PS3Break esta ala venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
El_Pillao escribió:
(envio normal certificado, tarda más pero no tengo tanta prisa como para pagar más por el envío)


Yo no me la jugaría.
Dicen que EMS express tarda en llegar de HONG KONG a ESPAÑA 2 dias en total pero que aduana puede que te lo retenga unos 5 o 6 dias depende de como te toque en la loteria jejejejeje
spukyoner escribió:
yulupuky escribió:Descuento de 1 dolar para PRICEANGELS:

DVKFMHDH

Ahora si que merece la pena [carcajad]

EDITO: me equivoqué de código. Recuerda, el dólar es tu amigo...


No pongas lo mismo que puse yo mas arriba.... [toctoc]



Cuando he empezado a escribirlo el tuyo no estaba. Además, yo he ahorrado 1 dólar, tú 80 centimos... y te repito, el dólar es tu amigo [bye]
PR0[3R escribió:
El_Pillao escribió:
(envio normal certificado, tarda más pero no tengo tanta prisa como para pagar más por el envío)


Yo no me la jugaría.


Hombre si pagas por paypal tienes una minima proteccion.
Si tiene tracking number significa que el envio es certificado no?
yulupuky escribió:
spukyoner escribió:
yulupuky escribió:Descuento de 1 dolar para PRICEANGELS:

DVKFMHDH

Ahora si que merece la pena [carcajad]

EDITO: me equivoqué de código. Recuerda, el dólar es tu amigo...


No pongas lo mismo que puse yo mas arriba.... [toctoc]



Cuando he empezado a escribirlo el tuyo no estaba. Además, yo he ahorrado 1 dólar, tú 80 centimos... y te repito, el dólar es tu amigo [bye]


...... vamos a ver si sabemos lo que equivale 1 dolar.... 0,79 centimos
Te ahorras exactamente lo mismo...
He probado a ponerlo en descuento con euros y dolares y me sale lo mismo 27,93....creo, no llegaba a 28euros
Pff Pff jaja pues seguramente lo compre por EMS express, ya que quizas de la otra forma tarde tarde bastante en que llegue...pero bueno, y una pregunta ¿con EMS express te dan algun numero de siguimiento o algo parecido?. Gracias
Yo me lo he pedido en otra pagina, salia 34€ mas portes, por avion certificado unos 5€ (sera por el coste del articulo, la ultima vez me costo casi 2€ pero tenia menos valor la compra ), la ultima vez que pedi en esta pagina por avion me tardo menos de 5 dias, a ver ahora...saludos.
ianus escribió:Yo me lo he pedido en otra pagina, salia 34€ mas portes, por avion certificado unos 5€ (sera por el coste del articulo, la ultima vez me costo casi 2€ pero tenia menos valor la compra ), la ultima vez que pedi en esta pagina por avion me tardo menos de 5 dias, a ver ahora...saludos.


Pagina?¿
Lo que nos interesa saber, es si es un clon verdaderamente (que tiene que serlo) del PSJailbreak; le valdran las actualizaciones del mismo.
Y tambien, si en su caso interesara más, poder meterle PSGroove o lo que venga a partir de la actualizacion 3.42
en teoria lleva un pulsador par actualizarlo, lo que mas me molesta es tener que instalar la 3.41......cojeremos una de las 5 que tengo la que mas rabia me de...
Daredevil2 escribió:Lo que nos interesa saber, es si es un clon verdaderamente (que tiene que serlo) del PSJailbreak; le valdran las actualizaciones del mismo.
Y tambien, si en su caso interesara más, poder meterle PSGroove o lo que venga a partir de la actualizacion 3.42


Para que te interesaria actualizaciones?? si juegas mejor desde la 3.41 en ps3..ya k si es compatible con la 3.42 y te conectas online, te banean y adios online...
spukyoner escribió:
Daredevil2 escribió:Lo que nos interesa saber, es si es un clon verdaderamente (que tiene que serlo) del PSJailbreak; le valdran las actualizaciones del mismo.
Y tambien, si en su caso interesara más, poder meterle PSGroove o lo que venga a partir de la actualizacion 3.42


Para que te interesaria actualizaciones?? si juegas mejor desde la 3.41 en ps3..ya k si es compatible con la 3.42 y te conectas online, te banean y adios online...


Ya ya, autobaneo y le pueden dar a Sony... pero el online es el online... ademas que yo sepa, aun nadie ha sido baneado por usar el JailBreak (o me equivoco?)

Las comparaciones son odiosas, pero al menos los posibles baneados de Sony no les caparan el disco duro, como les pasa a los Xboxers ;)
Pues yo me lo acabo de pillar en esa web y me sale como cargo totales unos 30€ y he visto en mi correo la misma cantidad que la factura total!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Esta es la pagina del producto por si no se habia puesto:
http://www.ps3break.com/index.htm
nabunocosor escribió:Pues yo me lo acabo de pillar en esa web y me sale como cargo totales unos 30€ y he visto en mi correo la misma cantidad que la factura total!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Todos nos lo estamos pillando ahi, es el sitio mas barato (que yo sepa)

Pues nada a esperar tocan
45 € , ajajajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

Muy caro habiendo caseros de 15 €. Que se lo mentan por donde le quepan.

[noop] [noop] [noop] [noop]

En poco tiempo habrá rebajas.
KOOLK este es actualizable segun dicen y no cuesta mas de 30€ con envio gratis certificado, que si lo pagas por paypal y no te llega haces una reclamacion y paypal te devuelve el dinero
spukyoner escribió:
...... vamos a ver si sabemos lo que equivale 1 dolar.... 0,79 centimos
Te ahorras exactamente lo mismo...
He probado a ponerlo en descuento con euros y dolares y me sale lo mismo 27,93....creo, no llegaba a 28euros


Ja ja ja, creo que te estas rayando. Me refería a que si pagas en euros te sale más caro que pagando en dólares (la pestaña de "Currencies").
Si pones el descuento en euros en la pagina te sale 0,83€ de descuento.

Resumen: Paga en dólares 35.31$ , total paypal 28,45€
pagadp por pay pal, y cuanto cuesta en que llegue a casa?
nabunocosor escribió:pagadp por pay pal, y cuanto cuesta en que llegue a casa?

Depende, en mi caso envio gratuito y unas 2 semanas, pero los hay que lo han pedido urgente que cuesta algo mas y llega en 5 o 6 dias (supuestamente)
Avisar en cuanto os llegue a ver si me decido ^ ^

esto ya es otra cosa, los 100 € dolian un poco bastante xD
Daredevil2 escribió:
nabunocosor escribió:pagadp por pay pal, y cuanto cuesta en que llegue a casa?

Depende, en mi caso envio gratuito y unas 2 semanas, pero los hay que lo han pedido urgente que cuesta algo mas y llega en 5 o 6 dias (supuestamente)

No si ami me ponía abajo envio gratuito todo por 30€, no he visto ninguna opción de envio urgente!! XD XD
Por esperar me da igual, aun tengo la ps3 de 60 gigas en firm 3.15 asi que me tocará actualizarla a 3.41 por narices por usb XD XD
Se sabe algo sobre lo de actualizar los juegos? Se supone que sigue dando error no?
nabunocosor escribió:
Daredevil2 escribió:
nabunocosor escribió:pagadp por pay pal, y cuanto cuesta en que llegue a casa?

Depende, en mi caso envio gratuito y unas 2 semanas, pero los hay que lo han pedido urgente que cuesta algo mas y llega en 5 o 6 dias (supuestamente)

No si ami me ponía abajo envio gratuito todo por 30€, no he visto ninguna opción de envio urgente!! XD XD
Por esperar me da igual, aun tengo la ps3 de 60 gigas en firm 3.15 asi que me tocará actualizarla a 3.41 por narices por usb XD XD


Hay una pestañita al lado del total.

Respecto a la diferencia, pues copio y pego de su FAQ:
How fast is EMS Express? While it generally takes 10 to 13 days for air mail delivery, EMS takes about 3 to 5 days for most countries (including the US)


Aunque claro, del dicho al hecho...
otro mas pedido :

Tarjetas de débito/crédito : Visa XXXX-XXXX-XXXX-xxxxx €29,80 EUR
Tasa de conversión de PayPal a fecha 9 sep 2010: 1 Euro = 1,24136 Dólares estadounidenses
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PRICEANGELS".Cambiar

no esta nada mal , esto si lo veo un precio justo por un clon , aparte si es reprogramable cuando la gente lo tenga y lo toqueteeen podriamos meterle nuevas versiones del psgroove si salen en el futuro .

29.80 eurelios usando el cuponcillo de descuento que han posteado mas atras .
Estoy a un click de pedirlo, llevo más de media hora actualizando y reactivando mi cuenta paypal que no usaba desde 2005 XD no recuerdo demasiado bien como iva el tema y me ha costado.
Una pregunta no veo por ningun lado la opcion de introducir mi dirección en la pagina del ps3break la coge directamente de la que figura en pay pal!! responded rápido insensatos!!!

Me recomendais comprar con envio urgente?

PD: en mi época freak, menos freak quiero decir xD compraba online a hon kong y en 2 3 dias lo tenia en casa con gastos gratis pero claro hoy en día ni pajolera idea.

Por cierto a la hora de elegir paypal que diferencia hay entre standar y express?

Ah más cosas al actualizar mis datos de paypal se me ha actualizado a cuenta premier.... no tendrá ningún tipo de coste adicional es que no lo veo por ningún lado... aix que pez ando....
LA direccion de envio va a ser la que figure en Paypal, asi que atento y si has cambiado, cambiala en paypal tambien.
El tema del envio, hombre lo que tu veas, pero son 17 euros para que te llegue una semana o 10 dias antes... yo lo veo excesivo

Venga a esperar y a sufrir :Ð
Pues yo tambien he caido en la tentacion, y me pille uno para mi y otro para un amigo [angelito]

un saludo
Stoward escribió:Pues yo tambien he caido en la tentacion, y me pille uno para mi y otro para un amigo [angelito]

un saludo

Pues bienvenido al club! No, si al final vamos a pillarlo un monton de gente no?

Lo has pedido con envio normal o urgente?
Hay mas clones disponibles aparte del PS3break?
Yo aun sigo esperando para cojerlo..no me fio mucho....seguro que dentro de 1-2 semanas saldran cosas gratis..como para psp u otras cosas...

Ya comentareis que tal os fue y cuanto os tardo :D
pero en esa pagina de price angels como se elige el tipo de envio el normal que llega seguro que es el air mail que vale 1,41 euros em total 31,54
Stifler escribió:pero en esa pagina de price angels como se elige el tipo de envio el normal que llega seguro que es el air mail que vale 1,41 euros em total 31,54


Normal...vale 1euro y algo y tardan...2 semanas maximo se supone..
y luego el otro envio que son 17euros tardan 5-7 dias


A todo esto....no han dicho nada que este sea compatible con la version 3.42 verdad?
Lo digo por si alguno tiene esa version, si no esta seguro de que se pueda que no lo coja...
a lo que me refiero es a si es seguro seguro que llegue el barato o vale mas pagar y asegurarlo.
Stifler escribió:a lo que me refiero es a si es seguro seguro que llegue el barato o vale mas pagar y asegurarlo.


llegar te va a llegar seguro tanto uno como otro, pero el que vale menos el envio tiene mas riesgos de aduanas..y alomejor no te lo pasan o si pero lo retienen mucho tiempo...

Yo.... pagaria 17e mas para asegurarlo y tenerlo antes ...es mi opinion vamos.

Y sinceramente...si de verdad te corre tanta prisa en gastarte 40euros con el envio rapido ese??....o esperarte un poco mas y poder tenerlo gratis para algun USB, consola, mobil o algo?
Daredevil2 escribió:
Stoward escribió:Pues yo tambien he caido en la tentacion, y me pille uno para mi y otro para un amigo [angelito]

un saludo

Pues bienvenido al club! No, si al final vamos a pillarlo un monton de gente no?

Lo has pedido con envio normal o urgente?

Envio normal que no esta la cosa para tirar el dinero XD XD

un saludo
lo digo xk yo en pedidos asi a coste de gastos de envio baratos tuve mala experiencia con el game de uk que nunca me llego y termine perdiendo 5 euros al cambio de moneda con una psp.x eso nse es que el tiempo que tarde en llega me da igual siempre que llegue
Stifler escribió:lo digo xk yo en pedidos asi a coste de gastos de envio baratos tuve mala experiencia con el game de uk que nunca me llego y termine perdiendo 5 euros al cambio de moneda con una psp.x eso nse es que el tiempo que tarde en llega me da igual siempre que llegue


Ay queda tu eleccion, yo ya te dije lo que pasa con una forma u otra...

saludos.
la cuestion es saber si con paypal en caso de que no te llegue puedes reclamar y que te envien otro
Stifler escribió:lo digo xk yo en pedidos asi a coste de gastos de envio baratos tuve mala experiencia con el game de uk que nunca me llego y termine perdiendo 5 euros al cambio de moneda con una psp.x eso nse es que el tiempo que tarde en llega me da igual siempre que llegue

A mi si no me llega, lo tengo claro, pongo una disputa en paypal XD

un saludo
Stifler escribió:la cuestion es saber si con paypal en caso de que no te llegue puedes reclamar y que te envien otro


Si puedes reclamar...pero si quieres recuperar el dinero..vas a tener que esperar bastante tiempo....me paso a mi con un articulo y recupere mi dinero pasados 2 meses.....y el articulo claro esta no llegue a tenerlo xD
y no puedes elegir k te manden otro articulo en vez del dinero?
Stoward escribió:
Stifler escribió:lo digo xk yo en pedidos asi a coste de gastos de envio baratos tuve mala experiencia con el game de uk que nunca me llego y termine perdiendo 5 euros al cambio de moneda con una psp.x eso nse es que el tiempo que tarde en llega me da igual siempre que llegue

A mi si no me llega, lo tengo claro, pongo una disputa en paypal XD

un saludo


trankilos yo estoi arto de comprar en dealxtreme y priceangels y el 99% de las veces llega en los plazos .

el ultimo pedido que hize a priceangels me tardo exactamente 8 dias desde que salio de hongkong .

asi que paciencia y no tireis 17 euros a la basura .

pd: no os olvideis de activar la opcion de " bulkrate " , pagareis 1,70 euros mas pero por narices ira el envio certificado , si no lo haceis asi os jugais que os lo envien normal en vez de certificado , es un cosejo que os doi a todos .
(mensaje borrado)
Lo del envio urgente conviene si se pide entre 3 o 4 personas. Pero bueno, dos semanillas se pasan rapido.
demo2k escribió:
Stoward escribió:
Stifler escribió:lo digo xk yo en pedidos asi a coste de gastos de envio baratos tuve mala experiencia con el game de uk que nunca me llego y termine perdiendo 5 euros al cambio de moneda con una psp.x eso nse es que el tiempo que tarde en llega me da igual siempre que llegue

A mi si no me llega, lo tengo claro, pongo una disputa en paypal XD

un saludo


trankilos yo estoi arto de comprar en dealxtreme y priceangels y el 99% de las veces llega en los plazos .

el ultimo pedido que hize a priceangels me tardo exactamente 8 dias desde que salio de hongkong .

asi que paciencia y no tireis 17 euros a la basura .

pd: no os olvideis de activar la opcion de " bulkrate " , pagareis 1,70 euros mas pero por narices ira el envio certificado , si no lo haceis asi os jugais que os lo envien normal en vez de certificado , es un cosejo que os doi a todos .

Eso de bulkrate no lo sabia yo, para haberlo sabido XD , bueno de todas formas yo pille muchos juegos en play-asia sin certificar ni nada y siempre llegaron, asi que esperemos que no se pierda [angelito]
el bulkrate me sale por 1,41 mas no 1,70
Stifler escribió:el bulkrate me sale por 1,41 mas no 1,70

Cambia divisa a US$ que te ahorras un par de eurillos!
Para pagar hay que darle a uno de los 2 iconos que aparecen abajo no? es que me da este error...

No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal.

Lo he intentado mil veces ya......
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6