PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te refieres a mantener el 0.5 en la memory, y ejecutar el 0.4 desde el USB? Que necesito en el USB, el BOOT.ELF y el KL.DAT no?

Gracias.

Saludos.
bueno si, eso tambien, per yo me referia a meterlo en la memory con un nombre tipo key4.elf [jaja] . el kl.dat lo coge de la memory si lo ejecutas desde usb
He metido en este rato en el USB una carpeta KL con el elf del KeyLauncher 0.4 y con otro KL.DAT al que solo le he puesto el boton del
X=rom0:OSDSYS;Backups PSX
y he arrancado este KL y ha pillado bien el KL.DAT del USB. Esta vez si que arranca, no se queda clavado, sale una pantallita como cuando enciendes la consola. El problema es que no me carga bien el backup que tengo aqui, y no es problema de TOC. Quiza este mal el backup, por que le he metido un parche de traduccion y otro de NTSC a PAL. No tengo mas backups aqui, asi que hasta septiembre o asi no podre probar.

Despues de todo esto, he sacado como conclusion que voy a dejar el minimo de elfs en la memory. Fuera todo [360º] . Pudiendo meterlo en el USB. Y cuando le enchufe el disco duro (que ahora tengo en el PC por necesidad) mas todavia.

Ya te contare cuando me traiga los backups.

Venga, gracias.

Saludos.
Esta mal que lo diga en este post, pero si te planteas meter los lefs en el hd, te digo que el launchelf carga los modulos del hd bastante mas deprisa que el keylauncher, me quede flipando.

x ciero el keylauncher 0.5.3beta 3 no loe provao por aquello que salio de que se petaban hds, uso el 5.2, asi que nose si habra mejorao la velocidad en esa version
Cojonudo ya funciona. Por lo visto debia ser cosa del backup. Tenia por ahi perdido un backup del metal gear, y funciona!!
Todo ejecutando el KL 0.4 desde USB y enlazando un boton a rom0: OSDSYS; Backups PSX (sin el espacio entre : y OSDSYS).

Ni multiloader, ni launchelf, ni pichas en vinagre [Alaa!] , solo con KeyLauncher. Cojonudoooooo! [looco]

Grande KeyLauncher. [tadoramo]

Gracias suloku por la ayuda.
Y gracias a MrSiir por supuesto.

Saludos.

P.D: Digo lo del multiloader y lo del launchelf, por que la peña ha puesto por ahi tutoriales para cargar backups de psx con estos programas, y me parece que esto de enlazar un boton es mucho mas facil. Alguien, a quien se le ocurriera esto, lo descubriera, o lo que fuera, deberia poner un microtutorial en los hilos importantes del cogswap, por que a mucha gente le interesa esto, y deben estar haciendo autenticos numeros....
De hecho antes se pensaba que solo se podian cargar backups de psx con el breaker pro. [alien]

P.D.2: Es mucha la diferencia a la hora de cargar lo del disco duro? Bah, mientras el KL no tarde tres horas... sigo con el KL. Esto es como lo del Kas Naranja y Kas Limon. ¿Y tu de quien eres? Del KL.
lo siento, pero ese metodo solo funciona con v9, comprovado por mi mismo en la play de 1 amigo( a no ser que fuera cosa de los tocs, ahora no macuerdo)

ademas, no me des las gracias a mi, si miras unas 7 paginas mas atras veras una conversacion parecida a la nuestra, solo ienes que substiuir suloku por dinamita y kurtps2 por suloku [carcajad]


pd: yo uso el launchelf,pero en mi memory sigue estando y siempre estara el keylauncher!!!
buaaaa buaaaa yo quiero saber de donde saco los componentes de video de el conector de video de el pd2 buaa buaaaa helpe MR Siir
pues si como dice suloku el OSDSYS solo funciona con una version 9 lo acabo de probar en mi 10 y en una 7 y no va ni con KL0.4

asi que todavia necesitamos las pichas en vinagre [bye] aunque sea a medias y con pocos juegos pero auque sea silent hill me conformo.
¿Pero has conseguido que te funcione o no?
En caso negativo, prueba con el multiloader Creo que es la forma mas sencilla.

Saludos.
puede poner alguien la iso para k me funcione el keyluncher nuevo con el mundo perdido es k no tengo tiempo para poder ponerme a acerlo y aparte es k no se enga gracias

[+furioso] [uzi]



O si puede ser que alguien me pueda poner un tutorial para poder hacerlo yo enga [buenazo]
Kurtps2 escribió:Cojonudo ya funciona. Por lo visto debia ser cosa del backup. Tenia por ahi perdido un backup del metal gear, y funciona!!
Todo ejecutando el KL 0.4 desde USB y enlazando un boton a rom0: OSDSYS; Backups PSX (sin el espacio entre : y OSDSYS)


Despues de leerme muchos hilos sobre el KL, he llegado a esta conclusion, por favor corregirme:

Con solo el KL puedes ejecutar discos PSX sin necesidad de usar ninguna aplicacion mas. Por lo ke decis es asignando el OSDSYS. Yo pregunto. El OSDSYS funciona en todas las consolas? Yo tengo una V9 con infinity y directamente no me pilla originales ni backups de PSX no se porke, asi ke la unica solucion ke tengo es usar el KL.

La otra cosa es ke me he liado con tanto hilo y no se donde va metido el KL.DAT. Este es mi install:

KEYLAUNCHER 0.5.3 beta3
mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.ELF
mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.DAT
MD mc0:\BEDATA-SYSTEM
CP cdrom0:\KL.ELF;1 mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.ELF
CP cdrom0:\KL.DAT;1 mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.DAT

Pero sigue sin cogerme el KL.DAT. El KL me da error ke no encuentra el DAT. Esta bien mi install.cnf?

Saludos!!!
Un programa cojonudo, 100% recomendable y mi enhorabuena para Mrsiir, he probado a pasar un save desde usb y me ha funcionado a la perfección.

Todo un logro.

Saludos.
Pues esta bien metido, por que tiene que ir en la misma carpeta que el KL.ELF , lo que no se es por que no te tira. Yo lo meti todo con el independence installer, no tuve que crear ni modificar el install.cnf, el programa este te metia todo lo que metieras dentro de una carpeta FILES al directorio mc0:\BEDATA-SYSTEM\

Me parece que cuando lo hice fue mirando el tutorial de compiler (y el de coca tambien del foro cogswap). Echale un ojo.

Saludos.
MrSiir[S escribió:]Me complace anunciar la beta3 del PS2 KeyLauncher 0.5, ha llovido mucho desde la beta2 y es que aunque suene a tópico, apenas tengo tiempo para programar fuera del trabajo, me paso el día entero programando pero no para la PS2 :-(

Esta beta tiene tres grandes novedades, el resto son arreglos de fallos, casi todos en el Navegador!, paso a comentarlos:

1.- Soporte de escritura (experimental) para dispositivos USB, gracias a Ole (Marek Olejnik) tenemos esta nueva característica que hará que podamos pasar los datos de la Memory Card al PC con nuestro USB, como he dicho es experimental pero a mi me funciona perfectamente, he probado con muchos ficheros, ficheros de varios megas y nunca me ha fallado, tengo el USB en FAT32, pero soporta FAT12, FAT16 y FAT32, ya he dicho por activa y por pasiva que el driver USB de Ole no funciona con todos los dispositivos.

2.- Soporte para extraer NPO a la Memory Card, a través del Navegador! (START-> Opción 4) podemos pasar "Saves" del USB a la Memory Card, como muchos ya sabéis, en el tema de los "Saves" no hay un estándar, pero tenemos el maravilloso "PS2 Save Builder (ps2sb)" con el que podemos pasar todos los "Saves" a NPO, ¿Cómo?, muy fácil, soporta: .pws, .max, .cbs, .psu, .npo, .spo, .sps, .md, .p2m, .xpo y .xps, casi nada :-), nos bajamos el programa de aquí , nos bajamos algunos "Saves" de http://www.gamefaqs.com o de http://www.cmgsccc.com/ps2/ sea en el formato que sea cogemos el ps2sb abrimos el fichero (yo me he bajado un "Save" del Devil May Cry 3 de gamefaqs) y hacemos "File->Save as" y en tipo ponemos "NPort (*.npo)" y le damos a "Guardar", cogemos el NPO lo metemos en el USB, arrancamos el KL, vamos al Navegador! (START->Opción 4) pulsamos R1 seleccionamos "USB Mass" y nos aparecerá el NPO con un icono azul, pulsamos sobre el fichero NPO y seleccionamos "Ejecutar" y listo, ya tenemos el "Save" en la Memory Card. Teóricamente se podría hacer también con CDs en lugar de con el USB, pero no lo he probado.

3.- Soporte para copias de seguridad de PSOne, en versiones anteriores no funcionaba el lanzamiento de copias de seguridad a través de "OSDSYS" por que el método de ejecución de los "ELF" cambió, he añadido una quinta opción en el menú de opciones, si pulsamos START veremos que la opción 5 es para lanzar las copias de seguridad de PSOne.

Ya está bien de novedades, el resto son todo arreglos de fallos, paths, etc...

Todo esto lo podéis encontrar en la Web del proyecto PS2 KeyLauncher en SourceForge.net:
http://sourceforge.net/projects/ps2kl
http://prdownloads.sourceforge.net/ps2kl/ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip?download

Quiero aprovechar este post para saludar:

A Marek Olejnik (Ole) que sin el no tendríamos soporte USB, gracias Ole.
A toda la gente que ha hecho posible el PS2SDK: Gustavo Scotti (csh), David Ryan (Oobles), Nicholas Van Veen (Sjeep), Pukko, Doug Knight (Karmix), adresd, Marcus R. Brown (mrbrown), loser, That Guy (TyRaNiD), Dan Peori (ooPo).
A toda la gente de PS2Reality.Net
A toda la gente de PS2NFO.com
A toda la gente de ElOtroLado.Net
A la gente de SourceForge.Net por dar soporte a programadores como yo.
Y como no a Hermes, neofar y demás que me han ayudado, gracias a todos.

Sin todos vosotros no tendríamos KL :-)

También quiero aprovechar este post para arrojar cuatro números de lo que ha supuesto el KL para mí:

- 770.000 accesos a siirlabs.com
- 50 Gigabytes de datos transferidos en siirlabs.com
- 60.000 descargas en siirlabs.com
- 1.500 descargas en SF.NET
- Más todas las descargas de foros como PS2NFO, etc...

De momento esto es todo.
Cualquier comentario será bien recibido.

Saludos
--
MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
http://sourceforge.net/projects/ps2kl
mrsiir@gmail.com



¿Seguro que se pueden pasar saves del Cd a la MC? POrque yo he probado y no puedo ¿como se hace?, cuando intento leer el cd se me queda pillada la aplicacion.
Desde CD no he probado, pero si he probado a ejecutar elfs desde cd, y se queda trabado. Seran bugs tipicos dependiendo de la version o cualquier historia. Eso si, he pasado una partida desde el USB y va de lujo. Si tienes un USB a mano, pruebalo, ademas es cojonudo no tener que andar quemando cds.

Se me olvido antes:
reqtools escribió:El OSDSYS funciona en todas las consolas?

Por lo visto solo vale para v9. Yo tengo v9 y me funciona. Sin chip. Solo cogswap.

Saludos.
http://www.gratisweb.com/digidance/multiboot.htm

ahi se explica el metodo para hacerlo con *************

este funciona para todas las psx, teniendo en cuenta el TOC.

tambien se puede hacer con launchelf:

asociamos a un boton la opcion ps2browser que se encuentra dentro de MISC.

la arrancamos y antes de seleccionar el cd de psx hacemos el swap y entoces lo arrancamos y ya funciona.


salu2


pd: estoy apunto de probar una cosa que si me sale bien los que tenemos hd no nos tendremos que preocupar del TOC para jugar a los juegos de psx.

pd2: si em sale aun mejor, tambien servira para la peliculas [pos eso]

pd3: no os emocioneis antes de tiempo
prefiero no dar falsas esperanzas pk la probabilidad de que funcione es muy baja(viniendo de mi, pos claro!)

asi que si no lo pruebo hoy lo pruebo mañana y posteo los resultados(seguramente negativos, pero si suena la flauta suena!!!)
Poes a ver si hay suerte macho...

Saludos.
acabo de probar el metodo de launchelf y, o se pasa los tocs por el forro, o el windows me engaña.

aqui mi experiencia con una V9

toc cd de psx (demo): 553 megas segun windows

toc de gran turismo: 573 megas segun windows

resultado: una carrerita mejor que las de GT4!!!

asi que el otro metodo que tenia pensao con los jeugos depsx ya no lo pruebo. tengo que hacer la prueba de las pelis ahora, a la que se despeje el televisor [tomaaa], que no se si sera hoy o mañana [qmparto]

EDITO:

tal como pensaba el experimento de las pelis ha tenido resultado negativo...por probar...
Chavales el mundo perdido okupa 613 y no me carga enga decirme algo

[poraki] [poraki]
Con esas especificaciones, jodido.....
Pues k el toc del mundo perdido es de 613 mb y no me carga el programa


P.D. a ver si me podeis exar una manita para k carge [666]
Lo que no se es si el mundo perdido es un dvdrip, o es un juego de psone [ayay] . Y lo segundo, es que no sabemos que metodo usas.
Si das mas detalles se te podra ayudar.

Si es un dvdrip, ¿has cargado mas dvdrips?

Si es un juego de psone, ¿has cargado mas juegos de psone?

No es problema de TOC?

Saludos.
pos ami me funciono lo del launchelf con uno de toc mayor...volvere a probar aver que pasa (con diferentes cds)

pd: tmb lo probare con una imagen de launchelf que tengo en el hd de 128 megas a ver que pasa [poraki]
El juego si es de la play 1 y si e probado con otros juegos de la play 1 y tampoco y con el metodo pues no se k decirte por k se lo deje a un amigo k me lo gravase y me lo gravo como le dije

Adjuntos

Me referia al metodo de carga, como lo haces.
Prueba con el multiloader a ver. Hay un tuto por ahi por la zona cogswap.

Saludos.
Pues el metodo de carga k utilizo es una vez instalao el key luncher en la memory meto el cd de la psx y en vez de cargar el key luncher me carga el juego
fran69 escribió:Pues el metodo de carga k utilizo es una vez instalao el key luncher en la memory meto el cd de la psx y en vez de cargar el key luncher me carga el juego


Ein?
Pues si no arrancas antes el KL no haras nada. Has creado bien el title.db antes de todo?
Comprovado el metodo del launchelf con mi v9...

el cd de psx para cargar el exploit...rosco mcking o algo asi xD 130 y pico megas

apocalipse (400 megas largos) y granturismo(500 largos) rulan perfectamente, usease, no hace falta el breaker pa los tocs


y fran69, esplicate hombre, pk por lo que comentas no tienes ni el exploit bien puesto...

pd: alomejor le hemos liao con lo de la carga de backups de psx
Pero has conseguido arrancar el KeyLauncher alguna vez?
Mira lo del title.db, como dice reqtools.

Leete el tuto de Coca (en la seccion cogswap) para saber como editar el title.db.

Saludos.
Esta utilidad gracias a ella me ahorro el jodido hd advance gracias al hd loader free.
salu2
Como ago para meter el boot en la memori card para que me funcione todo esque e probado grabandolo en un cd y no me funciona

AYUDA
a veces me pregunto pk hice un tutorial si despues los nuevos ni lo ven...

si solo hubiera 1 vale, pero es que n los hilos importantes tambien esta el de compiler...
Tengo el PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3) y es el mejor programa que he probado en mi PS2.
Gran Trabajo MrSiir.

Por cierto ya que veo que quieren ver su compatibilidad con dispositivos USB:

Tengo un IPOD de 6GB y es totalmente compatible con KL. (Seria genial tener el reproductor MP3 en el KL,ya que asi conecto mi IPOD y toda mi musica estaria disponible para mi ;)
Mi camara digital (SAMSUNG DIGIMAX A402) tambien los es, tanto su memoria interna (32MB) como la tarjeta de memoria que le ponga :).

COn Ambos aparatos puedo escribir/leer datos a la perfeccion!!!!!

Pero tengo un problema que talvez MrSiir pueda contestarme.
Como dije mi IPOD tiene 6GB de espacio asi que es lo bastante grande como para guardar GTA SA en el y usarlo mediante USBAdvance, ya que el lente de mi PS2 parece odiar este juego tengo varias copias de el y lo unico que consigo son errores de lectura mientras juego, muy frecuentes por cierto. >_<
Mi problema es que aunque todos los ELF que tengo reconocen mi IPOD, el unico que no lo hace es USBAdvance. y estoy deseperado ya pregunte en todo lado y nadie parece querer contestarme. Por cierto USBAdvance si reconocio mi camara.


Mi pregunta es:

Sabe alguien si el driver que usa USBADVANCE es el mismo que el de KL y otros elf. Si la respuesta es no, existe alguna forma de hacer que USBadvance use el mismo Driver que KL? (driver=USBD.IRX).

Es decir he visto un archivo de Texto por ahi que dicen que sacaron del ELF de USBAdvance asi que debe haber una forma de Sacar el USBD.IRX y cambiarlo por el que usa KL, no?

El Formato de mi IPOD es FAT32, si interesa, y ya lo formatee con ul_format asi que no creo que sea el formato mi problema, favor corregir si me equivoco. Tambien intente creando una particion NTFS.

NOTA: No tengo el adaptador de red asi que aunque mi PS2 es V6 no puedo utilizar un Disco Duro interno y la verdad no me interesa hacerlo para utilizar un solo juego. Por aquello de que me lo recomienden pero igual gracias.
Perdornar de antemano "alomejor" la reiteración en cuanto a lo del pendrive, pero no consigo que ninguno de los que tengo funcione. Tengo uno que si va con GT4, he podido grabar fotos al dispositivo y meti el USBD.IRX del GT4 en KL y en PS2os, pero no funciona con ninguno, los dos se cuelgan. También tengo un pendrive LG XTICK 2.0 de 256 MB que lo reconozen pero no me dejan ni ver las carpetas que hay dentro ni copiar nada de la memory al pendrive, en el KL me dice que "No se puede abrir mass:".
Por favor me podriais echar una mano.
Gracias de antemano.
Un saudo a todo EOL..
yo no consigo instalarlo a la memory, simpre me dice error al cargar, dice que no se ha podido cargar el fichero de configuracion.
he configurado el KL.dat y todo lo que he visto
¿que puedo hacer?
alfax está baneado por "troll"
MrSiir

Confirmo la escritura/lectura sin problemas desde un disco duro USB Trekstor de 250 GB.

Sin embargo el programa tiene muchos fallos a la hora de copiar y mover archivos. También a la hora de "mover" se nota que tarda muchísimo, mientras que para copiar lo hace mas veloz.

Con el Navegador yo no tengo ni el mas mínimo problema ya que puedo acceder a todas partes.

El lanzador de copias de seguridad de juegos de PlayStation es lo que no me funciona. De hecho se me congela la consola. Ten en cuenta de que yo tengo el primer modelo PAL, es la V1 ?

También hay un fallo a la hora de "ejecutar". Si por ejemplo meto algunos elf en el disco duro y luego con el navegador trato de ejecutarlos, me aparece un error diciendo que "no se puede ejecutar", mientras que si los ejecuto por ejemplo desde la unidad usb, si que puede.

Animo y a ver si lo perfeccionas que es un programa genial !
alfax escribió:MrSiir

Confirmo la escritura/lectura sin problemas desde un disco duro USB Trekstor de 250 GB.

Sin embargo el programa tiene muchos fallos a la hora de copiar y mover archivos. También a la hora de "mover" se nota que tarda muchísimo, mientras que para copiar lo hace mas veloz.

Con el Navegador yo no tengo ni el mas mínimo problema ya que puedo acceder a todas partes.

El lanzador de copias de seguridad de juegos de PlayStation es lo que no me funciona. De hecho se me congela la consola. Ten en cuenta de que yo tengo el primer modelo PAL, es la V1 ?

También hay un fallo a la hora de "ejecutar". Si por ejemplo meto algunos elf en el disco duro y luego con el navegador trato de ejecutarlos, me aparece un error diciendo que "no se puede ejecutar", mientras que si los ejecuto por ejemplo desde la unidad usb, si que puede.

Animo y a ver si lo perfeccionas que es un programa genial !


MrSiir ya no se encuentra entre nosotros pero hablale sin temores. Seguro que te escucha desde el mas allá [jaja]
alfax escribió:MrSiir

Confirmo la escritura/lectura sin problemas desde un disco duro USB Trekstor de 250 GB.

Sin embargo el programa tiene muchos fallos a la hora de copiar y mover archivos. También a la hora de "mover" se nota que tarda muchísimo, mientras que para copiar lo hace mas veloz.

Con el Navegador yo no tengo ni el mas mínimo problema ya que puedo acceder a todas partes.

El lanzador de copias de seguridad de juegos de PlayStation es lo que no me funciona. De hecho se me congela la consola. Ten en cuenta de que yo tengo el primer modelo PAL, es la V1 ?

También hay un fallo a la hora de "ejecutar". Si por ejemplo meto algunos elf en el disco duro y luego con el navegador trato de ejecutarlos, me aparece un error diciendo que "no se puede ejecutar", mientras que si los ejecuto por ejemplo desde la unidad usb, si que puede.

Animo y a ver si lo perfeccionas que es un programa genial !


MrSiir, como han dicho, ya no está aki (por desgracia)

Si kieres un buen lanzador, que permite acceder a todos los perifericos y mover-copiar archivos con gran velocidad, utiliza el ulaunchelf. Al keylauncher le kedaba mucho por mejorar cuando se abandono el proyecto, sin ambargo, el ule es más reciente.

Aun asi hay que reconocer que MrSiir ha hecho un gran trabajo

saludos

NOTA: El primer modelo de ps2 PAl, no es la v1, es la v3
alfax está baneado por "troll"
por que ya no está aki ?
HOLA A TODOS MIEMBROS DE LA SCENE O NO¡
eh leido miles de foros y soy de los que necesitan las cosas comidita por que me pierdo con estos temas muchas veces, resulta que tengo una PS2 V4 ---"sin chip"---, pero con el hd advance 3.0 tambien tego el hdloader 0.8 instalado el ps2os y el ARMAX en el hd hasta aqui bien.
pero quiero poder pasar los juegos desde el hd al disco duro de las ps2 por red. antes lo hacia con winhiit pero ahora con el vista me da problemas y se cuelga la aplicacion en la lectura del disco. asi que opto por lo facil. o lo dificil segun se mire por que no puedo hacerlo. eh aqui mi pregunta. y si no es mucho pedir no me gustaria me remitierais a tutos ya creados por que eh leido ya uns cuantos y sigo sin poder hacer nada.

PUEDO PONER EL ULAUNCHELF EN EL HD PARA INTALAR ELFS DESDE PENDRIVE? recordar no tengo chip

QUE NECESITO PARA PASAR LOS JUEGOS DEL PC A LA PS2 POR RED? SI LA EXPLICACION FUERA DE ALGUIEN QUE TENGA EL VISTA MEJOR.`

CREO QUE TODOS MIS PROBLEMAS SE ACABARIAN PUDIENDO ARRANCAR EL LAUNCHELF DESDE EL HD PARA PODER INSTALAR APLICACIONES YA QUE LO DE QUEMAR CD'S NO ES FACTIBLE POR NO TENER CHIPS Y EL PASARLOS CON WINHIIP ES COMPLICADO POR QUE POR MAS QUE INTENTO METER APLICACIONES ELF MODIFICANDO LOS ARCHIVOS SYSTEM.CNF NO SUELO CONSEGUIR NADA.

entonces si no tengo entendido mal con el ulaunch podria ejecutar un menu que deja acceder a un pen y desde hay ejecutar archivos elf. si alguien me puede ayudar lo agradeceria, ya que si no de poco me va a servir el cable de red RJ45 que compre, por que tengo entendido que tampoco sirve para jugar online desde el hd asi que...


si no consigo meter los elf dentro de una memory tampoco pdre modificar nose que archivo de la memori que contiene la ip que me serviria para ejecutar un progrma desde el pc y trsferir las isos. confio en vuestra ayuda.

GRACIAS
mckopy escribió:HOLA A TODOS MIEMBROS DE LA SCENE O NO¡
eh leido miles de foros y soy de los que necesitan las cosas comidita por que me pierdo con estos temas muchas veces, resulta que tengo una PS2 V4 ---"sin chip"---, pero con el hd advance 3.0 tambien tego el hdloader 0.8 instalado el ps2os y el ARMAX en el hd hasta aqui bien.
pero quiero poder pasar los juegos desde el hd al disco duro de las ps2 por red. antes lo hacia con winhiit pero ahora con el vista me da problemas y se cuelga la aplicacion en la lectura del disco. asi que opto por lo facil. o lo dificil segun se mire por que no puedo hacerlo. eh aqui mi pregunta. y si no es mucho pedir no me gustaria me remitierais a tutos ya creados por que eh leido ya uns cuantos y sigo sin poder hacer nada.

PUEDO PONER EL ULAUNCHELF EN EL HD PARA INTALAR ELFS DESDE PENDRIVE? recordar no tengo chip

QUE NECESITO PARA PASAR LOS JUEGOS DEL PC A LA PS2 POR RED? SI LA EXPLICACION FUERA DE ALGUIEN QUE TENGA EL VISTA MEJOR.`

CREO QUE TODOS MIS PROBLEMAS SE ACABARIAN PUDIENDO ARRANCAR EL LAUNCHELF DESDE EL HD PARA PODER INSTALAR APLICACIONES YA QUE LO DE QUEMAR CD'S NO ES FACTIBLE POR NO TENER CHIPS Y EL PASARLOS CON WINHIIP ES COMPLICADO POR QUE POR MAS QUE INTENTO METER APLICACIONES ELF MODIFICANDO LOS ARCHIVOS SYSTEM.CNF NO SUELO CONSEGUIR NADA.

entonces si no tengo entendido mal con el ulaunch podria ejecutar un menu que deja acceder a un pen y desde hay ejecutar archivos elf. si alguien me puede ayudar lo agradeceria, ya que si no de poco me va a servir el cable de red RJ45 que compre, por que tengo entendido que tampoco sirve para jugar online desde el hd asi que...


si no consigo meter los elf dentro de una memory tampoco pdre modificar nose que archivo de la memori que contiene la ip que me serviria para ejecutar un progrma desde el pc y trsferir las isos. confio en vuestra ayuda.

GRACIAS


Creo que te estas liando tu solo, para empezar el winhiip no tiene nada que ver con meter o no elfs en la memory. Solo es para meter las isos en el disco de la consola conectandolo al PC.
IGUAL NO SE AH ENTENDIDO BIEN, QUERIA DECIR QUE ANTES METIA LOS JUEGOS POR IDE CON WINHIIT, Y QUE AHORA SE ME CUELGA EN HD CON WINDOWS VISTA CON ESE PROGRAMA DE HAY QUE QUIERA METER UN PORGRAMA PARA PASAR POR FTP.

FINALMENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA CONSEGUI METER EL ULAUNCH QUE ME PERMITE CARGAR APLICACIONES COMO EL GUITAR FUN POR USB, PERO TODAVIA NO EH CONSEGUIDO NINGUNA APLI QUE ME PERMITA LA TRANSFERENCIA POR FTP DESDE LA PLAY A LA PS2

SI QUE EH APROVECHADO PARA CAMBIAR LA IP DEL SISTEMA DE PS2 PARA QUE CONICIDA CO LA QUE LE QUIERO ASGNAR POR QUE LO LEI EN ALGUN TUTO QUE HABAI QUE MODIFICARLA, PERO NI LOS PROGRAMAS COMO DUMP GUI NI METIENDO EL ELF DEL SLVERVER CONSIGO ARRANCAR NIGUNA APLI QUE ME DEJE CONECTAR FTP ME EH LEIDO MAS DE 20 PAGINAS DE LAS 40 QUE HAY EN EL POST QUE EXPLICA COMO HACERLO PERO NO CONSIGO NADA. GRACIAS
Lo que buscas el hdldump que permite instalar los juegos directamente o a traves de red, eso si, con la red tendras que tener muuuucha paciencia.
Como demonios se ejecuta el boot.elf, y como paso los archivos de la usb a la memoria del ps3, esplica esa parte soy bastante nuevo en esto y no lo entiendo
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6