PS Jailbreak clon barato... Actualizable?

1, 2, 3, 4
¿Actualizable? Y dices que va de perlas!! Me acabas de salvar la vida!! Si tengo que pagar un par de euros más para asegurarme de tener un mod actualizable, lo pago!!

¿¿Es muy difícil de actualizar o se actualiza "solo" mediante usb?? :P
Tu lo tienes, no? =D
hola alguien ha intentado esto:
http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html
Yo tengo este clon:
http://www.dealextreme.com/feedbacks/br ... 6~id.69072
Pero win7 me lo reconoce como generi hub y no me deja cambiar el controlador. El tutorial parece echo con xp pero no tengo xp asi que no se si es por el sistema operativo o simplemente no se puede
raziel_tg escribió:hola alguien ha intentado esto:
http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html
Yo tengo este clon:
http://www.dealextreme.com/feedbacks/br ... 6~id.69072
Pero win7 me lo reconoce como generi hub y no me deja cambiar el controlador. El tutorial parece echo con xp pero no tengo xp asi que no se si es por el sistema operativo o simplemente no se puede



El jig de arriba no es el mismo que tienes en la foto y si lo es te han engañado, por eso no te lo reconoce el PC, en ello estamos.
con la nueva actualizacion del backup manager 1.1 los que tenemos este dispositivo ya podemos jugar a juegos sin necesidad de blu-ray

hay que mantener apretado el quadrado
entonces segun parece este clon se actualiza con el mismo soft que el jailbreak original no??? aunque no estoy seguro por que si te paras a pensar el BM 1 funcionaba con todos los dongles del mercado por lo que puede ser que el BM 1.1 tambien valla con todos por eso funciona con este clon alguien a provado el BM 1.1 con otro dongle que no sea este clon o el jailbreak original?
alguien a probrado esto:
http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html

Pd he habierto mi clon y me pone ATMEGA16 AU0940 alguien lo tiene?
perlita_69 escribió:alguien a probrado esto:
http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html

Pd he habierto mi clon y me pone ATMEGA16 AU0940 alguien lo tiene?



para poder instalar drivers cuando insertas el jig el windows tiene que pedirte los drivers, si te dice usb no reconocido y desde adminstrador de dispositivos no puedes instalar los driver es que no es actualizable.
yo compre el psj version retail en futura online,dentro viene esto ATMEGA16 AU0940 acabo de mandarles un email diciendoles que cuando vendian el producto ellos mismos ponian que era actualizable y me han respondido con esto:

Estimado cliente, nosotros en ningún caso estafamos a nadie. El Psjailbreak lo retiramos de la venta por el fabricante no tenía el contacto con los vendedores adecuado.

En cuando al Atmega16a que monta el psjailbreak (nosotros mismo publicamos ese dato con imágenes y por escrito cuando salió a la venta), creo que está confundido, es totalmente actualizable, Eclips3 sin ir más lejos lo utiliza, y se actualiza sin problemas.

Como se indicaba en el producto y se advertía en el momento antes del envío, las actualizaciones dependen del fabricante, y de momento no han sacado ningún tipo de actualización.

Si lo que desea es actualizar con PSgroove o PSFreedom, lo que necesita es un dispositivo libre, que no dependa de ningún fabricante (Avrkey, eclips3 o placa de programación). De lo contrario, hemos de esperar a que lancen una aplicación para actualizar su dispositivo específicamente.
perlita_69 escribió:yo compre el psj version retail en futura online,dentro viene esto ATMEGA16 AU0940 acabo de mandarles un email diciendoles que cuando vendian el producto ellos mismos ponian que era actualizable y me han respondido con esto:

Estimado cliente, nosotros en ningún caso estafamos a nadie. El Psjailbreak lo retiramos de la venta por el fabricante no tenía el contacto con los vendedores adecuado.

En cuando al Atmega16a que monta el psjailbreak (nosotros mismo publicamos ese dato con imágenes y por escrito cuando salió a la venta), creo que está confundido, es totalmente actualizable, Eclips3 sin ir más lejos lo utiliza, y se actualiza sin problemas.

Como se indicaba en el producto y se advertía en el momento antes del envío, las actualizaciones dependen del fabricante, y de momento no han sacado ningún tipo de actualización.

Si lo que desea es actualizar con PSgroove o PSFreedom, lo que necesita es un dispositivo libre, que no dependa de ningún fabricante (Avrkey, eclips3 o placa de programación). De lo contrario, hemos de esperar a que lancen una aplicación para actualizar su dispositivo específicamente.



pues como no funciona la actualizacion como dicen ellos devuélvelo.
Este es el segundo email de futura:

De todos modos .(mi nombre)., seguimos en contacto con el proveedor y estamos a la espera de información sobre la forma de actualización, puesto que los psjailbreak de 99€ tampoco son detectados por el pc al introducirlos al USB.

Al parecer no tienen el bootloader que permite ponerlos directamente en modo programación. Actualmente por nuestra parte estamos también probando maneras de arrancarlos en modo programación y asi no depender de esas actualizaciones que nunca llegan.

En cuanto sepamos más cosas te lo haríamos saber. Si finalmente fuera imposible, lógicamente te enviaríamos uno actualizable ;) por eso no te preocupes.

Gracias y un saludo.
ya es posible actualizar este dispositivo
https://www.dealextreme.com/forums/Foru ... did.733562

aqui un usuario explica como hacerlo XD

He descubierto que el DFU AT90USB162 se queda encerrado y gestor de arranque ya no funciona. Thius por lo que no se puede reconocer por segunda vez después de Flash mediante la FLIP y USB.

Para conseguir este adaptador en modo DFU para que pueda ser reflashed tendrá que conectar los dos puntos señalados por kevinthebest007. Usted tal vez la suerte como yo era y conseguir que el flash de la primera vez, pero una vez brilló el DFU está deshabilitado y necesita ser re-habilitado. Aquí está el hilo y la foto de los dos puntos necesarios puente. Es necesario conectar los 2 puntos, a continuación, isert USB esperar hasta luces verde y luego desconectar el puente y siga el procedimiento normal con Atmel.


I have discovered that the AT90USB162 DFU gets locked and Bootloader does not work anymore . Thius is why it cannot be recognised a second time after Flash using FLIP and USB .

To get this dongle into DFU mode so it can be reflashed you will have to connect the two points outlined by kevinthebest007 . You maybe lucky like I was and get it to flash the first time but once flashed the DFU is disabled and needs to be re-enabled . Here is the thread and pic of the 2 points needed bridging . You need to connect the 2 points , then isert USB wait till lights go green then disconnect bridge and proceed as normal with Atmel .


Imagen

Hey, okay it's a fake but it's just for say i have received mine this morning and this psjailbreak is fully upgradable because it's a AT90 atmel chip in the usb !

Required For Upgrade :

1. Take this program http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

2. For the signed driver for upgrade this and for the DFU mode http://www.avrfreaks.net/index.php?modu ... showinfo=1

3. For the latest psgroove v4 hermes (in the archive take this hex -> psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... s-v4b.html

How To Upgrade ?

1. Install the program for atmel chip.
2. Insert your usb jailbreak into a usb port on your computer (Me i have windows 7 x64)- (if you have just the green light open it's okay ! If you have the green and the red please restart you computer)
3. Install the driver for the DFU mode
4. Launch the program flip 3.4.2 (For atmel chip)
5. Click on device -> Select -> AT90USB162 -> OK
6. Click on settings -> Communication -> USB -> Open
7. Click on file -> load hex files -> and search the psgroove V4 download and then select her.
8. Verify the case "ERASE" - "PROGRAM" - "VERIFY" Its selected and then press RUN
9. Then the usb flash, click on start application and the green and red light of the psjailbreak its open.

And now you have a psjailbreak with the new psgroove !

ENJOY
Si funciona, es un gran paso.
Porque los que tenemos el clon de PSJailbreak nos habiamos quedado en stanby [mad]
Ese es un AT90USB162.

Los clones del psjailbreak no llevan ese.llevan atmega16a y otros.. .No se parezen en nada al de la foto.
Ruchmaister escribió:Ese es un AT90USB162.

Los clones del psjailbreak no llevan ese.llevan atmega16a y otros.. .No se parezen en nada al de la foto.


Es verdad, lo acabo de desarmar para verlo y pone:
ATMEL
90USB162
16 MES
0727 71 1

Por poco me quedo pistojo [mad] pa verlo [poraki]
entonces por ahora no se puede actualizar no?
Yo tengo un clon comprado en nds y tiene un AT90USB162, mañana probare haciendo el puente.



Un saludo.
aleluya !!!!, por eso no funcionaba puenteando el gnd (en la placa pone OPEN) porque no me abia fijado que la pista esta cortada por detras con 2 pines para unirla, bravo !!!!, a jugaRRRRRRR.
japr99 escribió:aleluya !!!!, por eso no funcionaba puenteando el gnd (en la placa pone OPEN) porque no me abia fijado que la pista esta cortada por detras con 2 pines para unirla, bravo !!!!, a jugaRRRRRRR.

sube una foto o explicate mejor como hay que hacer el puente ,la mia tambien pone open pero desde donde asta donde
alguien lo ha probado con win7 por que yo hago el puente me sale la luz verde pero al quitarlo el ordenador me dectecta como hub gerico y no me deja cambiar los drivers
aqui hay un tutorial con imagenes para actualizar el dongle XD

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry155553
A mi me pasa lo que a muchos en ese foro se me quedan las dos luces encendidas despues de hacer el puente así que lo mejor opción creo que es comprarme uno actualizable
raziel_tg escribió:A mi me pasa lo que a muchos en ese foro se me quedan las dos luces encendidas despues de hacer el puente así que lo mejor opción creo que es comprarme uno actualizable

a mi me pasa una cosa rara en windows hago el puente y se me quedan abiertas las 2 luces

pero en canvio en ubuntu hago el puente y se me queda la luz verde sola lastima que no pueda cargar el .hex desde ubuntu xd
sicluna escribió:
raziel_tg escribió:A mi me pasa lo que a muchos en ese foro se me quedan las dos luces encendidas despues de hacer el puente así que lo mejor opción creo que es comprarme uno actualizable

a mi me pasa una cosa rara en windows hago el puente y se me quedan abiertas las 2 luces

pero en canvio en ubuntu hago el puente y se me queda la luz verde sola lastima que no pueda cargar el .hex desde ubuntu xd


En el tuto dice esto:
3. Seul La Lumière Verte De Votre Psjailbreak Doit-être Allumer ! Si La rouge Est Allumer Avec, Rebooter Votre Ordinateur Avec La Clé "psjailbreak" insérer dans l'ordinateur et cela devrais résoudre votre problème

lo habeis probado?
[/quote]

En el tuto dice esto:
3. Seul La Lumière Verte De Votre Psjailbreak Doit-être Allumer ! Si La rouge Est Allumer Avec, Rebooter Votre Ordinateur Avec La Clé "psjailbreak" insérer dans l'ordinateur et cela devrais résoudre votre problème

lo habeis probado?[/quote]
no se muy lo que quiere decir con la tecla jailbreak alguien que sepa frances puede traducir esta frase xd
sicluna escribió:


En el tuto dice esto:
3. Seul La Lumière Verte De Votre Psjailbreak Doit-être Allumer ! Si La rouge Est Allumer Avec, Rebooter Votre Ordinateur Avec La Clé "psjailbreak" insérer dans l'ordinateur et cela devrais résoudre votre problème

lo habeis probado?[/quote]
no se muy lo que quiere decir con la tecla jailbreak alguien que sepa frances puede traducir esta frase xd[/quote]

Pues dice que si se te encienden las 2 luces, q reinicies el pc con el jailbreak pinchado y eso deberia resolver el problema, solo debe encenderse la verde
joseedgar escribió:
japr99 escribió:aleluya !!!!, por eso no funcionaba puenteando el gnd (en la placa pone OPEN) porque no me abia fijado que la pista esta cortada por detras con 2 pines para unirla, bravo !!!!, a jugaRRRRRRR.

sube una foto o explicate mejor como hay que hacer el puente ,la mia tambien pone open pero desde donde asta donde


pone OPEN en el frontal pero donde hay que puentear es en el reverso de la placa, la foto la tienes arriba, basta con soldar dos cables para puentearlos cuando necesites actualizar y si lo quieres mas comodo le sueldas un interructor pequeño de esto de los juguetes.
ozopino escribió:
sicluna escribió:


En el tuto dice esto:
3. Seul La Lumière Verte De Votre Psjailbreak Doit-être Allumer ! Si La rouge Est Allumer Avec, Rebooter Votre Ordinateur Avec La Clé "psjailbreak" insérer dans l'ordinateur et cela devrais résoudre votre problème

lo habeis probado?

no se muy lo que quiere decir con la tecla jailbreak alguien que sepa frances puede traducir esta frase xd[/quote]

Pues dice que si se te encienden las 2 luces, q reinicies el pc con el jailbreak pinchado y eso deberia resolver el problema, solo debe encenderse la verde[/quote]
ya lo he echo y se me siguen encendiendo las 2 luces
yo tambien lo he echo y se me encienden las dos yo solo tengo el win7 32bit no se si desde el xp, vista o7 64bit funcionara. yo creo que este tutorial esta echo en win7 64bit
yo ya lo he probado, se enciende la luz verde pero el usb no detecta nada y el flip tampoco.
yo he conseguido ponerlo en luz verde reiniciando el ordenador despues saco el jailbreak lo vuelvo a meter y le hago el puente hasta que sale la luz verde pero ahora me pasa lo que a japr99 no me lo detecta el ordenador ni el programa
Aqui esta en ingles https://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.44846~threadid.731141

Hey, okay it's a fake but it's just for say i have received mine this morning and this psjailbreak is fully upgradable because it's a AT90 atmel chip in the usb !

Required For Upgrade :

1. Take this program http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

2. For the signed driver for upgrade this and for the DFU mode http://www.avrfreaks.net/index.php?modu ... showinfo=1

3. For the latest psgroove v4 hermes (in the archive take this hex -> psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... s-v4b.html

How To Upgrade ?

1. Install the program for atmel chip.
2. Insert your usb jailbreak into a usb port on your computer (Me i have windows 7 x64)- (if you have just the green light open it's okay ! If you have the green and the red please restart you computer)
3. Install the driver for the DFU mode
4. Launch the program flip 3.4.2 (For atmel chip)
5. Click on device -> Select -> AT90USB162 -> OK
6. Click on settings -> Communication -> USB -> Open
7. Click on file -> load hex files -> and search the psgroove V4 download and then select her.
8. Verify the case "ERASE" - "PROGRAM" - "VERIFY" Its selected and then press RUN
9. Then the usb flash, click on start application and the green and red light of the psjailbreak its open.

And now you have a psjailbreak with the new psgroove !

ENJOY

(PS : sorry for my english, i'm french and it's not verry good)


Y aqui un video de como hace el puente http://www.youtube.com/watch?v=y1YLnErOr8Q
......lo hago igual que en el video, pero no se me queda en verde, si lo dejo punteado si, pero si lo quito vuelve al rojo.
Mi psj es un ATMEL 90USB162, como el de la foto:
Imagen
A mi lo que me llama la atención es, que los 2 puntos que se deben puentear se encuentran en la paste posterior del chip, y sin embargo, en el video realiza el puenteo con un destornillador por la parte delantera del mismo
anesmi escribió:A mi lo que me llama la atención es, que los 2 puntos que se deben puentear se encuentran en la paste posterior del chip, y sin embargo, en el video realiza el puenteo con un destornillador por la parte delantera del mismo



La parte de atras del chip, tiene un producto de proteccion y aislante para que no haga contacto con el metal de la caja, por eso el punteo lo hace por alante. Y soldarlo yo lo haria por alante tambien....... [poraki]
Al parecer la gente que no os reconoce el USB es por culpa del windows que os ha instalado el driver por defecto

Thanks Kevinthebest007 , It all works for me .
But everyone else is having problems because Windows has installed Generic USB Hub driver and now wont recognise the chip as being Unknown Device . So they cannot install proper driver for it .

Is there anyway to force install of AT90 driver so when they bridge it can be recognised as AT90 ??

Thanks again for your help is all running well for me :D


A ver si el 'kevinthebest007' da una solucion para esto o alguno sabeis como hacerlo :)

Mi Jailbreak viene aun de camino a ver si me llega pronto y me uno a la investigacion con vosotros Jeje
el problema no es que el windows ponga su driver, el problema es que puenteando y con luz verde el windows no reconoce nada en el usb, ESE ES EL PROBLEMA, y sin puentear con las 2 luces windows instala su driver pero asi el dongle no esta en DFU.
Supongo que sera el mismo que tu tienes, pero por si acaso aqui estan las imagenes del chip no sea que hayan varias versiones.

Imagen
Link imagen alta calidad
LuCkY_007 escribió:Supongo que sera el mismo que tu tienes, pero por si acaso aqui estan las imagenes del chip no sea que hayan varias versiones.

Imagen
Link imagen alta calidad



IGUALICOO !!!
japr99 escribió:el problema no es que el windows ponga su driver, el problema es que puenteando y con luz verde el windows no reconoce nada en el usb, ESE ES EL PROBLEMA, y sin puentear con las 2 luces windows instala su driver pero asi el dongle no esta en DFU.


¿Se debería de cargar los drivers con el jail puenteado?
Marcos___ escribió:
japr99 escribió:el problema no es que el windows ponga su driver, el problema es que puenteando y con luz verde el windows no reconoce nada en el usb, ESE ES EL PROBLEMA, y sin puentear con las 2 luces windows instala su driver pero asi el dongle no esta en DFU.


¿Se debería de cargar los drivers con el jail puenteado?


según la info, si pero a mi no me pide nada, ni reconoce nada el USB, supongo que igual que a todos puesto que no veo que alguien aya posteado que le ha funcionado.


¿ A alguien le ha funcionado ?
japr99 escribió:
LuCkY_007 escribió:Supongo que sera el mismo que tu tienes, pero por si acaso aqui estan las imagenes del chip no sea que hayan varias versiones.

Imagen
Link imagen alta calidad



IGUALICOO !!!



Yo tambien tengo el mismo, es de NDScrdsl, lo e puenteado, lo tengo en verde y... es irreconocible tanto por el pc como por el Flip de atmel. De momento parece que no hay nada que hacer...
(mensaje borrado)
¿Alguien lo ha probado en linux?
Marcos___ escribió:¿Alguien lo ha probado en linux?

en linux creo que no funciona el flip de atmel
raziel_tg escribió:
Marcos___ escribió:¿Alguien lo ha probado en linux?

en linux creo que no funciona el flip de atmel


http://snock.hostzi.com/2010/10/instala ... en-ubuntu/
Segun dice aqui el 'Kakaboy' lo metes ya puenteado, se pone la luz verde y ya lo 'despuenteas'
To get this dongle into DFU mode so it can be reflashed you will have to connect the two points outlined by kevinthebest007 . You maybe lucky like I was and get it to flash the first time but once flashed the DFU is disabled and needs to be re-enabled . Here is the thread and pic of the 2 points needed bridging . You need to connect the 2 points , then isert USB wait till lights go green then disconnect bridge and proceed as normal with Atmel .


Venga peña a ver si alguien consigue algo :P
yo ahora lo tengo en verde y no me lo detecta el ordenador
sicluna escribió:yo ahora lo tengo en verde y no me lo detecta el ordenador


+1 Asi estamos todos, ni en WIN 7 ni en XP.
lo vuelto a probar, en verde y no reconose ningun USB y ademas toqueteando me lo he cargado, menos mal que toqueteando se ha vuelto a arreglar, no lo vuelvo a tocar.
194 respuestas
1, 2, 3, 4