[NOTICIA] Emulador N64 Alpha corriendo.

Imagen

Tenemos a un nuevo grupo de devs y nos traen un "trailerazo" de su app, Traduzco.

Somos un equipo de 3 personas y hemos estado trabajando en un emulador de N64 desde hace tiempo. Ahora, hemos decidido compartir lo que llevamos con ustedes. El emulador esta oficialmente funcional.

Aun hay mucho en que trabajar pero ya se pueden jugar algunos juegos. Ya tenemos N64 en nuestros PS3.

Lo que hemos hecho hasta ahora:

* 1 jugador (Solo con teclado USB)
* Posibilidad de usar códigos de gameshark
* Los graficos van excelentes en los siguientes juegos; Mario 64, Donkey Kong 64, Ridge Racer 64, Diddy Kong Racer, Mario Kart 64, Banjo Kazooie y 1080 Snowboard.
*Estos juegos aun no van tan bien (por ahora): Duke Nukem 64, Doom 64, Hexen 64 and WCW Smackdown 64.


Problemas (Estamos en ello):

* El audio no va por ahora.
* Una interfaz de usuario y la posibilidad de cosas como: Cambiar los controles, modificar los códigos, etc. (Lo estamos haciendo via FTP por ahora).
* Game menu (Hasta ahora solo podemos probar con un juego a la vez).
* Mando PS3. (Solo se puede usar un teclado USB).
* Multiplayer.

Ahora mismo hemos decidido usar PS3News y Youtube para compartir nuestros avances, si creen poder ayudarnos, por favor envíen un correo a n64onps3@gmail.com o un PM vía Youtube.

Tendremos un video nuevo por cada problema que logremos arreglar, por favor suscribanse y así podrán estar siempre informados sobre nuestros avances. Queremos que siempre estén al tanto de nuestro progreso.


Aqui los videos.

Super Mario 64: http://www.youtube.com/watch?v=mZ-lj1O0 ... r_embedded

Mario Kart 64: http://www.youtube.com/watch?v=0_O8Jgx2 ... r_embedded

Super Smash Bros: http://www.youtube.com/watch?v=UFjqKPyZ ... r_embedded
No pues gran noticia a mi en lo personal nunca me llamo la atencion esta consola pero ala mayoria de personas era lo que estaban esperando desde hace ya mucho tiempo jejjeje congratulations!!!!!!!!!!!
Esto es un gran avance, personalmente no lo usare pero todo esto significa que vamos avanzando. Gran noticia
diiaz2910 está baneado por "troll"
algunos pensaran que esa fue la mejor generacion de consolas. alla ellos yo solo metere algo asi de ser un emu de psx .. nintendo nunca me ha gustado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
diiaz2910 escribió:algunos pensaran que esa fue la mejor generacion de consolas. alla ellos yo solo metere algo asi de ser un emu de psx .. nintendo nunca me ha gustado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


"En gustos no hay nada escrito" yo por mi parte esperare a que avance un poco la cosa y que se pueda usar el control de la PS3 (que teclado USB tengo 1, y lo estoy usando)

SALU2.
MacheteLtn escribió:Links para testearlo?


Aun no sale.
Que bien y felicitaciones por este gran avance, saludos.
Buena noticia la verdad que los que hacen estas cosas se lo curran bien felicidades
O menuda sorpresa, espero que avancen y llegen lejos tiene buena pinta yo por mi parte sigo jugando a mi Ocarina con mi 64 que no se ve tan mal en mi HD XD

p.d. Alguien a visto como se ve el Dreamcast en una HD de 32? es increible pero para ser una consola con mas de 10 anios se ve muuuy bien incluso mejor que una ps2, que pena que Sega llegara a ese final T_T
Genial emulador, y excelente trabajo el de los devs!

cronogear escribió:O menuda sorpresa, espero que avancen y llegen lejos tiene buena pinta yo por mi parte sigo jugando a mi Ocarina con mi 64 que no se ve tan mal en mi HD XD

p.d. Alguien a visto como se ve el Dreamcast en una HD de 32? es increible pero para ser una consola con mas de 10 anios se ve muuuy bien incluso mejor que una ps2, que pena que Sega llegara a ese final T_T

Con un cable VGA tengo yo la Dreamcast en un monitor de 23" y se ve muy bien.
uuauuu! Gran noticia si señor, a ver si implementan el uso del mando y lo liberan para probarlo.
Me imagino que implantar el mando Ps3 en un mando de la Nintendo 64 no deve ser nada facil .
zitroello escribió:Me imagino que implantar el mando Ps3 en un mando de la Nintendo 64 no deve ser nada facil .


Eso depende, si el emulador te permite mapear los botones a tu gusto se logran excelentes resultados. He jugado mucho a la N64 en PC con un pad de PS2 gracias a uno de esos maravillosos adaptadores USB, y algunos juegos como Lylat Wars se juegan incluso más comodos que con el pad de N64 (el cual considero el 2º mejor pad de la historia de las consolas por detrás de cualquier Dual Shock)

Imaginate esto.
Goldeneye.
Triangulo X Cuadrado y Circulo los mapeas como los botones C del pad de N64 (adelante, atras y strafear)
El stick izdo es para lo que es.
Disparar con R2.
Cambiar de arma L1.
Botón de acción y reload L2.

Lo juro, realmente cómodo.

Es una noticia realmente maravillosa :D

Gracias a los genios amantes del género por realizar estas cosas ^^
Soy el único que se pregunta porqué no enfocan en condiciones para ver la pantalla entera ??
c0d3m4st4 escribió:Soy el único que se pregunta porqué no enfocan en condiciones para ver la pantalla entera ??

No :)
el tio tenia metido el zoom en la camara o ke? poco mas y vemos los pixeles, juer k malo es grabando video xD, a ver si va a ser una PSP conectada a una TV y por eso se ven asi de mal xD
cronogear escribió:O menuda sorpresa, espero que avancen y llegen lejos tiene buena pinta yo por mi parte sigo jugando a mi Ocarina con mi 64 que no se ve tan mal en mi HD XD

p.d. Alguien a visto como se ve el Dreamcast en una HD de 32? es increible pero para ser una consola con mas de 10 anios se ve muuuy bien incluso mejor que una ps2, que pena que Sega llegara a ese final T_T

Yo tengo una!
La de la dreamcast era jugabilidad en estado puro. Si que fue una lástima.
Maravillosa noticia y dar las gracias a los desarrolladores por este futuro emulador.
c0d3m4st4 escribió:Soy el único que se pregunta porqué no enfocan en condiciones para ver la pantalla entera ??


Mas razón que un santo, a mi también me ha mosqueado eso un poco, esperemos que solo quieran tapar el nombre de su inacabada aplicación, de todos modos, impresionante, hay juegazos en N64, sobre todo para cuando vienen amigos a casa, saludos!.
merece la pena solo por jugar al GOLDENEYE!!! [uzi]
Es curioso lo que mencionan de que intencionalmente los videos parecen estar hechos mal para que se aprecien lo menos posible. Particularmente en el último, de Smash Bros, resulta evidente que quien está filmando, retira "de golpe" la cámara cuando selecciona la aplicación desde el XMB y la ejecuta (No se distingue el ICON0 ni el nombre de la app)...y segundos después inicia el Smash.

Ojalá que no nos topemos con un fake audiovisual....y esto sea verdad.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Es curioso lo que mencionan de que intencionalmente los videos parecen estar hechos mal para que se aprecien lo menos posible. Particularmente en el último, de Smash Bros, resulta evidente que quien está filmando, retira "de golpe" la cámara cuando selecciona la aplicación desde el XMB y la ejecuta (No se distingue el ICON0 ni el nombre de la app)...y segundos después inicia el Smash.

Ojalá que no nos topemos con un fake audiovisual....y esto sea verdad.

Saludos.


Yo también huelo mal esto, en fin esperemos que nos equivoquemos :)
Me alegra un montón pensar que dentro de poquito podré ponerme el Ocarina of Time [beer]
Por no hablar de los multiples cortes de video que hay...por ejemplo en el segundo 0:32 del ultimo video, fijaros bien

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Por no hablar de los multiples cortes de video que hay...por ejemplo en el segundo 0:32 del ultimo video, fijaros bien

XD XD XD


JAJAJA increible!!! en el segundo 0.32 la camara esta filmando un TV y al 0.33 esta filmando otro diferente!!! jaja terrible edicion!! esto es FAKE
Pues si, otros tontos el culo que se las quieren dar de importantes y lo unico que han demostrado es que no saben hacer ni un misero montaje de video medio en condiciones [+risas]

ya decia yo que me olia mal esto, cuando saque alguien algo lo sacarán no se pondrá en plan misterioso poniendo videos de mierda
Efectivamente...al principio enseña bien la pantalla, pero luego pega la camara al panel para que no se vean los bordes de ésta, pero a tenido ese fallo en el 0:32 que delata que es otra TV xDDDDDDDDDDDDDDD

FAKE como una catedral.
TRoPeZoiDe escribió:
c0d3m4st4 escribió:Soy el único que se pregunta porqué no enfocan en condiciones para ver la pantalla entera ??

No :)


Yo también me lo pregunto, te curras un emu de n64 y grabas el video con los pies..... no sé a mi me huele mal mal.
Podría argumentar que es un cambio de iluminación:
Imagen
Segundo 31 del tercer vídeo.

Imagen
Segundo 32 del tercer vídeo.

Aunque sip...parece que esa pantalla mucho más obscura, no puede ser si no otra (Si cambiara la luminosidad sería gradual y no de golpe, en centésimas de segundo). A ver cuanto dura abierto esto [carcajad]

Saludos
nada mas ver el video no hace falta ver nada más, FAKE
Jur...

A la espera de novedades, esperaremos más noticias y/o confirmaciones.

Por favor, avisad/reportad el hilo cuando las haya.

Un saludo.
El video parece grabado por un epileptico con sobredosis de cafe.
35 respuestas