PROYECTORES de bajo coste

Bueno pues entonces si le hago una foto a Belen Esteban, mi camara la convierte en que menos que Elsa Pataky.Cuando cambie de proyector y me pille uno FullHD Led,con esta misma camara le hare fotos y los resultados deben ser sublimes,superando al Hubble en resolución y contraste.
No quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada,estaria bueno.Cada uno que piense lo que quiera pero si hablas de photoshop a mi me parece que estas insinuando que sin el es imposible sacar fotos buenas a proyectores no FullHD como las que puse antes.A mi me da igual si lo piensas,pero te pregunto que iba a ganar yo haciendo eso,manipulándolas? Si mi camara mejora tanto la imagen como dices,que hago las saco mal a posta?
Y yo tambien tengo en algun disco duro una foto,la del toro que mato a manolete,pero como mi camara lo mejora tanto no parece un toro estas viendo a Darth Vader con dos sables laser en su brillante casco.
Bueno entonces lo correcto es hacer como tu,no postear ni una sola.No variemos un poco el desarrollo de los hilos de proyectores con fotos que no representan la realidad.Da igual si son de WXGA,720p o FullHD ninguno es representativo o fiel a lo que ven nuestros ojos.Es mejor solo escribir.Escribire solo pues,que las palabras ni se retocan ni se modifican...lo malo es que si hace viento este se las lleva.
espetodesardinas escribió:Bueno pues entonces si le hago una foto a Belen Esteban, mi camara la convierte en que menos que Elsa Pataky.Cuando cambie de proyector y me pille uno FullHD Led,con esta misma camara le hare fotos y los resultados deben ser sublimes,superando al Hubble en resolución y contraste.
No quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada,estaria bueno.Cada uno que piense lo que quiera pero si hablas de photoshop a mi me parece que estas insinuando que sin el es imposible sacar fotos buenas a proyectores no FullHD como las que puse antes.A mi me da igual si lo piensas,pero te pregunto que iba a ganar yo haciendo eso,manipulándolas? Si mi camara mejora tanto la imagen como dices,que hago las saco mal a posta?
Y yo tambien tengo en algun disco duro una foto,la del toro que mato a manolete,pero como mi camara lo mejora tanto no parece un toro estas viendo a Darth Vader con dos sables laser en su brillante casco.
Bueno entonces lo correcto es hacer como tu,no postear ni una sola.No variemos un poco el desarrollo de los hilos de proyectores con fotos que no representan la realidad.Da igual si son de WXGA,720p o FullHD ninguno es representativo o fiel a lo que ven nuestros ojos.Es mejor solo escribir.Escribire solo pues,que las palabras ni se retocan ni se modifican...lo malo es que si hace viento este se las lleva.

tranqui espeto, leete lo que he escrito, photoshop para hacer sel xsagon un pepino.

Yo recuerdo ver fotos super chachi del hd67, todavia estoy buscando esos negros.
bruno_hk escribió:
espetodesardinas escribió:Bueno pues entonces si le hago una foto a Belen Esteban, mi camara la convierte en que menos que Elsa Pataky.Cuando cambie de proyector y me pille uno FullHD Led,con esta misma camara le hare fotos y los resultados deben ser sublimes,superando al Hubble en resolución y contraste.
No quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada,estaria bueno.Cada uno que piense lo que quiera pero si hablas de photoshop a mi me parece que estas insinuando que sin el es imposible sacar fotos buenas a proyectores no FullHD como las que puse antes.A mi me da igual si lo piensas,pero te pregunto que iba a ganar yo haciendo eso,manipulándolas? Si mi camara mejora tanto la imagen como dices,que hago las saco mal a posta?
Y yo tambien tengo en algun disco duro una foto,la del toro que mato a manolete,pero como mi camara lo mejora tanto no parece un toro estas viendo a Darth Vader con dos sables laser en su brillante casco.
Bueno entonces lo correcto es hacer como tu,no postear ni una sola.No variemos un poco el desarrollo de los hilos de proyectores con fotos que no representan la realidad.Da igual si son de WXGA,720p o FullHD ninguno es representativo o fiel a lo que ven nuestros ojos.Es mejor solo escribir.Escribire solo pues,que las palabras ni se retocan ni se modifican...lo malo es que si hace viento este se las lleva.

tranqui espeto, leete lo que he escrito, photoshop para hacer sel xsagon un pepino.

Yo recuerdo ver fotos super chachi del hd67, todavia estoy buscando esos negros.


No pasa nada,como he dicho antes ni quiero convencerte ni nada por el estilo.A lo mejor esos negros en una sala bien acondicionada o con pantallas modificadas con terciopelo para un mejor contraste y una excelente fuente HD (Star Wars Episodio III lo es) los encuentras en tu hd67 parecidos a los de las super chachi.
Haya paz!!
Bruno únicamente intenta decir que la cámara sea cual sea, y principalmente si es una compacta normal, hace sus retoques internos, ajusta balance de blancos, colores, saturación... en cualquier caso la foto no puede ser un clon bit a bit de la realidad (se parecerá muchíiiisimo pero no es un clon) eso no existe.

En cualquier caso, yo no pienso que haya retoque en estas fotos de por medio, Bruno sólo dice que usando el photoshop podríamos conseguir una resolución que riete tú de los 1080 (a lo mejor alguien se cree que eso es el límite... XD)

En la web que muestra los Xsagon no hay ninguna foto tan alucinante (y me imagino que sabrán de sacar fotos, de retocar...).

Yo agradezco muchísimo las fotos de espetodesardinas.
En cualquier caso la resolución sin retoque no creo que se pueda mejorar mucho simplemente con la cámara (como mucho empeorar --> veasé: Teorema de Nyquist).

Un saludo!
No es la resolución lo que se puede mejorar sino los contrastes y microcontrastes aparte de los colores.
Lo que pasa sbretodo con las cámaras es que no funcionan como el ojo humando, tu puedes mirar desde el salón de tu casa a la calle, y ves bien el interior de tu casa, las casas de la calle y el cielo. Si haces lo mismo con una cámara, o ves bien el interior y lo de fuera sale quemado en blanco, o ves bien lo de fuera y lo de dentro sale negro por completo. Imagino que a todos os ha pasado.

Bueno pues lo mismo pasa con el proyector, si enfocas a la imagen ( la calle de fuera) la pared ( el salón ) sale negro perfecto y en realidad no es así. ahora alguien dirá que qué mas da la pared, bueno pues hay que pensar de dónde salen los negros del proyector. La pantalla es blanca, si apagas la luz la pantalla es negra ^^, enciendes el proyector y sale luz de el que ilumina ciertas partes de la pantalla y otras no, las que no son las partees negras y las que menos se iluminan son las partes oscuras. Pero pasa que si hay una luz encendida, la pared se ilumina y por consecuencia la pantalla tambien, ya no hay negros. Tambien los proyectores baratos tienen fugas de luz que hacen que salga luz y estropee los negros. tambien ocurre que de la pantalla la luz se refleja difusamente (en muchas direcciones) hacia la pared y sobre todo lo que hay en la habitación. Si las cosas que hay (predes techo,etc...) son claras ,relfejan de vuelta esa luz sobre la pantalla y asi tambien se pierden negros.
Esto signifca por ejemplo que con un proyector con pocos lumenes y un poco de luz la diferencia entre lo que no se ilumina y lo que se ilumina es muy poca y por lo tanto la magen se ve apgada y sin contrastes. Un proyector con muchos lumenes (3000 sobre pocas pulgadas) en una habitacion sin acondicionar aparte de djarte ciegose carga tambien los negros pero dependiendo de la situación puede ser que tus ojos hagan un poco como la cámara y se acostumbran a lo más iluminado habiendo suficiente diferencia entre lo iluminado y lo que no y por consiguiente no se ve una imagen apagada.

Luego esta la calidad de los colores (la cantidad de colores que puede generear el proyector sin trucos), la calidad de la optica,etc... Creo que Mr.Floppy sobre esto debe de saber y podría iluminarnos un poco sobre el tema, aparte de que tiene un proyector bueno configurado con menos lumenes para tener una buena calidad de contraste.

Perdonad por la redaccion de mierda pero escribir en la tableta es un coñazo.
por fotos o videos no se puede uno guiar,eso lo tenemos que tener claro,para que luego no haya desengaños,es como quedar con alguna al dia siguiente de haberla conocido en la disco,que despues de unos cubatas y sin luces parece otra cosa a plena luz del dia ,y luego pies para que os quiero...XD

yo tuve el pk301 y he visto de 720p,ya que lo tienen varios amigos,pero a mi no me convence,estan bien para lo que es,y mas no se puede pedir que ya hacen demasiado para el precio que tienen

el benq w1070 cuando pones el modo 3D se pone en modo normal ,para tirar to el chorro de luz,como toca XD

proyectores baratos y de unas funciones muy buenas los led y los 720p a elegir cada usuario lo que mas le convenga,pero los xsagon ni de coña,ya que estan practicamente en algunos casos al mismo precio ,y la diferencia en otros casos es ridicula,yo lo digo por el bien de la gente para que no tire su dinero o lo aproveche lo mejor que pueda

cada uno mientras este contento con lo que tenga perfecto,ya sea lo que sea,a gustos colores ya que cada uno es un mundo
Bueno, para finalizar ya todas mis dudos creo este dibujo con mi salon y lo pondre en varios hilos para una ayuda final a comprar el proye.
Como dibujo en el plano, de la pared del sofa a la pantalla tengo unos 3.2 m, de la mesa pequeña a la pantalla tengo 2,3m mas o menos.., como se ve, tengo una cristalera la del balcon.. seria para usar el proye para el futbol, peliculas en HD y 3D, si es nativo mejor, de dia puede que lo usara alguna vez, tapando algo de luz...
tenia pensado el optoma gt750, por la proyeccion que lo podria poner en la mesa pequeña y el 3d nativo, alguna segerencia despues de eso mas o menos?? gracias!!

http://www.subirimagenes.com/otros-salon-8245333.html
bruno_hk escribió:jaja espeto, con la camara sin retocar nada, simplemente haciendo la foto con una exposicion global, la foto sale con negros absolutos, a eso le sumamos el procesado que suelen hacer las camaras compactas y ya tenemos foto con negros chachis y contrastes de muerte. Lo que pasa es que eso no tiene nada que ver con lo que luego ven nuestros ojos.

De un xsagon puedo sacar fotos guay y si lo pasamos por el photoshop que tiemblen los proyectores laser ^^.

En algun disco duro tengo una foto de cuando proyecte con el hd67 sobre una colina/barranco enfrente de mi cortijo, serían unos 50m de diagonal. a simple ojo se veia en dblanco y negro de la poca luz que llegaba (los receptores del ojo para ver de noche) pero en la foto salía una bonita imagen sobre toda la colina. Ya sabes lo que quiero decir...


Pues al menos en las webs que venden los Xsagon no engañan, porque las fotos que ponen ellos se ven de pena la verdad. :D

Espeto, ya pondré fotos del mio algún día, pero ya te digo que mi cámara tiene como 10 años y las fotos no sé como saldrán, ni siquiera puedo encuadrar bien porque el LCD de la cámara se jodió casi entero de un golpe hace 3 años. Al HD700X no conseguí sacarle fotos en condiciones, al ES520 sí que le saqué unas "chachis" más o menos (las pongo abajo en spoiler), pero viéndose mucho mejor el HD700X no hubo manera de sacar fotos mejores que las que le saqué al ES520. Con el Mitsu aún no he probao.

Decir que las fotos se ven bastante peor que en directo se veía este cacharrillo SVGA (Optoma ES520), los negro eran más negros por ejemplo y se veía un poco más definido que en las cutrefotos que hice, pero la verdad es que no están nada mal las fotos para ser un proyector nativo 800x600 (aunque estaba bien alimentado con pelis HD) y estar proyectando en pared blanca de gotelé. :Ð

En el spoiler están:

Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo mi proyector... y os quejaís de las fotos de espeto... ya veréis cuando tire las mías con el móvil... y nada de un móvil de última generación...

Comparandolo con mi antiguo Benq:

1º impresión mucho mejor.

Empezamos por lo más importante: El ruido. Hace mucho menos el LG (y eso que en las especificaciones pone que es mucho más) alguien miente y no estoy mirando a nadie... Mi hermano tiene un Acer y ese hacía mucho más ruido que el Benq, a este en comparación ni se le oye.

Más pequeño (eso no me importa mucho)

No pesa nada (espero que no se caiga de donde está por ser tan ligero y apenas agarrarse, el Benq era como una lapa)

El disco duro de 2Tb le reconoce sin problemas (las 4 particiones).

El mando hace mucho ruido (clik clik todo el tiempo) (como se escucha en los videos de internet)
Los botones arriba, abajo izq, dch. del mando no me gustan mucho, están en una única tecla y pegadas a las siguientes, es muy fácil dar donde no quieres.

El proyector le tengo puesto a 3,77m de la pared (unas 116" de pantalla) y sin problema (con todo cerrado o una luz muy tenue). Como lo veia antes, solo que ahora la pantalla es muchísimo mayor al ser 16:10, el Benq era 4:3

La resolución por supuesto se nota mucho. no se puede comparar con un proyector de hace casi 6 años (es normal).

La ruletilla para enfocar es una basura comparada con la del Benq y pero es capaz de enfocar bien a esos 3,77m.

Además de reproducir videos de todo tipo, reproduce ficheros office, txt, pdf,...

Se enciende y se apaga al instante (el Benq como tenía que enfriar la lámpara tardaba bastante en apagarse)

Los píxeles en lugar de estar dispuestos en horizontal como el Benq les lleva en diagonal (ni mejor ni peor supongo)

Todavía no he probado todo lo que tiene...

Solo espero que este se porte tan bien como el Benq.


Un saludo!!

edito:
Me estoy pasando con la distancia del proyector a la pared, pero es la única posición posible sin que el poryector peligre. En el manual pone máximo 3,06m.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Quedamos entonces a la espera de esas fotos compañero, a ver si se ven tan bien como las del señor espeto.

el lunes deberia llegarme el mio, asique aqui me tendreis sacandole fotos como un tonto. xD
La leche, somos un huevo los que nos vamos a pillar el PA70g.

A mi también me han motivado las fotos de espeto xD

Por cierto Espeto y CHAVO, ¿que tal veis las escenas oscuras?.

Por las fotos de espeto en general se ve muy muy bien, asique sólo me queda esa duda. Escenas nocturnas o de interiores. ¿Se distingue bien todo o se funden los objetos con la oscuridad? .

Pd: he visto algún video comparativo entre los dos LEDs y esos 200lumens de más vienen muy bien.
Xylaz escribió:La leche, somos un huevo los que nos vamos a pillar el PA70g.

A mi también me han motivado las fotos de espeto xD

Por cierto Espeto y CHAVO, ¿que tal veis las escenas oscuras?.

Por las fotos de espeto en general se ve muy muy bien, asique sólo me queda esa duda. Escenas nocturnas o de interiores. ¿Se distingue bien todo o se funden los objetos con la oscuridad? .

Pd: he visto algún video comparativo entre los dos LEDs y esos 200lumens de más vienen muy bien.


Yo las veo bien,no tendra unos negros como el carbon pero cumple.Y no,no se funden los objetos con el fondo.Vuelvo a repetir que teneis que meterle HD si o si.De cuanta mas calidad este,mejor que mejor.No penseis que con un HDRip de 1,5 GB vais a ver una gran calidad en resolucion.El proyector no es que no haga milagros (ni este ni ninguno,bueno los xsagon si hacen el milagro de ponernos a todos de acuerdo :Ð no valen un pimiento) ,incluso cualquier proyector te resalta la falta de resolucion por lo grande que son las pantallas.

Rivroner buenisimas imagenes de un SVGA,sobre todo la primera y en pared.Espero ver las de ese Mitsu [oki]

ktuluapalo las teclas del mando te suenan? Lo digo porque el mando del PB60G tiene las teclas de goma y no suenan nada de nada ¬_¬
Perdona ya me he dado cuenta de que hablas del PA70G,sorry [angelito]

EDITO:
Un adelanto del documental Samsara,con una calidad de imagen BRUTAL.Esto es del trailer...deseando estoy de ver el docu en si mismo y hacerle fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo prometido:

Antes de nada lo siento por la calidad pero es lo que hay, se me rompió la cámara y estoy usando el móvil...

http://www.youtube.com/watch?v=3gSP7qm2MfU
http://www.youtube.com/watch?v=E73ZtyO1ox4
http://www.youtube.com/watch?v=iZRdVhEueiI
http://www.youtube.com/watch?v=2F6qDYXROWk
http://www.youtube.com/watch?v=bhPwxHQoAa8

Es impresionante lo poco que se calienta (entorno a los 39ºC tras toda la tarde dale que te pego...).
El Benq MP510 tenía unos negros algo más negros, en lo demás le da mil vueltas.

Un saludo!

Edito: la pantalla está entorno a 116"
Precisamente la semana pasada me vi Samsara estrenando el proyector, pues el HD700X hace casi 2 años lo estrené con Baraka, así que pensé en ver por primera vez Samsara estrenando el Mitsu, que no había visto todavía este docu continuación de Baraka.

Me quedé flipao de lo que vi, menuda calidad de imagen y peaso de "docu" por llamarlo así, tan bueno o más que Baraka, que es brutal también. :O
En el trailer ya te dicen...de los creadores de Baraka...una calidad de imagen impresionante...rodado durante 5 años en multitud de paises.Una joya para la vista.

ktuluapalo muy bueno lo de la temperatura.Yo no lo habia mencionado,el mio se calienta (como es normal) pero es verdad que es un calor medio,no quema ni mucho menos.Pienso que se debe al hecho de no llevar una gran lampara y de tener la fuente de alimentacion por separado.

Esta vez video mas largo.Y es que la musica de M83 (amazing en mi 5.1) y el Arte de Volar lo merecen [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=x4S_zW5NUzQ&feature=youtu.be
En el PA70G no veo como invertir la imagen.
Espeto, ¿tu lo haces con el pc o el proyector lo puede hacer?

Edito: ok, basta con darle la vuelta y el lo detecta... estaba acostumbrado a hacerlo en manual.
ktuluapalo escribió:En el PA70G no veo como invertir la imagen.
Espeto, ¿tu lo haces con el pc o el proyector lo puede hacer?

Edito: ok, basta con darle la vuelta y el lo detecta... estaba acostumbrado a hacerlo en manual.


La corrección keystone tambien es automatica pero la puedes desactivar y ponerla manual.
No sabía que había un hilo de proyectores baratos :Ð Pues pongo aquí lo que puse en el otro hilo de proyectores q seguro q me ayudais con experiencias


Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html


Me recomendais algún otro en plan económico??
espetodesardinas escribió:La corrección keystone tambien es automatica pero la puedes desactivar y ponerla manual.


El tema es que el menú completo no aparece si estás reproduciendo algo desde USB. Vi la opción después cuando dejé de leerle.

no entiendo porque hace eso.

Un saludo.

PD: estoy bien contento con el proyector.
¿Que tal se ven los Blueray en el PA70G?.

Parece una pregunta lógica, pero lo digo más que nada por el reescalado.

Y otra cosa, ¿cuál seria el mejor sonido que se podría sacar de el?.

Imagino que conectandolo directamente al proyector uno normal, pero conectandolo al pc o a un Blue ray ya dependería de las conexiones de estos últimos, no?.

No estoy puesto en el tema sonido, pero el otro día escuché una barra de sonido conectada por salida óptica y madre mía que gozada.

Edito: Otra cosa, ¿donde me recomendais comprar el proyector?. En amazon y en redcoon está por 500€.
Xylaz escribió:¿Que tal se ven los Blueray en el PA70G?.

Parece una pregunta lógica, pero lo digo más que nada por el reescalado.

Y otra cosa, ¿cuál seria el mejor sonido que se podría sacar de el?.

Imagino que conectandolo directamente al proyector uno normal, pero conectandolo al pc o a un Blue ray ya dependería de las conexiones de estos últimos, no?.

No estoy puesto en el tema sonido, pero el otro día escuché una barra de sonido conectada por salida óptica y madre mía que gozada.

Edito: Otra cosa, ¿donde me recomendais comprar el proyector?. En amazon y en redcoon está por 500€.



1º yo no tengo blueray pero le he metido unos mkv a 1080 y yo no he notado nada con el reescalado.
2º yo le compré en sinpc.es por 500€ con los gastos de envío incluidos (es lo más barato que he encontrado).

Un saludo
A ver que os parece este reescalado del PB60G.La calidad del documental...sin palabras.

Samsara 1080p MKV 8GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese documental es muy bueno, que calidad, que imagenes, que música... impresiona
Estoy interesado en el LG PA70G para el dormitorio y no si el efecto arco iris es muy acusado. Tengo el Optoma HD33 en 2d es aceptable (apenas se ve) y en 3d es imposible verlo pero no tengo referencias sobre este led de LG. Gracias.
WinSevilla escribió:Estoy interesado en el LG PA70G para el dormitorio y no si el efecto arco iris es muy acusado. Tengo el Optoma HD33 en 2d es aceptable (apenas se ve) y en 3d es imposible verlo pero no tengo referencias sobre este led de LG. Gracias.


Hay compañeros que lo han adquirido recientemente y estan contentos con el.Yo tengo el hermano pequeño y no noto nada de efecto arcoiris,aunque pienso que puede ser que haya personas mas propensas a verlo que otras.Yo en ninguno de los que he tenido.
En el PA70G no veo el efecto arcoiris ni aunque lo intente aposta (girando los ojos a toda velocidad en una imagen blanca).
voy a comprarme un proyector para la cochera de la playa, quiero algo economico y mucho mas importante aun de bajo mantenimiento y coste.
Normalmente estará parado 9 meses al año, dandole un uso de unas 4-5 horas diadias durante los restantes 3 meses. Es para una cochera, con poca luz natural, bastante espacio.
Algun consejo de proyecto? y de panel? necesito un equipo sonido aparte? de que caracteristicas pondriais??
Gracias
anrexp escribió:voy a comprarme un proyector para la cochera de la playa, quiero algo economico y mucho mas importante aun de bajo mantenimiento y coste.
Normalmente estará parado 9 meses al año, dandole un uso de unas 4-5 horas diadias durante los restantes 3 meses. Es para una cochera, con poca luz natural, bastante espacio.
Algun consejo de proyecto? y de panel? necesito un equipo sonido aparte? de que caracteristicas pondriais??
Gracias


Con esas premisas vete a por un Led de marca o por uno de lámpara de gama baja ambos que sean WXGA mínimo (formato panorámico),huye de los chinos.Los proyectores "baratos" pronto te das cuenta que salen caros (son una castaña)
Necesitas pantalla (las pulgadas dependeran del proyector que elijas y del espacio que dispongas),equipo de sonido (los altavoces de los proyectores son testimoniales,el sonido mejor al equipo.Al proyector solo vídeo).Las características pues según las dimensiones de tu cochera.
anrexp escribió:voy a comprarme un proyector para la cochera de la playa, quiero algo economico y mucho mas importante aun de bajo mantenimiento y coste.
Normalmente estará parado 9 meses al año, dandole un uso de unas 4-5 horas diadias durante los restantes 3 meses. Es para una cochera, con poca luz natural, bastante espacio.
Algun consejo de proyecto? y de panel? necesito un equipo sonido aparte? de que caracteristicas pondriais??
Gracias

Si estará parado 9 meses no te gastarás la lámpara ni de coña, yo me iría a por un hd600lx que es bastante más luminoso que un led y así no tienes que tener la puerta del garaje cerrada a cal y canto. Un equipo de sonido o altavoces de ordenador te van a hacer falta si o si, da igual el proyector.
Buenas chavales estoy interesado en dos proyectores el lgPB60G y el optoma hd600-lv mi uso será para ver peliculas, jugar a juegos de pc y darle caña al 3d, mas o menos están al mismo precio 400 el lg y 430 el optoma, bueno cual seria conveniente comprar teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.
joseskd escribió:Buenas chavales estoy interesado en dos proyectores el lgPB60G y el optoma hd600-lv mi uso será para ver peliculas, jugar a juegos de pc y darle caña al 3d, mas o menos están al mismo precio 400 el lg y 430 el optoma, bueno cual seria conveniente comprar teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.

Que tal por Molvizar ^^, aqui uno de Almuñécar. Personalmente creo que si el 3D es importante para ti el optoma al ser bastante más luminoso debería ser mejor para ti. El lg es mucho menos luminoso pero al ser led se supone que te va a durar más.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si lo vas a usar para jugar y para darle caña ve a por el lg sin duda, al ser led no tendrás que preocuparte por meterle horas y horas.
Además que sea menos luminoso no es una desventaja a no ser que lo vayas a usar con la luz encendida, de hecho los proyectores buenos tienen muy pocos lumens ya que mejora el contraste y la calidad del color.
Realmente hoy dia la calidad de los optoma en este rango de precios deja bastante que desear, desde hace tiempo ha sido superado por practicamente todas las marcas.

En resumen:
Lg gana en:
duracion lampara
consumo
Calidad de color
ruido

El optoma gana en:
Mas luminoso para que puedas usarlo con mas luz ambiental (no tendria mucho sentido encender la luz para usar el proye)
Razer7 escribió:Si lo vas a usar para jugar y para darle caña ve a por el lg sin duda, al ser led no tendrás que preocuparte por meterle horas y horas.
Además que sea menos luminoso no es una desventaja a no ser que lo vayas a usar con la luz encendida, de hecho los proyectores buenos tienen muy pocos lumens ya que mejora el contraste y la calidad del color.
Realmente hoy dia la calidad de los optoma en este rango de precios deja bastante que desear, desde hace tiempo ha sido superado por practicamente todas las marcas.

En resumen:
Lg gana en:
duracion lampara
consumo
Calidad de color
ruido

El optoma gana en:
Mas luminoso para que puedas usarlo con mas luz ambiental (no tendria mucho sentido encender la luz para usar el proye)

Ehm, esos lúmenes realmente son pocos, y en 3D ya tengo problemas con 2400lumen, no quiero saber que pasaría con 500-700.
Gracias por las respuestas XD entonces la conclusion seria si lo quiero para 3d y jugar optoma, para 2d mejor el lg no?.
Una pregunta por que la necesidad de tantos lumenes para 3d?, de nuevo gracias tios.
joseskd escribió:Gracias por las respuestas XD entonces la conclusion seria si lo quiero para 3d y jugar optoma, para 2d mejor el lg no?.
Una pregunta por que la necesidad de tantos lumenes para 3d?, de nuevo gracias tios.

Yo no estaría tan seguro de la calidad de imagen del LG, las fotos que han puesto por aquí no me parecían mejores más bien peores que las de mi optoma 720p. Es que son pocos lumenes incluso para 2D.

Los lumenes en 3D tienen que ser muchos porque las gafas oscurecen (como las gafas de sol ^^), se ve casi la mitad de oscuro.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como imagino que bruno no sabra. No se pueden comparar los lumens de un led con los de un proye de lampara normal...
Los lumens del lg dan de sobra y la calidad es mejor tanto para video como para juegos.
Yo no me lo pensaria, el lg es mucho mejor opcion.
Joer, no veas que lío macho, no tengo ni idea de cual elegir.

Os doy mas datos,

Tengo dos paredes sobre las que puedo proyectar la primera tiene una distancia de proyeccion de 2.1 metros y de pared para proyectar hay 2.06 metros, la otra pared tiene una distancia de proyeccion de 3.65 metros y para proyectar hay 2 metros. He estado mirando los dos a ver cual es el que mas se acerca a esas medidas:

# LG con 3.65 saca una pantalla de 113" 2.43 de ancho , no se si este tamaño se puede reducir.

# LG con 2.1 saca una pantalla de 65" 140 cm de ancho, para este tamaño me quedo con la tele xD.

# Optoma con 3.65 saca una pantalla de 99" pulgadas 2.13 de ancho, teniendo en cuenta que la pared mide 2 metros se va por poquito y como antes he dicho no se si se puede reducir.

# Optoma con 2.1 saca una pantalla de 57" 123 cm de ancho, descartada esta opción.

Muchas gracias shurs.
ganicus escribió: No se pueden comparar los lumens de un led con los de un proye de lampara normal...
Los lumens del lg dan de sobra y la calidad es mejor tanto para video como para juegos.
Yo no me lo pensaria, el lg es mucho mejor opcion.

Iluminanos, cómo funcionan los ANSI lumen en LED? Y de dónde sacas lo de la calidad, explícate. Ya podemos esperar sentados...

Bueno, he encontrado siguiendo enlaces en AVforums a una página china dónde se ponen a medir la luminosidad real de los proyectores. El PB60G de los 600 (en china le hechan 600)tiene 277 lúmenes, el benq dlp lámpara w1070 que supuestamente tiene 2000 tiene según las pruebas 1750 ó 1085 (no se entiende si la segunda medida es con ahorro o que coño quiere decir).
PB60G http://www.pconline.com.cn/projector/re ... ent_page_7
BENQ 1070 http://www.pconline.com.cn/projector/re ... 242_3.html

joseskd:
El optoma tiene zoom, en el calculador lo puedes ajustar en la parte izquierda superior, el LG no tiene zoom.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bruno, primero aprende la diferencia entre lumens ANSI y lumens PICO, despues ven a opinar lo que quieras...

Sigues insistiendo en que el optoma tiene más lumens (es en lo unico que pierde el lg) como si esto fuera algo determinante, cuando la diferencia a nivel de iluminación entre uno y el otro no es tanta como quieres hacer ver.
Sin embargo el lg gana en todo lo demás, calidad de imagen, duración, temperatura, ruido (muy importante, los optoma de gama baja hacen bastante ruido),en definitiva es mucho más versatil. (cosa que parece que quieres obviar)

Vamos, a no ser que vayas a usar el proyector para presentaciones y/o en salas iluminadas, el lg gana en TODO.
El lg no necesita zoom obviamente, lo puedes colocar en cualquier lado, solo tienes que ver las virguerías que hace con el el compañero espeto, proyectando en el techo, sobre la mesa...etc, una pasada
Razer7 escribió:Bruno, primero aprende la diferencia entre lumens ANSI y lumens PICO, despues ven a opinar lo que quieras...

Sigues insistiendo en que el optoma tiene más lumens (es en lo unico que pierde el lg) como si esto fuera algo determinante, cuando la diferencia a nivel de iluminación entre uno y el otro no es tanta como quieres hacer ver.
Sin embargo el lg gana en todo lo demás, calidad de imagen, duración, temperatura, ruido (muy importante, los optoma de gama baja hacen bastante ruido),en definitiva es mucho más versatil. (cosa que parece que quieres obviar)

Vamos, a no ser que vayas a usar el proyector para presentaciones y/o en salas iluminadas, el lg gana en TODO.
El lg no necesita zoom obviamente, lo puedes colocar en cualquier lado, solo tienes que ver las virguerías que hace con el el compañero espeto, proyectando en el techo, sobre la mesa...etc, una pasada

Me parece que el que no entiende eres tu. Al foro no se viene a decir "bruno, no sabes esto" luego hacer cuatro afirmaciones sin aportar ningún dato y creer que has quedado chachi o esperando a ver si te doy una contestación borde para luego reportarme como se ha estado haciendo aquí ultimamente.

Si crees que tienes algo que aportar, aporta datos o una comparación ya que al parecer debes de saber un mogollón ( [carcajad] )

Los lumen son determinantes, lo digo porque si he encontrado limitaciones con el proyector ha sido debido a esto y a la resolución (720p y pocos lumens son demasiado poco para hacer pantallas grandes que, después de todo, es lo que queremos conseguir).

Hablas de ruido, para ruidoso el ventiladorcillo del lg, si le bajas la potencia suena menos pero ya andamos con menos luminosidad.

1080 ansi lumen medidos por los chinos en el benq 1070 (desgraciadamente no habían medido el hd600x-lv) vs 277 ansi medidos en el lg. eso viene a decir que una pantalla con 5 veces el área que una con el lg será igual de luminosa. 180" con la misma luminosidad que 80", para no forzar demasiado la vista y tener suficiente color lo recomendable con ambos debe de andar un pco más sobre la mitad. Cuanto más oscuro más fuerzas la vista y menos colores percibes, por lo menos es así en luminotecnia. A ver cuál es el siguiente troll de 50mensajes que viene a hacerse el listo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver cuál es el siguiente troll de 50mensajes que viene a hacerse el listo


Troll? Hacerme el listo? Creo que te acabas de retratar llevando una discusión sobre dos modelos de proyectores al terreno personal.

Me reafirmo en lo que dije antes y añado que me da la impresión en que tu también tienes demasiado interés en recomendar optoma por encima de todo... Me recuerdas mucho a un par de usuarios que había por aqui.

Saludos.
Razer7 escribió:
A ver cuál es el siguiente troll de 50mensajes que viene a hacerse el listo


Troll? Hacerme el listo? Creo que te acabas de retratar llevando una discusión sobre dos modelos de proyectores al terreno personal.

Me reafirmo en lo que dije antes y añado que me da la impresión en que tu también tienes demasiado interés en recomendar optoma por encima de todo... Me recuerdas mucho a un par de usuarios que había por aqui.

Saludos.

No tengo ningún interés, me da lo mismo optoma que benq que acer que epson. Los proyectores que conozco son el que tengo y los que van rulando por la escuela técnica. El terreno personal es decir "periquito no sabe, punto". Sigo esperando que alguno de vosotros venga con algo de información, parece ser que me voy a quedar con las ganas al igual que el resto del foro.
Al final ya me he decidido y voy a pillar el lg PA72G por el precio que esta y las horas de duración de la lampara, aparte del tamaño creo que es la mejor opción.
Muchas gracias a los dos y no os pongáis así hombre que tan solo son proyectores XD
joseskd escribió:Al final ya me he decidido y voy a pillar el lg PA72G por el precio que esta y las horas de duración de la lampara, aparte del tamaño creo que es la mejor opción.
Muchas gracias a los dos y no os pongáis así hombre que tan solo son proyectores XD


Yo también me he cogido ese. Espero que sea buena elección. Y a Razer7 y bruno_hk, no os mosqueéis encima por ayudar y echar una mano. Está claro que ambos sabéis, lo que pasa que nunca llueve a gusto de todos. Esto es como decir si un Iphone es mejor que un Galaxy o un MAC mejor que un PC. Nunca nos pondremos de acuerdo.. Gracias ante todo por ayudar. [poraki]
venompvm escribió:
joseskd escribió:Al final ya me he decidido y voy a pillar el lg PA72G por el precio que esta y las horas de duración de la lampara, aparte del tamaño creo que es la mejor opción.
Muchas gracias a los dos y no os pongáis así hombre que tan solo son proyectores XD


Yo también me he cogido ese. Espero que sea buena elección. Y a Razer7 y bruno_hk, no os mosqueéis encima por ayudar y echar una mano. Está claro que ambos sabéis, lo que pasa que nunca llueve a gusto de todos. Esto es como decir si un Iphone es mejor que un Galaxy o un MAC mejor que un PC. Nunca nos pondremos de acuerdo.. Gracias ante todo por ayudar. [poraki]

Haber si para el 10 o así sigue estando la oferta que sera cuando yo me lo pille XD
Hola a todos¡¡¡¡ yo soy vecino de la Herradura yo he optado por el LG PB60G es mi primer proyector y después de mirar y mirar creo que es el que mas se ha adaptado a mis necesidades y mi presupuesto. creo que me llega mañana¡¡¡ y os agradecería que me echarais una mano para el tema de la pantalla, el proyector va a proyectar a unos 3,5 metros aproximadamente de donde va a ir la pantalla y tengo un hueco para la pantalla de unos 2,5m, he estado mirando las medidas de las pantallas y la que me va de perlas para el hueco que tengo es la de 100 pulgadas en formato 16:9, el proyector lo voy a usar para cine, que os parece ? creéis que ira bien para ese tamaño de pantalla ?no tengo problemas por el tema de la luz siempre veo las pelis a oscuras. me gustaria saber vuestra opinión gracias
Pabloalbertus escribió:Hola a todos¡¡¡¡ yo soy vecino de la Herradura yo he optado por el LG PB60G es mi primer proyector y después de mirar y mirar creo que es el que mas se ha adaptado a mis necesidades y mi presupuesto. creo que me llega mañana¡¡¡ y os agradecería que me echarais una mano para el tema de la pantalla, el proyector va a proyectar a unos 3,5 metros aproximadamente de donde va a ir la pantalla y tengo un hueco para la pantalla de unos 2,5m, he estado mirando las medidas de las pantallas y la que me va de perlas para el hueco que tengo es la de 100 pulgadas en formato 16:9, el proyector lo voy a usar para cine, que os parece ? creéis que ira bien para ese tamaño de pantalla ?no tengo problemas por el tema de la luz siempre veo las pelis a oscuras. me gustaria saber vuestra opinión gracias

Yo no se mucho de pantallas pero el tamaño me parece que está bien, más grande calculo que seria ya demasiado para ese proyector. Si te parece cuando te llegue el proyector quedamos en el centro civico (vivo tambien en la herradura ^^) y comparamos para ya salir de dudas, lo mismo estoy equivocado.

asegurate con el calculador que te cabe perfectamente http://www.projectorcentral.com/LG-PB60 ... ulator.htm
gracias ¡¡¡¡¡ me parece buena la idea la de bajar al centro cívico lo que puedo hace también es probarlo en la pared donde voy a proyectar para ver que medidas de pantalla me da y así también decido si lo coloco en el techo o no y con los resultados te cuento. antes de nada me tiene que llegar jej. muchas gracias. Si vives aqui seguro que te conozco no?
¿Sabeis si hay mucha diferencia entre el LG 70g y el Optoma ML500 ?? Se llevan 100€ pero parece ser que el optoma es bastante más fiable en visionado y calidad.

saludos!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Optoma, fiabilidad y calidad no deberían ir en la misma frase, yo me iria a por el lg sin dudarlo, y mas por la diferencia de precio.
11272 respuestas