PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero no te cobran mas por hacer el cambio a moneda que sale mas rentable guiarme que no tengo ni idea xD
spukyoner escribió:
Stifler escribió:y no puedes elegir k te manden otro articulo en vez del dinero?


Si...pero ya tendras que esperar de nuevo 2 semanas aprox...y para esperar tanto, mejor noc ojer nada y te saldra gratis en breves....xD


yo ya estoi cansado de tanta espera , donde e ido a pedir los chips TODOS los distribuidores han roto stock , despues me han comentado autenticas burradas de pedidos por ciertos clientes ( se de mas de uno que ha pedido mas de 100 unidades ) y que el stock esta roto hasa en las mismas fabricas de atmel y microchip , todo esto en cuestion de 1 semana .

tambien conozco a un fabricante de placas de circuiterias que estan ya sacando positivos para varios clientes . y me ha pasado los datos de uno de estos clientes que comercializara un kit de automontaje en breve ( ni idea de precios , no me he podio poner en contacto con el y ni siquiera se si me llegara siquiera a atender , lo he llamado 2 veces y no me coge el telefono )

osea la cosa pinta chunga , como no rastreeis en la red o en las pequeñas tiendas de recambios lo veo un poco oscuro el tema al menos en 2 o 3 semanas minimo .

se me olvidaba : CASI EN TODA CORDOBA NO QUEDA NI UN CHIP que se pueda usar para esto , he llamado a varias tiendas y repuestos y estan como nosotros SIN NADA y esperando noticias de sus propios distribuidores .
osea que x tu respuesta y visto lo visto merece la pena pedirlos
Ya sé donde está el problema xD tienen que verificar mi targeta y tardarán de 2 a 3 días!!! lalalalala
A ver si en este tiempo sale algo para la tattoo xD
Stifler escribió:osea que x tu respuesta y visto lo visto merece la pena pedirlos


pues viendo lo negro que esta el panorama para recibir chips compatibles con el psgroove y la puñetera especulacion que mas de un " listo " a hecho arrasando todo el stock que quedaban en algunas tiendas de repuestos electronicos .

al menos bajo mi opinion a dia de hoy es la opcion mas segura ( mientras no nos fallen estos tambien ) de poderlo pillar en 1 o 2 semanas . yo tambien he mirado el tema de que es un pendrive y por lo tanto es mas estetico y comodo de manejar que un kit automontado .

de todas maneras que cada uno vea los pros y los contras y obre en consecuencia , yo ya e echo mi eleccion y la veo la mejor para mi .
demo2k escribió:
spukyoner escribió:
Stifler escribió:y no puedes elegir k te manden otro articulo en vez del dinero?


Si...pero ya tendras que esperar de nuevo 2 semanas aprox...y para esperar tanto, mejor noc ojer nada y te saldra gratis en breves....xD


yo ya estoi cansado de tanta espera , donde e ido a pedir los chips TODOS los distribuidores han roto stock , despues me han comentado autenticas burradas de pedidos por ciertos clientes ( se de mas de uno que ha pedido mas de 100 unidades ) y que el stock esta roto hasa en las mismas fabricas de atmel y microchip , todo esto en cuestion de 1 semana .

tambien conozco a un fabricante de placas de circuiterias que estan ya sacando positivos para varios clientes . y me ha pasado los datos de uno de estos clientes que comercializara un kit de automontaje en breve ( ni idea de precios , no me he podio poner en contacto con el y ni siquiera se si me llegara siquiera a atender , lo he llamado 2 veces y no me coge el telefono )

osea la cosa pinta chunga , como no rastreeis en la red o en las pequeñas tiendas de recambios lo veo un poco oscuro el tema al menos en 2 o 3 semanas minimo .

se me olvidaba : CASI EN TODA CORDOBA NO QUEDA NI UN CHIP que se pueda usar para esto , he llamado a varias tiendas y repuestos y estan como nosotros SIN NADA y esperando noticias de sus propios distribuidores .


Pero si es que por 30 euros no merece la pena. Que si, que lo bonito es hacerlo uno y decir luego "ole yo" pero es que entre que buscas el integrado, la plaquita, el cristal de cuarzo y los demas componentes, y le metes mano con las herramientas necesarias, pueden pasar mas de 2 semanas creo yo...

pero no te cobran mas por hacer el cambio a moneda que sale mas rentable guiarme que no tengo ni idea xD


MAdre mia es que os haceis la picha un lio con cualquier cosa... a ver,

Imagen


1 .Primero arriba a la derecha cambia de Eruo a US $ que te ahorrars 1 o 2 eurillos (algo es algo)
2. Click en Enable Bulkrate (opcional) para que lo envien certificado seguro
3. Selecciona el tipo de envio: Normal o Express (+17 euros)
4. Paga


EDIT1: Si en "Any coupon" ponemos DVKFMHDH , nos haran un dto adicional de 1 US$
EDIT2: Envian a la direccion de Paypal
si pero si pongo ese cupon descuento no me deja poner lo de bulkrate
Stifler escribió:si pero si pongo ese cupon descuento no me deja poner lo de bulkrate


se activa automaticamente : ese es el truco . haz la prueba y veras que te añade el dolar setenta y despues te descuenta otro dolar .

NOTA : ahora no me sale , no se que sera , abran movido algo los chinos .
como es dilo paso a paso primero pongo el codigo me lo descuenta y luego le doy a enable bulkrate?pero me sigue saliendo igual gasto de envio 0,001 en vez de 1,41
Stifler escribió:como es dilo paso a paso primero pongo el codigo me lo descuenta y luego le doy a enable bulkrate?pero me sigue saliendo igual gasto de envio 0,001 en vez de 1,41


acabo de hacer una simulacion y ahora no me sale

pues nada mete el bulkrate y pasa del descuento , asi te aseguras al 100% que valla certificado el envio lo cual es obligatorio si tubieras algun problema para poder reclamar a paypal con garantias .

aqui te dejo la prueba de que lo que te digo es verdad :


Contenido del carro de la compra


Cantidad Artículo Opciones Precio
1 Direct USB PS JailBreak PS3 break hot spot
N.º de artículo 77776 Shipping Estimation: Ships in 1 to 3 days and delivers in 14 day:
$36,29 USD
1 Registered Air Mail##
N.º de artículo 000000 1.7 Package Tracking Service is mandatory for BULKRATE orders:
$1,70 USD
Importe $37,99 USD



--------------------------------------------------------------------------------



Descripción del pedido:
Carro de la compra
Total artículos:
$37,99 USD
Impuesto de ventas:
$0,00 USD
Envío:
$0,00 USD
Manipulación:
$0,00 USD

--------------------------------------------------------------------------------



Cantidad total:
-$36,99 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Descuento:
-$1,00 USD
Importe neto:
-$36,99 USD (igual a -€29,80 EUR)


--------------------------------------------------------------------------------



Conversión de:
-€29,80 EUR
Conversión a:
$36,99 USD
Tipo de cambio:
1 Euro = 1,24136 Dólares estadounidenses

--------------------------------------------------------------------------------



Id. de factura:
xxxxxxxxxxx
Fecha:
9 sep 2010
Hora:
00:12:33 CEST
Estado:
Completado
Recien comprado en la pagina esa, 28 euros y pico despues de pagar con paypal en dolares, ahora esperando que llege [fumando]
yo tb recien comprado pero por 31,54 jaja

Aver si salen actualizaciones
Stifler escribió:yo tb recien comprado pero por 31,54 jaja

Aver si salen actualizaciones

actualizaciones de??? te refieres al futuro?? a que tenga "soporte"????
si como las nuevas actu de el ps jailbreak lo de ntfs y demas
dentro de poco tendremos CF y esto solo servira para instalarlo la 1º vez y si acaso, y para ponerla en modo recovey o algo asi, mas o menos como pasa con las baterias pandora
Otro mas que se lo ha pedido, espero no arrepentirme en un par de semanas cuando por ejemplo... no se pueda actualizar como es el caso de JB...

Un saludo!
darksolidus escribió:Otro mas que se lo ha pedido, espero no arrepentirme en un par de semanas cuando por ejemplo... no se pueda actualizar como es el caso de JB...

Un saludo!


por 30 euros como si se queda asi para los restos , peor es gastarse 100 y que te pase lo mismo .
aver como van viniendo pero de 30 a 100 pfff te compras 3 y pico jaja
Stifler escribió:aver como van viniendo pero de 30 a 100 pfff te compras 3 y pico jaja


tu mismo , porque a dia de hoy todos los sistemas son iguales y los de psjail hablan mucho pero no dan pruebas de haberse cepillado el 3.42.
eso digo que pagar 100 euros en estos tiempos por un aparato que a simple vista es igual es tirar el dinero
Stifler escribió:eso digo que pagar 100 euros en estos tiempos por un aparato que a simple vista es igual es tirar el dinero


a dia de hoy , mañana no sabemos que pasara , que lo tengamos todos claro .

de todas maneras el dolor de perder 30 euros no es el mismo que de 100 euros .
lo que esta claro que este aparato sin actualizar te sirve para cargar los mismos juegos que el de 100
Stifler escribió:lo que esta claro que este aparato sin actualizar te sirve para cargar los mismos juegos que el de 100


eso mismo , yo no lo hubiera dicho mas claro.

si despues no lo actalizan ... pues mala suerte .... ya tienes un regalo para algun colega o lo usas de pisapapeles , de todas formas el catalogo de juegos que tienes desde ahora para atras no esta perdido .
otro mas que se ha apuntado al carro.

30,60 Eur despues de la conversion.

Yo creo que no nos arrepentiremos seguro que se le podra meter el ps jailbreak o el psgroove
y sino tiempo al tiempo esto solo es la llave, que al final ni usaremos....

A la espera de que llegue.
the page or product could not be found!
no me deja pagar me dice eso
al alguien le pasa????
Alguien sabe si la pagina esa enviara a México y si es de fiar Un saludo

Edit hablo el de 30 euros
otro pedido por 29.80€
Stifler escribió:eso digo que pagar 100 euros en estos tiempos por un aparato que a simple vista es igual es tirar el dinero


No con esa cantidad de dinero, pero recuerdo cuando salieron los cartuchos de carga de la ds que me compre un ninjads y no el bueno que habia por aquel entonces, solo sacaron 1 actualizacion para el ninja y para el otro muchas mas, total, que el ninja dejo de funcionar los juegos en nada y me lo comi con patatas, tuve que comprar el cartucho bueno,doble gasto.
Bueno Creo que la gente ya sabe a lo que se arriesga con su dinero. Yo tengo clarisimo que si tubiera que pillarme un clon seria el groove ya que estoy segurisimo que mathieulh y sus colegas van a dar infinitamente mas soporte a este que a cualquier otro clon que ya veremos si sirve para algo en un futuro. Una scene sin soporte no sirve absolutamente para nada y los unicos que parece que van a dar soporte a sus aparatos, de hecho ya lo han hecho, son el PS Jailbreak y el PS Groove.
Con el PSJ y el soporte se lo estan currando bastante de momento y eso el lo que importa.
siendo un clon, el soporte para PS Groove no servirá para este PS3Break?
guillian-seed escribió:siendo un clon, el soporte para PS Groove no servirá para este PS3Break?


Lo he dicho hace unos posts, depende del integrado que sea quizás se le pueda adaptar el PSGroove... (Seria lo ideal...)
xtroder escribió:
guillian-seed escribió:siendo un clon, el soporte para PS Groove no servirá para este PS3Break?


Lo he dicho hace unos posts, depende del integrado que sea quizás se le pueda adaptar el PSGroove... (Seria lo ideal...)


si son inteligentes lo habrán hecho de forma que tengas un avr actualizable por usb XD
El problema es q estais comparando este modusb con el Psjailbreak y sólo pensando en futuras actualizaciones.
Pero que son 30€ comparado con lo que cuesta un juego???
Quiero decir q por 30€ puedes jugar a mas de 200 juegos ya existentes!! y esto es una realidad, no es una presuposición!! a ver quien me dice q eso no es rentabilidad??

Por poneros un ejemplo, yo pensaba pillarme el Mafia2 de importación (asia) por 40€, pero ahora lo q haré será pillarme este mod por 30€ y... jugar al Mafia2... jugar a 199 juegos más y aun me sobrarán 10€.. jaja. Y si después de eso no lo actualizan para juegos u online venideros pues q me quiten lo bailao.... el rendimiento a los 30€ estará más q amortizao... ;) ;)
PlaceboHead escribió:El problema es q estais comparando este modusb con el Psjailbreak y sólo pensando en futuras actualizaciones.
Pero que son 30€ comparado con lo que cuesta un juego???
Quiero decir q por 30€ puedes jugar a mas de 200 juegos ya existentes!! y esto es una realidad, no es una presuposición!! a ver quien me dice q eso no es rentabilidad??

Por poneros un ejemplo, yo pensaba pillarme el Mafia2 de importación (asia) por 40€, pero ahora lo q haré será pillarme este mod por 30€ y... jugar al Mafia2... jugar a 199 juegos más y aun me sobrarán 10€.. jaja. Y si después de eso no lo actualizan para juegos u online venideros pues q me quiten lo bailao.... el rendimiento a los 30€ estará más q amortizao... ;) ;)


hasta elmomento que quieras jugar con un juego al online....

Por suerte en la ultima version de SONY 3.42 se uncapeo la posibilidad de usar PROXI.... de momento...
CyBeR PeReZ escribió:
xtroder escribió:
guillian-seed escribió:siendo un clon, el soporte para PS Groove no servirá para este PS3Break?


Lo he dicho hace unos posts, depende del integrado que sea quizás se le pueda adaptar el PSGroove... (Seria lo ideal...)


si son inteligentes lo habrán hecho de forma que tengas un avr actualizable por usb XD


Ellos ganan vendiendo el hardware, el crear actualizaciones nada mas les daria buena reputación y mas trabajo... Si le hacen actualizable con PSGroove tienen aseguradas las ventas y las actualizaciones...
Alexis-CS escribió:
PlaceboHead escribió:El problema es q estais comparando este modusb con el Psjailbreak y sólo pensando en futuras actualizaciones.
Pero que son 30€ comparado con lo que cuesta un juego???
Quiero decir q por 30€ puedes jugar a mas de 200 juegos ya existentes!! y esto es una realidad, no es una presuposición!! a ver quien me dice q eso no es rentabilidad??

Por poneros un ejemplo, yo pensaba pillarme el Mafia2 de importación (asia) por 40€, pero ahora lo q haré será pillarme este mod por 30€ y... jugar al Mafia2... jugar a 199 juegos más y aun me sobrarán 10€.. jaja. Y si después de eso no lo actualizan para juegos u online venideros pues q me quiten lo bailao.... el rendimiento a los 30€ estará más q amortizao... ;) ;)


hasta elmomento que quieras jugar con un juego al online....

Por suerte en la ultima version de SONY 3.42 se uncapeo la posibilidad de usar PROXI.... de momento...


Si, pero es que con el psjailbreak nadie te asegura q puedas jugar online, de hecho, incluso antes de la actualización del firm 3.42 no se podía.

edito PD: Bueno, lo acabo de pillar 30.61€ exactamente, esperemos q no tarde más de 10 días para no desesperarnos :p . Por comentarios q he leido de gente q suele comprar aqui, dicen q lo normal son 9-10 días.

Ahora me toca buscar por la red un disco duro interno para la ps3 de 500gb a buen precio. Si alguien me hace alguna recomendación de ofertas le estaré muy agradecido!!!! ;)
buenas teneis algun codigo de canje en esa pagina , es que creo que voy a comprar 4 unidades, si teneis codigo darmelo por favor y ya os dare yo otro cuando compre
un saludo
Alguien ha comprado aqui?¿:
http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html

esta a 18 $ contestar si la conoceis
PlaceboHead escribió:
Si, pero es que con el psjailbreak nadie te asegura q puedas jugar online, de hecho, incluso antes de la actualización del firm 3.42 no se podía.

edito PD: Bueno, lo acabo de pillar 30.61€ exactamente, esperemos q no tarde más de 10 días para no desesperarnos :p . Por comentarios q he leido de gente q suele comprar aqui, dicen q lo normal son 9-10 días.

Ahora me toca buscar por la red un disco duro interno para la ps3 de 500gb a buen precio. Si alguien me hace alguna recomendación de ofertas le estaré muy agradecido!!!! ;)

Creo que no te has leido las nuevas caracteristicas con las cuales saldra a la venta, o eso dicen las tiendas que en caso de que no sea cierto podrias denunciar a las tiendas. En las nuevas caracteristicas ya era compatible con las actualizaciones de los juegos, por lo tanto podias jugar online en la 3.41. Ademas dicen que estan trabajando en la nueva actualizacion y que sera compatible con la 3.42.
Por no decir que a diferencia del clon soporta MKV, discos externos en NTFS y backups de PS2 y PSX.
xema10 escribió:Alguien ha comprado aqui?¿:
http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html

esta a 18 $ contestar si la conoceis


¿Cobran gastios de envío? Porque la verdad que a 15 € es un chollo.
xema10 escribió:Alguien ha comprado aqui?¿:
http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html

esta a 18 $ contestar si la conoceis


Una de las 100000 paginas fake que pululan para aprovecharse de los ansiosos que quieren ahorrar dos pesetas [burla3]
ahi no te dice que ya te lo puedan vender solo lo anuncian
darkopro escribió:
PlaceboHead escribió:
Si, pero es que con el psjailbreak nadie te asegura q puedas jugar online, de hecho, incluso antes de la actualización del firm 3.42 no se podía.

edito PD: Bueno, lo acabo de pillar 30.61€ exactamente, esperemos q no tarde más de 10 días para no desesperarnos :p . Por comentarios q he leido de gente q suele comprar aqui, dicen q lo normal son 9-10 días.

Ahora me toca buscar por la red un disco duro interno para la ps3 de 500gb a buen precio. Si alguien me hace alguna recomendación de ofertas le estaré muy agradecido!!!! ;)

Creo que no te has leido las nuevas caracteristicas con las cuales saldra a la venta, o eso dicen las tiendas que en caso de que no sea cierto podrias denunciar a las tiendas. En las nuevas caracteristicas ya era compatible con las actualizaciones de los juegos, por lo tanto podias jugar online en la 3.41. Ademas dicen que estan trabajando en la nueva actualizacion y que sera compatible con la 3.42.
Por no decir que a diferencia del clon soporta MKV, discos externos en NTFS y backups de PS2 y PSX.

Claro q las he leido.. si está por todos lados, pero, como bien dices.. "sólo leido" ya q hasta ahora sólo se qeda en eso y no se ha demostrado tangiblemente que asi sea. Quiero decir q me baso únicamente en lo que hasta ahora se ha podido comprobar, lo demás tan sólo son conjeturas que están por llegar y demostrar... al igual q la posible actualización del Ps3Break.. no lo olvides!
Es decir, no digo q todo eso no vaya a ser cierto, simplemente digo q "a día de hoy" están al mismo nivel el uno del otro, pero 70€ más barato, si después... con el jailbreak se podrá jugar online y con éste no pues evidentemente es una posibilidad, pero bueno, para eso cuesta 70€ menos..

Ahora, si en estos días ya se ha visto algún video en el q el psjailbreak tire con la 3.42, tire online con la mayoría de juegos, soporte NTFS en HD externo, tire con pelis mkv, ps2 y psx supongo q en las fat60, y lo más dificil q sus actualizaciones sigan siendo efectivas en función de los posteriores firms de Sony, y luego el PS3BREAK no hace nada de ésto!!.... Aun asi.. hay gente q por 30€ le sabrá sacar el beneficio sobradamente! Creo q ahora entenderás lo q quiero decir.
entonces que es mejor fiarnos de price angel o de la de china¿??¿ es que la de china aun no te da la opcion de comprarlo
price angel visto lo visto es mas de fiar es filial dealxtreme yo me lo he pillado ahi ahora toca esperar
samtr escribió:entonces que es mejor fiarnos de price angel o de la de china¿??¿ es que la de china aun no te da la opcion de comprarlo

Es que tu solo te estás contestando...
Si no tienes opción de compra sólo t qeda esperar, ya sea en esa web o en tantas otras q irán saliendo..

Creo q tu pregunta sería: "¿Lo compro ahora, o sigo esperando?" Y eso ya creo q depende más de ti q de lo q te digamos aqui, pq como ves, sobre eso hay opiniones de todos los gustos, y no creo si quiera q haya una mayoría q se decante hacia un lado concreto.

Yo, por ejemplo, lo acabo de comprar en price angel:
1.- Pq soy un desesperado y no puedo aguantar más :p , cuando "es posible" q lo ideal sería esperar unas semanas más en ver avances, actualizaciones, nuevas tiendas, nuevos precios, y un largo etc q está por venir.
2.- Por supuesto no lo he comprado sin pensar. Creo q por 30€ le sacaré un rendimiento a todos los juegos offline avismal!! Con lo cual a día de hoy me merece la pena totalmente, sin olvidar q éste tb puede ser actualizable...
Yo me he pillado uno. Espero que sea cierto que es actualizable :-?
Bahh ya lo he pillado! despues de miles de errores con la verificacion de mi tergeta de debito :D

A ver cuante tarda en llegar... 30 eureles no está nada mal.
En las fotos del cacharro este se ve claramente que es actualizable y que trae la version 1.0... si luego resulta ser que no se podria reclamar no?
no, pero ahi parece ser más barato incluso xD, en priceangels al menos tenemos la seguridad de que otros usuarios han comprado anteriormente y son de fiar.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6