PROYECTORES de bajo coste

lo que si he leido es que el modelo PA70G a algunas personas les ha dado un pequeño fallo en el enfoque, sera verdad?
barkillero81 escribió:lo que si he leido es que el modelo PA70G a algunas personas les ha dado un pequeño fallo en el enfoque, sera verdad?


No es del todo cierto... lo que pasa es que la peña enfoca el proyector cuando lo enciende.. entonces, al rato la lente se dilata por el calor y tiende a desenfocarse. De hay que mucha gente diga aquello de, muy bien pero al rato se me desenfocó el proyector sin tocarle nada.
Lo que si he visto, no en ese modelo pero si en los PW600 y PW800 es que en algún modelo la ruedecita para enfocar presenta un poco de holgura... Pero no en todos los que he visto..
Un saludo.
Quisiera hacerme de un proyector cuyo uso va a ser exclusivamente para una PS3 en un local para echar unas partidas con amigos acompañado de unas birras. Lo mas importante es que el precio sea lo mas extremadamente ajustado posible aunque pierda en prestaciones, con que se vea medianamente bien y tenga una conexión hdmi me sirve, no necesito ni salidas de audio ni mas extras ya que el sonido le sacaría de la ps3 por analógico. Vamos con que el proyector saque 720p voy que chuto.

¿Que me recomendaríais?
Exacto yo tengo el PA70 y si lo enfocas con él frio, se desenfoca al tiempo, hay que esperar un poco para enfocarlo, teniendo en cuenta que es LED no pasa nada encenderlo un poco antes que la lampara no sufre tanto.

El problema es que si lo andas moviendo mucho, si o si, sin querer puedes mover la rueda del enfoque y tendrás que volver a enfocar otra vez.

Si no puedes hacer como yo que le puse un pequeño trozo de plastico con celo y ya la rueda no se mueve de su sitio cuando lo muevo
gracias Ramues y sunRise por las opiniones, entonces creeis que 200 lumens de diferencia se notaran mucho?
He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.

Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.

Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?

Saludos.
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.

Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.

Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?

Saludos.


http://es.aliexpress.com/item/Excelvan- ... 19246.html

Hay tienen stock del 720 y manda desde España.
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.

Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.

Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?

Saludos.


Hola yo te puedo decir que tengo el led 86 y no puedo estar mas satisfecho dentro de lo que cabe por el precio que pague por el 149€ puesto en casa en 3 dias desde UK comprado en ebay

le cambie los ventiladores y no lo escucho para escucharlo tengo que qrrimqr la orega al proyector ya digo muy contento

un gran saludo
Hola, yo busco algo económico estaba mirando el ec77 ya que dicen que es capaz de mostrar Excel con buena definición, pero he visto el excelvan ehd02 por 20 euros más y mejora los lúmenes de 140 a 1000. Por Internet no hay mucha información sobre el ehd02. Alguien sabe algo de el? No quería gastarme más de 80euros cual me recomendáis?
Gracias
Ballenaboy escribió:Hola, yo busco algo económico estaba mirando el ec77 ya que dicen que es capaz de mostrar Excel con buena definición, pero he visto el excelvan ehd02 por 20 euros más y mejora los lúmenes de 140 a 1000. Por Internet no hay mucha información sobre el ehd02. Alguien sabe algo de el? No quería gastarme más de 80euros cual me recomendáis?
Gracias


Lo extraño es que no anuncien un trillón de lúmenes. [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
Ballenaboy escribió:Hola, yo busco algo económico estaba mirando el ec77 ya que dicen que es capaz de mostrar Excel con buena definición, pero he visto el excelvan ehd02 por 20 euros más y mejora los lúmenes de 140 a 1000. Por Internet no hay mucha información sobre el ehd02. Alguien sabe algo de el? No quería gastarme más de 80euros cual me recomendáis?
Gracias


Lo extraño es que no anuncien un trillón de lúmenes. [qmparto] [qmparto]


Ya... Pero justo busco esa marca porque el ec77 o Rd805, que son el mismo creo, lo anuncian con 140 lúmenes. Lo mejor creo que es pillar el Cl720 o ph580, pero ya cuestan el doble.
Hay algún hilo donde se hable de pantallas de proyección?? porque con el buscador no he visto así nada especifico.
o cual recomendáis vosotros baratita de 240 de ancho.

Saludos.
ramonn escribió:
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.

Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.

Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?

Saludos.


Hola yo te puedo decir que tengo el led 86 y no puedo estar mas satisfecho dentro de lo que cabe por el precio que pague por el 149€ puesto en casa en 3 dias desde UK comprado en ebay

le cambie los ventiladores y no lo escucho para escucharlo tengo que qrrimqr la orega al proyector ya digo muy contento

un gran saludo


Hola, podrias darme el link del vendedor a quien se lo compraste? es que vivo en UK y tener envio local seria genial.
Tienes chromecast o algun tipo de tv stick o android box conectado? que tal funciona? ya por ultimo y dejo darte la lata. Podrias ponerme links a tutorial de como cambiar los ventiladores y el modelo de ventilador?

Mil gracias y perdona por el interrogatorio. :D
Logan_Smawn escribió:
ramonn escribió:
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.

Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.

Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?

Saludos.


Hola yo te puedo decir que tengo el led 86 y no puedo estar mas satisfecho dentro de lo que cabe por el precio que pague por el 149€ puesto en casa en 3 dias desde UK comprado en ebay

le cambie los ventiladores y no lo escucho para escucharlo tengo que qrrimqr la orega al proyector ya digo muy contento

un gran saludo


Hola, podrias darme el link del vendedor a quien se lo compraste? es que vivo en UK y tener envio local seria genial.
Tienes chromecast o algun tipo de tv stick o android box conectado? que tal funciona? ya por ultimo y dejo darte la lata. Podrias ponerme links a tutorial de como cambiar los ventiladores y el modelo de ventilador?

Mil gracias y perdona por el interrogatorio. :D


lo siento pero el vendedor que se lo compre lo tiene agotadisimo ya hace tiempo, si que le tengo una tvbox android concretame el m8s y y funciona perfetamente respecto a lo del manual no te puedo ayudar al enlace del tutorial ya que
por mi cuenta y riesgo, yo le quite la tapa 5 tornillos por la parte de abajo y sale la tapa de arriba y le bi facil cambiarlos los dos ke se pueden aceder facilmente a ellos y pille dos ventiladores tacens aurora 2 de 9cm y la verdad son muy silenciosos ya que ni me entero del ruido
por cierto el vendedor de ebay es terrific-store por si quires ir comtrolando por si repone

un gran saludo
AlbertoMG escribió:Hay algún hilo donde se hable de pantallas de proyección?? porque con el buscador no he visto así nada especifico.
o cual recomendáis vosotros baratita de 240 de ancho.

Saludos.


Yo las he visto a buen precio en proyectoresbaratos . com.
Recomendar ninguna porque no las he probado...
Sin animosidad ninguna os hago una pregunta: no es mejor buscar en este hilo y leer un poco que estar haciendo continuamente las mismas preguntas? Yo comprendo que alguien entre aquí nuevo y quiera encontrar lo que busca YA pero los demás llegamos así también hace un par de meses y yo personalmente me leí el hilo entero cada vez que tenía un rato... que pantalla pongo, es mejor la fórmula Enigmax, son reales los lúmenes que anuncian los chinos, se pueden cambiar los ventiladores de mi CL720, RD806, LED86 o similar, merece la pena el UC40 o similar, que es mejor el PB62G o el PA70G, puedo comprar en Amazon Alemania o Amazon Francia donde tienen el proyector mucho más barato... [flipa] y así un largo etcétera. Todo eso está ya en el foro.

Pero como digo antes, solo es una sugerencia, no pretendo que nadie se ofenda con este comentario. Saludos a todos los amantes de este mundo [fies]
Yo busco sobre el ehd02 que en aliexpress envio desde spain por 77, no hay nada en el hilo. Me parece un proyector económico interesante para ver películas desde mi cama y dormirme no quiero más, no quiero gastarme 150 euros!
Ballenaboy escribió:Yo busco sobre el ehd02 no hay nada en el hilo. Me parece un proyector económico interesante para ver películas desde mi cama y dormirme no quiero más, no quiero gastarme 150 euros!


El ehd02 lo venden en Amazon España por 100€, no se donde ni a cuanto lo has visto tu porque creo que no lo mencionas. Y si te fijas en las opiniones de la gente, algunos dicen que cumplen sus expectativas, otros que hace mucho ruido y que no decodifica el AC3 (con lo que si piensas reproducir pelis desde un HDD o un Pen te tocará convertir la mayoría si no no se escucharán) y me llama la atención que un número considerable venía defectuosos, con problemas de distorsión de imagen, etc. Así que resumiendo, si te vas a arriesgar que sea en Amazon que el servicio post venta es de lo mejor, por si tienes que devolverlo.
Finalmente he optado por el cheerlux c6 comprado en Ali por 75 euros envío desde spain de 3 a 5 días de entrega y así no hay aranceles. Pone que hay un poco más de contraste y lúmenes, pero me ha convencido más que venga con sintonizador de tv. Gracias por la ayuda este tiene buena crítica sino hubiese pillado el ehd02 con el riesgo de las descripciones de los compradores. Si alguien le interesa información sobre el cuando lo reciba os podré contestar!
Al final creo que me he marcado un triunfazo. He localizado un vendedor en uk que tenia la semana pasada los LED-86 y le he preguntado directamente si los pensaba reponer. Me dijo que le quedaba uno pendiente de poner a la venta y hoy mismo lo ha puesto y me ha escrito mandandome el enlace.

Resultado. Led 86 por 124 € al cambio. Ya daba por imposible encontrarlo y en relacion calidad precio a mi me parece genial ya que por ejemplo, no usaria la television digital que tiene el excelvan y el precio es con diferencia el mas barato que he encontrado. Cabe decir que la semana pasada los estaba vendiendo por 10 libras mas.

Ahora a esperar a que llege. Para el jueves se supone que estara en su nuevo hogar!!!.
AlbertoMG escribió:Hay algún hilo donde se hable de pantallas de proyección?? porque con el buscador no he visto así nada especifico.
o cual recomendáis vosotros baratita de 240 de ancho.

Saludos.


Esto te puede ayudar.
http://www.forodvd.com/tema/133857-cens ... -pantalla/
Bueno pues al final.. devolví el HD26 por el efecto arco iris... me ha dado una pena terrible el tema... porque la verdad es que el cacharro es la ostia como se ve. Sobre todo es que puedes jugar a plena luz del día normalmente y la calidad en general es muy buena. Tengo un mal rollo de cojones.. pero que se le va hacer... Espero que el sustituto este a la altura y me quite el mal sabor de boca.
Estuve mirando opciones y pensando si volver a los LG pequeños, pero al final elegí el EPSON TW5300 que es otra tecnología. Leí también que los BENQ DLP... el efecto arco iris era casi inapreciable o nulo.. debido a que la rueda y tal andaba más rápido bla bla bla... pero no he preferido arriesgarme y fui a por el EPSON. Lo he pillado en Amazon Italia previa consulta con EPSON del tema de garantía europea y tal. Es el sitio más económico con facilidad de cambio.. aunque en Mediamarkt está a 639 (a mi me ha salido por 658)... pero no me fío de Mediamarkt por si el proyector me da problemas el primer mes o así... así que lo dicho lo he pillado en Italia.. y a ver como resulta el tema. En principio me llega el Martes... a ver si alguien por el hilo tiene el mismo proyector y me comenta pues impresiones y tal.. configuraciones etc...
Un saludo y buen Domingo :D.
El TW5300 lo tenías en amazon.es vendido por ellos directamente por 655€.
Cuando te llegue hazle unas fotos y una mini-review.
kolombo escribió:El TW5300 lo tenías en amazon.es vendido por ellos directamente por 655€.
Cuando te llegue hazle unas fotos y una mini-review.


Bueno es vendido por una tienda alemana y gestionado por ellos... se que es prácticamente lo mismo.. pero no se no me da buena espina eso de que venga de otro sitio. Además te lo mandan desde Alemania y me pareció igual... total por 3 euros tampoco me voy a rallar .Lo he pillado en Italia porque es vendido por ellos y bueno salía igual de precio casi.. y me lo mandaban 4 días antes.. En fin ya sabes paranoias de estas que tiene uno xDD.
En cuanto me llegue os comento las impresiones y la comparación respecto a los otros que probé...
El tema de lo vendedores de todos los amazon a veces lleva a hacernos un lio, si bien el primer vendedor de amazon.es es uno externo si hubieras desplegado el resto de vendedores habrías visto que por 655,78€ lo vende la propia amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B014XQQWZ8/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&coliid=IT435AU549J69&colid=34MTMUFWMY2ZK

Esto debería arreglarlo un poco amazon, por que no es la primera vez que el primer vendedor que aparece (por precio) agrega unos gastos de envío de 30-40€ con lo que solo es el mejor precio en apariencia (que no es el caso).

Si has hablado con el fabricante y te ha dicho que es no hay problema por comprarlo fuera perfecto. Lo que sería más tostón podría ser una devolución en cuyo caso te tocaría mandarlo a Italia.
kolombo escribió:El tema de lo vendedores de todos los amazon a veces lleva a hacernos un lio, si bien el primer vendedor de amazon.es es uno externo si hubieras desplegado el resto de vendedores habrías visto que por 655,78€ lo vende la propia amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B014XQQWZ8/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&coliid=IT435AU549J69&colid=34MTMUFWMY2ZK

Esto debería arreglarlo un poco amazon, por que no es la primera vez que el primer vendedor que aparece (por precio) agrega unos gastos de envío de 30-40€ con lo que solo es el mejor precio en apariencia (que no es el caso).

Si has hablado con el fabricante y te ha dicho que es no hay problema por comprarlo fuera perfecto. Lo que sería más tostón podría ser una devolución en cuyo caso te tocaría mandarlo a Italia.


Si, ya me había dado cuenta antes.... pero lo han bajado, desde el Viernes estaba a 673 euros vendido por Amazon y hoy lo han bajado... Estaba a ese precio 78 centimos más caro, pero como te digo el Viernes lo subieron a 673 y hoy lo han vuelto a bajar xDD... Yo ya hice el pedido y he intentado cancelar... pero me dicen que nanai xDD. Sobre el tema de Italia.. es cierto el envío me lo clavan si o si... cosa que antes no.. Bueno crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien.. xD. Todo me pasa por impaciente XD.
Si, lo de la garantía EPSON ya me aseguré el otro día, hice una consulta en la página de la marca mediante CHAT y el operador me confirmó que la garantía es Europea.. Por lo tanto cualquier cacharro comprado en la UE.. pues tiene cobertura en cualquier miembro.
Logan_Smawn escribió:Al final creo que me he marcado un triunfazo. He localizado un vendedor en uk que tenia la semana pasada los LED-86 y le he preguntado directamente si los pensaba reponer. Me dijo que le quedaba uno pendiente de poner a la venta y hoy mismo lo ha puesto y me ha escrito mandandome el enlace.

Resultado. Led 86 por 124 € al cambio. Ya daba por imposible encontrarlo y en relacion calidad precio a mi me parece genial ya que por ejemplo, no usaria la television digital que tiene el excelvan y el precio es con diferencia el mas barato que he encontrado. Cabe decir que la semana pasada los estaba vendiendo por 10 libras mas.

Ahora a esperar a que llege. Para el jueves se supone que estara en su nuevo hogar!!!.



yo lo tengo y estoy encantado, para ser tan barato es un proyector para iniciarse en el mundo, perfecto

si por casulidad te da por cambiar los ventiladores (cosa que quiero hacer yo) te agradeceria eternamente que pudieras hacer un videotutorial para los mas novatos como yo

gracias
Buenas, tengo un proyector y, por tener una columna, no puedo ponerlo centrado.

Por tanto necesito corregir la distorsion horizontal por software.

Que programa que funcione con win10 me permitiria corregirlo?

Gracias
sunRise escribió:Bueno pues al final.. devolví el HD26 por el efecto arco iris... me ha dado una pena terrible el tema... porque la verdad es que el cacharro es la ostia como se ve. Sobre todo es que puedes jugar a plena luz del día normalmente y la calidad en general es muy buena. Tengo un mal rollo de cojones.. pero que se le va hacer... Espero que el sustituto este a la altura y me quite el mal sabor de boca.
Estuve mirando opciones y pensando si volver a los LG pequeños, pero al final elegí el EPSON TW5300 que es otra tecnología. Leí también que los BENQ DLP... el efecto arco iris era casi inapreciable o nulo.. debido a que la rueda y tal andaba más rápido bla bla bla... pero no he preferido arriesgarme y fui a por el EPSON. Lo he pillado en Amazon Italia previa consulta con EPSON del tema de garantía europea y tal. Es el sitio más económico con facilidad de cambio.. aunque en Mediamarkt está a 639 (a mi me ha salido por 658)... pero no me fío de Mediamarkt por si el proyector me da problemas el primer mes o así... así que lo dicho lo he pillado en Italia.. y a ver como resulta el tema. En principio me llega el Martes... a ver si alguien por el hilo tiene el mismo proyector y me comenta pues impresiones y tal.. configuraciones etc...
Un saludo y buen Domingo :D.

Yo tengo un TW5200 que es lo mismo y te puedo decir que no vas a tener ningún problema con el efecto arcoiris, vas a conseguir una pantalla enorme y con colores muy vivos. Ahora bien, lo primero que vas a notar es la pérdida de contraste respecto al HD-26, los negros no serán tan negros y aunque se ve perfectamente bien, la nitidez no lo es tanta respecto al optoma.
El aparato tiene mucha calidad, pero es cierto que un 3LCD frente a un DLP tiene esas pegas, sobre todo la del contraste, que a mi me mata.

Saludos.
Hola, sabéis si se necesita algun proyector especial para proyectar sobre el techo, es decir a 90 grados? Espero el cheerlux c6 un juguete, pero de 60w de consumo justo lo que buscaba un proyector para dormirme en la cama sin tener mucha repercusión en mi factura de la luz.

aseere5 escribió:
Logan_Smawn escribió:Al final creo que me he marcado un triunfazo. He localizado un vendedor en uk que tenia la semana pasada los LED-86 y le he preguntado directamente si los pensaba reponer. Me dijo que le quedaba uno pendiente de poner a la venta y hoy mismo lo ha puesto y me ha escrito mandandome el enlace.

Resultado. Led 86 por 124 € al cambio. Ya daba por imposible encontrarlo y en relacion calidad precio a mi me parece genial ya que por ejemplo, no usaria la television digital que tiene el excelvan y el precio es con diferencia el mas barato que he encontrado. Cabe decir que la semana pasada los estaba vendiendo por 10 libras mas.

Ahora a esperar a que llege. Para el jueves se supone que estara en su nuevo hogar!!!.



yo lo tengo y estoy encantado, para ser tan barato es un proyector para iniciarse en el mundo, perfecto

si por casulidad te da por cambiar los ventiladores (cosa que quiero hacer yo) te agradeceria eternamente que pudieras hacer un videotutorial para los mas novatos como yo

gracias


Respecto a lo del ventilador estaba pensando e. Insonorizar la caja del proyector, o usar un arduino para ir controlando la temperatura, es decir colocar un ventilador extra más suave y accionar el principal cuando la temperatura augmente. Un arduino nano con un par de sensores cuesta alrededor de 5 euros. Pero aún he de ver la caja para que analizar las posibilidades...
Bueno, ya me llegó el Epson TW5300. En principio no lo he probado a fondo pero vamos de momento... y como estaba un poco así, así... con lo de lo que la gente comentaba del contraste etc... pues para nada decepcionado.. al revés... Como ya dije, en el HD26 lo que más impresiona en primera instancia para alguien que no está habituado al tema proyectores.. es su nitidez y luminosidad... Es una gozada poder jugar a las 3 de la tarde con el sol dando en la habitación y el tema nitidez es para verlo insitu... impresiona. Con el EPSON se puede jugar, pero claro no tiene la luminosidad del HD26... no hay mal que por bien no venga... (adiós arco iris). En cuanto al tamaño y la estética para mi gusto es más atractivo el EPSON... muy compacto y más pequeño de lo que en un principio creía.. Si ves un OPTOMA resulta un poco más trasto en ese sentido (menos compacto y estilizado).
Las configuraciones por defecto del EPSON para mi son mucho mejores que las del OPTOMA, en este hay que tocar un poco más para dejarlo a tu gusto. En el EPSON, lo único que hice de momento es ponerlo en MODO ECO y en modo Cinema para verlo un poco más oscuro todo y jugando a la PS4 y viendo algún trozo de película la verdad es que sin tocar mucho... pues todo de 10.
Tiene Keystone vertical y horizontal, lo cual se agradece... También puedes ponerlo automático. En el OPTOMA solo estaba el vertical si no recuerdo mal. Lo del IRIS automático hace el ruidito carraca ese del que habla toda la gente... tampoco se que función cumple este.. yo lo he puesto en OFF... no es que moleste el ruido, pero si eres un delicao como es mi caso.. pues puede llegar a molestar.. Yo en principio me había rallado porque creía que era algo que estaba mal xDD... También me ha molado bastante que aunque no trae tapa para tapar la lente si trae como una puertecita corredera que se cierra/abre y protege la lente... me parece todo un detalle la verdad.
Tema DEPORTES, pues todavía no he puesto (estoy con la PS4) esta noche veré el partido de champions y ya os contaré más adelante cuando también toque un poco más las configuraciones. Aún no he podido probar el 3D, porque las gafas que tengo son DPLINK y no creo que valgan para el proyector....
No me ha gustado el sistema que tiene en la parte delantera para subir y bajar el proyector, es una especie de botón y sacas una patita de plástico que subes y bajas para ponerlo correctamente. La verdad que el sistema de tornillo y base me parece mejor.. aparte que se puede calibrar mucho más cómodamente... Por suerte en la parte trasera si trae tornillo y base. Bueno después del tocho os dejo en spoiler unas fotillos... Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Me alegro de que te convenza el Epson. Ahora te compras un pack de gafas Samsung (2x20€) y aprovechar el 3D. [sonrisa]
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un proyector y, por tener una columna, no puedo ponerlo centrado.

Por tanto necesito corregir la distorsion horizontal por software.

Que programa que funcione con win10 me permitiria corregirlo?

Gracias


Alguien me ayuda con la anterior pregunta?


Y añado otra: actualmente tengo un optoma hd600 720p, pero me gustaria pasar a uno minimo fullhd y QUE TENGA KEYSTONE HORIZONTAL Y VERTICAL, ya que, como puse antes, no puedo centrar el proyector.

NO necesito 3D.

Que modelo me aconsejais que tenga buena relacion calidad precio?

Gracias
Mira el Epson que ha comprado sunRise por ejemplo.
Pero no es un hilo de proyectores baratos¿?
markinilla escribió:Pero no es un hilo de proyectores baratos¿?

Ya... pero hay para gente que 600 euros es low cost, para mi low cost en un proyector es de 50 a 150 euros, es decir juguetitos. Pero en este foro no hay más hilos de proyectores low cost o chinos... estaba pensando en abrir otro hilo donde se hablen temas que afectan a proyectores chinos como puede ser los ruidos de los ventiladores, cual pierde más calidad por los laterales... Etc
De todas maneras lo primero que deja de ser HD son nuestros ojos, es como la gente que invierte cantidades inmundas para equipos de sonido hifi cuando a los 10 años el ser humano pierde un 50% de las frecuencias audibles... Pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo
Ballenaboy escribió:
markinilla escribió:Pero no es un hilo de proyectores baratos¿?

Ya... pero hay para gente que 600 euros es low cost, para mi low cost en un proyector es de 50 a 150 euros, es decir juguetitos. Pero en este foro no hay más hilos de proyectores low cost o chinos... estaba pensando en abrir otro hilo donde se hablen temas que afectan a proyectores chinos como puede ser los ruidos de los ventiladores, cual pierde más calidad por los laterales... Etc
De todas maneras lo primero que deja de ser HD son nuestros ojos, es como la gente que invierte cantidades inmundas para equipos de sonido hifi cuando a los 10 años el ser humano pierde un 50% de las frecuencias audibles... Pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo

Se supone que este hilo es el de bajo coste , chino o batatos , tambien esta el hilo normal de proyectores , pero como tiene menos movimiento prefieren preguntar en este hilo lo que va en el otro , la ultima vez que se hablo de esto se monto una discusion de cuantos € es bajo coste o no
Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?
erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?

Llevará sensor de temperatura y le meterá caña para enfriarlo. Los ordenadores también lo hacen. Que tal se ve el uc40? Pierde mucho por los bordes? Se ve fluido?
A mi mañana me llega el cheerlux c6 valía poco más pero viene con tdt
Ballenaboy escribió:
erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?

Llevará sensor de temperatura y le meterá caña para enfriarlo. Los ordenadores también lo hacen. Que tal se ve el uc40? Pierde mucho por los bordes? Se ve fluido?
A mi mañana me llega el cheerlux c6 valía poco más pero viene con tdt


Los primeros dias no hacia el ruido ese.
Para lo que lo uso se ve bien,los bordes pierden un poco de calidad,si se ve fluido no acabo de emtender la pregunta,si te refieres a que si hay parones en la imagen no los hay se ve bien.
Realmente me ha gustado mucho el proyector pero no lo volvería a comprar,pillaria uno hd barato.
erberna escribió:
Ballenaboy escribió:
erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?

Llevará sensor de temperatura y le meterá caña para enfriarlo. Los ordenadores también lo hacen. Que tal se ve el uc40? Pierde mucho por los bordes? Se ve fluido?
A mi mañana me llega el cheerlux c6 valía poco más pero viene con tdt


Los primeros dias no hacia el ruido ese.
Para lo que lo uso se ve bien,los bordes pierden un poco de calidad,si se ve fluido no acabo de emtender la pregunta,si te refieres a que si hay parones en la imagen no los hay se ve bien.
Realmente me ha gustado mucho el proyector pero no lo volvería a comprar,pillaria uno hd barato.


Si me refería a eso: sí hacia los parones como si presionaras medio segundo la puasa es decir que pierda la fluidez de los movimientos...
Quizás te hace el ruido ahora porque hay polvo y se calienta más, prueba a limpiarlo lo mejor sería aire comprimido.
Yo también me había planteado un hd de 720p que salen 150euros pero es más del doble de lo que he pagado. Ese tipo de proyector tiene mas potencia lo que se traduce en más factura de la luz y yo me lo pondré en la cama, mi previsión es de no acabar de ver el 80% de las películas. El c6 consume unos 60w lo mismo que una bombilla mi factura de la luz no se verá incrementada drásticamente. Llevan autoapagado estas cacharros? Sino más arduino!
@Ballenaboy
Si,tendré que abrirlo a ver que pasa,no se si lleva apagado automatico lo mirare a ver.

Yo tambien lo tengo en la cama y lo estoy usando para lo mismo que lo usaras tu jaja

edito: pensandolo mejor quizás no sea que este sucio porque nada mas encenderlo lo hace,parece un reactor y a los segundos se "calma".
A ver si se te está escacharrando el ventilador, te hace algún ruido de roce metálico o solo de potencia. Quizás con una gota de aceite se pueda solucionar WD40 pero con el ventilador desmontado y bien secado antes de montarlo si puedes conectale fuera para que escupa el aceite sobrante
Ballenaboy escribió:A ver si se te está escacharrando el ventilador, te hace algún ruido de roce metálico o solo de potencia. Quizás con una gota de aceite se pueda solucionar WD40 pero con el ventilador desmontado y bien secado antes de montarlo si puedes conectale fuera para que escupa el aceite sobrante


Intentaré hacer lo que dices,no suena metalico pero parece que roza con algo o esa es mi sensación.
Hola ya me llego el cheerlux c6. En todos los sentidos mucho mejor de lo que me esperaba. La imagen pierde por las bandas, creo que el problema es la lente porque te permite enfocar los bordes o el centro, pero no es algo que se note como para molestar mientras ves una película ya que tu mirada siempre se centra en el medio. El ruido del ventilador de momento no molesta he tenido pc con más ruido. Los colores y perfilados(definición) no puedo hablar mucho porque lo probé en una pared granulada de color salmón pero aún y así se veia bien. A 2,70 metros tenía una pantalla de 2 metros de ancho pero no se debería pasar de los 2.5 metros para conservar la calidad. Para ver películas en casa por 65 euros es perfecto, incluso me planteo que un proyector mejor no es rentable porque a menos de tres metros debe ser incómodo ver una pantalla de más de 100". Inconvenientes que le encuentro son la falta de anclaje para soporte o trípode(muy remediable de apañar), para enfocar has de mover la lente directamente no tiene ruedecita ni parte antideslizante para su comodidad porque una vez instalado ya no vuelves a enfocar. Por el precio de un juguete tiene un medio proyector portatil!
Ac3 no lo lee pero le conecto el móvil o tablet por hdmi y ningún problema!
sunRise escribió:Ya me llego la pantalla optoma de mediamarkt. Bueno la instalé y tal y genial muy fácil. Lo que si es que los bordes negros laterales se comban bastante al cerrarla, no es que moleste a la proyección pero bueno, por el precio que la pille pues no me quejo.
Lo que me tiene un poco mosca (por decir algo) es que ahora que proyecto en pantalla me di cuenta que en la imagen proyectada en la parte de arriba se ve una pequeña comba en los bordes y no logro que se vea recta (supongo que es lo normal). No se los más entendidos si pensáis que esto es normal o es un defecto de la lente o algo. Si apreciáis la imagen se ve como la parte de abajo es totalmente recta pero la parte de arriba se ve el borde combado de un lado a otro.. no es que me moleste... pero soy bastante delicado en estas cosas y me preguntaba si puede ser defecto del proyector. Aquí os adjunto las capturas de la pantalla sola y del supuesto defectillo xD.
Creéis que lo debería devolver??? Un saludo.
Imagen


Hola Sunrise

Tras ver el manual de servicio de un LED de LG, creo que ese "combado" superior puede ser un defecto de calibración en origen. Viene explicado aqui:

Imagen
sube fotos
ancalu escribió:
sunRise escribió:Ya me llego la pantalla optoma de mediamarkt. Bueno la instalé y tal y genial muy fácil. Lo que si es que los bordes negros laterales se comban bastante al cerrarla, no es que moleste a la proyección pero bueno, por el precio que la pille pues no me quejo.
Lo que me tiene un poco mosca (por decir algo) es que ahora que proyecto en pantalla me di cuenta que en la imagen proyectada en la parte de arriba se ve una pequeña comba en los bordes y no logro que se vea recta (supongo que es lo normal). No se los más entendidos si pensáis que esto es normal o es un defecto de la lente o algo. Si apreciáis la imagen se ve como la parte de abajo es totalmente recta pero la parte de arriba se ve el borde combado de un lado a otro.. no es que me moleste... pero soy bastante delicado en estas cosas y me preguntaba si puede ser defecto del proyector. Aquí os adjunto las capturas de la pantalla sola y del supuesto defectillo xD.
Creéis que lo debería devolver??? Un saludo.
Imagen


Hola Sunrise

Tras ver el manual de servicio de un LED de LG, creo que ese "combado" superior puede ser un defecto de calibración en origen. Viene explicado aqui:

Imagen
sube fotos


Pues puede ser... yo ya en cuestiones tan técnicas pues nulo... Se agradece la información. Yo el pequeñín se lo iba a quedar un amigo pero al final lo devolví en Amazón. Me lancé a los HD, primero un OPTOMA y ahora tengo un Epson tw5300. De momento todo bien.. y cruzo los dedos.. De todas maneras, del supuesto problema, ya me habló más peña por privado con modelos similares e incluso en Youtube en algunos vídeos se puede apreciar. Al fin y al cabo no es algo que afecte al visionado, a no ser que seas un maniático como yo xDDD.
Por cierto, hoy probé el 3D en el EPSON y la verdad que genial con unas gafas como las que me dijo el compañero Kolombo.
Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.

ABSOLUTAMENTE todo cuanto he leido en el hilo se ha cumplido al 100%.

A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
Precio. teniendo en cuenta sus resultados es ridiculamente barato.

En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.

En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.

Por ultimo una consulta ya que me ha pasado algo raruno.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.
sunRise escribió:Pues puede ser... yo ya en cuestiones tan técnicas pues nulo... Se agradece la información. Yo el pequeñín se lo iba a quedar un amigo pero al final lo devolví en Amazón. Me lancé a los HD, primero un OPTOMA y ahora tengo un Epson tw5300. De momento todo bien.. y cruzo los dedos.. De todas maneras, del supuesto problema, ya me habló más peña por privado con modelos similares e incluso en Youtube en algunos vídeos se puede apreciar. Al fin y al cabo no es algo que afecte al visionado, a no ser que seas un maniático como yo xDDD.
Por cierto, hoy probé el 3D en el EPSON y la verdad que genial con unas gafas como las que me dijo el compañero Kolombo.


Jeje no seria un PW800G.AEU??
En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
11269 respuestas