PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
para ser un clon lo veo un pelin caro no??? [+risas]

pd: es una opinion, no me vengais con lo de que lo queremos todo gratis, que se os ve venir)
esperemos que cuando lo saquen aqui lle bajen un poco el precio, a 45€ seri lo justo.


va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


seguro que este tipo programo el PSGroove en el cacharrito "AT90USB162" que aprendio a hacer en unforo de internet, lo mejoro y ahora lo vende.... }:/
Una duda, ¿¿ se sabe cuan clon es este del ps3jailbreak ?? me refiero al tema de actualizaciones, o demas, si es mas o menos diferente al ps3jailbreak, o al psgroove casero o demas sistemas
jfrgr escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-nueva-actualizacion-de-ps3-bloquea-el-ps-jailbreak_18102


porque pones el mismo mensaje en los dos hilos?
He chateado con uno de los del servicio de asistencia de una de las páginas, concretamente con "**SPAM**".

Le he preguntado si tienen stock, si envían a España y cuánto tarda el envío.

Tienen stock, envían a España y tardan .... ¡ 1 MES !

Creo que en ese tiempo, probablemente ya tengamos en España otras alternativas o bien, con suerte tenemos algún port tipo PSP. Android (otros dispositivos) o IOS.

Si además con suerte "alguien" consigue un Custom Firmware, sería de lujo para no tener que depender de un dispositivo externo para cargar software no firmado.
al final saldran 50 clones a la venta antes de que salga el PS JailBreak original XD

si tiene las mismas ventajas que el original y esta a mitad de precio pos la verdad no lo encuentro tan claro
chofete escribió:He chateado con uno de los del servicio de asistencia de una de las páginas, concretamente con "**SPAM**".

Le he preguntado si tienen stock, si envían a España y cuánto tarda el envío.

Tienen stock, envían a España y tardan .... ¡ 1 MES !

Creo que en ese tiempo, probablemente ya tengamos en España otras alternativas o bien, con suerte tenemos algún port tipo PSP. Android (otros dispositivos) o IOS.

Si además con suerte "alguien" consigue un Custom Firmware, sería de lujo para no tener que depender de un dispositivo externo para cargar software no firmado.


joder!!!, mi madre un mes, buah, en ese tiempo soy capaz de aprender a programar en C y C+++ y hacer yo el port a PSP y hasta relojes casio, XD.
chuyo31 escribió:
chofete escribió:He chateado con uno de los del servicio de asistencia de una de las páginas, concretamente con "**SPAM**".

Le he preguntado si tienen stock, si envían a España y cuánto tarda el envío.

Tienen stock, envían a España y tardan .... ¡ 1 MES !

Creo que en ese tiempo, probablemente ya tengamos en España otras alternativas o bien, con suerte tenemos algún port tipo PSP. Android (otros dispositivos) o IOS.

Si además con suerte "alguien" consigue un Custom Firmware, sería de lujo para no tener que depender de un dispositivo externo para cargar software no firmado.


joder!!!, mi madre un mes, buah, en ese tiempo soy capaz de aprender a programar en C y C+++ y hacer yo el port a PSP y hasta relojes casio, XD.


En un mes hasta la tostadora USB reventará la play [Ooooo]
(mensaje borrado)
na esta claro que son R.C. (RECLONES), muajaja, y si lo pones 40€ pos mejor.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esperare a que esté a 30 si no lo he cargado antes con la tostadora USB 2.0. xD

Pero tendré que esperar un downgrade [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ACTUALIZASTE, LA CAGASTE!!!!
Al cambio son 39€. El primer clon que vendan en España a 45€, o menos, envío incluido, y sea actualizable ira "pa la saca".

En este no pone en ningún lado que sea actualizable. Aunque en la foto se ve un botoncito que pone "upgrade", ni idea de que será.

Edito: En la descripción de las tiendas si pone que es actualizable a través del PC. Será un clon del PSGroove (lo cual me parece mejor porque contará con el apoyo de toda la scene y no de un grupo solo).
lo veo algo caro, asi que esperare a la salida de otros clones o a la adaptacion a la psp
Que conste que ni vendo por internet ni por mp ni nada ni esto es spam.

El lunes me llega una buena cantidad de PS3break, haré una minireview :).

Un buen precio para comprarlo por internet sería 49,95, este chip está finalizado y vendiéndose ya en establecimientos. ¿La calidad? el lunes os digo.
NeoSX escribió:Que conste que ni vendo por internet ni por mp ni nada ni esto es spam.

El lunes me llega una buena cantidad de PS3break, haré una minireview :).

Un buen precio para comprarlo por internet sería 49,95, este chip está finalizado y vendiéndose ya en establecimientos. ¿La calidad? el lunes os digo.

Te esperamos porque yo he perdido ya la esperanza de PSP , WMobile , Symbiam o TOMTOM .:(

En fin!
Soy de Barcelona donde podria comprarlo? fisicamente
Gracias.
He comprado 2 veces en **SPAM** e incontables veces en dealextreme y si el pedido costaba más de 10 € tardan 2 semanas y si es menos, 3 semanas.
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.
Lo tienen los chinos habituales donde compran todos los patrocinadores de EOL así que no creo que tarden mucho en ponerlo a la venta :)

En cuanto me llegue (hoy lo han enviado junto con otras cosas) + 5 días = LUNES os cuento que tal funciona ;)

Soberano, el tela que es por el hojos con h o por lo que ha puesto?
(mensaje borrado)
Por lo que pone en el manual de instrucciones deduzco que es un clon del PsJaibreak...

"Do not remove the PS3Break while you play the game. It has to be connected at all the times while you are playing a game through back up."

En la última página, 9

Osea que hay que dejarlo conectado mientras juegas como el Original



Lo que tu seguro que te refieres es al anuncio de
PS3 BRICKEADAS A LA VENTA por que verse se verán [+risas]
Pues a mi no me parece para nada caro 40-45 euros por un clon si es actualizable y tal a mi me interesaria comprarle al compañero que tiene la tienda este viernes, si fuera de barcelona y pudiera decirme donde xD

Saludos.
Yo lo he pedido en la web **SPAM** cuando llegue les cuento que tal.
Soberano escribió:
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.


Imagen
Soberano escribió:
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.


hojala hoyeras las risas por lo de hojos

jajajajajaja

tela tio

tienes que leer mas

un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ryukelshinigami escribió:
Soberano escribió:
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.


hojala hoyeras las risas por lo de hojos

jajajajajaja

tela tio

tienes que leer mas

un saludo

es muí fácil criticar a la gente ! todos tenemos faltas en algún momento y por eso nadie se a reído de ti! aveces por escribir rápido cometemos alguna que es una burrada pero nos pasa a TODOS

así que menos criticar amigo :D
hay alguna tienda que tengan en stock y tarden poco en enviarlo?
ryukelshinigami escribió:
Soberano escribió:
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.


hojala hoyeras las risas por lo de hojos

jajajajajaja

tela tio

tienes que leer mas

un saludo


ni me entere,jajaja fallo mio, estoy de acuerdo con chofo_260.
SATUE escribió:
Soberano escribió:
chuyo31 escribió:
va, nose no me lo parece, yo mas de eso no pagaria, mas que nada porque tenia pensao hacerme uno casero y con los portes casi llegue a 45 €.
hombre si lo ponen a 30 esta claro que lo compro con los hojos cerrados.xD


Tela.


http://blogs.librodearena.com/myfiles/e ... 5B1%5D.jpg


Puede ser que mucha gente escriba con faltas de ortografía o ponga más letras de las debidas o se las coma por falta de lectura o por rapidez para escribir pero lo que es realmente vergonzoso es reírse de las personas que han cometido el error al escribirlo si nunca os lo han dicho es de muy mala educación y falta de cultura reírse de los demás si alguien comete un erro al escribir se le puede decir de una forma normal pero no riéndose de ella .Pues todos somos humanos y cometemos errores así que por favor no reírse de los demás gracias
aber que sintiriras tu? No se vurlen de la jente, que escriva como quiera o como pueda.. lo importante es no cerrar los hojos.

todos cometemos erroes.
Debería reportar medio hilo!!
Es normal que después lleguen los moderadores cabreados advirtiendo de que esto no es un chat, os salís de la tematica del hilo en un suspiro (de este y de tantos otros hilos).
A lo que vamos, el precio del Ps3Break ya empieza a ponerse interesante, pero yo sigo opinando que toca esperar acontecimientos, hasta que no mejoren mucho mucho mucho el backup manager o alguien haga otro que realmente funcione bastante mejor no vale la pena, porque ya hay una larga lista de juegos que no funcionan con éste método...
Los siguientes juegos NO funcionan
Assassin's Creed
Bayonetta
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty World at War
Call of Juarez: Bound In Blood
Disgea 3
Everybody's Golf World Tour
F.E.A.R. 2
Iron Man
Iron Man 2
Marvel Ultimate Alliance 2
MLB 10 The Show
Prince of Persia
Prince of Persia The Forgotten Sands
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009
Pro Evolution Soccer 2010
Railfan Taiwan High Speed Rail
Rainbow Six: Vegas
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Shaun White SnowBoarding
Sonic All Star Racing
Split Second
Street Fighter IV
Timeshift
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Virtua Tennis 2009
White Knight Chronicles

http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove
Osea que mejora bastante la cosa o interesa 1000 veces más una Xbox360 con lector flasheado.
Yo ya he reportado [bad]

No se por qué pero me han avisado que el precio venta proveedor ha bajado 13$ 0_0
MLopez escribió:Yo lo he pedido en la web **SPAM** cuando llegue les cuento que tal.


Sabes lo que tardan en enviarlo?
spukyoner escribió:
MLopez escribió:Yo lo he pedido en la web **SPAM** cuando llegue les cuento que tal.


Sabes lo que tardan en enviarlo?


entre 2 y 3 semanas
NeoSX escribió:
spukyoner escribió:
MLopez escribió:Yo lo he pedido en la web **SPAM** cuando llegue les cuento que tal.


Sabes lo que tardan en enviarlo?


entre 2 y 3 semanas


Fiuif....si que tardan...jajaja
He visto que tanto esa pagina como shoptemp envian por Air hongKong o algo asi...y ay pone que tardan entre 3-5 dias en que te llegue a casa, nose porque entonces tardan tanto :(
Estad tranquilos que la cosa se pondra mejor y mas barata,o hasta gratis.
Para pagar 50 euros lo monto yo y asi aprendo algo.
mingui escribió:Estad tranquilos que la cosa se pondra mejor y mas barata,o hasta gratis.
Para pagar 50 euros lo monto yo y asi aprendo algo.


No todo el mundo tiene medios/materiales/conocimientos como para montarlo. Si metes una tensión inversa a un USB puedes hacer una chapuza enorme.
Exacto el tiempo que tendría que invertir en aprender a montar ese cacharrito, es decir MI TIEMPO vale más que esos 50 euros , eso añadele todo el material que me tendria que comprar.....

Es cuaestión de perspectiva, prefiero pasarme una tarde o un fin de semana fuera con los amigos y pasarmelo bien que ahorrarme 50 "miseros euros" y pasarme 2 días rompiendome la cabeza leyendo tutos y comprando el material necesario que a en la práctica es mucho más que eso 50 euros.

Quién tenga los medios necesarios y los conocimientos suficientes o ganas de aprender pues perfecto, pero para gustos los colores.
He visto que en la pagina esta de shoptemp comprando unos 4 ps3break nos sale la unidad a 37 euros con envio por UPS o DHL en 3 o 5 dias incluido en los 37 euros, sabeis por donde es mejor si UPS o DHL porque sale rentable, saludos
(mensaje borrado)
xema10 escribió:He visto que en la pagina esta de shoptemp comprando unos 4 ps3break nos sale la unidad a 37 euros con envio por UPS o DHL en 3 o 5 dias incluido en los 37 euros, sabeis por donde es mejor si UPS o DHL porque sale rentable, saludos


UPS en términos de aduana :)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6