PS364 emulador de la Nintendo 64 para PS3! (en desarrollo, aún no disponible)

1, 2, 3, 4, 5
xboxadicto escribió:
sundarkness escribió:Navegador de internet en ps3? Teniendo alternativas como PC, laps, iPod/iPhone, ipad, tablets, android, nuevas tv, refrigerador y hasta la tostadora y el horno.... No le veo sentido.


Por cierto escrito desde mi iPhone 4 XD


para ke kieres emuladores si tienes alternativas como pc,movil,ipads y otras tablets , incluso mi lavadora "emula" ciertas funciones .

El navegador para ke en la ps3,?? facil y sencillo , pro ejemplo ver pelis online sin usar megavideo, porke hay otras paginas que emulan a megavideo y no tienes la rrestrincion de 72 min. y el plugin del navegador de ps3 , como no se actualiza pues andamos en la edad de piedra.... sin necesidad de pc y muchas otras funciones que pudiera enumerar.

Perdon por el offtopic fuera del hilo, solo era para responder.
salu2


si no te gusta nisiquiera te molestes en entrar para trolear.
xboxadicto escribió:patata de emulador, que se dediken a otras cosas para mi mas importantes, como por ejemplo un navegador alternativo para ps3

Lo mejor es que les vayas adelantando el trabajo creando la base del navegador y luego les pasas el código fuente y que lo terminen, aunque lo mas probable es que no tengas ni idea de lo que conlleva hacer las cosas y es mucho mas fácil quejarse y menospreciar el trabajo de los demás sin aportar nada.
xboxadicto escribió:
sundarkness escribió:Navegador de internet en ps3? Teniendo alternativas como PC, laps, iPod/iPhone, ipad, tablets, android, nuevas tv, refrigerador y hasta la tostadora y el horno.... No le veo sentido.


Por cierto escrito desde mi iPhone 4 XD


para ke kieres emuladores si tienes alternativas como pc,movil,ipads y otras tablets , incluso mi lavadora "emula" ciertas funciones .

El navegador para ke en la ps3,?? facil y sencillo , pro ejemplo ver pelis online sin usar megavideo, porke hay otras paginas que emulan a megavideo y no tienes la rrestrincion de 72 min. y el plugin del navegador de ps3 , como no se actualiza pues andamos en la edad de piedra.... sin necesidad de pc y muchas otras funciones que pudiera enumerar.

Perdon por el offtopic fuera del hilo, solo era para responder.
salu2



No te preocupes, no le veo el chiste porque solo la ocupo para jugar psone y ps3, uso poca scene y no le veo la necesidad tan tan.

Saludos!
Si os leéis lo que dice en la página del emu, es que el emulador necesita un recompilador dinámico como el comer, y todos estos avances sobre el retexturizado y tal es sobre la versión de Wii, lo único interesante es saber que no está abandonado pero toda la demás info con la que algunos se estan emocionando es sobre la version de Wii
Natsu escribió:Si os leéis lo que dice en la página del emu, es que el emulador necesita un recompilador dinámico como el comer, y todos estos avances sobre el retexturizado y tal es sobre la versión de Wii, lo único interesante es saber que no está abandonado pero toda la demás info con la que algunos se estan emocionando es sobre la version de Wii


quieres decir que ya haoy emu de n64 para wii y aun no corre en ps3?
En wii hace mucho que está.

Yo quiero jugar al Zelda y al 1080º en mi PS3
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5