PS Jailbreak clon barato... Actualizable?

1, 2, 3, 4
Probado en WIN 7 64 y Vista 32, y sigo con las 2 luces encendidas. Puente por delante como el video y por detras como en la foto y nada. Algo falta por hacer..
yo no se que he echo pero se me ha quedado la luz roja parpadeando pero igualmente no lo reconocia xd
pues yo no se que e echo pero hay sobrecarga en el puerto usb vamos que etenido que reiciar el pc
xD hay que tener cuidadoo xD
Yo lo he probado con XP y Windows 7 (32 bits), y lo mismo en los 2. Mientras está puenteado, luz verde, pero en cuanto se despuentea, aparece la roja. Y como ya se ha comentado, tampoco reacciona el PC cuando está en verde.
Mi chip es AT90USB162-16MU (lo digo porque alguien por ahi tiene AT90USB162-16MES)
alguien podría subir una imagen redondeando que puntos hay que hacer puente ? Porque la verdad es que o estoy un poco perdido, o se pone verde y vuelve a quitarse desde que despego el destornillador

Una duda, se supone que los drivers hay que instalarlos despues del puente no ?

Mi chip es at90usb162 16mu
el mio es un AT90USB162-16 AU
Bueno ya consegui que se me quede en verde, ahora el problema es que no me lo reconoce windows, y sera por los drivers, pero no se como instalarlos.

Lo desconecte y lo volvi a conectar , y ahora no me sale el puente :S xD
He publicado un mensaje en nombre de todos [beer] en el foro de dealextreme

Kakaboy it's right.

After the green light the computer detects no jailbreak. I'm beginning to think that it is impossible, Kakaboy & kevinthebest007 Did you really run the jailbreak in dfu? A video-tutorial would be helpful please :)

Thanks!


A ver si responde esta gente XD
A ver... el tema está en lo siguiente.

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, pero con la diferencia de que yo programo perfectamente los GoldenAVR y los AT90USB162 caseros que tengo.

Así que le problema está claro, el chip no entra en modo DFU, yo ya probé a soldar las patillas directamente a GND y tras hacer el reset, el sistema sí reconocía un dispositivo (con luz verde) pero ahí acababa la cosa.

Con el método expuesto, nada, luz verde mientras dura el puente pero Windows no detecta nada conectado.

La cosa está en que según veo, la gente que ha logrado usar este método tiene la caja del PSJ así:

Imagen




Mientras que la mía por lo menos es así:

Imagen

¿Alguien me confirma esto?

Yo por mi parte espero mañana poder probar algo, pero me temo que no tenemos bootloader.
josete2k escribió:A ver... el tema está en lo siguiente.

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, pero con la diferencia de que yo programo perfectamente los GoldenAVR y los AT90USB162 caseros que tengo.

Así que le problema está claro, el chip no entra en modo DFU, yo ya probé a soldar las patillas directamente a GND y tras hacer el reset, el sistema sí reconocía un dispositivo (con luz verde) pero ahí acababa la cosa.

Con el método expuesto, nada, luz verde mientras dura el puente pero Windows no detecta nada conectado.

La cosa está en que según veo, la gente que ha logrado usar este método tiene la caja del PSJ así:

http://langaria.net/wp-content/uploads/ ... break1.jpg




Mientras que la mía por lo menos es así:

https://www1.dealextreme.com/productima ... 4846_3.jpg

¿Alguien me confirma esto?

Yo por mi parte espero mañana poder probar algo, pero me temo que no tenemos bootloader.


Mi caja también es como la tuya, esta claro que alguna diferencia tiene que haber. Yo ya lo dije hace algunas paginas, creo que lo mejor es comprar otro ahora los hay muy baratos y casi todos actualizables, aunque por mi parte voy a esperar a ver como avanza la scene con lo que tengo ahora me basta. Aunque me gustaría jugar al F1....
Creo que la caja no tiene que ver, el mio es el de la caja de arriba y tampoco va,
Respuesta en DX de todos los pasos detallados que hizo el tio este pa que le fuera.

The first time I hooked up my Jailbreak the computer recognised it as "Unknown Device" Thatsc when I installed driver manually .

It was only the second time AFTER I flashed PS Groove that the Jailbreak was NOT RECOGNISED . This is when I jumped the 2 points and got recongised using the drivers I installed previous .

1st time : No Bridge as dongle had DFU written on the chip so got recognised with Red & Green lights .

2nd time : Had to Bridge because after PS Groove flash DFU was disabled so had to be manually activated .

Step by Step what I did :-
1) Insert dongle computer recognise as "Unknown Device"
2) Go to Device Manager and locate your dongle and manually install driver .
3) Istall Atmel and open USB device .
4) Load PS Groove hex for AT90USB162
5) Erase chip ( I did this 3 times )
6) Write loaded Hex .
7) put in PS3 and Enjoy .

Now after doing this I tried to put into my PC and see if Jailbreak was still recognised .IT WASNT !!

so now I had to :-

1) Insert Jailbreak with cover off .
2) Bridge 2 ponts and light should go green ( make sure you clean solder pads first )
3) PC recognises Jailbreak with usual sound .
4) Open Atmel and USB Device should be able to open .

This is exactly what I did . I did NOT bridge first as DFU is installed on the chip from factory .


EDIT: La caja no tiene nada que ver porque el tio este tiene la que se supone que dices que no va josete
Yo también tengo la 1ª, y no va.
LuCkY_007 escribió:EDIT: La caja no tiene nada que ver porque el tio este tiene la que se supone que dices que no va josete


Hola el tio acaba de poner una foto de su caja y es la 1ª con el usb rojo. Entonces puede ser que es una rev distinto y por eso el cambio de caja? Y pregunto yo, que no tengo ni p*** idea, no se podria reprogramar un bootloader como hicimos con el ps3break pic 1.0? A mi aún no me ha llegado pero ya esta "in transit" supongo que para jueves/viernes lo tendre.

Saludos
Bueno, tras 20.000 pruebas con un AT90USB162-16MU, con los siguientes S.O.;

XP (32 bits)
Vista (64 bits)
7 (32 bits)
7 (64 bits)


he llegado a las siguientes conclusiones:

1.- Cuando se enciende el equipo con el dispositivo (dongle) conectado (sin puentear), todos los sistemas operativos anteriores lo reconocen como "DISPOSITIVO DESCONOCIDO", y aparecen encendidas las 2 luces, roja y verde. Cuando se intenta cambiar manualmente el driver, el S.O. dice que "pa tu culo, pirulo", que el driver no es el adecuado para el dispositivo.

2.- Cuando se conecta el dispositivo (sin puentear), con el S.O. en funcionamiento, éste es reconocido como "CONCENTRADOR USB GENERICO", permaneciendo encendidas las 2 citada luces, roja y verde. Y cuando intentas cambiar el driver que el S.O. le ha puesto, te dice que el mejor software para el dispositivo ya está instalado.

3.- Cuando se conecta el dongle PUENTEADO (desde el encendido del Pc o posterior), aparece únicamente la luz verde, pero ninguno de los S.O.s citados reconoce NADA.

Vamos, que, o hay otro paso que se obvia, o es un FAKE en toda regla (fijaos que en el video francés de youtube http://www.youtube.com/watch?v=y1YLnErOr8Q, cuando lo puentean con el destornillador se queda la luz verde, pero en ningún momento se muestra que el PC lo haya reconocido)

Un saludo

PD: Además, si leeis los foros de dealextreme https://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Page.1~Forum.44846~threadid.731141, a los únicos que les funciona son a los usuarios kakaboy y kebinthebest007, y no dan más pruebas que los simples pasos que ya muchos hemos dado y no sirven de nada
Yo ya no se ni que pensar..
...este cacharro que tenemos no se puede actualizar [buuuaaaa] .
A si que ir pensando en pillar otro, yo ando cogiendo informacion del Eclips3, tiene muy buena pinta [poraki]
Jabidin escribió:...este cacharro que tenemos no se puede actualizar [buuuaaaa] .
A si que ir pensando en pillar otro, yo ando cogiendo informacion del Eclips3, tiene muy buena pinta [poraki]

yo viendo el panorama me he pillado este dongle de 64 kb muy fácil de actualizar y barato XD

hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700
El ps3break es actualizable ?
Bueno pues visto lo visto yo tambien creo q todo esto ha sido un FAKE de DX :(
El amazebreak es actualizable ?
Todos se actualizan menos el nuestro, mecaguentodoloquesemenea....... :-? :-? :-?
Yo estoy a la espera de que me llegue el psjailbreak2 que hasta ahora esta sacando actulizaciones bastante deprisa y es bastante barato ,creo que a me ha costado unos 14dolares .
un saludo :)
No le deis mas vueltas, FAKE.
Hola, en teoria si entra en dfu alguien sabe que hex hay que usar? ¿Teensy, AVR, Maximus?

Gracias

Saludos
Me temo que FAKE o otro modelo diferente al nuestro
Jabidin escribió:Aqui en este hilo han conseguido algo:
http://www.elotrolado.net/hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635_s130


Hola, eso es para los Atmel Atmega16A y creo que estos trean al Atmel AT90USB, yo tambien estaba pendiente de ese hilo, ahora voy ir a coreos que ya me ha llegado el mio, ya os comentaré lo que me ha llegado.

Saludos

Edito:

Pues ya he regresado de coreos y tengo mi psjailbreak, venia en la caja con el usb rojo en la portada, pero como a todos, tampoco me va, he de probar unos utils que tengo pero bueno.

Edito2:

Pues como no conseguia nada decidi abrir el cacharro, y el mio no trea el Amtel AT90USB, si no el Atmega16AU, el más cutre de todos, ni tiene espacio para un bootloader (según he leido). Intentare ahcer lo del hilo arriba, haber si haya suerte

Aqui os dejo unas fotos de mi placa:

ImagenImagen
seguimos sin nada verdad?¿?
Aquí hay mas información, parece ser que alguien lo ha conseguido.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-)

http://www.ps3sos.com/showthread.php?30 ... sjailbreak

si alguien lo prueba que diga los resultados, yo ahora no puedo, gracias.
Igual. Nada
El problema es que no conseguimos que el sistema reconozca el dispositivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anesmi escribió:Igual. Nada
El problema es que no conseguimos que el sistema reconozca el dispositivo.

ami me lo a reconocido como bootloader paso de hacer un hilo como por que siempre los borran por que soy novato en EOL y siempre sacan alguna excusa[poraki]
eR_pOty escribió:
anesmi escribió:Igual. Nada
El problema es que no conseguimos que el sistema reconozca el dispositivo.

ami me lo a reconocido como bootloader paso de hacer un hilo como por que siempre los borran por que soy novato en EOL y siempre sacan alguna excusa[poraki]

explicanos como lo has echo porfavor XD
Una cosa ,no se avosotros pero yo con un clon jailbreak que no se puede actualizar e instalado el open manager h-5 46756 en la consola y puedo jugar a algunos juegos (infamous,demos,soul......)sin BR y ademas extraer el dongle y seguir jugando perfectamente.me quedao asombrao no se que tipo de firmware llevara este dongle,probarlo y comentar.(YO borre el backup manager y deje solo el open manager oman 46756)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:
anesmi escribió:Igual. Nada
El problema es que no conseguimos que el sistema reconozca el dispositivo.

ami me lo a reconocido como bootloader paso de hacer un hilo como por que siempre los borran por que soy novato en EOL y siempre sacan alguna excusa[poraki]

claro pero es una jodienda por que no se como meterle el hermesv4 alguien sabe como?
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:
anesmi escribió:Igual. Nada
El problema es que no conseguimos que el sistema reconozca el dispositivo.

ami me lo a reconocido como bootloader paso de hacer un hilo como por que siempre los borran por que soy novato en EOL y siempre sacan alguna excusa[poraki]

claro pero es una jodienda por que no se como meterle el hermesv4 alguien sabe como?

con el flip de atmel 3.4.2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
antes de explicarlo tengo que hacer mas pruebas con clon del psjailbreak solo deciros que NO hay que abrirlo para hacer soldaduras para que lo reconozca como bootloader
eR_pOty escribió:antes de explicarlo tengo que hacer mas pruebas con clon del psjailbreak solo deciros que NO hay que abrirlo para hacer soldaduras para que lo reconozca como bootloader

ok pues ya estare atento a el hilo XD
Vale, ya he localizado todo lo necesario para meter el bootloader de nuevo al PSJ.

A diferencia del sistema de eR_pOty (para ATMEGA 32 por lo que veo), lo que vamos a hacer es reprogramar el bootloader del AT90USB162 por completo así que sí, requerirá abrir y soldar.


EDITO: listo, ¿alguien puede ir mirando a ver?

hilo_investigaci-n-ayuda-bootloader-en-clon-psj-at90usb162_1511537
Pues ya esta mi negrita funcionando con este dongel que me pille http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761
totalmente actualizable y con un hilo tutoría en este foro donde encontrar soporte.
Por 15 euros en 16 días en mi casa. Totalmente reprogramable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui os dejo como ponerlo en bootloader sin soldaduras
hilo_clon-psjailbreak-bootloader-sin-soldaduras_1511555
Buenas, alguien que haya tenido este error a la hora de actualizarlo que me pueda ayudar "Verify fail at 0x0002E"? He intentado con varios Hex y no me funciona ninguno todos me dan ese error :/ de antemano gracias por la ayuda :)
Yo tengo un PSJailbreak,tambien comprado en Dealextrem;al final se puede actualizar?? :-?
194 respuestas
1, 2, 3, 4