PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Exactamente. Pero si yo tengo mi Gran Turismo 4 original puedo sacar el usbd.irx y usarlo como quiera no?


Eso es lo que decía yo, pero creo que el KL no usa el usbd.irx...
De todos modos habría que ver la licencia del GT4 y el usbd.irx. Puede que aún teniendo original el GT4 no sea legal usar el usbd.irx para otros fines que no sean los programados por el juego.
raedon escribió:
Eso es lo que decía yo, pero creo que el KL no usa el usbd.irx...
De todos modos habría que ver la licencia del GT4 y el usbd.irx. Puede que aún teniendo original el GT4 no sea legal usar el usbd.irx para otros fines que no sean los programados por el juego.


Para que os funcionen los pendrives, mp3's..... teneis que poner el usbd.irx en la memory junto al boot.elf, title.db y kl.dat, sino no os funcionará [tomaaa] . Esos son los drivers gracias a los cuales reconoce los dispositivos usb.......Yo tengo un mp3 de 128 y un pendrive de 32 y los 2 funcionan a la perfeccion [fumeta].......salu2!!!!
Ya se que eso es el driver USB, lo que no sabía es que KL usaba ese. Creia que tenía uno propio. De todos modos mis pendrive y mi cámara son incompatibles, he probado multitud de versiones de ese driver en ps2os, incluyendo la del GT 4 y no funciona con ninguno.
viericrespo escribió:Para que os funcionen los pendrives, mp3's..... teneis que poner el usbd.irx en la memory junto al boot.elf, title.db y kl.dat, sino no os funcionará [tomaaa] . Esos son los drivers gracias a los cuales reconoce los dispositivos usb.......Yo tengo un mp3 de 128 y un pendrive de 32 y los 2 funcionan a la perfeccion [fumeta].......salu2!!!!



¿¿¿COMO??? ¿Hay que tener el USBD.IRX en la memory card juego al boot.elf del KL? Anda, yo entendí de MrSiir que no, que no era necesario y que el KL no usaba ese fichero ... ¿Es que eso ha cambiado?

¿Puedes aclararlo, MrSiir?

saludos :)
¿¿¿COMO??? ¿Hay que tener el USBD.IRX en la memory card juego al boot.elf del KL? Anda, yo entendí de MrSiir que no, que no era necesario y que el KL no usaba ese fichero ... ¿Es que eso ha cambiado?

¿Puedes aclararlo, MrSiir?


Eso mismo creia yo... así que a ver si MrSiir nos lo aclara.
De todos modos si cuando vuelva a usar la ps2 no ha contestado MrSiir lo probaré, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas de que mis dispositivos funcionen...
¿¿¿COMO??? ¿Hay que tener el USBD.IRX en la memory card juego al boot.elf del KL? Anda, yo entendí de MrSiir que no, que no era necesario y que el KL no usaba ese fichero ... ¿Es que eso ha cambiado?

¿Puedes aclararlo, MrSiir?


Eso mismo creia yo... así que a ver si MrSiir nos lo aclara.
De todos modos si cuando vuelva a usar la ps2 no ha contestado MrSiir lo probaré, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas de que mis dispositivos funcionen...
En mi v3, mi MicroVault USM-e 256 Mb de SONY va de maravilla, tanto leyendo como escribiendo datos.

Edito: para que reconozca mi memoria USB tengo que conectarla antes de iniciar la consola. Si la conecto una vez encendida ésta no la reconoce. Es casi seguro que más de uno de los que dicen que no les funciona su USB con el KL es porque lo insertan tras iniciar la PS2.

Saludos!
Dr.Alce escribió:En mi v3, mi MicroVault USM-e 256 Mb de SONY va de maravilla, tanto leyendo como escribiendo datos.

Edito: para que reconozca mi memoria USB tengo que conectarla antes de iniciar la consola. Si la conecto una vez encendida ésta no la reconoce. Es casi seguro que más de uno de los que dicen que no les funciona su USB con el KL es poruq elo insertan tras iniciar la PS2.

Saludos!


Yo lo he probado de todas las formas, olores y sabores y nada. Ni dejandola enchufada al encenderla, ni antes, ni después ...

saludos.
Bueno, no digo que pase a todos, simplemente que como me pasó a mí y tras varios intentos me dí cuenta de que es la única manera de que me funcionara, me imagino que a alguno le puede ayudar. Seguramente en posteriores versiones sea mas compatible este driver.

Saludos!
Hi all,

Hoy he estado de boda y no he podido contestar antes [looco]

No quiero ser mal educado, pero he dicho mil veces que el KL no usa ningún USBD.IRX externo.

Quizas deberiamos probar a usar un IRX externo, pero yo lo probe con ZeusII y no funciono, compiler podemos hacer pruebas con algún USBD.IRX externo, pero creo que el tema de detectarlo o no, esta en el driver.

Hay un USBD.IRX libre del PS2SDK, pero todavía esta muy verde.

Ahora lanzo una pregunta para la gente a la que no le van los USB, ¿os funcionan con el USBAdvance?
@MrSiir

He probado mi pendrive con el USBAdvance y me lo reconoce correctamente. Me deja formatearlo y además me indica correctamente el tamaño. Lo que no he probado es a meter un juego, porque no tengo ninguno que quepa en 256MB.

Saludos
Wenas

antes q nada decir, q estoy muy pegado en to estos temas d toketear programitas [buuuaaaa] , to lo q no sea jugar me trae x la calle d la amargura, sobre todo el temita q ahora cuento;

tengo instalado en mi ps2 un disco duro d 120 Gb cn el adaptador de red y todo, y cuando enciendo pues dsd la mc se me arranca un programa (key launcher), con varios programas mas, (cog swaploader, PS2 link 1.23,,,) de los cuales el unico q uso es el HD Advance para jugar y meter juegos al disco duro.

Bien, en lo q realmente estoy interesado es en pasar juegos dsd el pc al discoduro de la ps2 x red, sin tener q abrir la ps2 ni nada x el estilo, mi pregunta es si alguno d esos programas q me vienen me vale para lo q kiero.

Aparte, he intentado seguir el tutorial q viene xo me surgen muxas dudas y no se kien puede contestarmelas ni dnd he de meterme para q me atiendan y poder solucionar mis problemas

espero ansioso respuestas
Puedes usar el ps2link. Este programa es un cargador remoto.
Lo que hace este programa es establecer una conexión con el pc. Luego desde el pc tienes que usar un programa como inklink o xlink. Ambos son muy sencillos de usar, y una vez establecida la conexión tan solo debes pulsar un botón y seleccionar el .elf del programa que quieras ejecutar en la consola desde el pc. La aplicación que debes ejecutar mediante cualquiera de estos programas es hdl_dump server o bien faplink, según el que quieras.
El primero tiene como ventaja que puedes configurar las ips desde la misma ps2, mientras que el segundo utiliza las que estén escritas en su archivo de configuración.
En cambio hdl_dump es lijeramente mas rápido.

Una vez ejecutado cualquiera de ellos en la ps2 a través de inklink o xlink, tienes que ejecutar el programa cliente en el pc, que es o bien HDLDump (GUI) para el caso de hdl_dump o bien FapClient para el caso de faplink. Con ellos puedes enviar facilmente los juegos a la ps2.

Todo eso de la ejecución a través de inklink o xlink puede evitarse copiando el .elf del programa hdl_dump o faplink (el que quieras usar) a la mc o al dd y asignar su ejecución a un botón mediante keylauncher. En este caso solo tendrías que pulsar ese botón para que el programa arrancara, y luego ejecutar la aplicación en el pc para enviar los juegos

PD: A todo esto, para que los programas como ps2link, hdl_dump server o faplink conecten correctamente con el pc, las ips tienen que estar configuradas correctamente teniendo en cuenta la configuración de tu red. Si vas a conectar la ps2 a un router el cable que viene con el adaptador de red te sirve. Si vas a hacer una conexión directa ps2-pc, necesitas un cable de red cruzado
Dr.Alce me pasa igual que a ti...en un post anterior indique que mis dispositivos usb no funcionaban con el kl.53 . probe como tu dices y voila sin problemas...son operativos 100 por cien los dos...

con el usbadvance solo e probao uno pero si me ha dejao formatearlo...esta tarde le cargare un juego a ver si lo echo a andar..

MrSiir con el navegador del kl practicamente no utilizo el ps2os..pero no se si puedo copiar directorios completos...si puedo indicamelo please....


saludos
Pues me alegro niño... por lo menos ha servido a alguien mi mensaje.

Edito: me imagino que el caso es insertar el pendrive antes de que mediante el exploit se cargue en memoria el driver que permite su uso y no es necesario encender la consola con él ya conectado, pero por si acaso...

Saludos!
dinamita4922 escribió:MrSiir con el navegador del kl practicamente no utilizo el ps2os..pero no se si puedo copiar directorios completos...si puedo indicamelo please....

Pues todavía no se puede, pero a ver si para la siguiente podemos tenerlo listo, mi intención para la siguiente versión es:

- Arreglar los bugs más gordos
- Poder el ejecutar el KL desde cualquier sitio (KL.DAT)
- Poder reproducir música de fondo (MP3)
- Poder crear directorios en la MC y en el USB
- Poder copiar directorios enteros

Con esto saco la 0.5.4 y a por la siguiente :)

Saludos,
Dr.Alce muchas veces las cosas que parecen sin importancia al final resuelven muchos problemas...gracias por tu ayuda..

MrSiir...se va a poder reproducir mp3¿¿¿ pero desde el hd¿¿¿¿ si al final le pego una pata a mi reproductor de divx ya veras...jajaja

estuve el otro dia dandole vueltas al tema y se me ocurrio integrar (evidentemente yo no) una aplicacion tipo media player para la reproducion de ficheros tipo mp3 avi divx..en fin tu sabes desde el kl...creo que todo esto llegaria a buen puerto.

parece que pueda ser una tonteria pero has pensado alguna vez en dotar al kl con algo similar a los darsboard de xbox???

saludos.
dinamita4922 escribió:Dr.Alce muchas veces las cosas que parecen sin importancia al final resuelven muchos problemas...gracias por tu ayuda..

MrSiir...se va a poder reproducir mp3¿¿¿ pero desde el hd¿¿¿¿ si al final le pego una pata a mi reproductor de divx ya veras...jajaja

estuve el otro dia dandole vueltas al tema y se me ocurrio para la reproducion de ficheros tipo mp3 avi divx..en fin tu sabes desde el kl...creo que todo esto llegaria a buen puerto.

parece que pueda ser una tonteria pero has pensado alguna vez en dotar al kl con algo similar a los darsboard de xbox???

saludos.

No no, solo música de fondo, para que cuando arranques el KL suene músiquilla, yo ahora lo tengo puesto con la cancion "Get Right" de J.LO. La verdad es que hacer un reproductor de MP3 (solo MP3) es super facil con la GRAN librería (audiolib) que se ha currado Hermes.

¿Integrar una aplicacion tipo media player?, pero si ya la tienes: R1=mc0:/TOOLS/PS2MEDIA.ELF;PS2 Media Player [bye]

Saludos,
si lo del media player es correcto...pero yo me referia a poder pasar estos ficheros desde el hd...vamos instalarlos alli...y poder ejecutarlos sin cd...
el media player lo he utilizao bien poco y solo he podio reproducir desde el dvd...ahora si se puede desde el hd me callo.jajajajja :)

has visto imagenes de un dashboar de xbox??? esa es mi idea...todo integrado en un solo programa.....evidentemente no pretendo echar por tierra el trabajo de ps2reality...que conste...simplemente es implementar todas las utilidades que existen un uno solo...

creo que si todos los esfuerzos van en la misma direccion se pude sacar mas provecho a las posibilidades de ps2....solo es mi opinion...
saludos..

p.d. el otro dia con el flipe incluso llegue a conectar al usb mi adaptador bt..por si me detectaba el movil...jajajjaja
MrSiir[S escribió:]
Pues todavía no se puede, pero a ver si para la siguiente podemos tenerlo listo, mi intención para la siguiente versión es:

- Arreglar los bugs más gordos
- Poder el ejecutar el KL desde cualquier sitio (KL.DAT)
- Poder reproducir música de fondo (MP3)
- Poder crear directorios en la MC y en el USB
- Poder copiar directorios enteros

Con esto saco la 0.5.4 y a por la siguiente :)

Saludos,



lo de la musica seria la bomba tio

ya q te veo a ver si puedes hacer esto en el Keylaucher:

cuando asosocio un elf a un boton y escribo la descripcion para pasar de letra tengo que pulsar letra a letra, me parece q seria mas comodo dejar pulsada la flechita y q el cursor de fuese moviendo a lo largo de la linea

es mas q nada comodidad y rapidez


pero si no quieres cambiarlo no pasa nada


por cierto sigues teniendo mi v4 a tu disposicion para arreglar lo del lector


salu2
Hola,

Hasta ahora he probado tres pendrives y el que me va con el keylauncher 0.5.3 no me va con el Action Replay Max 3 y viceversa.

Me van con el keylauncher (puedo entrar al navegador y ver el contenido):

- BTC de 2,2 gigas
- Sandisk de 256 Mb

Me van con el AR 3:

- Uno de 32 Mb que regalaba Alcatel como publicidad.

No me va con el AR 3 pero no la he probado con KL (ya no la tengo):

- Trascend JetFlash 256 Mb


Ademas queria darte las gracias MrSiir por esta aplicacion tan cojonuda.


Un saludo
Teniente Dan escribió:

lo de la musica seria la bomba tio

ya q te veo a ver si puedes hacer esto en el Keylaucher:

cuando asosocio un elf a un boton y escribo la descripcion para pasar de letra tengo que pulsar letra a letra, me parece q seria mas comodo dejar pulsada la flechita y q el cursor de fuese moviendo a lo largo de la linea

es mas q nada comodidad y rapidez


pero si no quieres cambiarlo no pasa nada


por cierto sigues teniendo mi v4 a tu disposicion para arreglar lo del lector


salu2

¿Has probado con el PAD ANALÓGICO? [angelito]
MrSiir[S escribió:]
¿Has probado con el PAD ANALÓGICO? [angelito]


analógico te refieres a la palanquita????

ahora voy y lo pruebo gracias


salu2
MrSiir[S escribió:]
- Poder reproducir música de fondo (MP3)


Bueno, es tu programa y haces en él lo que quieres, pero a mi engordar el tamaño del KL con código para reproducir MP3 y con un MP3 me parece un paso atrás.

El keylauncher es útil para lanzar aplicaciones, no creo que nadie lo use para quedarse mirándolo. Incluso cuando estás navegando por directorios, no sé qué interés puede tener reproducir música ... ¿tendrás que poner código extra para continuar reproduciendo mientras se hacen las copias recursivas? No sé si me explico.

Tal vez estaría bien que hubieran 2 versiones: sin y con mp3 (yo, personalmente, no le veo la más mínima utilidad a que suenen mp3 en los escasos 5 segundos de timeout a lo que lo tengo configurado, cuando enciendo la consola y me voy a por un refresco mientras lanza el hdloader...).

saludos :)
compiler escribió:Bueno, es tu programa y haces en él lo que quieres, pero a mi engordar el tamaño del KL con código para reproducir MP3 y con un MP3 me parece un paso atrás.
Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.

compiler escribió:El keylauncher es útil para lanzar aplicaciones, no creo que nadie lo use para quedarse mirándolo. Incluso cuando estás navegando por directorios, no sé qué interés puede tener reproducir música ...
El KL es útil para muchas cosas, no solo la para lanzar ELFs, copiar, eliminar, mover, NPOs, etc..., que a ti no te sea útil es otra cosa.

compiler escribió:Tal vez estaría bien que hubieran 2 versiones: sin y con mp3 (yo, personalmente, no le veo la más mínima utilidad a que suenen mp3 en los escasos 5 segundos de timeout a lo que lo tengo configurado, cuando enciendo la consola y me voy a por un refresco mientras lanza el hdloader...).
Te recuerdo que lo puedes poner a 0 y así de paso ya ni lo ves.

El poner MP3 de fondo apenas aumenta el tamaño del ELF, lo que puede aumentar el tamaño es el MP3 en si, pero eso ya depende de cada uno, yo tengo puesto un MP3 de 60KB.

Siento que el comentario sea un poco arisco, pero creo que si lo que vas a decir no aporta nada interesante pues mejor no lo digas, aunque estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que quiere, comentarios así le quitan las ganas a uno de hacer cosas. No me gustan en demasia los alagos, pero tampoco me gustan las criticas absurdas.

P.D: Si el KL reproduce MP3 es gracias la fantastica libreria de [tadoramo] Hermes, también esta bien hacer uso y promoción de software nacional.

P.D.2: Pues me parece que tambien caera un visor de JPGs, esto puede que aumente el tamaño otro poquito, pero quien no quiera usar más espacio en la MC pues que use la versión 0.3 o 0.4, como yo siempre he dicho, el KL evoluciona segun mis gustos y necesidades por que es algo que yo hago para mi disfrute personal.

Saludos,

EDITO: Es que se me olvidaba, siempre te quedara el LaunchELF que es la cosa más espartana que he visto y seguro que ocupa muy poco [qmparto]
amen

el gato es suyio y hace con el lo que quiera
demasiado que encima lo comparte con nosotros XD

Un saludo.
P.D.: Visor de divx desde el hdd?XDXDXD
Solo es una ideilla
MrSiir[S escribió:] Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.

El KL es útil para muchas cosas, no solo la para lanzar ELFs, copiar, eliminar, mover, NPOs, etc..., que a ti no te sea útil es otra cosa.

Te recuerdo que lo puedes poner a 0 y así de paso ya ni lo ves.

El poner MP3 de fondo apenas aumenta el tamaño del ELF, lo que puede aumentar el tamaño es el MP3 en si, pero eso ya depende de cada uno, yo tengo puesto un MP3 de 60KB.

Siento que el comentario sea un poco arisco, pero creo que si lo que vas a decir no aporta nada interesante pues mejor no lo digas, aunque estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que quiere, comentarios así le quitan las ganas a uno de hacer cosas. No me gustan en demasia los alagos, pero tampoco me gustan las criticas absurdas.

P.D: Si el KL reproduce MP3 es gracias la fantastica libreria de [tadoramo] Hermes, también esta bien hacer uso y promoción de software nacional.

P.D.2: Pues me parece que tambien caera un visor de JPGs, esto puede que aumente el tamaño otro poquito, pero quien no quiera usar más espacio en la MC pues que use la versión 0.3 o 0.4, como yo siempre he dicho, el KL evoluciona segun mis gustos y necesidades por que es algo que yo hago para mi disfrute personal.

Saludos,

EDITO: Es que se me olvidaba, siempre te quedara el LaunchELF que es la cosa más espartana que he visto y seguro que ocupa muy poco [qmparto]




si pusieses lo de los jpgs ya seria la reostia xDDDDD

respecto al mp3 creo q es un acierto, siempre y cuando podamos elegir el mp3 q suena xDDD

y lo del tamaño si hace falta me compro otra mc solo para el kl, las demas aplicaciones estan en el hd


salu2 y gracias

pd: sigues disponiendo de mi v4 para lo del lector
comparto tu opinion MrSiir...el que piense que una utilidad como el kl solo sirve para lanzar aplicaciones es infravalorar un trabajo...y evidentemente se ve de las posibilidades que tiene este programa...
el que no quiera avanzar siempre se podria quedar en una version anterior...pero ojo o renovarse o morir...

en cuanto al mp3 me parece cojonudo y mas si encimas utilizas librerias de otro mostruo como hermes...es mas en el post anterior hacia una reflexion hacia ello..si unierais vuestros esfuerzos.....

se que esto es complicado...solo le podeis aportar al programa unas pocas de horas y es logico coño...el tio que trabaja en microsoft se dedica todo el dia a ello y se gana la vida asi..pero vosotros no...es simplemente altruista...y encima dedicando las pocas horas libres que podeis tener...

por esto es de valorar que gracias a gente como vosotros tengamos utilidades que ni en sueños pensariamos que sony las iba a programar....

mira lo de los jpg...pues genial mas de una vez me he vuelto loco pasando a cd las fotos para poder visualizarlas en la tv y ahora gracias a ti solo tendre que pinchar mi camara a tu kl y las podre visualizar....(este punto debil es el que veo en el ps2media)

es mas por mi mientras mas utilidades metas mejor...eso es la perfeccion....

saludos

pd.gracias a todos los que como tu comparten con nosotros todas estas utilidades
Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.
(...)
Siento que el comentario sea un poco arisco, pero creo que si lo que vas a decir no aporta nada interesante pues mejor no lo digas, aunque estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que quiere, comentarios así le quitan las ganas a uno de hacer cosas. No me gustan en demasia los alagos, pero tampoco me gustan las criticas absurdas.


Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuesta, y menos con la de correos que hemos cruzado a nivel privado.

Creía que, como usuario desde la versión 0.2, podía al menos expresar mi opinión sobre lo que planteabas. Simplemente era una opinión personal, sin ningún ánimo de menospreciar tu trabajo que, como sabes, siempre he alabado. De hecho me metí en la scene de PS2 de la mano de tu PS2-KL y me animó a escribir el tutorial de KL que hay en EOL y que está todavía en primera página de SCENE por número de visitas/lectores.

Pero no hay ningún problema, abandono la suscripción al hilo y me guardaré muy mucho de expresar mis opiniones al respecto de KL.

Que os vaya bonito a todos, y mucha suerte para tu estupendo programa.

Adiós y un saludo.
Bufff... no veas la que se ha montado, ¿no?

MrSiir:
(...)Siento que el comentario sea un poco arisco(...)


Pues yo diría que bastante arisco... no quiero meterme donde no me llaman, pero en vista de que todo el mundo parece estar con MrSiir (y contra Compiler), quiero decir que creo que en esta ocasión no ha obrado bien, ya que no veo que la respuesta que ha dado a la crítica CONSTRUCTIVA que compiler ha realizado sobre el KL sea la mas adecuada. Solo era una opinión sobre lo que él consideraba adecuado. Está claro que el programa no lo hace compiler, pero yo tampoco escribo nada para KDE o Linux y no por ello dejo de enviar alguna que otra sugerencia a las personas que se encargan de ello.
Y por hacer eso no he recibido nunca, que yo recuerde, una mala contestación.

Compiler:
Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuesta, y menos con la de correos que hemos cruzado a nivel privado.


Yo tampoco, en vista de los comentarios cruzados entre vosotros que he leido en otros hilos, los cuales mostraban una cierta "amistad".

MrSiir:
El poner MP3 de fondo apenas aumenta el tamaño del ELF, lo que puede aumentar el tamaño es el MP3 en si


En ese caso perfecto, así el que quiera pone el mp3 y el que no pues no. Creo que una respuesta como esta por si sola hubiese sido mas adecuada al comentario de compiler.

En fin, no me enrrollo mas que me tengo que ir.
Al igual que compiler, solo uso el kl para lanzar aplicaciones, aunque el navegador es muy útil. Mas allá de eso no creo que sea necesario engordar el programa. (Al cesar lo que es del cesar, y a...)
Y eso ES SOLO UNA OPINIÓN.

Saludos :-(
compiler escribió:Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuesta, y menos con la de correos que hemos cruzado a nivel privado.
Yo tampoco me esperaba ese comentario.

compiler escribió:Creía que, como usuario desde la versión 0.2, podía al menos expresar mi opinión sobre lo que planteabas. Simplemente era una opinión personal, sin ningún ánimo de menospreciar tu trabajo que, como sabes, siempre he alabado.
¿Y quien ha dicho que no lo hagas?, como he dicho antes estamos en un foro libre y por ese motivo y del mismo modo que tu expresas tu opinión yo también puedo expresar la mia ¿no?

compiler escribió:De hecho me metí en la scene de PS2 de la mano de tu PS2-KL y me animó a escribir el tutorial de KL que hay en EOL y que está todavía en primera página de SCENE por número de visitas/lectores.
Me alegro, aunque quien más se tiene que alegrar son los usuarios de EOL por tener a gente como tu, por que los tutoriales no se caen de los olivos como muchos piensan, hay que currarselos como hiciste tu.

compiler escribió:Pero no hay ningún problema, abandono la suscripción al hilo y me guardaré muy mucho de expresar mis opiniones al respecto de KL.
Si lo haces es por que quieres, aquí nadie esta hechando a nadie, si dejas el hilo es por que quieres.

compiler escribió:Que os vaya bonito a todos, y mucha suerte para tu estupendo programa.
Si dejas la suscripción seguramente no leeras mi mensajes o si, de todos modos, si he dicho algo que te ha ofendido lo retiro y te pido perdón, no era mi intención que te enfadases.
nadie esta contra compiler....una cosa es dar una opinion sobre el kl y la forma de mejorarlo y otra es el posicionarse en una cuestion que evidentemente deben solucionar entre ellos..nadie mas...

es mas yo le pediria encarecidamente que no dejara el hilo...que evidentemente son experiencias que se aportan al mismo y mientras mas seamos mejor..

tambien hay que decir que existen otros launch que hacen esa funcion..con lo cual si lo que quiere es solo lanzar aplicaciones pues con ello tiene sufuciente..es mas incluso versiones anteriores del kl...

si solo lo quieres utilizar para esto pues como que MrSiir lleva ya mucho tiempo trabajando en valde...porque eso ya esta conseguio...con lo cual indirectamente o inconsientemente puedes infravalorar mucho trabajo...

yo cuando tengo suficiente con algo como que no pillo una version superior...pero evidentemente es inevitable la evolucion...

bueno decir una cosa mas soy partidario de progresar en el tema todo lo posible y dotar a este kl de todas esas funciones...

saludos

p.d. espero que ambos y a traves de privado solucioneis este tema tan escabroso...

p.d.2 ambos bajo mi punto de vistas sois pilares en este post con lo cual el perder a alguno de los dos pues no nos beneficia...espero que recapacites compiler y nos vuelvas a postear
Mrsiir, me parece un trabajo increible el tuyo, y la lista de actualizaciones es acertada, te iba a decir algo parecido, para poder meter el KL.dat en el HD, xq yo lo uso en modo Dev.Olution 2(HDD).
Por cierto, el tema de las donaciones... no se pueden hacer x otro medio q no sea Paypal?adems, los de sourceforge se llevan un 5%... y no puedo usar paypal.
gracias por todo y Arriba la Scene Española

Edito: El USB va perfecto, el mio es un MP3 Joybee de BenQ y lo coje de maravilla.
Y en cuanto a lo del Mp3 en KL, podria estar bien q tb sirva de reproductor sin abrir otro programa, xq a mi me gusta el Media Player, xo mi musica la meto en el Mp3, y como no tiene soporte...pues estaria bien q se pudiera escuchar mp3 dsd el Kl, y poder hacer una lista de reproduccion o q siga a la siguiente cancion.
No se q te parece Mrsiir, no quiero pedir, es algo q se me ha ocurrido.
mira yo no quiero ponerme del lado de nadie pero a nadie le gusta q critiquen su trabajo y menos cuando lo haces porque quieres

yo entiendo q compiler no lo decia a mal pero si solo usa el keylauncher para cargar el hdloader y no le importan las demas funciones q se quede con la version q tiene o q ponga como elf de arranque el hdloader

mrsiir practicamente nos ha REGALADO una de las mejores aplicaciones de la scene de ps2 y creo q cualquier cosa q sea mejorarla deberia ser bien recibida aunque implique un aumento de tamaño del elf


salu2
mira yo no quiero ponerme del lado de nadie pero a nadie le gusta q critiquen su trabajo y menos cuando lo haces porque quieres

yo entiendo q compiler no lo decia a mal pero si solo usa el keylauncher para cargar el hdloader y no le importan las demas funciones q se quede con la version q tiene o q ponga como elf de arranque el hdloader

mrsiir practicamente nos ha REGALADO una de las mejores aplicaciones de la scene de ps2 y creo q cualquier cosa q sea mejorarla deberia ser bien recibida aunque implique un aumento de tamaño del elf


salu2
Llevo tiempo queriendo participar en este hilo para contaros mis experiencias con el KL, pero eso lo resumiré después.
Quisera comentaros a Compiler y MrSiir que espero que lleguéis a buen término vuestras diferencias. Francamentente, no he visto hasta ahora en estos foros una "pelea" más educada [risita] . Podéis haber expresado con mayor o menor acierto vuestras diferencias, pero creo que no os habéis faltado al respeto en ningún momento, y es de agredecer viendo lo que he visto por estos lares. Suerte a los dos.
En cuanto al KL, he logrado (por fin, soy muy torpe) meter el KL.DAT en la Memory Card. Después de varios días de pruebas me doy cuenta que tiene que estar EN MAÝÚSCULAS, que si no, no hay tutía. Conseguido esto, el KeyLauncher (versión 0.4 y 0.5) residen en mi pendrive Lexar Jumpdrive de 128 MB y, gracias al Swap Magic 3.6, puedo arrancarlos desde alli.
Esto significa que así, el tamaño del programa no es problema, porque no me quita espacio en la MC. Así que por mi parte, no me parece mal que el KeyLauncher engorde ni que tenga más utilidades sino todo lo contrario.
Por otro lado, ahora con el KL 0.5, meter y sacar (bonitos verbos) cosas de la MC está tirado. Con este programa + AR Max EVO y PS2 Save Builder se pueden hacer virguerías. De hecho, por ejemplo, para meter el exploit en la MC he realizado una copia de mi configuración del sistema con el AR en el pendrive (con el que también va de maravillas). Después con el PS2 Save Builder le he introducido el BOOT.ELF y el TITLE.DB además del KL.DAT (EN MAYÚSCULAS TODO, es que lo repito porque perdí muuuuuucho tiempo [looco] ). Después lo he recuperado con el AR en la MC y ¡Voila!, ya tengo funcionando el exploit sin quemar un sólo CD.
Por último, para los que tengan problemas con los pendrives, éste que tengo es bueno, bonito y barato (12 Euros en Urende), aunque estoy pensando en regalárselo a mi sobrino para su Play (junto al SM 3.6), y yo comprarme el Lexar Jumpdrive Sport que es USB 2.0 y vale 15 euros en el mismo sitio. Es de suponer que servirá exactamente igual. Con el KL 0.5 sé que funciona porque es el que tiene MrSiir, y con el AR supongo que irá también.
En fin, saludos a todos [bye]
P.D. Joder, que parrafada más larga me ha salido XD
Hay varios usuarios que han comentado en el FORO que tienen problemas con el lector de CDVD y el KL, pues bien, despues de hablar con DjAlonso hemos descubierto su problema y lo expongo aquí a ver si le pasa ha alguien más.

Como hay que hacer para que el KL u otro programa de PS2 lea el CD:

- Si arrancamos el KL con el exploit y un CD de PS1 para poder meter CDs en la PS2 y que el KL los lea, tenemos que meter primero un CD original de PS2 como el Swap Magic u otro cualquiera pulsado el Eject, el CD empieza a girar, vamos al KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y notamos como lee el CD y lo para, ahora pulsamos START y hacemos SWAP para cambiar el CD, volvemos otra vez KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y debería leer el CD correctamente.

- Si arrancamos el KL desde un CD haciendo SWAP el CDVD debería funcionar.

Creo que a más de uno le ha pasado que ha metido el CD directamente en la PS2 sin hacer SWAP [fumando]

A ver que me decis.
Este problema, ¿te refieres al que surge con la última versión? a mi es que con la última el disco no para de girar, no puedo hacer swap. Con la beta 2 no tengo problemas.
Mi ps2 es una v4.

Saludos
yo solo tengo 3 preguntas:

tengo el DMS3 y keria saber si el KL se puede instalar en el HDD y lanzar aplicaciones instaladas en el.

y si es asi... hay ke desempaketarlo? (ps2-unpacker)(si esta empaketado.. claroestá)

las aplicaciones ke se ejecuten desde el KL... tambien hay ke desempaketarlas? o solo algunas...(podriais poner una lista de aplicaciones diciendo cuales deben ser empaketdas o no)

un saludo
sL1pKn07, yo hice un scrip para instalar KL en el HDD con DMS dev.Olution mode 2, y si q me va, y si puedo ejecutar las aplicaciones en el Hdd.
Si quieres mas info te busco el link q anda por este foro o busca x script y sale

Edito aqui esta
MrSiir[S escribió:]Hay varios usuarios que han comentado en el FORO que tienen problemas con el lector de CDVD y el KL, pues bien, despues de hablar con DjAlonso hemos descubierto su problema y lo expongo aquí a ver si le pasa ha alguien más.

Como hay que hacer para que el KL u otro programa de PS2 lea el CD:

- Si arrancamos el KL con el exploit y un CD de PS1 para poder meter CDs en la PS2 y que el KL los lea, tenemos que meter primero un CD original de PS2 como el Swap Magic u otro cualquiera pulsado el Eject, el CD empieza a girar, vamos al KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y notamos como lee el CD y lo para, ahora pulsamos START y hacemos SWAP para cambiar el CD, volvemos otra vez KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y debería leer el CD correctamente.

- Si arrancamos el KL desde un CD haciendo SWAP el CDVD debería funcionar.

Creo que a más de uno le ha pasado que ha metido el CD directamente en la PS2 sin hacer SWAP [fumando]

A ver que me decis.



a mi no me lee ni el original de psx con el q arranco el keylaucher, es decir al darle a q quiero leer desde el lector se queda bloqueada la play


salu2
Teniente Dan escribió:

a mi no me lee ni el original de psx con el q arranco el keylaucher, es decir al darle a q quiero leer desde el lector se queda bloqueada la play


salu2
Hi, pues eso es otra cosa, te acabo de añadir al Messenger, hablamos.
a mi no me lee ni el original de psx con el q arranco el keylaucher, es decir al darle a q quiero leer desde el lector se queda bloqueada la play


Lo mismo me ocurre a mi. Y además el disco no para de girar, por lo que no hay posibilidad de hacer swap.
V4.

Saludos

PD: MrSiir si quieres que pruebe algo o lo que sea avisame. Tengo conexión de red con la ps2 permanente, y a no ser que esté muy ocupado podré probarlo enseguida.
raedon escribió:
Lo mismo me ocurre a mi. Y además el disco no para de girar, por lo que no hay posibilidad de hacer swap.
V4.

Saludos

PD: MrSiir si quieres que pruebe algo o lo que sea avisame. Tengo conexión de red con la ps2 permanente, y a no ser que esté muy ocupado podré probarlo enseguida.
¿Me puedes pasar tu MSN?, thks
Lo llevas por privado

Saludos
Muchas gracias mrSiir, hemos pasado de lanzar aplicaciones a casi un sistema operativo para PS2, ya podrian currarselo los de Sony, y pagarte algo, que gracias a ti van a vender más consolas
Pues eso, que mi pobre pen drive de 256 Mb no me lo reconoce, le doy a que examine con el key el USB pero no me saca lo que hay dentro, ¿eso es que no te lo reconozca o que esta mal instalado?

Gracias.

P.D.: He leido algo por ahi de un usb.ird o algo asi, ¿Hay que ponerselo? ¿Desde donde lo puedo conseguir? ¿donde lo pongo?

Gracias
no puedo bajar el PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3) aguien me puede pasar el link por favor?
juan pablo escribió:no puedo bajar el PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3) aguien me puede pasar el link por favor?
Prueba aquí http://prdownloads.sourceforge.net/ps2kl/ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip?download
MrSiir, te dije unas cosillas un poco mas arriba en el hilo, supongo q no lo has visto. El link es este:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702588484#post1702588484
gracias...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6