PS3DevWiki: el volcado de Keys de la consola puede ser posible -PayLoader 3- (POR CONFIRMAR)

16, 7, 8, 9, 10, 11
colome2 escribió:yo aun estoy en 3.41 y no me pienso mover de ahi , solo tengo una ps3 y estoy esperando para pillarme un t 3d y jugar el uncharter en condiciones jejej es la saga que mas me gusta y el unico juego de esta generación que me a motivado a pasármelo entero

+1.000 pero en lo 3.41 cambialo en mi por un 3.60 [snif] [snif] [snif] jajaa bueno esperemos que llege algo de "aqui a enero"
Saludos.
durguem escribió:Alguien puede explicar lo imporante del twitter este, es que mi ingles es made in burkina fasso. Como mucho llego al Press 1p start button e insert coin. XD XD XD XD



pues los hex que tiene puestos, si abres el editor de hex y pones esos valores, uno hace referencia al metldr y el otro pues parece que es alguna key
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tekkenlord escribió:uno de los ultimos tweets de Mathieulh, tratando el tema del scene de PS3.

janglemaina noble
@Mathieulh you see anything "groundbreaking" upcoming within a few weeks or so : / #PS3?
27 de oct
en respuesta a ↑
Mathieulh
@Mathieulh Mathieulh
@janglemaina Nope, nothing; sorry.

Janglemaina noble
@Mathieulh ves algo que sea "explosivo" "relevante" (escojan el adjetivo que mas gusten) llegando dentro de pocas semanas o algo asi : / #PS3?
27 de oct

Mathieulh @ janglemaina noble : No, nada; lo lamento.

xDDDDDDDDDDD

Yo creo que ni por este lado ni por el lado del famoso JB2 habra algo al menos no a corto plazo :(


Todo un lince...
xD, sí cierto, pero viendo que quién liberó el eboot de Uncharted dice que el geto este de falsos profetas, no quieren liberar nada de lo que tienen ( y parece ser que es mucho) puede que si lo supiera pero dijera que no.
nose yo a mi esto no me acaba de convencer.
LUCKYMAS escribió:bueno vamos avanzando esto promete
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... s-surface/



Muchas gracias por la información.

Saludos.
LUCKYMAS escribió:bueno vamos avanzando esto promete
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... s-surface/


Un pequeño resumen para los que no entendemos muy bien el lenguaje de "shakespeare"??
sergiokarra escribió:
LUCKYMAS escribió:bueno vamos avanzando esto promete
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... s-surface/


Un pequeño resumen para los que no entendemos muy bien el lenguaje de "shakespeare"??

+1,no me he enteradoide nada de lo ke he leido
paxama escribió:
sergiokarra escribió:
LUCKYMAS escribió:bueno vamos avanzando esto promete
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... s-surface/


Un pequeño resumen para los que no entendemos muy bien el lenguaje de "shakespeare"??

+1,no me he enteradoide nada de lo ke he leido


Pues yo no me he enterado de lo que has puesto [666] es broma eh xD.

Pues esto salió cuando salió la primera noticia son 2 pkg para en principio relacionados con sacar 2 de las 3 claves si no recuerdo mal.
Jejeje estaba escribiendo con el movil y se me cruzan algunas letras
Most escribió:
Tekkenlord escribió:uno de los ultimos tweets de Mathieulh, tratando el tema del scene de PS3.

janglemaina noble
@Mathieulh you see anything "groundbreaking" upcoming within a few weeks or so : / #PS3?
27 de oct
en respuesta a ↑
Mathieulh
@Mathieulh Mathieulh
@janglemaina Nope, nothing; sorry.

Janglemaina noble
@Mathieulh ves algo que sea "explosivo" "relevante" (escojan el adjetivo que mas gusten) llegando dentro de pocas semanas o algo asi : / #PS3?
27 de oct

Mathieulh @ janglemaina noble : No, nada; lo lamento.

xDDDDDDDDDDD

Yo creo que ni por este lado ni por el lado del famoso JB2 habra algo al menos no a corto plazo :(



Esta claro que no va a decir SI, PARA LA SEMANA QUE VIENE.


Pues ni para la semana que viene porque al dia siguiente liberan el decrypted self del Uncharted 3 y esto ya esta oliendo o más bien apestando a "si se podian correr siempre todos los juegos en 3.55, pero no habiamos querido liberarles nada". [enfa]
Tekkenlord escribió:
Most escribió:
Tekkenlord escribió:uno de los ultimos tweets de Mathieulh, tratando el tema del scene de PS3.

janglemaina noble
@Mathieulh you see anything "groundbreaking" upcoming within a few weeks or so : / #PS3?
27 de oct
en respuesta a ↑
Mathieulh
@Mathieulh Mathieulh
@janglemaina Nope, nothing; sorry.

Janglemaina noble
@Mathieulh ves algo que sea "explosivo" "relevante" (escojan el adjetivo que mas gusten) llegando dentro de pocas semanas o algo asi : / #PS3?
27 de oct

Mathieulh @ janglemaina noble : No, nada; lo lamento.

xDDDDDDDDDDD

Yo creo que ni por este lado ni por el lado del famoso JB2 habra algo al menos no a corto plazo :(



Esta claro que no va a decir SI, PARA LA SEMANA QUE VIENE.


Pues ni para la semana que viene porque al dia siguiente liberan el decrypted self del Uncharted 3 y esto ya esta oliendo o más bien apestando a "si se podian correr siempre todos los juegos en 3.55, pero no habiamos querido liberarles nada". [enfa]


A mí también me da eso... Juegos bien esperados como Catherine o Uncharted 3 tuvieron fix antes de la fecha oficial de venta...
Solo rezo para que pase lo mismo con Skyrim :)
RaRuM escribió:Solo rezo para que pase lo mismo con Skyrim :)

Seguramente pasará amigo, acaba de ser liberado el fix de Battlefield 3
manu_17 escribió:A mí también me da eso... Juegos bien esperados como Catherine o Uncharted 3 tuvieron fix antes de la fecha oficial de venta...


Estaba viendo que juego era ese de catherine (MUY BUENA PINTA) y detras del video me salio el siguiente: LOL ami me ha convencido, no pararia de jugar a la wii con ella...
http://www.youtube.com/watch?v=IWPxENqTSpA
Riky_Xerez escribió:
RaRuM escribió:Solo rezo para que pase lo mismo con Skyrim :)

Seguramente pasará amigo, acaba de ser liberado el fix de Battlefield 3

Podeis explicarme que es eso de Skyrim?

Caso aparte,se ve que no paran de sacar los fixes,Uncharted 3,Catherine y ahora Battlefield 3 pues de P.M por los que tenemos +3.56 cawento XD

Saludos :)
Alexis-CS escribió:
manu_17 escribió:A mí también me da eso... Juegos bien esperados como Catherine o Uncharted 3 tuvieron fix antes de la fecha oficial de venta...


Estaba viendo que juego era ese de catherine (MUY BUENA PINTA) y detras del video me salio el siguiente: LOL ami me ha convencido, no pararia de jugar a la wii con ella...
http://www.youtube.com/watch?v=IWPxENqTSpA

perdon por salirme del tema , pero tio a mi me paso lo mismo buscando el Fit in the Zoo sera para promocionar [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=zjXSwmGl ... re=related.
siguiendo con el tema, estamos ante una abalancha de fix de juegos para estas navidades y van a salir mas , esperemos a ver dado en la tecla , si salen para la 3.55 tambien valdran para la 3.41 , creo que hay dos temas ahora en la scene una sobre juegos y otra sobre las keys , si se confirma la ultima tendremos cfw y no nos hara falta fix
LittleMan escribió:
Riky_Xerez escribió:
RaRuM escribió:Solo rezo para que pase lo mismo con Skyrim :)

Seguramente pasará amigo, acaba de ser liberado el fix de Battlefield 3

Podeis explicarme que es eso de Skyrim?

Caso aparte,se ve que no paran de sacar los fixes,Uncharted 3,Catherine y ahora Battlefield 3 pues de P.M por los que tenemos +3.56 cawento XD

Saludos :)


Skyrim es el nuevo The eldar scrolls, sucesor de Oblivion.
Deliverance escribió:Skyrim es el nuevo The eldar scrolls, sucesor de Oblivion.

creo que es este toda una pasada http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
LUCKYMAS escribió:
Deliverance escribió:Skyrim es el nuevo The eldar scrolls, sucesor de Oblivion.

creo que es este toda una pasada http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Fliiipa,guapisimo.
Yo creo que mientras puedan sacar fixes por que se van a molestar en hacer un cfw,si todo el que quiere (seguro que mas del 50% de los usuarios de ps3) se pone ese cfw,seria un monton de gente y caparian esos fixes... y a buscar soluciones,es mi opinion.

Saludos :)
El problemase ps3 en mi opinión esque nose si por los años vírgenes que se ha tirado, o por lo que sea, se ha publicado datos que no se deberían publicar, la forma de sacar las claves, la forma de firmar cosas, de hacer los eboot. Todo eso no debería de estar Al margen de todos. En cualquier consola se dedican a sacar lo que los usuarios quieren y así lo haría yo si fuese de los grandes. Fijaros por ejemplo en Xbox que todo depende de una persona (lógicamente habrá un team por detrás pero en definitiva una persona)

Si se dedicasen a sacar eboot por la cara y cosas sin motivo, creo que la cosa iría mejor
pupila1992 escribió:El problemase ps3 en mi opinión esque nose si por los años vírgenes que se ha tirado, o por lo que sea, se ha publicado datos que no se deberían publicar, la forma de sacar las claves, la forma de firmar cosas, de hacer los eboot. Todo eso no debería de estar Al margen de todos. En cualquier consola se dedican a sacar lo que los usuarios quieren y así lo haría yo si fuese de los grandes. Fijaros por ejemplo en Xbox que todo depende de una persona (lógicamente habrá un team por detrás pero en definitiva una persona)

Si se dedicasen a sacar eboot por la cara y cosas sin motivo, creo que la cosa iría mejor


esa es en la forma que esta actuando el team duplex hacen algo lo publican, y no se expone la manera de hacerlos, y todo muy contentos, espero que sigan asi de momento es el unico team que ofrece algo realmente sin mostrar tanto video ni nada.
Asi es como hoy en día se deben hacer las cosas ya que la propaganda en este mundo es mu mala.!!!!..quizás algún día haya otros teams que puedan colaborar pero por ahora el panorama esta así, y la verdad mejor así.

Saludos.
Sin faltarte ni nada por el estilo,la verdad mejor asi por que tu tienes tus backups y tu debug,asi que ya que tu estas agustito,tu opinion es que se quede asi la scene? Pues vaya
Saludos :)
(mensaje borrado)
Lo de BF3 y Uncharted3 esta relacionado con el tema del hilo?
gracias.
Estáis volando por las nubes muy lejos del tema del hilo
En fin otro video nuevo con DIRT3 Rulando de THUTA.No se si usaran las keys o no pero, Juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=h86XXmxj ... ure=colike

Saludos.
Ya estamos con los videos.... si lo tiene y lo disfruta ole por él, pero si no lo va a sacar que se deje de subir videos para la gente que lo desea con ansias y deje de crear falsas expectativas, o si por lo contrario sí lo va a sacar, que lo haga sin estar sacando videos.

A esta gente le va más la fama que a los de sálvame....
Natsu escribió:Ya estamos con los videos.... si lo tiene y lo disfruta ole por él, pero si no lo va a sacar que se deje de subir videos para la gente que lo desea con ansias y deje de crear falsas expectativas, o si por lo contrario sí lo va a sacar, que lo haga sin estar sacando videos.

A esta gente le va más la fama que a los de sálvame....


+1

EXACTO !!!
Si hay un video, lo que queire decir (si es cierto) es que es posible cargar copias de seguridad de los jeugos actuales. Por lo que ya hay que esperar a la "bondad" de la gente en sacarlo. Pero lo primordial es que es posible.
Al menos este tipo muestra algo "creible" y el mismo dijo que estaba trabajando todavia en pulir el CFW. De todos modos desde que publico que estaba trabajando en esto no han pasado, creo que no me equivoco, 3 semanas.
No como un tal demonHoyo que hace meses viene hablando de su famoso jfw y demonisos y blablabla...
Por el momento tiene mi voto de confianza, a seguir esperando.
mafooba escribió:Al menos este tipo muestra algo "creible" y el mismo dijo que estaba trabajando todavia en pulir el CFW. De todos modos desde que publico que estaba trabajando en esto no han pasado, creo que no me equivoco, 3 semanas.
No como un tal demonHoyo que hace meses viene hablando de su famoso jfw y demonisos y blablabla...
Por el momento tiene mi voto de confianza, a seguir esperando.


Si pues no esperes nada de este tuta porque o es el mismo que nombras o alguien de su tropa.
No se, pero tutha a mi me la está poniendo morcillona. A ver si lo termina y lo lanza.
charlo escribió:No se, pero tutha a mi me la está poniendo morcillona. A ver si lo termina y lo lanza.

tranquilo que no va a sacar nada ,por que es todo un montaje (fake) olvidarse por ahora de cfw 3.73 , para los otros posiblemente haya algo pero a cuenta gotas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LUCKYMAS escribió:
charlo escribió:No se, pero tutha a mi me la está poniendo morcillona. A ver si lo termina y lo lanza.

tranquilo que no va a sacar nada ,por que es todo un montaje (fake) olvidarse por ahora de cfw 3.73 , para los otros posiblemente haya algo pero a cuenta gotas

Pues nada,a seguir disfrutando del online,con batteldfield 3,Uncharted3,Modern Warfare 3,y mas terceras partes que se aproximan,ya sacaran algo si quieren,y si no,para eso esta Game,segunda mano y a correr [poraki]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Esos conmigo no van a ganar mucho dinero que digamos...
He visto en Teknotralarí una supuesta lista con juegos de Trueblue.

Por lo visto dicen que ya vale con BD normales, pero lo mas raro es que en esa lista aparecen juegos como Metal Gear Colection en HD xDDD

Me parece que se acerca algo grande y a los de Trueblue les han chafado el negocio xDD
Bacardy_con_cola escribió:Pues nada,a seguir disfrutando del online,con batteldfield 3,Uncharted3,Modern Warfare 3,y mas terceras partes que se aproximan,ya sacaran algo si quieren,y si no,para eso esta Game,segunda mano y a correr [poraki]
Comprando de 2a mano y con el timo del pase online?,pues va a ser que no vas jugar mucho online :-|

Yo no tengo prisa si quieren sacar algo cataremos la scene los que ni la hemos holido y si no pues a seguir viendo seriesyonkis.

PD:Perdon por no aportar nada con mi comentario,creo que ya esta todo dicho y esto deverian cerrarlo hasta que halla alguna novedad.


Un saludo


Mys hogos [mad]
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
sergiovcf escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Pues nada,a seguir disfrutando del online,con batteldfield 3,Uncharted3,Modern Warfare 3,y mas terceras partes que se aproximan,ya sacaran algo si quieren,y si no,para eso esta Game,segunda mano y a correr [poraki]
Comprando de 2a mano y con el timo del pase online?,pues va a ser que no vas jugar mucho online :-|

Yo no tengo prisa si quieren sacar algo cataremos la scene los que ni la hemos holido y si no pues a seguir viendo seriesyonkis.

PD:Perdon por no aportar nada con mi comentario,creo que ya esta todo dicho y esto deverian cerrarlo hasta que halla alguna novedad.


Un saludo


Mys hogos [mad]


Sajerao!!!
sergiovcf escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Pues nada,a seguir disfrutando del online,con batteldfield 3,Uncharted3,Modern Warfare 3,y mas terceras partes que se aproximan,ya sacaran algo si quieren,y si no,para eso esta Game,segunda mano y a correr [poraki]
Comprando de 2a mano y con el timo del pase online?,pues va a ser que no vas jugar mucho online :-|

Yo no tengo prisa si quieren sacar algo cataremos la scene los que ni la hemos holido y si no pues a seguir viendo seriesyonkis.

PD:Perdon por no aportar nada con mi comentario,creo que ya esta todo dicho y esto deverian cerrarlo hasta que halla alguna novedad.


Un saludo


Mys hogos [mad]


Yo hace tiempo que cuando voy a leer en elotrolado me cambio los ojos por los de cristal. Ya está bien de sangrar sobre el portátil.
swappen escribió:
sergiovcf escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Pues nada,a seguir disfrutando del online,con batteldfield 3,Uncharted3,Modern Warfare 3,y mas terceras partes que se aproximan,ya sacaran algo si quieren,y si no,para eso esta Game,segunda mano y a correr [poraki]
Comprando de 2a mano y con el timo del pase online?,pues va a ser que no vas jugar mucho online :-|

Yo no tengo prisa si quieren sacar algo cataremos la scene los que ni la hemos holido y si no pues a seguir viendo seriesyonkis.

PD:Perdon por no aportar nada con mi comentario,creo que ya esta todo dicho y esto deverian cerrarlo hasta que halla alguna novedad.


Un saludo



Mys hogos [mad]


Yo hace tiempo que cuando voy a leer en elotrolado me cambio los ojos por los de cristal. Ya está bien de sangrar sobre el portátil.



vosotros me parece a mi que no tenéis amigos y tenéis que estar en Internet criticando y corrigiendo a la gente. porque si no no me lo explico, yo creo que tampoco es para tanto, es que de verdad siempre tiene que haber alguien que dice algo de las faltas...

cosas peores hay por ahí y no las criticamos tanto... si no queréis ver ninguna falta iros a la RAE que allí estará todo como os gusta a vosotros.
Intentad no desviar el hilo [+risas]
Bueno bueno señores, si llego a saber que mi comentario traería tanta cola, no digo nada... Luego alguien escribirá "q" en vez de "que" por manía, y lo baneará hasta el Papa. En fin... Dejémoslo estar.
Buenos dias señores.He visto en dekaz.... que los del dongle este nuevo afirman que ya carga desde disco duro los games de 3.6...... si esto es cierto espero que los sceners puedan portalo a la comunidad
Fuente http://www.dekazeta.net/foro/
Saludos
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11