PROYECTORES de bajo coste

buenas a todos, y gracias por la informacion aqui vertida. bueno despues de vairos dias leyendo, comparando precios y el uso que le voy a dar he tomado la democratica decision de iniciarme con el lg pb60g, lo usare tanto en la nocturnidad del dormitorio como en la furgo, de ahi que buscaba algo pequeño y manejable(no sean mal pensados XD ) estaba entre este y el pk301 de optoma. mi sorpresa al dirigirme al media markt de 7 palmas( gran canaria) y verlo a 543 leureles :O , cuando en protector24 lo tienen a 398 y encima me quitan el iva xq aqui estamos exentos, no se si habra alguna otra web donde este mas barato, les agradeceria la info. gracias ;)
Buenas ando buscando un proyector economico, que reproduzca hd ready minimo para mkv y ps3,xbox360... vamos lo que pueda enganchar y que me de una resolucion mas que decente, he estado viendo algunos XSAGON HD399 este modelo en concreto,
Espero que me podais ayudar, Gracias
topoalm escribió:Buenas ando buscando un proyector economico, que reproduzca hd ready minimo para mkv y ps3,xbox360... vamos lo que pueda enganchar y que me de una resolucion mas que decente, he estado viendo algunos XSAGON HD399 este modelo en concreto,
Espero que me podais ayudar, Gracias


Mira los LED o los de lámpara de menos de 500 € pero huye de proyectores chinos de marcas que no existen.Son una castaña ademas de caros.Los traen de china,les ponen una marca X (Xsagon,Ryan...) y les inflan las características (resolución,luminosidad...) para venderlos a un precio elevado cuando por uno de esos no se deberia pagar ni 200€.
estoy viendo este Benq MS513 3D, aunque el 3d no lo voy a utilizar peor weno, quiero algo que ronde por ese precio soy principiante y tampoco quiero gastarme algo salvaje, por lo menos para empezar.

Un saludo
topoalm escribió:estoy viendo este Benq MS513 3D, aunque el 3d no lo voy a utilizar peor weno, quiero algo que ronde por ese precio soy principiante y tampoco quiero gastarme algo salvaje, por lo menos para empezar.

Un saludo

Lo que pasa es que con gastarte 100-200€ más tendrás un proyector que será dos o tres veces mejor.
entonces, dime una opcion valida para ver que proyectores hay jejeje, que malo es preguntar al final el presupuesto se va al garete y la bronca con la mujer la tienes asegurada..

gracias
Por aquí la gente tiene el optoma hd600lvx y está el LED LG PB60G (el que tiene espeto) y esta por 418€ en amazon.
Felicidades y gracias por la info, la verda que siempre me ha llamado la atencion tener un proyector pero por sus precios desorbitados no me he comprado uno, al leer tu post = me animo a pillarme uno "low cost".

¡Gracias!
Que a nadie se le ocurra comprar un timo (a eso no se les puede llamar proyectores) de esos chinos.Es tirar el dinero.A día de hoy hay opciones para todos los bolsillos,LEDs y de lámpara hd 720p por poco mas de 400€ y proyectores FullHD 3D por 750€.
Este hilo es del 2009,ha llovido mucho.Antes estos artilugios chinos podrían ser una opción para entrar en este mundillo....Hoy NI DE COÑA


El Origen de los Guardianes 4,5GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que modelo de esos chinorris Xsagon,Ryan... de 400€ dan esta calidad [poraki]
Hola a todos, he leído muchos mensajes pero no termino de aclararme. Quiero comprarme un proyector para ver cine en casa. Después de mucho leer tengo claro que quiero uno de 720p. nativa y 16:9 y conexión HDMI (creo que se dice así). Mi presupuesto es de 400 € máximo.
Tengo dudas entre los chinos Xsagon o algunos baratos de Optoma, Acer,...
Necesito vuestra ayuda y consejo. ¿Tan malos son los chinos? Por lo que he leído sus lámparas son muy baratas.
Para los poseedores del LG PB60G , me gustaria saber que tal de ruido, hasta que pulgadas se ve decente y cuanto cuestan las gafas 3D.
Por el precio parece bastante recomendable en vez de los chinos.
Después de mucho leer tengo claro que quiero uno de 720p. nativa y 16:9 y conexión HDMI (creo que se dice así). Mi presupuesto es de 400 € máximo.
Tengo dudas entre los chinos Xsagon o algunos baratos de Optoma, Hacer,...
Necesito vuestra ayuda y consejo. ¿Tan malos son los chinos? Por lo que he leído sus lámparas son muy baratas.
oreland escribió:Para los poseedores del LG PB60G , me gustaria saber que tal de ruido, hasta que pulgadas se ve decente y cuanto cuestan las gafas 3D.
Por el precio parece bastante recomendable en vez de los chinos.


esehades es un proyector con resolución SVGA y formato 4:3 nativo.Ten en cuenta que hoy practicamente todo ya es con resolución HD y formato 16:9...no merece la pena.Pero vamos, aun así, mejor ese que uno chino.
Por 200/300€ o tiras de 2ª mano o busca algún picoproyector LED.La barrera de los proyectores HD (WXGA o 720p) esta por los 400/450€.

oreland no es ruidoso,tiene unos ventiladores diminutos.Pasa desapercibido en cuanto te pones a ver algo.
Yo lo tengo instalado en el salón y proyecto en pantalla de 106".Pienso que es lo máximo.De ahí para abajo.
Gafas para el 3D las hay muy baratas en Ebay,Amazon...pero ten en cuenta que el 3D en un proyector LED de 500 Lumens no es su fuerte.Deberías hacer una pantalla de unas 60" para ver bien el 3D.Necesitas ademas de PC para hacer que funcione en modo tridimensional..
Gracias por los consejos, qué os parece el Acer H5360? En redcoon está a 399 €
Quiero un proyector que pueda proyectar a unos 30-40" y que me sirva de monitor extra grande para mi netbook 10".Vamos que pueda trabajar con el mirando a la pared,tendria que tener nativa de 1024x760 por ejemplo,que es la que tiene mi netbook? o podria reescalar?,simplemente proyectar mi pantalla de netbook
esehades escribió:Quiero un proyector que pueda proyectar a unos 30-40" y que me sirva de monitor extra grande para mi netbook 10".Vamos que pueda trabajar con el mirando a la pared,tendria que tener nativa de 1024x760 por ejemplo,que es la que tiene mi netbook? o podria reescalar?,simplemente proyectar mi pantalla de netbook


No hay proyectores con esa resolución nativa,los hay XGA 1024x768 que tienen formato 4:3 nativo.Mejor uno que sea 16:9 nativo.
Si solo necesitas proyectar 30-40" puedes mirar el HW300G.Te sobra luminosidad y al ser LED tiene una duración estimada de 30.000h.Hay un compañero que ha puesto hoy uno a la venta http://www.elotrolado.net/hilo_proyector-lg-hw300g-y-pantalla-optoma-92-quot-manual_1885031
Nuevo ronda los 350€ https://www.google.es/shopping/product/10119316659811309764?q=hw300g&hl=es&safe=off&sqi=2&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&sa=X&ei=7KldUez5Nquv7Abv8oDoBQ&ved=0CEMQ8wIwAA
esehades escribió:Quiero un proyector que pueda proyectar a unos 30-40" y que me sirva de monitor extra grande para mi netbook 10".Vamos que pueda trabajar con el mirando a la pared,tendria que tener nativa de 1024x760 por ejemplo,que es la que tiene mi netbook? o podria reescalar?,simplemente proyectar mi pantalla de netbook

Debende un poco de lo que quieras hacer con él, si quieres estar mucho rato como si fuera tu segundo monitor vas a tener encendidas las luces por lo que tendrás una imagen lavada (todos los tonos oscuros). Para leer páginas en internet,etc... vale.
buf no se jajaja

Por que no estoy autorizado a entrar en compra venta?
esehades escribió:buf no se jajaja

Por que no estoy autorizado a entrar en compra venta?


Tienes pocos mensajes.Ponte en contacto con vivazizou por MP.
Alguien de por aqui tenia un Picopix 1430?
El compi mglon tiene el Picopix 2480 y habla muy bien de él [ginyo]
Por ese precio no me extraña

Me acabo de comprar un Aiptek T20 por 70 euros puesto en casa... a ver que juguete viene
Espero tus impresiones...son 8 lumens y resolución VGA formato 4:3...ahora que barato si parece que es...o ni eso según la calidad que esperes.Solo lo puedes conectar al PC vía USB.

http://www.aiptek.com.tw/c0_1.php?bid=18&pid=37
Holaaaaa, este es mi primer mensaje en el foro y despues de mucho leer me he decidido por el lg pb60g pero tengo un par de dudillas importantes:
Este proyector saca pantallas grandes¿ es qe en algun analisis he leido qe solo saca 50 pulgadas.

Yo lo quiero para ver pelis basicamente. Tendre una calidad aceptable con este proye? La calidad ae saca el compañero qe tiene este mismo proye es buenisima. Peroyoo no tengo ni idea de esto y no lo sabre configurar para tener esa calidad.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
esehades escribió:Por ese precio no me extraña

Me acabo de comprar un Aiptek T20 por 70 euros puesto en casa... a ver que juguete viene


Espero tus impresiones compañero, tambien soy de coruña, si necesitas cualquier ayuda no dudes en ponerte en pedirla.

Para que tienes pensado usarlo? quizas para emuladores no sería una mala opción, tener un pequeño pc con el mame y tal, parece prometedor... Ya nos cuentas cuando te llegue.

Saludos!
espetodesardinas escribió:El compi mglon tiene el Picopix 2480 y habla muy bien de él [ginyo]


efectivamente, la verdad que estoy encantado con el! no he podido comprobar sus maximos competidores en persona , pero por lo que a mi respecta un 10, eso si, segun las especificaciones de la web y de la caja del producto, no reproduce AC3, lo cual es mentira porque actualizaron el Firmware hace unos meses y lo reproduce sin ningun tipo de problema... lo que pasa que no han actualizado la web :D
Hola,
Estoy buscando proyector y tras leer todo el hilo y buscar por mi cuenta he llegado a estos 3 modelos:

- LG HW300G (340€)
- LG PB60G (410€)
- Acer X1311KW (310 €)

Todos son WXGA que es uno de mis requisitos, pero los LG según las características solo permiten con calidad pantallas de hasta 100", mientras que en el Acer se habla de pantallas de hasta 300". Sin embargo yo tengo una pared para proyectar de casi 4 metros y me gustaría aprovecharla al máximo, ¿creéis que en total oscuridad se perderá mucha calidad? (se proyectará directamente sobre la pared, blanca y lisa)

El proyector lo colgaré del techo y apenas se moverá (igual hace 1 viaje al año, pero no más) y el uso que le daré será para ver películas (no más de 1 al día).

¿Cual elegiríais? ¿Debería considerar algún otro proyector similar?
navi2000 escribió:Hola,
Estoy buscando proyector y tras leer todo el hilo y buscar por mi cuenta he llegado a estos 3 modelos:

- LG HW300G (340€)
- LG PB60G (410€)
- Acer X1311KW (310 €)

Todos son WXGA que es uno de mis requisitos, pero los LG según las características solo permiten con calidad pantallas de hasta 100", mientras que en el Acer se habla de pantallas de hasta 300". Sin embargo yo tengo una pared para proyectar de casi 4 metros y me gustaría aprovecharla al máximo, ¿creéis que en total oscuridad se perderá mucha calidad? (se proyectará directamente sobre la pared, blanca y lisa)

El proyector lo colgaré del techo y apenas se moverá (igual hace 1 viaje al año, pero no más) y el uso que le daré será para ver películas (no más de 1 al día).

¿Cual elegiríais? ¿Debería considerar algún otro proyector similar?


Yo utilizo el PB60G en pantalla de 106" (pienso que es lo máximo a lo que puede llegar) y se ve muy bien a oscuras.Pero es que los LED a día de hoy, con un techo de 700 Lumens, no pueden conseguir muchas mas pulgadas por falta de luminosidad.

Si quieres una pantalla de grandes dimensiones con el menor gasto posible, esta claro que debes elegir de entre esos tres proyectores,el Acer.Pero por otro lado,olvídate de conseguir 300" con el ese proyector,son 6,47m de ancho de pantalla, demasíado para un WXGA por no hablar de la gran sala requiere ese pantallón.Te haría falta un proyector FullHD luminoso para conseguir esas dimensiones con calidad.

Para aprovechar la pared al máximo puedes probar una imagen 16:9 de 150" (1,86m de alto x 3,31m de largo) y de ahí para abajo.Dependiendo de la distancia de visionado que dispongas, el tamaño de la pantalla sera mayor o menor.
Al ser un proyector 720p, seguramente si te colocas cerca de la pantalla puedas apreciar el efecto screendoor o rejilla.Este efecto es la posible visualización de los pixeles que forman la imagen.Cuanta más grande sea el tamaño de la pantalla y más cerca estés de ella, mas grande sera este efecto.
esehades escribió:Alguien de por aqui tenia un Picopix 1430?


Yo tengo un picopix 1430. Lo tengo desde hace 3 meses.
Lo compré pensando en un accesorio para el ipad para que las niñas pudieran ver pelis de dibujos en su habitación y poca cosa más. No esperaba gran cosa de sus 30 lumens.

Cuando lo probé flipé.

Bien es cierto que era mi primer proyector (si exceptuamos el cinexin de pequeño), pero cuando vi el pedazo de pantalla (80") que daba el cacharrito (es más o menos del tamaño de un apple tv) me quedé alucinado.

En estos tres meses ha sido mi gadget de cabecera... le he comprado cables para conectarlo al home cinema 5.1 del salón, un trípode grandecito (1 mt de alto), el famoso tupplur de ikea... cada vez que compraba algo, la experiencia mejoraba.

Él ha sido el culpable de que palabras como "lumen", "pulgadas de diagonal", "DLP", se hayan convertido en parte de mi vocabulario habitual. Al final, necesitaba dar un paso más y este domingo he pillado el LG LA72G para seguir con esta nueva afición (gracias a los foreros como Espetodesardinas, por compartir sus experiencias en este foro y otros como AVS).

Volviendo al pequeño picopix, en picoproyectores, destaca por una gran calidad en los acabados, sensación de estar "bien hecho", y es muy muy portable. Cabe perfectamente en el bolsillo, su batería dura 1,5 - 2 hrs, y a travás del USB, a mi me ha reproducido todo tipo de ficheros: avi, mpg, mkv, sonido DTS... conectándole incluso discos duros de 1TB con 300 y pico pelis. Lo único que no controla bien es el tema de los subtítulos. Te los pone siempre por defecto, pero hay infinidad de programas para editar los mkv y controlar esas opciones. No es problema.

Reproduce también películas desde el ipad (el cable hay que comprarlo aparte) e iphone. Aunque yo lo tengo conectado a un home cinema por cable AV, para disfrutar del audio 5.1.

Imagen... pues los 30 lumen bastan para proyectar 80 pulgadas a oscuras. Muy bien (bueno ya os digo sin experiencia previa en proyectores).

Contras...

1) Precio. Son 200 euros. No lo he encontrado en ningún sitio más barato.

2) La experiencia es tan buena (un cine en casa) que inmediatamente te dan ganas de dar el salto a modelos superiores.

Perdonad el tocho.
espetodesardinas escribió:Pero por otro lado,olvídate de conseguir 300" con el ese proyector,son 6,47m de ancho de pantalla, demasíado para un WXGA por no hablar de la gran sala requiere ese pantallón.Te haría falta un proyector FullHD luminoso para conseguir esas dimensiones con calidad.

Para aprovechar la pared al máximo puedes probar una imagen 16:9 de 150" (1,86m de alto x 3,31m de largo) y de ahí para abajo.Dependiendo de la distancia de visionado que dispongas, el tamaño de la pantalla sera mayor o menor.
Al ser un proyector 720p, seguramente si te colocas cerca de la pantalla puedas apreciar el efecto screendoor o rejilla.Este efecto es la posible visualización de los pixeles que forman la imagen.Cuanta más grande sea el tamaño de la pantalla y más cerca estés de ella, mas grande sera este efecto.


No, si yo solo tengo unos 4 metros, así que con una pantalla de 150-180" sería suficiente. Creo que de momento me quedo pues con el Acer. ¿Hay alguna alternativa a este que debería mirar por debajo de los 400-430 euros?
navi2000 escribió:
espetodesardinas escribió:Pero por otro lado,olvídate de conseguir 300" con el ese proyector,son 6,47m de ancho de pantalla, demasíado para un WXGA por no hablar de la gran sala requiere ese pantallón.Te haría falta un proyector FullHD luminoso para conseguir esas dimensiones con calidad.

Para aprovechar la pared al máximo puedes probar una imagen 16:9 de 150" (1,86m de alto x 3,31m de largo) y de ahí para abajo.Dependiendo de la distancia de visionado que dispongas, el tamaño de la pantalla sera mayor o menor.
Al ser un proyector 720p, seguramente si te colocas cerca de la pantalla puedas apreciar el efecto screendoor o rejilla.Este efecto es la posible visualización de los pixeles que forman la imagen.Cuanta más grande sea el tamaño de la pantalla y más cerca estés de ella, mas grande sera este efecto.


No, si yo solo tengo unos 4 metros, así que con una pantalla de 150-180" sería suficiente. Creo que de momento me quedo pues con el Acer. ¿Hay alguna alternativa a este que debería mirar por debajo de los 400-430 euros?


No vas a encontrar nada que mejore ostensiblemente las especificaciones de ese Acer de 310€, por ningún otro proyector de 400-430€
espetodesardinas escribió:No vas a encontrar nada que mejore ostensiblemente las especificaciones de ese Acer de 310€, por ningún otro proyector de 400-430€


Pues entonces decidido! Me pillo el Acer. Gracias!
(mensaje borrado)
A ver si alguien pudiera ayudarme... Para el picopix 2480... Es mejor comprar el cable directo iphone-proyector o comprarse el adaptador hdmi del iphone para realizar el modo espejo? La calidad sera la misma? El adaptador hdmi es mas barato y podria utilizarlo para los videojuegos mientras que con el otro creo que solo reproduce videos y algunas apps compatibles


Un saludo
palas escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme... Para el picopix 2480... Es mejor comprar el cable directo iphone-proyector o comprarse el adaptador hdmi del iphone para realizar el modo espejo? La calidad sera la misma? El adaptador hdmi es mas barato y podria utilizarlo para los videojuegos mientras que con el otro creo que solo reproduce videos y algunas apps compatibles


Un saludo


Sacado de aqui en preguntas frecuentes [ginyo]

Imagen

Compatible con Iphone 4/4s/5.
El adaptador HDMI solo es válido para el 4 o 4s, no para el 5.
Sacado de aqui en preguntas frecuentes [ginyo]

Imagen

Compatible con Iphone 4/4s/5.
El adaptador HDMI solo es válido para el 4 o 4s, no para el 5.[/quote]

Muchisimas gracias! Tengo el 4S asi que perfect!! Sabia que era compatible lo que no se es si es la misma calidad que con el cable que a directo, pero bueno, ya lo he comprado el adaptador por amazon, a ver como son los resulltados!

Un saludo y muchisimas gracias!!
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.
he leído los últimos post y quería preguntaros qué proyector os parece mejor para un salón, no moverlo, proyectar sobre una pared con capacidad de pantalla de 3m x 2m, utilizarlo sobre todo para ver a diario películas en 2d, por la noche:

-optoma hd600lx
- LG PB60G
- Acer X1311KW

Por qué el Acer es más barato que los Lg, si tiene más lúmenes? solo por la duración de la lámpara?

Lo dicho, un saludo, y gracias por vuestros consejos.
El acer no tiene hdmi, solo VGA, por eso su precio.
He adquirido recientemente un picopix 2480 y como ya sabia no soporta AC3 de forma nativa pero que con una actualizacion esto se solucionaba pero resulta que no lo encuentro por ningun lado, incluyendo la pagina oficial, alguien lo tiene y lo puede colgar, he enviado un correo a Philips pero todavia no he tenido respuesta.

Gracias a todos
Un salu2
ranusa2k
papatuelo escribió:El acer no tiene hdmi, solo VGA, por eso su precio.


Muchas gracias, papatuelo. Tú cuál me aconsejas, por un precio de hasta 500€, con el uso que decía en mi anterior correo?

para un salón, no moverlo, proyectar sobre una pared con capacidad de pantalla de 3m x 2m, sentarme a unos 7 mts y utilizarlo sobre todo para ver a diario películas en 2d, por la noche.

El LG PB60G parece que me daría una imagen pequeña para la capacidad de pantalla de que dispongo, y el Optoma hd600x-lv parece más ruidoso y la lámpara de menor duración.

Gracias a todos de antemano.
Me he comprado esta mañana el Phillips PicoPix 2230 por 130€, nuevo. Que tal está?
SoteBcn escribió:Me he comprado esta mañana el Phillips PicoPix 2230 por 130€, nuevo. Que tal está?



Mirando sus especificaciones tienes que tener claro que no puedes exigirle mucho que digamos.
Es un picoproyector de 30 lumens,contraste 500:1 y resolución 640x360.Esta pensado para usarlo a oscuras y sacar pantallas de no mas de 60".

orlando47 con el PB60G como máximo puedes sacar una pantalla de 106".Si la haces mas grande ya pierdes bastante calidad.Necesitas mas lúmenes.Quizás te puede valer el PA72G (LED) o ir a por el HD600X-Lv (Lámpara) pero ten en cuenta que el PA72G no tiene zoom por lo que deberías alejar/acercar el proyector para aumentar/disminuir el tamaño de la pantalla.
espetodesardinas escribió:
SoteBcn escribió:Me he comprado esta mañana el Phillips PicoPix 2230 por 130€, nuevo. Que tal está?



Mirando sus especificaciones tienes que tener claro que no puedes exigirle mucho que digamos.
Es un picoproyector de 30 lumens,contraste 500:1 y resolución 640x360.Esta pensado para usarlo a oscuras y sacar pantallas de no mas de 60".


Gracias espeto, la verdad es que no lo quiero para sustituir mi tv ni mucho menos, sino para cuando haga escapadas con la parienta.

Saludos
Hola ^^

como n ohe tenido mucho exito en el hilo de proyectores, igual es mas acertado ponerlo por aqui;
copy-paste

Hola,

a ver si me podeis aconsejar, que llevo leyendo mucho, y por fin me he decidido. Tengo que comprar 2 proyectores, uno va a ser el benq w1070 para sotano-salon-cine ^^, por que es que se encuentra poco negativo de este en calidad-precio, ahora bien, necesito un segundo proyector, sobre unos 350-400, de momento, uso mas secundario sin grandes pretensiones para un salon y ver con poca luz o a oscuras, y me he fijado en el Lg PB60g LEd que hay por aqui y que si no me equivoco tiene Espetodesardinas entre otros (no me acuerdo si aqui o en el otro hilo de proyectores de bajo coste), y me ha encantado, y creo que cumple con lo que busco.
Me recomendais algun otro en ese baremo ? (350-400 euros +-), no necesito que sea pequeño ni portatil ni 3D... para proyectar desde techo a 2,35 de altura, y a unos 3-3,5 metros de pantalla, el famoso estor del ikea ^^ (el Benq primero en pared y luego en pantalla fija cuando tenga medidas y me acostumbre a el y sepa que quiero, seguramente 120" a 3,5-4 metros mas o menos).
Tambien he visto precios en amazon, y queria preguntar si alguna tienda hace descuentos por comprar dos proyectores o si sabeis donde podria probar ;)

Un saludo y gracias ^^
Perdona Darkian pero se ve que se me ha pasado tu mensaje en el otro hilo [+risas] Te respondo encantado.
De los Led y por 400€ ni lo dudes, el PB60G/PB62G es la mejor opción.Es pequeño y muy manejable, con una calidad de imagen realmente buena y con un reproductor multimedia por USB que se traga de todo incluidos MKV´s de hasta 30GB.
Yo lo tengo instalado en el techo con el mecanismo de la rótula de un minitrípode

Imagen

Imagen

Imagen

Y proyecto en pantalla de 106"

Imagen

Y cuando lo quito del soporte con la ayuda de un espejito proyecto en el techo, muy útil para ver pelis tumbado la cama

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be

Para ver distancias de proyección y tamaños de pantalla utiliza esta herramienta http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm

Un saludo!
Yo creo que el LED de poco le va a servir si también se compra un Benq 1070, basicamente porque cuando vea la mierda que es comparado con el otro va a preferir ver la televisión, como he tocado el tema tabú, allí lo dejo y si al final se compra los dos ya nos lo contará aquí.
bruno_hk escribió:Yo creo que el LED de poco le va a servir si también se compra un Benq 1070, basicamente porque cuando vea la mierda que es comparado con el otro va a preferir ver la televisión, como he tocado el tema tabú, allí lo dejo y si al final se compra los dos ya nos lo contará aquí.


Darkian escribió:
...necesito un segundo proyector, sobre unos 350-400, de momento, uso mas secundario sin grandes pretensiones para un salon y ver con poca luz o a oscuras, y me he fijado en el Lg PB60g LEd que hay por aqui y que si no me equivoco tiene Espetodesardinas entre otros (no me acuerdo si aqui o en el otro hilo de proyectores de bajo coste), y me ha encantado, y creo que cumple con lo que busco.


[rtfm] [bye]
espetodesardinas escribió:
bruno_hk escribió:Yo creo que el LED de poco le va a servir si también se compra un Benq 1070, basicamente porque cuando vea la mierda que es comparado con el otro va a preferir ver la televisión, como he tocado el tema tabú, allí lo dejo y si al final se compra los dos ya nos lo contará aquí.


Darkian escribió:
...necesito un segundo proyector, sobre unos 350-400, de momento, uso mas secundario sin grandes pretensiones para un salon y ver con poca luz o a oscuras, y me he fijado en el Lg PB60g LEd que hay por aqui y que si no me equivoco tiene Espetodesardinas entre otros (no me acuerdo si aqui o en el otro hilo de proyectores de bajo coste), y me ha encantado, y creo que cumple con lo que busco.


[rtfm] [bye]

a eso me refiero, es como comprarse una relfex y una compacta, al final la compacta se queda en el cajón y haces las fotos con el móvil cuando no te apetece llevar la reflex.
11269 respuestas