PROYECTORES de bajo coste

rinoa escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando en iniciarme en el mundo de los proyectores. El uso principal que le daría es ver películas y algo la tele. ¿Cuál me recomendaríais entre el Excelvan CL720D y el led 86C?

Muchas gracias!



El que encuentres más barato.
Son practicamente iguales.
-ice- escribió:
rinoa escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando en iniciarme en el mundo de los proyectores. El uso principal que le daría es ver películas y algo la tele. ¿Cuál me recomendaríais entre el Excelvan CL720D y el led 86C?

Muchas gracias!



El que encuentres más barato.
Son practicamente iguales.


Como te ha dicho el compañero, ve por el mas barato que asi ahorras algo y te compras una pantalla para montar un cine en casa. El CL720D sigue barato. Mira en este post que puse antes:
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s7750
ahi te sale por unos 144€
Si te da igual el tema garantia ya que comprado en China y la tdt sin enchufarle nada quizás es mejor el led86 para cambiarle lla ventiladores por el tema ruido, o que?
Lo del tdt lo digo sin estar seguro y ojo que yo compré un cl720d XD XD. Genial menoa el dichoso ruido y calor...
Bueno, al fin me ha llegado el unic uc40.
La primera impresión que te llevas cuando lo enciendes es el ruido que hace el ventilador, es extremadamente ruidoso. Luego ves la imagen y piensas, pues no está tan mal.
Esto es la primera impresión. Luego llega la realidad.
Lo primero que intentas es cuadrar y enfocar la imagen. Tras muchos esfuerzos lo das por imposible.
Primer fallo: El encuadre no es posible, si pones la horizontal bien uno de los lados queda esquinado y el otro recto y viceversa.
Segundo fallo: La calibración de los colores es pésima. No se que manía tienen estos proyectores chinos con el color rojo. Las personas parecen que se han pasado todo el día en la playa.
Tercer fallo: El ruido que hace es espantoso. Aquí en el foro muchas personas tienen problemas de sordera porque dicen que te acostumbras al ruido del ventilador. El ruido que hace es insoportable. Y esos que dicen que hace el mismo ruido que un PC o portatil, por dios, limpia el ordenador o cámbiale los ventiladores.
Cuarto fallo: La resolución es poca. y uno está acostumbrado a ver en HD y cuando ves la imagen, como decirlo, decepciona, pero es lo que esperaba. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Lo de la resolución era lo esperado. Pero lo que no esperaba era lo perfectamente visible la rejilla de los píxeles. Los píxeles, ademas de ser grandes están muy separados entre si con lo que la imagen empeora más.
Quinto fallo: Con tan solo probarlo 3 veces ya tiene 3 motas de polvo perfectamente visibles.

Tiene más fallos pero estos son los más importantes.
Conclusión: Si lo quieres, como lo tiene otro compañero, para que lo use los niños, pues es pasable. A ellos por ahora les importa poco la calidad. Si lo quieres para un adulto es tirar el dinero.
Hola compañeros,

una duda que me surge del Excelvan 720D, ¿es posible hacer la pantalla más pequeña? es que me he comprado una pantalla de 200 cm x 200 cm y aún así la imagen que me sale es mayor a una distancia de 3 metros.

Quería saber si es posible ajustar la imagen para poder ajustarla a la pantalla o si no es posible y tengo que comprar otra.

Gracias!!!

UN Saludo
Marek81 escribió:Hola compañeros,

una duda que me surge del Excelvan 720D, ¿es posible hacer la pantalla más pequeña? es que me he comprado una pantalla de 200 cm x 200 cm y aún así la imagen que me sale es mayor a una distancia de 3 metros.

Quería saber si es posible ajustar la imagen para poder ajustarla a la pantalla o si no es posible y tengo que comprar otra.

Gracias!!!

UN Saludo


Fíjate que el zoom óptico esté todo lo atrás posible. OJO que te digo el ÓPTICO. La ruedita que debe estar en algún lado cerca de la óptica junto con la del enfoque. Si está al mínimo y no alcanza a achicar lo suficiente, deberás acercarlo a la pantalla ó aumentar el tamaño de la misma.
El mando del excelvan tiene un boton de zoom para hacer la imagen mas pequeña, no hay problema
aseere5 escribió:alguien conoce este proyector?

http://www.lg.com/us/home-video/lg-PH55 ... -projector


Acaba de salir en EEUU, en España aún no lo he visto en ninguna tienda. Si el precio en tienda no es inferior al anunciado por LG en su web dudo que se vendan muchos, hablamos de unos 600€ y con eso comprar un proyector full hd 3d.

Respecto al proyector, es un hd-ready 3d directo, con reproductor multimedia, batería y bluetooth, la versión de EEUU incluye tdt hd, la versión europea no (según los manuales de EEUU y España).
sesqui escribió:El mando del excelvan tiene un boton de zoom para hacer la imagen mas pequeña, no hay problema


Sin tener el proyector a mano ya que el que conozco lo tiene un amigo, si hay botón en el mando debe ser para el zoom DIGITAL.
Lo que el compañero debe tratar es de acomodar el ÓPTICO, la parte física del equipo.
Por otro lado, me resisto a creer que el Excelvan tenga una óptica motorizada, característica que sólo poseen equipos de altísima gama.
Pero, igual. Por probar...
Buenas. Para los que estaban interesados en el led-86, ya bajo de precio y sale por unos 149 euros mas envio 19,99€. En total unos 170€. Aqui teneis el enlace enviado desde Inglaterra por DHL sin tener que pagar aduanas:
http://goo.gl/ucZVdP
Este no lleva tdt y para cambiarle los ventiladores es mas sencillo comparando con el cl720d.
Para que sirve el balance de audio en un excelvan cl720d?
Solo sale un valor y por defecto está en 0.

Por otro lado, como lo teneis configurado?
Los que teníais el Excelvan cl720d proyectado en pared y habéis pasado a proyectar a pantalla, se nota mucho la diferencia??

Saludos
karman01 escribió:Los que teníais el Excelvan cl720d proyectado en pared y habéis pasado a proyectar a pantalla, se nota mucho la diferencia??

Saludos

Depende del tipo de pared y color seguro que mejora muchísimo...
@Bop

Gracias Bop, compraré la pantalla JAGO en amazon a ver que tal me va y demás, ya comentaré que tal la diferencia con el Excelvan CL720D, aunque estoy debatiendo con mi yo interior si cambiar el excelvan que en general me tiene contento, por el lg ph300, pero claro me parece que el tiro del lg es más corto, y tengo 3 m de distancia desde el proyector a la pantalla. El excelvan me saca dos metros o más de ancho y el lg a esa distancia creo que saca 1,7m
karman01 escribió:estoy debatiendo con mi yo interior si cambiar el excelvan que en general me tiene contento, por el lg ph300, pero claro me parece que el tiro del lg es más corto, y tengo 3 m de distancia desde el proyector a la pantalla. El excelvan me saca dos metros o más de ancho y el lg a esa distancia creo que saca 1,7m


Usa esta calculadora de pantalla:

http://www.projectorcentral.com/LG-PH30 ... or-pro.htm

Saludos
@Emsee

Vaya, perfecto! Así veo cuanto me saca que serían 1.80 de ancho, no está mal aunque mas pequeña que el excelvan, ya veré que hago. Saludos.
(mensaje borrado)
Yo lo que me cuesta creer es que el mercado chino que tan rápido avanza lleve años con proyector de bajisimo coste 720p que se ve bastante bien para el precio, y no haya sacado aun uno full hd de bajo coste, supongo que algún día llegará, o al menos eso espero.
(mensaje borrado)
@karman01 , yo también estoy dándole vueltas un par de semanas a este proyector y al modelo 600.
Nunca he tenido un proyector, sería para pelis, series y quizá consola, tirando a pared blanca.

No entiendo de proyectores, pero estoy tratando de aprender.
¿Por que te has fijado en este modelo?, ¿que características te gustan y cuáles no?. ¿Si lo comparas con el modelo 600, merece la pena el superior?.

Muchas gracias!!.
Buenas a todos, tengo un excelvan c720 y para la gente que lo tiene, me gustaría saber si a ellos también les pasa lo que a mi que en la zona inferior izquierda pierde nitidez, no soy capaz de ajustarlo, si a alguno os pasa y lo habeis solucionado si podéis decir cómo.
Hola,

estaba pensando en comprar un proyector, para ver pelis con palomitas en casa, y viendo este hilo, me ha entrado un gusanillo que no veas! [sonrisa]

El caso es que tengo algunas dudas,a ver si me las podéis aclarar, para no meter la pata.

1) En calidad-precio, parece que triunfa el Excelvan CL7200. Pregunta: ¿En fullhd real, cuál es el proyector más barato que hay? No veo nada en el hilo, y en Ali es infernal encontrarlo, hay que mirar uno a uno.

2) En la calculadora de ProjectorCentral no sale el Excelvan. Alguien me puede decir qué tamaño de pantalla sale para una distancia de 2 metros ?

3) ¿Cómo llevo la señal? Hay que comprar un cable hdmi extralargo? ¿Soporta Chromecast? ¿Algún modelo con wifi?

Muchas gracias!
socom.zm2013 escribió:Buenas a todos, tengo un excelvan c720 y para la gente que lo tiene, me gustaría saber si a ellos también les pasa lo que a mi que en la zona inferior izquierda pierde nitidez, no soy capaz de ajustarlo, si a alguno os pasa y lo habeis solucionado si podéis decir cómo.

Está defectuoso al mio no le pasa. Lo que si tengo motitas de pelo o yo que se que será dentro de la lente pero no afecta o almenos se ve bien, de momento...
pasco escribió:Hola,

estaba pensando en comprar un proyector, para ver pelis con palomitas en casa, y viendo este hilo, me ha entrado un gusanillo que no veas! [sonrisa]

El caso es que tengo algunas dudas,a ver si me las podéis aclarar, para no meter la pata.

1) En calidad-precio, parece que triunfa el Excelvan CL7200. Pregunta: ¿En fullhd real, cuál es el proyector más barato que hay? No veo nada en el hilo, y en Ali es infernal encontrarlo, hay que mirar uno a uno.

2) En la calculadora de ProjectorCentral no sale el Excelvan. Alguien me puede decir qué tamaño de pantalla sale para una distancia de 2 metros ?

3) ¿Cómo llevo la señal? Hay que comprar un cable hdmi extralargo? ¿Soporta Chromecast? ¿Algún modelo con wifi?

Muchas gracias!

1.- es hd ready. Para full hd nativo tienes que subir bastante más el presupuesto, creo que el triple, más o menos.

2.- Te saldrá 1.60-2m de ancho (más tirando a 1.60m-1.8m más o menos)

3.- utilizo raspberry pi via hdmi. La distancia del cablr pues la que tengas al cacharro/pc, etc.
Sobre chromecast ni idea supongo que si y wifi de serie no lleva aunque con un wifi usb a lo mejor hace el apaño, también ni idea XD.
Unas paginas atrás salió el led86+ que lleva wifi.
aranya escribió:@karman01 , yo también estoy dándole vueltas un par de semanas a este proyector y al modelo 600.
Nunca he tenido un proyector, sería para pelis, series y quizá consola, tirando a pared blanca.

No entiendo de proyectores, pero estoy tratando de aprender.
¿Por que te has fijado en este modelo?, ¿que características te gustan y cuáles no?. ¿Si lo comparas con el modelo 600, merece la pena el superior?.

Muchas gracias!!.


Pues me he planteado el lg ph300 porque es el que se ajusta a mi presupuesto máximo, no por otra cosa. Respecto al Excelvan creo que tendrá una ganancia notable, no así con su modelo superior, su modelo superior el 600 se va a los 400€ y yo por ese precio ya no me compraría un proyector HD sino que esperaría a tener un poco más de dinero sobre los 500€ y me compraría uno Full HD 3D.
@pasco para un Full HD,el mas barato diría que rondan los 500-600 pavos
A ver si algún entendido puede decirme algún sustituto chinorris digno de un Sharp XV-Z10000.
Entró en casa regalado y saca una imagen muy correcta, lo tenemos en el salón con una distancia grande y la imagen proyectada andará sobre los 3.5-4 metros de ancho. En breves la lámpara debería cascar y los repuestos genéricos andan sobre los 100-200€, recomendable jugársela? Algún sucedáneo led que haga el apaño?
Ojeando por ebay veo que la inmensa mayoría da un tamaño máximo de 120-150", y me temo que a esos tamaños tendrá un brillo lamentable. Estoy en lo cierto? Cuanto hay que gastar para tener algo con brillo y tamaño grande? La resolución mientras pase de 720p va bien, no busco 1080 o 3d.
pasco escribió:Hola,

estaba pensando en comprar un proyector, para ver pelis con palomitas en casa, y viendo este hilo, me ha entrado un gusanillo que no veas! [sonrisa]

El caso es que tengo algunas dudas,a ver si me las podéis aclarar, para no meter la pata.

1) En calidad-precio, parece que triunfa el Excelvan CL7200. Pregunta: ¿En fullhd real, cuál es el proyector más barato que hay? No veo nada en el hilo, y en Ali es infernal encontrarlo, hay que mirar uno a uno.

2) En la calculadora de ProjectorCentral no sale el Excelvan. Alguien me puede decir qué tamaño de pantalla sale para una distancia de 2 metros ?

3) ¿Cómo llevo la señal? Hay que comprar un cable hdmi extralargo? ¿Soporta Chromecast? ¿Algún modelo con wifi?

Muchas gracias!


El chromecast no lo soporta, no se ve la imagen, al menos por los comentarios que he visto, se solucionaba en parte poniendo un spliter hdmi 1x2 y a mí me paso que con un stick de android tv, tampoco se me veía bien, pero me pille un android box (mxIII-g) y con este de lujo.

Todo lo demás que he probado, ordenador, blu-ray, tdt(externo), ps3, se ve de lujo.

Yo lo tengo todo conectado por un HDMI de 10 metros y el audio lo saco por unos rca también de 10 metros.

El mio a una distancia de 3,5 metros mas o menos me esta sacando una pantalla de 2,40 metros de ancho.

Imagen a oscuras, fuente microhd 1920x1080
Imagen

Imagen con luz directa
Imagen

Imagen normal
Imagen

Imagen Ampliada para ver calidad
Imagen

Y un video de muestra, el audio es de los altavoces del proyector.
https://youtu.be/zCLqmMWhh_g

Todo esto proyectado sobre una pared con gotelé, en color amarillo claro
socom.zm2013 escribió:Buenas a todos, tengo un excelvan c720 y para la gente que lo tiene, me gustaría saber si a ellos también les pasa lo que a mi que en la zona inferior izquierda pierde nitidez, no soy capaz de ajustarlo, si a alguno os pasa y lo habeis solucionado si podéis decir cómo.

Si te enfoca en el centro bien, y en las esquinas va perdiendo nitidez, es problema de lente. De hecho, es un problema que veo mucho en las fotos que se cuelgan de estos proyectores y no se comenta nada... pero bueno, supongo que será en función con el nivel de exigencia que se mira.

Bop escribió:Está defectuoso al mio no le pasa. Lo que si tengo motitas de pelo o yo que se que será dentro de la lente pero no afecta o almenos se ve bien, de momento

Es un problema común en los proyectores. Los gama alta (hablamos de 3000 euros para arriba), llevan lente sellada. El resto tienen este problema en mayor o menor medida. Evidentemente, en este nivel de proyector, el problema tiene que ser muy común.

Te recomiendo lo siguiente: con el proyector frío, le das con un secador o una pistola de aire comprimido (siempre que no meta mucho chorro de aire), intentando soplar para sacar los pelos de la lente. Si no llevan mucho tiempo ahí, sacarás gran parte.

Como digo, es cuestión del nivel de exigencia que marcan tus ojos. Conozco mucha gente que se quita un proyector de enmedio por este tipo de cosas, pero vamos, que es algo a lo que se va llegando poco a poco.
Bueno, pues ya he comprado el CL720D en Aliexpress/Toledo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto llegue lo probaré a ver. Tendrá que ser con alguna memoria usb, hasta que le encuentre el sitio definitivo, y compre los cables y demás. Lo más probable es que compre también algún stick android baratillo. Espero que no me de muchos problemas, como he leído por ahí.
pasco escribió:... Lo más probable es que compre también algún stick android baratillo. Espero que no me de muchos problemas, como he leído por ahí.


Como consejo y después de haber probado casi todos los stick Android de precio económico: NO TIRES TU DINERO.
Si quieres un Android, que sea bueno. Buen procesador, buena memoria, buenos materiales. Te tendrás que gastar en torno a los €100.
Si quieres algo mejor y más barato vete a por una RaspberryPI y ponle Kodi.
Si, a pesar de todo, consideras que lo tuyo es Android, creo haber leído por ahí que con un switch ó un splitter (no recuerdo bien, pero es cosa de buscar) se solucionabba el problema.
+1 para raspberry Pi. Buena bonita y barata XD!
(mensaje borrado)
-ice- escribió:
pasco escribió:... Lo más probable es que compre también algún stick android baratillo. Espero que no me de muchos problemas, como he leído por ahí.


Como consejo y después de haber probado casi todos los stick Android de precio económico: NO TIRES TU DINERO.

Estoy contigo... aunque eso lo haría extensivo al tema proyectores, pero en fin...

Si quieres mover Android de modo decente, vete a por un aparatejo de Engel o marcas análogas. Están en torno a 80-120 euros. Son aparatos más estables (y aún así dan problemas). Algunos de ellos tienen características adicionales.

Yo tengo uno que me costó unos 100 euros y perfecto. Aparte del Android te viene con su skin preparada y optimizada para el uso que le vas a dar. Viene con un sintonizador tdt, que al final y a la postre es lo que más uso de ese bicho, ya que es muy bueno para ese menester.
-ice- escribió:Si quieres algo mejor y más barato vete a por una RaspberryPI y ponle Kodi.


Pues no es mala idea, gracias por la idea. No lo había considerado porque tengo un par de amigos con Rasperypi 2 y Openelec no están contentos, porque las pelis pegan saltos de vez en cuando. Pero voy a investigar a ver si con la pi 3 eso ya no pasa. También había pensado en Chromecast o un clon, pero parece que el CL720D es especialito con el HDCP.

En fin, a ver si lo recibo y voy contando mi experiencia.
pasco escribió:
-ice- escribió:Si quieres algo mejor y más barato vete a por una RaspberryPI y ponle Kodi.


Pues no es mala idea, gracias por la idea. No lo había considerado porque tengo un par de amigos con Rasperypi 2 y Openelec no están contentos, porque las pelis pegan saltos de vez en cuando. Pero voy a investigar a ver si con la pi 3 eso ya no pasa. También había pensado en Chromecast o un clon, pero parece que el CL720D es especialito con el HDCP.

En fin, a ver si lo recibo y voy contando mi experiencia.


Hay algo en la RPi de tus amigos que está mal.
La RPi necesita 5V y al menos 2A. Si son 3A, mejor. Para que no se atragante.
Si tiran de wifi, el problema puede estar ahí. Yo antes tiraba películas de 12 GB (de 100-120´) por wifi sin problemas.
Desde que Vomistar me cambió el router por el de fibra, a veces se atraganta con archivos de 6 GB. Opté por cablear y mejoró mucho. Las que a veces se paran son las 3D de 25GB y cosas raras de esas.
Lo mismo, OpenElec es bastante cerradito y hay muchas cosas que no se pueden hacer. Diles que prueben con OSMC, aunque no funciona tan bien como su antecesor Raspbmc. Y es una lástima.
Saludos
Para quien preguntaba si se puede hacer pequeña la pryección en un excelvan cl720d la respuesta es que si, en el menú opciones -> focus.

Y sobre la raspberry con una raspberry pi b+ pocos mkv's se me clavan incluso reproduzco de 30-40gb... Eso si, compré las dos licencias para codecs.
Los bdremux se los traga aunque alguno no, no por el tamaño sino por bitrate u otra cosa, ni idea...
Edito: ah, y fullbluray también (almenos la pelicula de los vengadores, ~45gb). Eso si, la tengo con OC a 1ghz y la memoria de la gpu a 256mb.

Quero decir que la 2 no tendría ni que despeinarse, no?
Yo tengo la pi 2 y la 3 y en las 2 reproduzco mkv sin problemas en las 2, eso sí por cable de Red o directamente por usb, por WiFi no me lo planteo.
Ahh lo mismo no tienen configurada la pi para que ajuste la frecuencia del tv con el video.

Salu2
Yo creo que un android Tv esta pensado para vídeo y la raspberry no tanto.
Aparte que raspberry tan sólo tiene un giga (corregirme si me equivoco que estoy verde en el Tema) y android Tv ya los venden con 2 gigas por unos 40€ y 16 gigas de espacio.
Yo me quedo con android Tv pq está pensado para la multimedia
sancakoky escribió:Yo creo que un android Tv esta pensado para vídeo y la raspberry no tanto.
Aparte que raspberry tan sólo tiene un giga (corregirme si me equivoco que estoy verde en el Tema) y android Tv ya los venden con 2 gigas por unos 40€ y 16 gigas de espacio.
Yo me quedo con android Tv pq está pensado para la multimedia



Mírate Kodi y luego me dices si la RPi no está orientada a ser el mejor multimedia que puedes conseguir por ese dinero.
No hay Android TV que se le pueda acercar. Ya sólo por la posibilidad de modificar absolutamente todo lo que se te ocurra. Y si no te animas/sabes, la comunidad que está detrás de Kodi es INMENSA.
Un pincho Android es para quién quiere lo justito y sin complicarse ni dos minutos.
-ice- escribió:
sancakoky escribió:Yo creo que un android Tv esta pensado para vídeo y la raspberry no tanto.
Aparte que raspberry tan sólo tiene un giga (corregirme si me equivoco que estoy verde en el Tema) y android Tv ya los venden con 2 gigas por unos 40€ y 16 gigas de espacio.
Yo me quedo con android Tv pq está pensado para la multimedia



Mírate Kodi y luego me dices si la RPi no está orientada a ser el mejor multimedia que puedes conseguir por ese dinero.
No hay Android TV que se le pueda acercar. Ya sólo por la posibilidad de modificar absolutamente todo lo que se te ocurra. Y si no te animas/sabes, la comunidad que está detrás de Kodi es INMENSA.
Un pincho Android es para quién quiere lo justito y sin complicarse ni dos minutos.

¿Y hay algún raspberry con 2gb?
-ice- escribió:
sancakoky escribió:Yo creo que un android Tv esta pensado para vídeo y la raspberry no tanto.
Aparte que raspberry tan sólo tiene un giga (corregirme si me equivoco que estoy verde en el Tema) y android Tv ya los venden con 2 gigas por unos 40€ y 16 gigas de espacio.
Yo me quedo con android Tv pq está pensado para la multimedia



Mírate Kodi y luego me dices si la RPi no está orientada a ser el mejor multimedia que puedes conseguir por ese dinero.
No hay Android TV que se le pueda acercar. Ya sólo por la posibilidad de modificar absolutamente todo lo que se te ocurra. Y si no te animas/sabes, la comunidad que está detrás de Kodi es INMENSA.
Un pincho Android es para quién quiere lo justito y sin complicarse ni dos minutos.


Seguro que la raspberri es fabulosa pero yo tengo un androidtv chino sencillito de hace un par de años conectado por hdmi al excelvan y todos los vídeos tiran la mar de bien.
Después de estar usando el LED86 durante unos meses lo estoy disfrutando muchísimo y quería dar el salto a los 1080p nativos. El problema que veo que suben mucho de precio respecto a los HDReady, no? Tenía de presupuesto 350-400€ como muchísimo así que creo que me voy olvidando...
Gus_Tineo escribió:Después de estar usando el LED86 durante unos meses lo estoy disfrutando muchísimo y quería dar el salto a los 1080p nativos. El problema que veo que suben mucho de precio respecto a los HDReady, no? Tenía de presupuesto 350-400€ como muchísimo así que creo que me voy olvidando...


Te envío un privado.
Los comentarios se están desviando del tema.
Cual es el proyector de bajo coste con full HD nativos? O cual me recomendais..
tarod44 escribió:Los comentarios se están desviando del tema.


Tienes razón. Volvamos al carril.
Saludos

Spain Fox Unit escribió:Cual es el proyector de bajo coste con full HD nativos? O cual me recomendais..


FullHD nativo de bajo costo (chino) no existe. Si buscas algo con esas características (las 3 Bs), mírate mi firma que puede interesarte.
Saludos
Quería comentaros que ya tengo la pantalla jago de 2x2 metros colgada del techo y sacando casi dos metros de ancho de pantalla con el excelvan cl720d y la imagen mejora muchísimo respecto a la pared blanca que lo tenía antes.

Mejora en todos los aspectos pero para mí el más importante, al fin enfoca toda la pantalla, antes no lo hacía bien en alguna esquina. Aún así, el proyector da una calidad impresionante para ver películas en alta calidad, pero para jugar o para usar el pc, deja un poco que desear. A mi me tiene encantado y a mi familia igual, pero en el momento que pueda, lo cambiaré por un full hd 3d, que será en unos meses.

Para el precio que tiene lo recomiendo encarecidamente a todos, y a todo el que esté indeciso en si probarlo antes de dar el salto a uno mayor, pero vamos una vez pruebas esto, quieres más y más.
karman01 escribió:Quería comentaros que ya tengo la pantalla jago de 2x2 metros colgada del techo y sacando casi dos metros de ancho de pantalla con el excelvan cl720d y la imagen mejora muchísimo respecto a la pared blanca que lo tenía antes.

Mejora en todos los aspectos pero para mí el más importante, al fin enfoca toda la pantalla, antes no lo hacía bien en alguna esquina. Aún así, el proyector da una calidad impresionante para ver películas en alta calidad, pero para jugar o para usar el pc, deja un poco que desear. A mi me tiene encantado y a mi familia igual, pero en el momento que pueda, lo cambiaré por un full hd 3d, que será en unos meses.

Para el precio que tiene lo recomiendo encarecidamente a todos, y a todo el que esté indeciso en si probarlo antes de dar el salto a uno mayor, pero vamos una vez pruebas esto, quieres más y más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como todos......empezamos poco a poco probando y siempre queremos mas, lo normal.......

salu2.
-ice- escribió:
tarod44 escribió:Los comentarios se están desviando del tema.


Tienes razón. Volvamos al carril.
Saludos

Spain Fox Unit escribió:Cual es el proyector de bajo coste con full HD nativos? O cual me recomendais..


FullHD nativo de bajo costo (chino) no existe. Si buscas algo con esas características (las 3 Bs), mírate mi firma que puede interesarte.
Saludos


Gracias, es que hace tiempo que llevo siguiendo el hilo y la verdad que por mucho que busco nunca encontré un proyector de bajo coste (chino) full HD, todos son de marcas conocidas y de otro coste, le echare un vistazo a tu firma.
11269 respuestas