PROYECTORES de bajo coste

¿Se sabe algo de los proyectores chinos que emplean un led y no pasan de 100 Dolares?
c_dos_vtr_110 escribió:¿Se sabe algo de los proyectores chinos que emplean un led y no pasan de 100 Dolares?


SI
.
..
...
......
Imagen

un proyector decente esta de 400 para arriba ,a dia de hoy estan economicos, y no merecen la compra de estos proyectores chinos
Estoy decidio a comprar un proyector xsagon, pero no se si pillar el hdv2l o el l-200, cual me recomendais, (abstenganse comentarios a proyectores comerciales, quiero uno de estos)
vuevo a repetirlo ok? tengo fotos y algun video de mi ex xsagon lp750 pero soy tan zoquete que no se colgarlas..............
si alguien es tan amable de darme por privado su hotmail o incluso su whatsap yo le paso todo y que las cuelge el ok?
gracias.....
puchinela las puedes subir por imageshack o algo parecido es muy facil una vez dentro de la pagina en la pestaña carga de archivos debajo pone cargar le das a browse y buscas las fotos y luego le das a cargar aora y listo despues cuando beas la imagen subia copias la url que es la barra que hay arriba del buscador donde pones las direcciones y ya la copias aqui en un mensaje y ya nos lleva a nosotros directamente a la foto aver si asin sabes jaja un saludo weno y a Mad_Murdock decirle que yo tengo el hdv2l y estoy muy muy contento las peliculas a la perfeccion y la consola una pasada si quieres cuando lo tengas te doy mi configuracion para que lo beas bien un saludo
peste0 escribió:puchinela las puedes subir por imageshack o algo parecido es muy facil una vez dentro de la pagina en la pestaña carga de archivos debajo pone cargar le das a browse y buscas las fotos y luego le das a cargar aora y listo despues cuando beas la imagen subia copias la url que es la barra que hay arriba del buscador donde pones las direcciones y ya la copias aqui en un mensaje y ya nos lleva a nosotros directamente a la foto aver si asin sabes jaja un saludo weno y a Mad_Murdock decirle que yo tengo el hdv2l y estoy muy muy contento las peliculas a la perfeccion y la consola una pasada si quieres cuando lo tengas te doy mi configuracion para que lo beas bien un saludo

lo e intentado mil veces y en todas me salen torcidas.................
soy muy negado para esto.
salu2
Hola a todos, tengo un problema con el soporte técnico de mi recién adquisición el Luximagen HD 800.
El tema es que lo tenía conectado al home cinema, con el cable jack a rca que me vino con el proyector, el jack a la salida de audio del HD800 y el rca (blanco y rojo) al home cinema 5.1.

El tema era que cualquier cosa que conectase al proyector sonase en el home cinema en estéreo pero en los 5 altavoces mas en el subwofer, que los altavoces del proyector son una M#%~DA XD .

Me funcionó perfectamente durante unos 2 meses hasta hace unos 15 días que dejaron de sonar los graves y ya no es lo mismo.
En el soporte me están dando largas y me da la sensación de que no quieren hacerse cargo.
Me dicen que el proyector está bien y que el problema es que tal y como lo tengo conectado estoy haciendo un puente de sonido y que nunca debería haberme funcionado, vamos que un milagro hizo que funcionara durante dos meses... [+risas]
Al comentarles que me fué durante dos meses, me respondieron que es porque aveces va y otras no, según le de al proyector. ¬_¬
Después me contestaron que con unos 2.0 me tenía que ir fijo, y probé con unos y los graves tampoco suenan [enfado1] También me dijeron que con 2.1 iría a veces si aveces no :-? y probé y tampoco van los graves, debe ser que los probé el día que tocaba aveces no cawento .

Su respuesta es que el proyector está perfectamente y que conecte al home cinema directamente la fuente emisora del sonido para no hacer ningún puente de audio...
El tema es que también probé a poner una canción por USB directamente en una de las dos entradas USB que trae el proyector, con lo que la fuente emisora es el proyector y así no hacer puentes ni leches de audio y nada, sigue sin sonar los graves [uzi]

Ya comprobé el home cinema y funciona perfecto, cambié el cable jack/RCA y nada, saque el audio de la ps3 directamente al home cinema y si se escuchan los graves.

Si no es el cable, ni la ps3, ni el home cinema, ni el dichoso puente... Será el proyector, ¿NO?
Acaso no se puede conectar de esa forma? Porque me funcionó durante dos meses sin problemas? que hago mal? Me están vacilando? Pongo una queja en consumo? me lío a leches...? [+furioso]

Bua, perdonar por semejante tocho, pero es que estoy muy disgustado por los problemas que me están poniendo y ya no se si tienen razón y yo estoy equivocado...

Ayuda porfavor!!!

Salu2 a To2!!!
Mad_Murdock escribió:Estoy decidio a comprar un proyector xsagon, pero no se si pillar el hdv2l o el l-200, cual me recomendais, (abstenganse comentarios a proyectores comerciales, quiero uno de estos)


Buenass, yo tengo un hdv2l desde hace un año y todo de lujo la verdad en 100 " a 3 mts. Es una buena opción para inciciarse en el mundo de los proyectores!
por favor, recomendarme un proyecto de bajo coste para proyectar presentaciones y demás

es para un un familiar profesor y seria para presentaciones powerpoint de alumnos y rara vez alguna peli o video.

No necesito más pero qeu se vea bien con luz porque las aulas no suelen estar a oscuras.

recomendarme lo más barato para mis necesidades please.

este se quedaría corto? XSAGON V66


gracias
mabenua ese no se quedaria corto se quedaria cortisimo para ese tipo de cosas es mejor que te tires por un0 con unos 2500 lumens osea el acer x1110 260 euros nose hay unos cuantos buenos pero ese es el que e visto funcionando y se ve con plena luz
de acuerdo muchas gracias por el consejo
Han actualizado el firmware de los Picopix , 2480 en mi caso (Philips) y porfin trae soporte para AC3!! ahora si, no he visto otros en funcionamento en persona, pero ahora mismo no lo cambio por nada! no le veo pega!
UAU! habeis visto el nuevo Xsagon HL500? FullHD con 2.000 lumenes! incluso con luz se ve que es una pasada... de comprarme uno chino, que últimamente que han salido más proyectores de Led de otras marcas he llegado a plantearme comprar de marca, me compraría este.

De hecho lo que me molesta es que los proyectores led que están sacando las marcas no llegan a estos niveles de luminosidad o resoluciones... y menos con precios decentillos, los primeros optoma de led, la verdad no me han convencido nada.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-hl500-p-74706.html
Hola, no estoy seguro que sea full hd.
Parece que soporta entradas full hd pero en el panel lcd que usa pone alta definicion,
si fuera full hd el panel supongo que lo publicitarian.

Saludos.

He visto el Hp AX325AA 800x600 entrada vga unicamente 100 ANSI por 150 euros.
La lampara pone que dura 10.000 horas es led, pero no encuentro cual usa ni que vale el repuesto.

Como lo veis?

Pierdo conectividad, resolucion respecto los modelos 720p xsagon pero es muy economico y ligero 420 gr.
Creeis que le puedo conectar una ps3 a 720p con un cable ps3-vga (16euros) a este proyector hp (800x600)
Nota: ya se que 600 < 720 ja ja ja

Saludos
Hola sugggus, lo de que no sea fullhd, lo dices por el nuevo Xsagon hl500 que he puesto? es posible, precisamente a mi también me asaltó la duda y pusé en los comentarios la pregunta, aún no me han respondido, pero una persona que ya lo ha comprado ya puso un comentario que resulta bastante interesante:

" Tengo este proyector desde hace una semana y puedo decir que lo recomiendo al 100%, el proyector acepta la resolucion maxima 1080p con un nivel de calidad de pixels sorprendente, he visto otros modelos de proyector antes que no son de led sino de lampara de mercurio las de alto coste, y puedo decir que el tamaño del pixel en el XSAGON HL500 es muy pequeño , esto es muy bueno porque la definicion es mas alta que otros proyectores de caracteristicas similares, esto tiene su logica porque el panel lcd interno del proyector HL500 es de 5.8" y el de un proyector comun es de 1" o incluso menos, el HL500 al tener un panel lcd casi 6 veces superior a un proyector convencional hace que la imagen pierda menos calidad al aumentar.
En mi caso particular tengo una pantalla de 100" eso son unos 2 metros de ancho x 1,5 metros de alto y esta situado el proyector a unos 3,4 metros de la pantalla. La calidad del pixel es muy alta incluso poniendome a menos de un metro de la pantalla.

A nivel de luminosidad, estoy muy satisfecho, incluso con luz en la sala se puede ver correctamente la imagen, es logico que a oscuras se vea mejor pero se puede ver con luz en sala.
Antes he tenido un proyector de lampara y ahora con el de tecnologia led la imagen tiene mayor uniformidad, color y sobre todo he notado mucha mas definicion especialmente en las peliculas de alta definicion y juegos conectado siempre por HDMI,

Si estais interesados en un proyector de alta definicion , con lampara de bajo coste y larga duracion para usarlo con television, peliculas y jugar a la consola y darle mucha traya este es vuestro proyector, no lo os lo penseis"
Sí, me referia al lcd del hl500.

La explicacion de que el lcd al ser de 5.8 es mejor que uno comercial, no lo entiendo.
El luximagen v100hd de 200 euros tiene el lcd de 7 y es 800x600.

Saludos
sugggus, ya me han respondido sobre la resolución nativa del .

"El nuevo Xsagon HL500 tiene una resolución nativa XGA de 1024 x 768 píxeles. Su lámpara es CREE LED de 200W, por lo que tiene mucha luminosidad en comparación con cualquier otro modelo de LED. Actualmente este modelo es el más avanzado en tecnología LED y es totalmente recomendable, ya también de dependerá de el uso que le quiera dar y las condiciones de la sala donde va a proyectar."

En cuanto a lo del tamaño del LCD supongo que esa diferencia entonces será solo respecto a otros proyectores y no el modelo que tu comentas, de todas maneras no domino el tema excesivamente aunque llevo un tiempo tratando de decidir cual comprar, y sobre todo he esperado a los de LED que evolucionen, porque tengo claro que no pienso pagar las lamparas de 300 euracos de los otros.
No solo es el precio de la bombilla ... 50.000 horas que duran algunas nunca las vas a acabar.

6h * 365 dias son 2190 horas, con lo que tienes para 23 años.

El optoma hd 600x con el que siempre se compara dura 4000 horas, menos de 2 años y vale 180 euros la lampara y 460 el proyector.

Desde luego la mejor opcion para uso diario parece este xsagon hl500.

Saludos.
hola, a ver si me podéis recomendar... veréis llevo viendo proyectores una semana, y la verdad es que no me decido por ninguno, ya que nunca he tenido un chisme de estos, que si DLP, LED,LCD,... que si soportan 1080p y luego su resolución es 720p, que si de los buenos que si de los económicos, en fin, que no tengo ni pajolera idea ni de como se vera un aparato de estos, asi que creo que lo mejor es preguntarle a gente que este familiarizada con estos trastos, y comentar la habitación de la que dispongo y para que quiero un proyector.
Veréis el proyector lo quiero básicamente para ver películas, tanto en dvd como en blu-ray, poder conectar consolas hd, como ps3 y xbox360, también quiero conectar consolas clásicas, super nintend, gamecube, etc... mis dudas surgen en si se verán las consolas clásicas y las películas dvd igual que en las actuales tv planas, osea como el culo en cuanto a resolución,o si por lo contrario se veran decentemente, si con los proyectores se puede elegir el formato de pantalla, que si 4:3 o 16:9, y que tipo de pantalla me vendría bien, las he visto de 4:3 y 16:9 que si con brillo que si mates, etc... la distancia del proyector a la pantalla seria de unos 4,5 metros, y la habitacion está en un sotano, que entra menos luz que en una cueva, he visto el xsagon hl500 ese ultimo que se ha comentado y me llama mucho la atención, pero la verdad es que como nunca he tenido un trasto de estos no se si hay una gran diferencia de calidad de imagen con uno de marca, perdón por el tocho y por ser tan novato en esto, pero es que mientras mas investigo mas dudas tengo, gracias de antemano.
Howard escribió:UAU! habeis visto el nuevo Xsagon HL500? FullHD con 2.000 lumenes! incluso con luz se ve que es una pasada... de comprarme uno chino, que últimamente que han salido más proyectores de Led de otras marcas he llegado a plantearme comprar de marca, me compraría este.

De hecho lo que me molesta es que los proyectores led que están sacando las marcas no llegan a estos niveles de luminosidad o resoluciones... y menos con precios decentillos, los primeros optoma de led, la verdad no me han convencido nada.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-hl500-p-74706.html



Hola, ¡buenas!

Resulta que quiero comprar mi primer proyector, y os quiero pedir consejo.

Tengo que ponerlo a 4'30m - 4'50m de una pared blanca. Ademas, el techo es bajo, por lo que no lo pondré en el techo.

Lo quería con todas las conexiones para enchufar tanto consolas nuevas como viejas, y al ver este me ha parecido una buena relación calid/precio.

¿Consejos?

EDIT: ¿que admita FullHD no tiene porque significar que sea su resolución nativa?
En que pagina exactamente compraste el Picopix 2480 , porque me parece un buen precio , yo lo encuentro por más de 220 libras o más de 300 euros , si me dices la página exacta t lo agradeceria
Hola que hay. No escribo esta réplica para molestar a nadie, lo importante es que cada uno está contento con lo que compra, y lo disfrute, que es de lo que se trata. Ahora bien;

¿No os mosquea el tipo de publicidad, a mi entender engañosa, que hacen en esa tienda? http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74706.html

No sé, pero eso de anunciar un "panel panorámico de alta deficición", cuando en realidad es un triste XGA formato 4:3, o hacer referencia a la resolución máxima admitida, 1920x1080 px., cuando la realmente importante, la resolución nativa del panel (1024x768 px.) no la mencionan, me parece que "roza" la publicidad engañosa, por ser suave.

No sé, ni he comprado ahí ni los conozco, pero visto desde fuera a mi al menos me da la impresión de que intentan confundir a los neófitos con datos si no falsos (lo de panel panorámico está claro que lo es), al menos engañosos.

Por otro lado, mi consejo es que que probéis a ver uno comercial para compararlos. El 90% de la gente cambia de proyector antes que de lámpara (yo 2 veces), y eso de anunciar 50.000 horas, es ridículo, e innecesario. Tengo un amigo que se compró un Xsagon XGA, y al compararlo con uno 720p de lámpara de mercurio, acabó malvendiéndolo para cambiarse, y os aseguro que el que se lo compró no le valoró las horas de lámpara que le quedaban, sólo que era "chino". 4.000 horas para casi todos son muchas, y en caso de que no, mi consejo es que veáis los nuevos mini-proyectores LED de Benq, LG, Optoma,..., que al menos, en el anuncio ponen las especificaciones reales.


Venga, no os enfadéis. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. No escribo esta réplica para molestar a nadie, lo importante es que cada uno está contento con lo que compra, y lo disfrute, que es de lo que se trata. Ahora bien;

¿No os mosquea el tipo de publicidad, a mi entender engañosa, que hacen en esa tienda? http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74706.html

No sé, pero eso de anunciar un "panel panorámico de alta deficición", cuando en realidad es un triste XGA formato 4:3, o hacer referencia a la resolución máxima admitida, 1920x1080 px., cuando la realmente importante, la resolución nativa del panel (1024x768 px.) no la mencionan, me parece que "roza" la publicidad engañosa, por ser suave.

No sé, ni he comprado ahí ni los conozco, pero visto desde fuera a mi al menos me da la impresión de que intentan confundir a los neófitos con datos si no falsos (lo de panel panorámico está claro que lo es), al menos engañosos.

Por otro lado, mi consejo es que que probéis a ver uno comercial para compararlos. El 90% de la gente cambia de proyector antes que de lámpara (yo 2 veces), y eso de anunciar 50.000 horas, es ridículo, e innecesario. Tengo un amigo que se compró un Xsagon XGA, y al compararlo con uno 720p de lámpara de mercurio, acabó malvendiéndolo para cambiarse, y os aseguro que el que se lo compró no le valoró las horas de lámpara que le quedaban, sólo que era "chino". 4.000 horas para casi todos son muchas, y en caso de que no, mi consejo es que veáis los nuevos mini-proyectores LED de Benq, LG, Optoma,..., que al menos, en el anuncio ponen las especificaciones reales.


Venga, no os enfadéis. Un saludo.

Los proyectores baratos son gigantes ,ruidosos y suelen tener mala resolución, para ahorrarte 100€ te los ahorras en otra cosa.
Por otro lado antes de que se te rompa la lámpara en uno normal es muy probable que se te rompa otra cosa, en los chinos malos debe de ser igual o peor osea que prefiero tener una garantía en condiciones y un aparato que me permita ver películas o jugar sin tener que poner los altavoces a tope o tirar de auriculares.
y a la vista de todo esto


¿que proyector DECENTE recomendais?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mr Floppy escribió:bla bla bla, trolleo trolleo...


Bueno, ya tardaba en entrar en el hilo el comercial/vendedor de optoma del foro.

Este usuario que se dedica a hacer publicidad de optoma por todo el foro y no le cae la cara de vergüenza...

Que pasa campeón, que con la crisis ya no vendéis tantos optomas y tienes que venir asió a ver si ganas algún cliente??

Anda vuelve te a tu cueva y deja de trollear y spamear tu mierda que ya eres un poco pesadito.
ganicus escribió:
Mr Floppy escribió:bla bla bla, trolleo trolleo...


Bueno, ya tardaba en entrar en el hilo el comercial/vendedor de optoma del foro.

Este usuario que se dedica a hacer publicidad de optoma por todo el foro y no le cae la cara de vergüenza...

Que pasa campeón, que con la crisis ya no vendéis tantos optomas y tienes que venir asió a ver si ganas algún cliente??

Anda vuelve te a tu cueva y deja de trollear y spamear tu mierda que ya eres un poco pesadito.

Puede ser que Mr.Floppy se dedique a eso, de hecho no me extrañaría, lo que si que es un hecho es que hay unos cuantos que se dedican a vender proyectores basura por 50-100€ menos que uno en condiciones sacandole bastante dinero y engañando a la peña por los foros. No me extrañaría que tu fueras uno de esos especialmente viendo el número de mensajes que tienes.

Sin embargo lo que dice Mr.Floppy no deja de ser cierto, he tenido la ocasión de ver un bicho de estos chino-barato y son realmente una caca, pero una caca muy grande (literalmente). Que quede claro que gastarse más de 100€ en algo así es una barbaridad, 300-400€ ya me parece equivalente a una estafa.

Y pueden cobrar 400€ porque juegan con el miedo de la duración de la lámpara. Dudo mucho que un proyector xsagon llegue a las 3000horas, de hecho no he visto ningún proyector (sony,epson,etc) que haya durado eso (los de la facultad están todos quemadísimos y se rompe n cada dos por tres). Ahí queda eso.

De hecho estos proyectores no tienen nada de barato porque los hay de marca con más prestaciones y más barato, esto es un timo en toda relga.
Sólo he criticado la "forma de vender" de esa tienda, ocultando información y aprovechándose de la ignorancia en estos temas de posibles compradores.

Pero nada, no se preocupen que no volveré a pasarme por aquí, sigan disfrutando de sus proyectores "full HD".


P.D. Comerciales de Proyectorbarato sí que parecéis algunos, que hacen publicidad engañosa, y aún los defendéis. Yo nunca he cobrado un puto euro de Optoma.
Jur...

Lo más sencillo, sin entrar en otro tipo de discusiones, es ceñirse al tema del hilo: los propios proyectores.

Ni el hilo ni el foro tienen como temática criticar (positiva o negativamente) las tiendas o sus políticas comerciales. De hecho por norma general no está permitido.

Así que, por favor, centraos en hablar únicamente de los proyectores.

Por si vale de algo, y sin conocer el producto, un proyector de 400 euros que promete 2.000 lúmenes y 50.000 horas de uso con una bombilla de 50€... es más que sospechoso.

Aún cumpliendo la definición aceptada (1080p) dudo mucho que la luminosidad de la imagen real proyectada y sobre todo la definición y la nitidez sean aceptables, sobre todo en imagen en movimiento.

Del contraste supongo que ni hablamos, al igual que la colorimetría.

Para tener una tv "grande" pueden valer perfectamente si el nivel de calidad que esperamos es bajo. El que espere ver la misma definición/calidad en este tipo de proyectores que en una Tv LCD de gama media de 32" puede sentirse gravemente decepcionado.

Hay en youtube algún video de modelos similares:

https://www.youtube.com/watch?v=BuHo-VdTkr0

Un saludo.
Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano :Ð Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...
espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano :Ð Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...


te pilla todo tipo de archivos? mkv?mp4?wav?mp3?ac3?

yo desde que actualicé el firmwaee a mi picopix 2480 está que se lo traga todo y metiéndole buenos Brrips y la habitacion oscura se alcanza muy buena imagen y pantalla bastante grande... sigo super contento con el!
mglon escribió:
espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano :Ð Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...


te pilla todo tipo de archivos? mkv?mp4?wav?mp3?ac3?

yo desde que actualicé el firmwaee a mi picopix 2480 está que se lo traga todo y metiéndole buenos Brrips y la habitacion oscura se alcanza muy buena imagen y pantalla bastante grande... sigo super contento con el!

Ya te digo de todo eso y mas.Incluso peliculas en mkv muy pesadas,lo unico que si alguna se le atraganta,la pasas por el mkvmerge,seleccionas en opciones generales sin comprimir el muxeado y en unos minutillos ya esta lista.Ahora ya la lee no problemo,baby [oki]
espetodesardinas escribió:
mglon escribió:
espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano :Ð Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...


te pilla todo tipo de archivos? mkv?mp4?wav?mp3?ac3?

yo desde que actualicé el firmwaee a mi picopix 2480 está que se lo traga todo y metiéndole buenos Brrips y la habitacion oscura se alcanza muy buena imagen y pantalla bastante grande... sigo super contento con el!

Ya te digo de todo eso y mas.Incluso peliculas en mkv muy pesadas,lo unico que si alguna se le atraganta,la pasas por el mkvmerge,seleccionas en opciones generales sin comprimir el muxeado y en unos minutillos ya esta lista.Ahora ya la lee no problemo,baby [oki]



espeto compañero,creo que ya que este hilo trata sobre proyectores baratos,y tu LG ronda los 400€,creo que estaria bien que las fotos que tienes puestas en el hilo de los proyectores general,las pusieras en este hilo y asi las verian tambien los que buscan algo BBB,y no solo en el hilo general [barret]

no es por nada pero puestos a buscar algo economico,sera mejor algo de buena marca como puede ser un LG,que no uno chino xsagon que al final cuesta lo mismo,y la verdad que el tuyo luce muy muy bien
No gracias,pero el que quiera le invito a verlas alli,que por ellas ya me han advertido.Paso palabra.
Hola.
Queria pillarme un proyector de bajo coste para peliculas y jugar a la xbox en una pared a 4-5 metros del proyector aprox, y he probado un chino de un amigo con 1 año y pico de tiempo(xsagon x66) de 800x600 nativos y sin conexion hdmi.

Bien, decir que despues de probarlo, las peliculas se veian decentemente, pero al conectar la xbox por componentes, DABA PENA. Letras borrosas, brillo y saturacion de los colores desastrosa que ni aun tocandole a las opciones era posible dejarlo bien, las imagenes en movimiento te daba dolor de ojos.... en fin, una pena.

He estado mirando en ebay algunos proyectores chinos mas modernos y supuestamente con "HD" y HDMI por un precio aproximado de 200 euros. Aqui os dejo los enlaces.

http://www.ebay.es/itm/Multimedia-1080P ... 299wt_1271

http://www.ebay.es/itm/Original-HD-1080 ... 652wt_1271

http://www.ebay.es/itm/LED-33-Projector ... 919wt_1271

Estaba pensando en pillarme uno de esos, pero tengo miedo de encontrarme con un proyector como el que probé de mi colega, y que lo del HDMI y el 1080 sea todo un engañabobos. Asique no se si decidirme por uno de esos, o uno de marca de 1024x768 sin HDMI.

Espero respuestas, un saludo
boikot90 escribió:Hola.
Queria pillarme un proyector de bajo coste para peliculas y jugar a la xbox en una pared a 4-5 metros del proyector aprox, y he probado un chino de un amigo con 1 año y pico de tiempo(xsagon x66) de 800x600 nativos y sin conexion hdmi.

Bien, decir que despues de probarlo, las peliculas se veian decentemente, pero al conectar la xbox por componentes, DABA PENA. Letras borrosas, brillo y saturacion de los colores desastrosa que ni aun tocandole a las opciones era posible dejarlo bien, las imagenes en movimiento te daba dolor de ojos.... en fin, una pena.

He estado mirando en ebay algunos proyectores chinos mas modernos y supuestamente con "HD" y HDMI por un precio aproximado de 200 euros. Aqui os dejo los enlaces.

http://www.ebay.es/itm/Multimedia-1080P ... 299wt_1271

http://www.ebay.es/itm/Original-HD-1080 ... 652wt_1271

http://www.ebay.es/itm/LED-33-Projector ... 919wt_1271

Estaba pensando en pillarme uno de esos, pero tengo miedo de encontrarme con un proyector como el que probé de mi colega, y que lo del HDMI y el 1080 sea todo un engañabobos. Asique no se si decidirme por uno de esos, o uno de marca de 1024x768 sin HDMI.

Espero respuestas, un saludo


Ninguno de los que has puestos son Hd, es mas 2 de ellos son vga de 640x 480 de resolucion, vas a ver todo pixelado, y pixels como puños, aparte de no tener contraste ni brillo para dar calidad.
Ahorra un poco mas y comprate algo mejor (yo no recomiendo marcas chinas), y si es por tema de lampara siempre puedes mirar led de lg,optoma,etc...
Saldras ganando.
No sé, pero eso de anunciar un "panel panorámico de alta deficición", cuando en realidad es un triste XGA formato 4:3, o hacer referencia a la resolución máxima admitida, 1920x1080 px., cuando la realmente importante, la resolución nativa del panel (1024x768 px.)


El proyector XSAGON HL500 tiene una resolución nativa de 1280x720 pixels queda confirmado tanto en el anuncio del proyector como en la galería de imagenes. Lo que si veo en la comparativa: http://proyectorbarato.com/XSAGONHL500/index.html
que hacen en la galeria de imagenes avanzada justo al final del anuncio es por un lado el proyector XSAGON HL500 de 1280x720 pixels alta definicion y por otro lo que parece el Benq MX514 que es de resolucion XGA 1024x768 pixels definicion normal. Pero no quiere decir que el XSAGON HL500 sea de definicion XGA, sino todo lo contrario si nos fijamos en la comparativa se ve claramente que el formato del HL500 es pantalla ancha 1280x720 pixels y el Benq MX514 es 4:3 1024x768 pixels solamente.

Recomiendo ver la galeria de imagenes ampliada desde el siguiente enlace web:
http://proyectorbarato.com/XSAGONHL500/index.html
Vamos de Safari,sentados en el sofa y sin peligro de perder algún miembro... [+risas]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Para este safari se ha utilizado el documental de Disney Nature "African Cats" con calidad 1080p en pantalla de 106" marca NPI,cámara Sony DSC-T70 y proyector PB60G con 500 Lumens y leve luz diurna.Precio del Safari? Unos 389€.Lo que se conoce como Safari de Bajo Coste [ginyo]

Edito aportando mas fotos que esta tarde no pude subir.
buenos días,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los proyectores. Querría saber vuestro consejo y opinión.
estoy buscando un proyector de viaje o pico para ver películas, me han aconsejado que tenga mas de 200 lm, he mirado el aaxa P300, aquí he visto que habláis de un lg pb60 pero se me va de presupuesto. Mi problema es que lo usare en habitaciones con algo de luz.
bueno que estoy bastante perdido, alguna idea???
gracias
MarcosMon escribió:buenos días,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los proyectores. Querría saber vuestro consejo y opinión.
estoy buscando un proyector de viaje o pico para ver películas, me han aconsejado que tenga mas de 200 lm, he mirado el aaxa P300, aquí he visto que habláis de un lg pb60 pero se me va de presupuesto. Mi problema es que lo usare en habitaciones con algo de luz.
bueno que estoy bastante perdido, alguna idea???
gracias


Cual es tu presupuesto? asi puedo resolver antes tu duda.Pero ya te digo que de 350€ para arriba con mas de 200 lumens.Con 200 lumens solo tienes mas barato el Acer k11 pero es SVGA (858X600px) cuando los de 300 o de 500 lumens son WXGA (1280x800px) con mas resolución.
Muy buenas fotos, donde se consigue el lg pb60g por ese precio?
Ha estado mas barato? (el hw300 estuvo por 287)

Gracias
asantos escribió:Muy buenas fotos, donde se consigue el lg pb60g por ese precio?
Ha estado mas barato? (el hw300 estuvo por 287)

Gracias


No ha estado mas barato puesto que es un proyector nuevo cuya salida al mercado fue en Octubre 2012.Con respecto al precio teclea en san google lg pb60g,intro,pinchas arriba en shopping y voilá listado de tiendas con sus precios y gastos de envíos.Busca en el listado donde este a 389€ y listo calixto!
Gracias, aunque creo que ha subido de precio desde que tu lo compraste, como todo ahora
Lo mas barato que lo veo es 398,77 envio incluido
El hw300 sabiendo que es "mas antiguo" y sobre todo que estuvo mucho mas barato no me llama la atencion...
Estas son capturas del XSAGON LP750:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?
fill_soft escribió:Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?


Cuantos lumens reales?
Resolución nativa real 720p?
Que formatos lee por USB de foto,video,audio y texto?
Cuales son sus dimensiones y peso?
Altavoces de cuanta potencia?
Tiene zoom?
Cuantos db provoca el ventilador en modo eco,normal?
Mando propio o un universal acoplado de mala manera con botones que sobran por doquier?

Que cada uno se compre lo que quiera y si se disfruta pues mejor que mejor pero para mi Xsagon rima con Xsmojon, a mi por lo menos no me inspira ninguna confianza una marca inventada por una tienda.Xsagon como empresa/compañia desarrolladora de proyectores no existe.Fill Soft S.L. es una empresa inscrita en el registro mercantil con dos webs, proyectorbarato.com y proyectordeled.com y una tercera proyectormasbarato.com que tiene toda la pinta de ser prima-hermana.Que casualidad que son las tres únicas tiendas donde encuentras Xsagon.En otros lares los llaman Ryan,seran como RyanAir que volar lo que se dice volar vuelas pero a saber como y luego ya si aterrizas... la leshe.Por 399€ encuentras el lg pb60g que tengo yo.Entre Lg y Xsagon (y a igualdad de precio) no se los demas pero un servidor lo tiene no claro,cristalino.
Cuantos lumens reales?
Resolución nativa real 720p?
Que formatos lee por USB de foto,video,audio y texto?
Cuales son sus dimensiones y peso?
Altavoces de cuanta potencia?
Tiene zoom?
Cuantos db provoca el ventilador en modo eco,normal?

Antes de nada quiero dejar claro que mi nick de usuario no tiene nada que ver con las paginas que has citado ya me gustaria a mi [carcajad] aunque no se quien se copio de quien , en mi caso me dedico a la programacion y el nombrecito en cuestion se traduce a llenado de software. O dicho bastamente a tope de software
Según indica la ficha técnica de la web su resolucion nativa es 720p de momento no he localizado ningun modelo a la vista que tenga 1080p ni zoom en formato led. Si alguien localiza alguno que se este comercializando en España que lo diga
fill_soft escribió:
Cuantos lumens reales?
Resolución nativa real 720p?
Que formatos lee por USB de foto,video,audio y texto?
Cuales son sus dimensiones y peso?
Altavoces de cuanta potencia?
Tiene zoom?
Cuantos db provoca el ventilador en modo eco,normal?

Antes de nada quiero dejar claro que mi nick de usuario no tiene nada que ver con las paginas que has citado ya me gustaria a mi [carcajad] aunque no se quien se copio de quien , en mi caso me dedico a la programacion y el nombrecito en cuestion se traduce a llenado de software. O dicho bastamente a tope de software
Según indica la ficha técnica de la web su resolucion nativa es 720p de momento no he localizado ningun modelo a la vista que tenga 1080p ni zoom en formato led. Si alguien localiza alguno que se este comercializando en España que lo diga


Permíteme que lo dude

por fill_soft 19 Jun 2006 20:55

Saludos a tod@s,
Ante todo gracias por vuestros comentarios,
Deciros que efectivamente tenemos almacen en Malaga concretamente en la zona de Fuengirola-Mijas, no hay ningun problema en hacer una demostracion en vivo del proyector, de hecho lo estamos haciendo con algunos clientes.


Que casualidad porque en proyectorbarato se puede leer:
FILL SOFT S.L., CIF: B93024339
C.P. 29649 Mijas Costa (Málaga)

Se supone que es 720p de resolución nativa y que admite resolución 1080p no que sea 1080p de resolución nativa.Cualquier proyector admite 1080p,otra cosa es el reescalado que haga cada uno.Ademas dudo muchisimo que tenga zoom,tendra opcion de enfoque y listo.
fill_soft escribió:Estas son capturas del XSAGON LP750:

Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?


Yo no entiendo mucho de proyectores, voy a hacerme con uno de 2º mano en breves, pero estoy con Espetosardinas.

A mi no me inspira nada de confianza esa web y proyectores, la forma que tienen de publicitar las características etc. Si valieran 250 pues estaría bien, pero es que a 400 y menos tienes los LG, que no es ninguna marca inventada.
Y lo del tdt-hd tiene fácil solución...

De todas formas tengo curiosidad por saber como se ve, si alguien de Alicante o Murcia tiene uno y me lo quiere enseñar se lo estaría muy agradecido. Yo llevo las birras jejeje
vizcaino escribió:
fill_soft escribió:Estas son capturas del XSAGON LP750:

Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?


Yo no entiendo mucho de proyectores, voy a hacerme con uno de 2º mano en breves, pero estoy con Espetosardinas.

A mi no me inspira nada de confianza esa web y proyectores, la forma que tienen de publicitar las características etc. Si valieran 250 pues estaría bien, pero es que a 400 y menos tienes los LG, que no es ninguna marca inventada.
Y lo del tdt-hd tiene fácil solución...

De todas formas tengo curiosidad por saber como se ve, si alguien de Alicante o Murcia tiene uno y me lo quiere enseñar se lo estaría muy agradecido. Yo llevo las birras jejeje


Andate con cuidado con las compras de 2ª mano,los proyectores son delicados y no te digo ya las lámparas.Yo solo te digo que lo barato algunas veces sale caro.Si lo compras que le quede un minimo de 9-12 meses en garantía y te den la factura de donde fue comprado.
Gracias por los consejos. Lo he comprado aquí en el foro y sin lámpara, a ver que tal sale.
11273 respuestas