PROYECTORES de bajo coste

@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.

se me va a hacer larga la espera.. jajaj

saludos!.
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.

se me va a hacer larga la espera.. jajaj

saludos!.


El transmisor si que va, y de lujo. Yo lo tengo con el LED86 y unos altavoces Sony BT y van francamente bien.

Este es concretamente: DBPOWER Bluetooth Transmisor, A2DP estéreo de 3,5 mm de música inalámbrico portátil adaptador de audio del transmisor https://www.amazon.es/dp/B015DOWT4W/ref ... 7wbVTJPPMP

Saludos
No se muy bien si preguntarlo en este o en le hilo normal pero alguien con el pb62g ha conseguido quitar la luz de stanby?¿ esa del boton tactil del power que esta siempre encendida en blanco?

Me da palo porque lo he colgado encima de la cama y cuando duermo me deja incomodo. Hay una opcion en el menu pero la he desactivado y no se porque sigue igual.
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

.


Si te refieres al audio estereo de un proyector, puedes comprar un sencillo transmisor FM, asi cualquier aparato con sintonizador de FM puede recibir la señal estereo.

Imagen
Imagen

hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618


.
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.

se me va a hacer larga la espera.. jajaj

saludos!.



Yo he usado este aparatejo para conectar un subwoofer autoamplificado desde la barra de sonido ya que , si no, tenía que cablear todo el zócalo dando la vuelta a todo el salón. Funciona muy bien. La primera prueba la hice transmitiendo todo el ancho de banda desde el televisor a unos cascos y perfecto. Ya luego lo instalé con la salida para bajos de la barra. Cuesta un poco más caro que lo que te ha propuesto el compañero en el otro mensaje, pero tienes el emisor y el receptor. Como comentario: ambos tienen baterias internas recargables. Duran unas 5 horas pero lo mismo lo puedes alimentar por bus sin problemas.

http://es.aliexpress.com/item/WIMI-WA00 ... 83231.html
Muy buenas a todos

Veréis, soy nuevo en el tema de los proyectores, y estaba buscando uno como primer proyector barato y de calidad y me han recomendado bastante el GM60 por calidad-precio y la verdad es que por lo que he visto está muy bien y armas el diseño me gusta bastante. El problema que le veo es que la resolución óptica es de sólo 480dpi...

¿Qué opináis del GM60? ¿Creeis que es lo mejor actualmente en su precio? ¿Me recomendáis algún modelo con resolución óptica a 1080?

Me imagino que a 1080 será más caro, pero me preguntaba cuál sería la alternativa más barata a esa resolución óptica, a ver si me podéis ayudar...

Gracias de antemano ^^
¿480dpi?

Quiza te refieras a 480p, ¿no?, puede ser una opcion interesante de inicio al uso del proyector.

Aqui una mini reseña de un proyector 480p: hilo_mi-review-proyector-unic-uc46-de-bajo-coste-1200-lumens-contraste-800-1_2160050

En el hilo de PROYECTORES DUDAS Y CONSEJOS se habla de los proyectores de mayor calidad, que seria donde hablan de los que tienen 1080p de resolucion, en los ultimos post de estos dias han mencionado algunos modelos que podrian interesarte. Obviamente sera de mayor calidad de imagen un proyector FullHD [FHD o 1080p], pero claro todo depende de tu presupuesto y espacio.

Yo empezaria con un proyector sencillo, de preferencia a HD [720p], probarlo un tiempo y con esa experiencia despues poder elegir uno de mayor resolucion o de mas prestaciones, ya venderia el 'sencillo' para comprarme el nuevo.

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
@TRASTARO ¡Muchísimas gracias! Me pasaré ahora mismo ^^
Hola.
Vamos a ver.
Estoy hecho un lío.
Considerando que proyector de bajo costo se refiere a pocos € según prestación, me animo a buscar consejo de los sabios de este foro.
Tengo comprado, a falta de pagar un Excelvan 720 por €150 y pocos enviado desde Toledo.

Estuve pensando luego de leer bastante este foro, que quizás no sea la más feliz de las elecciones.
Veo mucha gente con LG hablando maravillas. En base a esto me pongo a buscar el LG PA 1000 y veo que vale una pasta.

Ahora, bien. El uso que le daré al proyector es de cine en casa de vez en cuando, partidos de fútbol y, ocasionalmente alguna presentación replicando una pantalla de PC en unos talleres sobre problemática hipotecaria.
Para este fin he intentado buscar un proyector usado pero no he conseguido nada potable.
Por eso me he decidido a comprar un proyector para mí (aunque no lo tenía pensado) y utilizarlo para este otro fin.
Dicho esto, se hace evidente que necesito un proyector de buena potencia lumínica. Descarto entonces los LED (LG y Excelvan incluidos) y busco alguno de bombilla. Como el uso no va a ser intensivo, de principio no me preocupa el consumo y/o duración de la lámpara.
Encuentro estos dos a un precio razonable y con buenas características:
Acer X152H - 1920x1080 - 3000 Lm ANSI - 10000:1 - 100" a 3 m con 23 candelas de iluminación ambiente - € 534
Optoma W312 -1280x800 - 3200Lm ANSI - 20000:1 - 100" a 3 m con 25 candelas de iluminación ambiente - € 470

¿Alguna opinión/sugerencia/consejo?

Gracias
-ice- escribió:Hola.
Vamos a ver.
Estoy hecho un lío.
Considerando que proyector de bajo costo se refiere a pocos € según prestación, me animo a buscar consejo de los sabios de este foro.
Tengo comprado, a falta de pagar un Excelvan 720 por €150 y pocos enviado desde Toledo.

Estuve pensando luego de leer bastante este foro, que quizás no sea la más feliz de las elecciones.
Veo mucha gente con LG hablando maravillas. En base a esto me pongo a buscar el LG PA 1000 y veo que vale una pasta.

Ahora, bien. El uso que le daré al proyector es de cine en casa de vez en cuando, partidos de fútbol y, ocasionalmente alguna presentación replicando una pantalla de PC en unos talleres sobre problemática hipotecaria.
Para este fin he intentado buscar un proyector usado pero no he conseguido nada potable.
Por eso me he decidido a comprar un proyector para mí (aunque no lo tenía pensado) y utilizarlo para este otro fin.
Dicho esto, se hace evidente que necesito un proyector de buena potencia lumínica. Descarto entonces los LED (LG y Excelvan incluidos) y busco alguno de bombilla. Como el uso no va a ser intensivo, de principio no me preocupa el consumo y/o duración de la lámpara.
Encuentro estos dos a un precio razonable y con buenas características:
Acer X152H - 1920x1080 - 3000 Lm ANSI - 10000:1 - 100" a 3 m con 23 candelas de iluminación ambiente - € 534
Optoma W312 -1280x800 - 3200Lm ANSI - 20000:1 - 100" a 3 m con 25 candelas de iluminación ambiente - € 470

¿Alguna opinión/sugerencia/consejo?

Gracias

Tienes el benq w523 y el w526 (son practicamente iguales ) y son mas baratos que los 2 que has puesto.

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq ... o-oficial/

Y por unos 550 euros tienes el optoma 141x y este ya es fullhd .
Un saludo.
El optoma descartado por necesitar un ambiente practicamente sin luz.
Sumo el Benq w536/526 a la lista
TRASTARO escribió:
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

.


Si te refieres al audio estereo de un proyector, puedes comprar un sencillo transmisor FM, asi cualquier aparato con sintonizador de FM puede recibir la señal estereo.

hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618


.


Genial, además de esto si que he usado para escuchar el móvil en el coche, pero la verdad no había caído para el home cinema. Aunque aún tengo duda de si comprarme unos 5.1 o seguir con mis 2.1 que están bastante bien.

-ice- escribió:
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal

Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.

para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.

se me va a hacer larga la espera.. jajaj

saludos!.



Yo he usado este aparatejo para conectar un subwoofer autoamplificado desde la barra de sonido ya que , si no, tenía que cablear todo el zócalo dando la vuelta a todo el salón. Funciona muy bien. La primera prueba la hice transmitiendo todo el ancho de banda desde el televisor a unos cascos y perfecto. Ya luego lo instalé con la salida para bajos de la barra. Cuesta un poco más caro que lo que te ha propuesto el compañero en el otro mensaje, pero tienes el emisor y el receptor. Como comentario: ambos tienen baterias internas recargables. Duran unas 5 horas pero lo mismo lo puedes alimentar por bus sin problemas.

http://es.aliexpress.com/item/WIMI-WA00 ... 83231.html


La verdad que no te entendido muy bien, sorry :(

Mis 2.1 no podría conectarlo con lo que comenta TRASTARO?


El tema de la iluminación como lo lleváis, tengo pensado instalar unas luces led de ikea para que haga una reflejo de luz. Se me cansan bastante los ojos cuando únicamente tengo la televisión encendida.


Hoy me han enviado ya el proyector. En principio hasta el día 5 no lo recibo, es demasiada fecha no?

Mil gracias por vuestros consejos. A ver si cuando lo reciba y monte la habitación entera os enseño unas fotos.
apeandu escribió:

La verdad que no te entendido muy bien, sorry :(

Mis 2.1 no podría conectarlo con lo que comenta TRASTARO?


El tema de la iluminación como lo lleváis, tengo pensado instalar unas luces led de ikea para que haga una reflejo de luz. Se me cansan bastante los ojos cuando únicamente tengo la televisión encendida.


Hoy me han enviado ya el proyector. En principio hasta el día 5 no lo recibo, es demasiada fecha no?

Mil gracias por vuestros consejos. A ver si cuando lo reciba y monte la habitación entera os enseño unas fotos.


Sí. Con lo que te comenta TRASTARO puedes conectar el audio del proyector a un equipo de sonido que tenga radio FM. Si tu 2.1 tiene radio FM, funcionará y se escuchará bien.
Con lo que te comento yo puedes conectar el audio del proyector a cualquier sistema de sonido (por ejemplo a un 2.1 de esos para PC) al ser transmisor y receptor. Y también se escucharán bien.
Quince días me parece mucho a mí también. ¿Desde dónde te lo envían?
¿Usarás pantalla fija? Si es así, hay un brico de ambilight casero muy interesante en estos mismos foros. Yo lo tengo montado en mi tv de 48" y no veas como lo disfruto. También decirte que el 90% del tiempo lo tengo con un color fijo y que cuándo miro una película sin las lucesitas (ya sean dinámicas ó fijas) se hecha en falta algo. Es como que los colores son mejores y el negro es más profundo. Y la fatiga ocular es menor, sí. Por la red circula una explicación del porqué.
-ice- escribió:
apeandu escribió:

La verdad que no te entendido muy bien, sorry :(

Mis 2.1 no podría conectarlo con lo que comenta TRASTARO?


El tema de la iluminación como lo lleváis, tengo pensado instalar unas luces led de ikea para que haga una reflejo de luz. Se me cansan bastante los ojos cuando únicamente tengo la televisión encendida.


Hoy me han enviado ya el proyector. En principio hasta el día 5 no lo recibo, es demasiada fecha no?

Mil gracias por vuestros consejos. A ver si cuando lo reciba y monte la habitación entera os enseño unas fotos.


Sí. Con lo que te comenta TRASTARO puedes conectar el audio del proyector a un equipo de sonido que tenga radio FM. Si tu 2.1 tiene radio FM, funcionará y se escuchará bien.
Con lo que te comento yo puedes conectar el audio del proyector a cualquier sistema de sonido (por ejemplo a un 2.1 de esos para PC) al ser transmisor y receptor. Y también se escucharán bien.
Quince días me parece mucho a mí también. ¿Desde dónde te lo envían?
¿Usarás pantalla fija? Si es así, hay un brico de ambilight casero muy interesante en estos mismos foros. Yo lo tengo montado en mi tv de 48" y no veas como lo disfruto. También decirte que el 90% del tiempo lo tengo con un color fijo y que cuándo miro una película sin las lucesitas (ya sean dinámicas ó fijas) se hecha en falta algo. Es como que los colores son mejores y el negro es más profundo. Y la fatiga ocular es menor, sí. Por la red circula una explicación del porqué.



Ya te he entendido!! jajaj

tiene FM así que me irá bien con ese, que ademas tengo uno por casa. Las led también las tengo. Me compré el de ikea y lo instalé también a mi tele de 42" y sí que mejoraron bastantes mis dolores de cabeza.

Veré como lo instalo o si compro alguno que sea más largo y flexible. El que yo tengo de ikea es rígido y de apenas 4 tiras.

Me lo envian de UK, hoy justo ha salido. Le he preguntado si me pasa el tracking number y así salgo de dudas de agencia y día que aproximadamente lo recibiré

Gracias!
Pego aquí mi duda que puse hace unos dias en el otro hilo:

Compré un gm60 para probar que tal el mundillo y me planteo comprar un full hd para conectarlo al pc y así poder jugar por lo que me interesa uno que no afecte el input lag, que sea decente en lumens, etc... Supongo que ya por el hecho del pc descarto hd, no?

La distancia de proyección sería de unos 2m y si se traga todo via usb mejor qur mejor aunque teniendo una raspberry tampoco me preocupa mucho.
Que precio minimo tendría que gastarme?
Gracias!

Edito: he mirado precios y los full hd se salen de mi presupuesto (300€~). Entonces descarto poder jugar a 1080 desde el pc haciendo reescalado, no?
Si es así y dejando de lado también el 3d que esto si qje no me interesa para nada ya me basta con un buen hd ready¿?

Ah, se me olvidó decir que la altura del proyector me gustaría qie fuese media (un escritorio) e intentar llenar una pantalla de 2m de ancho o bien aprovechar el estor que he usado de 1,8m de ancho.
@Bop

Un full hd no sale 300€ sino 600€. Por 300€ tienes HD normales, si se te va de presupuesto el LG PH300 mirate el Excelvan CL720D
karman01 escribió:@Bop

Un full hd no sale 300€ sino 600€. Por 300€ tienes HD normales, si se te va de presupuesto el LG PH300 mirate el Excelvan CL720D


Buenas, los mejores sitios calidad precio para pedir el led 86 o el cl720d cuales son? que diferencia hay entre ambos? creo q los dos hacen bastante ruido (aunque el led permite cambiar los ventiladores) y tienen los rojos algo distorsionados por lo que os leo.
-ice- escribió:Hola.
Vamos a ver.
Estoy hecho un lío.
Considerando que proyector de bajo costo se refiere a pocos € según prestación, me animo a buscar consejo de los sabios de este foro.
Tengo comprado, a falta de pagar un Excelvan 720 por €150 y pocos enviado desde Toledo.

Estuve pensando luego de leer bastante este foro, que quizás no sea la más feliz de las elecciones.
Veo mucha gente con LG hablando maravillas. En base a esto me pongo a buscar el LG PA 1000 y veo que vale una pasta.

Ahora, bien. El uso que le daré al proyector es de cine en casa de vez en cuando, partidos de fútbol y, ocasionalmente alguna presentación replicando una pantalla de PC en unos talleres sobre problemática hipotecaria.
Para este fin he intentado buscar un proyector usado pero no he conseguido nada potable.
Por eso me he decidido a comprar un proyector para mí (aunque no lo tenía pensado) y utilizarlo para este otro fin.
Dicho esto, se hace evidente que necesito un proyector de buena potencia lumínica. Descarto entonces los LED (LG y Excelvan incluidos) y busco alguno de bombilla. Como el uso no va a ser intensivo, de principio no me preocupa el consumo y/o duración de la lámpara.
Encuentro estos dos a un precio razonable y con buenas características:
Acer X152H - 1920x1080 - 3000 Lm ANSI - 10000:1 - 100" a 3 m con 23 candelas de iluminación ambiente - € 534
Optoma W312 -1280x800 - 3200Lm ANSI - 20000:1 - 100" a 3 m con 25 candelas de iluminación ambiente - € 470

¿Alguna opinión/sugerencia/consejo?

Gracias



Ya está.
Acaba de caer un Optoma W310 (1280x800-3000Lm ANSI-20000:1-100" a 3m con 23 fc)
Muy similar al W312 con un poco menos de potencia lumínica (3000 vs. 3200)
Como agregado, aunque no lo esperaba, es Full3D. Miraré alguna gafa baratita. Ya tengo un TV 3D y en un año he visto sólo una película completa y encima no le agregó nada a la trama.
Lo más interesante: el precio. En Hifimarket por € 335 G.I.
Creo que cumple sobradamente el concepto de proyector de bajo costo.
Ya comentaré impresiones cuando lo reciba.
Gracias a todos por los consejos y sugerencias.
Yo compré el Excelvan 720p en aliexpress pero con envio directo desde España, desde Toledo concretamente. Muy contento con el proyector, para todo, para cine, tv pq tiene tdt incluido, para conexion al pc donde pongo musica y fotos...
jlbleiva escribió:Yo compré el Excelvan 720p en aliexpress pero con envio directo desde España, desde Toledo concretamente. Muy contento con el proyector, para todo, para cine, tv pq tiene tdt incluido, para conexion al pc donde pongo musica y fotos...


gracias por responder paisano! creo q pusiste el enlace paginas atrás. la verdad q lo del tdt es un puntazo respecto al led 86. Es demasiado ruidoso o es soportable?
wilhelmm escribió:
karman01 escribió:@Bop

Un full hd no sale 300€ sino 600€. Por 300€ tienes HD normales, si se te va de presupuesto el LG PH300 mirate el Excelvan CL720D


Buenas, los mejores sitios calidad precio para pedir el led 86 o el cl720d cuales son? que diferencia hay entre ambos? creo q los dos hacen bastante ruido (aunque el led permite cambiar los ventiladores) y tienen los rojos algo distorsionados por lo que os leo.


Buenas, yo compre el Excelvan CL720D en ebay, http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Digital-1080P-HD-3000-lumenes-1280x800-3D-TV-VGA-AV-CL720D-Hogar-/291625361994?hash=item43e639e24a:g:PZgAAOSw7FRWVt92
Que este también enviaba desde toledo, en una semana lo tenia en casa, el primero no me termino de convencer porque me producía interferencias los hdmi, lo devolví y pedí que me enviaran otro, con el segundo todo perfecto.
El mío no tiene nada de saturación el los colores rojos, lo mismo es alguno que tenia algun fallo en los colores.
Lo de los ventiladores la verdad que es cierto, hace ruido, pero bueno que viendo una película ni se nota, cuando se nota es cuando en la película hay silencios.
Lo de cambiar los ventiladores todo se andará, a ver si hay algún manitas y se pone a ello.
Muy buenas, la verdad es que no me aclaro mucho a la hora de encontrar un proyector... resulta que lo busco para un regalo y no sé cual es el mejor proyector que puedo comprar dentro del presupuesto que me puedo permitir.
Cuento un poco lo que busco a ver si con las experiencias de cada uno puede ayudarme a encontar uno que se pueda ajustar, y despues ya os contaré que tal va el aparatejo :)

- Basicamente, lo que busco, es para visualizar contenido conectado a un portatil, es decir, que minimo tiene que tener HDMI (que eso dentro de lo que cabe, todos traen ahora)
- Conexiones al aparato mediante bluetooth, conectar el movil, que traiga un sistema de visualizacion multimedia, etc. son prescindibles en mi caso.
- La idea es visualizar el contenido con poca luz, pero yo soy un poco exigente al menos con la saturación y el contraste y como yo tambien voy a disfrutar de este regalo, pues tambien pincho y corto...
- El sonido del aparato tampoco me importa, ya que seguramente utilice otro sistema de sonido.
- Seguramente el proyector acabara enfocando al techo, asi que tambien lo dejo ahi.

Lo he puesto asi para estructurarme para no liarme xD

y bueno, el presupuesto deseado sería entre 70 y 160€ con margen de 20€, claro que si no va a ser de mucha calidad y no va a durar mucho, mientras menos mejor, pero si va a dar buen rendimiento y va a durar me gastaré el dinero mas agusto xD. Ah si, he de añadir que tengo amazon premium, así que lo preferiría que al menos fuera gestionado por amazon.

yo he estado mirando los siguientes:

https://www.amazon.es/dp/B00WEMG5NI/ref ... INT6&psc=1

este es mas feo...
https://www.amazon.es/dp/B0175TVYYE/ref ... T6EY&psc=1

Muchas gracias por la ayuda ;)
dices que quieres algo de calidad,y miras esos que son SD? has visto la resolución? 800x480

minimo si quieres algo minimamente decente(que no de calidad) un 720P,y en ese presupuesto solo te da para los ya famosos led86 y el CL720


edito..solo tiene que ser en amazon? porque por ejemplo el CL720 en amazon esta a 200 y pico,y en otras webs lo tienes por 150-160€
Ok gracias a los dos @karman01 y @AlbertoMG !
Actualmente tengo un gm60. Vale la pena el cambio por un CL720?
dgx escribió:dices que quieres algo de calidad,y miras esos que son SD? has visto la resolución? 800x480

minimo si quieres algo minimamente decente(que no de calidad) un 720P,y en ese presupuesto solo te da para los ya famosos led86 y el CL720


edito..solo tiene que ser en amazon? porque por ejemplo el CL720 en amazon esta a 200 y pico,y en otras webs lo tienes por 150-160€


El eterno dilema: gastarte 150-160 en un low cost con prestaciones discretas, pero que te puede servir, o ir a algo más.

Ir a algo más no significa tener que ir al mercado de primera mano y gastarte 700 euros. Con un poco de paciencia y sabiendo lo que se quiere, se pueden comprar cosas decentes.

Yo recientemente he comprado un Epson TW450. ¿No es Full-HD? Pues no, pero tampoco lo necesito. Ahora bien, de segunda mano me ha salido por menos de 180 euros, que es lo que te puede costar un Low-Cost.

Por mucho que busques, no vas a encontrar en ese rango de precios las prestaciones que te puede dar ese TW450, que es HD Ready.

Si no se tiene paciencia, el low cost es una opción. Si te planteas ir poco a poco, por lo que te gastes en ese low cost puedes encontrar algo prácticamente sin uso y de prestaciones muy superiores... y con otra gran diferencia, una mucha mejor reventa.
CO-2 escribió:
dgx escribió:dices que quieres algo de calidad,y miras esos que son SD? has visto la resolución? 800x480

minimo si quieres algo minimamente decente(que no de calidad) un 720P,y en ese presupuesto solo te da para los ya famosos led86 y el CL720


edito..solo tiene que ser en amazon? porque por ejemplo el CL720 en amazon esta a 200 y pico,y en otras webs lo tienes por 150-160€


El eterno dilema: gastarte 150-160 en un low cost con prestaciones discretas, pero que te puede servir, o ir a algo más.

Ir a algo más no significa tener que ir al mercado de primera mano y gastarte 700 euros. Con un poco de paciencia y sabiendo lo que se quiere, se pueden comprar cosas decentes.

Yo recientemente he comprado un Epson TW450. ¿No es Full-HD? Pues no, pero tampoco lo necesito. Ahora bien, de segunda mano me ha salido por menos de 180 euros, que es lo que te puede costar un Low-Cost.

Por mucho que busques, no vas a encontrar en ese rango de precios las prestaciones que te puede dar ese TW450, que es HD Ready.

Si no se tiene paciencia, el low cost es una opción. Si te planteas ir poco a poco, por lo que te gastes en ese low cost puedes encontrar algo prácticamente sin uso y de prestaciones muy superiores... y con otra gran diferencia, una mucha mejor reventa.

Pues si, es el 'eterno dilema', la verdad...XD
Compré un gm60 para ver que tal el mundillo y la verdad es que estaba claro y ahora más: a quien no le gusta ver pelis en 80-100" ¿?
Ahora bien, el gm60 (ultra low-cost) es lo que es, baratísimo con sus contras y pro del precio, etc.

Entonces por menos de 300€ son todos hd ready, no?
No obstante, imagino que hay diferencia en prestaciones con el cl720 y el lg ph300 (ambos hd ready), por ejemplo, no? Los lúmens, ruido del ventilador, (¿calidad de imagen?)... Porque en precio si, 180€~ VS 300€~.
Yo tengo el rd 805, que es mi primer proyector, sé que no es espectacular, pero si quereis empezar en el mundillo, con poco dinero es buena opción.

Me pillaré uno mejor mas adelante.

Os dejo un video con luz del día, está grabado con un móvil y no es de la mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2V8RHtltCJA
Buenas a todos.

He estado mirando proyectores porque busco uno normalito para tenerlo en la habitación cuando el resto de mi familia está ocupando la tele y para dar clases, así que aprovechando que dentro de poco hay rebajas en Aliexpress he mirado algunos chinos y por un precio entre 50-60 euros he encontrado los GM60 y el UNIC UC46 que por ese precio y para lo que busco parecen estar muy bien. ¿Cuál de los dos me recomendaríais que pillase?

Por otra parte, estar mirando proyectores me ha picado la curiosidad y me preguntaba ¿cuál será el precio mínimo por el que se podría comprar un chino pero Full HD? ¿Y HDReady? Ya supongo que por más de lo que cuestan esos dos que mencioné arriba xD pero tengo curiosidad de si existe alguno aunque sea 720p por aproximadamente esos rangos de precio...
En la pagina de LG España ya asoman los PH550, PW100 y PW1500, como me temía perdemos el sintonizador tdt al cruzar el charco, pero veo que conservamos el 3d directo. Eso si, los precios oficiales parten de 599€ para el PH550 llegando a 799€ el PW1500, una locura total por parte de LG si llegan así a las tiendas, con esos 599€ compras un full hd 3d aunque no sea LED.
Una pregunta a los poseedores del Excelvan 720... Soy el único que está sorprendido con la calidad de los altavoces internos? O será que al tenerlo en alto me da la impresión de estar en el cine. Pero ya he descartado añadirle altavoces, se oye muy alto y claro y en perfecto estéreo :O
sesqui escribió:Una pregunta a los poseedores del Excelvan 720... Soy el único que está sorprendido con la calidad de los altavoces internos? O será que al tenerlo en alto me da la impresión de estar en el cine. Pero ya he descartado añadirle altavoces, se oye muy alto y claro y en perfecto estéreo :O


jajaja, pues si le conectas un par de altavoces vas a fipar en colores. Eso del sonido saliendo del proyector no esta mal para empezar pero por experiencia, habria pelis o videos que te gustaria mejorar el sonido y si que notaras bastante la diferencia si le pones unos altavoces de calidad
pff acabo de ver por primera vez este hilo y me he leido las 10 ultimas paginas.... a ver como termino el mes economicamente y creo que va a caer uno!
Buenas chicos. Después de adquirir hace unos meses el LG pf80g para uso fijo en casa y un gm60 como juguete para los niños y ocasionalmente llevarlo a casa de algún que otro colega, y de tener un PowerLite de lámpara, he decidido deshacerme de mi cuarto proyector, el RD803 (primo hermano de los LED86 y CL720) y prácticamente sin uso. Se habrá usado para ver unas 10 pelis como mucho, y nada más. Lo tengo en la caja con los corchos y todo, tal como se compró. Si a alguien le interesa que me mande un privado, y si queréis verlo y probarlo y vivís por la zona del Campo de Gibraltar, en Cádiz lo mismo.
sesqui escribió:Una pregunta a los poseedores del Excelvan 720... Soy el único que está sorprendido con la calidad de los altavoces internos? O será que al tenerlo en alto me da la impresión de estar en el cine. Pero ya he descartado añadirle altavoces, se oye muy alto y claro y en perfecto estéreo :O


Buenas, yo al principio lo tenia así, solo con el sonido del proyector, ya que lo tengo colgado del techo, casi encima mía, un pelin por detrás. y la verdad que te hace el apaño los altavoces que trae, pero si le tiras unos rca a otros altavoces y los pones delante ya flipas, Y lo que a mí me a gustado (quizas a otros no) es que el sonido que sale del proyector al poner los rca no se apaga del todo (se atenua) y así tienes sonido por delante y por detrás, mejorando la sensación.
Emsee, ¿has encontrado o has hecho alguna calibración del lg pf80g?. Si es sí, ¿podrías postearla?
Para mí es un coñazo la calibración del proyector ya que tiene muchos parámetros y muchos ni los entiendo.
Yo encontré una para el lg pu85 que al final es el pf80g pero con tdt y no se que más pero no acabó de convencerme.
El caso de los nuevos modelos de proyectores led de LG es para llorar. Al final llevan años vendiendo los mismos proyectores cambiándole la carcasa y subiéndole un poco los lúmenes, que es discutible.
¿LG, no se por qué no rompe el mercado sacando un full hd asequible?, ya que tiene la capacidad para hacerlo y no quiere. Todos los años saca modelos 720p pequeñitos y un full hd de 1000€. Hay una manía exagerada por hacer las cosas cada vez más pequeñas pero manteniendo las especificaciones. Vamos a ver, la mayoría de nosotros sacrificaríamos el tamaño mini que están empeñados meternos por los ojos por un proyector full hd led económico.
Igual pasa con los proyectores chinos, ya llevan años con los 720p económicos, van cambiando la carcasa y al final son todos el mismo proyector. Después tienen algún proyector full hd y sale más caro que uno comercial.

Parece como en los televisores que la gente está empeñada en que sea ultrafino, ¿para qué? Después estos televisores tienen un sonido terrible ya que no pueden meter unos altavoces decentes. Y toca gastar más dinero en una barra de sonido. Otro cacharro más que gasta más electricidad para la factura.

Otra cosa, no es por criticar ni montar polémica, pero me hace gracia cuando la gente pone los pros y los contras de los proyectores low, low, low cost como el unic uc40 o el gm60. Solo tiene un pro y es su precio y contras todo lo demás ya que hace más ruido, tiene menos resolución, la imagen sale borrosa en los extremos si enfocas el centro, tiene pocos lúmenes, etc... que los demás proyectores, incluidos el led86, cl720, etc...
Algun tripode barato que de una altura de 1,60m o más?
Lo que he visto sale por unos 25€~.

Edito: de momento el mejor que he encontrado altura/precio (1.34m 16.28€):
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 41&alt=web
De momento me serviría pero me gustaría más alto para un futuro por si no lo pudiera apoyar en el escritorio.

Edito2: comprado, 2m~ 16€ (vía app), a ver que tal:
http://s.aliexpress.com/n22EvYJn
@Tarod, tienes toda la razón del mundo. Hay que saber lo que se compra y no pretender que los deficits que tiene un proyector de 65€ desaparezcan porque estarán ahí lo queramos o no. Lógicamente, todo depende del uso que se le vaya a dar, del nivel de exigencia que uno tenga y sobre todo, de lo que pueda o quiera gastarse.

Por otro lado, no he conseguido encontrar una configuración que me convenza del todo. Use la que tu me diste basada en el otro modelo que mencionas e incluso quise adaptar la de espeto para el PB60G pero es una tarea que tengo pendiente aún...

@Bob, tiene buena pinta. Aunque en las opiniones a varios les ha venido con una de las patas rotas, lo que indica que mucho peso (que no se especifica en la descripción) no podrá aguantar. Para tu gm60 supongo que sin problemas, pero olvidate de montar ahi un CL720 con sus casi 3kg y medio! Jajajaja. Ya nos contarás tus impresiones. Yo por lo pronto lo he puesto en mi lista de favoritos, jeje.

Y por ultimo, el RD803 está vendido. Gracias a todos los que me habéis mandado los mensajes. Saludos
Hola chicos!

finalmente me llegó mi LED86 antes de lo que esperaba. Ayer por la mañana lo tenía ya en casa.
Después de estar toda la tarde dándole vueltas, no me cuadra en el espacio donde quería situarlo. La pantalla que proyecta es demasiado grande y hay más metros de lo que yo en principio pensaba desde el lugar donde el proyector está situado.

Puesto que no quiero meterme en más instalaciones de soportes en el techo y que además como me comentáis pierde nitidez en los lados, he decidido venderlo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

La calidad del proyector para su precio es genial la verdad, pero si es cierto que es grandote y hace bastante ruido.

Gracias!
Emsee escribió:Buenas chicos. Después de adquirir hace unos meses el LG pf80g para uso fijo en casa y un gm60 como juguete para los niños y ocasionalmente llevarlo a casa de algún que otro colega, y de tener un PowerLite de lámpara, he decidido deshacerme de mi cuarto proyector, el RD803 (primo hermano de los LED86 y CL720) y prácticamente sin uso. Se habrá usado para ver unas 10 pelis como mucho, y nada más. Lo tengo en la caja con los corchos y todo, tal como se compró. Si a alguien le interesa que me mande un privado, y si queréis verlo y probarlo y vivís por la zona del Campo de Gibraltar, en Cádiz lo mismo.

hola tio por cuanto lo vendes
@lugano

Hola! no me gustaría convertir el foro en un C/V, hablamos por MP para los interesados y no macho más el hilo.

Gracias!
Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo

Vale la pena cambiar un gm60 por el excelvan cl720d para visionado de mkv's?
Ya que con el cl720d tampoco podría conectar el pc vía full hd para jugar... Imagino que poder se puede pero no creo que vaya fino, no?
Bop escribió:
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo

Vale la pena cambiar un gm60 por el excelvan cl720d para visionado de mkv's?
Ya que con el cl720d tampoco podría conectar el pc vía full hd para jugar... Imagino que poder se puede pero no creo que vaya fino, no?


Pues claro que merece la pena, sobre todo en la calidad de imagen que se notara mucho y en el peso del cacharro XD
Lo de mkv sin problemas pero habra videos que no se escucha nada eso debido a como se codifico el audio, pero lo suyo como hago yo es dejar de usar los usb y conectarle todo por hdmi. un tv box de android seria genial para ver cualquier video incluso teniendo wifi y asi podras navegar sin usar mucho el ordenador.
Creo que aqui hay un compañero explico como solucionar lo de jugar a full hd, es cambiando la frecuencia de los hercios.
A ver si otro te lo explica mejor. Lo mio es jugar a la play y no tengo ningun problema con eso
brandonlee escribió:
Bop escribió:
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo

Vale la pena cambiar un gm60 por el excelvan cl720d para visionado de mkv's?
Ya que con el cl720d tampoco podría conectar el pc vía full hd para jugar... Imagino que poder se puede pero no creo que vaya fino, no?


Pues claro que merece la pena, sobre todo en la calidad de imagen que se notara mucho y en el peso del cacharro XD
Lo de mkv sin problemas pero habra videos que no se escucha nada eso debido a como se codifico el audio, pero lo suyo como hago yo es dejar de usar los usb y conectarle todo por hdmi. un tv box de android seria genial para ver cualquier video incluso teniendo wifi y asi podras navegar sin usar mucho el ordenador.
Creo que aqui hay un compañero explico como solucionar lo de jugar a full hd, es cambiando la frecuencia de los hercios.
A ver si otro te lo explica mejor. Lo mio es jugar a la play y no tengo ningun problema con eso

El peso del gm60 es 0.95kg y el excelvan 3kg (según web) jeje.
Pues a ver si alguien comenta su opinión para jugar con el pc en full hd.

Gracias compi!
Yo uso el pc conectado al Excelvan CL720D para youtube sobretodo, y genial, estoy muy contento con él, sobretodo para las pelis conectado a mi home cinema 5.1...lo que me falta es tiempo para poder usarlo algo...
jlbleiva escribió:Yo uso el pc conectado al Excelvan CL720D para youtube sobretodo, y genial, estoy muy contento con él, sobretodo para las pelis conectado a mi home cinema 5.1...lo que me falta es tiempo para poder usarlo algo...

Y has probado a jugar con ambos en full hd?
El pc lo tienes a 1080? (Hace bien el reescalado?).
El pc lo tengo a 1366x768 creo...lo tengo conectado por vga al proyector.
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo

Muchas gracias. Es una oferta puntual? Cuanto valía? Si me decido, que color veis más discreto? En principio no lo dejaré en ningún sitio fijo
wilhelmm escribió:
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo

Muchas gracias. Es una oferta puntual? Cuanto valía? Si me decido, que color veis más discreto? En principio no lo dejaré en ningún sitio fijo


Cuesta en otros sitios como ebay 165€-180€ y en amazon no baja de 180€ Asi que en aliexpress es lo mas barato que hay de momento 145€ y el envio es desde toledo. Lo bueno que tiene es que lo puedes devolver a toledo por si sale mal o tiene algun defecto, asi por lo menos no te hartas de esperar tanto si lo devuelves a china a parte que te costara un paston el envio.
Yo creo que es una oferta temporal. Lo del color prefiero el negro que es mas elegante para mi y no se notaran las manchas con el tiempo XD
Aprovecha el cupon del vendedor de unos 2 dolares que al final sale por 143,22 euros
Imagen
11272 respuestas