PROYECTORES de bajo coste

peste0 escribió:hola solo queria dar mi opinion sobre este proyector le e dado la vuelta al foro viendo opiniones y tal y solo queria decir que yo antes tenia un acer x1110 3d y se ve igual que este o peor por que el xsagon en la xbox 360 me a dado mas definicion y las peliculas se ven muy bien para la gente que dicen que son malos y tal y tal y tal les recomiendo que antes de decir que son muy malos que esto y que lo otro que lo prueben por que con el acer a las 120 horas me enpezaron a salir puntos blancos en la proyeccion y eran molestos lo mande al servicio tecnico y despues de tenerlo una semana aparte de no arreglarlo me dieron la carcasa toda rayada ya que escribo esto dejo mi esperiencia que para mi el servicio tecnico acer es pesimo un saludo a todos los del foro


Es lo que tiene el servicio técnico de Acer, que es apestoso como poco. Lo siento.

Ese Acer es un 800x600 , igual el Xsagon que tienes es el 650 que tiene más definición, por eso se te ve más nítido claro.
¿que modelo del Xsagon me recomiendan que sea bueno bonito y barato? Gracias!!!
pues yo te recomineod el xsagon lp 700 yo tengo el hdv2l y la verda que estoy contento pero el lp 700 la resolucion nativa es 720 creo y npa los juegos y to eso creo que ira mejor aparte de que no tienes que preocuparte por la bonbilla ya que es un led y dura 50000 horas un saludo
muy buenas!

Estoy a puntito de comprarme el proyector Luximagen HD800 y la pantalla Lux-screen de 16:9 y 106" en Proyectorbarato.com.
Proyector 380€
pantalla 120€

Por lo que he visto es mejor que el Lp 700 y cuesta 10€ menos.
El hd800 tiene una resolución nativa de 1280x800, y la verdad parece estar muy bien.
Alguien lo tiene que me pueda arrojar algo de luz???
Si al final me lo compro ( que es casi fijo mañana o pasado lo haré) intentaré hacer fotos para futuros indecisos.

Salu2 a to2!!!
pues espero las fotos la verda que ese proyector tiene una pinta excelente pero tambien creo que el lp700 es una gozada espero tus fotos yo tengo el hdv2l pero seguramente se lo regale a mi padre y me conpre el lp700 o el hd800 saludos
de aqui a poco me pillo el lp700.
despues de mucho pensar................pero mucho eh? e decidido arriesgarme y comprarmelo.
de todas maneras,en proyectorbarato tienes 7 dias para probarlo asi que..................
A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! [poraki]
prometo fotos y videos ok?
un saludo a todos.

PD: por cierto¿ porque dices que el hd800 es mejor que el lp700? no e conseguido nada de informacion del hd800 ni en youtube cosa que del lp700 si................ademas en la ficha tecnica pone que tiene mas capacidad luminica.....no se la verdad..............ya me estoy comiendo el tarro otra vez y estoy hasta la poll....... de tanta indecision [mamaaaaa]
necesito a aluien que me ilumine ............
pulichinela, yo he comprado en proyector barato, compre primero el xsagon lp-300, pero no me termino de gustar y lo compre por el optoma hd600xlv, por que todavia no habia salido el sxagon lp700, no tuve ningun problema en cambiarlo, se ve muy bien,pero si cuando compre el proyector hubiera estado el sxagon, lo hubiera comprado, y si no me gusta lo cambio, yo lo probaria, y si no te gusta lo cambias, un saludo.
pulichinela escribió:de aqui a poco me pillo el lp700.
despues de mucho pensar................pero mucho eh? e decidido arriesgarme y comprarmelo.
de todas maneras,en proyectorbarato tienes 7 dias para probarlo asi que..................
A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! [poraki]
prometo fotos y videos ok?
un saludo a todos.

PD: por cierto¿ porque dices que el hd800 es mejor que el lp700? no e conseguido nada de informacion del hd800 ni en youtube cosa que del lp700 si................ademas en la ficha tecnica pone que tiene mas capacidad luminica.....no se la verdad..............ya me estoy comiendo el tarro otra vez y estoy hasta la poll....... de tanta indecision [mamaaaaa]
necesito a aluien que me ilumine ............


Los costes de envío de un proyector son de 6,94EUR
Tiene a su disposición un máximo de 7 días tras su compra para devolver el artículo, los costes de envío de ida y vuelta correrán a cargo del ordenante. Toda devolución deberá ser comunicada previamente


¿Se podria "alquilar" el proyector y devolverlo por 6.94€x2 de gastos de envio de ida y vuelta?

¿Mejor opción comprarlo en worten o similar y devolverlo?

Pilla este http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 28&oid=&c= y sino gusta devolverlo?

SUBIR
¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?
Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución.



Excepciones de Devolución:
Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
Hardware sin utilización
Teléfonos móviles y respectivas baterías
Artículos de Venta exclusiva en Internet
espero fotos señores aber si subo las mias aller estuve jugando al max payne 3 madreee mia alguien me puede decir una configuracion para xbox 360? osea brillo contraste nitidez etc gracias mi modelo es el xsagon hdv2l
Video echo por mi del xsagon hdv2l
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4


Esta muy bien el proyecctor para lo que me ha costado
Bueno ya lo he comprado, al final tardé un poquillo pero ya lo tengo.
La verdad que de momento la primera impresión es bastante buena, teniendo en cuenta que lo compré para otra casa y hasta mañana no voy para allí y lo tuve que probar en una habitación mas pequeña y proyectando directamente a la pared y aun encima la pared ni siquiera es blanca,es color marrón xocolate... XD
Aún así me quedé satisfecho con la imagen.
Estuve probando la Xbox 360 en 1080p con el F1 2011 y se ve guay y también películas en DVD desde la consola.
Solo conseguí una distancia de 2,7m y me da una pantalla de 85" en 16:9.
Hice unas fotos y grabé un video pero el movil mio saca unas fotos que la verdad dan asco, no se que camara tiene, es el HTC wildfire.
Lo malo:
Hace un poco de ruido (para mi soportable) me parecio ver en el manual que emite 30db (en la pag. no lo ponen) El mando a distancia falla un poco (es cutre).
Es bastante grande, mas que la ps3 fat.

Lo compré ayer jueves a la 13:00 y hoy sobre las 16:15 ya lo tenía en casa y lo pagué a contra reembolso ( que este mes no te cobran comisiones)

Bueno, si tenéis alguna duda preguntar sin problemas...
A ver si mañana le puedo quitar unas fotos en condiciones y las subo...

Salu2 a to2!!!
enhorabuena tio.
cuando lo pruebes mas a fondo danos unos pocos mas de datos por favor.
estas contento con la compra?
es lo que esperabas o te a sorprendido a mas? o a menos ............
son buenos los colores?
estoy entre este y el xsagon lp700 asi que cualquier dato me seria muy util.
donde lo compraste? me a sorprendido que digas que es mas grande que la fat porque de hecho la tuve y se que pequeña no es precisamente.................
bueno tio , ya nos diras ok? espero respuestas ansiosamente.
nos vemos.
Bueno os dejo alguna captura:

Fifa 12 ps3 en pantalla 106":
http://tinypic.com/view.php?pic=wc0190&s=6
Video Halo3 en pantalla de 106":
http://www.youtube.com/watch?v=Ms-8Gia8 ... ture=youtu.
El señor de los anillos en dvd desde la xbox 360 directamente en una pared marrón en 85" aprox:
http://tinypic.com/r/264hpjp/6
Video formula 1 2011 en xbox360 en 85" aprox en pared marron:
http://youtu.be/_ol2m4fQer0
Antena 3 HD con la formula 1 en pantalla de 106" con luz y a oscuras:
http://www.youtube.com/watch?v=wkYtiP8c ... e=youtu.be
El señor de los anillos en dvd desde xbox 360 en 85" en pared marron:

http://youtu.be/u0UdDPGD-20

Bueno haber si puedo subir mas...
PD: Lo compre en proyector barato.

Edit: Subí de nuevo el video de antena 3 hd y añadi otro video
artoderegistrarme escribió:Bueno os dejo alguna captura:

Fifa 12 ps3 en pantalla 106":
http://tinypic.com/view.php?pic=wc0190&s=6
Video Halo3 en pantalla de 106":
http://www.youtube.com/watch?v=Ms-8Gia8 ... ture=youtu.
El señor de los anillos en dvd desde la xbox 360 directamente en una pared marrón en 85" aprox:
http://tinypic.com/r/264hpjp/6
Video formula 1 2011 en xbox360 en 85" aprox en pared marron:
http://youtu.be/_ol2m4fQer0
Antena 3 HD con la formula 1 en pantalla de 106" con luz y a oscuras:
http://youtu.be/FWyMmaRbxZE

Bueno haber si puedo subir mas...
PD: Lo compre en proyector barato.



Ando mirando proyector barato para comprar y estoy indeciso. Lo quiero unicamente para un simulador de conduccion que estyo montando y me da la sensacion que el juego de F1 va un poco lento??
Ando mirando proyector barato para comprar y estoy indeciso. Lo quiero unicamente para un simulador de conduccion que estyo montando y me da la sensacion que el juego de F1 va un poco lento??

La velocidad es igual que en la tv, lo que pasa es que el móvil graba fatal, tiene una camara de 5 megapixel (htc wildfire) que desmerece bastante a lo que es en realidad. Si tienes un movil parecido prueba a grabar algo de la tele y veras de lo que te hablo.

Mi primera impresión es buena, se ve bien, pero quizá el tema de los colores podían estar mejor.
Por ejemplo el halo 3 los colores son apagados y en general le falta que los colores sean mas vivos, pero quizá configurando mejor el proyector se vea mejor, estuve probando configuraciones pero aun no controlo.
El fifa 12 caga bastante, por lo menos en 106", los jugadores se ven algo borrosos, no se distinguian los dorsales, el ruido es de 30 db ( según su manual) que puede se molesto si lo tienes muy cerca de la cabeza, aunque para mi es soportable, si estas viendo algo ya no lo oyes.
Es mi primer proyector, y poco anduve con el, pero tenía las ideas claras a la hora de comprarlo, quería un proyector para usarlo, usarlo y usarlo no para mirarlo de vez en cuando y pensar en la bombilla. Para mi la experiencia de jugar o ver pelis en semejante tamaño es lo que me encanta, y para mi es lo que me esperaba incluso mas.
Ayer estuve viendo juego de tronos y la verdad que flipe... jejejeje XD. Tengo 7 dias para devolverlo pero me lo voy a quedar, digo esto porque no quiero que penseis que como me lo compre voy a hablar bien o mal de el.
Si puedo subo mas capturas, de juegos y peliculas...

Salu2 a To2!!
el tema de los colores quizas sea por la configuracion.......hasta que encuentres la correcta..........
el tema del fifa prueba a poner la consola a 720p y el proyector tambien....quizas asi sea mas optimo...
te lo digo por decir porque no tengo de momento ningun proyector pero igual suena la campana y acierto.
ya nos diras ok?
Quien me recomienda un buen proyector por menos de 500 euros¿?
pulichinela escribió:el tema de los colores quizas sea por la configuracion.......hasta que encuentres la correcta..........


el tema de los colores es por que este tipo de proyectores no tienen nada de contraste,es asi de facil
pues yo tengo el hdv2l y los colores contraste brillo se ven igual que en mi lcd de 32 y ese es de gama mas baja que el hd800 lo unico malo de estos proyectores es que tienes que pillarle el punto de contraste brillo yo por ejemplo en la xbox 360 lo tengo 9 de contraste y 80 de brillo y se ve nastante bien pruebalo tu asi aber
peste0 escribió:pues yo tengo el hdv2l y los colores contraste brillo se ven igual que en mi lcd de 32 y ese es de gama mas baja que el hd800 lo unico malo de estos proyectores es que tienes que pillarle el punto de contraste brillo yo por ejemplo en la xbox 360 lo tengo 9 de contraste y 80 de brillo y se ve nastante bien pruebalo tu asi aber


joder tios, me estais volviendo locos.
unos dicen que los xsagon se ven muy bien( me autoconvenzo y digo me arriesgo y me pillo el lp700)
en el siguiente post otro dice que se ven mal( me digo,no me arriesgo y me pillo el optoma 600xlv)
ahora tu dices que tienes el hdv2l que en teoria es peor que el lp700 y que se te ve bien.............................................................
ahora en serio, realmente se ve bien? estas contento con el hdv2l?
me recomiendas el lp700? sera el primero que tenga asi que confio en lo que digas.
estoy hasta las pelotas asi que lo dejo a tu eleccion XD . de perdidos al rio.
si dices que estas contento con el tuyo y eso que es inferior al que quiero yo me lo compro y no vuelvo a entrar en este post hasta que lo tenga porque como venga otro y diga que son una mierda( ademas me hacen gracia porque lo critican pero no han visto ninguno en accion).............
tio pues si yo estoy contento con mi hdv2l te digo que antes e tenido un acer dlp y que no duro ni un mes y empezaron a salirle unos puntos blancos por toda la proyeccion yo si hubiera tenio mas dineros me hubiera comprao el lp700 sin duda llevo 2 meses con el mio y va fino fino jaja ya te digo si ami se me ve bien la consola el pc y las peliculas a la perfeccion el lp tiene que ser una gozada ya nos diras cual te as conprao y subes fotos ademas el lp es de led osea no tienes que canbiar la lampara aes a diferencia del optoma que vale un huevo bueno un saludo y espero aberte ayudao algo y no hagas caso a la mitad de los que opinan aqui que mas de la mitad no an visto estos proyectores en accion o yo creo k por el foro hay alguien de optoma que los soborn pa hacerle publicidad jasjaja
pulichinela , yo probaria con el sxagon lp 700 y si no estas contento lo cambias, yo compre el sxagon l 300 en proyector barato y no me gusto, lo cambie por el optoma hd600xlv, que se ve muy bien, pero si cuando yo compre el proyector hubiera estado el xagon lp700 lo habria comprado, sobre todo por el tema de la bombilla, y ademas parece que se ve bien, yo probaria, un saludo (me lo cambiaron sin ningun problema)
esperaba vuestras respuestas ansioso. [qmparto]
ya me e decidido.
lp 700 te vienes a casa. prometo fotos y videos........
es mas, si alguno es de zaragoza encantado estare de enseñarlo en primera persona ok?
sin mas dilacion voy a registrarme en proyesctor baato y pedirlo ipsofacto.
nos vemos y nuchas gracias tios. [oki]
Hola alguien tiene este proyector es HD nativo y 16:9 esta por 250€.
Enhorabuena ! la verdad es que no esta mal para el precio que tiene pero te recomendaría si es que puedes devolverlo añadir 100€ y comprar te lg hw3000g es el que yo tengo , la duración de la lámpara es de 30.000h y tiene resolución nativa de 1280x800 estoy encantado con él y si lo compras verás que la diferencia es abismal , te dejo unas capturas:

tienda: http://www.futura.es/informatica/proyector-wxga-lg-hw300g.html

La fuente es mkv 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eso se ve de lujo pero una pregunta 300 ansi no es muy poco o esque son 3000?
peste0 escribió:eso se ve de lujo pero una pregunta 300 ansi no es muy poco o esque son 3000?


son 300 led ansi lumens pero los ansi led son más luminosos que lcd (este año lg sacará nuveo modelo led y será el más luminoso del mercado tendrá 700 ansi) yo lo tengo puesto a unos 2.8m en modo eco me saca pantalla de 90" y se ve de lujo tan solo tienes que tener la habitación a oscuras para que se vea bien yo lo he tenido puesto con una lámpara en mi habitación y se veía bien todavía pero claro es mejor estar a oscuras ;) si no te supone problema alguno te lo recomiendo 100% es mi primer proyector no he visto ningún otro pero si te digo la verdad por ahora no lo cambiaría por nada , se ve realmente bien para lo pequeño que es (es del tamaño de un router ) y la lámpara dura una eternidad, saludos!
yo cada vez estoy mas contento con mi proyector (Ryan 188) creo que se llamaba o XSagonv2 no me acuerdo, me costo 150€ de segunda mano hace un año o dos y le he dado bastante tralla y sigue funcionando genial, ahora lo tengo conectado a un WD TV live Streaming y es todo mas facil :P
Son todo un logro estos proyectores, y encima las bombillas a la hora de cambiarlas (7.000-10.000h) son baratas, a unos 15€
Bueno yo compre uno XSAGON v199hd sirvio 2 meses luego se daño vino asi de fabrica y el servicio tecnico no respondio mas bueno supongo k es una empresa fantasma esta asi pensaoslo bien antes de comprar uno de estos dejan mucho k desear ahora estoy pensando en una denuncia no os dejeis engañar por k hay mucho complice en la web hechando flores a esta clase de proyectores o a esta web. :(
Hola, compre este proyector de segunda mano y no tengo las instrucciones, coloque este aparato en el techo y me gustaria saber si se puede reducir la pantalla desde el mando pues se me sale de la pantalla, gracias.
si alguien me podria mandar una copia de las instrucciones se lo agradecere enormemente
pikaporte escribió:Hola, compre este proyector de segunda mano y no tengo las instrucciones, coloque este aparato en el techo y me gustaria saber si se puede reducir la pantalla desde el mando pues se me sale de la pantalla, gracias.
si alguien me podria mandar una copia de las instrucciones se lo agradecere enormemente

la mayoria de los proyectores estos no tienen zoom, deberias haber calculado la zona donde quedaba perfecto y colgarlo ahi
si que se puede hay un boton en el mando donde te cambia las proporciones esta al lado del on/off y el boton pone 16:9/4:3 le vas dando asta que te quede bien
Gracias a los dos por contestar, ya me imaginaba que no tendria zoom pero es que habia visto un boton en el mando que ponia size y por eso he preguntado.
No esta mal que me ocupe toda la pared pero para jugar prefiero la pantalla de 100", estoy ya cavilando un rail por el techo para poder moverlo a mi antojo,
gracias a los dos por contestar
pulichinela, has comprado finalmente el sxagon lp-700
pentium escribió:pulichinela, has comprado finalmente el sxagon lp-700

calla,calla. [fumando]
la respuesta es si y no.
pedi el lp700 y como no, ni tenian ni iban a tener mas pues lo han renovado y ahora se llama lp750.
soy el unico en españa que lo debe de tener porque no sale ni en su web. [looco]
en teoria es igual que el 700 pero con puerto usb y tdt de alta definicion.
me lo han dejado por el mismo precio que el otro por estar de promocion [beer]
es negro a diferencia del 700 y lo que mas me a sorprendido han sido los altavoces que tiene ......... bastante potentes......
como nunca tengo suerte en estos temas tengo problemas con el mando a distancia que falla mucho y no consigo poner el tdt pero e hablado con ellos y me han dado algunos pasos que me habia saltado para que me valla el tdt. el mando lo mando para cambiar............
es tan nuevo que me han dado las intrucciones basicas. mas que suficiente para hacerlo funcionar.(tipicas caracteristicas y tipicas opciones)
me han dicho que cuando les llegue el tocho grande con todas las caracteristicas y opciones posibles me lo mandaran.
soy tan gilipollas que ma pille una pantalla de 84 pero en aspecto 4:3.........cuando proyecto por hdmi [flipa] si, asi soy. por lo tanto mañana la mando a cambiar junto con el mando por una de 106 (16:9) [jaja]
tengo el comedor en rectangular(5 x 3,5 metros) y proyecto a casi 5 metros de distancia llenando practicamente la pared de 3,5 metros [jaja]
creo que se ve bien pero...........no se..............la definicion esta ahi porque enchufo el ordenador por hdmi y cuando clikeas por ejemplo en el raton al boton secundario , las opciones de (hacer, deshacer, crear carpeta etc etc ) se leen perfectamente en lo que es la pared (3,5 de pantalla) ojo!!!!! imaginaos..pequeña no es y proyecto a 5 metros........( e leido comentarios en los que habia gente que con el optoma hd 600 decian que a esa distancia se hacia corto el optoma....................)
yo creo que a mi me va perfecto a esa distancia.
espero que aqui acierte y vosotros me deis la razon , la definicion me convence pero los colores..........................
decir que proyecto sobre una pard que no es blanca precisamente sino como estas modernas de ahora que se pintan a pincel y es de varios colores(muy poco blanco y bastante amarillo y naranja con bastante granulado. no es gotele es como un granulado que tenia la pintura ........como poroso...............

sera por eso que no me convencen los colores?
sera que el amarillo y naranja mas el granulado(que se nota cuando proyecto y queda la pantalla como con mucho ruido por culpa de ese granulado) hacen que los colores no sean tan llamativos? yo creo que si pero no se................espero que me saqueis de dudas y me deis la razon.
espero que cuando tenga la pantalla de 106 pugadas la cosa mejore...........solo los colores porque en definicion y a esa distancia de proyeccion no ceo que se le pueda pedir nada mas........ni tampoco la pido..............
ya te dare mas opciones que tiene cuando lo pruebe mejor porque apenas e tenido tiempo de tocar nada.........
lo mejor las 10 clases de zoom que tiene sin tener que tocar el proyector...............
cuando tenga la pantalla te cuento mas ok?
siento el tocho.
(mensaje borrado)
pulichinela escribió:
pentium escribió:pulichinela, has comprado finalmente el sxagon lp-700

calla,calla. [fumando]
la respuesta es si y no.
pedi el lp700 y como no, ni tenian ni iban a tener mas pues lo han renovado y ahora se llama lp750.
soy el unico en españa que lo debe de tener porque no sale ni en su web. [looco]
en teoria es igual que el 700 pero con puerto usb y tdt de alta definicion.
me lo han dejado por el mismo precio que el otro por estar de promocion [beer]
es negro a diferencia del 700 y lo que mas me a sorprendido han sido los altavoces que tiene ......... bastante potentes......
como nunca tengo suerte en estos temas tengo problemas con el mando a distancia que falla mucho y no consigo poner el tdt pero e hablado con ellos y me han dado algunos pasos que me habia saltado para que me valla el tdt. el mando lo mando para cambiar............
es tan nuevo que me han dado las intrucciones basicas. mas que suficiente para hacerlo funcionar.(tipicas caracteristicas y tipicas opciones)
me han dicho que cuando les llegue el tocho grande con todas las caracteristicas y opciones posibles me lo mandaran.
soy tan gilipollas que ma pille una pantalla de 84 pero en aspecto 4:3.........cuando proyecto por hdmi [flipa] si, asi soy. por lo tanto mañana la mando a cambiar junto con el mando por una de 106 (16:9) [jaja]
tengo el comedor en rectangular(5 x 3,5 metros) y proyecto a casi 5 metros de distancia llenando practicamente la pared de 3,5 metros [jaja]
creo que se ve bien pero...........no se..............la definicion esta ahi porque enchufo el ordenador por hdmi y cuando clikeas por ejemplo en el raton al boton secundario , las opciones de (hacer, deshacer, crear carpeta etc etc ) se leen perfectamente en lo que es la pared (3,5 de pantalla) ojo!!!!! imaginaos..pequeña no es y proyecto a 5 metros........( e leido comentarios en los que habia gente que con el optoma hd 600 decian que a esa distancia se hacia corto el optoma....................)
yo creo que a mi me va perfecto a esa distancia.
espero que aqui acierte y vosotros me deis la razon , la definicion me convence pero los colores..........................
decir que proyecto sobre una pard que no es blanca precisamente sino como estas modernas de ahora que se pintan a pincel y es de varios colores(muy poco blanco y bastante amarillo y naranja con bastante granulado. no es gotele es como un granulado que tenia la pintura ........como poroso...............

sera por eso que no me convencen los colores?
sera que el amarillo y naranja mas el granulado(que se nota cuando proyecto y queda la pantalla como con mucho ruido por culpa de ese granulado) hacen que los colores no sean tan llamativos? yo creo que si pero no se................espero que me saqueis de dudas y me deis la razon.
espero que cuando tenga la pantalla de 106 pugadas la cosa mejore...........solo los colores porque en definicion y a esa distancia de proyeccion no ceo que se le pueda pedir nada mas........ni tampoco la pido..............
ya te dare mas opciones que tiene cuando lo pruebe mejor porque apenas e tenido tiempo de tocar nada.........
lo mejor las 10 clases de zoom que tiene sin tener que tocar el proyector...............
cuando tenga la pantalla te cuento mas ok?
siento el tocho.



Enhorabuena! Si no es molestia podrías publicar algunas fotos? Tengo muchas curiosidad por como se ve el nuevo xsagon , de antemano gracias y saludos!
en cuanto tenga la pantalla nueva lo probare en condiciones..... sobre el viernes o asi.......
desde que lo tengo no e tenido nada de tiempo para probarlo.......
el tdt ya lo veo je je je.........
aclarar tambien que me columpie ayer escribiendo y diciendo que la definicion era muy muy buena.....
las carpetas del pc las leo pero no tan perfectamente como decia.simplemente las leo que proyectando a 5 metros me imagino que esta bien...........o no ....no lo se porque es mi primer proyector.
espero ansioso la pantalla `y ver el verdadero potencial...........
en brebes comento ok?
pulichinela escribió:en cuanto tenga la pantalla nueva lo probare en condiciones..... sobre el viernes o asi.......
desde que lo tengo no e tenido nada de tiempo para probarlo.......
el tdt ya lo veo je je je.........
aclarar tambien que me columpie ayer escribiendo y diciendo que la definicion era muy muy buena.....
las carpetas del pc las leo pero no tan perfectamente como decia.simplemente las leo que proyectando a 5 metros me imagino que esta bien...........o no ....no lo se porque es mi primer proyector.
espero ansioso la pantalla `y ver el verdadero potencial...........
en brebes comento ok?

Hola , te ha llegado ya la pantalla? puedes comentar un poco y subir algunas fotos?

Saludos!
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar mi Picopix 2480 v 80 lumenes, Philips, y una chulada ha superado mis expectativas... Lo unico malo es que solo pilla mp3 y wav pero bueno... Lo he comprado en la web de philips por 180 libras envio ups urgente 48 horas.
kornel1231 escribió:Enhorabuena ! la verdad es que no esta mal para el precio que tiene pero te recomendaría si es que puedes devolverlo añadir 100€ y comprar te lg hw3000g es el que yo tengo , la duración de la lámpara es de 30.000h y tiene resolución nativa de 1280x800 estoy encantado con él y si lo compras verás que la diferencia es abismal , te dejo unas capturas:

tienda: http://www.futura.es/informatica/proyector-wxga-lg-hw300g.html


Joder llego a ver este post en su dia y cae fijo....en fin hasta el verano que viene no creo que compre nada porque durante el año tengo la samsung full hd
kakaroto296 escribió:BUenas chicos..

QUe sus parece este

http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... 1220-.html?


Que presupuesto tienes? El que propones no está mal pero su resolución nativa no es hd además es 4:3 , lo vas a usar para cine , juegos o ambas cosas?

Si es para cine y juegos creo que este sería mejor : http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-LV-Proyector-Digital-WXGA/dp/B005E0LT24/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1345465047&sr=1-1-fkmr0

O si buscas alguno de larga duración led te recomiendo el mio : http://www.amazon.es/LG-HW300-Proyector-L%C3%BAmenes-ANSI/dp/B005BC9SE6/ref=pd_sim_sbs_e_2

Saludos!
Pues tenia pensado uno para uso de xbox 360 y poner pelis por usb.. xD

la verdad es que el lg esta bien, pero si se rompiera la bombilla costaria un pico bueno no? xD, prefiero xsagon por los precios de bombillas o cosas parecidas..

Que sea como minimo HD.. preferiblemente que se pueda poner a distancias cortas.. que tenga usb y hdmi.. y que sea bueno durarero
kakaroto296 escribió:Pues tenia pensado uno para uso de xbox 360 y poner pelis por usb.. xD

la verdad es que el lg esta bien, pero si se rompiera la bombilla costaria un pico bueno no? xD, prefiero xsagon por los precios de bombillas o cosas parecidas..

Que sea como minimo HD.. preferiblemente que se pueda poner a distancias cortas.. que tenga usb y hdmi.. y que sea bueno durarero


Bueno el lg tiene 2 años de garantía y la bombilla dura 30.000h reproduce todo por usb , pero si aún así no te convence de los xsagon los models HD son: lp300, lp700 , lp750 también están : LUXIMAGEN HD800 ,SECRON C3 (según las especificaciones es muy parecido a mi lg incluso en tamaño y forma! ) y por último CRE x300, los recambios de xsagon cuestan 40-50€ , te dejo los enlaces:

los mejores parecen ser el lp700 y luximagen hd800

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-lp700-p-74306.html
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-secron-p-74685.html
http://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd800-p-74614.html
http://www.aliexpress.com/store/product/NEW-720P-Laptop-Image-Projector-LED-Beamer/501443_594272764.html
http://www.amazon.com/FAVI-RioHD-LED-4-Projector-1024-768/dp/B005QUQPXA/ref=pd_sim_e_15

También puedes echar vistazo a esta página , es tipo proyectorbarato pero con mejores modelos tienen tres fullhd : http://www.projectorsite.co.uk/index.php?p=catalog&parent=24&pg=1

Yo lo poco que he visto de los xsagon cuando buscaba mi proyector han sigo algunos vídeos de youtube e imágenes de este foro y la página de proyector barato no se si será por la cámara con que han sido tomadas las fotos incluso los de la página oficial , pero en ninguna de ellas parece tener la misma calidad que el lg , para nada estoy diciendo que no valen o que sean malos tan solo me guío por lo que he visto igual son mejores de lo que parecen , a ver si el forero "pulichinela" que ha comprado el nuevo xsagon te puede dar su opninión ;)

por último si todavía no tienes una pantalla y buscas algo económico te recomiendo el tupplur de ikea yo me compré uno de 2x2m me da para 90-92" se ve muy bien y cuesta unos 30€ , si quieres algo más serio tienes esta pantalal optoma de 84" por 52€ : http://www.pcexpansion.es/optoma_pantalla_ds9084pmg.php


Espero haberte sido de ayuda , saludos!
Hola señores, siento no haber podido escribir ni poner fotos. . . Intenté poner fotos pero no supe ni pude.
tampoco e tenido tiempo, a ver si mañana puedo. .
Hice alguna foto y vídeo .
como desgraciadamente ya dije aquí, tengo mala suerte en esto. Devolví El mando a distancia porque no iba bien,ya de paso cambie la pantalla a una de 106. Tuve que pagar gastos de envío , unos 45 euros la broma. Me dieron el mando nuevo e iba igual de mal. Supuse que era del pvroyector.por no soltarlas otra vez aguante .
A los 7 días me suenan 3 pitidos y el tdt me deja de funcionar.. .
Cansado, cojo y me compro el optoma hd 600x lv no sin antes tener que volver a pagar los gastos. . .
Me dijeron que comprar barato a veces sale caro y en mi caso así a sido. OJO!! Con lo caro también pasa eh?
Me tocó el tarado y ya está.
el aparato en sí iba bien. Buenos altavoces, hacía poco ruido etc. . A veces cumplía mis expectativas y otras . . No se. . .notaba como si le faltara un pelin más de todo. . No se explicarlo.

decir que proyectaba desde 5 metros.medi y tenía más de lo que creía. Los zoom que tenía,creo que 10, estaban muy bien .
Vamos,, en general yo creo que si no eres muy muy exigente el aparato cumple con el papel.
Eso sí, después de probar el optoma realmente puedo decir que no se pueden comparar.
Con el otro Fiple pero con este aún lo e hecho más.
Lo poco que le faltaba al otro lo tiene este pero con creces.
Cruzo los dedos por qué todo vaya bien Juas Juas.
Mañana fotos del lp ok?
las fotos para cuando?pones mañana fotos y de eso hace casi un mes
peste0 escribió:las fotos para cuando?pones mañana fotos y de eso hace casi un mes

Lo siento, estoy de vacas y no me acordaba que me iba y las fotos las tengo en el pc.
De todas maneras e intentado ponerlas con el imageshark ese y me salen todas volteadas.
Si alguien quiere que me mande un privado con el hotmail o el whatsap y mando las fotos y vídeos y que las cuelgue del porque yo no puedo por más que lo intento.
Gracias y lo siento.
11272 respuestas