PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

electry12 escribió:La cosa es la siguiente, es factible el tema de nuevo CFW? porque llevamos mas de 6 meses en 3.55 y ahora que se medio abrio la puerta, es factible? con este sistema?


6 meses para los que teneis CFW que yo me conformaria estanto en 3.55, pero para los que no hemos ni catado ningun CFW que xD
por favor dejar ya las gilipolleces y volvamos al tema del hilo

aprovechando que dospiedras esta por aki aprovecho pa preguntarte :) :)

Con este metodo REALMENTE es posible sacar la key 0?

si se saca al key cero tendriamos acceso TOTAL al ps3 ?

y la ultima podria tapar sony esto por software?

gracias crack
Pues si tio,como saquen algo para jugar a los juegos 3.6x,3.7x en 3.55 y no un cfw para 3.60+ o downgrade de ps3 3.56,3.6x sin soldar me voy a comer los mocos ein? Aunque esta claro que se agrede y mucho el downgrade aunque yo no tenga ni estaño,soldador,ni progskeet xD Salñudos a todos.
Consulta

estoy en CFW kmeaw 3.55 pero quiero actualizar para jugar al pes 2012.

Suponiendo que todo vaya bien y consigan la key 0. Los CFW funcionarian solo para 3.55? o si actualizo y voy a 3.73, tb me serviria una vez que saquen esta key?

saludos.
Vamos aver.Me parece estupendo que la gente trabaje en lo que le gusta,saque su trabajo adelante y se reserve su derecho a no publicarlo.Si estos CFW existen NO SOMOS NADIE para exigir nada.El desarrollador sabrá si le interesa o no sacarlo a la luz,pero él ya puede estar disfrutando de SU TRABAJO con su CFW 3.6XX y no nosotros verlas venir.
Por humildad,esto es un foro del que tanto desarrolladores,sceners,usuarios finales,trolls,peines,carteras,monederos...TODOS APRENDEMOS DE TODOS.
Ideas de uno por allí,tonterías del otro por allá,especulaciones cercanas o no de la realidad y zas....APARECE EL CFW por arte de magia!Qué cosas!
Un desarrollador sabe de su trabajo pero si aparte ENTRE TODOS damos ideas (algunas acertadas y otras menos) ese desarrollador puede terminar ese trabajo empezado gracias a su esfuerzo,su saber y EL SABER DE TODOS.
Ellos no piden dinero (supongo) pero piden HUMILDAD que por desgracia en general hay carencia.
En fin,alabo a hermes,dospiedras y a todos los que aportan cosas reales y de provecho.
Son atletas que necesitan ser reconocidos por su público y animarlos (volcarnos con ellos y apoyarlos) pero si les ponemos zancadillas y los abasallamos diciendo atrocidades nos mandarán al pedo.Seguirán sus trabajos y con dos cojones por méritos propios LOS DISFRUTARÁN ELLOS MISMOS.
Pase lo que pase hay algo de lo que me alegro siempre por muy mal que estemos unos con otros...¡SOMOS EOLIANOS,JODER!!!
Salu2 y adelante que el esfuerzo de todos MERECE LA PENA.
Como pasa siempre, esto en cuestion de minutos se cierra.
hace como 5 paginas que vienen hablando de cualquier cosa menos de la noticia en cuesiton.

saludos.
toni___18 escribió:dejaos de malos rollos hombre.. volviendo a la tematica del hilo, me he encontrado este twitter de alguien que parece ser esta trabajando en ello:

https://twitter.com/#!/moogie301

ya esta rulando por los foretes...a ver que da desi...
pd:yo si que soy un buen scener [qmparto] [qmparto]
Alguien puede explicar lo imporante del twitter este, es que mi ingles es made in burkina fasso. Como mucho llego al Press 1p start button e insert coin. XD XD XD XD
(mensaje borrado)
dex91exe escribió:por favor dejar ya las gilipolleces y volvamos al tema del hilo

aprovechando que dospiedras esta por aki aprovecho pa preguntarte :) :)

Con este metodo REALMENTE es posible sacar la key 0? Sí , es más se necesita para sacar la 1 y la 2

si se saca al key cero tendriamos acceso TOTAL al ps3 ? a la tuya sí, es por consola , recuerda.

y la ultima podria tapar sony esto por software? ni de coña...

gracias crack de nada tio xD


igualmente , aunque tengas la key 0 y te hace falta muchos algoritmos para descifrar todo , y el algoritmo está en el cell , tienes la key , pero no un dump de memoria de como se usa para descifrar bootldr con tu key 0 .. y eso es realmente jodido...
Poco a poco se va llegando al final!
Nunca comento nada, pero sigo diariamente el hilo a ver con que nuevas cosas me encuentro jeje

Por cierto, creéis que con lo que supone este avance una vez terminado, vale la pena seguir en el CFW 3.55 o de momento podemos actualizar que a buen seguro mas adelante se podrá cambiar cuando, repito de nuevo, este tema sea funcional (es que tengo cierto juego encargado, y cuando me llegue no podre jugarlo ¬¬)
Joder con la scene de ps3 en España. Confieso que me encanta el drama, de hecho alguien debería hacer un hilo explicando quién le quita el pan de la mesa a quién, sería más cómodo y los admins no tendrían que andar de hilo en hilo llamando la atención a la gente.
" y eso es realmente jodido" :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mejor no me hago muchas ilusiones, a esperar toca [fumando]

*****************
Jur...

Creo que la temática del hilo es bastante clara, y el título no da lugar a dudas :-|

También creo que se ha avisado varias veces en el hilo para no desviar el hilo de su temática :-|

Avisos que no son nuevos en el foro, ya que desde hace meses hemos avisado de que esto no es el "Salvame Deluxe" y que el respeto a los hilos y al foro empieza por respetar la temática de los propios hilos.

Aún así, ni se ha respetado ni el hilo, ni su temática, ni los avisos de la moderación (infracciones, desvios y algún que otro mensaje fuera de lugar apuntados).

Por lo tanto, Desvio del tema=baneo

Si no os interesa hablar del tema que da sentido al hilo y quereis entrar en otro tipo de debates o hablar de terceras personas, de quien es quien o cualquier otro tema, por favor no participeis.

Un saludo.
dospiedras1973 escribió:
dex91exe escribió:por favor dejar ya las gilipolleces y volvamos al tema del hilo

aprovechando que dospiedras esta por aki aprovecho pa preguntarte :) :)

Con este metodo REALMENTE es posible sacar la key 0? Sí , es más se necesita para sacar la 1 y la 2

si se saca al key cero tendriamos acceso TOTAL al ps3 ? a la tuya sí, es por consola , recuerda.

y la ultima podria tapar sony esto por software? ni de coña...

gracias crack de nada tio xD


igualmente , aunque tengas la key 0 y te hace falta muchos algoritmos para descifrar todo , y el algoritmo está en el cell , tienes la key , pero no un dump de memoria de como se usa para descifrar bootldr con tu key 0 .. y eso es realmente jodido...



El dump de como usar la key 0 para descifrar el bootldr o es igual en todas las consolas??, se que la key 0 es única para cada consolas, pero a lo mejor el como usarla es común en todas, es mas fácil sacar el dump de uso del key 0 pudiendo comparar con claves diferentes, como se saco el epic fail del año pasado, que sacando a fuerza bruta..

Un saludo ;)
Dome28 escribió:
dospiedras1973 escribió:
dex91exe escribió:por favor dejar ya las gilipolleces y volvamos al tema del hilo

aprovechando que dospiedras esta por aki aprovecho pa preguntarte :) :)

Con este metodo REALMENTE es posible sacar la key 0? Sí , es más se necesita para sacar la 1 y la 2

si se saca al key cero tendriamos acceso TOTAL al ps3 ? a la tuya sí, es por consola , recuerda.

y la ultima podria tapar sony esto por software? ni de coña...

gracias crack de nada tio xD


igualmente , aunque tengas la key 0 y te hace falta muchos algoritmos para descifrar todo , y el algoritmo está en el cell , tienes la key , pero no un dump de memoria de como se usa para descifrar bootldr con tu key 0 .. y eso es realmente jodido...



El dump de como usar la key 0 para descifrar el bootldr o es igual en todas las consolas??, se que la key 0 es única para cada consolas, pero a lo mejor el como usarla es común en todas, es mas fácil sacar el dump de uso del key 0 pudiendo comparar con claves diferentes, como se saco el epic fail del año pasado, que sacando a fuerza bruta..

Un saludo ;)


me parece que la key que es unica por consola es la 1.
si creo que la unica es la 1 la 0 es comun entodas.
dospiedras1973 escribió:
dex91exe escribió:por favor dejar ya las gilipolleces y volvamos al tema del hilo

aprovechando que dospiedras esta por aki aprovecho pa preguntarte :) :)

Con este metodo REALMENTE es posible sacar la key 0? Sí , es más se necesita para sacar la 1 y la 2

[size=150]si se saca al key cero tendriamos acceso TOTAL al ps3 ? a la tuya sí, es por consola , recuerda.

y la ultima podria tapar sony esto por software? ni de coña...

gracias crack de nada tio xD


igualmente , aunque tengas la key 0 y te hace falta muchos algoritmos para descifrar todo , y el algoritmo está en el cell , tienes la key , pero no un dump de memoria de como se usa para descifrar bootldr con tu key 0 .. y eso es realmente jodido...
yo no digo na, solo que, esta información y como lo explica.....
Desde luego, solo e visto estocuando iban a sacar el Jailbreak

Ya llegará, todo a su tiempo; llegará el día en el que saquen firmwares como rosquillas, al igual que pasaba con Dark Alex en PSP.
Mirad este video... :O :O :O :O . No se si sera fake pero se ve bien. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=AqisA-ucyUA
_NemESiS_ escribió:Mirad este video... :O :O :O :O . No se si sera fake pero se ve bien. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=AqisA-ucyUA

Interessante muy interesante
Que hablen los expertos... pero a mi me parece muy verídico :O Ojalá...
será una demo... el tio que publica no me parece que tenga mucha reputacion (espero equivocarme)
esttilo escribió:será una demo... el tio que publica no me parece que tenga mucha reputacion (espero equivocarme)


Pondria DEMO UNCHARTED 3.

Bueno ya hay un hilo para tratar esto: hilo_ps3-cfw-cargando-uncharted-3-o_1691261#p1726941909
Siento chafaros la ilusion pero eso que muestra en el video creo que es un eboot para 3.55 del uncharted
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
joseletonix escribió:Siento chafaros la ilusion pero eso que muestra en el video creo que es un eboot para 3.55 del uncharted


Yo diria que no amigo, ya que se ve en PSN conectado..
el mismo dice q es un eboot 3.55, pero a su vez esta conectado a la psn... me parece fake del puro y del bueno [mamaaaaa]
Únicamente escuchar las voces, sólo con eso debería quedar bastante claro que es un señor fake [+risas]
***********

Pero en ese enlace no hay ningún eboot... es un ELF... Eso que hace exactamente??
mafooba escribió:el mismo dice q es un eboot 3.55, pero a su vez esta conectado a la psn... me parece fake del puro y del bueno [mamaaaaa]

Tan facil como que expulsa el cd y no sale del juego, cuando expulsas el cd la consola te saca del juego. Fin, ademas es una consola debug, tiene las carpetas propias de una debug en la seccion de psn
Y debug que significa? que siempre puedes jugar a todo lo que te salga del huevo? xD, bueno y aqui ya no digo nada mas porque si no desviamos mucho el hilo
[tadoramo]
Elm1ster escribió:Únicamente escuchar las voces, sólo con eso debería quedar bastante claro que es un señor fake [+risas]
ya lo tengo pasado en bin haver si es verdad

pues creo que si el eboot.bin pone

BCUS98233 que es verdad :O
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces se da por fake lo del uncharted 3?
drake19 escribió:entonces se da por fake lo del uncharted 3?

Acabo de entrar y veo la noticia, antes de ver el vídeo me he venido a ver el último comentario.gracias por no hacerme perder el tiempo xDDDDD
BlackStarHT escribió:pero que poca verguenza teneis los que exigis, acaso vosotros pagais un sueldo a los sceners o les dais cosas a cambio? lo hacen por pura aficion y con gente como vosotros que solo exigis y criticais poniendolos lo mas suave de mentirosos y nunca agradeceis absolutamente nada se le quitan las ganas de todo y me parece logico y normal que scener como el señor hermes lo haya dejado por gente como vosotros, si descubren algo ellos son los que deciden si sacarlo a la luz o quedarselo para ellos porque ellos no ganan absolutamente nada con la scene, el dia que vosotros les pagueis un sueldo entonces tenedreis el derecho de exigir, y no me vengais ahora con otras explicaciones intentado quitaros toda la mierda de encima porque exigis exigis y exigis pero si fuerias vosotros sceners y os exigieran a vosotros fijo que aguantabais incluso menos que muchos sceners y estoy totalmente de acuerdo con wismaster, con gente como vosotros no tendrian que sacar absolutamente nada y con esto no estoy diciendo que no podeis opinar pero una cosa es opinar y otra cosa es menospreciar, exigir e incluso insultar y no voy a decir mas respecto a este tema

AMEN HERMANO
Bueno al tema del hilo si no recuerdo mal hay un dongle que se le podia meter una tarjeta de memoria , si alguien me puede confirmar que el E3 era uno de ellos . en siu dia dieron a enterder que este dongle podia ejecutar un cfw integrado en la tarjeta de memoria e inyectarlo a la consola mediante el jailbreak anterior
creis que se podria hacer esto con un cfw superior en una consola 3.55 ?
joseedgar escribió:
BlackStarHT escribió:pero que poca verguenza teneis los que exigis, acaso vosotros pagais un sueldo a los sceners o les dais cosas a cambio? lo hacen por pura aficion y con gente como vosotros que solo exigis y criticais poniendolos lo mas suave de mentirosos y nunca agradeceis absolutamente nada se le quitan las ganas de todo y me parece logico y normal que scener como el señor hermes lo haya dejado por gente como vosotros, si descubren algo ellos son los que deciden si sacarlo a la luz o quedarselo para ellos porque ellos no ganan absolutamente nada con la scene, el dia que vosotros les pagueis un sueldo entonces tenedreis el derecho de exigir, y no me vengais ahora con otras explicaciones intentado quitaros toda la mierda de encima porque exigis exigis y exigis pero si fuerias vosotros sceners y os exigieran a vosotros fijo que aguantabais incluso menos que muchos sceners y estoy totalmente de acuerdo con wismaster, con gente como vosotros no tendrian que sacar absolutamente nada y con esto no estoy diciendo que no podeis opinar pero una cosa es opinar y otra cosa es menospreciar, exigir e incluso insultar y no voy a decir mas respecto a este tema

AMEN HERMANO
Bueno al tema del hilo si no recuerdo mal hay un dongle que se le podia meter una tarjeta de memoria , si alguien me puede confirmar que el E3 era uno de ellos . en siu dia dieron a enterder que este dongle podia ejecutar un cfw integrado en la tarjeta de memoria e inyectarlo a la consola mediante el jailbreak anterior
creis que se podria hacer esto con un cfw superior en una consola 3.55 ?


El E3 tenia bastante capacidad interna además de disponer de memoria MicroSD creo que era.
saludos
Yo sólo sigo que un scener es el que investiga, crea y comparte. Y la mayoría de sceners sólo enseñan y punto, de que sirve enseñar un vídeo cargando un juego o con un cfw si no piensas compartir nada? Así sólo te creas enemigos..
por eso me encanta la scene de x360 apenas enseñan y de repente.. ya hay de todo
ojala cambien el titulo y pongan, ES POSIBLE!,pero siempre veo el puede ser posible y sigue sumando xD, saludos
Yo tengo un X3Max y también lleva ranura para MicroSD. Qué se podría hacer con esto? Como le saque utilidad perfecto... porque a la semana de comprarlo empezaron a salir los CFW y ya no hacía falta dongle... y la verdad... poco lo llegué a usar!
uno de los ultimos tweets de Mathieulh, tratando el tema del scene de PS3.

janglemaina noble
@Mathieulh you see anything "groundbreaking" upcoming within a few weeks or so : / #PS3?
27 de oct
en respuesta a ↑
Mathieulh
@Mathieulh Mathieulh
@janglemaina Nope, nothing; sorry.

Janglemaina noble
@Mathieulh ves algo que sea "explosivo" "relevante" (escojan el adjetivo que mas gusten) llegando dentro de pocas semanas o algo asi : / #PS3?
27 de oct

Mathieulh @ janglemaina noble : No, nada; lo lamento.

xDDDDDDDDDDD

Yo creo que ni por este lado ni por el lado del famoso JB2 habra algo al menos no a corto plazo :(
Tekkenlord escribió:uno de los ultimos tweets de Mathieulh, tratando el tema del scene de PS3.

janglemaina noble
@Mathieulh you see anything "groundbreaking" upcoming within a few weeks or so : / #PS3?
27 de oct
en respuesta a ↑
Mathieulh
@Mathieulh Mathieulh
@janglemaina Nope, nothing; sorry.

Janglemaina noble
@Mathieulh ves algo que sea "explosivo" "relevante" (escojan el adjetivo que mas gusten) llegando dentro de pocas semanas o algo asi : / #PS3?
27 de oct

Mathieulh @ janglemaina noble : No, nada; lo lamento.

xDDDDDDDDDDD

Yo creo que ni por este lado ni por el lado del famoso JB2 habra algo al menos no a corto plazo :(



Esta claro que no va a decir SI, PARA LA SEMANA QUE VIENE.
Esperemos que sea cierto.
yo aun estoy en 3.41 y no me pienso mover de ahi , solo tengo una ps3 y estoy esperando para pillarme un t 3d y jugar el uncharter en condiciones jejej es la saga que mas me gusta y el unico juego de esta generación que me a motivado a pasármelo entero
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911