJAJA Perdon por el offtopic pero esqueee...... Bueno gente llega le finde semana habra noticias o algo novedoso para variar?? Me encantan las noches de Hype jijiji
Matieulth ha publicado hace un rato en su twiter un misteriosa clave 94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A
Executor escribió:Matieulth ha publicado hace un rato en su twiter un misteriosa clave 94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A

viniendo de ese tipo no creo que sirva para mucho el no acostumbra ayudar a la scene solo presumir de lo que el tiene y lo demas no
titocerati escribió:
Executor escribió:Matieulth ha publicado hace un rato en su twiter un misteriosa clave 94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A

viniendo de ese tipo no creo que sirva para mucho el no acostumbra ayudar a la scene solo presumir de lo que el tiene y lo demas no


+1 matieulth es un pelele
alguien que sepa de programacion haber si nos puede sacar de dudas y decirnos si es la key 0?
mmarin escribió:alguien que sepa de programacion haber si nos puede sacar de dudas y decirnos si es la key 0?



puede ser cualquier cosa, seguro que no tiene ni siquiera que ver con la ps3
esttilo escribió:
mmarin escribió:alguien que sepa de programacion haber si nos puede sacar de dudas y decirnos si es la key 0?



puede ser cualquier cosa, seguro que no tiene ni siquiera que ver con la ps3

Ya pero como no lo aclara habra que especular
Yo viendo de donde viene esa misteriosa clave y viendo que el personaje en cuestion tiene mas ego que inteligencia, supongo que puede ser algo de la PS3 incompleto simplemente para señalar que el la tiene mas larga que ninguno, "un personaje"...
Crea fama y echate a dormir, aunque respeto a Mathieul (o respetaba) el se ha ganado a pulso que lo llamen un cretino, definitivamente no se actua como el lo hace.
esttilo escribió:
titocerati escribió:
Executor escribió:Matieulth ha publicado hace un rato en su twiter un misteriosa clave 94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A

viniendo de ese tipo no creo que sirva para mucho el no acostumbra ayudar a la scene solo presumir de lo que el tiene y lo demas no


+1 matieulth es un pelele

Si matieul es una pelele pero la ps3wiki la a creado el
Si matieul es una pelele pero la ps3wiki la a creado el


Tekkenlord escribió:Crea fama y echate a dormir, aunque respeto a Mathieul (o respetaba) el se ha ganado a pulso que lo llamen un cretino, definitivamente no se actua como el lo hace.
xD esto es como el cuento del pastor y el lobo

va diciendo q viene el lobo q viene el lobo y siempre siendo emntira asta q un dia viene el lobo y nadie le ace puto caso

xD no seria mejor darle un voto de confianza aunq sea x un par de horas asta q algun scener d verdad diga si sirve para algo o no?????

a lo mejor esta vez es verdad todo es cuestion de mirarlo x si acaso
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Los sceners de verdad como tu los llamas no se dedican a postear por la sencilla razon de que no tienen tiempo y/o no les interesa leer,prefieren leer cosas mas tecnicas que les ayuden en su labor,en sus quebraderos de cabeza varios,etc.

PD:"Scener" = no disponible...

PD2:Perdon por el offtopic
Tuhta dice que teoricamente ya tiene listo su CFW, pero hace falta un testeo publico, ¿Betatesters? XD
El rio creo que trae muchas piedras. :-|
A ver si al final sale algo bueno, soñar no cuesta nada.
blade133bo escribió:Tuhta dice que teoricamente ya tiene listo su CFW, pero hace falta un testeo publico, ¿Betatesters? XD
El rio creo que trae muchas piedras. :-|
A ver si al final sale algo bueno, soñar no cuesta nada.


Bueno es cierto, el dice que esta listo pero necesita probarlo con mas betatesters publico.

Y su tester me contesto en un tweet, que dentro de 2 o 3 semanas avisan su fecha de salida. Aun asi que aproveche ahora para hacer mas pruebas con betatesters q por lo menos nosotros conozcamos.
no me creo nada de todo esto del tutha, cuando haya algo lo consideraré, por ahora poco me dice esto.
Pero cuando entienden que tuhta no tiene ningun CFW 3.72??.
Dejen de hablar sin conocimiento de causa.
Este sujeto esta haciendo todo en una consola DEBUG, por eso se traga todo.

Saludos
sombra1974 escribió:Pero cuando entienden que tuhta no tiene ningun CFW 3.72??.
Dejen de hablar sin conocimiento de causa.
Este sujeto esta haciendo todo en una consola DEBUG, por eso se traga todo.

Saludos


¿Pero para que haria un CFW para una debug? Si ahi ya lo tiene todo. [+risas]
Un poquito de sentido comun caray,
Si es un fake se lo esta montando muy bien, XD si no sale nada nadie pierde nada, y si sale todos felices, ¿no?
Por mi parte hay mas que ganar que perder, mientras no te hagas muchas ilusiones. XD
Si el cfw de tutha es finalmente fake, deberiamos darle el premio al fake mas currado de toda la historia de ps3.
Y al menos un pin tendriamos que darle, creo yo...
Aqui se dicen muchas cosas que si fake, que si no fake, que si tutha cfw, que si no, que si consola debug que si no, que si dentro de 1 ó 2 semanas que si no. Se esta especulando y llenado el foro de información que no es valida. Si lo tienen lo sacaran, sino pues, nada, se continurá como siempre. Lo que esta claro que la scene de ps3 le queda poco con la llegada de la proxima consola, y lo mismo a sony le conviene que la ps3 se abra completamente en navidades para vender lo maximo posible y despues dedicarse a la nueva. Esta claro que tutha, helmet, pepito y antoñito si tuvieran algo lo hubieran sacado ya, o lo mismo lo sacan dentro de 2 semanas, pero señores, dejemos de especular porque el hilo se llena de post que no enriquecen el foro y los administradores de EOL, les falta tiempo para cerrarlo, y hacen 'jur...' y hasta luego lucas. [sati] [beer] [sati]
Yo tampoco me creo todos los que van diciendo: si tengo un CFW, falta probarlo más a fondo, en 2 o 3 semanas diré algo... Pantomimas! La experiencia en estos temas me dice que es muy raro que de esta gente salga algo real. Podría ser, no digo que no, pero normalmente el que tiene algo que sacar lo saca cuando lo tiene listo y punto, y no empieza 1 mes antes a crear hype.
Shinozaki escribió:Yo tampoco me creo todos los que van diciendo: si tengo un CFW, falta probarlo más a fondo, en 2 o 3 semanas diré algo... Pantomimas! La experiencia en estos temas me dice que es muy raro que de esta gente salga algo real. Podría ser, no digo que no, pero normalmente el que tiene algo que sacar lo saca cuando lo tiene listo y punto, y no empieza 1 mes antes a crear hype.


Si como el de waninkoko y al dia siguiente lo querian crucificar, que debio testear y mas, creo que deberian ponerse de acuerdo...
Pero bueno como de costumbre fake hasta que se pruebe lo contrario.
Lo mismo dijeron del fix del Uncharted 3, pero como todos los cazadores de fakes siempre tienen la razon. ¬_¬
sombra1974 escribió:Pero cuando entienden que tuhta no tiene ningun CFW 3.72??.
Dejen de hablar sin conocimiento de causa.
Este sujeto esta haciendo todo en una consola DEBUG, por eso se traga todo.

Saludos


Aplicatelo... una Debug no se lo traga todo.
Yo puede creer lo q ami, me da la gana. Asi q pork un pendejo diga q es fake no le voy a creer. Vayan a spamear a otros lados con sus fakes, porque no dejan a los q creen en algo y se van.

Pero al final si resulta ser fake entonces se premia a tuhta con el mejor fake del aÑo.

Asi q creo en ello. No me importa ser iluso, pues yo soy yop y ustedes unos trolls q dicen pendejadas como fake.
jon_17_ escribió:Yo puede creer lo q ami, me da la gana. Asi q pork un pendejo diga q es fake no le voy a creer. Vayan a spamear a otros lados con sus fakes, porque no dejan a los q creen en algo y se van.

Pero al final si resulta ser fake entonces se premia a tuhta con el mejor fake del aÑo.

Asi q creo en ello. No me importa ser iluso, pues yo soy yop y ustedes unos trolls q dicen pendejadas como fake.

Prueba a repetir el mensaje sin faltar al respeto con pendejo y esas cosas xD
Lirathyra escribió:
sombra1974 escribió:Pero cuando entienden que tuhta no tiene ningun CFW 3.72??.
Dejen de hablar sin conocimiento de causa.
Este sujeto esta haciendo todo en una consola DEBUG, por eso se traga todo.

Saludos


Aplicatelo... una Debug no se lo traga todo.

Mira ya estoy cansado de hablar de esto en otros foros y demas. Tutha ahora mismo no ha desvelado nada de su supuesto CFW, pero lo que esta claro es una cosa, que hoy por hoy nose pueden ejecutar package filles(PKG) y conectarse al PSN a la vez asi que algo ahi. Dejaros de decir que es FAKE, porque todavia no sabemos nada y es mas ha mostrado dos videos de los que solo se dicen que es una consola DEBUG, dejar que el tiempo corra y pondra a cada uno en su sitio. Asi que vamos a ser todos pacientes y dejar de machacar a la gente con lo mismo siempre.
No, todo esto no es fake, todo esto se sabía hace mucho, pero que mucho tiempo, simplemente a nadie le apetecio sacarlo, ya sea por intereses propios, o comunes en tiempos como los de ahora.

¿Enserio creeis que kmeaw, tuhta y un largo etcetera , incluido gitbrew, se van a poner de acuerdo para decir todo esto y luego ser fake?
_ChRiS_ escribió:No, todo esto no es fake, todo esto se sabía hace mucho, pero que mucho tiempo, simplemente a nadie le apetecio sacarlo, ya sea por intereses propios, o comunes en tiempos como los de ahora.

¿Enserio creeis que kmeaw, tuhta y un largo etcetera , incluido gitbrew, se van a poner de acuerdo para decir todo esto y luego ser fake?


No desperdicies tus palabras, estos cazadores de fakes no les importa averiguarlo, les vasta decir fake a todo y se corren. [fumando] [fumando]
Pero entre tanto rumor algo de eso caera seguro, y si no, nadie va a morir. [+risas]

¿Alguna noticia mas de la key0?
SI se puede crear un CFW 3.73, el unico obstaculo es sacar las claves publicas, las cuales SI se pueden sacar, con mayor o menor dificultad pero se pueden ( LOS DEL JB2 LAS TIENEN ). Cada loader se cifra con una clave privada y se descifra con la clave publica correspondiente. Pero el loader de nivel mas bajo en un OFW se cifra y se descifra con la root key, la cual es INVARIABLE porque la root key publica utilizada para descifrar dicho loader se encuentra en el metldr (obviamente, el metldr tendra que poseer la clave publica para descifrar el loader) y el metldr NO se puede actualizar de ninguna forma, de modo que la root key no se puede cambiar de una version a otra de un firmware porque se fastidiaria todo.
Entonces, si queremos crear un CFW de la version 3.73, modificando el LV2 para añadir nuevas funcionalidades, tenemos que ir hackeando toda la cadena de loaders hasta llegar a el. Ejemplo:
METLDR -> LV0LDR -> LV0 -> LV1LDR -> LV1 -> LV2LDR -> LV2
Mas o menos esta es la cadena de loaders (desconozco si hay alguna pequeña variacion en el OFW 3.73).
METLDR, como he dicho, NO se puede actualizar.
METLDR descifra LV0LDR con la root key (LV0LDR es el loader de nivel mas bajo, si no contamos a METLDR) y lo ejecuta.
LV0LDR descifra LV0 con la lv0-key (esta clave si puede cambiar entre versiones de firmware ya que LV0LDR SI es actualizable y por tanto LV0 podemos cifrarlo con una clave privada y actualizar LV0LDR para que lo descifre con la nueva clave publica correspondiente) y lo ejecuta.
LV0 descifra LV1LDR....
blablabla
LV2LDR descifra LV2 con la lv2-key y lo ejecuta.
Por tanto, si queremos un CFW, necesitamos descifrar LV0LDR (con la root key, la cual publico geohot y nunca va a cambiar), modificar LV0LDR cambiar la clave de descifrado de LV0 (la cambiamos por una clave la cual sea capaz de descifrar un LV0 cifrado con una clave privada que nosotros SI conozcamos... ¿que clave privada? cualquiera, como si es una clave que generamos nosotros), ciframos LV0LDR con la root key, y ya podemos modificar LV0 a nuestro gusto ya que ahora LV0 se descifrara con una clave publica diferente, de la cual conocemos la clave privada. Y asi modificamos toda la cadena hasta llegar a LV2, modificarlo y recifrarlo con las nuevas claves que hemos elegido.
Y bueno, esa es la forma contada a grandes rasgos (cuando digo cifrar/descifrar, no me refiero a los contenidos de los loaders, porque eso funciona con AES y es cifrado simetrico y no tiene sentido hablar de clave publica/privada, sino que me refiero realmente a la cabecera de dichos loaders, a la firma, la cual utiliza RSA y es donde intervienen las claves publicas/privadas, con el UNICO objetivo de comprobar que dichos loaders NO han sido modificados).
En el caso del OFW 3.73 el tema es un poco mas complejo ya que hay claves publicas RSA y claves AES que no son faciles de obtener, pero bueno, que hay metodos para obtenerlas, hay gente que las tiene, y por tanto no es imposible.
Mathieulh por lo visto tambien las tiene pero como siempre solo ha puesto el principio
94D100BE6E24991D65D93F3DA938858CEC2D133051F47DB4287AC86631719B31573EF7CCE071CA8A.................................................
LUCKYMAS escribió:
blade133bo escribió:¿Alguna noticia mas de la key0?


http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Flash


¿Alguna otra noticia en la que no se necesite conocimietos tecnicos y estructura de la ps3? [+risas]
Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
blade133bo escribió:
LUCKYMAS escribió:
blade133bo escribió:¿Alguna noticia mas de la key0?


http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Flash


¿Alguna otra noticia en la que no se necesite conocimietos tecnicos y estructura de la ps3? [+risas]
Gracias.

esto no es una noticia es un devwiki donde se destripa y compara con otros dump para sacar donde stan dicha modificacion y donde esta escrita ejmeplo del nuevo metldr.2
que impide downgradeo o el eEID contiene los datos de modelo del sistema, el ID de destino, y la revisión de su placa base PS3
*********
Joseedgar: Entonces cual es el problema con el Metldr2?? Se supone que no se puede cambiar pero ahi esta una nueva revision del Metldr. Supongo que lo que tu estas explicando solo es aplicable a las placas que no montan Metldr2???
**********

Las ps3 con el metldr antiguo no pueden meterles mano por software, necesitaban esto que han hecho, una revision nueva xD
asi que ls nuevas por lo pronto aun lo llevan mas jodido?? Pues pobre gente los nuevos.
durguem escribió:asi que ls nuevas por lo pronto aun lo llevan mas jodido?? Pues pobre gente los nuevos.

Buenas,entonces que pasa que para mi ps3 cech 2504a Date code 1b lo tendre mas chungo?? :-?
LittleMan escribió:
durguem escribió:asi que ls nuevas por lo pronto aun lo llevan mas jodido?? Pues pobre gente los nuevos.

Buenas,entonces que pasa que para mi ps3 cech 2504a Date code 1b lo tendre mas chungo?? :-?

preguntale alos de e3flasher , me temo que estan metiendo cada moto algunos que poseen una con metldr2
durguem escribió:*********
Joseedgar: Entonces cual es el problema con el Metldr2?? Se supone que no se puede cambiar pero ahi esta una nueva revision del Metldr. Supongo que lo que tu estas explicando solo es aplicable a las placas que no montan Metldr2???

cierto estas placas son todavia mas dificiles de tocar sino mirar lo que dice aqui dospiedras ,
hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383
si el dongrade esta jodido pero no imposible hay que dirigir su llamada de otra manera
puede haber cambiado en funcionamiento de llamada pero no creo que hayan cambiado el estilo de la misma ,ya que el cfw 355 va en algunas consolas de estas que estaban de fabrica en 3.40 ofw
por lo tanto esta llamada se esta modificando desde el propio ofw
yo sigo diciendo que con las keys de una consola anterior a esta revision en ofw 3.70 si se podria hacer algo con esta nueva revision
no tengo ninguna en mi poder para ver su funcionamiento , espero que para navidades me la regalen :)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11