PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

EVILRAVER escribió:Buenos dias señores.He visto en dekaz.... que los del dongle este nuevo afirman que ya carga desde disco duro los games de 3.6...... si esto es cierto espero que los sceners puedan portalo a la comunidad
Fuente http://www.dekazeta.net/foro/
Saludos



Claro, han visto que con los nuevos fix se les va el negocio a la mierda y ya han habilitado la posibilidad de cargar desde hdd. Ademas ponen una lista de los juegos nuvos compatibles y hasta salen juegos que aun ni han salido al mercado.

Sino han salido como saben que va a funcionar?

Estos tios nos estan vendiendo la moto para que les compremos. Esta bien que es un negocio y que quieren ganar dinero pero de ahi a ocultar opciones basicas de su aparatito y dar informacion sin contrastar es engañar a sus propios clientes.

No son listos ni nada, se callan lo de jugar al hdd y solo lo sacan cuando es necesario. Pero yo paso de dongles y mas por esos precios, para que luego saquen algo parecido la scene gratis o salgan mas dongles a 10 euros. De momento me esperare unos meses a ver como evoluciona el asunto.

No tengo prisa.

Gracias por la info.
Supongo k los nuevos los habrán probado con las betas
berny6969 escribió:Supongo k los nuevos los habrán probado con las betas


Juegos como MW3, LOTR, NFS, Skirym no han tenido beta. Esta lista es una bacalada, se ha limitado a poner juegos al tuntun, faltan juegos 3.60 que deberian funcionar y han puesto juegos que aun no han salido. Que juegos como MW3 o el Assassins nuevo, vayan a funcionar es muy probable ya que a Sony no le da tiempo pero el Silent Hill Downpour que sale para marzo, cualquiera sabe si funcionara con este metodo.

Lo unico bueno es lo de la carga por HDD como los antiguos dongles.
Lo que esta claro compas es que en lo referente a esa famosa lista de juegos que ni tan siquiera esta en en el mercado es !!!! Yo con tal de que me compres la moto como si tengo que pintartela de rosa !!!! Jejeje
Saludos
Les faltó poner en la lista el Super Mario 3D Land [+risas]
Tu tranquilo que estan en ello jejeje
Perdon por el offtopic pero la tentacion me pudo jeje
Saludos
berny6969 escribió:Supongo k los nuevos los habrán probado con las betas



Pero si aparecen juegos que saldran en el 2012 y algunos hasta primavera/verano.

Eso lo han puesto para vender mas y punto y aun no hay betas de estos juegos porque no estaran ni al 50% o vete tu a saber.
Yo mejor confio en el team duplex ese, que segun parece van a sacar mas fix para los juegos nuevos, aunque solo sea a los mas relevantes, si quieren claro. Pero espero algo mas de ellos que de otros, que con el fix del B3 me han dado una alegria.
Estoy atento al Skyrim, pero creo que a los de trueblue están nerviosos por algo.

Algo relevante hay...
yo preferiria q sakasen un CFW la verdad eso de tener q estar pendientes de un fix me pone de mala ostia y encima de los juegos q ya an salido ace algun tiempo y q no emos podido jugar no sakan nada
A mi me da igual fix que dongle, la cosa es cargar copias de seguridad
Lo de la lista es rarisimo, hay juegos que ni han salido aun y otros (como el Shadows Of The Damned) que salieron hace ratazo y no estan.. Les quita bastante credibilidad la lista esa, sin dudas.. Pero de quien sea, presiento que prontito algo va a caer..
veremos que pasa pero me apuesto una cerveza que hay cfw o algo parecido en camino :) :) y lo bueno de todo esto es que lo compartirar :o
tanto nerviosismo entre los del jb2 de repente es algo bueno para los demas y malo para ellos ,, y lo saben [boma]
joseedgar escribió:veremos que pasa pero me apuesto una cerveza que hay cfw o algo parecido en camino :) :) y lo bueno de todo esto es que lo compartirar :o
tanto nerviosismo entre los del jb2 de repente es algo bueno para los demas y malo para ellos ,, y lo saben [boma]

Josedgar sabes algo? o es una observacion tuya jejejejeje
Es impoible... me he remontado 5 paginas atras pero no he leido ni una noticia interesante... [maszz]
Alexis-CS escribió:Es impoible... me he remontado 5 paginas atras pero no he leido ni una noticia interesante... [maszz]


La verdad es que el tema principal de este hilo se ha desvirtuado demasiado y se han tocado otros puntos que nada tienen que ver con el.

Ojalá se publique un CFW y si no, tendré bastante tiempo para esperar mientras juego el Uncharted 3 5 veces seguidas... [360º]

Saludos! [hallow]
He leído tweets de gente diciendo que el tal tuhta ha sacado un cfw hace unos minutos. A saber sí es verdad. Edit: nada, eran coñas de algunos personajillos
elxboy escribió:He leído tweets de gente diciendo que el tal tuhta ha sacado un cfw hace unos minutos. A saber sí es verdad. Edit: nada, eran coñas de algunos personajillos

Dime que es mentira ¿Ahora quien puede dormir leyendo esto?? Ahora toda la noche dandole vueltas, bajj es fake ¿Y si es verdad?? Nono seguro que fake, bueno alomejor no lo es jajajjajajaja ¿todas las noticias importante de la scene se la ps3 se dan a estas horas y entre semana o que pasaa?? Jajaja
davidbg22 escribió:
elxboy escribió:He leído tweets de gente diciendo que el tal tuhta ha sacado un cfw hace unos minutos. A saber sí es verdad. Edit: nada, eran coñas de algunos personajillos

Dime que es mentira ¿Ahora quien puede dormir leyendo esto?? Ahora toda la noche dandole vueltas, bajj es fake ¿Y si es verdad?? Nono seguro que fake, bueno alomejor no lo es jajajjajajaja ¿todas las noticias importante de la scene se la ps3 se dan a estas horas y entre semana o que pasaa?? Jajaja


Jajajaja compañero pués con la de fakes que han salido debes tener unas ojeras importantes.

Bueno creo que hay que ser un poco mas paciente, demos gracias que nos han puesto un aperitivo para picoteo antes del bombazo para que vayamos haciendo tiempo entreteniendonos con estos juegazos mientras nos tranquilicemos un poco. [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Noriko escribió:
davidbg22 escribió:
elxboy escribió:He leído tweets de gente diciendo que el tal tuhta ha sacado un cfw hace unos minutos. A saber sí es verdad. Edit: nada, eran coñas de algunos personajillos

Dime que es mentira ¿Ahora quien puede dormir leyendo esto?? Ahora toda la noche dandole vueltas, bajj es fake ¿Y si es verdad?? Nono seguro que fake, bueno alomejor no lo es jajajjajajaja ¿todas las noticias importante de la scene se la ps3 se dan a estas horas y entre semana o que pasaa?? Jajaja


Jajajaja compañero pués con la de fakes que han salido debes tener unas ojeras importantes.

Bueno creo que hay que ser un poco mas paciente, demos gracias que nos han puesto un aperitivo para picoteo antes del bombazo para que vayamos haciendo tiempo entreteniendonos con estos juegazos mientras nos tranquilicemos un poco. [360º]

Quien pueda tranquilizarse...
Noriko el problema que yo no puedo estar tranquilo ya que no tengo aperitivo, por que estoy en el oficial firmware 3.72 :( asi que aver cuando sale una solucion para esto! Yo creo que debe estar al caer, esperemos que no me equivoque jejeje
Vaya hombre, pués ojalá que salga una solución para la gente como tú, yo creo que también está al caer, son demasiadadas cosas que están pasando, por mi parte me puse un día límite y si en navidades no ha salido nada actualizo porque tengo un monazo de Dark Souls, Child of Eden y Skyrim que no se pué aguantar. [mad]
Noriko escribió:Vaya hombre, pués ojalá que salga una solución para la gente como tú, yo creo que también está al caer, son demasiadadas cosas que están pasando, por mi parte me puse un día límite y si en navidades no ha salido nada actualizo porque tengo un monazo de Dark Souls, Child of Eden y Skyrim que no se pué aguantar. [mad]

Skyrim me va a obligar a actualizar si en un mes no hay nada....
Gente la paciencia es la madre de la ciencia y dejar de escribir comentarios que sobran, cuando salga algo se anunciara por todo lo alto,mientras, a esperar
mafooba escribió:
Noriko escribió:Vaya hombre, pués ojalá que salga una solución para la gente como tú, yo creo que también está al caer, son demasiadadas cosas que están pasando, por mi parte me puse un día límite y si en navidades no ha salido nada actualizo porque tengo un monazo de Dark Souls, Child of Eden y Skyrim que no se pué aguantar. [mad]

Skyrim me va a obligar a actualizar si en un mes no hay nada....


Yo estoy igual pero no voy a actualizar ya que lo jugare en PC ya que no pide muchos requisitos para jugar y lo importante de este juego es la ambientacion y la jugabilidad mas que tener mejores texturas y sombras.

Yo sino sale nada jugare en mi portatil quitandole graficos. Igualmente este es un bombazo del año y seguro que el tio team duplex saca algo. Ademas ya han dicho en varios sitios que no es algo casual, que tienen previsto sacar mas fix para otros juegos que no se pueden cargar por backup, tanto los que ya han salido como los que tienen que llegar.

Ademas ahora parece que el rumor de que lo hacen con las keys npdrm ya que siempre necesitan datos enviados por PSN, en el caso de los juegos PSN esta claro, pero en el caso de battlefield 3 aun mas, ya que el fix consta de dos partes, primero tienes que actualizar el juego con el pkg y luego instalar el fix. Sino fuera por tema de psn no haria falta actualizar el juego.

Y hoy en dia casi todos los juegos tienen alguna actualizacion. A ver como evoluciona todo este asunto.
Noriko escribió:Vaya hombre, pués ojalá que salga una solución para la gente como tú, yo creo que también está al caer, son demasiadadas cosas que están pasando, por mi parte me puse un día límite y si en navidades no ha salido nada actualizo porque tengo un monazo de Dark Souls, Child of Eden y Skyrim que no se pué aguantar. [mad]


gratis todavia no ha salido nada pero si tienes tanto mono, en lugar de actualizar k te kedarias atrapado, comprate el pincho ese el "true blue " k ya admite copias directas desde el hdd.

Saludos
mgr
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SECHI escribió:
mafooba escribió:
Noriko escribió:Vaya hombre, pués ojalá que salga una solución para la gente como tú, yo creo que también está al caer, son demasiadadas cosas que están pasando, por mi parte me puse un día límite y si en navidades no ha salido nada actualizo porque tengo un monazo de Dark Souls, Child of Eden y Skyrim que no se pué aguantar. [mad]

Skyrim me va a obligar a actualizar si en un mes no hay nada....


Yo estoy igual pero no voy a actualizar ya que lo jugare en PC ya que no pide muchos requisitos para jugar y lo importante de este juego es la ambientacion y la jugabilidad mas que tener mejores texturas y sombras.

Yo sino sale nada jugare en mi portatil quitandole graficos. Igualmente este es un bombazo del año y seguro que el tio team duplex saca algo. Ademas ya han dicho en varios sitios que no es algo casual, que tienen previsto sacar mas fix para otros juegos que no se pueden cargar por backup, tanto los que ya han salido como los que tienen que llegar.

Ademas ahora parece que el rumor de que lo hacen con las keys npdrm ya que siempre necesitan datos enviados por PSN, en el caso de los juegos PSN esta claro, pero en el caso de battlefield 3 aun mas, ya que el fix consta de dos partes, primero tienes que actualizar el juego con el pkg y luego instalar el fix. Sino fuera por tema de psn no haria falta actualizar el juego.

Y hoy en dia casi todos los juegos tienen alguna actualizacion. A ver como evoluciona todo este asunto.


jajaja que no pide muchos recursoso jajajaja

sera si lo quieres jugar con graficos play2, para jugarlos como en los videos nesesitas ordenador top potente mira los requisiton simplemente RECOMENDADOS ( no los minimos, ni los max graficos, ) y veras que pide gama 500 de nvidia MINIMO y que yo sepa actualmente la gama 500 es la MAS ALTA de nvidia
prepotente1 escribió:
jajaja que no pide muchos recursoso jajajaja

sera si lo quieres jugar con graficos play2, para jugarlos como en los videos nesesitas ordenador top potente mira los requisiton simplemente RECOMENDADOS ( no los minimos, ni los max graficos, ) y veras que pide gama 500 de nvidia MINIMO y que yo sepa actualmente la gama 500 es la MAS ALTA de nvidia


Estos son los requisitos minimos.

OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB
* Graphics: 512 MB card
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

y estos los recomendados.

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

Yo tengo un portatil malo, de 335 euros en el mediamarkt y puede con los minimos de sobra y con los recomendados puede con todos menos con los Ghz que tiene 2,5 ghz pero que si le activo el turbo al procesador me llega a los 2,9 Ghz, quitandole alguna caracteristica grafica como el suavizado de sombras o algun otro recurso ya me iria aunque no lo usare porque sube demasiado los grados del procesador y no me gusta jugar con fuego. Prefiero jugar en 800X600 a todo meter que a 720p y que se vea a 10 fps.

Como ya he dicho antes, para mi lo mas importante no son los graficos y si mas o menos se ve decentemente ya estoy mas que contento, ya que lo mas importante para mi es la jugabilidad, ambientacion, historia, encima viene doblado al castellano, etc...

Asi que me dara igual jugar como si fuera en PS2 o en PSX. Prefiero jugar con buenos graficos, pero sino sacan ningun fix para la ps3 lo jugare asi desde el portatil de mierda que tengo y listo.

Si ves los ultimos bombazos que salen para ordenador este es de los que menos pide, creeme, me estoy volviendo todo un experto en esto, ya que estoy jugando a juegos con mi mierda de portatil que ni te imaginarias que pudiera jugar, como el Crysis, Bad company, F1 2010 (el 2011 no he podido provarlo), etc... eso si, sacrificando algunas cosas graficas.

Hay veces que he estado horas quitando y poniendo caracteristicas subiendo y bajando resolucion, etc... hasta dejarlo mas o menos bien tanto en fps como en graficos y tengo amigos que cuando ven el juego en movimiento no se creen las caracteristicas de mi portatil porque realmente es bastante malo.

No todo en los juegos son los graficos, yo vengo de una generacion donde los primeros juegos que jugue eran dos palos y un puntito y lo pasaba de puta madre con mi primo.

Imagen
Creo que lo minimo es una 8600GT yo la tengo y juego a Oblivion con más calidad de la que pueden soñar las consolas xD, así que no creo que haya mucha diferencia en Skyrim.
esttilo escribió:de que va este hilo?


jajaja es verdad pido perdon. No desviemos mas el hilo.
Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....
RepubliKano83 escribió:Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....

tienes razon , la esperanza ers lo ultimo que se pierde , ademas antes de la pascua vas a tener una sorpresa , casi seguro y pongo la manos en el fuego
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ha cerrado el grifo lo que pasa que las sorpresas vienen para los fines de semana y asi sera
drake19 escribió:no se ha cerrado el grifo lo que pasa que las sorpresas vienen para los fines de semana y asi sera

Este finde le toca a Batman, creo.
drake19 escribió:no se ha cerrado el grifo lo que pasa que las sorpresas vienen para los fines de semana y asi sera


creo igual, lo de psn va saliendo en fines de semana y creo que saldra mas eqe un fix a la vez...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Daicon escribió:
drake19 escribió:no se ha cerrado el grifo lo que pasa que las sorpresas vienen para los fines de semana y asi sera

Este finde le toca a Batman, creo.


rage segurisimo esta de que saldra
RepubliKano83 escribió:Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....



paciencia por dios¡¡¡¡ hemos estado meses sin nada y aora a los 4 dias ya das por echo que no va a salir nada
Hola me gustaria comentar que este hilo, con lo interesante que es y lo que se puede obtener y no lo aprovechais.

YO ESTOY INTERESADO, voy a downgradear mi slim a 3.41 he investigar a ver si es cierto todo este tema.

Tengo dudas cuando dice:

3. export in the terminal set
a. export PS3LOAD = tcp: ipaddress.of.ps3
b. start socat (socat tcp-recv: 18194 stdout)

Se refiere en el terminar del otherOS, ¿?

Gracias y un saludo a ver si el moderador organiza esto un poco
LUCKYMAS escribió:tienes razon , la esperanza ers lo ultimo que se pierde , ademas antes de la pascua vas a tener una sorpresa , casi seguro y pongo la manos en el fuego


Esto suena muy bien :)
RepubliKano83 escribió:
LUCKYMAS escribió:tienes razon , la esperanza ers lo ultimo que se pierde , ademas antes de la pascua vas a tener una sorpresa , casi seguro y pongo la manos en el fuego


Esto suena muy bien :)

el jb2 tiene la culpa
dex91exe escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....



paciencia por dios¡¡¡¡ hemos estado meses sin nada y aora a los 4 dias ya das por echo que no va a salir nada


yo soy pesimista, lo del battelfield3 o uncharted 3 no lo veo una solucion ni nada, es solo una tirita , pero la herida sigue sangrando, es decir que mientras no salga algo definitivo , llamese cfw, o lo ke sea que englobe tanto la scene como carga de backups, para mi no es una soluion lo actual.

ke pueden hacerlo seguro , ke no les da la gana hacerlo tambien, pero si son capaces de hacer funcionar juegos y contenido de la store es poque tienen las herramientas para desencriptar y despues encriptar , con lo cual seguro que se puede aplicar a todos los juegos y aplicaciones.

pero es mas bonito que estemos todos pendientes de ellos y hablandose en todos los foros y todos los idiomas del (team duplex), o mas bien llamados el "team durex" porque no dejan pasar el contenido xD, por lo que veo no lo hacen por dinero , pero si por la fama que a mi entender en la SCENE es lo mismo , porque la estan retrasando .
xboxadicto escribió:
dex91exe escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....



paciencia por dios¡¡¡¡ hemos estado meses sin nada y aora a los 4 dias ya das por echo que no va a salir nada


yo soy pesimista, lo del battelfield3 o uncharted 3 no lo veo una solucion ni nada, es solo una tirita , pero la herida sigue sangrando, es decir que mientras no salga algo definitivo , llamese cfw, o lo ke sea que englobe tanto la scene como carga de backups, para mi no es una soluion lo actual.

ke pueden hacerlo seguro , ke no les da la gana hacerlo tambien, pero si son capaces de hacer funcionar juegos y contenido de la store es poque tienen las herramientas para desencriptar y despues encriptar , con lo cual seguro que se puede aplicar a todos los juegos y aplicaciones.

pero es mas bonito que estemos todos pendientes de ellos y hablandose en todos los foros y todos los idiomas del (team duplex), o mas bien llamados el "team durex" porque no dejan pasar el contenido xD, por lo que veo no lo hacen por dinero , pero si por la fama que a mi entender en la SCENE es lo mismo , porque la estan retrasando .


yo tmp veo viable k publiquen lo que tengan (keys, herramientas o lo que sea) y que sony tarde 1 semana en sacar un parche que aga un fix, es mejor que el grifo gotee a que no suelte ni 1 gota.
de verdad crees que sony puede combatir la scene , yo no, ninguna consola a podido, y PS3 no va a ser menos, otra cosa es que los scenners en 360,wii (por nombrar las actuales) cosa que tienen cosa que sueltan, pero en PS3 no pasa eso, se guardan todo por egoismo, por darse fama, y algunos hasta por dinero ya se ha visto algun scener pidiendo donativos para la scene de ps3, y es la primera vez que pasa eso en una consola ke haya tenido o tenga scene.
Sí buscais cfw 3.72 en Twitter sale un tal codroo diciendo que está testeando el cfw de tuhta y que por ahora todo bien
lloqui escribió:Hola me gustaria comentar que este hilo, con lo interesante que es y lo que se puede obtener y no lo aprovechais.

YO ESTOY INTERESADO, voy a downgradear mi slim a 3.41 he investigar a ver si es cierto todo este tema.

Tengo dudas cuando dice:

3. export in the terminal set
a. export PS3LOAD = tcp: ipaddress.of.ps3
b. start socat (socat tcp-recv: 18194 stdout)

Se refiere en el terminar del otherOS, ¿?

Gracias y un saludo a ver si el moderador organiza esto un poco

Te cito el mensaje ya que creo que después de muchas páginas es el único mensaje que se mantiene en la temática del hilo y también me gustaría que alguien que sepa pueda responderte, así me salgo de dudas yo también.

Saludos,
elxboy escribió:Sí buscais cfw 3.72 en Twitter sale un tal codroo diciendo que está testeando el cfw de tuhta y que por ahora todo bien

Totalmente cierto, pero estas cosas hay que cogerlas con pinzas y con cara de asco (por si acaso, no nos llevemos ilusiones....).
Yo, "testeos" videos demostrativos, gente diciendo que lo tiene etc, para mi es lo mismo que nada si tuvieramos que creer todo lo que se nos dice mal vamos, hasta que no lo vea ( en mi consola o por alguien de EOL, no lo creo)
Alguien sabe si ha salido un fix para dirt3? por el tuha este sospechosamente solo ha hecho videos de juegos con fix...

y si esta funcionando pq no lo saca? :

1. quiere mas visitas en la web /tweeter etc etc

2. no tiene nada
NaVaJa90/xboxadicto/dex91exe/RepubliKano83 escribió:Bueno chicos, por lo que se ve (varios días sin fix) se cerró el grifo. Al final creo que tenían razón los que decían que el Battelfield 3 cayo porque estaba en la store y el Uncharted 3 porque "tocaron" algo con unos archivos de la beta. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde pero....
pciencia por dios¡¡¡¡ hemos estado meses sin nada y aora a los 4 dias ya das por echo que no va a salir nada
yo soy pesimista, lo del battelfield3 o uncharted 3 no lo veo una solucion ni nada, es solo una tirita , pero la herida sigue sangrando, es decir que mientras no salga algo definitivo , llamese cfw, o lo ke sea que englobe tanto la scene como carga de backups, para mi no es una soluion lo actual.
ke pueden hacerlo seguro , ke no les da la gana hacerlo tambien, pero si son capaces de hacer funcionar juegos y contenido de la store es poque tienen las herramientas para desencriptar y despues encriptar , con lo cual seguro que se puede aplicar a todos los juegos y aplicaciones.

pero es mas bonito que estemos todos pendientes de ellos y hablandose en todos los foros y todos los idiomas del (team duplex), o mas bien llamados el "team durex" porque no dejan pasar el contenido xD, por lo que veo no lo hacen por dinero , pero si por la fama que a mi entender en la SCENE es lo mismo , porque la estan retrasando
yo tmp veo viable k publiquen lo que tengan (keys, herramientas o lo que sea) y que sony tarde 1 semana en sacar un parche que aga un fix, es mejor que el grifo gotee a que no suelte ni 1 gota.
pero si dejas q el grifo gote a final de mes te encontraras una factura de la ostia ... es mejor abrir el grifo y dejarlo bien cerrado y sin gastar mucha agua


yo tampoco lo veo viable xq q vamos a tener 3 o 4 fix ? y los juegos q ya an salido q no se an podido jugar como bleach , alice madnes return , driver ,pro,fifa,dragon ball todos estos no tienen fix y algunos ace meses q an salido no se van a molestar en acerlos eso lo tengo yo muy claro
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11