PS Jailbreak en nuestras manos: preguntas y respuestas

1, 2, 3, 4
Imagen

El pasado martes 19 de agosto fue revelado por sorpresa el PS Jailbreak, el primer accesorio que permitirá cargar copias de seguridad en PlayStation 3. El mismo día fue publicado en nuestro foro, prácticamente en primicia mundial, un completo análisis y, de nuevo gracias a nuestro patrocinador ChipSpain, ya tenemos en nuestro poder una de las primeras muestras.

Para no repetir lo ya publicado en el análisis, nuestro moderador Ferdopa se dedicará a poner a prueba el PS Jailbreak con todo lo que pidáis, manteniendo un listado actualizado de preguntas y respuestas. Todavía no hay una fecha oficial para la salida a la venta del producto, pero se espera que esté disponible para finales de agosto o principios de septiembre.

Aprovechamos también para desmentir las noticias publicadas en los últimos días en diferentes medios, sobre supuestas declaraciones de Sony o baneos relacionados con el PS Jailbreak. La realidad es que Sony no ha abierto la boca todavía y, aunque es probable que el dispositivo pueda ser detectado al conectarse online o en próximas actualizaciones, por ahora son todo especulaciones transformadas en noticias.
Ya sabemos quien vendera más en navidades xD
a ver de que es capaz el cacharro este.
Yo me pregunto también, ¿Cuánto tardará sony en encontrar alguna manera de matar el Ps Jailbreak?
YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jiXo escribió:La realidad es que Sony no ha abierto la boca todavía...

Claro, que no se les escape que han sido ellos XD...
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
JAPosti escribió:
jiXo escribió:La realidad es que Sony no ha abierto la boca todavía...

Claro, que no se les escape que han sido ellos XD...


+9999 xD
Menos mal que Ferdopa va sobrado de temple para el hilo xDDD.
Un saludo.
Perfecto! A ver que tal funciona
Y como lo paso a mi pendrive :-?














Es broma.... [hallow]
ismifm escribió:
JAPosti escribió:
jiXo escribió:La realidad es que Sony no ha abierto la boca todavía...

Claro, que no se les escape que han sido ellos XD...


+9999 xD



jajajajajaj dios buenisimo,pero es totalmente cierto...esto a sony le viene de maravilla,ya solo queda que bajen de precio la consola y estas navidades junto al GT5 van a triunfar de lo lindo,podeis empezar a apedrearme,ero a sony simpre,desde sus primeras consolas la pirateria le ha venido de miedo,anda que la PSP la iva a tener mas de uno si no fuese por cierto chaval oscuro....

saludo.
Joder! me pellisco y todavia no me lo creo! [mad] tanta especulacion delante sobre hipervisor y si esto y si aquello y gente metiendile caña a las consolas para hackearla y de repente de lo "nada" sale este psjaibreak! seguro que Sony tiene haber com esto..... hummm.... a ver como termina todo esto......

Referente al jailbreak, es tipo "swatmagic" no dara para compiar y cada quien se tendra que comprar uno, puede que mas adelante salga algo en que se pueda clonar a una pen usb seria loideal! XD este tema es mejor dejarlo con ferdopa en su hilo de perguntas y respuesta... quizas finalmente se a abierto la caja de pandora.... mkv y montes de codecs y scene.... [plas] que asi sea, AMEN!

Abraço eolianos........
Tengo una duda creada por toda la desinformación que he tenido al leer tanto y tantísimo del tema.
¿funciona con todos los juegos? ¿es cierto que el codmw2 no funciona?
Un saludete
veremos que da de si este cacharrito
Una pregunta; ¿ se pueden pasar todos los juegos ya al disco duro de la ps3 o externo y cargarlos con el PS jailbreak?? o no todos los juegos son compatibles?

saludos.
Mi pregunta sería si también funciona, o tiene visos de funcionar en un futuro, con los juegos de la store y/o DLC

Por lo que he leido me parece que no...
a ver, no lo entiendo, se le meten los juegos dentro al usb ese, o los juegos estan dentro de la ps3 y el usb solo funciona como "puente" ?? :-?
Es ya la consola que oficialmente ha tardado mas en ser hackeada para ser capaz de correr homebrew y juegos? (obviando el homebrew capado que podia ejecutar la ps3 desde el dia 0)

A mi que me atrae mucho la seguridad me parece todo un logro. Que listos los señores de IBM.
O mas bien señora, porque el diseño de seguridad lo hizo Kanna Shimizu de IBM segun tengo entendido.
Un excelente articulo acerca de la arquitectura para los interesados: http://www.ibm.com/developerworks/power ... lsecurity/
Dark-Man escribió:a ver, no lo entiendo, se le meten los juegos dentro al usb ese, o los juegos estan dentro de la ps3 y el usb solo funciona como "puente" ?? :-?


¿Te has leído alguna review o algo? Porque vas muy perdido
Pues si ya estan llegando las unidades a Chipspain, esperemos que dentro de poco nos lo sirvan al resto de los mortales, que también hay ganas de catarlo y hacer pruebas XD


Salu2
Hasta después de navidades no creo que haya baneos :-|
P:¿Está el clon al caer?
R: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ;)
Vuelve el espíritu original de Elotrolado Imagen
ocihc escribió:Vuelve el espíritu original de Elotrolado Imagen

Y Ójala no se vuelva a ir, con un poco de suerte las hordas purificadoras podrían emigrar, ya de paso.
y la caja de Pandora se abrio, corred INSENSATOS! XD
Javili-Kun está baneado por "troll"
ocihc escribió:Vuelve el espíritu original de Elotrolado Imagen


A conseguir pasta de los patrocinadores meintras ponen a parir a los sparrows................yeahhhhhhhhhhhhhhh la conciencia se limpia muy bien con billetes
Normal que $ony no haya abierto la boca aun, están contando la pasta que van a ganar.
De momento no se hace nada hasta que se disparen las ventas de la consola y to quisqui tenga el cacharrito usb este, que seguro que los japos pillan porcentaje por unidad vendida, cundo sea oportuno a poner el grito en el cielo maldiciendo a los piratas y ala ola de baneos. Mas ventas de consolas para los que quieran el online. Posteriormente alguna modificación en la encriptación de los juegos y a sacar el jailbreak v2, jugada maestra de $ony.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
messi74 escribió:Yo me pregunto también, ¿Cuánto tardará sony en encontrar alguna manera de matar el Ps Jailbreak?


en enero, despues de navidades y con un tiempo prudencial para que no se puedan devolver a los establecimientos..
videoconsolas escribió:
messi74 escribió:Yo me pregunto también, ¿Cuánto tardará sony en encontrar alguna manera de matar el Ps Jailbreak?


en enero, despues de navidades y con un tiempo prudencial para que no se puedan devolver a los establecimientos..


Es casi lo mismo que iba a decir yo. XD
Sony: venderé consolas por un tubo en navidades, y en enero les jodo el chiringuito del jailbreak jajajajajaaa!!
Veremos como acaba la cosa, si es verdad de que aun Sony no se ha pronunciado, creo que estas navidades PS3 se va a llevar la mayoria de ventas. Ya que el pirateo de una consola es lo que hace que se venda mas.
si todas las compañias bajaran los precios de los games no habria tanta insistencia en piratear las consolas, se lo buscan ellos solos.
en fin bienvenido sea PSJ.
:D
La verdad es que es un poco curioso, tanto tiempo sin poder meterle mano y de repente con tan solo un USB ya se pueden cargar copias de seguridad? Huele un poco raro, no?
Una gran noticia, esperemos q para la semana q viene nos envien el PSJ a todos los q lo reservamos en ChipSpain, q ya hay ganas de empezar a trastear con homebrew [plas] [plas]
Pues eso, ya sera hora de conseguir un PS3 y no sera por lo de los backup si no por el homebrew. :)
die4554 escribió:La verdad es que es un poco curioso, tanto tiempo sin poder meterle mano y de repente con tan solo un USB ya se pueden cargar copias de seguridad? Huele un poco raro, no?


Raro a que??? si te refieres a que si funciona o no el aparato si que funciona, si te refieres a que sony esta metiendo mano en esto pues no se
hace poco , vimos la noticia que sony ya no perdia dinero con las ps3 y ahora sale esto ......
a mi me da mucho que pensar ,

un saludo
bol@y escribió:hace poco , vimos la noticia que sony ya no perdia dinero con las ps3 y ahora sale esto ......
a mi me da mucho que pensar ,

un saludo

si ke es un poco mosqueante si...
veremos como acaba todo esto
un abrazo
Parece que ya muchos estan recibiendo sus Ps J, pues hay que ver como va el asunto.
messi74 escribió:Yo me pregunto también, ¿Cuánto tardará sony en encontrar alguna manera de matar el Ps Jailbreak?


Para qué? si les viene como anillo al dedo para vender consolas por un tubo !!
Deyrant escribió:
messi74 escribió:Yo me pregunto también, ¿Cuánto tardará sony en encontrar alguna manera de matar el Ps Jailbreak?


Para qué? si les viene como anillo al dedo para vender consolas por un tubo !!


jajaja cuidado que le puede dar por deshabilitar los puertos USB XDD como hizo con linux [boing]
Bueno yo lo veo un paso bastante grande para todos nosotros, para los fabricantes del jailbreak, y para sony, ganamos todos no? :o
Buena estrategia de sony "lanzando" el cacharrito de la nada. Porque a mi me huele que este cacharrito no lo han traido precisamente los extraterrestres. Quien mas se beneficia de esto no son los usuarios precisamente, sino sony que como muchos decis ya por aqui se empiezan a frotar las manos para estas navidades. Y con razon.
Es el comienzo de una batalla que durara mucho…..
rodrigo5833 escribió:Bueno yo lo veo un paso bastante grande para todos nosotros, para los fabricantes del jailbreak, y para sony, ganamos todos no? :o

NO, algunos de los que compran los juegos no ganan, no pueden soportar que ellos paguen por un juego y haya gente que no. Se les revuelve el estómago.
El siguiente paso es de microsoft, tiene que sacar su xbox nueva, para asi dar paso a la ps4
Lo de comprar juegos es muy relativo, yo los compro y no me importa que la gente los piratee, a mi me gusta tenerlos, verlos, disfrutar el producto, pero respeto que gente que no puede pagar o no quiere pagar el precio desorbitado de un juego no lo haga.
Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray, si fuera Sony y quisiera sacar algo asi seria un cacharro que me permitiera cargar copias en disco Blu-ray para asi de una tacada conseguir dos cosas:

-Vender más consolas para superar a Microsoft de una vez por todas.
-Darle el tirón que necesita el dispositivo Blu-ray (los discos dispararian su fabricación y bajarian los precios haciendolo mucho más accesible a todo el mundo)

Lo último es casi más importante que el primero, podria lograr que los nuevos discos se impusieran definitivamente al DVD (¿Quien compraria un DVD-r cuando un Blu-ray con 10 veces más capacidad cuesta lo mismo?) y aumentarian exponencialmente las ganacias en royalties.
Elm1ster escribió:
rodrigo5833 escribió:Bueno yo lo veo un paso bastante grande para todos nosotros, para los fabricantes del jailbreak, y para sony, ganamos todos no? :o

NO, algunos de los que compran los juegos no ganan, no pueden soportar que ellos paguen por un juego y haya gente que no. Se les revuelve el estómago.


por favor no desvies el tema principal del post que ya te las apañado en los 3 millones de post que han tratado de este tema de dejar clara tu postura, gracias.
187 respuestas
1, 2, 3, 4