PS Jailbreak clon barato... Actualizable?

1, 2, 3, 4
Estaba mirando un clon del PSJailbreak que han puesto en dealextreme que saldria al cambio a unos 22 euros (con gastos de envio inc).
Podremos actualizarlo? Vale la pena? que opinais? Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
en teoria es actualizable ya que lleva un chip atmel xD
Pero actualizable en plan saco la pic y me busco la vida para reprogramarla y luego lo vuelvo a soldar? O en plan me bajo el ultimo psgrove y se lo actualizo por usb? :S
saizen escribió:Pero actualizable en plan saco la pic y me busco la vida para reprogramarla y luego lo vuelvo a soldar? O en plan me bajo el ultimo psgrove y se lo actualizo por usb? :S

en teoria es actualizable con el sofware de atmel cargando el hex de psgroove
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tambien me tentó.... pero...
Y si aduana se mete por medio? yo pedí hace un mes un inhibidor de ondas y en la aduana está criando polvo. Porque lo que piden en gastos de aduana y rollos se me va de presupuesto. Ahi pone 28$... y si te lo para aduana y se convierte en 120$¿?
Son copias de los samples y como tales NO son actualizables.

El PSJ original íba/va a ser en metal negro.
Bueno yo lo pillo a ver que tal y ya os cuento que total son 21 euros... Trasteare a ver si me deja usar algun update aunque sea de otro de los clones que puede ser interesante.
Mírate esto, hoy he recibido uno para pruebas:

hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5870


La verdad, yo antes me pillaba un PS3Key que por lo menos ha demostrado que es compatible con groove y actualizable.

PS3Break versión PIC es una chapuza y el resto de clones están aún por llegar.
Hoy por hoy ps3key es la mejor opción de largo.

Saludos!
en dealextreme un usuario dice que se puede actualizar con el sofware del eclipse

lo puedes comprovar es que a mi con el linux no me va
Si lo que quieres es:

-Un Jailbreak con soporte de un buen Team que sean capaces de aplicar el PSGroove a su dispositivo en 2 dias:

PS3Key (Puedes comprarlo de DiscoAzul,ChipSpain,PlayOcio) (34,95)
(www.ps3key.com)

-Un Jailbreak que funcione 100% con PSGroove y que sea programable comodamente sin muchas complicacion con los HEXs

EcliPS3 (Puedes comprarlo de Futura-Online) (29,95)

Yo te recomiendo PS3Key pero si tu quieres algo parecido a un AVR blanco para programarlo tantas veces como quieras usa Ecli

Salu2
Me interesa mucho el clon este. Sobre todo porque vivo en Argentina y no venden en ningun lado el Ps3 Key, y los envios que he hecho en Ebay que mandan desde Hong Kong siempre han llegado sin problemas. Supongo que con DX sera lo mismo.
En definitiva, alguno puede confirmar si es posible instalarle la ultima version del PsGroove que salio ? Y si es asi, como es hace ?
entonces se puede actualizar con psgroove??? es que yo tambien lo e comprado y me gustaria estar seguro... si se puede alguien podria ponerme como hacerlo?? o los hex que hay que cargarle para ponerle psgroove
Por mucho que nos quieran vender las tiendas, todos son CLONES del PS Jailbreak original, y no hay más.

A partir de ahi, me da igual que lleve un chip Atmel o un PIC, porque en ambos casos, se pueden programar. En el caso de llevar un PIC, con que venga con bootloader "preinstalado", no nos hace falta ni un programador, y con conectarlo al pc ya es más que suficiente.

Todos son compatibles con el PSGroove, no es más que un .hex, que debemos cargar y listo.

Me niego a pagar 100, 40, o 35€. En todo caso, los "méritos" en todo esto se los merece el PS Jailbreak original por abrir las puertas a la scene, aportar el Backup Manager que TODOS y cada uno de los clones usan y se atribuyen los méritos (EcliPS3, PS3Key, UsbBreak, y así hasta el infinito). También gran parte de los méritos debemos dárselos a la creación por parte del team de Math del PSGroove (basándose en el funcionamiento del PSJ original no lo olvidemos).

Así que dicho esto, compraros el dongle que más os guste, sea chino, koreano, español o el que sea, todos funcionan igual. Unos son actualizables facilmente, otros no. Esa es la única diferencia. Pero en lo que coinciden, es que TODOS funcionan igual, así que búsquense un pincho que se pueda actualizar por usb y listo, y si es el más barato, mejor.

Animo a todos a que experimenten con el de DX; es la opción más económica por el momento. Sería perfecto que se pudiese actualizar para futuras versiones del PSGroove... pero vamos, la pregunta es... para que queremos actualizar el PSGroove? No funciona bien ahora? [+risas] A mi con que ponga la consola en modo debug, me sobra. Y además, las nuevas actualizaciones del B.Manager, que pudiesen dar soporte NTFS y cosillas interesantes... se pueden "instalar" desde un pen, o disco duro externo.

Si es así, me da totalmente igual que el pincho se pueda o no actualizar [bye]


Saludos!!
intenresante pero alguien sabe como actualizarlo o no? [poraki]
Para qué quieres actualizarlo si el exploit es y será el mismo hoy y dentro de cien años? [ayay]

Viene con PSGroove ya metido, es una tontería que os baseis en que sea o no actualizable la verdad [burla3]


Lo que sí es actualizable es cualquier pendrive que tengas, y en ese si que puedes quitar y poner las actualizaciones del B.Manager que vayan saliendo, y el diferente homebrew que aparezca.

Saludos [buenazo]
ok tienes razon... solo queria saber si era actualizable para ver si se le podia poder el psgroove de hermees y esas cosaas y por si acaso en el futuro sacaban algo para usarlo en mas versiones o con mas juegos....
graciaas :)
abemilanes escribió:ok tienes razon... solo queria saber si era actualizable para ver si se le podia poder el psgroove de hermees y esas cosaas y por si acaso en el futuro sacaban algo para usarlo en mas versiones o con mas juegos....
graciaas :)


Espero que alguien pueda decirnos si lleva un chip actualizable [ginyo] Yo tampoco lo sé, pero sería una buena noticia, por el gran precio que tiene este clon... :P

Saludos!!!
NesTT escribió:Para qué quieres actualizarlo si el exploit es y será el mismo hoy y dentro de cien años? [ayay]

Viene con PSGroove ya metido, es una tontería que os baseis en que sea o no actualizable la verdad [burla3]


Lo que sí es actualizable es cualquier pendrive que tengas, y en ese si que puedes quitar y poner las actualizaciones del B.Manager que vayan saliendo, y el diferente homebrew que aparezca.

Saludos [buenazo]


Puede ser que la forma de acceder al exploit dependiendo del Firmware sea distinta y la programación cambie por tanto si requiera una actualización. O bien, como ya ha ocurrido, se encuentren aspectos mejorables en el exploit (Hermes) que precisen de dicha actualización.
a eso es a lo que yo me referia... en fin como nadie sabe al 100 por 100 si se puede o no actualizar nos toca esperar como siempre en esta vida [carcajad]
Vosotros que me recomendariais?un ps3yes que por lo que he leido es compatible tanto cn las actualizaciones oficiales como con psgroove o un Simple USB Dongle (ATMEL), los dos los venden en **SPAM**, diria que es lo mismo solo que el ps3yes lleva la carcasa y el soporte de esa propia "marca". Que recomendais?un saludo.
(mensaje borrado)
se sabe algo de si se puede actualizar o no este clon?? es que lo voy a recibir en unos dias(se lo quiero regalar a mi hermanito) y me gustaria si se puede actualizar o no para devolverlo o quedarmelo... si se puede actualizar podrian ponerme como se actualiza e leido este post y dice algo del .hex para que se actualice alguien podria ponerlo si es que existe??
PD:quiero saber si se puede actualizar por que me gustaria poder cargarle versiones nuevas de psgroove o como por ejemplo la version de HEX de hermes... pueden poner el tuto?? GRACIAAAAAS ;)
mari_cenes escribió:se sabe algo de si se puede actualizar o no este clon?? es que lo voy a recibir en unos dias(se lo quiero regalar a mi hermanito) y me gustaria si se puede actualizar o no para devolverlo o quedarmelo... si se puede actualizar podrian ponerme como se actualiza e leido este post y dice algo del .hex para que se actualice alguien podria ponerlo si es que existe??
PD:quiero saber si se puede actualizar por que me gustaria poder cargarle versiones nuevas de psgroove o como por ejemplo la version de HEX de hermes... pueden poner el tuto?? GRACIAAAAAS ;)

en dealextreme dicen que se puede actualizar con el soft de ecllipse prueba haver si te va
yo tambien habia oido eso de que se podia actualizar con el soft de eclipse pero no me fio mucho XD pero supongo que tendre que hacerlo se aria = que para actualizar eclipse no?
PD:en eclipse se puede correr la version de hex de hermes?
abemilanes escribió:yo tambien habia oido eso de que se podia actualizar con el soft de eclipse pero no me fio mucho XD pero supongo que tendre que hacerlo se aria = que para actualizar eclipse no?
PD:en eclipse se puede correr la version de hex de hermes?

si que se puede correr la version de hermes en eclipse
Yo con el soft del eclips3 no me detecta que esta conectado el psjailbreak.Te dice eclips3 no conectado
entonces no se puede actualizar con el soft de eclipse no?? si se puede alguien podria decirme como se aria para actualizarlo o se hace = al 100 por 100 que para actualizar el eclipse original?
abemilanes escribió:entonces no se puede actualizar con el soft de eclipse no?? si se puede alguien podria decirme como se aria para actualizarlo o se hace = al 100 por 100 que para actualizar el eclipse original?



Yo lo he probado y el soft de eclips3 no me detecta el psjailbreak.
pues habra que buscar alguna forma de actualizarlo XD
pues si no sirve estamos apañados XD puede que ahora que a salido el open manager no necesitemos actualizar [poraki]
(mensaje borrado)
sicluna escribió:pues habra que buscar alguna forma de actualizarlo XD



Acabo de desarmar el mío, un AT90USB162 con Xtal de 16MHz.

Activando el bootloader (RST) me envia a paseo así que por lo que pienso, se han cargado el bootloader al meter el hex en fábrica.

Eso sí, me falta probar con el HWB abierto ya que lo tenía directo a masa.
http://psjailbreak2.com/download.html

supongo que con este soft ya se podra actualizar xd
Entonces, funciona o no funciona?
Mi chip es un Atmega16A au ........que mierda es esto? es que no veo a nadie que tenga el chip este xD.
Ya os ha llegado de DX??
sicluna escribió:http://psjailbreak2.com/download.html

supongo que con este soft ya se podra actualizar xd




No.no lo detecta como conectado
entonces no sirve para actualizar el soft de esa pag no??
PD:esa pagina es muy rara parece fake solo ay que mirar las fotos que salen en el supuesto FAQ de la pagina sobretodo en la que muestra la ps3 de frente con el "psjailbreak2" introducido en el usb XD
abemilanes escribió:entonces no sirve para actualizar el soft de esa pag no??
PD:esa pagina es muy rara parece fake solo ay que mirar las fotos que salen en el supuesto FAQ de la pagina sobretodo en la que muestra la ps3 de frente con el "psjailbreak2" introducido en el usb XD

no creo que sea fake la pagina porque aqui lo venden XD

http://www.priceangels.com/USB_PS_Jailb ... 10475.html
pues entoces sera de verdad [+risas] pero hay que admitir que la web no se la an currao mucho sobretodo las fotos XD
bueno entonces como han dicho no funciona con este soft por lo que por ahora no se puede actualizar no? o a alguien se le ocurre alguna forma posible??
No os va con el EcliPS3, seguro que tampoco con el PS3Key Configurator 1.0 :(
Si avanzais en este tema avisad! Gracias [ginyo]
creo que nadie a provado con el PS3Key Configurator 1.0 pueden poner un enlace de descarga he buscado en el foro pero no sale nada... y cuando reciba mi psjailbreak lo provar(si alguien quiere lo tiene y quiere provarlo que lo prueve nos haria un gran favor a todos)
El tema es que cada uno lleva un tipo de integrado.

Ya digo que el mío lleva un AT90USB162 y por ahí afirman tener un ATMEGA16...
josete2k escribió:El tema es que cada uno lleva un tipo de integrado.

Ya digo que el mío lleva un AT90USB162 y por ahí afirman tener un ATMEGA16...


Tengo uno con AT90USB162-16AU, y justamente el integrado es así:

Imagen

(la foto la cogí de psx-news)

Saludos!! A ver si alguien da luz al temita.. imagino que cuando saquen updater los de PSJailbreak (si lo hacen), estos clones podrían funcionar, quién sabe [burla3]
bueno pues entonces solo nos queda esperar a que saquen el update para el jailbreak original XD
alomejor se pùede actualizar como hace el jailbreker

http://www.psjailbreaker.com/downloads/install.jpg

y si vais a descargas encontrareis su software haver si de esta manera funciona
el mio es el de futura, y nada de nada
194 respuestas
1, 2, 3, 4