PS364 emulador de la Nintendo 64 para PS3! (en desarrollo, aún no disponible)

1, 2, 3, 4, 5
enormes noticias, después de tantos fakes y gente aburrida haciendo vídeos falsos al fin tenemos confirmación de algo real; el team Wii64 (desarrolladores del genial emu de n64 para Wii) están detrás de este port y usará psl1ght, poco mas se sabe salvo que lo llevan algunos días desarrollando y ya lo tienen funcionando de manera básica, también comentan que el team que anunció hace poco su desarrollo de un emulador de n64 no tiene nada que ver con ellos o con ps364. no hay release prevista pero nos avisan que estemos atentos XD

Imagen

fuente:

http://emulatemii.com/
aver si esto llega a buen puerto!
Buenísima noticia! Gracias!
genial por fin seguire esperando para pasarme el ocarina :D en mi ps3
cesarf escribió:genial por fin seguire esperando para pasarme el ocarina :D en mi ps3

Volver a jugar a ese juego no tiene precio [carcajad]
Vaya...esto si que pinta bien. El equipo de Wii64 detrás del proyecto...con el código tan depurado que tienen ya del emulador (En Wii van el 70% de los juegos perfectos) y ahora han fijado su atención en la PS3....es junto con AsbestOS, la mejor noticia del año de la Scene de PS3.

Saludos.

PD. Además se "desmarcan" del muy probable fake que surgió hace unos días, con un supuesto emulador de N64:

PS. There is some recent news about a team claiming to be working on an N64 emulator for PS3. Just so you know, that story is not about us or about PS364.


XD
Subidon!! subidonnnnnnnn!!! Ocarina of timeee!!! en PS3!
David_dkai escribió:Subidon!! subidonnnnnnnn!!! Ocarina of timeee!!! en PS3!


Me entran escalofrios hoygan!!!
gans tengo de un ocarina q hace tiempo q no lo cato, mi gran juego q me dio el salto a los grandes pique q me doy hoy en dia.
Uffff ya solo faltaria el emu de dreamcast , gamecube y ps2 y ya por pedir wii para tener la ps3 soñada por todos xDDD. Dejando mis sueños de lado ( aunque no imposibles ) es una grandisima noticia, desde luego estoy conforme con la cantidad de emuladores que ya tenemos, pero mientras mas mejor :D
De repente por fin la PS3 va a tener buenos plataformas y buenos actionRPG xDD,a ver si les queda chulo el emu, molaria bastante poder tener en la ps3 emuladores tan buenos como en psp.
fastone escribió:De repente por fin la PS3 va a tener buenos plataformas y buenos actionRPG

Se que me arrepentiré de preguntarlo, pero estas insinuando que en PS3 no hay buenos plataformas/actionRPG?
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandísima noticia. A ver si liberan una primera versión para que la podamos catar.

Creo que la PS3 tiene potencial para convertirse en el mejor centro multimedia y de emulación del mercado. Ya veremos como avanza la cosa, pero la idea de tener la mayoría de videoconsolas emuladas con filtros en "alta definición" es una idea que seguro que a muchos, como a mí, les encanta.
boskim0n0 escribió:
fastone escribió:De repente por fin la PS3 va a tener buenos plataformas y buenos actionRPG

Se que me arrepentiré de preguntarlo, pero estas insinuando que en PS3 no hay buenos plataformas/actionRPG?


no tan buenos como mario64 o banjo kazooie, y si entendemos Zelda como actionRPG no hay juegos ni parecidos, no quiere decir que no halla otro tipo de aventuras buenas claro, y plataformas la verda es que los que hay no me acaban de gustar tanto como estos, pero bueno es que no ha habido consola con mejores plataformas que la 64, no es problema solo de ps3.

P.D. acabo de recordar un buen action RPG, 3D dot game heroes xD.
fastone escribió:
boskim0n0 escribió:
fastone escribió:De repente por fin la PS3 va a tener buenos plataformas y buenos actionRPG

Se que me arrepentiré de preguntarlo, pero estas insinuando que en PS3 no hay buenos plataformas/actionRPG?


no tan buenos como mario64 o banjo kazooie, y si entendemos Zelda como actionRPG no hay juegos ni parecidos, no quiere decir que no halla otro tipo de aventuras buenas claro, y plataformas la verda es que los que hay no me acaban de gustar tanto como estos, pero bueno es que no ha habido consola con mejores plataformas que la 64, no es problema solo de ps3.

P.D. acabo de recordar un buen action RPG, 3D dot game heroes xD.

Para terminar el offtopic, plataformas tienes los ratchet, little big planet. Y como action RPG tienes darksiders, demon y dark souls.
Que ganas de catar este emu!!
lo siento te tengo que rebatir XD, los ratchet no le llegan a la suela de los zapatos a mario, y el lbp tiene un editor muy chulo y ya, darksiders es un buen juego pero demasiado hack and slash, y no llega a la altura de Zelda ni en un millon de años, demon blade te le acepto, y dark souls es el untold legend? por que si es ese.... apaga y vamonos XD, pero que vamos sus jueguecillos los hay, pero... le falta, le falta... a la 64 le faltaban de coches y peleas, no hay consola perfecta.
fastone escribió:lo siento te tengo que rebatir XD, los ratchet no le llegan a la suela de los zapatos a mario, y el lbp tiene un editor muy chulo y ya, darksiders es un buen juego pero demasiado hack and slash, y no llega a la altura de Zelda ni en un millon de años, demon blade te le acepto, y dark souls es el untold legend? por que si es ese.... apaga y vamonos XD, pero que vamos sus jueguecillos los hay, pero... le falta, le falta... a la 64 le faltaban de coches y peleas, no hay consola perfecta.


cuando pruebes el demon souls, y el dark souls k saldra dentro de poco entonces me ablas de un buen rpg, yo te blo de el mejor de esta generacion.
Esperemos que a este emulador no le pase como al de psx, que tenía que salir hace meses y ahí está el post, dando vuelas sin rumbo alguno.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lisarde escribió:
fastone escribió:lo siento te tengo que rebatir XD, los ratchet no le llegan a la suela de los zapatos a mario, y el lbp tiene un editor muy chulo y ya, darksiders es un buen juego pero demasiado hack and slash, y no llega a la altura de Zelda ni en un millon de años, demon blade te le acepto, y dark souls es el untold legend? por que si es ese.... apaga y vamonos XD, pero que vamos sus jueguecillos los hay, pero... le falta, le falta... a la 64 le faltaban de coches y peleas, no hay consola perfecta.


cuando pruebes el demon souls, y el dark souls k saldra dentro de poco entonces me ablas de un buen rpg, yo te blo de el mejor de esta generacion.


colega lo tengo mas que probado el demon souls, y no es ni de coña como Zelda, si yo no digo que no sean buenos, pero el Ocarina son palabras mayores, lo que pasa es que tampoco es esactamente un actionRPG a lo mejor esta mal definido, por que ni subes de nivel, pero como los Zelda solo estan los Zelda, pero vamos son gustos.
P.D. mejor lo dejamos por que soy el rey del offtopic y o me mola, molaria abrir un hilo sobre el tema pero la gente luego trolea sin sentido, es el problema.
Ahora si que si, tendremos emulador de Nintendo 64 de calidad, el estar implicado precisamente este Team ( creador del increible Wii64 ) hace del proyecto unos de los mejores para PS3 actualmente. Deseando ver nuevas noticias.
Tambien será interesante ver donde puede llegar el de PS3 respeto con el de Wii, posiblemente al de PS3 puedan añadirle filtro graficos, ect...y moverlo de forma fluida.

Soporte NTFS, N64...esto parece que vuelve a subir.

XD XD XD XD
Con las ganas que tengo de jugar al 007Goldeneye y al Perfect Dark ojalá que no se tarden.
También cabe destacar que este Team a portado varios emuladores a Wii a lo largo de su trayectoria, si tenemos en cuenta que ya tienen más de la mitad del trabajo hecho de antes, y que han dirigido su mirada a PS3, puede ser epico, algo al estilo Xport de xbox sería lo mejor que podría pasarle a PS3 para convertirse en todo un centro de entretenimiento.

Esperemos que otros Team porten sus creaciones para PS3.
el_aprendiz escribió:También cabe destacar que este Team a portado varios emuladores a Wii a lo largo de su trayectoria, si tenemos en cuenta que ya tienen más de la mitad del trabajo hecho de antes, y que han dirigido su mirada a PS3, puede ser epico, algo al estilo Xport de xbox sería lo mejor que podría pasarle a PS3 para convertirse en todo un centro de entretenimiento.

Esperemos que otros Team porten sus creaciones para PS3.


No hay que olvidar que este team tiene también otra joya además de Wii64, que es Wiisx...ojalá y también se animen a portarlo...que en compatibilidad con juegos va igual o mejor que el propio Wii64 con juegos de PSX. Además ellos se caracterizan por currarse mucho el aspecto gráfico de sus homebrews...vamos, que al fin tendremos menús "bonitos" de Homebrew en PS3 XD

Saludos.
HunterPro escribió:
cesarf escribió:genial por fin seguire esperando para pasarme el ocarina :D en mi ps3

Volver a jugar a ese juego no tiene precio [carcajad]


Lo mismo digo, tiene que ser una pasada.
Haber como avanza el asunto.
HunterPro escribió:
cesarf escribió:genial por fin seguire esperando para pasarme el ocarina :D en mi ps3

Volver a jugar a ese juego no tiene precio [carcajad]


de echo me quede en el templo del agua asi que de ahi en adelante todo sera nuevo para mi ^^ lo jugaba con el dualshock 3 project 64 en mi pantalla hd con flitros y pack de texturas pero no se, siempre tenia mas ganas como el sueño de jugarlo en mi ps3 que estar conectando la compu y demas , ojala le puedan poner soporte para packs de texturas se ve bonito el pasto de hyrule con mas detalle :P

que felicidad [buuuaaaa]
Me acabais de alegrar el dia con esta noticia la verdad, me encantan las consolas retros y sus grandes juegos (mucho mejores que los de hoy y mas dificiles a mi parecer).
El homebrew para la ps3 deberia ser tan bueno como lo fue en su dia en la xbox ya que maquina hay para hacerlo.
fastone escribió:
Lisarde escribió:
fastone escribió:lo siento te tengo que rebatir XD, los ratchet no le llegan a la suela de los zapatos a mario, y el lbp tiene un editor muy chulo y ya, darksiders es un buen juego pero demasiado hack and slash, y no llega a la altura de Zelda ni en un millon de años, demon blade te le acepto, y dark souls es el untold legend? por que si es ese.... apaga y vamonos XD, pero que vamos sus jueguecillos los hay, pero... le falta, le falta... a la 64 le faltaban de coches y peleas, no hay consola perfecta.


cuando pruebes el demon souls, y el dark souls k saldra dentro de poco entonces me ablas de un buen rpg, yo te blo de el mejor de esta generacion.


colega lo tengo mas que probado el demon souls, y no es ni de coña como Zelda, si yo no digo que no sean buenos, pero el Ocarina son palabras mayores, lo que pasa es que tampoco es esactamente un actionRPG a lo mejor esta mal definido, por que ni subes de nivel, pero como los Zelda solo estan los Zelda, pero vamos son gustos.
P.D. mejor lo dejamos por que soy el rey del offtopic y o me mola, molaria abrir un hilo sobre el tema pero la gente luego trolea sin sentido, es el problema.



Y digo yo...por que se van tanto del hilo? , si quieren discutir esas cosas haganlo por MP ,que a nadie le interesa que discutan por aqui,es asi como despues un hilo tiene 100.000 mensajes y perdemos leyendo 2 horas :-|
se sabe mas o menos tiempo de salida? es decir cuanto le queda para que salga mas o menos?? estoy deseando de que salga que demomento tengo el Daedalus 64 para psp pero no es lo mismo quiero jugar al smash brothers y al ocarina!!!!

un saludooo :)
biohazard_area escribió:Uffff ya solo faltaria el emu de dreamcast , gamecube y ps2 y ya por pedir wii para tener la ps3 soñada por todos xDDD. Dejando mis sueños de lado ( aunque no imposibles ) es una grandisima noticia, desde luego estoy conforme con la cantidad de emuladores que ya tenemos, pero mientras mas mejor :D
La verdad es que la cosa está muy verde para el tiempo que ha pasado, se ha avanzado mucho en el tema de los backups de ps3 que es lo que menos me interesa. Falta el emu de PSX", que existe pero está abandonado. Y un Mame, porque el FBA sólo soporta 7gb de Roms mientras que el Mame va por los 20.
Grandísima noticia! Este emu si que lo instalaré. [360º]
Exelente noticia...

Ya tengo ganas de jugar mis 700 Roms de N64
¡Mi hijo se va a poner como enano cuando le ponga su Mario 64 en el PS3! Y yo, jugaré el Conker's Bad fur day... [poraki]
Exelente noticia...

Ya tengo ganas de jugar mis 700 Roms de N64


No se de donde sacáis pasta para comprar tantos juegos....
Maito escribió:No se de donde sacáis pasta para comprar tantos juegos....


ROFLMAO [flipa] [360º]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Maito escribió:
Exelente noticia...

Ya tengo ganas de jugar mis 700 Roms de N64


No se de donde sacáis pasta para comprar tantos juegos....


Es un millonetis, que tiene 20 mega... digooo 6000 euros al mes! [poraki]
[/quote]
Y digo yo...por que se van tanto del hilo? , si quieren discutir esas cosas haganlo por MP ,que a nadie le interesa que discutan por aqui,es asi como despues un hilo tiene 100.000 mensajes y perdemos leyendo 2 horas :-|[/quote]

es un poco tonto que te quejes de un offtopic cerrado abriendolo.
Kyuubi escribió:
Maito escribió:No se de donde sacáis pasta para comprar tantos juegos....


ROFLMAO [flipa] [360º]


Evidentemente, lo dije con ironía xD.
¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen
Pues hazlo tu campeon que seguro que lo tienes casi listo ya......lo que hay q leer.
NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


artista menos exigir q ya saldra igual q salio para wii.
NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Supongo que saldra antes el FAKE que pusiste hace unos dias de un FALSO emulador de N64 no? En fin, cuanto personaje suelto...

hilo_noticia-emulador-n64-alpha-corriendo_1577835
NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Si se tardaron un tiempo con el de Wii, eso es cierto...pero de su primer emulador Wii64 (Que corria el Mario a tirones y con el sonido entrecortado) a su segunda versión "Honey" (Que corre CASI todos los juegos, sin no perfecto, si con mínimos detalles) pues prefiero que se lo tomen con calma.

Un caso diferente es con Daedalusx64 de PSP, que cada hora tiene actualización, pero de la primera beta publicada a su última versión, no hay casi cambios significativos (En el rendimiento de los juegos). Mejor que tarde lo que tenga que tardar...pero que valga la espera y al menos este gran Team así lo ha demostrado.

Saludos.
vamos a ver, ojala lo saquen rapido y trabajan en conjunto con el de xbox... que el emu de xbox bajo la libreria de xell ya tenia un mario 64 corriendo a la perfeccion... y bajo el sdk un mario a medias... xd

salu2
Derhelm escribió:
NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Supongo que saldra antes el FAKE que pusiste hace unos dias de un FALSO emulador de N64 no? En fin, cuanto personaje suelto...

hilo_noticia-emulador-n64-alpha-corriendo_1577835


Owned
Cuando salga el emulador que vicio me dare al ocarina of time y al super mario 64 [carcajad] solo pensarlo se me ponen los pelos de punta [360º]
Donde esté el project64 1.7 de pc que se quite todo lo demás, tendrán que pasar años para que veamos uno asi de estable en PS3
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5