PS Jailbreak en nuestras manos: preguntas y respuestas

1, 2, 3, 4
Sea como sea, a sony y a su play 3 esto le viene de perlas
PesLVR escribió:
Wence-Kun escribió:
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?


Sony creo el blue ray??? =S y la rueda tambien no??


para hacer comentarios de ese tipo sobre un error de otro usuario mirate, como escribes BLU RAY, porque el que tu escribes seguro que no lo invento sony.

no desvieis el hilo.
Putada eso de necesitar un hardware especial para actualizarlo, me da que nos la quieren meter doblada, vete tú a saber a cuanto venden el susodicho aparatito.
mjmbcn escribió:
para hacer comentarios de ese tipo sobre un error de otro usuario mirate, como escribes BLU RAY, porque el que tu escribes seguro que no lo invento sony.

no desvieis el hilo.

Puestos a escribir también podríamos mirar las tildes.
interesante, ya veremos como reacciona Sony.
Elm1ster escribió:
mjmbcn escribió:
para hacer comentarios de ese tipo sobre un error de otro usuario mirate, como escribes BLU RAY, porque el que tu escribes seguro que no lo invento sony.

no desvieis el hilo.

Puestos a escribir también podríamos mirar las tildes.


En fin...Estoy en un foro, no haciendo la selectividad. No es comparable escribir BLUE RAY que no poner tildes, y menos escribir BLUE RAY y reirse de otro usuario, yo no me he reido de nadie, solo aclaraba.

Gente para todo.


respecto a la noticia, esta algo verde esperemos que salga adelante sin "baneos" ni cosas raras, a ver si ferdopa nos aclara dudas que yo almenos tengo unas cuantas, buen trabajo.
A ver qué depara la scene ahora con ese cacharrito.
Me gustaría aprovechar la consola para algo más que
jugar ...
Marietti escribió:Putada eso de necesitar un hardware especial para actualizarlo, me da que nos la quieren meter doblada, vete tú a saber a cuanto venden el susodicho aparatito.


Que quieres que vengan los de sony y te la piraten y de paso te den un besito de wenas noches. Y si te barre el suelo de casa pues mejor!!!
Pues yo creo que están tardando tanto en sacarlo a la venta, para hacer las máximas reservas posibles y vender todo lo que puedan, porque en unas semanas seguro salen mogollon de pendrive que hacen lo mismo a mitad de precio.

charly_corr escribió:Me pregunto yo. ¿Porqué coño están tardando tanto en sacarlos a la venta?

Tiene que ver con problemas de fabricacion, distribucion... Proteccion para que no se los pirateen ¿O a que están esperando?

A fin de cuentas lo que más me gustaria saber es ¿cómo le hicieron para poder hackear la PS3? ¿El hacker del iphone habrá tenido que ver en algo?

jiXo escribió:Sony no ha abierto la boca todavía y, aunque es probable que el dispositivo pueda ser detectado al conectarse online o en próximas actualizaciones, por ahora son todo especulaciones transformadas en noticias.


Es un hecho que van detectar el jailbreak y que van a banear todas esas consolas. El asunto es ¿Cuando? Yo creo que no pasa de este año para que Sony empiece a hacer algo al respecto.

Tambien es un hecho que no van a poder frenar este dispositivo ni futuros que salgan, porque no pueden obligar a los usuarios a actualizar sus consolas. Asi que supongo tendran que currarselo de lo lindo para evitar que futuros juegos puedan ser copiados al HDD.

Así que señores. Estamos esperando la reaccion de Sony para dar comienzo formalmente a la guerra contra la scene.
En sus inicios se llamaba Blue-Ray. Como en algunos paises no permitía patentar la palabra básica como azul (blue), pusieron blu, de Blu-Ray, de ahí vino el nombre actual. Si no lo sabían ahora ya lo saben.
El pasado martes 19 de agosto...


El 19 de agosto fue jueves, que fue mi cumpleaños :cool:
Si no es actualizable, o al menos hay que comprar algo mas, me parece a mi que el cacharrito este esta muerto desde antes de salir.
gunman1976 escribió:Parece ser que lo de pagar 100 napos por la novatada ya lo tenían pensado los vendedores porque los chinos no tardarán en venderlo a 30 o 50..


R4 Gold for PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
Esperaremos a ver como va la cosa,
Vamos a pensar en todas las pruebas que se nos ocurran antes de comprarlo ;)
PesLVR escribió:
Wence-Kun escribió:
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?


Sony creo el blue ray??? =S y la rueda tambien no??


O_0
Pues si, SONY inventó el Blu-Ray, El que está desencaminado eres tu:
Sony/Philips started two projects applying the new diodes: UDO (Ultra Density Optical), and DVR Blue (together with Pioneer), a format of rewritable discs that would eventually become Blu-ray Disc (more specifically, BD-RE).[8] The core technologies of the formats are essentially similar.
The first consumer device was in stores on April 10, 2003. This device was the Sony BDZ-S77, a BD-RE recorder that was made available only in Japan
SONY y PHILIPS son los padres del Blu-Ray (junto con Pioneer) (al igual que del CD y del DVD(junto con Toshiba)). No todos los que están en la BDA son los creadores del BD.

Los motivos de que la PSX llevara CD, la PS2 llevara DVD y la PS3 lleve Blu-Ray es la misma, Sony es coinventor y el que mas royalties se lleva junto a Philips por cada uno de estos formatos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
O_0
Pues si, SONY inventó el Blu-Ray, El que está desencaminado eres tu:
Sony/Philips started two projects applying the new diodes: UDO (Ultra Density Optical), and DVR Blue (together with Pioneer), a format of rewritable discs that would eventually become Blu-ray Disc (more specifically, BD-RE).[8] The core technologies of the formats are essentially similar.
The first consumer device was in stores on April 10, 2003. This device was the Sony BDZ-S77, a BD-RE recorder that was made available only in Japan
SONY y PHILIPS son los padres del Blu-Ray (junto con Pioneer) (al igual que del CD y del DVD(junto con Toshiba)). No todos los que están en la BDA son los creadores del BD.


Los motivos de que la PSX llevara CD, la PS2 llevara DVD y la PS3 lleve Blu-Ray es la misma, Sony es coinventor y el que mas royalties se lleva junto a Philips por cada uno de estos formatos.



Claro entonces si tu y yo inventamos algo y decimos que lo hice yo solo eso es correcto??

- . - . . .

Por cierto que vuelva a hablar quien dijo que me equivocaba y que se decia blue ray en fin . . - . -
se nos va de las manos...
volver al tema del hilo porfi...
el psjailbreak que tienes que es de chipspain sabes cuando van a empezar a venderlos a los que lo han reservado
_destroyer4_ escribió:
Elm1ster escribió:
rodrigo5833 escribió:Bueno yo lo veo un paso bastante grande para todos nosotros, para los fabricantes del jailbreak, y para sony, ganamos todos no? :o

NO, algunos de los que compran los juegos no ganan, no pueden soportar que ellos paguen por un juego y haya gente que no. Se les revuelve el estómago.

por favor no desvies el tema principal del post que ya te las apañado en los 3 millones de post que han tratado de este tema de dejar clara tu postura, gracias.

Yo estoy de acuerdo con Elm1ster y entiendo que ponga lo mismo una y otra vez. Es que estamos un poco hartos de los "flanders" que corren por Elotrolado burchando siempre a los "sparrows" (con cariño), cuando todos sabemos por qué hemos acabado en esta web, es decir por noticias como estas. Hipocresía es que lo que se respira ultimamente por el foro.

Todos sabemos que Sony tuvo mucho exito gracias al primer chip que salió para una consola pirata. A partir de ahi fue todo rodado para ella.
Con Ps3 tendrán más ventas como todo el mundo sabe. Incluso yo mismo que odio la politica de Sony, siempre pensé en hacerme con ella llegado el momento. Ha llegado por fin... pero esperaremos a que todo esté en calma y asentado para ver como va el asunto.

Personalmente creo que la venta de juegos no descenderá, porque los que tenian hoy por hoy la PS3, seguirán comprando juegos originales igualmente (es una suposición mía). Serán los compradores nuevos de PS3 gracias al jailBreak, los que no compren los juegos. Por lo tanto Sony ganará en venta de consolas y se mantendrá en venta de juegos.

Y el bicho este.... ¿Podrá hacer algo con los minijuegos PSN?
xcierto vuevo a poner esta imagen que puse hace tiempo, pero ahora de verdad!!!!
Imagen
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Buenas a todos. Una pregunta. ¿solo se pueden poner los backups en el disco duro con el ps jailbreak mediante un blu-ray original, no? en alguna pagina de descarga ya hay imagenes de juegos de ps3 incluso del lemmings 230mb, ¿esas imagenes sirven de algo? ¿se pueden poner en un disco extraible y usar con el ps jailbreak? Esque una de mis dos play3 tiene el lector cascado y me iria bien para darle una utilidad.
gracias.
Ban mal informados con este aparatito.
yo estoy en otro foro y sabemos muchisimas cosas ya que hemos recibido noticias de discoazul y de GeoHot XD



1º el PSJailbreak ya esta a la venta en muchos paises y tiendas on-line. pero todavia no se sabe nada de si llegara a tiendas Españolas.

2º SONY lo sabe y tiene en su poder unos cuantos. el mantenimiento del lunes es para capar este aparatito, ( para saber si estara conectado) , no entreis en la store con eso conectado

3º hay mas de 5 copias FALSAS que rompen la PS3 de este aparato. asi que no compreis uno cualquiera, comprar el original, ya que el que lo ha hecho, lo hizo para joder ya que dice ser el autentico creador y a sacado varias copias falsas que se cargan la PS3 para hacer dudar a la gente y que no lo compre.

4º Es un Pen Normal y corriente y se podra mediante Linux o mac hacer una copia de el y no pagar nada.

5º En principio en el foro del cual progengo como MOD, hemos llegado a la conclusion que esto es de SONY, para ganar pasta de forma rapida y estafando

desde que salio la noticia del PSJ, se han vendido un 230% mas PS3 que antes solo por este aparato, asi que lleva el SDK del firm de SONY, ya tiene pag. ya tiene todo planeado para ventas y esta personalizado.
ademas de ello, todo el mundo de ventas, SONY SAT y otros mas , ya tienen el PEN,

esto huele a muerto, por lo que si es de SONY, cosa que es lo que creo, Sony vendera muchas PS3, y toadiva no hay ISOS de PS3 por internet y no las habra, los proximos juegos traeran update y seguro que el PSJ no funcionara.

si no SONY ya hubiera sacado en cuestion de horas un parche para evitarlo, asi como el CFW Gen (chikgen) y us placa T88V3,


Que opinan despues de esto, creen que es de SONY, o no?

yo estoy entre 50% si y no. porque no es normal. siempre que salia algo para PSP en pocos dias lograban sacar una placa y firm que impedian el poder usar CFW, pero en PS3, ha sido anunciado desde el dia 18 y no dicen nada, algo raro huele.

yo no comprare eso hasta no tener claro si sirve o no.


tambien hemos savido informacion de las copias de seguridad para tus juegos y para hacer una copia de un juego de 30 GB ( GOW3) se necesita hora y media para copiarlo y si es un disco duro externo casi 4 horas.
asi que alli tienen lo que tardaran en tener una copia ( copia de seguridad para no romper tus originales)
yo si es para hacer una copia de un original encantado, pero para usar juegos ISO ilegales NO lo quiero.


lo mas curioso es que los comentarios de mucha gente es.
NO ISOS, Queremos Homebrews, emuladores, etc..
no isos de PS3.

yo quiero homebrews, nada mas.


que opinan, quizas me alla equivocado en algun punto pero es lo que he hablado con mis compañeros y esto pinta algo mal.


SALU2
Está claro que sony ni se pronunciará ni actuará hasta tener 1 millón más de consolas en las calles...
Una pregunta:
¿Si pongo el PS J a mi PS2 Slim (si si si estoy diciendo a mi PS2 Slim) también podré cargar copias de seguridad de mis juegos de PS2 ?
¿Y si le pongo un lector BlueRay-Disc externo podré cargar copias de seguridad de PS3 que tenga pocos gráficos para que la PS2 los pueda reproducir?
























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma !!!! jejejejeje.

Ahora en serio. Una pregunta importante para mi:
¿Si yo quiero jugar con mis backups usando el PS J solo para OffLine y teniendo la precaución de desconectar de la red la PS3 para que $ony no me "vea" y para jugar OnLine usar los juegos originales sin conectar el PS J hay riesgo de que Sony lo detecte y me haga un futuro baneo?

Sería interesante : offline con PS J, el Online con originales y no tener ningún riesgo.

Todo depende si el PS J deja algún rastro el la PS3 aunque este desconectado.

Saludos y perdón por la broma pero un poco de humor siempre viene bien. [oki]
mmiiqquueell escribió:Ban mal informados con este aparatito.
yo estoy en otro foro y sabemos muchisimas cosas ya que hemos recibido noticias de discoazul y de GeoHot XD



1º el PSJailbreak ya esta a la venta en muchos paises y tiendas on-line. pero todavia no se sabe nada de si llegara a tiendas Españolas.

2º SONY lo sabe y tiene en su poder unos cuantos. el mantenimiento del lunes es para capar este aparatito, ( para saber si estara conectado) , no entreis en la store con eso conectado

3º hay mas de 5 copias FALSAS que rompen la PS3 de este aparato. asi que no compreis uno cualquiera, comprar el original, ya que el que lo ha hecho, lo hizo para joder ya que dice ser el autentico creador y a sacado varias copias falsas que se cargan la PS3 para hacer dudar a la gente y que no lo compre.

4º Es un Pen Normal y corriente y se podra mediante Linux o mac hacer una copia de el y no pagar nada.

5º En principio en el foro del cual progengo como MOD, hemos llegado a la conclusion que esto es de SONY, para ganar pasta de forma rapida y estafando

desde que salio la noticia del PSJ, se han vendido un 230% mas PS3 que antes solo por este aparato, asi que lleva el SDK del firm de SONY, ya tiene pag. ya tiene todo planeado para ventas y esta personalizado.
ademas de ello, todo el mundo de ventas, SONY SAT y otros mas , ya tienen el PEN,

esto huele a muerto, por lo que si es de SONY, cosa que es lo que creo, Sony vendera muchas PS3, y toadiva no hay ISOS de PS3 por internet y no las habra, los proximos juegos traeran update y seguro que el PSJ no funcionara.

si no SONY ya hubiera sacado en cuestion de horas un parche para evitarlo, asi como el CFW Gen (chikgen) y us placa T88V3,


Que opinan despues de esto, creen que es de SONY, o no?

yo estoy entre 50% si y no. porque no es normal. siempre que salia algo para PSP en pocos dias lograban sacar una placa y firm que impedian el poder usar CFW, pero en PS3, ha sido anunciado desde el dia 18 y no dicen nada, algo raro huele.

yo no comprare eso hasta no tener claro si sirve o no.


tambien hemos savido informacion de las copias de seguridad para tus juegos y para hacer una copia de un juego de 30 GB ( GOW3) se necesita hora y media para copiarlo y si es un disco duro externo casi 4 horas.
asi que alli tienen lo que tardaran en tener una copia ( copia de seguridad para no romper tus originales)
yo si es para hacer una copia de un original encantado, pero para usar juegos ISO ilegales NO lo quiero.


lo mas curioso es que los comentarios de mucha gente es.
NO ISOS, Queremos Homebrews, emuladores, etc..
no isos de PS3.

yo quiero homebrews, nada mas.


que opinan, quizas me alla equivocado en algun punto pero es lo que he hablado con mis compañeros y esto pinta algo mal.


SALU2

Y tdo esto que dices que pruebas tienes,no digo que no lo crea pero lo que dices es algo que sin pruebas es algo dificil de creer no crees???,ademas estas metiendo a una compañia de hacer algo fraudulento y eso esta penado por la ley [carcajad]
Hola, pues en páginas de la mula ya empiezan a poner ISOS de juegos y al final del nombre PS Jailbreak, por lo que pinta bien.
Veremos.
Dios mio cuantas tontadas estoy leyendo.
pues yo la verdad que tenia pensado pasar del tema, dejar mi ps3 ``virgen´´, que para copias ya tengo la 360, pero esta mañana me levando y veo esto:

Sony se une a la cruzada contra los juegos de segunda mano

es una noticia de otra pagina, no sé si se puede poner el link, ante la duda no lo pongo, pero en la noticia se pueden encontrar perlas como esta: ``...alegando que los usuarios que compran juegos usados son unos estafadores.´´

estafadores? a mi me parece que estafador es el que te cobra 70 euros por un juego que ademas en otro país lo venden a 20 y que encima luego voy a tener problemas si lo quiero vender o cambiar, anda ya! a mi llamarme sparrow y lo que queráis, pero para que me llamen ESTAFADOR prefiero que lo hagan con buenos motivos, vamos, y que luego vengan foreros diciendo que eso esta mal, pues si que voy a tener yo remordimientos a partir de ahora, si si....
Speed escribió:Dios mio cuantas tontadas estoy leyendo.


Y las que te quedan por leer. [angelito]
El fallo de seguridad ya se sabe donde está es un buffer overflow en la pila USB, Sony tiene en su poder PSJailbreaks precisamente para saber por donde se han colado, el proximo FW seguro que parchea este overflow y será antes de navidad. Sony no tiene nada que ver con esto, seguro. Que los juegos cuesten aqui 70€ y en el extranjero 20€ creo que tiene más que ver con los comercios locales...
DRAKUL_X escribió:Buenas a todos. Una pregunta. ¿solo se pueden poner los backups en el disco duro con el ps jailbreak mediante un blu-ray original, no? en alguna pagina de descarga ya hay imagenes de juegos de ps3 incluso del lemmings 230mb, ¿esas imagenes sirven de algo? ¿se pueden poner en un disco extraible y usar con el ps jailbreak? Esque una de mis dos play3 tiene el lector cascado y me iria bien para darle una utilidad.
gracias.


Si no te funciona el lector no tienes nada que hacer
Me gustan las pelis que se monta la gente sin haber visto en funcionamiento el cacharro, lleva esto una semana de especulaciones y mas especulaciones y la gente ya se ve jugando a copias piratas [+risas]
Lain_OTN escribió:El fallo de seguridad ya se sabe donde está es un buffer overflow en la pila USB, Sony tiene en su poder PSJailbreaks precisamente para saber por donde se han colado, el proximo FW seguro que parchea este overflow y será antes de navidad. Sony no tiene nada que ver con esto, seguro. Que los juegos cuesten aqui 70€ y en el extranjero 20€ creo que tiene más que ver con los comercios locales...


Vamos.... que no tienes ni idea.
Los comercios locales dice ... lo que hay que oir
Esto, posiblemente, se haya filtrado de la propia sony, pero no creo que lo hayan hecho queriendo. Porque como han comentado, si fuera hecho a posta por sony, lo que habrian sacado es algo para que se graben los juegos en bluray y no en un disco duro.

Saludos
Hnter0x escribió:
Speed escribió:Dios mio cuantas tontadas estoy leyendo.


Y las que te quedan por leer. [angelito]




o máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! [beer]
por aquí hay gente que está convencida de que sony a sacado el PS Jailbreak (si por especular que no quede) ya por decir, digo y creo que también sony dejo juankear la XBOX y la WII ahahahaha!!
debería de venir un directivo de sony y romper bocas a codazos xDD de las tonterias que dicen algunos ahahahahhhaa!! [toctoc]
Hnter0x escribió:
Speed escribió:Dios mio cuantas tontadas estoy leyendo.


Y las que te quedan por leer. [angelito]


Esto es solo el principio hamijos XD

Ahora veremos Xboxers cabreados diciendo que esto es una maniobra de Sony, y a Sonyers desatados teniendo orgasmos pensando en como va a barrer PS3 en Navidades... Hay para rato [360º]

Yo hasta ahora jugaba en PC y algo en Wii y PSP, pero a mi este aparato me convence con lo que tiene solo por ahora asi que caera un pack (PS3+PSJ) proximamente, asi de claro. Y seguro que no soy el unico

Salu2
Superken7 escribió:Es ya la consola que oficialmente ha tardado mas en ser hackeada para ser capaz de correr homebrew y juegos? (obviando el homebrew capado que podia ejecutar la ps3 desde el dia 0)


No estoy del todo seguro, la GameCube también tardó lo suyo en caer
javier_himura escribió:
Superken7 escribió:Es ya la consola que oficialmente ha tardado mas en ser hackeada para ser capaz de correr homebrew y juegos? (obviando el homebrew capado que podia ejecutar la ps3 desde el dia 0)


No estoy del todo seguro, la GameCube también tardó lo suyo en caer


Si no lo ha superado ha estado cerca. Yo os juro k pensaba k no lo conseguirían con la PS3! [+risas]

[bye]
Yo creo que la gran mayoria de Españoles estamos cortados por el mismo patron, quizas sea por proximidad genetica. En fin, que esto si llega a salir a los inicios de playstation3, en ventas de juegos no se, pero hubieran vendido playstation como churros. Es una pena que el llamado canon solo valla a parar a la pandilla de ratas de la sgae y no a los grandes profesionales que hay en la industria de los juegos.

PD: cuando digo a inicios de playstation3 lo digo porque por un pokito mas de inversion ahora mismo tienes una torre de pc que es mucho mejor y tiene homebrew pa cae malo [carcajad] .
y a mi me gustaría aprovechar para desmentir que esto es un sacacuartos total
nand2 escribió:Yo creo que la gran mayoria de Españoles estamos cortados por el mismo patron, quizas sea por proximidad genetica. En fin, que esto si llega a salir a los inicios de playstation3, en ventas de juegos no se, pero hubieran vendido playstation como churros. Es una pena que el llamado canon solo valla a parar a la pandilla de ratas de la sgae y no a los grandes profesionales que hay en la industria de los juegos.

PD: cuando digo a inicios de playstation3 lo digo porque por un pokito mas de inversion ahora mismo tienes una torre de pc que es mucho mejor y tiene homebrew pa cae malo [carcajad] .


y con esto pretendéis darle dinero a los grandes profesionales de la industria del videojuego? Imagen
chibisake escribió:y a mi me gustaría aprovechar para desmentir que esto es un sacacuartos total
nand2 escribió:Yo creo que la gran mayoria de Españoles estamos cortados por el mismo patron, quizas sea por proximidad genetica. En fin, que esto si llega a salir a los inicios de playstation3, en ventas de juegos no se, pero hubieran vendido playstation como churros. Es una pena que el llamado canon solo valla a parar a la pandilla de ratas de la sgae y no a los grandes profesionales que hay en la industria de los juegos.

PD: cuando digo a inicios de playstation3 lo digo porque por un pokito mas de inversion ahora mismo tienes una torre de pc que es mucho mejor y tiene homebrew pa cae malo [carcajad] .


y con esto pretendéis darle dinero a los grandes profesionales de la industria del videojuego? Imagen


Sacacuartos?? sabes que significa esa palabra o ¿TU TE PICHAS? :-?
MI PREGUNTA

Dicen que es posible que Sony pueda detectarlo. Ok, eso dando por supuesto que tenemos Psn en linea y el Ps jailbreak funcionando.

La pregunta es....

Si yo desconecto la Psn mientras uso Ps jailbreak para jugarme un juego en su modo historia......... ¿podría ser detectado a posteriori que lo he usado ? ¿Podria Sony saber que lo he estado usando aunque tuviese la Psn desconectada?

Es una pregunta muy importante.


Por otro lado... ¿teneis la certeza de que se desarrollarán metodos mejores y mas seguros que este y que seran facilmente actualizables para adaptarse a los nuevos firmwares de Sony?


MUCHAS GRACIAS.
REKMASTER escribió:
Lain_OTN escribió:El fallo de seguridad ya se sabe donde está es un buffer overflow en la pila USB, Sony tiene en su poder PSJailbreaks precisamente para saber por donde se han colado, el proximo FW seguro que parchea este overflow y será antes de navidad. Sony no tiene nada que ver con esto, seguro. Que los juegos cuesten aqui 70€ y en el extranjero 20€ creo que tiene más que ver con los comercios locales...


Vamos.... que no tienes ni idea.
Los comercios locales dice ... lo que hay que oir


Dame otra explicación a que la media de los precios de Amazon.co.uk. play.com, blah, etcetera sean de 20€ más barata que aquí.
Comercios locales no me refiero solo a la tienda que vende al final, sino a toda la cadena. Aquí el mayorista infla el precio, el transportista un poco más y el retail un poquito más, al final tenemos que aunque cada uno solo suba el precio 5 € al cliente final le meten 15€ por el morro, que el retail no puede bajar porque sino no tiene beneficios porque los que hay antes de la cadena ya han hecho lo propio. Dame otra explicacion para que incluso las grandes superficies que venden juegos. FNAC, GAME... sus precios sean de 20€ más que en UK. El PVP de UK es el parecido al de aqui 49.99GBP los first party = 60.7€ y 54.99GBP los third party entre 60.7 y 66.8€ (vale estos son mas baratos). La propia GAME de UK es más barata. ¿!¿Porque?!? Dame una explicación, no veo que Amazon pierda dinero ni blahdvd... más bien todo lo contrario (Los BD se fabrican en SONY DADC que está en Austria, así que los gastos de importación en principio deberían ser los mismos a UK que a España) El IVA en UK es del 17.5% aquí ahora es del 18% pero antes de verano el IVA era el 16% y los juegos seguían costando más. El poder adquisitivo en UK es muy superior al Español, aún así los juegos cuestan menos. Dame tu explicación, porque no tengo ni idea de porque es tan caro aquí.
Mirad yo trabaje en un centro donde se vendian videojuegos y os puedo decir que de cada videojuego se sacaban escasamente 3 euros si llegaba, increible pero cierto, demasiada jente chupando del bote y al final el que lo paga es el pequeño comercio
Siendo como somos, este aparatito le va a pegar un buen subidón a las ventas de PS3. Veremos si se confirma estas navidades.

Un saludo.
yugernaut escribió:Mirad yo trabaje en un centro donde se vendian videojuegos y os puedo decir que de cada videojuego se sacaban escasamente 3 euros si llegaba, increible pero cierto, demasiada jente chupando del bote y al final el que lo paga es el pequeño comercio


+1
hola buenos dias, pues tengo unas dudas y espero que me lo aclareis,..

bueno no soy portador de ps3 y me la estoy pensando en pillar ya miré vários modelos de consolas haora no se si las nuevas consolas tienen conecion USB o no .. y aste que firmware acepta el jbr ?

haora sobre el tema de los juegos mas baratos en uns sitios que otros, eso si que es verdad aqui en alemania venden los juegos nuevos por 35 euros en el videoclub,en las férias cuestan nada mas que 29 euro y en una tienda normal cuestan como 65 y 70 euros eso dependendo del juego , haora decirme si los tios ganan de beneficios 3 ó 4 euros por juego porque en unas tiendas los venden a mitad de precio y en las tiendas comerciales lo venden al doble del precio ??entonces asi creo que los pequenos comercios y ferias de juegos hiban a perder dinero o seran lo de las tiendas comerciales que se estan forrando´de dinero a cuesta del excecivo precio que ponen a los juegos ???
187 respuestas
1, 2, 3, 4