PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
que putada en enuc los han subido a 55, estaba justo a punto de pillarlos por 49... que se los coman.
Sois demasiado impacientes, para tener un clon podéis esperar unos días. Dentro de muy poco estará aquí en España el PS3key por 20 euros.
de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]
Natsu escribió:de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]


Confirmado, te lo digo yo.
Alexis-CS escribió:Estoy flipando mucho con la gente....
COMO PODEIS COMPRAR EN LA PRIMARA WEB QUE SE TERCIE.... ¿? Y MAS CHINAS EN DONDE LAS LEYES EUROPEAS NO LLEGAN ¿?
Solo os falta dejarles tambien el codigo de seguridad de la tarjeta....

Este hilo tendria que actualizarse en el primer post... y poner informacion precios web recomendadas.. instrucciones... otras opciones de compra.. etc...



Si, tienes razon, es mas seguro comprar en webs Europeas como shopto, zavvi, etc... hay nunca pasa nada con las tarjetas de credito que va... busca el hilo de fraude tarjetas uk veras q risa da la seguridad de las webs europeas
xaco escribió:
Natsu escribió:de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]


Confirmado, te lo digo yo.


Gracias por las noticias!
xaco escribió:
Natsu escribió:de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]


Confirmado, te lo digo yo.


¿Cuales son tus referencias?
Por que desde el facebook oficial de ps3key ponen que el pvp sera 49 Dolares al cambio actual esta a unos 39 Euros.
tonnhy escribió:
xaco escribió:
Natsu escribió:de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]


Confirmado, te lo digo yo.


¿Cuales son tus referencias?
Por que desde el facebook oficial de ps3key ponen que el pvp sera 49 Dolares al cambio actual esta a unos 39 Euros.

Pues soy el que los paga por adelantado y el que pone el PVP. :)
falonsovskaiser escribió:que putada en enuc los han subido a 55, estaba justo a punto de pillarlos por 49... que se los coman.


+1 he pasado del tema, cabrones!!
pues en una de las web de la primera pagina de este hilo sale a 26€ con g.i
CyBeR PeReZ escribió:
xaco escribió:
Natsu escribió:de eso no tenia ni idea ps3key de los de wiikey???? a 20 euros??

El precio me cuestra de creer sobre todo con lo especuladores que somos en españa [+risas]


Confirmado, te lo digo yo.


Gracias por las noticias!


Un placer. ;) XD
No hay que ser tan impaciente. Estoy viendo todo el movimiento de clones y demás y si esperamos un poco podemos ahorrarnos dinero. Como comenta el compañero, si por 20€ podemos tener el ps3key pues me espero unos días y ya está. No hemos tenido esto durante 4 años, por 2 semanas más no pasa nada.
xaco escribió:Pues soy el que los paga por adelantado y el que pone el PVP. :)


Si es asi pues ya tienes una venta mas asegurada :)
que es mejor, un BLACKCATUSB o el PS3KEY??? es que estoy a la espera de que me envien el BLACKCAT, pero aun tengo tiempo de cancelarlo...
centipado escribió:No hay que ser tan impaciente. Estoy viendo todo el movimiento de clones y demás y si esperamos un poco podemos ahorrarnos dinero. Como comenta el compañero, si por 20€ podemos tener el ps3key pues me espero unos días y ya está. No hemos tenido esto durante 4 años, por 2 semanas más no pasa nada.


Totalmente de acuerdo contigo, ademas ps3key me son de total confianza, y de que iran actualizando su dispositivo como ya han echo con wiikey.
con el PS3BREAK se podra jugar online sin que te baneen la cuenta?
lokuraverdiblanca escribió:con el PS3BREAK se podra jugar online sin que te baneen la cuenta?


te pueden banear igual que con todos.
tonnhy escribió:
centipado escribió:No hay que ser tan impaciente. Estoy viendo todo el movimiento de clones y demás y si esperamos un poco podemos ahorrarnos dinero. Como comenta el compañero, si por 20€ podemos tener el ps3key pues me espero unos días y ya está. No hemos tenido esto durante 4 años, por 2 semanas más no pasa nada.


Totalmente de acuerdo contigo, ademas ps3key me son de total confianza, y de que iran actualizando su dispositivo como ya han echo con wiikey.


Yo también me fío mucho más de esos desarrolladores. Además lo ponen a un precio muy razonable.
xaco escribió:Yo también me fío mucho más de esos desarrolladores. Además lo ponen a un precio muy razonable.


totalmente cierto, pero tampoco hay que olvidar que a la primera no sacan nada del derecho... [ayay]

aun con esas estoy deseando que os llegue el stock porque realmente sería el mejor precio para venderlos.
donde esta eso de que va a salir a 20€?????
Sabas- escribió:que es mejor, un BLACKCATUSB o el PS3KEY??? es que estoy a la espera de que me envien el BLACKCAT, pero aun tengo tiempo de cancelarlo...



me quoteo haber si me podeis responder
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:que es mejor, un BLACKCATUSB o el PS3KEY??? es que estoy a la espera de que me envien el BLACKCAT, pero aun tengo tiempo de cancelarlo...



me quoteo haber si me podeis responder


Yo en principio no conozco blackcatusb, de ps3key no se sabe mucho lo unico que es de los creadores de wiikey, y por ahi yo es de los que mas me fio de todos los clones que estan saliendo por ahora.

Pero por ahora es pronto para decir cual es mejor que uno u otro
tonnhy escribió:
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:que es mejor, un BLACKCATUSB o el PS3KEY??? es que estoy a la espera de que me envien el BLACKCAT, pero aun tengo tiempo de cancelarlo...



me quoteo haber si me podeis responder


Yo en principio no conozco blackcatusb, de ps3key no se sabe mucho lo unico que es de los creadores de wiikey, y por ahi yo es de los que mas me fio de todos los clones que estan saliendo por ahora.

Pero por ahora es pronto para decir cual es mejor que uno u otro


ajam, es que el blackcatusb lo tengo yo que programar ( no tengo ningun tipo de problema ) pero como estoy oyendo hablar del PS3Key pues esa es mi pregunta jaja
jojoojj y esto lo queria parar sony [carcajad]

[poraki] sony [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:
xaco escribió:Yo también me fío mucho más de esos desarrolladores. Además lo ponen a un precio muy razonable.


totalmente cierto, pero tampoco hay que olvidar que a la primera no sacan nada del derecho... [ayay]

aun con esas estoy deseando que os llegue el stock porque realmente sería el mejor precio para venderlos.


Sin duda. Además, con el Wiikey Fusion se llenaron de gloria con el retraso.
Pero me consta que cuando se ponen, lo hacen bien.
al final esperaré al BlackCat lo mas seguro, lo pruebo y si eso y tengo dinero mas adelante pues me pido el PS3Key y el otro se lo vendo a mi cuñao :D jaja, esperemos un futuro que saquen CF
CyBeR PeReZ escribió:
lokuraverdiblanca escribió:con el PS3BREAK se podra jugar online sin que te baneen la cuenta?


te pueden banear igual que con todos.


Entonces no merece la pena comprarse ninguno no? Si no funciona el online....
lokuraverdiblanca escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
lokuraverdiblanca escribió:con el PS3BREAK se podra jugar online sin que te baneen la cuenta?


te pueden banear igual que con todos.


Entonces no merece la pena comprarse ninguno no? Si no funciona el online....


El online actualmente funciona. Lo que no sabe es si sony podrá vetar las ps3 que estén usando o hayan usado algún tipo de de jailbreak, sea el original, el Groove, el break, el key...
Yo pedi uno ahora mismo en www.**SPAM**.com. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.
Ah aun no se sabe, vale aclarado, pues entonces estare atento porque si no banean sera una compra segura, pero si banean y no se puede jugar online habra que mirar pros y contras. gracias
msantosm escribió:Yo pedi uno ahora mismo. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.

DONDE?? OK VEO QUE LO HAS PUESTO.

No tengo paypal cuanto seria por visa?

Y cuanto tarda en venir??
Lo que no entiendo es que tengan TANTA CARA, de que encima de que sacan un CLON usan el software del original,.
Osea que si te metes en su web el soft que te dan para cargar backups es el backup manager del PSJailbreak.
A eso lo llamo yo currarse poco las cosas, vamos nada.
Yo que esperaba que estos clones aportaran algo a la scene, como otro cargador de backups, o una opción de streaming para isos, cosas asi, pero encima que se aprobechan el trabajo de Mathieu, ENCIMA usan el soft BETA del sample.
PENOSO, yo no se como os atrevéis a comprar esta mierda.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo como no vea uno por menos de 20€ ni de coña los compro no valla ser que sea malos esos modelos jjejejejeje

Y seguro que cuesta fabricarlos menos de 5€.
Jur...

Aunque este hilo es dos días anterior, en este se ha actualizado/recopila más información en el primer mensaje:

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

Para evitar que haya dos hilos isguales, cierro éste.

Un saludo.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6