PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien que se haya pasado el San Andreas al 100% puede colgar la partida guardada para poder hacer un poco el cafre con el juego :P???
Yo tngo una V4 y tampoco me funciona lo de cargar backup de psx
se me queda trabado y tengo que resetear la ps2
Yo lo que he hecho ha sido cambiar el boot.elf por ftp asi no gasto cd´s


Y te funciona el acceso al cd/dvd desde el explorador? es que yo tengo una v4 tb y no me funciona ni la carga de backup ni eso que te pregunto.
raedon escribió:
Y te funciona el acceso al cd/dvd desde el explorador? es que yo tengo una v4 tb y no me funciona ni la carga de backup ni eso que te pregunto.


te respondo yo, en mi v4 tmpoco funciona


salu2
Pues creo que se confirma entonces la existencia de varios bugs extraños en la nueva versión. Tendremos que esperar a ver que dice MrSiir.

Saludos
raedon escribió:Pues creo que se confirma entonces la existencia de varios bugs extraños en la nueva versión. Tendremos que esperar a ver que dice MrSiir.

Saludos



parece q si, aunque no me importan mucho ya q no suelo usar el lector ni cargar juegos de ps1, pero seria interesante tenerlos arreglados por si las moscas


creo q mrsiir no tardara en sacar una nueva version


salu2
no tngo chip puesto, y lo el cogswap me da mal rollo asique me gustaria saber si no abria alguna manera para pasar la partida a la memory sin acer cogswap (e pensao por ftp) sabeis komo lo puedo acer??
el cogswap no tiene por que darte mal rollo. Al principio parece una cosa muy complicada pero hasta el mas inutil (yo, por ejemplo) puede hacerlo y no es destructivo para la consola. [oki]
gracias, xro prefiero no tokar x ay jej. de todas formas ya lo e konseguido. Aora me falta saber si alguien sabe de alguna web o tnga el una partida del budokai 3 al 100% esk la q tngo solo sta al 83%. Tambien me serviria alguna forma de pasar una partida extranjera a un partida PAL. Por cierto lo meti por ftp por si a alguien le interesa(si le interesa a alguien q pregunte q es bastante sencillo)
Hola, pues de 1 duro dia de trabajo de instalado todo en mi V10 (ahora ya se que versión es), pero no puedo jugar a backups de psone alguna sugerencia??.
celeroncillo escribió:Hola, pues de 1 duro dia de trabajo de instalado todo en mi V10 (ahora ya se que versión es), pero no puedo jugar a backups de psone alguna sugerencia??.


carga el cogswaploader desde el keylauncher


salu2
Hi all,

Acabo de llegar de vacaciones y me he enterado de los bugs que se comentan, paso a resumirlos y comentarlos:

1.- Acceso a CDVD en consola antiguas, puede ser que en las v4 la librería de acceso al CDVD no funcione correctamente. Agradecería que alguien se ofreciese para hacer algunas pruebas en consolas que no le funcione el acceso al CDVD.

2.- Carga de Backups de PSOne, si mal no recuerdo, creo que esto solo funciona e n las consolas v9, el resto de las consolas abstenerse.

3.- Petada a lo bestia de discos duros, WOW! [+risas], me rio por no llorar, en PS2-SCENE han colgado un mensajito que dice algo así "...esta confirmado que esta versión daña tu disco duro...", las librerías de acceso al HDD del ps2sdk no son perfectas, pero de ahí a que peten los discos hay un cacho muy grande.

El KL es una aplicación casera, yo no puedo probar la aplicación en todas las versiones de la consola y aunque lo pudiera hacer hay errores que no los encontraría. El KL tiene muchos bugs, nunca he dicho que no los tenga.

Aun estoy esperando que los usuarios/administradores de PS2-SCENE me comuniquen los fallos, si ellos han colgado la noticia en su web es por que ellos han querido, para mi la única vía "oficial" son los foros de EOL, no voy a estar leyendo todos los mensajes de todos los foros en busca de bugs, creo que lo mínimo que podrian hacer es comunicar los fallos.

Saludos
No creo que pete discos duros macho.
Yo pa lo mas ke lo uso es pa cargar apps desde el hdd y no me da ni un problema.
¿Ke se supone ke les pasa a los hd's?

Un saludo.
Nass MrSiir[S], te comento los fallos que me da en una v9 AQ:
- No carga juegos psone (queda bloqueado), y si añado el comando a un boton no deja ejecutarlo.
- El disco no para de girar (no se si es fallo o simplemente lo hiciste así).

Por el resto no tengo problemas aparentemente.

Saludos
Gray Fox 69 escribió:Nass MrSiir[S], te comento los fallos que me da en una v9 AQ:
- No carga juegos psone (queda bloqueado), y si añado el comando a un boton no deja ejecutarlo.
- El disco no para de girar (no se si es fallo o simplemente lo hiciste así).

Por el resto no tengo problemas aparentemente.

Saludos


yo añado a los ya comentados:

- Desde el navegador es imposible acceder al lector cdvd

- Si intento cargar un elf q esta en el hd desde el navegador me da error, pero si lo asocio a un boton y lo ejecuto pulsando ese boton no falla.

mi ps2 es una v4

y lo de petar discos duros no se q pensar, seran ellos q no saben utilizarlo xDDDD

salu2 y gracias mrsiir

pd: si quieres probar con mi v4 lo del lector avisame por mp o por email
IMPRESIONANTE
.
.
Menuda pedazo apkicacion en ,sino recuerdo mal ,unos 200 kb,tas salido,tu
y el Ole,SIIIIIIIIII,JODER,RW-USB-MASS testeado en multitud de pendrives,n-gage,camara de fotos rulando a la perfeccion
ke me olvido del Hermes,joder tb se sale SIIIIIII,
no me rula la carga de backups,pero lo demas rula crema,y si ke me
explora el cd(hablando de cd y de Hermes tal vez le podais meter
soporte UMDCR al kl)
mi ps2 actual es una v9 recien comprada,1mes,sin modchip pero con hd y exploit mc,ke mas decir, pues,no se ke con el kl y el Execftp no necesito mas,me olvidare de lo txungo ke es copiar y pegar con ps2os o de pasar partidas con el npor para lo ke tb necesito el pukklin,joder,pero
Si el KL HACE TOOO
Lo uniko ke no dejare de usar nunca es el maravilloso MCMANAGER 1.35
yo me uno a los de la v4 ke se cuelga al intentar acceder al cd/dvd desde el navegador o al intentar acceder al usb pen, se me cuelga y a reiniciar, [burla3] .

yo me ofrezco voluntario para probar lo ke kieras, no se si esta prohivido poner mails en los foros, pido perdon si lo esta, es por el bien de la comunidad, jeje, [borracho] .

cuentacs@hotmail.com , mi msn, pa lo ke kieras amigo, un saludo.
Yo tengo una V3 y me funciona todo menos lo de arrancar copias de seguirad de psone y usar el explorador en cd/dvd , el resto okey.

No he tenido ningun problema con el hd.

Ahora uso el kl 0.5.3 pa el hdd, mc y pendrive y el ps2os2 pa navegar por el cd/dvd.

Ciaoooo
@MrSiir

Yo tengo una v4 y si quieres puedo probar lo que haga falta

Mis problemas han sido:

1.- El cd no deja de girar, por lo que no puedo usar cds "caseros" para abrirlos con el navegador (al no poder hacer swap)
2.- La carga de backups no me funciona (normal según comentas teniendo en cuenta mi versión), se me queda bloqueado
3.- Cuando intento acceder al usb, se me bloquea. Esto tb ocurría antes, y tb con el ps2os, de modo que quizás sea problema de compatibilidad con mis 2 pendrive y mi camara digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] (que mala suerte...)
4.- Cuando intento acceder al cd/dvd desde el navegador se me bloquea.

Comprenderás ahora porqué sigo usando la beta 2... X-D X-D

Pues nada, lo dicho, que si hace falta, aquí estoy.

Saludos
he comprado un nuevo pendrive, ma costao 14 euros, de la marca emprex, de 128, y va de vicio, ya no se me cuelga al darle a usb device, pero sigo sin poder navegar, ahi si ke se me cuelga, :) , saludos!!
Yo lo he probado en mi v7 y el unico problema es que se me peta al intentar acceder al usb.

Lo de cargar juegos de psx... pues en fin, casi que mejor se lo dejamos al Breaker Pro ;)

Joder si es que solo son 15€ y con él podemos ejecutar el propio KL.

Para los que tengan Swap Magic, aki os dejo unas imágenes preparadas.

salu2.
amigos mios, lo de ke no reconoce el cd es mucho mas grabe de lo ke pensaba, ni el hd loader, ni el media player, ni el mp3 player, vamos, NADA ke lance desde el kl , le va la unidad de cd/dvd , :( , NI SIKIERA EL PS2 OS!!! maestro!!!! aki se rekiere tu ayuda, :) , valor y al toro!!!! :D .
Podriais decir las versiones de vustras consolas para sacar conclusiones mas claras ...
2 post mas atras, dije claramente el modelo de la mia, es muy facil criticar por criticar, sin pararse a leer sikiera, un saludo; [sati] ,ah, y si kieres saberlo, lee patras, :D .
HOLA a toos,
una preguntilla para MrSiir
EL KL 0.5 3 a donde va abuscar el kl.dat,lo digo para meterle a un colega
el kl en el dev del DMS3,para ke se lo lance al encerder + /\
y luego poner el kl.dat en su sitio,ke me imagino ke sera el
BxDATASYSTEM
mefistofeless escribió:HOLA a toos,
una preguntilla para MrSiir
EL KL 0.5 3 a donde va abuscar el kl.dat,lo digo para meterle a un colega
el kl en el dev del DMS3,para ke se lo lance al encerder + /\
y luego poner el kl.dat en su sitio,ke me imagino ke sera el
BxDATASYSTEM


bueno, en el raiz de la memory, un directorio llamado BOOT (si no existe lo creas ) , ahi metes el boot.elf , es muy facil, 1º prueba en BxDATASYSTEM , y si no va, lo metes en BOOT, jeje, un saludo, y ta mañana, :) .
ok,tx
DjAlonso ya ta el kl5 o.3 se lo he puesto en el boot acompañado del run.pbt
y el kl.dat en BXDATASYSTEM SI NO NO VA EL KL

OTRA PREGUNTA,tengo mas colegas ke no pueden hacer uso del xploit porke su
ps2 no lee discos ps1(al chipearselas,MESSIAH O OTRO No soldaron el cable correpondiente).
Se podria lanzar el kl50.3 desde un cd en el ke su system.cnf ke ponga esto

este para cuando ya ta en la mc

BOOT2 = mc0:\kl50.3.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC



este pa ke le rule desde el cd,poniendo en cada caso el kl.dat en BXDATASYSTEM

BOOT2 = cdrom0:\kl50.3.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC


RULARIA DE ESTA MANERA EL KL50.3?????

VENGA TALUEGO A TOOS
a ver, si la tienes chipeada, lo puedes meter perfectamente en un cd, y ejecutarlo desde tal, hay manuales para eso, solo usa la busqueda, :P .
KE PASA DJ KE REPONDES POR REPONDER?????????

Se supone ke si la voi a meter un cd grabado por mi tendra chip no????????

joder te costaba mutxo poner el link por ke he probao mutxas combinaciones de buskeda y no me sale na ,pero bueno kemare primero el de ke me lanze el kl desde,si rula no pruevo mas ,paso de hacer posavasos y eso ke hoi en dia tan baratos
mefistofeless escribió:KE PASA DJ KE REPONDES POR REPONDER?????????

Se supone ke si la voi a meter un cd grabado por mi tendra chip no????????

joder te costaba mutxo poner el link por ke he probao mutxas combinaciones de buskeda y no me sale na ,pero bueno kemare primero el de ke me lanze el kl desde,si rula no pruevo mas ,paso de hacer posavasos y eso ke hoi en dia tan baratos


Pues yo de tu parte agradecería que escribieras en castellano, y no como si esto fuera un móvil (que no lo es), con tantas k's, tantas faltas y sin los signos de puntuación adecuados...

Más que nada, es porque es un coñazo decodificar este tipo de mensajes para entenderlos...

saludos.
compiler escribió:
Pues yo de tu parte agradecería que escribieras en castellano, y no como si esto fuera un móvil (que no lo es), con tantas k's, tantas faltas y sin los signos de puntuación adecuados...

Más que nada, es porque es un coñazo decodificar este tipo de mensajes para entenderlos...

saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno compiler, a mi me pasa lo mismo, que manía con las K's, ¿la gente se piensa que es más guay! por escribir con K's o que?

Saludos compiler!
hay alguna forma de cargarlo como un juego?

es que en mi pstwo solo lo podria cargar desde el cdloader.

saludos
@MrSiir

¿Estás ya intentando arreglar los bugs [boma] o no has tenido tiempo aún? (es solo por curiosidad no por meter prisa ni nada eh?)


Saludos ;)
raedon escribió:@MrSiir

¿Estás ya intentando arreglar los bugs [boma] o no has tenido tiempo aún? (es solo por curiosidad no por meter prisa ni nada eh?)


Saludos ;)
hi, pues entre semana no tengo apenas tiempo, de los errores más graves resumo:

1.- Petadas de los HDs: con la poca info que tengo no puedo hacer nada
2.- No lectura del CDVD: necesitaría una v4 que parece que es la que da problemas como no tengo durante el fin de semana pedire ayuda ha alguien que tenga acceso vía ps2link/pukklink
3.- Carga de PSOne: me parece que lo quitaré por que no acaba de funcionar y solo es para las v9

Del resto de novedades todavía no se han reportado errores.

1.- Soporte de escritura en los USB: ¿algún error?
2.- Extracción de NPO: ¿algún error?

Para la siguiente versión me gustaría tener arreglados estos fallos y ademas añadir cosas como:

1.- Copia recursiva
2.- MC a NPO
3.- Lectura del KL.DAT desde cualquier sitio (hasta CD)
4.- ¿algo más?

Saludos,
hi, pues entre semana no tengo apenas tiempo, de los errores más graves resumo:

1.- Petadas de los HDs: con la poca info que tengo no puedo hacer nada

De todos modos creo que se trata de casos MUY aislados. Solo he visto algo de esto en ps2-scene, y tampoco a mucha gente (no se cuantas ahora mismo)

2.- No lectura del CDVD: necesitaría una v4 que parece que es la que da problemas como no tengo durante el fin de semana pedire ayuda ha alguien que tenga acceso vía ps2link/pukklink

La mía está disponible todos los días, pero yo para hacer pruebas solo de viernes a sábado (domingo depende del que sea), así que si hace falta aquí estoy.

3.- Carga de PSOne: me parece que lo quitaré por que no acaba de funcionar y solo es para las v9

Es decisión tuya, pero yo de siempre he pensado que para eso mejor el cdloader... [reojillo]

Del resto de novedades todavía no se han reportado errores.

1.- Soporte de escritura en los USB: ¿algún error?
2.- Extracción de NPO: ¿algún error?


Desafortunadamente mi pendrive (ninguno de los dos) y mi cámara no funcionan con ps2 [decaio] [decaio]

Para la siguiente versión me gustaría tener arreglados estos fallos y ademas añadir cosas como:

1.- Copia recursiva
2.- MC a NPO
3.- Lectura del KL.DAT desde cualquier sitio (hasta CD)
4.- ¿algo más?


¿que es eso de la copia recursiva?
Las otras dos me parecen muy bien, y ahora mismo no se me ocurre nada mas...
Bueno, sí, aunque no se si será posible.
Poder crear submenús dentro del menú principal de keylauncher. De esta forma se podrían meter mas de 10 aplicaciones. Por ejemplo podría crear un menú principal que contenga:

1.- Aplicaciones de Disco Duro
2.- Aplicaciones de Red
3.- Aplicaciones Multimedia
4.- Aplicaciones Swap

Y cuando entras en uno aparecen nuevas opciones para ejecutar los programas que hayamos metido en el grupo que sea. De esta forma abría sitio para todas las aplicaciones que quisieramos.

Yo lo intenté una vez enlazando cada grupo a diferentes KL que tenía en el disco duro, cada uno con un kl.dat distinto, pero claro, como siempre leia el mismo kl.dat, el menú siempre era el mismo. Probablemente cuando habilites la lectura del kl.dat desde cualquier sitio (imagino que lo buscará en la misma ruta donde se encuentre el ejecutable) esto si será posible.

De todos modos tampoco es una opción muy importante porque no creo que muchas personas necesiten mas de diez aplicaciones y además el que lo necesite siempre puede poner en práctica la chapuzilla que he dicho de usar varios kl con sus respectivos kl.dat, que aunque a mi no me fucionó, cuando habilites la mencionada opción de leer el kl.dat desde cualquier sitio debería de hacerlo.

Saludos

PD: Se me olvidó un fallo que ya he comentado de la beta 2, que como no puedo usar el cdvd en la beta 3 no se si estará corregido. El fallo es que no se visualiza el contenido de rutas con mas de dos niveles de profundidad en cd's. Eso y problemas de parpadeo que surgen de vez en cuando en el navegador. Esos dos problemas no son solo de mi v4, también ocurre en una... v7 creo que es.
MrSiir[S escribió:]
1.- Soporte de escritura en los USB: ¿algún error?


A mi es que no me va ni la lectura ... Aparte de mis 2 llaveritos USB que no van, y mis 2 cámaras que no van, me han ido dejando llaveritos de otras marcas y modelos (hasta 5 llaveros y 2 cámaras más) y ninguno va.

En todos si los dejo al arrancar la PS2 no llega a arrancar el KL, y si los pincho una vez arrancado, al ir a ellos en el navegador se queda el KL colgado.

Para mi es un gran problema :( Supongo que habré tenido bastante mala suerte con esto :(

Para la siguiente versión me gustaría tener arreglados estos fallos y ademas añadir cosas como:

1.- Copia recursiva
2.- MC a NPO
3.- Lectura del KL.DAT desde cualquier sitio (hasta CD)
4.- ¿algo más?


Está bien lo de la copia recursiva...

Sobre más cosas a implementar, yo creo que poco a poco el KL va tomando forma. Además empiezo a ver que es una aplicación de referencia no sólo en EOL para los usuarios españoles, sino que leyendo otros foros (ps2-scene y demás) veo que muchísima gente utiliza KL, así que tal vez estaría bien pensar para él cosas nuevas y que no aumenten mucho su tamaño.

¿Qué tal un sistema automatizado de backup de las memory cards en el disco duro o en un llavero USB, para hacer en un plisplas copia del contenido de la memory? Simplemente automatizar un cp -R /mc/0/* a /usb/BACKUP_MC0/ . Cosas así, que no requieran de mucho código extra, y sean más opciones que hagan de KL algo imprescindible.

Aunque yo, sinceramente, cambiaría TODO por que me funcionara el USB, así que si pusieras algo de esfuerzo en probar cosas de drivers usb nuevos o cosas así, para mí tendría más valor y más utilidad :)

saludos y gracias por todo :)
Primero decir, que si escribo con "k", o de ese modo, mas que nada es para abreviar la lectura/escritura, a mi que mas de da escribir de un modo o de otro, solo me parece mas comodo, ni mas chulo ni menos chulo, es solo por comodidad.

Segundo, y no menos importante; si te digo el enlace, es como mascarte la comida, aprende a ser autosuficiente, usa a tito google como todos, o el buscador de la web, tienes que empezar a aprender a hacer las cosas solo, que ya eres mayorcito, :) .

Tercero, jeje, MrSiir , aqui tienes a un voluntario pegado al pc 24 horas, por ahi atras ya puse mi msn para lo de las pruebas, tengo la ps2 preparada a tope y dispuesta para que le metas caña, :) ; avisa cuando quieras, :) .

Aparte te comento sobre lo que preguntaste:

Lectura Del USB: 100% ok

Instalacion de NPO: 100% ok ( ya meti varias, con el usb, jeje ).

P.D.T.: Repito mi msn para que te sea mas breve: cuentacs@hotmail.com ; vuelbo a pedir disculpas si no se puede poner, es solo para quitarle trabajo al maestro, jeje, :) .

P.D.T.2.: Aprovecho para decirte, que he probado hasta la version 0.4 que es la 1ª que soporta hdd, y nada , sigue colgandose la unidad cd/dvd, un saludo!!! :) .
DjAlonso escribió:Primero decir, que si escrivo con "k", o de ese modo, mas que nada es para abreviar la lectura/escritura, a mi que mas de da escrivir de un modo o de otro, solo me parece mas comodo, ni mas chulo ni menos chulo, es solo por comodidad.


Cuando escribes un mensaje, lo escribe una persona (tú) y lo escribes un número limitado de veces (uno).

Cuando el resto de usuarios de EOL lee el mensaje, lo leen muchas personas (todos los que siguen este hilo).

Así, tu comodidad para escribir UNA VEZ se convierte en la incomodidad y molestia para que MUCHA GENTE lea ese mensaje (Una sóla escritura y muchas lecturas, ¿vale o no la pena molestarse en hacerlo bien esa UNICA vez?).

Por eso cuando se pide a la gente que escriba bien, lo que se está diciendo es: "Esto es un medio de comunicación: si tú no cuidas lo que escribes, nosotros no vamos a tomarnos la molestia de leerlo". En resumen: que cuando se escribe bien se facilita la lectura y por tanto la comunicación. Es algo que te agradecerán todos los que lean tus mensajes y que servirá, precisamente, para que el mantener una conversación contigo sea más productivo y agradable.

Por cierto, poner tu email en una página web es de lo peor que puedes hacer: hay unos programitas muy majos llamados "spiders" que se dedican a pasearse por todas las webs recopilando emails para luego mandarles SPAM.
Y eso no lo evita lo que hace mucha gente, de ponerlo con el "secreto" que hay que usar el ratón para leerlo, eso también se lee (no es más que un cambio de color).

Y ya para acabar, sin animus molestandi, escribir es con "b", no con "v" :-)

PD: Todas mis críticas son constructivas, con el ánimo de ayudar, no de pelear. Simplemente tienen la intención de mejorar tus mensajes, lo cual te ayudará a tí y a los que se comunican contigo :)

Un saludo :)
@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.
@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.
@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.
@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.
@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.
a ver a ver, rectificar es de sabios, segun parece, mi version de consola es una v7/v8 (SCPH-39004) , no una v4 como yo creia ( eso me dijo el que me puso el chip,eso si, hace mazo, jeje ) , pero segun el estupendo manual que hay en esta web de como saber la version de tu consola, estaba equivocado, es una v7/v8 ; con lo que no nos centremos en las v4, que posiblemente no sea el motivo de que el con el kl no funcione la unidad cd/dvd; quizas el chip? yo tengo un mesias 2 ( o como se escriba :P ; y eso si lo se, que la he abierto varias veces para limpiar la lente y en el chip lo pone claramente, :P ) , podria ser eso? bueno, esperemos a ver que pasa, :) .
Yo no tengo chip, solo tengo una v4, que padece todos los fallos de los que se ha hablado. Hay otras versiones de la consola afectadas, pero creo que la única que sufre todos los falllos es la v4.
raedon escribió:@compiler

¿Qué versión de ps2 tienes? por casualidad no será una v4, ¿no?

Es que si es así quizás el problema del usb sea también problema con la versión de la consola porque yo tengo una cámara y dos pendrive y nada funciona. Sería ya muy raro que a ti tampoco te funcionara nada.


Yo tengo una V7, de las últimas que se vendieron antes de la invasión de las V9. De hecho, me costó mucho encontrarla, y la compré en Enero del año pasado.

Así que estoy igual, compuesto y sin USB.

saludos :)
bueno ante todo darle las gracias a MrSiir por crearnos este programa con el cual se le saca todo el provecho a nuestra ps2

quiero contar mis experiencias con el..

mi consola es una v10....sin chip adaptador 25 y hd seagate 120

con el kl 0.4 me detectaba por usb una camara minolta la xg. y mi reproductor de mp3...podia navegar por sus directorios y podia arrancar aplicaciones desde ellos.
los backups de psx los utilizaba sin problema con esta version y aunque parezca que no me resulta muy util...

con el kl 0.5.3 no me detecta ningun dispositivos usb..ya sea por el navegador o al intentar enlazar un elf...
los backups de psx no me deja utilizarlos con la funcion nueva añadida...ni con la vieja....
al navegador si me deja ver el contenido de los cd....me leyo el breaker pero no lo intente con otro que tuviera mas directorios para ver hasta que profundidad entra...

veo muy completa esta utilidad del navegador...es mas si se perfecciona creo que dejo de utilizar el ps2os...

saludos
Pues nada que tengo 2 Pendrive's que no me tiran con el KL (se cuelga) pero lo curioso es que el GT4 me deja salvar videos o fotos en ellos sin problemas asi q no se. Lo mismo se puede sacar algo del juego para aumentar la compatibilidad.

Por cierto tengo una Slim (v12)

No estaria mal postear las marcas y versiones q sabemos que los USB funcionan asi a los interesados en comprar un Pendrive van sobre seguro.

Los mios
PS2 V12: Kingston DataTraveler 256MB - No Funciona
PS2 V12: MP3 Creative Muvo2 4GB - No Funciona
Fawkes escribió:Pues nada que tengo 2 Pendrive's que no me tiran con el KL (se cuelga) pero lo curioso es que el GT4 me deja salvar videos o fotos en ellos sin problemas asi q no se. Lo mismo se puede sacar algo del juego para aumentar la compatibilidad.

Es una posibilidad, pero entonces el KL sería una aplicación ILEGAL ya que usaría componentes del GT4 sin permiso de SONY, prefiero que detecte pocos pendrives pero que sea una aplicación 100% legal y LIBRE.
De todos modos... ah, no. El KL no usa el usbd.irx no?? Iba a decir que usara el del GT 4 pero eso yo lo hago para el ps2os, que de todos modos no me funciona, pero claro, yo no he probado si el GT4 me lo coje.
MrSiir[S escribió:]
Es una posibilidad, pero entonces el KL sería una aplicación ILEGAL ya que usaría componentes del GT4 sin permiso de SONY, prefiero que detecte pocos pendrives pero que sea una aplicación 100% legal y LIBRE.


Exactamente. Pero si yo tengo mi Gran Turismo 4 original puedo sacar el usbd.irx y usarlo como quiera no?

OFFTOPIC: mirando los archivos del dvd de gran turismo 4 he visto uno que hace referencia al Eyetoy... alguna idea de pq está ahí?¿?

Pasad una bonita noche.... y gracias por el faenón que te pegas MrSiir.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6