PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hi TSC, si que lo habia leido pero ando un poco de culo [360º], te contesto.

TSC escribió:Mrsiir, me parece un trabajo increible el tuyo, y la lista de actualizaciones es acertada, te iba a decir algo parecido, para poder meter el KL.dat en el HD, xq yo lo uso en modo Dev.Olution 2(HDD).
De momento me esta dando MUCHOS problemas en el CD, a ver si en el HDD es más facil :-(

TSC escribió:Por cierto, el tema de las donaciones... no se pueden hacer x otro medio q no sea Paypal?adems, los de sourceforge se llevan un 5%... y no puedo usar paypal.
gracias por todo y Arriba la Scene Española
De momento solo acepto por PayPal por que para mi es muy comodo, el que los de SourceForge se queden un 5% es totalmente lógico por que ellos me prestan, Web, CVS, tracker,etc... sin cobrarme nada. Si quieres hacer una donacion y no puedes por PayPal enviame un privado y hablamos.

TSC escribió:Edito: El USB va perfecto, el mio es un MP3 Joybee de BenQ y lo coje de maravilla.
Me alegro.

TSC escribió:Y en cuanto a lo del Mp3 en KL, podria estar bien q tb sirva de reproductor sin abrir otro programa, xq a mi me gusta el Media Player, xo mi musica la meto en el Mp3, y como no tiene soporte...pues estaria bien q se pudiera escuchar mp3 dsd el Kl, y poder hacer una lista de reproduccion o q siga a la siguiente cancion.
A ver que se puede hacer con el MP3 y con los JPGs.

TSC escribió:No se q te parece Mrsiir, no quiero pedir, es algo q se me ha ocurrido.
Tu tranquilo si por pedir no pasa nada :-)
Gracias por responder.
Ahora te mando un privado...
MrSiir[S escribió:
De momento me esta dando MUCHOS problemas en el CD, a ver si en el HDD es más facil :-(



Que me lo digan a mi, jejejeje, llevo gastados ya unos 15 cds , bonitos posabasos, testeando el soporte para cd, jajajajaja, un saludo!!! :) .

P.D.T.: Aun me queda el resto del rulo MrSiir , cuando quieras seguimos, jeje, :P .
MrSiir escribió:Ahora lanzo una pregunta para la gente a la que no le van los USB, ¿os funcionan con el USBAdvance?


Buenas!

Pues tras tener tiempo para hacer un par de pruebas mi respuesta es: SI!!

Ambos Pendrive funcionan con el USB ADvance, puedo formatear, arrancar juegos, aplicaciones e incluso cd's echos con el titleman.

Como nota dire que tras formatear el Pendrive con el USBAdvance (FAT32) me sigue sin funcionar en el KL pero sigue funcionando con el GT4 o el AR MAX.

Pues nada solo eso a nota informatiba.

Gracias
Soy nuevo en esto y por fin me he decidido a escribir en el foro.

Ahí va mi problema: Quiero actualizar el Keylauncher en mi MC y la verdad es que soy un poco (bastante) negado en temas de informatica, así que me gustaría que alguien me hechara un cable diciendome como puedo actualizar el KL con la nueva beta de este Gran Gurú que es es Mr.Siir. He leido el hilo varias veces pero no me entero de nada [decaio] [triston] Asi que pido encarecidamente que alguno de vosotros me hechara una mano [oki]
Mi PS2 es una V4 y con esta versión he perdido el soporte USB que si tenía con la 0.4. Respecto a copiar el USBD.IRX junto al BOOT.ELF y KL.DAT, no me ha funcionado, mientras que con USBAdvance Y GT4 tengo acceso.
Pese a este pequeño problema, pienso que KeyLauncher es una aplicación extraordinaria y lo que vendrá
----------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo con las pruebas he observado que los problemas al leer el dispositivo USB, por lo menos a mí, han desaparecido al borrar el KL.DAT o renombrar la carpeta KL que había dentro del mismo.
No se si puede liarse esta nueva versión al intentar leer el KL.DAT del dispositivo USB o el de la MC.
Se me olvidaba comentar que lo que no consigo es arrancar con el KeyLauncher 0.5.3 con el soporte USB, que esto si lo conseguía con la 0.4.
Pues solo añadir lo que ya se a dixo aqui antes,lo e actualizado y funciona de fabula,usb,pasar partidas,navaegador,carga automatica...salvo lo de caragr backups de psone xro weno, es normal ya k tengo una V4
asi k sigue asi crack!!!
Hola,

Ante todo agradecer a MrSiir el excelente trabajo realizado y su paciencia con todos nosotros :-D

Un par de sugerencias para futuros KL:

* Renombrado de ficheros
* Creacion de directorios

PD: A mi tampoco me funcionan los dispositivos USB, he probado un disco duro USB con carcasa trascend y una pendrive 128MB de publicidad. El disco duro se reconoce perfectamente desde USBAdvance y desde el manejador de usb del modchip O2.

Un Saludo.
buenas una preguntilla para MrSiir[S]: Se podria instalar en la memory card tu programa desde el hd, copiando previamente la imagen a traves de PC y arrancandolo desde el hd advance original, sin tener que hacer conswap para que lea el cd y lo instale a la memory? vamos que lo instale todo del disco duro a la memory directamente. sin que diga eso de, "Invalid IRQ C/DVD" dime si puede ser, es que viendo que mi ps2 no tiene chip, para comprarme una carcasa para cogswap o no. saludos y gracias!!!
no soy mrsiir, pero te contesto: no se puede.

no hace falta que te compres la caracasa, usa la tarjeta.

si te digo la verdad yo hace menos de una semana que hago cogswap y es bastante facil, lo hice pa ponerme el keylauncher, pero luego me di cuenta que ahora los juegos que no me vaian en hd los rulo desde cogswap XD

mrsiir, gracias por tu keylauncher!!!

pd: alguna posibilidad de renovar el cargador de backups de psone?
Bueno os explico:

Ésta es la primera vez que me he dispuesto a instalar el exploit del Keylancher en la MC. Tenia una iso de una version antigua del KL y la modifique actualizando el BOOT.ELF de la ultima version ( La KL 0.5 beta 3) Instale el exploit y todo me ha salido perfecto. Ya me ha arrancado el KL y he visto las utilidades que puede ejecutar.

Ahora bien, lo que no se es como ejecutarlo en modo USB, para ver si reconoce mi pendrive y asi poder pasar partidas que me descargue o poder pasarlas al PC ¿que supongo que se pueda no?

¿Me podéis explicar como se inicializa en MODO USB el KL? ¿Tengo que meter algún fichero al pendrive o algo?

He visto que trae la leche de utilidades el KL, a ver si me voy haciendo con información de para que sirve cada una en sí.

Y otra cosa: al igual que actualice el BOOT.ELF, si quiero por ejemplo actualizar la utilidad que trae dentro del KL del HD Advance, puedo actuliazarlo igual con el fichero .ELF de una nueva version del HD Advance. Sq tengo el .ELF de la version 2.1, y me interesaría si puedo hacer esto, para que me carque esta versión y no la 1.0 que es la q trae.

De momento me urge más lo del modo USB

Espero me podáis responder pronto.

Gracias y Salu2!!!
Pues para lo del USB, lo ejecutas con exploit normal, y cuando estes en la pantalla de KL, le das al start y en la pantalla q sale a navegador.
Luego das a R1 y seleccionas USB MASS y si te salen los datos es que lo reconoce.
Y para actualizar el HDAdvance, en el navegador de antes, seleccionas el ELF del HDAdvance y lo borras, y desde un CD lo copias y ya esta... es muy sencillo e intuitivo
He exo lo q me has dixo, conecte el usb pendrive, navegador, usbmass.....y se me ha quedado colgado...... En el usb pendrive tengo datos de cosas de pc en una carpeta....es = por lo que no lo reconoce? Sq nada mas darle al usbmass, la lucecita de que taba encendido el pendrive se me ha apagado y la pantalla se me quedo ahí.

Mi pendrive es un CAPTIVA de 128MB.

Si hago algo mal o algo....decirmelo.

Pero s lo que me hace...

Pq dentro del pendrive no habra que meter algún archivo para que lo reconozca ni nada al elegir la opcion de usbmass no??

Enga gracias y salu2
si se te kda colgado es que el pendrive no es compatible...ami yua me pasó.

si no tienes otro pendrive, pues no te queda más remedio que hacerlo con un cd(swap o modchip). en el cd aprovecha y ponte diferentes versiones del usbd.irx y las vas probando, aver si con alguna tu pendrive funciona
Mi pendrive no iba....y dije.. pues si??

Se va a ***ar la ps2... jajaj Meti el Woxter I-box de 20 Gb que tengo y woala!! Perfecto me renconoce todo lo q tengo en el!!!

Asiq ahora..... a actualizar el Hdadvance lo primero, es lo que voy a intentar.
He copiado el archivo .elf del nuevo HDA en el dispositivo usb, y ahora lo que tengo q hacer es borrar el de la mc y mover este nuevo al directorio indicado verdad?? Espero que funcione... xD Según os he entendido me debería de funcionar asi....

Salu2!! Ya os comentaré!
pues tengo un problema con la instalacion del KL se me queda colgado en las letras blancas playstation. Alguien sabe q puedo hacer ya llevo varios cds igual con lo mismo.
Hola,me meto en este hilo porque van encaminados por lo que necesito.Tengo un kl preparado para instalar,me gustaría saber si luego podría añadirlr el elf del usbadvance siguiendo el proceso que han hecho ustedes de actualizacion.Gracias
claro q puedes, instalas el KL normal, y desde ahi trabajas todo lo q quieras
Hola,me rindo ,de momento.He instalado el Kl,este no tiene la opción del usb con R1.El problema es que no consigo crear el ELF del usbadvance en la MC.Lo grabo en un cd pero no sé que hacer.gracias
bueno pues vuelvo a confirmar que el pendrive MEDION de 64 megas que me ha costado 8 € en Mmarkt funciona de maravilla.


Eso si .. he usado el ps2 save builder para pasar una save de la segunda pagina que ha puesto Mrsiir en cbs a NPO y se instala en la MC, pero el GT4 no me la reconoce de ninguna de las maneras..
Alguien sabe el porque??? el ps2 save builder al convertir al final saca un cartelito "warning nport files must be named by root (product Id)"

Alguien sabe lo que quiere decir¿? pq de momento no me aclaro con el save builder.


EDITO: ahora he probado un save desde gamefaqs, con extension .MAX de armax 3 y no me ha saltado el cartelito... mañana lo pruebo y os cuento.
lo del npo nose que sera, posiblemente sea lo de la carpeta, que cada juego tiene una donde se guardan los ficheros y tal...aunque deberia funcionarte.

antes que nada comprueba que el save corresponda a la version del juego que tienes(vamos, que si tienes el juego pal, que el save sea pal)
Buenas...

Mi Pendrive es un Kozumi, resproductor Mp3 y funciona perfecto

calibra3 escribió:Eso si .. he usado el ps2 save builder para pasar una save de la segunda pagina que ha puesto Mrsiir en cbs a NPO y se instala en la MC, pero el GT4 no me la reconoce de ninguna de las maneras..
Alguien sabe el porque??? el ps2 save builder al convertir al final saca un cartelito "warning nport files must be named by root (product Id)"

Alguien sabe lo que quiere decir¿? pq de momento no me aclaro con el save builder.



Igual me pasaba...

Y lo que quiere decir es que el debes salvarlo con el nombre del archivo raíz, por ejemplo los Baslus, Besles ,etc, normalmente estan acompañados con un número.

También recuerda que en el espacio que dice ID/Root debes colocar el Baslus, Besles, Besces, etc... todo completo.

Cambia el nombre al momento del salvar y el Id/Root y verás que ahora si cargan..
Pues yo quiero decir que la opcion del navegador es algo super util, en cuanto ya se pueda crear directorios y tal para mi es como una bendicion!
Que recuerdos del Norton de Msdos...
Pues bien lo he bajado y estas son mis expectativas...

El navegador va muy bien, solo que no pruedo probar si me coje los dvd´s por que mi V9 no lee DVD´s se cascó hace un par de semanas.... pero los cd´s los coje sin problemas.

Respecto a lo del usb.... MrSiir.... Yo me compré un PenDrive como mucha gente hizo... Para poder usarlo en el KL y tenia mi Pendrive especifico para KL que casi le pongo el nombre KLDrive en un lateral con rotulador por que solo lo uso para eso..... El caso es que como muchos compañeros del foro.... He perdido mi soporte para el pendrive que tenía.... aunque ahora si me coje el reproductor MP3 que antes no cogía (que fué la razón por la que me compré el PenDrive) Mi idea es que hagas un hibrido de ambos drivers (osea tu compi que se encarga del driver) si es que se puede.... sería mucho más amplio....

Otra cosita... si vas a hacer lo del KL.dat podrias hacerlo para que busque dicho archivo en la misma carpeta donde tenemos el KL de ese modo podemos poner en el USB todas las carpetas que queramos con todos los keylauncher que queramos y poner tantos menus como programas queremos lanzar.... es decir, que podamos asignar a cada boton un keylauncher distinto con su respectivo KL.dat y de este modo tendriamos otro menu accesible totalmente distinto. (La idea es que se pueda usar desde el USB)

Tambien te aconsejaría que si incluyes el reproductor mp3 pongas soporte para el USB, es decir, meter mp3 en un dispositivo USB y así no meter nada en la MC. Y hacer lo mismo con el visor JPG de modo que si queremos ver unas fotos no tengamos que kemar un cd ni estar metiendo cosas en la MC.

Ahora se me ha ocurrido qué, para la gente "mas exigente" y (solo como idea) podrías crear un KL ejecutable para la MC (Llamemosle KL1) que funcione como "anclaje" y despues el KL con todas sus posibilidades (MP3, JPG, y todo lo que le valla añadiendo) (Llamemosle KL2) para ponerlo en un cd/dvd, USB, (MC si alguien lo desea), o HDD. Es decir, ejecutamos el KL1 con normalidad y enlazamos a un boton el KL2 con todos los extras y a los demás le ponemos los programas más inmediatos (los que queramos).

Creo que de este modo cada cual usará el KL como quiera y si quiere poner el KL con MP3 en la memory que lo ponga y si quiere poner el KL sin MP3 y ahorrar espacio pues que lo haga...

A todo esto si reproduce wma entonces es que eres un fenómeno y te via comé a bocao :P

De todas maneras son solo algunas ideas y consejos, para mi sería lo más ideal, y si no lo llevas tu acabo, pues instalaría la versión 4 en la MC y arrancaría la mas moderna en el USB. (que seria similar pero sin las opciones nuevas en la MC)

También queria comentarte que a mi el cargador de juegos de PsOne no me funciona y tengo una V9 ... no me preguntes que no sé por que ocurre.... ¿debe coger todos los sistemas o solo el PAL?

ahhh una peticion personal, ¿podrias cambiar el color de las letras para los links a elf en USB ?? es que el verde este me está matando es muy claro y jode un poco la vista para leer las cosas y mi TV está bien configurado.

Contactame si lo deseas (ya que se me ocurren buenas ideas :P)

por cierto ENORABUENA TRONCO que sepas que estas en el corasón de mucha gente y que te queremos (siin mariconadas)
Sigue así :>


PD. Aclaro que no trato de darte ordenes o hacerte peticiones imposibles, solo trato de dar consejos que considero útiles y sé que el KL lo iniciaste como herramienta personal y yo que quiero iniciarme en la programación estoy contigo en que no es tan facil hacer estas cosas por amor al arte y por tener gente que lo pida, de modo que estoy contigo y espero que tengas en cuenta mis sugerencias, y si no te parecen tan útiles pues no pasa nada colega. Un saludo.
Me rula todo a la perfeccion excepto el tema usb.... he probado con un pendrive verbatim de 128MB y se queda colgado cuando le doy a explorar dicho dispositivo(por lo que deduzco que no es compatible). Usando la camara digital BENQ, consigo que no se me quede colgado, pero al navegar me sale el directorio vacio, aun habiendole transferido algunas partidas en formato *.npo. ¿Esto ultimo es problema de compatibilidad tambien??? :(


***Edito: el navegador tambien se me cuelga cuando intento acceder a cd/dvd. Mi ps2 es una v7 ratataaaa
El Ps2 keylauncher funciona con aplicaciones en CD o DVD?¿?
si que funciona con cd/dvd
No carga juegos de psx,da igual porque tengo la psx por ahi y ahi va a seguir.Se cuelga cuando le das a la opcion juegos de psone.
Ya esta visto el tema de la carga de psx, solo va en v9, que lo veo bien mas que nada porque el creador del Keylauncher tiene una v9 [sonrisa]
Lion_omega escribió:Ya esta visto el tema de la carga de psx, solo va en v9, que lo veo bien mas que nada porque el creador del Keylauncher tiene una v9 [sonrisa]


No te ofendas pero no está tan visto el tema... yo tengo una V9 y no va lo de la PSX asi que bueno... no está todo tan claro ni tan resuelto
MrSiir[S escribió:]
3.- Carga de PSOne: me parece que lo quitaré por que no acaba de funcionar y solo es para las v9
Saludos,


claro que el tema ya esta visto ...
no funciona con todas las v9, y no se le ocurren mas cosas para arreglarlo .. asique adios carga de PSOne ...
con el kl 4 si funciona los discos psx en las v9 y v10 pero con el kl 53 no van.....comprobado por mi :D

saludos....
y se puede saber como cargas los backups de psx con el keylauncher 4? solo por curiosidad^^
suloku añade esta linea al kl.dat

O=rom0:OSDSYS;Backups PSX

saludos

p.d. cambia el circulo por la tecla a la que le quieras añadir esta funcion....

p.d. donde sale el smile son dos puntos : seguido de una O...no se por que sale eso (OSDSYS)
se20 escribió:No te ofendas pero... quillo tio tu lees? o tienes deficiencia? QUE TENGO UNA V9 y NO FUNCIONA


Veamos a ver a que viene lo de la deficiencia.
Te aseguro que hay deficientes con mas educacion que tu y que sabrian escribir en foros como se tiene que escribir.
Que no te funcionan los juegos en tu v9 con KL? pues date cabezazos contra la pared o aprende a decir las cosas de otra manera.
Ah! y no te ofendas...
Lion_omega escribió:
Veamos haber a que viene lo de la deficiencia.


ARGHHHH No puedo contenerme ... nooooo!! xDDD

A VER, A VER, A VER del verbo "ver" (con los ojos), no HABER...

Gracias :)
Bueno, supongo que habreís respondido a esto miles de veces, pero sí, soy el torpe que ni con la búsqueda avanzada lo encuentra.

Acaban de pasarme un pendrive y quiero usarlo para pasar saves a la memory, pero tengo un par de dudas.

1. Qué programa necesito? En la memory tengo PBKLoader, el PS2Link... los que lleva la imagen que colgó Siir en su web, pa entendernos :P, pero ninguno de ellos tiene pinta de ser el que necesito.

2. Creo que el formato del Pendrive es irrelevante, pero por si acaso, si me lo confirmaís, pos mejor.

Y creo que con saber eso debería poder currarme otro CD con el KL, aunque... qué pasa si vuelvo a grabar en la MC otra versión del KL sin haber quitado la otra?? es que no me sale el archivo en el navegador y no sé si dará problemas al sobreescribir.

Gracias por adelantado.
lion_omega escribió:Veamos haber a que viene lo de la deficiencia.
Te aseguro que hay deficientes con mas educacion que tu y que sabrian escribir en foros como se tiene que escribir.
Que no te funcionan los juegos en tu v9 con KL? pues date cabezazos contra la pared o aprende a decir las cosas de otra manera.
Ah! y no te ofendas...




jajajajajaja que arte tio no ves que mi post está repetio y en el segundo me enmendé? no queria insultate dije deficiencia pero me referia en la lectura jajaja lo de la V9 lo había colocao ya en otro post por eso lo dije, y por eso no pretendia ofender, además me enmendé y puse otro post modificao, pero no sé por k llegó el primer post si lo cancelé....


compiler escribió:
Lion_omega escribió:Veamos haber a que viene lo de la deficiencia.



ARGHHHH No puedo contenerme ... nooooo!! xDDD

A VER, A VER, A VER del verbo "ver" (con los ojos), no HABER...

Gracias



JAJAJAJAJA que bueno compiler no me había fijao jajajaja
jajajajaja que me parto la caja te lo juro jajaja que me tirao al suelo y to de la risa no puede ser....

Que no Lion_omega que te pido disculpas de verdad, que me pasado. venga buen rollito.

dinamita4922 escribió:suloku añade esta linea al kl.dat

O=rom0SDSYS;Backups PSX

saludos

p.d. cambia el circulo por la tecla a la que le quieras añadir esta funcion....

p.d. donde sale el smile son dos puntos : seguido de una O...no se por que sale eso (OSDSYS)


¿quieres decir que pongamos "O=rom: O;Backups PSX" pero todo junto? hummm

Botias escribió:Bueno, supongo que habreís respondido a esto miles de veces, pero sí, soy el torpe que ni con la búsqueda avanzada lo encuentra.

Acaban de pasarme un pendrive y quiero usarlo para pasar saves a la memory, pero tengo un par de dudas.


Botias pasate por la página 18 de este mismo hilo y busca un post mio bastante largo que se llama "Expongo mi experiencia" hay tienes mi direccion si quieres agregame o mandame un mail y te hecho una mano con eso :)

Ciao a todos

P.D. De nuevo Lion_omega disculpa tron no kise ofender en serio. Y al resto del foro: perdonadme que no creo que tengais la culpa de un error mio.
Venga, todo listo, volvamos al tema.
Se20 esa no la que tienes que poner es la siguiente.....

O=rom0: OSDSYS;Backups PSX

la linea va todo junto sin el espacio entre los : y OSDSYS....es que si lo pego sale un smile...:)

saludos

p.d. esta linea la he probao en una v9 y una v10 con el kl 4 y en las dos funcionan...aaahh y no me lo ha dicho nadie...lo he probao yo..... [ginyo]
dinamita4922


Desactiva los smileys en tu mensaje
gracias sd-snatcher cuando me vuelva a pasar te hare caso.....
Botias escribió:Bueno, supongo que habreís respondido a esto miles de veces, pero sí, soy el torpe que ni con la búsqueda avanzada lo encuentra.

Acaban de pasarme un pendrive y quiero usarlo para pasar saves a la memory, pero tengo un par de dudas.

1. Qué programa necesito? En la memory tengo PBKLoader, el PS2Link... los que lleva la imagen que colgó Siir en su web, pa entendernos :P, pero ninguno de ellos tiene pinta de ser el que necesito.

2. Creo que el formato del Pendrive es irrelevante, pero por si acaso, si me lo confirmaís, pos mejor.

Y creo que con saber eso debería poder currarme otro CD con el KL, aunque... qué pasa si vuelvo a grabar en la MC otra versión del KL sin haber quitado la otra?? es que no me sale el archivo en el navegador y no sé si dará problemas al sobreescribir.

Gracias por adelantado.


Pues viendo que Se20 no daseñales de vida en el MSN, si alguen me puede echar una mano con lo que pregunté antes lo agradecería ^^
para botias:

el archivo del keylauncher es el boot.elf, no te dara ningun problema sobreescribiendo.

lo de los saves:
el keylauncher 0.5 beta 2(y la beta 3 tambien) tienen soporte usb. desde el navegador podras instalar partidas en formato *.npo. para hacer backup de tus partidas no lo he probado, pero supongo que con copiar la carpeta entera bastaría.

otros metodos:

ps2os: basicamente es como en el keylauncher

si tienes pbkloader deduzco que tienes un hd. consigues un armax, ya sabras tu como hacerlo :p , y lo pones en tu hd. desde el armax puedes gestionar tus partidas guardadas y copiarlas al pendrive y lo que sea.(siempre que este sea compatible)


Para dinamita4922:

Macho, funciona de lujo tu metodo de carga de backups de psx, muchisimas gracias!

pd: yo pensaba que en mi ps2 no funcionaba, todo y ser una v9, ya que lo probe con el KL 0.5beta3 y nanai. tengo un amigo que le ponre dentro depoco todo el tema de keylauncher y cogswap y que tiene una play que no es v9. ya comentare si este metodo funciona con otras versiones. de nuevo, gracias!
suloku no me de las gracias a mi...yo hay no he hecho nada ;-) ;-)

esa linea la tiene puesta en la imagen de heihachi que va rulando por hay......no se si sera suya o de MrSiir...pero por hay andaran los tiros.....

saludos
Gracias por aclarármelo suloku ^^
Lo que no me ha terminao de encajar es lo del navegador del KeyLauncher... cómo se llama exáctamente?? ¨Porque a mí no me sale :S
dinamita4922
¿tu usas Swap o Chip?

Por que el sistema ese lo que hace es reiniciar la consola (quiza con otros parametro de carga no te digo que no) pero luegos de psx no los coje....

A mi me sale la pantalla desde el inicio como si hubiera reiniciao la consola y me dice k introduzca un cd o dvd de playstation o playstation 2

Si tienes chip eso explica que te funcione... Si no lo tienes entonces...

1.- Cambio el cd por uno de psx y le doy al boton (al k lo tenga configurao) y deberia ir no? (siempre de menor toc)

2.- Que deberia hacer la consola tras hacer eso?

Claro que si tienes chip no necesitarias metodos de carga ni pollas.... En fín no sé...
Bueno, hasta el momento siempre me ha ido bien el KL en su última versión, me pilla mi reproductor Woxter I-Box de 20Gb para pasar datos a la MC y perfecto todo como digo.

Bien, pues he visto por ahí que se puede arrancar el KL en MODO USB, y también he visto algo de un archivo USBD.IRX (el cual me he bajado por si lo necesito). Mi pregunta es:

¿Qué tengo que hacer para arrancar el KL en MODO USB? ¿Tengo que copiar el archivo USBD.IRX al directorio principal del pendrive?¿Tengo que hacer algo con ése archivo?¿Es necesario?

Weno espero me ayudéis, porque aún no entiendo como arrancar el KL en modo USB, no sé que hay que hacer!!!!


Un saludo!!!
Llevo dos dias intentando instalar el keylauncher en la memory card o en mi pendrive pero con los tutoriales que hay en la web no me aclaro, alguien que pueda hacer un tutorial verdaderamente para novatos y actual porque yo no me entero de casi nada. Gracias
Alex_Corvis666 escribió:¿Qué tengo que hacer para arrancar el KL en MODO USB? ¿Tengo que copiar el archivo USBD.IRX al directorio principal del pendrive?¿Tengo que hacer algo con ése archivo?¿Es necesario?


No necesitas USBD.IRX es que no se ha kedado claro ese asunto... el KL lleva su propio driver dentro del ELF no lleva ningun driver externo.
No te dejes engañar!!

Para arrancar en modo USB mete en tu PENDRIVE (o lo k uses) una carpeta llamada KL y dentro el archivo KL.DAT con los botones configurados como quieras.

francisco22 escribió:Llevo dos dias intentando instalar el keylauncher en la memory card o en mi pendrive pero con los tutoriales que hay en la web no me aclaro, alguien que pueda hacer un tutorial verdaderamente para novatos y actual porque yo no me entero de casi nada. Gracias


Si tubiera mas tiempo te diría como arreglartelas para meter el KL pero no estoy muy... disponible ultimamente. Si quieres mandame un privado y ya si quieres te agrego al msg o lo que sea y te digo las formas mas fáciles de conseguirlo. De todos modos hay varios metodos: desde cd con PS2menu, desde USB con ARMevo y despues hay mas métodos pero son algo mas complicados... En fin.

Saludos a todos.

PD. Aun espero q MrSiir me responda a mis ideas.... :(
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6