› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
c_dos_vtr_110 escribió:¿Se sabe algo de los proyectores chinos que emplean un led y no pasan de 100 Dolares?
peste0 escribió:puchinela las puedes subir por imageshack o algo parecido es muy facil una vez dentro de la pagina en la pestaña carga de archivos debajo pone cargar le das a browse y buscas las fotos y luego le das a cargar aora y listo despues cuando beas la imagen subia copias la url que es la barra que hay arriba del buscador donde pones las direcciones y ya la copias aqui en un mensaje y ya nos lleva a nosotros directamente a la foto aver si asin sabes jaja un saludo weno y a Mad_Murdock decirle que yo tengo el hdv2l y estoy muy muy contento las peliculas a la perfeccion y la consola una pasada si quieres cuando lo tengas te doy mi configuracion para que lo beas bien un saludo
Mad_Murdock escribió:Estoy decidio a comprar un proyector xsagon, pero no se si pillar el hdv2l o el l-200, cual me recomendais, (abstenganse comentarios a proyectores comerciales, quiero uno de estos)
Howard escribió:UAU! habeis visto el nuevo Xsagon HL500? FullHD con 2.000 lumenes! incluso con luz se ve que es una pasada... de comprarme uno chino, que últimamente que han salido más proyectores de Led de otras marcas he llegado a plantearme comprar de marca, me compraría este.
De hecho lo que me molesta es que los proyectores led que están sacando las marcas no llegan a estos niveles de luminosidad o resoluciones... y menos con precios decentillos, los primeros optoma de led, la verdad no me han convencido nada.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-hl500-p-74706.html
Mr Floppy escribió:Hola que hay. No escribo esta réplica para molestar a nadie, lo importante es que cada uno está contento con lo que compra, y lo disfrute, que es de lo que se trata. Ahora bien;
¿No os mosquea el tipo de publicidad, a mi entender engañosa, que hacen en esa tienda? http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74706.html
No sé, pero eso de anunciar un "panel panorámico de alta deficición", cuando en realidad es un triste XGA formato 4:3, o hacer referencia a la resolución máxima admitida, 1920x1080 px., cuando la realmente importante, la resolución nativa del panel (1024x768 px.) no la mencionan, me parece que "roza" la publicidad engañosa, por ser suave.
No sé, ni he comprado ahí ni los conozco, pero visto desde fuera a mi al menos me da la impresión de que intentan confundir a los neófitos con datos si no falsos (lo de panel panorámico está claro que lo es), al menos engañosos.
Por otro lado, mi consejo es que que probéis a ver uno comercial para compararlos. El 90% de la gente cambia de proyector antes que de lámpara (yo 2 veces), y eso de anunciar 50.000 horas, es ridículo, e innecesario. Tengo un amigo que se compró un Xsagon XGA, y al compararlo con uno 720p de lámpara de mercurio, acabó malvendiéndolo para cambiarse, y os aseguro que el que se lo compró no le valoró las horas de lámpara que le quedaban, sólo que era "chino". 4.000 horas para casi todos son muchas, y en caso de que no, mi consejo es que veáis los nuevos mini-proyectores LED de Benq, LG, Optoma,..., que al menos, en el anuncio ponen las especificaciones reales.
Venga, no os enfadéis. Un saludo.
Mr Floppy escribió:bla bla bla, trolleo trolleo...
ganicus escribió:Mr Floppy escribió:bla bla bla, trolleo trolleo...
Bueno, ya tardaba en entrar en el hilo el comercial/vendedor de optoma del foro.
Este usuario que se dedica a hacer publicidad de optoma por todo el foro y no le cae la cara de vergüenza...
Que pasa campeón, que con la crisis ya no vendéis tantos optomas y tienes que venir asió a ver si ganas algún cliente??
Anda vuelve te a tu cueva y deja de trollear y spamear tu mierda que ya eres un poco pesadito.
espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...
mglon escribió:espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
Además, aquí no se obliga a participar a nadie, si no te interesa o no te gusta lo que se habla aquí, ¿qué haces en este hilo?. Porque para dar lecciones, creo que aún te queda.
Al resto disfrutarlos y enseñarlos que veo muy pocas capturas de vuestros proyectores y asi los vemos en acción.
Yo tengo uno Led pero no es chino,es coreano Un LG PB60G que entra en la gama que vosotros llamais De Bajo Coste pues lo podeis pillar por 400€.En el hilo de los Optomas doy fe de sus amplias posibilidades y lo defiendo con uñas y dientes...es muy pequeñajo y le he cojido mucho cariño.Si no lo defiendo yo nadie lo va a hacer por mi...
te pilla todo tipo de archivos? mkv?mp4?wav?mp3?ac3?
yo desde que actualicé el firmwaee a mi picopix 2480 está que se lo traga todo y metiéndole buenos Brrips y la habitacion oscura se alcanza muy buena imagen y pantalla bastante grande... sigo super contento con el!
espetodesardinas escribió:mglon escribió:espetodesardinas escribió:Chicos, dejaros de discusiones.Para el que los critica,tómatelo si quieres como un hilo especializado en proyectores chinos, ¿donde está el problema?. Es el proyector que tienen la mayoría que siguen el hilo, y de los que hablan cuando intervienen aquí.
te pilla todo tipo de archivos? mkv?mp4?wav?mp3?ac3?
yo desde que actualicé el firmwaee a mi picopix 2480 está que se lo traga todo y metiéndole buenos Brrips y la habitacion oscura se alcanza muy buena imagen y pantalla bastante grande... sigo super contento con el!
Ya te digo de todo eso y mas.Incluso peliculas en mkv muy pesadas,lo unico que si alguna se le atraganta,la pasas por el mkvmerge,seleccionas en opciones generales sin comprimir el muxeado y en unos minutillos ya esta lista.Ahora ya la lee no problemo,baby
boikot90 escribió:Hola.
Queria pillarme un proyector de bajo coste para peliculas y jugar a la xbox en una pared a 4-5 metros del proyector aprox, y he probado un chino de un amigo con 1 año y pico de tiempo(xsagon x66) de 800x600 nativos y sin conexion hdmi.
Bien, decir que despues de probarlo, las peliculas se veian decentemente, pero al conectar la xbox por componentes, DABA PENA. Letras borrosas, brillo y saturacion de los colores desastrosa que ni aun tocandole a las opciones era posible dejarlo bien, las imagenes en movimiento te daba dolor de ojos.... en fin, una pena.
He estado mirando en ebay algunos proyectores chinos mas modernos y supuestamente con "HD" y HDMI por un precio aproximado de 200 euros. Aqui os dejo los enlaces.
http://www.ebay.es/itm/Multimedia-1080P ... 299wt_1271
http://www.ebay.es/itm/Original-HD-1080 ... 652wt_1271
http://www.ebay.es/itm/LED-33-Projector ... 919wt_1271
Estaba pensando en pillarme uno de esos, pero tengo miedo de encontrarme con un proyector como el que probé de mi colega, y que lo del HDMI y el 1080 sea todo un engañabobos. Asique no se si decidirme por uno de esos, o uno de marca de 1024x768 sin HDMI.
Espero respuestas, un saludo
No sé, pero eso de anunciar un "panel panorámico de alta deficición", cuando en realidad es un triste XGA formato 4:3, o hacer referencia a la resolución máxima admitida, 1920x1080 px., cuando la realmente importante, la resolución nativa del panel (1024x768 px.)
MarcosMon escribió:buenos días,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los proyectores. Querría saber vuestro consejo y opinión.
estoy buscando un proyector de viaje o pico para ver películas, me han aconsejado que tenga mas de 200 lm, he mirado el aaxa P300, aquí he visto que habláis de un lg pb60 pero se me va de presupuesto. Mi problema es que lo usare en habitaciones con algo de luz.
bueno que estoy bastante perdido, alguna idea???
gracias
asantos escribió:Muy buenas fotos, donde se consigue el lg pb60g por ese precio?
Ha estado mas barato? (el hw300 estuvo por 287)
Gracias
fill_soft escribió:Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?
Cuantos lumens reales?
Resolución nativa real 720p?
Que formatos lee por USB de foto,video,audio y texto?
Cuales son sus dimensiones y peso?
Altavoces de cuanta potencia?
Tiene zoom?
Cuantos db provoca el ventilador en modo eco,normal?
fill_soft escribió:Cuantos lumens reales?
Resolución nativa real 720p?
Que formatos lee por USB de foto,video,audio y texto?
Cuales son sus dimensiones y peso?
Altavoces de cuanta potencia?
Tiene zoom?
Cuantos db provoca el ventilador en modo eco,normal?
Antes de nada quiero dejar claro que mi nick de usuario no tiene nada que ver con las paginas que has citado ya me gustaria a mi aunque no se quien se copio de quien , en mi caso me dedico a la programacion y el nombrecito en cuestion se traduce a llenado de software. O dicho bastamente a tope de software
Según indica la ficha técnica de la web su resolucion nativa es 720p de momento no he localizado ningun modelo a la vista que tenga 1080p ni zoom en formato led. Si alguien localiza alguno que se este comercializando en España que lo diga
fill_soft escribió:Estas son capturas del XSAGON LP750:
Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?
vizcaino escribió:fill_soft escribió:Estas son capturas del XSAGON LP750:
Este proyector incluye TDT de alta definicion, usa panel LCD de 1280x720 pixels, doble USB, doble HDMI esta en 399€ como lo veis?
Yo no entiendo mucho de proyectores, voy a hacerme con uno de 2º mano en breves, pero estoy con Espetosardinas.
A mi no me inspira nada de confianza esa web y proyectores, la forma que tienen de publicitar las características etc. Si valieran 250 pues estaría bien, pero es que a 400 y menos tienes los LG, que no es ninguna marca inventada.
Y lo del tdt-hd tiene fácil solución...
De todas formas tengo curiosidad por saber como se ve, si alguien de Alicante o Murcia tiene uno y me lo quiere enseñar se lo estaría muy agradecido. Yo llevo las birras jejeje