PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se20 no tengo chip en la consola.....

el exploit lo arranco con el breaker pro...y si, hace lo que tu dice...te la vuelve a reiniciar...pero esta vez no me carga el exploit...sino el breaker....

suloku a ti tambien te funciona....con que disco arrancas el exploit???

saludos

p.d. puede ser que si arrancas el exploit con un disco de psx...esto no funcione...
Yo tampoco tengo chip alguno.

Cargo el exploit con un jeugo de psx, que el breaker pro n lo tengo [snif] , pero bueno, yo creo que a él no le funciona por la version de la play, ya que yo tengo una v9 y sabes que dije que lo probaría en la play de un amigo? pues ya lo hice, con la misma memory card y la misma demo en mi play el final bout carga perfectamente, mientras que en su playstation na de na.

dinamita4922, aver si nos dices que version tienes, aunque mucho sospecho que sera v9....
yo no sé en que idioma voy a tener que hablar, ojalá supiera elfico o japonés pero se trata de que solo hablo esañol y a ver si keda zanjao el tema...


TENGO V9... es facil... jajaja no os ofendais que lo he repetido varias veces y siguen intentado dejar el tema por zanjao sin estarlo y encima voy a quedar mal...

A ver si arrancas PsOne por que te arranca el Breaker.... Entonces pa que quieres lanzar el breaker desde el KL? desconectas la mémory y punto... bueno si así no tendrias k levantarte pero de todos modos tendrias k cambiar el cd.... vamos que no creo k sea por eso... MrSiir tiene las respuestas...

PD. Aun espero que responda a mis ideas....
Se20 yo tengo una v10 y si...tengo el breaker....

pero suloku te esta diciendo que en su v9 lo arranca con un juego de psx....con lo cual es evidente el porque lo utilizamos no??? [toctoc]

saludos...

p.d funcionan en las v9 y v10......tanto con breaker pro como con un disco de psx....
Killo yo ya no se como lo voy a decir y explicar....

TENGO UNA V9 Y NO VA!!!!!

ni con breaker ni con psx ni con una bomba de nitrógeno....

me poneis de los nervios.... lo he dicho milkinientaveintidos veces jajajaj ¿como voy a solucionarlo? ¿como se va a solucionar? simplemente no va en todas las V9 teneis suerte ok pero a mi al menos no me va....


Hummm estoy pensando en hacer otra cosa... ya mñn o pasado os cuento si he logrado que funcione...
Se20 tranquilizate hombre...que te va a dar algo..jajajjajajaj

ya sabemos que no te va si eso ha quedao muu claro pero al igual que a ti no te va con v9 y disco de psx a suloku si....

evidentemente algo debe de pasar pero suloku ta demostrao que si que funciona....otra cosa es que a ti te funcione o no....pero esta claro que poder se puede....

saludos
me relajo.... de vicio k te cagas...

Pues nada voy a probar con mi PsTwo y de otro modo probaré con la V9 de todos modos.... Tengo mi breaker...


A to esto dinamita.... Ira que España es grande eh... tenias k ser de mi siudad...... en fín
pos nada paisano si algun dia quieres que probemos este tema solo tienes que comentarmelo...y hacemos un hueco pal finde.... :-p

saludos
con el kl 5.03 en la MC reconoce el pendrive pero no copia archivos, lo bueno es que el ps2o2 copia solo la cerpeta BESCES pero no su cintenido, alguna idea

yo pongo en el pendrive una carpeta ññamada BESCES xxx, ¿ van los archivos solos y luego se crea sola ??

no lo acabo de pillar

gracias
pues a mi si que m copia el contenido de las carpetas el ps2os...
el keylauncher creo que no tiene soporte de escritura por usb, es lo único que le falta para ser perfecto :-p
Lo de poder copiar los archivos enteros desde la memory card seria perfecto (¿como haceis vosotros para pasar los saves de la memory al pendrive?) y otra cosa de las que veo que pone "pronto en nuevas versiones" es la implementar que salga el nombre autentico del save.
Salu2
EDITO:
¡ATENCION!
MrSiir[S]
He notado una cosa extraña, que paso a relatar. Tengo una carpeta llamada X y dentro unos ficheros, esos ficheros los copio en el pendrive de ahí los paso al PC, esos ficheros están tanto en mayúsculas como en minúsculas, al pasarlos del PC al Pendrive de nuevo compruebo que estén igual, todo O.K. pero cuando lo intento copiar desde el Keylauncher, estos me aparecen todos en Mayúsculas, si los pasas tal cual luego te aparece "Datos Corruptos" en la MC, ¿alguna sugerencia?
P.D. Gracias por la dedicación y empeño por el trabajo realizado
Holas... Mñn lunes 23 tengo los ultimos examenes y no tengo tiempo ni pa cagar pero bueno he entrado un momento y me dignao a responder a esto :P

Veamos, para pasar a la MC (Memory Card para los menos aventajados) se puede hacer con varios programas.

Ps2Os --->npo
KL--------->npo
ARMevo-->max

Como consejo usaría el máx por que suele tener mayor compatibilidad USB que el KL sin embargo no quiero desprestigiar el grandioso trabajo de MrSiir que los de D*tel no conseguirían ni de coña.

Suerte

PD. Sigo esperando la respuesta de MrSiir para mis sugerencias
a mi tampoco me funcionaba el lapiz usb, no se la marca pone USB 2.0 plus 128MB, pero ley en un foro un mensaje que le funcionaba de la siguiente manera :

ejecutaba el keylauncher, conectaba el usb, abria el explorador, ejecutaba el usb mass y se bloqueaba, en ese momento pulsaba una sola vez el boton reset (verde) con lo que se iniciaba el keylauncher otra vez, abria el explorador, ejecutaba el usb mass y lo reconocia.

pues bien he hecho eso exactamente y milagro ahora funciona, puede parecer una tonteria pero funciona, por lo menos ahora el mio va, tengo que probar con una camara de fotos que tengo ya os contare
Muy curioso, quizas sea la solucion para mas de uno.
JIHV escribió:a mi tampoco me funcionaba el lapiz usb, no se la marca pone USB 2.0 plus 128MB, pero ley en un foro un mensaje que le funcionaba de la siguiente manera :

ejecutaba el keylauncher, conectaba el usb, abria el explorador, ejecutaba el usb mass y se bloqueaba, en ese momento pulsaba una sola vez el boton reset (verde) con lo que se iniciaba el keylauncher otra vez, abria el explorador, ejecutaba el usb mass y lo reconocia.

pues bien he hecho eso exactamente y milagro ahora funciona, puede parecer una tonteria pero funciona, por lo menos ahora el mio va, tengo que probar con una camara de fotos que tengo ya os contare



voy a probarlo ya mismo


salu2
A mí me sigue sin funcionar [buuuaaaa]
a mi tmpoco me funciona y lo q mas me joroba es q antes si que funcionaba cawento cawento cawento cawento cawento


salu2
pues esto de que funcione y luego no nose, peo hay que tener en cuenta que la compatibilidad con usb viene de driver usb mass que ta en la besces o besles o baslus o como demonios se llame. asi k supongo que cogiendo el driver que venia con el keylauncher que tenias antes(pk supono que te lo abras cambio con un cd entero y no solo el elf, pk sino no me loespliko) pues ya te ira. nose, es una opcion.
Por lo q se el driver USB viene integrado en el .ELF del Key Launcher , con lo kual para los usuarios no nos es tan facil camiar un driver por otro.A desde q el KL tiene soporte USB me funcionaron siempre mis 2 pendrives menos en las ultimas 2 actualizaciones q no m los reconoce.
SaludoS
Esperamos ansiosos la nueva version [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...que ya quedara poquito no?...
GTS escribió:Por lo q se el driver USB viene integrado en el .ELF del Key Launcher , con lo kual para los usuarios no nos es tan facil camiar un driver por otro.A desde q el KL tiene soporte USB me funcionaron siempre mis 2 pendrives menos en las ultimas 2 actualizaciones q no m los reconoce.
SaludoS


a mi me ha pasado lo mismo


salu2
Yo creo ke con permitir ke lea el archivo usbd.irx bastaría y ke nosotros nos apañemos en buscarlo (sacandolo del gran turismo 4 por ejemplo) así no sería ilegal, simplemente ke admita la lectura ;)
mrsiir ...

como todos te hemos visto bastante metido en el tema de la PSP nos preguntamos si es que sigues con lo del keylauncher o ya no le das bola ... simplemente lo pregunto para que no nos ilusionemos esperando una nueva version ... en caso de que no vaya a existir nunca

salu2
Bueno, bueno, me imagino que MrSiir tendrá un poquito de tiempo para los adictos al keylauncher [amor] , ya veo que la gente que utiliza el keylauncher sigue sus pasos por los foros [chiu]
wnas, acabo de entrar en el mundo de las consolas, y de verdad que casi llevo mas tiempo mirando el tema del keylauncher que jugando.
Querria haceros una pregunta muy sencilla antes que aburriros con cosas que para vosotros seran lo basico.

- Me han regalado hace una semana una Playtwo silver,
el sistema de lanzar el KL desde la mc funciona en este
tipo de Play o solo es en las Ps2.

-Me podriais decir algun enlace donde se explique los
tipos de archivo que usa la Play, mas que nada por no
aprender de memoria, intentar entender algo mas. Tambien
donde conseguir algunos programas, el titleman no lo he
he conseguido encontrar
.
Muchas gracias y espero no ser muy pesado o aburrido.
Pues no, no te va a funcionar el fallo del que se aprovecha este sistema esta corregido en las pstwo.

Tienes que pasar a otros sistemas que no sean el exploit, como ponerle unchip, o ponerle un disco duro y usar un hdloader/usb extreme original. Bueno o usar cogswap.
Los nuevos swap magic incorporan una especie de exploit, que no es exploit ya que es una función intencionada, pero para entendernos, puede sustituir al disco original de PS1 (o Breaker Pro) en consolas que tienen corregido el exploit de juegos de PS1 (de V10 en adelante).

El formato en el que deben instalarse los archivos es distinto, por lo que no te servirá el mismo disco de instalación, pero la comodidad es la misma: No tienes que hacer ningun swap ni meter ningún chip, aunque si comprar original los swap magic. Directamente metes el swap magic y si están bien instalados los archivos, te salta el KeyLuncher.

En mi opinión merece más la pena los Swap Magic que el HDLoader/Advance/USB original, y además creo que son más baratos. Lo único ese pelín de espacio que te ocupará en la memory card, pero luego te permitirá más opciones, parchear la versión del HDLoader para nuevas funciones (el original es cómo es y así se queda), programas para pasar partidas y programas al HD para no ocupar en la memory, etc.
Pero recuerda que para usar el hdloader/advanced/usb tienes que tenerlo original.
Disculpad esta pregunta xk imagino k se abra comentado a lo largode estas 23 paginas pero eske tengo poko tiempo para pasar por aki ultimamente.

Me a parecido leer algo de que a dixo mrsiir de poder lanzar juegos de psx con el KL?? como seria eso?? permitiria instalarlos al hd?? xk de ser asi menuda maravilla [oki]
No, solo es lanzarlos y ademas solo en las V9 si no me equivoco.
entonces es posible jugar a los backups de psx en ps2 en las v9 ¿no? como saber que versión es la mia???? es una plateada que venia junto al pack de singstar.
Hay un ilo por ahi k sirve para averiguar k Version es tu ps2.
la plateada del Singstar es la 10
Felicitaciones y gracias MrSiir[S] por la aplicacion,

nunca antes ocupe KL u otra aplicacion si sabia y leia los post que siempre dejan algo a medias para los novatos. De tanto leer y movido por las nuevas necesidades de ocupar mi pendrive el cual no es compatible con AR podria serlo con KL resultado funciona solamente cuando el pendrive tiene copiado el archivo USBD.IRX, un pendrive marca Adata de 128mb usb-2, es uno de goma colores gris con verde que dice jogr en letras blancas. En caso de no tener el archivo aparece en mass: carpetas YYYYYYYYYYYYYY que no contiene la informacion del pendrive. El mio funciona de esta manera si a otros les va sin el dichoso archivo suerte por ellos que no deben pegarlo al pendrive.

Preguntas para quienes ocupan las aplicaciones hace mas tiempo

1- Hay algun hilo donde expliquen para que es cada aplicacion pues cada vez que coloco un nombre en la busqueda no encuentra.

2- A parte de salvar partidas en el pendrive, hay algo mas que se pueda hacer con el como por ejemplo: leer una peli, ingresar una aplicacion (FUNCIONA).

3- Puedo eliminar aplicaciones .ELF de la MC para hacer espacio y volver a colocarla ocupando el pendrive. O tendre que hacer un nuevo KL mas liviano en cd. FUNCIONA PERFECTAMENTE

4- El KL puede ser grabado en DVD+RW porque antes estuve n tiempo grabandolo en cd-rw y en un hilo explican que es imposible en ese medio.

Gracias a todos por dar sus opiniones y sugerencias que ayudan en la existencia de la scene. A ver si ahora me decido a por HDD XD

PD: El archivo usbd.irx es software libre? en caso que de NO, hay alguno que haga lo mismo y lo sea para reemplazarlo.
seria posible cambiar el title.db al keilauncher desde el menu de ste si alguien sabe como
Editado:

RAZIEL LEETE LAS NORMAS YA Y DEJA DE PEDIR COSAS FUERA DE LAS NORMAS, por ejemplo el hdloader.
Señor, le debo una.

cuando se pase por la Malaga me de el toque y lo invito...
Hola compañeros, hacía tiempo que no pasaba por estos foros, entre selectividad, preinscripción para la universidad, y que he cambiado a adsl 4mb de jazztel, aun no he tenido tiempo y me alegró ver que le seguís dando basa a estos foros.

Para nuestro amigo super-chileno

Para leer películas desde el pendrive puedes usar el action replay max evo, incluye un reproductor bastante funcional que reproduce videos y musica en los formatos mpeg (mpg) y mp3, la única pega es que tienes k usar la herramienta de PC que se incluye en el cd (introduce el cd en el pc y busca la carpeta del software de pc con el max media creator) para montar el USB con los videos y la musica dentro. Aunque la misma herramienta te permite comprimir los videos al maximo con la mejor calidad posible para que ocupe menos.
Si lo que quieres es reproducir música son complicaciones desde el USB, puedes usar la herramienta que incluye el DEV Installer (no me preguntes ahora por no recuerdo como se hacía, ya lo postearé en mi web) además puedes cargar emuladores desde el USB y arrancar los roms en cd´s que tengas grabados por ahi. (no necesitas hacer un dvd para ps2 con cd/dvd gen ni nada parecido)

El USBD.IRX hasta el momento y que yo sepa no es software libre, puedes encontrarlo en muchos juegos que usen dispositivos USB como impresoras, "pendrives", eyetoy, etc. Pero repito, de momento NO es libre por ello nuestro amigo MrSiir no puede usarlo para el KL.
Respecto a lo de que con el USBD.IRX conseguiste hacer funcionar el pendrive (eso entendí yo) me gustaría saber que hiciste exactamente (y creo que no soy el único)

Por otro lado.... Raziel no entiendo lo que kisiste decir y creo que no soy el único, ¿quien ha pedido algo fuera de las normas? solo por curiosidad colega.

Ah una cosita más, en un post creo recordar que MrSiir me dijo que "va a ver que sacar una versión nueva prontito".... a ver lo que tarda y lo que incluye....

Thanks a todos
super-chileno escribió:..Preguntas para quienes ocupan las aplicaciones hace mas tiempo

1- Hay algun hilo donde expliquen para que es cada aplicacion pues cada vez que coloco un nombre en la busqueda no encuentra.


SI por ahi hay uno sobre aplicaciones que pueden estar en la MC que hicimos entre varios hace como 2 meses.

super-chileno escribió:..3- Puedo eliminar aplicaciones .ELF de la MC para hacer espacio y volver a colocarla ocupando el pendrive. O tendre que hacer un nuevo KL mas liviano en cd. FUNCIONA PERFECTAMENTE

Con el KL 0.5.3 si se puede en el modo navegador, aparecen 2 ventanas uno de origen y otra destino.

super-chileno escribió:..4- El KL puede ser grabado en DVD+RW porque antes estuve n tiempo grabandolo en cd-rw y en un hilo explican que es imposible en ese medio.


Supongo depende de la consola y la calidad del disco, en una consola lo intente y funciono bien, pero en la mia y otras no se pudo.

super-chileno escribió:..Gracias a todos por dar sus opiniones y sugerencias que ayudan en la existencia de la scene. A ver si ahora me decido a por HDD XD



¡¡MALDITA SEA!! que esperas para usarlo... ja, ja.

No te arrepentiras.
buenas, soy nuevo en el mundo de ps2, tengo la ps2 con el chip, con un HD de 80g, el adaptador de red, la ps2 lateada del singstar, y el hdadvancer, pero el puñetero programa ya no me carga antes si pero ahora no!!! y mis copias de seguridad si me rulan.

y lo k kiero hacer es hacer funcionar el hd desde la memoricard, y no tengo ni idea, me he bajado varios programas para hacerlo pero la verdad k no me entero de nada.

zafiropure@hotmai....
Amigo Se20 disculpa por contestar tardio no habia pasado por este post, el archivo lo grabo en el pendrive en cualquier carpeta o directorio raiz. Ahora viendo otro usuario segui su recomendacion y lo grabe en la carpeta BADATA-SYSTEM de la memory card, con ello no es necesario el archivo en el pendrive :Ð . Ahora deben ser muchos los pendrive funcionales.

TRASTARO muy bueno la recopilacion de aplicaciones, el mediaplayer Pro es lo maximo ver videos por usb, aun no coloco HD por cosa de dinero pero ahora tengo modem, paso a paso lo instalo :-p . El ventilador con el modem conectado gira a mas revoluciones por lo que escucho. Eso del HD quema la lente es un mito?
super-chileno escribió: Eso del HD quema la lente es un mito?


Es la primera vez q lo leo.... creo q no tene na q ver, yo no utilizo la lente pa na, poq se tene q joer ??? vamos, nuse
lo que decian es que se jodia por el calor que generaba el disco...pero la cantida de gente del sur de espanya que tiene esto y jugando horas y horas y que no se peta la jodia, asi que sera un mito [360º] . lo que nose yo si lo que pasaba era que selo ponian en aquellas plyas que salian defectuosas por nose que tema de bobinas(nomacuerdo ya), y le daban la culpa al disco. yo la lente en lo que tengo la ps2 la habre usao 3 veces, ademas el disco duro lo tengo fuera casi desde el mismo dia que me lo compre, asi que na
Bueno, ya he metido de una puta vez el KL 0.5.3, que llevaba con el 0.2 desde que empecé con todo esto.

Os comento mi experiencia:

--- [ok] :

-Cojonudo el navegador para andar chinchando y metiendo cosas.
-Me funciona el USB (Un mp3 player Saytes)
-Ya no tendre que quemar mas cds.

--- [nop] :

-No me van los juegos de psone a pesar de tener una v9 aqua [decaio]
-No me carga bien los elf desde un cdrom. Se queda petado. Toca reiniciar. Me costo hacer el swap, (luego lo lei) pero vi que no paraba el motor del cd de dar vueltas hasta que no accedias al disco (el original de psx que hace saltar el exploit, antes no puedes hacer swap). Luego ya hacias swap sin problemas.
No he probado a lanzar elfs desde usb todavia, tampoco desde HD.

De paso he cambiado el ipconfig.dat y con el Inlink desde el PC y con el ps2link en la play, he conseguido ejecutar elfs en la play. Es cojonudo.

¿Para futuras releases del KL, se puede actualizar desde el navegador?

Saludos.
Kurtps2 escribió:Bueno, ya he metido de una puta vez el KL 0.5.3, que llevaba con el 0.2 desde que empecé con todo esto.


Joe, pos ya te valía !!! anda q no has tardao en actualizarte XD

Kurtps2 escribió:No he probado a lanzar elfs desde usb todavia, tampoco desde HD.


Funciona perfectamente, no utilizo CDs pa ná [jaja]
caro que puedes actualizar desde el navegador, solo tiens que borrar el boot.elf y cambiarlo por el key nuevo tmb llamado boot.elf

lo de backups, ami tmpc me iba, teniendo tu misma ps2, pero tengo la solucion.

te adjunto un kl.dat con el que kuando hagas el swap le das a la O y te arrancara el jeugo de psx(ten en cuentalos tocs)

nomacuerdo si funciona con el launcher 0.5, pero con el 0.4 va pelotudo!

Adjuntos

Frange escribió:Joe, pos ya te valía !!! anda q no has tardao en actualizarte

[jaja] ya te digo, de ahi lo de "de una puta vez". Me daba pereza hacer el cd y todo eso.


suloku escribió:te adjunto un kl.dat con el que kuando hagas el swap le das a la O y te arrancara el jeugo de psx(ten en cuentalos tocs)

Voy a meter la linea del O en uno de los botones que tengo libre y a ver que tal. Como tire sera la polla. [sati]

Gracias.

Saludos.

EDITO: No tira lo del
L2=rom0:OSDSYS;Backups PSX (Lo he puesto en este boton)
Da un mensaje que dice: "No se ha podido ejecutar rom0:OSDSYS" Por que será?

Saludos.
ami me va perfecamente, eso si, solo esoy seguro de ello con el keylauncher 0.4, tenlo en cuenta [sonrisa]
Claro, yo es que estoy con el 0.5.3 ....cachis la mar

Pues no se que hacer. Desde el KL 0.4 puedo acceder al USB y volver a cambiar el BOOT.ELF? Lo digo por si cambio ahora al 0.4 y no me convence, para volver al 0.5.3.

Gracias.

Saludos.
oye, y no te es mas facil, para probarlo, copiarte el 0.4 ala memory y seguir teniendo el 0.5?
desde el 0.5 lo ejecuas y ya esta. ami me funcionaba me parece (y deberia funcionar aunque no me lo parezca)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6