PROYECTORES de bajo coste

Buenas, estoy buscando un proyector para PS3, cine y television (futbol y basket mas que nada) y he estado mirando el XSAGON LP750, que veo que tiene muy buena pinta.

Una duda que tengo es la calidad de la imagen con luz (o con la luz del dia) si se puede ver perfectamente, o por el contrario es necesario tener poca luz para que se vea debidamente.
Hola, a los que estan pensando en comprar un proyector chino, yo le recomendaria el lg hw300x, que por 350 euros, hoy aparece en amazon, mas o menos, yo lo tengo y se ve muy bien, eso si, en la oscuridad, y tiene 30000 horas de uso, y ademas es muy pequeño, no merece la pena comprar un sxagon, incluso valen mas, un saludo.

Una recomendacion, yo cuando compre el proyector, compre una pantalla, como todos dicen que en una pared blanca no se ve bien, pero probe a proyectar en la pared del salon, y la verdad es que se ve bien, y ahora tengo la pantalla guardada, probar antes de comprarla a proyectar en una pared blanca, no perdeis nada.
yo tengo el xsagon hl500 pero antes de decidirme he visto el optoma ml-500 de un amigo que es igual que el resto de dlps, puedo decir que tanto el xsagon hl500 como el ml500 tienen muy buena calidad de imagen, la ventaja del xsagon es que se puede cambiar la lampara con el tiempo y que no tiene chip dmd aparte de tener mayor intensidad de brillo, el problema de los dlp son los chip dmd que petan facilmente y con el tiempo aparecen puntos blancos por toda la pantalla y no tira de garantia, esto fue lo que me decidio por el xsagon pero puedo recomendar ambos

pd: ambas son marcas chinas LG, Benq, Optoma, xsagon ya es cuestion de decidir cada uno y sobre todo el mantenimiento
deck24 escribió:yo tengo el xsagon hl500 pero antes de decidirme he visto el optoma ml-500 de un amigo que es igual que el resto de dlps, puedo decir que tanto el xsagon hl500 como el ml500 tienen muy buena calidad de imagen, la ventaja del xsagon es que se puede cambiar la lampara con el tiempo y que no tiene chip dmd aparte de tener mayor intensidad de brillo, el problema de los dlp son los chip dmd que petan facilmente y con el tiempo aparecen puntos blancos por toda la pantalla y no tira de garantia, esto fue lo que me decidio por el xsagon pero puedo recomendar ambos

pd: ambas son marcas chinas LG, Benq, Optoma, xsagon ya es cuestion de decidir cada uno y sobre todo el mantenimiento


no liemos a la gente un optoma ml-500 no es un dlp ,es un led que no tiene nada que ver una cosa con la otra,hay que diferenciar chino bueno con chino malo,aparte que de las marcas que has puesto solo xsagon es chino ,no compares un xsagon con lo que sea que no hay color

he visto muchos proyectores y lo mas flojo es xsagon de largo,y al precio que esta a dia de hoy no merece la pena su compra,ya que por el mismo precio se obtiene mejores proyectores en todos los sentidos,otra cosa es hablar de duracion de la lampara,que mucha gente esta mas que equivocada al respecto,lo que hay que decidir no es su mantenimiento que no tiene,solo tiene los lcd por el tema de los filtros,si no la calidad que quieres obtener lo primero y despues lo que quieres pagar por el,que la lampara de los xsagon es barata pues si,pero claro algunos prefieren pagar cada 4/5 años 100 euros mas y tener mejor calidad en todos los aspectos

tu te decidistes por el xsagon por que crees que es lo mas barato ni mas ni menos,no por que las lamparas de los dlp peten y hagan cosas raras sus chip dmd ( madre mia lo que hay que leer ) ,no cuentes cosas que no tienen nada que ver con la realidad,yo acabo de vender un dlp con mas de 2 años y menos de 500 horas de uso,petan igual todas depende el uso y mil cosas mas,te puede petar cuando lleve 2000/3000/6000 horas ya sea dlp,led o lo que sea

proyectores de bajo coste:,ahora hay muchas marcas economicas,si hablamos de lampara, habria que crear otro hilo
deck24 escribió:yo tengo el xsagon hl500 pero antes de decidirme he visto el optoma ml-500 de un amigo que es igual que el resto de dlps, puedo decir que tanto el xsagon hl500 como el ml500 tienen muy buena calidad de imagen, la ventaja del xsagon es que se puede cambiar la lampara con el tiempo y que no tiene chip dmd aparte de tener mayor intensidad de brillo, el problema de los dlp son los chip dmd que petan facilmente y con el tiempo aparecen puntos blancos por toda la pantalla y no tira de garantia, esto fue lo que me decidio por el xsagon pero puedo recomendar ambos

pd: ambas son marcas chinas LG, Benq, Optoma, xsagon ya es cuestion de decidir cada uno y sobre todo el mantenimiento

pues si que te has hecho un lio, el dmd de los dlp (los led tambien son dlp o lcd) puede petar, igual que cualquier otro componente. Eso si, ten por seguro que es mucho mas probable que pete cualquier parte de un projector chino a que lo haga en uno de una marca reconocida. Los puntos blancos que dices, si tira de garantia y lo sabes. un post gracioso para confundir a novatos, cuanto le ganas a cada muerto de esos que vendes?
Bueno yo estoy leyendo y me vuelvo loco con lo que veo y no me entero.
Proyector + tela. ¿ Algun precio weno? xD
NewDump escribió:Bueno yo estoy leyendo y me vuelvo loco con lo que veo y no me entero.
Proyector + tela. ¿ Algun precio weno? xD

ve al otro hilo que lo siguen los engrillados.hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12560
cada uno elije la marca que quiere y punto pelota, yo en mi caso me decidi por esa marca pero tambien hay otras marcas en el mercado, optoma, benq, vivitek etc etc que no necesariamente son mas baratas o caras, en mi caso particular tenia claro que queria un proyector lcd de led, por una sencilla razon: el modelo xsagon hl500 que adquiri tiene unos componentes economicos, single lcd no 3lcd y placa creeled que permite el cambio de lampara facilmente ya que en mi caso concreto tengo destripado el producto y se que los componentes los puedo localizar facilmente incluso sin tirar de garantia. Otro dato es que me gusta cacharrear y siempre podre cambiar la placa CREELED que lleva integrado ya que no tira de una dichosa 3RGB led tan compleja


El Optoma HL500 es un proyector DLP y usa chip 0.45 "WXGA DMD chip DLP ® tecnología por Texas Instruments, he leido bastante de esta tecnologia y aunque es muy positiva a nivel de calidad de color tiene un coste elevado y supone cambiar el cuerpo completo del proyector basicamente cuando te pasa la garantia
deck24 escribió:cada uno elije la marca que quiere y punto pelota, yo en mi caso me decidi por esa marca pero tambien hay otras marcas en el mercado, optoma, benq, vivitek etc etc que no necesariamente son mas baratas o caras, en mi caso particular tenia claro que queria un proyector lcd de led, por una sencilla razon: el modelo xsagon hl500 que adquiri tiene unos componentes economicos, single lcd no 3lcd y placa creeled que permite el cambio de lampara facilmente ya que en mi caso concreto tengo destripado el producto y se que los componentes los puedo localizar facilmente incluso sin tirar de garantia. Otro dato es que me gusta cacharrear y siempre podre cambiar la placa CREELED que lleva integrado ya que no tira de una dichosa 3RGB led tan compleja


El Optoma HL500 es un proyector DLP y usa chip 0.45 "WXGA DMD chip DLP ® tecnología por Texas Instruments, he leido bastante de esta tecnologia y aunque es muy positiva a nivel de calidad de color tiene un coste elevado y supone cambiar el cuerpo completo del proyector basicamente cuando te pasa la garantia

cambiar el cuerpo completo cuando se le pasa la garantía, perdón? En todo caso hay que arreglar algoporque se rompe no porque se le Cabe la garantía, y arreglarloes igual con o sin garantía.
Si se rompe el dmd se cambia igual que si le pasa a la lampara, que si merece la pena despues de 2 3 años gastarse dinero en un prosyector antiguo? depende.
que para alguien que no entienda de electronica es lo mismo cambiar una placa que otra.
Lo que no se dice de los xsagon es lo grandes y ruidosos que son, eso si que es un argumento de peso.
deck24 escribió:en mi caso particular tenia claro que queria un proyector lcd de led


lo cualo?¿ Oooh

el optoma ml500 es un led y olvidate ,no confundas terminos....

en que cada uno elige lo que quiere ,tienes toda la razon,pero bueno.....,no vayas enredando con historias,no quiero estar citando todas lo que pones,por que es pa flipar, por 400 euros que vale ese xsagon se encuentra mejores proyectores tambien lo digo,por que es una realidad no por otra cosa,luego cada cual que eliga lo que mas le guste o lo que pueda
toloweo escribió:
deck24 escribió:en mi caso particular tenia claro que queria un proyector lcd de led


lo cualo?¿ Oooh

el optoma ml500 es un led y olvidate ,no confundas terminos....

en que cada uno elige lo que quiere ,tienes toda la razon,pero bueno.....,no vayas enredando con historias,no quiero estar citando todas lo que pones,por que es pa flipar, por 400 euros que vale ese xsagon se encuentra mejores proyectores tambien lo digo,por que es una realidad no por otra cosa,luego cada cual que eliga lo que mas le guste o lo que pueda


Cierto , LCD es la tecnología de cristal liquido interna usada en el proyector para reproducir la imagen procesada a su vez por la mainboard o procesador grafico, LED es la iluminación usada, en mi caso el XSAGON usa CREELED. El optoma ML500 usa un chip DMD monocromo que luego reproduce el color por RGB LED.

Pero insisto cada uno elije lo que mas le gusta, sin desprestigiar ni positivar otras marcas por el mero hecho de ser mas conocidas, yo puedo decir en mi caso personal que tanto Optoma como XSAGON aportan buena calidad de imagen, teniendo clara la premisa "segun que modelos estemos hablando" no es lo mismo un proyector de 150€ que uno de 400€
deck24 escribió:Pero insisto cada uno elije lo que mas le gusta, sin desprestigiar ni positivar otras marcas por el mero hecho de ser mas conocidas, yo puedo decir en mi caso personal que tanto Optoma como XSAGON aportan buena calidad de imagen, teniendo clara la premisa "segun que modelos estemos hablando" no es lo mismo un proyector de 150€ que uno de 400€


cada uno es libre de comprarse lo que le venga en gana,es esta mas que claro,yo hay no me meto, y ya cada cual que haga lo que quiera

pero es que un xsagon no son 150 euros y otro 400 euros,el XSAGON HL500 vale 400 euros ,para mi una estafa en toda regla,pero bueno,por ese precio yo se de proyectores mejores

los xsagon no aportan buena calidad de imagen,en ningun modelo,aporta imagen,mas mala que buena,no tiene contraste y sus colores son lavabos a mas no poder,sin nitidez....,para algunos puede ser la leche y otros .....,es como todo

el razonamiento es simple ,un xsagon 400 euros como esta el mercado,para mi desde luego barato no es
ya que se habla de los xsagon por aqui , que opinais del xsagon led 750??, supongo que todos los que decis que no tienen calidad los habreis probado o visto funcionar, me gustaria saberlo ciertamente y si es asi con que proyectores los comparariais que se igualasen relacion calidad precio, lo digo mas que nada ya que quiero comprarme uno, sera el primero que tengo. buscando y buscando a no ser que sean malos como ellos solos , son los que mejor me han parecido , Sobre papel claro..., no los he visto funcionar , lo que si comenta mucha gente que los modelos led de esta marca han mejorado mucho y que ya no meten el ruido que metian.
Por otro lado para mi es un plus muy grande que la lampara se pueda sustituir tan facilmente.
r2d2anikilator escribió:ya que se habla de los xsagon por aqui , que opinais del xsagon led 750??, supongo que todos los que decis que no tienen calidad los habreis probado o visto funcionar, me gustaria saberlo ciertamente y si es asi con que proyectores los comparariais que se igualasen relacion calidad precio, lo digo mas que nada ya que quiero comprarme uno, sera el primero que tengo. buscando y buscando a no ser que sean malos como ellos solos , son los que mejor me han parecido , Sobre papel claro..., no los he visto funcionar , lo que si comenta mucha gente que los modelos led de esta marca han mejorado mucho y que ya no meten el ruido que metian.
Por otro lado para mi es un plus muy grande que la lampara se pueda sustituir tan facilmente.


Si despues de estar buscando y buscando son lo mejor que te han parecido pues adelante,no sere yo el que te quite la ilusión,pero de bajo coste nada que son mas de 400€ con el envío.Vuelvo a repetir como dije unas páginas atrás que Xsagon como marca fabricante de proyectores no existe.Es una marca inventada por una empresa llamada Fill Soft S.L. y sus webs proyectorbarato.com/proyectordeled.com/xsagon.com Al igual que en otros sitios los llaman Ryan.
Si costasen 150€ pues si serian de bajo coste,pero 400€ por un producto chino de dudosa calidad y especificaciones un tanto peculiares (ojo al 3D Anaglífico incorporado en este modelo,revolucionario) pues como que no gracias.
gracias espetodesardinas por tu comentario lo tendre en cuenta, y llevas razon no creas que no . ¿queria saber si has visto funcionando alguno de los ultimos modelo?
Un Saludo!!
r2d2anikilator escribió:gracias espetodesardinas por tu comentario lo tendre en cuenta, y llevas razon no creas que no . ¿queria saber si has visto funcionando alguno de los ultimos modelo?
Un Saludo!!


No,ni quiero.Piensa en el margen de beneficio que les deben sacar estos de proyectorbarato (el nombre tiene guasa) a estos artefactos.Buscando por google proyectores chinos,veras que son los mismos de esta gente y que valen cuatro duros.Al comprar muchas unidades mas baratos les salen.Ellos los publicitan con el nombrecito de Xsagon y a 400 lereles...proyectorbarato si, en origen si lo son,pero te estan dando un sablazo de 400€.Crees que ese proyector del que preguntas tiene un valor de 400€? Sus componentes son como los de un Ipad,una wiiU o una Vita? (ejemplos de artículos de eléctronica de calidad actuales) Esta claro que no.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
http://www.szqiangpu.com/china-2600_lumens_1280_768_resolutions_and_focus_hdmi_led_projector_with_5_8_inch_lcd_screen-691781.html pedido minimo de 100 unidades.Es exactamente el mismo,pero sus especificaciones no son igual de exactas...
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-lp750-p-74729.html igualico igualico...bueno maquillamos las especificaciones al gusto del consumidor y ya tenemos el proyector sacacuartos listo.Que no te engañen [ginyo]

Encuentra las diferencias
Xsagon HL500 de Mijas,España.400€

Imagen

Xmojon de Guangdong,China.250€ o menos

Imagen

Solución:la tapa negra como el paté la piara...piara de billetes ganan estos por cada Xsagon que colocan.Mira el precio del de Guangdong por unidad y el pedido minimo son 10? http://spanish.alibaba.com/product-gs/the-best-effect-led-projector-hd-ready-506020284.html

A ver si un dia me acerco a Mijas-Costa y veo las instalaciones de esa gran compañia llamada Xsagon [qmparto]
Pues la verdad que ya me figuraba que eran estos proyectores los habia visto ya en la pagina de alibaba el problema el de siempre no los encuentras en ningun otro lado, yo mi principal idea por comprarlo es la luz led reemplazable, bueno de todas formas muchas gracias por la info, lo ideal seria que alguien hiciera una review en condiciones de los xsagon, yo si decido finalmente sacrificar mi dinero lo diseccionare, fotografiare y analizare por el bien comun....
Un Saludo!!
Pues yo estaba apunto de comprar el Xsagon HL500 hasta que he leido tu post espetodesardinas.

Os cuento mi situación:
Actualmente tengo un Benq MP510 que me ha funcionado muy bien durante 6 años (hasta que la lámpara ha muerto) no sé exactamente las horas que tiene porque no la comprobaba a diario y ahora ya no lo puedo comprobar, la última vez que lo miré tenía unas 6000 horas (equivalente a 250 días sin parar) vamos que le he dado una caña importante, en 6 años sale de media a 2.7horas diarias (habría días de 10 horas y otros de 0 horas) siempre en modo económico.
Tras este uso me da miedo ponerle una lámpara nueva, lo mismo compro una nueva y a los 2 meses se rompe el proyector...

Para mi el tema del ruido es fundamental, en las especificaciones del mio ponía 22dB y me parecía aceptable. El Xsagon HL500 pone en la web de proyector barato 22dB pero en la de http://spanish.alibaba.com/product-gs/the-best-effect-led-projector-hd-ready-506020284.html (espetodesardinas: gracias por la info) pone 28dB, esto parece ser la información dada directamente por el fabricante (de quien nos fiamos más ¿del fabricante o del comercial? ¿del dato bueno o del dato malo?).

Para el que no sepa muy bien como va esto de los dB unos pocos dB más significan muuuuucho ruido.
La escala de decibelios es logarítmica. Esto significa que 28-26=6dB de diferencia no significa maquillar un poco los datos, es un cambio radical, 6dB de diferencia implica 10^(6/10)=3.98 veces más de ruido (casi 4 veces más ruidoso!!).
Más info sobre los dBhttp://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

La verdad es que no encuentro un proyector a 2600 lumenes con un ruido bajo que no se pase de precio. El optoma ML500 tiene unos "miseros" 500lumenes y 29dB de ruido (esas características no parecen nada buenas). Mi benq MP510 tenía 1500lumenes con 22dB (a menos no pienso ir...)
Para mi las características ideales serían:
- 2000 lumenes (mín)
- resolución nativa 1024x768 (mín)
- 22dB (máx)
- Preferiría que fuera led pero parece ser que es complicado...
- al mínimo precio posible (pero no me importa pagar un poco más para que reuna todo esto)

Ya llevo más de un mes con el Benq roto y no puedo vivir sin proyector!!

Un saludo!!
ktuluapalo escribió:Pues yo estaba apunto de comprar el Xsagon HL500 hasta que he leido tu post espetodesardinas.

Os cuento mi situación:
Actualmente tengo un Benq MP510 que me ha funcionado muy bien durante 6 años (hasta que la lámpara ha muerto) no sé exactamente las horas que tiene porque no la comprobaba a diario y ahora ya no lo puedo comprobar, la última vez que lo miré tenía unas 6000 horas (equivalente a 250 días sin parar) vamos que le he dado una caña importante, en 6 años sale de media a 2.7horas diarias (habría días de 10 horas y otros de 0 horas) siempre en modo económico.
Tras este uso me da miedo ponerle una lámpara nueva, lo mismo compro una nueva y a los 2 meses se rompe el proyector...

Para mi el tema del ruido es fundamental, en las especificaciones del mio ponía 22dB y me parecía aceptable. El Xsagon HL500 pone en la web de proyector barato 22dB pero en la de http://spanish.alibaba.com/product-gs/the-best-effect-led-projector-hd-ready-506020284.html (espetodesardinas: gracias por la info) pone 28dB, esto parece ser la información dada directamente por el fabricante (de quien nos fiamos más ¿del fabricante o del comercial? ¿del dato bueno o del dato malo?).

Para el que no sepa muy bien como va esto de los dB unos pocos dB más significan muuuuucho ruido.
La escala de decibelios es logarítmica. Esto significa que 28-26=6dB de diferencia no significa maquillar un poco los datos, es un cambio radical, 6dB de diferencia implica 10^(6/10)=3.98 veces más de ruido (casi 4 veces más ruidoso!!).
Más info sobre los dBhttp://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

La verdad es que no encuentro un proyector a 2600 lumenes con un ruido bajo que no se pase de precio. El optoma ML500 tiene unos "miseros" 500lumenes y 29dB de ruido (esas características no parecen nada buenas). Mi benq MP510 tenía 1500lumenes con 22dB (a menos no pienso ir...)
Para mi las características ideales serían:
- 2000 lumenes (mín)
- resolución nativa 1024x768 (mín)
- 22dB (máx)
- Preferiría que fuera led pero parece ser que es complicado...
- al mínimo precio posible (pero no me importa pagar un poco más para que reuna todo esto)

Ya llevo más de un mes con el Benq roto y no puedo vivir sin proyector!!

Un saludo!!


Mínimo 1280x720, 720P (16:9) o WXGA (16:10) porque 1024x768 es XGA (4:3) y a estas alturas ni se te ocurra coger un 4:3 nativo.
De Led lo mas potente es el LG PA70G de 700 Lumens.En verano sale el Vivitek Qumi Q7 de 800 Lumens.Del tema db ni idea de proyector de 22db (muy silencioso,obligatorio modo ECO).
Proyectores chinos ni con un palo.
Me gustaría que fuese led pero en las marcas comerciales habituales parece que todavía falta luminosidad...
De 1500 a 700 se tiene que notar un montón...
Un saludo!
ktuluapalo escribió:Me gustaría que fuese led pero en las marcas comerciales habituales parece que todavía falta luminosidad...
De 1500 a 700 se tiene que notar un montón...
Un saludo!


Yo estoy atento a un futurible Led FullHD con 800/1000 lumens (el Qumi Q7 es WXGA)...ya me gustaría que ese proyector se anunciase para este año pero lo mismo se va para el 2014.Ya veremos
Muchas gracias espetodesardinas por tus prontas respuestas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no es lo que tenía pensado, terminaré comprando un proyector de lámpara del estilo al que tengo ahora, pero más moderno.

Un saludo!!
ktuluapalo escribió:Muchas gracias espetodesardinas por tus prontas respuestas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no es lo que tenía pensado, terminaré comprando un proyector de lámpara del estilo al que tengo ahora, pero más moderno.

Un saludo!!


De nada,cuando te pilles el nuevo comenta y ya si pones fotos te hago yo las reverencias [tadoramo] [oki]
Yo os voy contar mi caso, primero compre el optoma h600wxl, y muy bien, pero despues compre el lg LG HW300G para ver la tele y para mi se ve fenomenal, eso si en oscuridad, ayer vi a traves de la ps3 CANAL SUR HD, y de verdad es que se ve fenomenal y desde luego yo para ver peliculas y la tele lo estoy utilizando muchisimo, yo no veo diferencia sustancial con mi optoma, y el poder poner, quitar, si tener que estar pendiente de la lampara no tiene precio, desde luego yo no voy a cambiar de proyector en mucho tiempo, un saludo
pentium escribió:Yo os voy contar mi caso, primero compre el optoma h600wxl, y muy bien, pero despues compre el lg LG HW300G para ver la tele y para mi se ve fenomenal, eso si en oscuridad, ayer vi a traves de la ps3 CANAL SUR HD, y de verdad es que se ve fenomenal y desde luego yo para ver peliculas y la tele lo estoy utilizando muchisimo, yo no veo diferencia sustancial con mi optoma, y el poder poner, quitar, si tener que estar pendiente de la lampara no tiene precio, desde luego yo no voy a cambiar de proyector en mucho tiempo, un saludo


Ya te digo pentium estos chiquitines son una caja de sorpresas.Y que me dices del repro multimedia de serie que llevan.El mio me lee los mkv de 30GB sin despeinarse.Una delicia.
Alguien que tenga el lg hw300x, me puede decir que tipos de archivos lee por usb, gracias.
Se me olvidaba que en la 28 tienes unos consejos que deberias echarle un vistazo,temas de pendrives y tamaños de archivos [ginyo]
No se si habéis hablado de él, pero el Benq W1070 es un proyector por unos 800€ increible, uno de los proyectore más nítidos que se puedan ver, es un DLP en concreto un Dark chip 3, por ejemplo su hermano mayor el Benq W7000 es inferior en todo pués monta un Dark chip 2 y cuesta bastante más.

Aquí una muy buena review:

http://www.audiovideohd.fr/tests/344-Benq-W1070-0.html

La verda que es un pepino por lo que vale, cuesta de creer, en forodvd hay un hilo bastante extenso del mismo

Una review del Benq W7000 un proyector que cuesta como mínimo el doble y en 2D es peor en contraste, luminosidad , nivel de negro y nitidez, pués monta un chip Dlp inferior.

http://www.audiovideohd.fr/tests/318-BenQ-W7000-5.html
Leopold escribió:No se si habéis hablado de él, pero el Benq W1070 es un proyector por unos 800€ increible, uno de los proyectore más nítidos que se puedan ver, es un DLP en concreto un Dark chip 3, por ejemplo su hermano mayor el Benq W7000 es inferior en todo pués monta un Dark chip 2 y cuesta bastante más.

Aquí una muy buena review:

http://www.audiovideohd.fr/tests/344-Benq-W1070-0.html

La verda que es un pepino por lo que vale, cuesta de creer, en forodvd hay un hilo bastante extenso del mismo

Una review del Benq W7000 un proyector que cuesta como mínimo el doble y en 2D es peor en contraste, luminosidad , nivel de negro y nitidez, pués monta un chip Dlp inferior.

http://www.audiovideohd.fr/tests/318-BenQ-W7000-5.html

Hay un hilo sobre proyectores en condiciones, se llama "dejaos de lcd poned un proyector en vuestras vidas" o algo por el estilo.
Aqui tambien los puede haber en condiciones,yo el mio de 390€ lo considero de bajo coste o asequible al menos.

Star Wars Episodio III La Venganza de Los Sith MKV 9,4GB en pantalla de 106"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ultimo decir que tan importante es usar peliculas con calidad HD,como saber configurar el proyector para sacarle el maximo partido...a mi me ha llevado meses de pruebas pero el resultado merece el esfuerzo. Si se tiene dinero adelante a por un FULLHD como el BenQ pero por mucho menos se consiguen muy buenos resultados tambien.
espetodesardinas me has convencido, he estado mirando y mirando, al final ha caido el LG PA70G me ha salido por 500€ puesto en casa. Tus imágenes del PB60G han ayudado también en la decisión... (ya le gustaría a mi benq tener esa resolución...) La pena es que no tengo una cámara en condiciones para sacar unas buenas fotos, haré un video con el móvil para que se oiga un poco el ruido (en modo eco no parece que vaya a ser tanto).
Aun no me ha llegado...

Me fio más de los 700 lumenes de este que de los 2000 del chino. Espero no arrepentirme viniendo de uno que da 1500 lumenes pero también daba sólo 800x600 no creo que me pase... además las pelis las veo con la luz apagada y todo bien cerradito... lo único que con el anterior no necesitaba pantalla, proyectaba en la pared directamente... ya veremos si no me toca comprar una...

Por cierto he estado viendo un video en el que muestran uno externamente identico al Xsagon hl500 pero tiene otro nombre: http://www.youtube.com/watch?v=DQp32P2F-FQ
se supone que trae 3000 lumenes pero en el video le comparan con otro viejo de 2700 lumenes este último tiene mucha más potencia lumínica.
Es este:
http://www.ebay.es/itm/3D-NATIVE-HD-1080P-LED-Projector-3000-Lumens-HDMI-2-x-USB-50000-Lamp-Life-/271117694975?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Projectors&hash=item3f1fdfb7ff
encuentre las diferencias con:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-hl500-p-74706.html
Y con todas las especificaciones bien hinchadas.... (pero al menos te dan el dato de la resolución nativa real) eso sí FULL HD 1080 por tooooodos sitios.
OJO INCAUTOS QUE NO SABÉIS QUE ES LA RESOLUCIÓN NATIVA!! (la única que importa)

Saludos!!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno, en unos dias mee llegara eel proyector que me acabo de agenciar... Como creo que por el precio es considerado de bajo coste, podree por aqui una buena review para que lo veais todos y podamos comparar.

Un saludo a todos y a ver si vamos reviviendo el hilo con otros proyectores, quue los chinos con lamparas de halogenuros metalicos estaban muy bien haced años (cuando se creo el hilo) y los proyectores comerciales eran muy caros y las lamparas duraban apenas 1000 horas...
Hoy en dia, por la diferencia de precio no merece la pena, la calidad de uno y otro es como el dia y la noche...
Aunque bueno, si alguno busca una opción económica para usarlo 24 horas si le pueden hacer un buen apaño esos trastos.

Un saludo!!

PD: Por cierto Espeto, tu proye es led? Se ve de muerte, no?
Led de 500 Lumens,pequeñito pero con grandes prestaciones.Para muchos de juguete,para mi una maravilla tecnologica.Algo mas pequeño que un cover de un DVD que hace un cine de 106" (el tope,de ahi para abajo mejor,de 92" mejor imagen y brillo,de 82" mas aun y asi sucesivamente...)con buena calidad,para mi es la repera limonera.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues si, la verdad que viendo las imagenes no parece un led ni de coña... Tiene una calidad tremenda, y encima consume poquisimo, es pequeño y la lampara le dura un monton de horas seguramente... Ya me estoy arrepintiendo de haber pillado el mio. Un benqw7003d.
Razer7 escribió:Pues si, la verdad que viendo las imagenes no parece un led ni de coña... Tiene una calidad tremenda, y encima consume poquisimo, es pequeño y la lampara le dura un monton de horas seguramente... Ya me estoy arrepintiendo de haber pillado el mio. Un benqw7003d.


Espera a que te llegue y nos cuentas.Ten presente que mi proyector es poco luminoso (para mi requisito indispensable) y los de lampara son mucho mas poderosos en ese sentido.Ademas su optica es de cristal y la mia de plastico,vamos de juguete.Prueba primero el tuyo y si ves que no puedes llevartelo a tu cuarto,a casa de un amigo,que no tiene para reproducir mkv por usb,que no te cabe en un bolsillo,que su lampara es de vida mas corta y pesa el triple...pues ya decides [ginyo] No se puede comparar uno de Led con uno de lampara...o eso dicen.Yo estoy contento con lo que tengo.
espetodesardinas escribió:Espera a que te llegue y nos cuentas.Ten presente que mi proyector es poco luminoso (para mi requisito indispensable) y los de lampara son mucho mas poderosos en ese sentido.Ademas su optica es de cristal y la mia de plastico,vamos de juguete.Prueba primero el tuyo y si ves que no puedes llevartelo a tu cuarto,a casa de un amigo,que no tiene para reproducir mkv por usb,que no te cabe en un bolsillo,que su lampara es de vida mas corta y pesa el triple...pues ya decides No se puede comparar uno de Led con uno de lampara...o eso dicen.Yo estoy contento con lo que tengo.


no se puede comparar un led con un dlp normal, es logico ,para eso sacaron los led ,cada uno tiene su funcion ,a mi personalmente me parece bien para unas cosas pero para otras .......

yo se de gente que los led les a petado la lampara bien pronto ,hay muchos proyectores normales que no son nada grandes ,mi antiguo hd67 llevaba una bolsa de transporte y era bastante peqeño,y pesaba los 2 kilos y poco ,vamos practicamente nada

pero a lo que vamos,si quieres moverlo para eso estan los led,pequeños,portables y multimedia pensados para eso,un proyector normal les gana en contraste y resolucion ,como es normal,cada uno tiene su funcion y cada uno tiene que buscar lo que mejor le cuadre

ahora a dia de hoy comprarse un xsagon es una locura ,conforme estan los precios y los peasos proyectores que hay hoy en dia,que cualquiera les da mil vueltas al mismo precio
Con el consumo que tiene es normal que la óptica sea de plástico (los cristales de muchas gafas hoy en día son de plástico y la calidad es buenísima)... Tienen que estar más frias que las de los convencionales.
El manual recomienda discos duros de hasta 1tb (que en adelante puede dar problemas), el mio es de 2tb, ya veremos si se le traga y a ver que hace con las particiones...

En cuanto llegue cuento mi experiencia.

Un saludo!!
Espeto, ¿cuáles dirías que son las dos mejores opciones en LED entre 400 y 500€?.

Para moverlo de un sitio a otro y usarlo para cine y jugar.

He visto varios modelos entre ese rango de precios pero no tengo ni idea de cuáles son los mejores en cada uno.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
toloweo escribió:ahora a dia de hoy comprarse un xsagon es una locura ,conforme estan los precios y los peasos proyectores que hay hoy en dia,que cualquiera les da mil vueltas al mismo precio


En eso estoy de acuerdo al 100%, pero el hilo es del 2009, por aquella época si tenian sentido estos xsagon, me he leido las primeras páginas y por 200€ ya conseguias proyectores que para iniciarse en este mundo no estaban tan mal, por aquel entonces el proyector "de marca" mas barato que podias conseguir era algun optoma o acer chusteros de 500€ para arriba... Con lo que tenian mucho sentido estas marcas, pero bueno hoy en dia con los proyectores led, pudiendo conseguir cacharros muy decentes con 3d y todo y viendo que los xsagon estos cada vez son mas caros, pues no, no tiene mucho sentiido ir a por uno de estos.

Por eso creo que deberiamos dejar un poco de lado los chinos y hablar de los proyectores de bajo coste de hoy en dia como pueden ser los led o los dlp baratos como de 400€ para abajo si podrian considerarse de "bajo coste"...

No se que os parece la idea
Xylaz escribió:Espeto, ¿cuáles dirías que son las dos mejores opciones en LED entre 400 y 500€?.

Para moverlo de un sitio a otro y usarlo para cine y jugar.

He visto varios modelos entre ese rango de preľcios pero no tengo ni idea de cuáles son los mejores en cada uno.


Me autocito con dos modelos de los que habláis.

El LG PB60g por 400€ y 500 lumens y el PA70g por 500€ y 700€.

¿Podría decirse que son los mejores de cada rango de precios?.

Y de ser así, la diferencia entre ellos es unicamente los lumens?.

Por otro lado ¿que tal es el efecto 3d que consiguen?.

Voy a pillar un proyector y ahora he metido también en el juego estos bichos LEDs.

Un saludo.
Xylaz escribió:
Xylaz escribió:Espeto, ¿cuáles dirías que son las dos mejores opciones en LED entre 400 y 500€?.

Para moverlo de un sitio a otro y usarlo para cine y jugar.

He visto varios modelos entre ese rango de preľcios pero no tengo ni idea de cuáles son los mejores en cada uno.


Me autocito con dos modelos de los que habláis.

El LG PB60g por 400€ y 500 lumens y el PA70g por 500€ y 700€.

¿Podría decirse que son los mejores de cada rango de precios?.

Y de ser así, la diferencia entre ellos es unicamente los lumens?.

Por otro lado ¿que tal es el efecto 3d que consiguen?.


Voy a pillar un proyector y ahora he metido también en el juego estos bichos LEDs.

Un saludo.


Se puede decir.Hay otras marcas con modelos de 500 lumens pero no son tan completos,ni en opciones de imagen ni en reproducir archivos HD.De 700 lumens no hay otros,solo el PA70G.
La diferencia se basa en 200 lumens y una optica mas grande.Le dobla en tamaño al PB60G.
Olvidate del 3D en un Led a dia de hoy.Se puede ver pero al tener pocos lumenes y las gafas oscurecer bastante la imagen,solo te permitirian hacer pantallas de entre 40"/60" para verlo con algo de intensidad.Para eso mejor una TV 3D.Yo es algo que no he probado porque ya no tengo ninguna gafa 3D.Me deshice de ellas cuando vendi mi GT750XL.
Ok, gracias por responder.

Estoy sopesando entre el BenQ W1070 y el LG PA70g.

Sé que juegan en ligas distintas, pero estoy pensando cuál se adaptará mejor al uso que le quiero dar.

La verdad es que el LED bien configurado y en sala dedicada saca una imagen muy buena, y sale muy bien de precio.
Además es un punto muy bueno el que lea sin problemas mkvs de hasta 30gb.

Seguiré leyendoos a ver si me decanto por uno de los 2(me paso el día entre los dos hilos para ver si aclaro dudas xD)
Xylaz escribió:Ok, gracias por responder.

Estoy sopesando entre el BenQ W1070 y el LG PA70g.

Sé que juegan en ligas distintas, pero estoy pensando cuál se adaptará mejor al uso que le quiero dar.

La verdad es que el LED bien configurado y en sala dedicada saca una imagen muy buena, y sale muy bien de precio.
Además es un punto muy bueno el que lea sin problemas mkvs de hasta 30gb.

Seguiré leyendoos a ver si me decanto por uno de los 2(me paso el día entre los dos hilos para ver si aclaro dudas xD)


Hay un compi que tiene el PA70G,CHAVO.A lo mejor te puede comentar que le parece a el,lo mejor es tener opiniones de cuanto mas gente mejor [oki]
Xylaz escribió:Ok, gracias por responder.

Estoy sopesando entre el BenQ W1070 y el LG PA70g.

Sé que juegan en ligas distintas, pero estoy pensando cuál se adaptará mejor al uso que le quiero dar.

La verdad es que el LED bien configurado y en sala dedicada saca una imagen muy buena, y sale muy bien de precio.
Además es un punto muy bueno el que lea sin problemas mkvs de hasta 30gb.

Seguiré leyendoos a ver si me decanto por uno de los 2(me paso el día entre los dos hilos para ver si aclaro dudas xD)

Lo de que se ve muy ien lo dices por las fotos de espeto? si es asi te digo que te puedes olvidar de fotos, un proyector deficiente puede lucir bien y otro excelente puede quedar como el culo segun la foto. Yo solo elegiria un led si quiero algo muy barato y para eso debe de ser barato. 500€ ya no son "barato" y la leyenda de las 20.000 horas, a lo mejor en modelos caros pensados para oficinas, los modelos baratos petarán igual que todos los proyectores por alguna razón, la lámpara es solo una de ellas y no es precisamente la más cara de arreglar.

el benq es fullhd, nada más que por eso ya es mucho más aconsejable, es como la diferencia de suavidad de un ipad 1 a 100" vs ver un ipad retina a 100", teniendo en cuenta como se nota un mogollon en losmipads reales. Luego viene luminosidad, contraste...
El Benq W1070 cuesta 300€ más que el LG, aun así:

Proyector BenQ W1070: Tiempo de vida de la lámpara hasta 3500 horas

Mi Benq anterior prometía 6000 horas (y lo cumplió) para mi fueron casi 6 años de mucho uso sin problemas, a mi este nuevo Benq por esa regla de tres me duraría unos 3 años.
Yo le instalé en un sitio y ya no le moví, no creo que la vibración le venga muy bien a la lámpara (y menos en caliente).

Eso sí, en resolución y luminosidad le da mil vueltas el Benq al LG, pero la pela es la pela...
El altavoz del Benq (10W) es más potente que los del LG (3W+3W) pero, ¿alguien usa esos altavoces? Yo no.

Ya veremos si el LG no casca por otro sitio...

A ver si me llega...
Edito:
El Benq W1070 en modo eco le dura la lámpara 6000 horas (lo mismo que a mi Benq antiguo). No está nada mal.
El Benq W1070 si lo usas en modo eco o con el smart eco se va a las 6000 horas. Y yo lo usaría así pues de lumens va sobrao, ahora, ya no sé si para el 3D bastaría en modo eco.
bruno_hk escribió:Lo de que se ve muy ien lo dices por las fotos de espeto? si es asi te digo que te puedes olvidar de fotos, un proyector deficiente puede lucir bien y otro excelente puede quedar como el culo segun la foto. Yo solo elegiria un led si quiero algo muy barato y para eso debe de ser barato. 500€ ya no son "barato" y la leyenda de las 20.000 horas, a lo mejor en modelos caros pensados para oficinas, los modelos baratos petarán igual que todos los proyectores por alguna razón, la lámpara es solo una de ellas y no es precisamente la más cara de arreglar.

el benq es fullhd, nada más que por eso ya es mucho más aconsejable, es como la diferencia de suavidad de un ipad 1 a 100" vs ver un ipad retina a 100", teniendo en cuenta como se nota un mogollon en losmipads reales. Luego viene luminosidad, contraste...


bruno tu que sabes de fotografia me gustaria que, no con una compacta como la mia del 2007, sino con una reflex nikon trataras de sacar "guapo" o que luzca bien a un xsagon (proyector que puede ser catalogado de deficiente).Claro que algo con una calidad excelente es facil hacerle salir como el culo, si haces la foto desenfocada ya puede ser un 4k que se vera borroso.Lo de que un xsagon luzca ya no lo veo tan facil.
Ya sabemos que el tema de las fotos es relativo, pero lo que ves es lo que veo yo delante de mi camara.No se si mi camara le aplica algo al resultado (no uso ningun modo especifico,controlo el enfoque y la ISO) en forma de un poco mas de brillo,lo que se es que si pongo un dvdrip guarretoso,mi camara ya puede hacer el robocop o el cruzaito que no saca la resolucion de un mkv 1080p ni queriendo.
Mis fotos estan hechas con mimo,es decir,con peliculas de calidad bestial,en tripode,con autodisparador para evitar cualquier movimiento o vibracion,con el proyector exprimido al maximo en sus posibilidades (tiempo me ha llevado [+risas] ),en las mejores condiciones (de noche) que puedo dentro de mis posibilidades.
Dicho esto no pretendo con ellas hacer pensar que con mi proyectorcillo se consigue mas calidad que con un W1070 o cualquier FullHD...seria absurdo.Las hago porque mucha gente cree que los Led siguen en los tiempos del pk301,que esto avanza cada año un monton y dentro de menos de lo que parece los FullHD Led seran una realidad.Si con el mio alucino,deseando estoy de que se anuncie uno FullHD pequeñito de 800 Lumens [babas] .Por si acaso ya estoy ahorrando :Ð
Me encantaria ver mas fotos de mas compañeros,esperando estoy a las del BenQ del compi toloweo o a ver si se anima Rivronercon su mitsu...solo es ponerse un ratillo [decaio]
jaja espeto, con la camara sin retocar nada, simplemente haciendo la foto con una exposicion global, la foto sale con negros absolutos, a eso le sumamos el procesado que suelen hacer las camaras compactas y ya tenemos foto con negros chachis y contrastes de muerte. Lo que pasa es que eso no tiene nada que ver con lo que luego ven nuestros ojos.

De un xsagon puedo sacar fotos guay y si lo pasamos por el photoshop que tiemblen los proyectores laser ^^.

En algun disco duro tengo una foto de cuando proyecte con el hd67 sobre una colina/barranco enfrente de mi cortijo, serían unos 50m de diagonal. a simple ojo se veia en dblanco y negro de la poca luz que llegaba (los receptores del ojo para ver de noche) pero en la foto salía una bonita imagen sobre toda la colina. Ya sabes lo que quiero decir...
11272 respuestas