PS Jailbreak en nuestras manos: preguntas y respuestas

1, 2, 3, 4
ismifm escribió:
JAPosti escribió:
jiXo escribió:La realidad es que Sony no ha abierto la boca todavía...

Claro, que no se les escape que han sido ellos XD...


+9999 xD

+99999999999999999999999999999999999 xD [sati] Ya estoy pensando en la canitdad de hombrew y backups que vo ya probar ejejejje
yugernaut escribió:Mirad yo trabaje en un centro donde se vendian videojuegos y os puedo decir que de cada videojuego se sacaban escasamente 3 euros si llegaba, increible pero cierto, demasiada jente chupando del bote y al final el que lo paga es el pequeño comercio

Ese es el gran problema, entre los intermediarios y la increíble tajada que sacan las empresas ,el medio empresario es el que lo paga, pero aún así, no quita que el precio sea desorbitado.

Desde que descubrí la segunda mano y la importación, se me abrió el cielo, y qué queréis que os diga, tengo prácticamente todos los juegos que quiero, que ya hayan salido claro, pero aquí no compro, no es lógico que pilles aquí el Bayonetta a 60 leuros y vayas a pedirlo por correo y te salga 3 veces menos.

Y todo este tinglado del JailBreak, no sé si bajará las ventas, que posiblemente de juegos sí (aunque no me uno a la iniciativa), pero lo que principalmente hace que salgan estos aparatejos es el egoísmo extremo de algunos que no sueltan más de lo que cuesta la consola, y sobre todo, los precios prohibitivos. Yo no pienso pagar los 100€ del cacharro para jugar a copias, directamente tiro de importación o de 2ª mano y salgo ganando, compatibilidad 100%, y sin miedo a baneos, lo que no quita que pueda pillarlo más adelante, para esos juegos tan simpáticos de los que no sacan Demos con anterioridad... (Por cierto, el CoD MW2, sacó hace no mucho una demo del juego, casi un añete después de que saliera el mismo xD flipante)
vendo mascarillas para la peste a kakita que se desprendera de los sonyers con el jailbreak en la proxima actualizacion xD
Yo todavia no tengo la ps3 pero dentro de poco la pillare.
Me impacto bastante la noticias del PSJ pero hasta que no se aclaren algunas dudas nada de nada y menos si cuesta 100 euros
sobre todo por la gran duda:
¿Si me conecto al PSN sin el PSJ conectado SONY me podria detectar que lo he utilizado?
alomejor soy tontito y no se leer bien,pero con el poquito de compresion lectora que tengo me ha parecido entender que este es un hilo de preguntas a ferdopa sobre el jailbreak ,no un hilo para contar lo que quereis comprar o lo bonito que os parece el tema del pirateo.
os agradeceria que os centraseis en hacer preguntas y no conteis vuestra vida.
GRACIAS
yoink escribió:vendo mascarillas para la peste a kakita que se desprendera de los sonyers con el jailbreak en la proxima actualizacion xD


pobrecito...... te vas a ir a la quiebra no venderas ninguna [plas]
yoink escribió:vendo mascarillas para la peste a kakita que se desprendera de los sonyers con el jailbreak en la proxima actualizacion xD


buen comienzo para hacer amigos....
pues esp muy bien lo del jailbreak pero ¿hace falta siempre un juego para cargarlo al disco duro aunque luego ya no lo necesites o se podran descargar de internet?¿alguien me aclara un poco esto? gracias
ericmval escribió:alomejor soy tontito y no se leer bien,pero con el poquito de compresion lectora que tengo me ha parecido entender que este es un hilo de preguntas a ferdopa sobre el jailbreak ,no un hilo para contar lo que quereis comprar o lo bonito que os parece el tema del pirateo.
os agradeceria que os centraseis en hacer preguntas y no conteis vuestra vida.
GRACIAS

Definitivamente no sabes leer bien. El hilo para las preguntas y respuestas es este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690

Algunos antes de ir de prepotentes por la vida podíais fijaros bien de que no la esteis cagando ni nada.
ahora cabe preguntarse si sony hizo bien al sacar la opción de instalar linux en sus consola, cuanto han tardado en mostrar resultados tras la retirada de esta opción?

esperando clones o soluciones mas baratas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues vamos a ver qué comentarios hace ferdopa sobre el trasto, qué cosas ve bien, si funciona como debe ... estaré atento.
Koolk escribió:Al final descubrieron que es un AVR de Atmel, pero no saben cual todavía. Menudo overflow descubrieron. Sony lo va a corregir en poco tiempo. Por ahora, las demás partes de seguridad de PS3 está muy fuerte. Con un simple actualización del FirmWare ya tienen, parches para juegos dificulta cosas. Parece que tiene un futuro engorroso para el PSJailBreak. No me fio y no me gasto 100 € en eso, más aún con el tiempo rebajará y lo podrás fabricar tu mismo.

Ese penDrive en realidad no vale ni los 29 €.



Bien dicho, sé q hay muchos teenagers aquí q iran corriendo donde mami....regalame el ps jailbreak¡¡¡¡ porfavor la culpa de qué se tenga q pagar por xboxlive,ps network +, DLC, ropitas, accesorios y precios ridiculos es por los compradores compulsivos.....Si jugastes 4 años sin "hack"ahora te dicen.....Ole, escuchastes de los back ups en PS3 [beer] ...te pones como gallina culeca [carcajad] y vas y gastas en valor porcentual el 25% de loq cuesta tu consola..Por una ¡¡¡¡¡¡ BETA¡¡¡¡¡¡..pORFAVOR, no pagues 100 Euros por eso,están arruinando la scene y el hack cuyo significado generalizado sería: gastar lo menos posible y poder hacerlo tu mismo"indicaciones e instalaciones".


No dejes q' abusen de ti; el trabajo del hombre siempre es valioso pero¡¡¡¡ 100EUROS [flipa] [qmparto] [qmparto]. Así ,quizás salga un USB q lea también, y corra el "Jtag". Entonces vamos a ir corriendo todos a pagar 120 dolares por éste artilugio [qmparto] .

Europeo,Americano la obsesión compulsiva a coprar es una enfermedad. Despues de que estos infractores les vendan a los obsesivos estos últimos meses del año 5 millones de " PS Jailbreaks" Sony se los bloqueará como les hizo con Linux y les volverán a vender " PS jailbreak" pero ¡¡¡ a 45 euros.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Captastes el mensaje ??????????????.
.
Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que me entere de que existia este ps jailbreak.... si sony ha sido capaz de capar la instalacion de linux atraves de un update.. que la impide sacar un juego que obligue al usuario a actualizar la consola ya sea online u offline y en dicha actualizacion desaparezca el modo retail de Ps3??
Basicamente este pen drive no toca el firmware oficial de sony, aunque si hay una instalacion previa.del pendrive. del firmware de sony de momento no se ha hackeado nada no?
Es decir veo muy complicado que si un juego te pide un firmware en concreto la scene pueda conseguir que ese juego funcione sin dicho firmware.. ya que la Ps3 ha sido "hackeada" entre comillas pero la proteccion del bluray o el firmware oficial de sony no ha sido modificado a dia de hoy por nadie no?

Con lo cual parece muy facil no? blanco y en botella.. proximo update de por ejemplo otoño adios modo retail de Ps3, por mucho que instalemos contenido en la consola y no pueda desinstalarse de la ps3.... y por tanto no habra manera de hacer esta especie de swap no? Ademas en el SAT ya se las ingenieran de alguna manera para poder arrancar el modo retail y hacer diagnostico en las consolas de posibles fallos

No se yo la verdad es que veo que el aparato funciona bien salvo con los 4 juegos contados que tienen archivos de mas de 4Gb con lo cual todo parece redondo.. el tema es que al ser un metodo tan limpio aparantemente y el que no se modifica practicamente nada.. parece que esa sencillez tambien puede ser muy facil de combatir con futuras actualizacioens por parte de sony...Tambien es cierto que si han hecho publico este metodo sera por algo y no creo que tengan la verguenza de vender algo que al cabo de 3 meses por ejemplo quede inoperativo

Aunque como hay tantas ganas de jugar a backups en Ps3 y tantos millones de usuarios el negocio puede ser redondo sin explicar los efectos secundarios...En resumen que yo hasta que no vea que funcionan las novedades de por ejemplo navidades.. y que con futuros firmwares sigue funcionando me parece una compra arriesgada aunque costara 50 euros (de hecho ya hay un par de clones a ese precio)
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray, si fuera Sony y quisiera sacar algo asi seria un cacharro que me permitiera cargar copias en disco Blu-ray para asi de una tacada conseguir dos cosas:

-Vender más consolas para superar a Microsoft de una vez por todas.
-Darle el tirón que necesita el dispositivo Blu-ray (los discos dispararian su fabricación y bajarian los precios haciendolo mucho más accesible a todo el mundo)

Lo último es casi más importante que el primero, podria lograr que los nuevos discos se impusieran definitivamente al DVD (¿Quien compraria un DVD-r cuando un Blu-ray con 10 veces más capacidad cuesta lo mismo?) y aumentarian exponencialmente las ganacias en royalties.

Estamos deacuerdo. Pero seria demasiado evidente, tan solo le haria faltaria poner el logo al reves, para ver quien se esconde detras de tal artilugio. Haciendolo de esta manera no se delatarian tan descaradamente. Primero sacan esto y luego a raiz de los resultados lo demas. De todas formas estamos de hablando de suposiciones, que en tal caso a pesar de no ser veraces, huele mucho a oscura estrategia empresarial, mas que nada por experiencia que han tenido ellos mismos vendiendo millones de consolas a raiz de la pirateria por mucho que se intente demostrar lo contrario.
Y a todo esto, cuanto creeis que tardaran una vez en la calle de manera masiva, a aparecer dispositivos similares... Esto es como una plaga, sacan 1 y al mes tienes 20.
saludos
Gioeli escribió:
Koolk escribió:
putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.


Ahí estará el problema, archivos más de 4 GB. Lo harán adrede para nuevos juegos, y los viejos meterán parches que haga lo mismo. Esto del PSJailBreak de 100@ no es de fiar. Que cara, por favor que todavía no se sabe el futuro que hará Sony y los juegos.

¿Vosotros leéis los hilos?... :-?
Se ha dicho mil veces que lo del archivo de 4g no importa si se juega en el hd interno...


Ya he dicho que no se si estaré bien informado [looco] [looco]. Veo que no lo estaba.
De todas maneras no se si le veo futuro al aparatejo este. Un USB que inyecta código para hacer que entre la consola en modo debug, me parece que vamos a presenciar una dura guerra de actualizaciones de PSJailbreack y Sony.
Espero que solucioneis todas las dudas :)
empezaran a banear consolas ...
ps3userRuLeZz escribió:empezaran a banear consolas ...

Y a muchos trolls de EOL, que surgirán de Mordor.
Yo opino que sony vendera mucho bien por esto pero no dejara de tapar el problema, por otra parte mal para los desarrolladores de videojuegos
Ni mal ni bien,cada uno tiene su "parcela" la gente que suele andar con copias no se gasta apenas dinero en juegos originales,simplemente o tiene las consolas que se pueden modificar o compran sota caballo y rey y normalmente de segunda mano o importacion


stympy escribió:Yo opino que sony vendera mucho bien por esto pero no dejara de tapar el problema, por otra parte mal para los desarrolladores de videojuegos
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quién necesita online para disfrutar de un juego?.

En serio, no lo entiendo.
Hombre el online no es imprescindible para algunos..pero yo personalmente con juegos como fifa 11 gran turismo 5 etc...si que le sacaria partido...tengamos fé en que se pueda jugar online con el jailbreak
bonardi escribió:¿Quién necesita online para disfrutar de un juego?.

En serio, no lo entiendo.


Para call of duty, killzone 3... medal of honor... no se tu, yo si no es online no me compro el juego, ahora piensa lo que quieras...
bonardi escribió:¿Quién necesita online para disfrutar de un juego?..


Los que compraron el Assasins Creed II para Pc por ejemplo... Imagen
Wence-Kun escribió:
bonardi escribió:¿Quién necesita online para disfrutar de un juego?..


Los que compraron el Assasins Creed II para Pc por ejemplo... Imagen

Muy buena.

Yo considero prescindible el online en una consola, hasta ahora no he tenido la posibilidad de catarlo en una consola.. y tampoco me ha atraído mucho.
Como pruebes el online de algunos juegos te engancharás. Yo tampoco jugaba online, pero desde la aparición de titulos como COD, ya casi no juego a otra cosa. Aparte que algunos juegos no tienen continuidad si no es online. Una vez pasado el modo offline, ya lo dejas aparcado. Y al precio que están los juegos, pues a veces jode bastante.
dhanny24 escribió:Como pruebes el online de algunos juegos te engancharás. Yo tampoco jugaba online, pero desde la aparición de titulos como COD, ya casi no juego a otra cosa. Aparte que algunos juegos no tienen continuidad si no es online. Una vez pasado el modo offline, ya lo dejas aparcado. Y al precio que están los juegos, pues a veces jode bastante.


ahi esta la gracia ahora que si pirateas los juegos pierdes la opcion del online pero tienes la possibiladad de jugar a muchos mas juegos en offline i no gastarte 60 euros para como tu biuen dices jugar 10 horas y dejarlos ahi muertos de asco en esta tema cada uno tendra quue ver su opinion del online o no
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Gioeli escribió:
Wence-Kun escribió:
bonardi escribió:¿Quién necesita online para disfrutar de un juego?..


Los que compraron el Assasins Creed II para Pc por ejemplo... Imagen

Muy buena.

Yo considero prescindible el online en una consola, hasta ahora no he tenido la posibilidad de catarlo en una consola.. y tampoco me ha atraído mucho.



Es verdad, primero por el "entorno" de mi hogar me es imposible un online, segundo, me considero jugador casual ya prácticamente inexistente y tercero, las videoconsolas ya suenan ya a clasismo en estado puro donde si no tienes online, HD y el último juego no eres "nadie".
Gracias por el curro, chicos ;)
pienso y opino lo mismo que los dmas en estos tiempos pagar 60-70 euros por un juego tipo cod que te lo pasas en un dia pues no tiene gracia ,su punto fuerte es el online pero si juegas al online te enganchas por que siempre quieres subir de nivel y quieres mejorar tipo racha de bajas y tal , pero prefiero jugar a los juegos offline que no siempre al mismo que al fin y al cabo acabas rallandote y siempre tienes la opcion de si te rallas con uno otro , de la otra manera cuando te rallas en online y te as pasado la campaña , que haces ir a gastar 70 euros en otro juego.... yo personalmente no suelo comprar muchos juegos por que creo que tal como estan las cosas hay gastos mas importantes y ahorrar para cualquier necesidad , por eso no veo mal el psjaibreak ,
(mensaje borrado)
yo tenga una pregunta acerca de jalibreak en teoria se ha dicho que al estar leyendo del disco duro el backup, tendera a calentarse mas , pero si tenemos el backup en un disco externo en teoria el disco duro de la play no haria ningun uso i no se calentaria tanto ??

saludos
se puede copiar los archivos de los juegos en un blue-ray disc y luego hacer el back up
de esos al ps3 o de ley necesito el juego original para hacerlo?
A mi es que como me gustan más los juegos con historia pues me da igual el online, y para cooperativo ya juego a pantalla partida. Lo unico que me preocupa es quedarme sin algún dlc interesante o algún juego de la store.
joder,sony se va a forrar estas navidades colega,eso si,despues seguro q empieza a banear a to dios xDD
PAINSNAKE11 escribió:se puede copiar los archivos de los juegos en un blue-ray disc y luego hacer el back up
de esos al ps3 o de ley necesito el juego original para hacerlo?


Incluso puedes usar la tostadora USB para eso [poraki]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Bueno gente les cuento que se me ha estropeado el pc por casi 2 semanas(pantalal azul)... imagina todo lo que me he perdido desde la secene dio el salto a la realidad...He ido a averiguar a los mas piratines y me dicen que en mi pais llegaria aprox en noviembre el jailbreak....

Viendo taringa he visto varios post con juegos de ps3 por ejemplo BLUR http://taringa. net/posts/juegos/6967304/_FS_HF_FF_-Blur-_-PS3.html

He visitado varios Hilos y me he confundido mucho...espero me puedan responder estas preguntas...

Puedo construir mi propio jailbreak?
la piezas son dificiles de conseguir?
si alguien lo ha conseguido pueden darme el link del hilo ?

viendo lo de taringa, puedo bajar juegos de internet y jugarlos en mi ps3 ? si tengo una slim como hago para meterlos ?
Si es posible hacer uno casero es muy complicado ?
Gracias por responder y disculpas a todos pero es que me he perdido media scene.... gracias
Bueno pinta interesante el asunto, esperaré un tiempo a ver como evoluciona todo esto.

Por otro lado también me parece ridícula la afirmación de que Sony se va a forrar vendiendo consolas. No es precisamente con las consolas con lo que se forra Sony sino con los juegos patentes y demás. La fabricación de la consola y su distribución no dan margen a mucho beneficio. Si que les interesa vender muchas para que los desarrolladores apuesten por su máquina y así hacer dinero. Es algo infantil y simple pensar que Sony va a sacar dinero con esto. Si por lo menos se usaran grabadores de blue-ray aun, pero ni eso.

Por otro lado los desarrolladores van a ser los mas perjudicados y algunos estudios van a cerrar, estos me preocupa mas que los fabricantes de consolas
187 respuestas
1, 2, 3, 4