PS Jailbreak clon barato... Actualizable?

1, 2, 3, 4
gio_tm escribió:el mio es el de futura, y nada de nada

gracias por comprovar que no s epuede con el soft del jailbreker
Por reset no podremos, se han cargado el bootloader al meter el hex en fábrica.

O con soft específico, programador AVR o nada.


PD: una reliquia más en mi armario....
y con el FLIP de ATmel no seria posible actualizarlo?
Quizas a alguien le interese comprar y probar este http://www.focalprice.com/GC193S/Mini_J ... ilver.html
Total, yo tengo mi ps3 reparandose.
sicluna escribió:y con el FLIP de ATmel no seria posible actualizarlo?



No hay bootloader, ergo no hay flip que valga.
josete2k escribió:
sicluna escribió:y con el FLIP de ATmel no seria posible actualizarlo?



No hay bootloader, ergo no hay flip que valga.

pues una lastima me tendre que comprar otro usb XD
Bueno PS3Key no tiene bootloader o al menos no se arranca igual y se puede actualizar... lo mismo con EcliPS3 así que no perdamos la fe.

Yo por mi parte les estoy pidiendo la diferencia de precio al vendedor (volumerates) ya que en una semana han bajado 16$ y eso sí me parece un timo.
Te refieres a que el psj está ahora a 20$ ahí no?
josete2k escribió:Bueno PS3Key no tiene bootloader o al menos no se arranca igual y se puede actualizar... lo mismo con EcliPS3 así que no perdamos la fe.

Yo por mi parte les estoy pidiendo la diferencia de precio al vendedor (volumerates) ya que en una semana han bajado 16$ y eso sí me parece un timo.

bueno pues entonces solo nos queda esperar a que el jailbreak original saque una actualizacion y que tambien sea valida para el sample XD
¿Alguno ha comprado el de Focalprice? http://bit.ly/bvNnzD
para compararlo con el que venden en Dealextreme http://bit.ly/bklSQZ

¿Y este Ps3 Break de Dealextreme? http://bit.ly/acHw2W

En los comentarios ponen que no se puede actualizar, si alguien compra alguno y lo consigue actualizar que Avise.

Aunque son clones si se puede conseguir algo con ellos son una opción barata.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josete2k escribió:Bueno PS3Key no tiene bootloader o al menos no se arranca igual y se puede actualizar... lo mismo con EcliPS3 así que no perdamos la fe.

Yo por mi parte les estoy pidiendo la diferencia de precio al vendedor (volumerates) ya que en una semana han bajado 16$ y eso sí me parece un timo.

El ps3key si lleva bootloader lo unico que esta programado parra funcionar con el softwar suyo y tengo uno echo casero que tampoco va con el bootloader normal si no con otro y tambien necesita otra version de programa para poder actualizarlo lo unico que han hecho es modificar el botloader y el programa de carga para que no valla cmo van los caseros es bastante simple
focalprice, priceangels, volumerates, son todas propiedad de dealextreme... así que dudo que tengan muchas diferencias.
josete2k escribió:Por reset no podremos, se han cargado el bootloader al meter el hex en fábrica.

O con soft específico, programador AVR o nada.


PD: una reliquia más en mi armario....


una cosilla lo k dices de o con soft especifico, programador avr o nada... quieres decir que si tenemos cualquier programador AVR lo podemos actualizar con el soft de cualquier otro clon?? o que si sacan un soft especifico para el necesitaremos un programador AVR??
Con programador AVR lo podrás actualizar eso sin duda.

A lo de soft específico me refiero a programas como el updater de ecliPS3 o de PS3Key, que activan el bootloader desde el PC y no precisan de botón reset, tal como dice ivangelillo.
aaa ok perdon por mi ignorancia pero cuanto cuesta mas o menos un programador avr??
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josete2k escribió:Con programador AVR lo podrás actualizar eso sin duda.

A lo de soft específico me refiero a programas como el updater de ecliPS3 o de PS3Key, que activan el bootloader desde el PC y no precisan de botón reset, tal como dice ivangelillo.


Entonces, por esa regla de 3 los clones de PS3Key van si o si?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7712434155

Bueno, os lo expongo para que lo conozcais y de paso le echeis un vistazo y me digais como lo veis, jejej...
He estado mirando y el chip PS3 Stinguer lleva el mismo Atmel que el clon ps jailbreak. En la pagina de este clon pone que sacaran un soft para actualizar el USB.
la pagina www.ps3stinger.com/news.html
jomiarbe escribió:He estado mirando y el chip PS3 Stinguer lleva el mismo Atmel que el clon ps jailbreak. En la pagina de este clon pone que sacaran un soft para actualizar el USB.
la pagina http://www.ps3stinger.com/news.html

pues haver si hay suerte y s epuede actualizar con su soft XD
yo tengo este clon y la verdad el ordenador en si lo detecta como usb generico ,con el programa atmel el flip no me lo detecta ,supongo que se necesitara algun programador o meterle el boton que llevan algunos avr cosa que creo que no seria complicado
joseedgar escribió:yo tengo este clon y la verdad el ordenador en si lo detecta como usb generico ,con el programa atmel el flip no me lo detecta ,supongo que se necesitara algun programador o meterle el boton que llevan algunos avr cosa que creo que no seria complicado



solo espero que tengamos suerte y se puede actualizar
tienes que hacer un puente si no tienes boton! para que el pc lo reconozca como atmel
D-signer escribió:tienes que hacer un puente si no tienes boton! para que el pc lo reconozca como atmel



que hay que hacer?

Soldar algun punto o algo?
hay que hacer un puente pero no se a que patillas es , muy dificil no es pero hay esta el kit de la cuestion
josete2k escribió:
sicluna escribió:pues habra que buscar alguna forma de actualizarlo XD



Acabo de desarmar el mío, un AT90USB162 con Xtal de 16MHz.

Activando el bootloader (RST) me envia a paseo así que por lo que pienso, se han cargado el bootloader al meter el hex en fábrica.

Eso sí, me falta probar con el HWB abierto ya que lo tenía directo a masa.
josete2k escribió:
josete2k escribió:
sicluna escribió:pues habra que buscar alguna forma de actualizarlo XD



Acabo de desarmar el mío, un AT90USB162 con Xtal de 16MHz.

Activando el bootloader (RST) me envia a paseo así que por lo que pienso, se han cargado el bootloader al meter el hex en fábrica.

Eso sí, me falta probar con el HWB abierto ya que lo tenía directo a masa.

es igual que el mio
alguien puede mirarme el del atmega16a que lo miro pero no se que pins son en este.

http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc8154.pdf


Muchas graciiiaaaas
de momento por lo que he visto el HWB ya esta soldado a masa, tendriamos que des soldar y probar.
a ver si alguien lo prueba y nos dice que tenemos que hacer XD
Sere breve, llevo leyendo dias y no estoy muy aclarado de ideas

EL ps3key se puede actualizar en pc sin complicaciones verdad??
Es que leo que si HEX, que si PIC que si otras palabras tecnicas y me lio

Por cierto, el PSGROOVE es una aplicacion para meter la actualizacion del ps3key o es otra cosa???

Gracias

Edito, en una ps3 fat de 60 gb tb funcionaria?
Angeltdci escribió:Sere breve, llevo leyendo dias y no estoy muy aclarado de ideas

EL ps3key se puede actualizar en pc sin complicaciones verdad??
Es que leo que si HEX, que si PIC que si otras palabras tecnicas y me lio

Por cierto, el PSGROOVE es una aplicacion para meter la actualizacion del ps3key o es otra cosa???

Gracias

Edito, en una ps3 fat de 60 gb tb funcionaria?


El ps3key tiene sus propios desarrolladores y en su pagina estan los HEX para el ps3key, si cargas el HEX del PSGROOVE en el ps3key luego no puedes volver al HEX del ps3key, mejor que te pases por el hilo de ps3key.
hay alguna novedad ?
alguien a descubierto la manera de actualizar?
sicluna escribió:hay alguna novedad ?
alguien a descubierto la manera de actualizar?



De momento no hay nada, nadie quiere quedarse sin dongle haciendo pruebas.
japr99 escribió:
sicluna escribió:hay alguna novedad ?
alguien a descubierto la manera de actualizar?



De momento no hay nada, nadie quiere quedarse sin dongle haciendo pruebas.

pero que dices ,algunos estamos haciendo los deveres ,para otros [oki]
muchas gracias si quereis que haga alguna prueba con algo me lo deciis XD
Que opinais del amazebreak: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
está barato y parece que se puede programar, no??
de precio esta bastante bien pero respecto a lo de actualizar me parece que estamos como con el clon barato del psjailbreak no se sabe a ciencia cierta si se puede actualizar y en el caso de que se pueda todavia no se sabe como hacerlo esperemos quee a alguien se le ocurra [idea] [poraki]
siplane escribió:Que opinais del amazebreak: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
está barato y parece que se puede programar, no??


tiene toda la pinta de ser un clon, no tiene boton de upgrade...... y en la caja pone v1.0

el original si es 100% actualizable:
hilo_review-amazebreak_1488402
japr99 escribió:
sicluna escribió:hay alguna novedad ?
alguien a descubierto la manera de actualizar?



De momento no hay nada, nadie quiere quedarse sin dongle haciendo pruebas.


Mentira, el mío ya ha muerto tres veces por intentar arrancar el boot... sin éxito por cierto.

Lo curioso es que el dongle queda inservible al activar el reset pero al rato, por arte de magia.... vuelve a funcionar en la PS3.
bueno yo de momento he conseguido arrancar juegos sin blu-ray en el lector con el truco de omitir el xmb aunque no son muchos juegos los que van XD
Por tanto, estos clones funcionan pero no se pueden actualizar, verdad?
siplane escribió:Por tanto, estos clones funcionan pero no se pueden actualizar, verdad?

exacto y si quieres jugar sin lector solo funciona si haces el proceso de omitir XMB
sicluna escribió:
siplane escribió:Por tanto, estos clones funcionan pero no se pueden actualizar, verdad?

exacto y si quieres jugar sin lector solo funciona si haces el proceso de omitir XMB

Por tanto, se tratan de una solución barata pero temporal. ¿No hay ningun dongle de 16-17$ que se actualice, entiendo?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siplane escribió:
sicluna escribió:
siplane escribió:Por tanto, estos clones funcionan pero no se pueden actualizar, verdad?

exacto y si quieres jugar sin lector solo funciona si haces el proceso de omitir XMB

Por tanto, se tratan de una solución barata pero temporal. ¿No hay ningun dongle de 16-17$ que se actualice, entiendo?


Podrías encontrarte un At90 o un pic que hay sitios que lo tienen por ese precio. Sin ir más lejos yo tengo pedido un pic18f2550 a 18€, el programador si suele salir carillo... pero como yo tengo el mio casero...
se sabe que pines son los que hay q puentear para reporgramar un clon con atmega16a ?
Ese de volumerates es actualizable, compre allí un psjail de esos clon y funciona bien pero no se si se podrá actualizar y quizás gana enteros el trabajo de hermes y CIA.
En breve voy a hacer una compra allí y no me importa pillarme uno o dos jijiji
yo estaba pensando en comprar el de DX, que ahora está a unos 9€ y es muy tentados... pero decís que por ahora no se sabe actualizar... realmente para qué serviría actualizar??

¿¿Una actualización serviría para poder jugar online?? ¿¿O para poder usar el jailbreak es una PS3 con una versión posterior a la 4.1??

EDITO: Este de DX dice que es actualizable... sabéis algo?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
habéis probado de actualizar con el metodo que sale en el final de este post?

http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html
LordJohn escribió:yo estaba pensando en comprar el de DX, que ahora está a unos 9€ y es muy tentados... pero decís que por ahora no se sabe actualizar... realmente para qué serviría actualizar??

¿¿Una actualización serviría para poder jugar online?? ¿¿O para poder usar el jailbreak es una PS3 con una versión posterior a la 4.1??

EDITO: Este de DX dice que es actualizable... sabéis algo?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225



El amazebreak es actualizable, y va de perlas

Un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4