PS364 emulador de la Nintendo 64 para PS3! (en desarrollo, aún no disponible)

1, 2, 3, 4, 5
ludop escribió:Donde esté el project64 1.7 de pc que se quite todo lo demás, tendrán que pasar años para que veamos uno asi de estable en PS3


y el project64 tambien tuvo que pasar unos añitos para que estubiera estable como esta ahora ¬¬
Algo que todos queremos saber...

Para cuando tendremos este emulador funcionando en nuestras PS3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ou yeah!! emu de xbox360 para cuando..emm mejor no I I I
ludop escribió:Donde esté el project64 1.7 de pc que se quite todo lo demás, tendrán que pasar años para que veamos uno asi de estable en PS3


La única diferencia entre Project64 y Mupen64 es que Mupen64 es código abierto, multi-plataforma y que en vez de funcionar bajo DirectX como Project64 funciona bajo OpenGL, lo cual hace que sea portable a distintas plataformas.

NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Este no se entera de que Wii funciona bajo PowerPC y que Nintendo 64 bajo MIPS. Para que funcione N64 en Wii hay que portar todas las intrucciones MIPS a PPC y eso no es tarea sencilla. Súmale eso a que encima están portando plugins que generen gráficos por hardware vía GX.

PD: Esta versión que se lanzará en poco, no es más que un port rápido de 2 dias de Wii64 Beta 1.1, asi que me imagino que la velocidad será superior. Por supuesto será codigo abierto así que cualquiera podrá tocarlo.
habia leido que ps3 y wii tienen arquitectura similar me imagino que por eso fue mas sencillo portar el emulador en tan poco tiempo,por lo que se ve es buen equipo el que lo esta desarrollando espero mucho de el,ojala lo hagan codigo abierto pronto ^^ como todos sus proyectos.
cesarf escribió:habia leido que ps3 y wii tienen arquitectura similar me imagino que por eso fue mas sencillo portar el emulador en tan poco tiempo,por lo que se ve es buen equipo el que lo esta desarrollando espero mucho de el,ojala lo hagan codigo abierto pronto ^^ como todos sus proyectos.


Ambos utilizan un PowerPC, incluida 360. Es por ello que es sencillo portarlos entre ellos. Esta versión de PS3 en principio será un port rápido de Wii64 Beta 1.1, nada más. Me alegro de que Wii/GCN siga siendo la prioridad.
Rapture escribió:
Derhelm escribió:
NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Supongo que saldra antes el FAKE que pusiste hace unos dias de un FALSO emulador de N64 no? En fin, cuanto personaje suelto...

hilo_noticia-emulador-n64-alpha-corriendo_1577835


Owned


No era mio, yo no sabia que era fake tampoco.

ITT: Nadie abrió el spoiler. Era trolleo, creo que he tenido suficientes post aqui en el foro para que ya se sepa que siempre aprecio el trabajo de los sceners. Pero bueh.

Y por donde **** es estable el Project64? Ha sido la unica aplicación que me ha dado pantallazos azules a lo aleatorio, me quedo con el Mupen... o el 1964.
Muy buena noticia esperamos que esta si no sea fake como el otro XD

Yo por mi parte sigo jugando con mi 64 a Ocarina que intente jugarla en la pc con el control de ps2 y no me resulto so nada mejor que el control del 64 para esta tarea XD

Y el emu de dreamcast ojala salga por si mi DC muere, aunque no tengo ps3 con cfw XD
cronogear escribió:Muy buena noticia esperamos que esta si no sea fake como el otro XD

Yo por mi parte sigo jugando con mi 64 a Ocarina que intente jugarla en la pc con el control de ps2 y no me resulto so nada mejor que el control del 64 para esta tarea XD

Y el emu de dreamcast ojala salga por si mi DC muere, aunque no tengo ps3 con cfw XD


a mi me parece mas comodo jugar con mi control de ps3 en la pc la palanquita del 64 como que nunca me gusto mucho n_ñ
cesarf escribió:
cronogear escribió:Muy buena noticia esperamos que esta si no sea fake como el otro XD

Yo por mi parte sigo jugando con mi 64 a Ocarina que intente jugarla en la pc con el control de ps2 y no me resulto so nada mejor que el control del 64 para esta tarea XD

Y el emu de dreamcast ojala salga por si mi DC muere, aunque no tengo ps3 con cfw XD


a mi me parece mas comodo jugar con mi control de ps3 en la pc la palanquita del 64 como que nunca me gusto mucho n_ñ


A mi no es que la disposicion de la Z y la planca es perfecta con el control de ps3, no se pero como que se pierde esa perfeccion, por eso prefiero mi control de 64 que seria interesante dicho sea de paso, para los que tienen cfw si este emulador diera soporte a controles usb, se podria usar el convertidor de 64 a usb para el mismo.
juanmatron escribió:
ludop escribió:Donde esté el project64 1.7 de pc que se quite todo lo demás, tendrán que pasar años para que veamos uno asi de estable en PS3


La única diferencia entre Project64 y Mupen64 es que Mupen64 es código abierto, multi-plataforma y que en vez de funcionar bajo DirectX como Project64 funciona bajo OpenGL, lo cual hace que sea portable a distintas plataformas.

NEO117 escribió:¿Y para cuando estara? ¿Para la PS7? Porque este team se tarda como ellos solos.

Imagen


Este no se entera de que Wii funciona bajo PowerPC y que Nintendo 64 bajo MIPS. Para que funcione N64 en Wii hay que portar todas las intrucciones MIPS a PPC y eso no es tarea sencilla. Súmale eso a que encima están portando plugins que generen gráficos por hardware vía GX.

PD: Esta versión que se lanzará en poco, no es más que un port rápido de 2 dias de Wii64 Beta 1.1, asi que me imagino que la velocidad será superior. Por supuesto será codigo abierto así que cualquiera podrá tocarlo.


porque dices que se lanzara pronto?? ahi en la pagina si no entendi mal dice que tardaran un buen rato antes de lanzarlo y que sera open source .

por cierto kreationz parece que se pondra en contacto con ellos cuando empiece a trabajar en su propio port para el ps3 ^^
Sí, quiere hacer un hibrido del suyo con el del Team Wii64, a ver que sale de todo esto xDDD
perev89 escribió:solo falta emular ps2
y la ps1 :-|
Pues yo el emu que estoy esperando que saquen algun dia es el de PSP, que tiene muy buenos juegos y puede que no sea tan dificil de realizar.
Le estamos dando mucho Hyper a esto, esperemos mejor que lo anuncien ya para emular aqui.
el_aprendiz escribió:Sí, quiere hacer un hibrido del suyo con el del Team Wii64, a ver que sale de todo esto xDDD


Un vicio que te matas... Pues eso.
renuente escribió:
perev89 escribió:solo falta emular ps2
y la ps1 :-|



[plas]
javiericon82 escribió:Le estamos dando mucho Hyper a esto, esperemos mejor que lo anuncien ya para emular aqui.


Hyper?... como el Carrefour o el Alcampo? XD
Entreri escribió:
javiericon82 escribió:Le estamos dando mucho Hyper a esto, esperemos mejor que lo anuncien ya para emular aqui.


Hyper?... como el Carrefour o el Alcampo? Imagen


Fix.
darksolidus escribió:
Entreri escribió:
javiericon82 escribió:Le estamos dando mucho Hyper a esto, esperemos mejor que lo anuncien ya para emular aqui.


Hyper?... como el Carrefour o el Alcampo? Imagen


Fixed.


Fixed XD
javiericon82 escribió:Le estamos dando mucho Hyper a esto, esperemos mejor que lo anuncien ya para emular aqui.


el tema es que ya lo han anunciado, lo que falta es que lo saquen a la luz cosa que tardará un tiempo :)
No encuentro por ningún lado por donde descargarlo... ¿alguien que haya visto el enlace por ahí?
Hoy buscando en google encontre este video corriendo el super smash bros 64 en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=4AXrfmYjIFk

Y link para descargar el emu para ps3
http://www.tociz.com/download/4/PS364_v ... i.zip.html

No se si sera seguro esto para ps3 :S
samuelportador escribió:Hoy buscando en google encontre este video corriendo el super smash bros 64 en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=4AXrfmYjIFk

Y link para descargar el emu para ps3
http://www.tociz.com/download/4/PS364_v ... i.zip.html

No se si sera seguro esto para ps3 :S


Interesante, voy a descargarlo y probarlo, no sin antes pasarle el antivirus ;)
samuelportador escribió:Hoy buscando en google encontre este video corriendo el super smash bros 64 en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=4AXrfmYjIFk

Y link para descargar el emu para ps3
http://www.tociz.com/download/4/PS364_v ... i.zip.html

No se si sera seguro esto para ps3 :S


Que tentador jugar al super smash bros en la PS3, pero es muy peligroso ir descargado cosas de links de este tipo... [mad]
samuelportador escribió:Hoy buscando en google encontre este video corriendo el super smash bros 64 en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=4AXrfmYjIFk

Y link para descargar el emu para ps3
http://www.tociz.com/download/4/PS364_v ... i.zip.html

No se si sera seguro esto para ps3 :S


Descargando...
Alguien que lo pruebe y comente...
Descargado...
Aparecen 2 archivos (fail0verflow.geohot.pkg y fail0verflow.pkg) que significado tienen?
como diantres se descarga de esa web? me salen mierdas de los putos surveys, y no me sale de las narices dar mi tlf.


Subidlo a MU porfavor.
arcadia_dsg escribió:como diantres se descarga de esa web? me salen mierdas de los putos surveys, y no me sale de las narices dar mi tlf.


Subidlo a MU porfavor.


Debes darle al link de color rojo despues que termina de cargar. Buscalo con TAB ya que otros link se colocan sobre ese.
Memingo escribió:
arcadia_dsg escribió:como diantres se descarga de esa web? me salen mierdas de los putos surveys, y no me sale de las narices dar mi tlf.


Subidlo a MU porfavor.


Debes darle al link de color rojo despues que termina de cargar. Buscalo con TAB ya que otros link se colocan sobre ese.

Gracias ^^!
Y link para descargar el emu para ps3
http://www.tociz.com/download/4/PS364_v ... i.zip.html


Es el juego de Pintor de Hermes XD...no había tenido la oportunidad de catarlo...muy divertido...pero entonces fake con intenciones de estafa ese link. A esperar el verdadero emulador.

Saludos.
arcadia_dsg escribió:
Memingo escribió:
arcadia_dsg escribió:como diantres se descarga de esa web? me salen mierdas de los putos surveys, y no me sale de las narices dar mi tlf.


Subidlo a MU porfavor.


Debes darle al link de color rojo despues que termina de cargar. Buscalo con TAB ya que otros link se colocan sobre ese.

Gracias ^^!


De nada brother...
Si tienes tiempo pruebalo y me avisas. Yo no puedo hacerlo hasta mañana...
se sabe algo mas al respecto¿?
me uno a al fiesta, a ver si sale a la luz ya este emulador q estoy pirradisimo d jugarlo!
Juas vaya reflote te acabas de marcar y yo todo ilusionado pensando que había algo, me da a mi que esto es otra de tantas cosas que la peña anucia que va a sacar para luego caer en el olvido :(
PsFucker está baneado por ""
Pues tiene toda la pinta y la verdad es que es una pena porque seria uno de los mejores emuladores que podrian sacar, al menos yo lo espero con ansias.
Esta gente ya estaba trabajando en emuladores pero es cierto que siempre algo lentos.
Supongo q tardaran lo suyo en sacar el proyecto.
Otro q me encantaria y sigue sin novedades es el de dreamcast.
Vaya dos consolas
Me encanta la idea del emu para N64 en mi ps3, pero gran gloria la del iluminado que colgo los archivos en esa porqueria de WEB.


*** NO LO DESCARGUEIS DE ALLI, SI ALGUIEN LO BAJO QUE LO CUELGUE EN UN MEGAUPLOAD O ALGO ASÍ ***
edu_3 escribió:me uno a al fiesta, a ver si sale a la luz ya este emulador q estoy pirradisimo d jugarlo!



Ten por seguro que cuando salga algo te vas a enterar, no se deberian reflotar estos hilos solo para nada, ya que el personal se confunde e ilusiona pensando que a salido algo nuevo.
Cahir_Jesus escribió:
edu_3 escribió:me uno a al fiesta, a ver si sale a la luz ya este emulador q estoy pirradisimo d jugarlo!



Ten por seguro que cuando salga algo te vas a enterar, no se deberian reflotar estos hilos solo para nada, ya que el personal se confunde e ilusiona pensando que a salido algo nuevo.

Totalmente de acuerdo, creia que habia salido algo nuevo...
Buaaa, que ganas de probar el mario 64 en la ps3. [360º]
mario kart 64 rulezzzzzzzzzzzzzzz!!!
orma escribió:
Cahir_Jesus escribió:
edu_3 escribió:me uno a al fiesta, a ver si sale a la luz ya este emulador q estoy pirradisimo d jugarlo!



Ten por seguro que cuando salga algo te vas a enterar, no se deberian reflotar estos hilos solo para nada, ya que el personal se confunde e ilusiona pensando que a salido algo nuevo.

Totalmente de acuerdo, creia que habia salido algo nuevo...


+1
A mi el que me apetece rejugar es el Perfect Dark [fumando]
skatalite escribió:mario kart 64 rulezzzzzzzzzzzzzzz!!!

se ke es mucho soñar......pero imaginenselo online :o

bueno ke no es mi fuerte, yo soy fiel a crash team racing ^^
Demitri Bathory escribió:
skatalite escribió:mario kart 64 rulezzzzzzzzzzzzzzz!!!

se ke es mucho soñar......pero imaginenselo online :o

bueno ke no es mi fuerte, yo soy fiel a crash team racing ^^

Estoy contigo. CTR para mi de los mejores juegos que existen, y el mejor de carreras de karts (para mi gusto claro...).
Ojalá se pueda llegar a jugar algún día en ps3 con filtros y demás. Y si sacasen uno nuevo los de naughty para ps3 con online y todo ya sería la bomba...
Saludos!
podéis dejar de upear el hilo?

PD: tú también thafestco
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thafestco escribió:podéis dejar de upear el hilo?

PD: tú también thafestco


+1, llevo días pensando que ha salido y no me he metido por lo mismo... por no llevarme una decepción.

Porfavor.... atacad cuando salga algo importante ;)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5