PROYECTORES de bajo coste

ancalu escribió:
sunRise escribió:Pues puede ser... yo ya en cuestiones tan técnicas pues nulo... Se agradece la información. Yo el pequeñín se lo iba a quedar un amigo pero al final lo devolví en Amazón. Me lancé a los HD, primero un OPTOMA y ahora tengo un Epson tw5300. De momento todo bien.. y cruzo los dedos.. De todas maneras, del supuesto problema, ya me habló más peña por privado con modelos similares e incluso en Youtube en algunos vídeos se puede apreciar. Al fin y al cabo no es algo que afecte al visionado, a no ser que seas un maniático como yo xDDD.
Por cierto, hoy probé el 3D en el EPSON y la verdad que genial con unas gafas como las que me dijo el compañero Kolombo.


Jeje no seria un PW800G.AEU??


En mi caso era un Pw600 el modelo anterior al ese... Pero si me han dicho varios compañeros con ese modelo y que presenta el mismo efecto.
Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.
https://www.youtube.com/watch?v=FIWPIO-rDTo

Un vídeo de una web alemana en el que muestran los lg PW1500 (el grande) y PH550 (el pequeño) europeos, viendo las conexiones parece que un año más un proyector de LG pierde el tdt al cruzar el charco, esperemos que no pierda también el 3d directo.
txologsi escribió:
Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.


Pues tiene pinta de ser este:
http://es.aliexpress.com/store/product/White-Mini-1080P-HD-npoektop-LED-Portable-Projector-Home-Cinema-Support-AV-TV-VGA-HDMI-Video/239371_32249815422.html?spm=2114.30011108.3.56.HFO8Z8&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=68684327-6319-42bf-bcc4-0b0e4872d191

modelo RD-802, la resolución pone que es de 480x320, 60 lumens y 1000:1 de contraste.
AlbertoMG escribió:
txologsi escribió:
Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.


Pues tiene pinta de ser este:
http://es.aliexpress.com/store/product/White-Mini-1080P-HD-npoektop-LED-Portable-Projector-Home-Cinema-Support-AV-TV-VGA-HDMI-Video/239371_32249815422.html?spm=2114.30011108.3.56.HFO8Z8&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=68684327-6319-42bf-bcc4-0b0e4872d191

modelo RD-802, la resolución pone que es de 480x320, 60 lumens y 1000:1 de contraste.

Gracias por la ayuda. Ya no me interesa el apatejo este.
He estado leyendo el hilo más de una hora y estoy hecho un lío. Voy a pillar un proyector y va a ir destinado a usar en un cuarto pequeño pero suficiente, normalmente para ver películas y jugar en pc con mando. Sería mi primer proyector y estoy indeciso entre pillar el excelvan cl720d o el LG ph300. Tiene que ser comprado en Amazon si o si, y mi presupuesto es de alrededor de 300 euros.

A ver si podéis echarme una mano y ayudarme a elegir.

Otra duda es de si puedo cambiar el ventilador al Excelvan, a ese modelo u otro que sea parecido, para ponerle un ventilador que no sea un reactor nuclear.
karman01 escribió:He estado leyendo el hilo más de una hora y estoy hecho un lío. Voy a pillar un proyector y va a ir destinado a usar en un cuarto pequeño pero suficiente, normalmente para ver películas y jugar en pc con mando. Sería mi primer proyector y estoy indeciso entre pillar el excelvan cl720d o el LG ph300. Tiene que ser comprado en Amazon si o si, y mi presupuesto es de alrededor de 300 euros.

A ver si podéis echarme una mano y ayudarme a elegir.

Otra duda es de si puedo cambiar el ventilador al Excelvan, a ese modelo u otro que sea parecido, para ponerle un ventilador que no sea un reactor nuclear.

Yo hace poco compre un c6 bastante más inferior al Cl720 el sonido del ventilador es el que cualquier proyector hace, empiezo a pensar que es leyenda urbana para dejar por los suelos a estos proyectores, a no ser que no lo cuides... Yo no invertiría más de 150 euros y más para una habitación pequeña, ya te digo que estoy muy satisfecho de los 800x480. Imagino que el LG será más caro y tienen los mismos problemas de arcoíris y no se que más cosas en un LG de 600 euros.... Que para mi ya no es low cost. Y piensa que de aki 4 dias sacaran los 4k que harán que los 1080p parezcan malos
La verdad estoy casi decidido por el excelvan, pero no descarto del todo el LG PH300, de todas maneras me lo compraré a final de marzo, así que aun tengo tiempo para pensar y demás.

He hecho un esquema de mi cuarto pero tengo dudas de si quedaría bien todo en mi cuarto, la proyección sería idónea o por el contrario es díficil de encajar en mi cuarto, no tengo ni idea. No se si una pantalla colgante del techo enrollable sería lo correcto, ya que el proyector quedaría justo en la línea baja de la pantalla. A ver que opinais los más expertos.

Imagen
Buenas, lo primero es dar las gracias por adelantado por vuestras respuestas y lo segundo es plantearos mi pregunta, busco un proyector sobre los 100-150€ sobre todo para Youtube y Multimedia, suelo comprar en Aliexpress y Amazon, así que no tendría ningún problema si son de esas tiendas, ¿alguna sugerencia?.

He visto este en Aliexpress :

http://www.aliexpress.com/item/Screwdri ... 5b0457d3d6

Pero como no tengo ni idea, mejor preguntar jejeje.


Muchas gracias trogua por compartir esas imágenes, ya sabemos como es por dentro nuestro cl720d, ya que ninguno nos hemos atrevido a desmontarlo, jejeje. Cuantos ventiladores tiene el total?, porque por las fotos yo solo veo el tocho ese que esta dentro de una caja negra, y no se si detrás del espejo lo se ve es otro.
Hola a todos! He visto el siguiente proyector, qué opináis?
Gracias!!

https://www.ebay.es/ulk/itm/281939860056
Ya es un poco cansino el tema de determinar lo que es un poryector low cost.
Al principio, y hablo de hace años, se decía que rondaban los 200€, ahora como se pueden encontrar proyectores chinos desde 150-50€. Ya están diciendo algunos que ese sería el precio de un proyector para entrar en este foro.
¿Alguno de los que opinan que ese es el precio de un low cost ha mirado cuánto cuestan los proyectores?
Los proyectores no son productos baratos que digamos.
Los proyectores chinos de ese rango de precios son sencillamente una pantalla lcd con una fuente de luz detrás y poco más.
Por lo general el enfoque no es uniforme debido a que los chinos no se preocupan mucho de la calidad de la lente y les da igual mejorarla ya que hay gente que sigue comprándolos. No digo que sea un error. Hay gente muy contenta con el resultado de la proyección y no dudo que no sea así ya que yo tuve uno.
Un grave problema de los proyectores chinos, además del enfoque y muchas más cosas, es el ruido del ventilador. Son ruidosos. No digo que sea un reactor pero son ruidosos. Y no son como los demás proyectores como dice un compañero.
Un proyector de marca tiene modo eco donde prácticamente no se escucha el sonido de los ventiladores. Los proyectores chinos el modo eco no existe, da igual que lo elijas, sigue igual. Eso pasaba con el led 86 que tenía yo.
No entiendo cuando la gente habla si este proyector chino es mejor que el otro y cosas de esas. Por lo general son el mismo perro con el distinto collar. Solo se habla mucho de un proyector chino cuando se encuentra a muy bajo precio.
En su momento fue el led86, luego el rd 806, que por lo menos estos son 720p. Ahora se habla del unic uc40 o del g6,etc que son 800x480.
Esta resolución es similar a los antiguos televisores crt, los de culo. Es que ya cuesta encontrar una película en calidad SD.
Está claro que por 50€ tienes una tele como las de antes, pero verlo en una pantalla de 2 metros de ancho, uffff.
Si los proyectores lcd de marca, y digo lcd, no dlp, tienen mantenimiento, no te digo los chinos. En menos de 3 meses, el led 86 que tenía, la pantalla lcd ya tenía polvo visible. Por no decir que trajo motas de polvo de fábrica. No estoy hablando de que se viera algo borroso sino una mancha negra que ocupaba varios pixels.
Para empezar, y por curiosidad, los proyectores chinos cumplen su función y hablo de los hd no los de 50€. Ahora, si eres de los que siempre han querido tener un proyector hay mejores opciones.
Ya se que son más caros y que mucha gente no se lo puede permitir. Pero si eres ,como dije antes, de los que han querido un cine en casa los proyectores chinos de ese rango de precio no son la mejor opción.

Por cierto, un proyector de 500€ full hd es un proyector de muy bajo coste. Y lo digo claramente porque a día de hoy no lo vas a encontrar ni a ese precio.
AlbertoMG escribió:
trogua escribió:unas pocas imágenes internas del proyector cl720 , solo con la tapadera superior abierta.

Muchas gracias trogua por compartir esas imágenes, ya sabemos como es por dentro nuestro cl720d, ya que ninguno nos hemos atrevido a desmontarlo, jejeje. Cuantos ventiladores tiene el total?, porque por las fotos yo solo veo el tocho ese que esta dentro de una caja negra, y no se si detrás del espejo lo se ve es otro.


Si, esta en lo correcto son 2 ventiladores uno detras del espejo y el otro con disipador para el LED.
Sabéis alguno que tenga este proyector si se le puede cambiar facilmente el ventilador?

http://www.amazon.es/Excelvan-RD-806-Pr ... van+rd-806
Hola.

He podido conseguir un LG PW800 de 2 mano pero me mosquea el mando que viene con el. Me ha llegado con el mando pequeño de la izq. (modelo mkj50025126) y en el manual me viene reflejado uno grande (el de la derecha) con muchos mas botones dedidacos:

Imagen
imagen jpg

Sabéis cual viene con el PW800?

Y otra cosa, hay alguna forma de saber las horas de encendido? No lo doy encontrado en el menu...

Mil gracias
Creo que el grande es del del PW800 TV, el que tiene tdt.
ancalu escribió:Hola.

He podido conseguir un LG PW800 de 2 mano pero me mosquea el mando que viene con el. Me ha llegado con el mando pequeño de la izq. (modelo mkj50025126) y en el manual me viene reflejado uno grande (el de la derecha) con muchos mas botones dedidacos:

Imagen
imagen jpg

Sabéis cual viene con el PW800?

Y otra cosa, hay alguna forma de saber las horas de encendido? No lo doy encontrado en el menu...

Mil gracias


Hay dos modelos de 800 el que tiene TDT y el que no... puede ser eso. Yo tuve el 600 y trae el pequeño. Consulta en la página oficial a ver que te dicen... Puedes hablar con ellos por chat, teléfono (llamada nacional) o por correo.
kolombo escribió:Creo que el grande es del del PW800 TV, el que tiene tdt.


Exacto, fue un lio que me hice. Me viene el mando correcto.

Imagen

Dejo aqui la direcion del CHAT de LG por si alguien la necesita.. (estan de 09-20h)
trogua escribió:
AlbertoMG escribió:
trogua escribió:unas pocas imágenes internas del proyector cl720 , solo con la tapadera superior abierta.

Muchas gracias trogua por compartir esas imágenes, ya sabemos como es por dentro nuestro cl720d, ya que ninguno nos hemos atrevido a desmontarlo, jejeje. Cuantos ventiladores tiene el total?, porque por las fotos yo solo veo el tocho ese que esta dentro de una caja negra, y no se si detrás del espejo lo se ve es otro.


Si, esta en lo correcto son 2 ventiladores uno detras del espejo y el otro con disipador para el LED.


Hola, sabrías decirnos cual es el mas ruidoso? O si si viene impreso el tipo de modelo? El de la caja negra puede ser mas facil de cambiar ya que es mas común, el del espejo se ve un poco mas dificil de encontrar.

Gracias por las fotos!
@tarod44

Totalmente de acuerdo con tu opinión de los chinos yo tengo uno de 65€ y tiene el mismo problema que el Led 86 la corrección trapezoidal la hace moviendo un espejo o la pantallita lcd de esta manera la imagen no sale recta por la lente, con lo que hace que la imagen no sea homogénea para poderla enfocar bien por toda ella.
Los buenos imagino que corregirán la imagen por software en el lcd y saldrá recta por la lente haciéndose homogénea.
Yo con mi c6 estoy contento por el precio de una lámpara tengo un proyector que además se ve como las tv de tubo de rayos catodicos y cines antiguos, con lo que me entra la nostalgia y lo disfruto. Quizás es como el que vuelve a las válvulas y vinilo en sonido...
De todas maneras recomiendo el cl720d por 150/160 euros tienes un proyector que te hace lo mismo que hacen los demás hasta 500euros seguro que hasta tiene el problema de la corrección trapezoidal. No lo he visto en directo pero si el mio ya esta muy bien. Lo que yo hice la división de resolución/euros y ganaba el mio por low cost y más sumando que consume 60w: menos potencia es menos calor menos necesidad de ventilación menos ruido de ventilador :)
tarod44 escribió:Ya es un poco cansino el tema de determinar lo que es un poryector low cost.
Al principio, y hablo de hace años, se decía que rondaban los 200€, ahora como se pueden encontrar proyectores chinos desde 150-50€. Ya están diciendo algunos que ese sería el precio de un proyector para entrar en este foro.
¿Alguno de los que opinan que ese es el precio de un low cost ha mirado cuánto cuestan los proyectores?
Los proyectores no son productos baratos que digamos.
Los proyectores chinos de ese rango de precios son sencillamente una pantalla lcd con una fuente de luz detrás y poco más.
Por lo general el enfoque no es uniforme debido a que los chinos no se preocupan mucho de la calidad de la lente y les da igual mejorarla ya que hay gente que sigue comprándolos. No digo que sea un error. Hay gente muy contenta con el resultado de la proyección y no dudo que no sea así ya que yo tuve uno.
Un grave problema de los proyectores chinos, además del enfoque y muchas más cosas, es el ruido del ventilador. Son ruidosos. No digo que sea un reactor pero son ruidosos. Y no son como los demás proyectores como dice un compañero.
Un proyector de marca tiene modo eco donde prácticamente no se escucha el sonido de los ventiladores. Los proyectores chinos el modo eco no existe, da igual que lo elijas, sigue igual. Eso pasaba con el led 86 que tenía yo.
No entiendo cuando la gente habla si este proyector chino es mejor que el otro y cosas de esas. Por lo general son el mismo perro con el distinto collar. Solo se habla mucho de un proyector chino cuando se encuentra a muy bajo precio.
En su momento fue el led86, luego el rd 806, que por lo menos estos son 720p. Ahora se habla del unic uc40 o del g6,etc que son 800x480.
Esta resolución es similar a los antiguos televisores crt, los de culo. Es que ya cuesta encontrar una película en calidad SD.
Está claro que por 50€ tienes una tele como las de antes, pero verlo en una pantalla de 2 metros de ancho, uffff.
Si los proyectores lcd de marca, y digo lcd, no dlp, tienen mantenimiento, no te digo los chinos. En menos de 3 meses, el led 86 que tenía, la pantalla lcd ya tenía polvo visible. Por no decir que trajo motas de polvo de fábrica. No estoy hablando de que se viera algo borroso sino una mancha negra que ocupaba varios pixels.
Para empezar, y por curiosidad, los proyectores chinos cumplen su función y hablo de los hd no los de 50€. Ahora, si eres de los que siempre han querido tener un proyector hay mejores opciones.
Ya se que son más caros y que mucha gente no se lo puede permitir. Pero si eres ,como dije antes, de los que han querido un cine en casa los proyectores chinos de ese rango de precio no son la mejor opción.

Por cierto, un proyector de 500€ full hd es un proyector de muy bajo coste. Y lo digo claramente porque a día de hoy no lo vas a encontrar ni a ese precio.


Buenas . Siento estar en desacuerdo con tigo en casi todo lo que expones:

En la primera página primer hilo deja claro que este foro es para proyectores low cost chinos. Otra cosa es que además se hable de proyectores asequibles de marca...

Lo que expones de los proyectores chinos. Tampoco me parece "ami acertado" no creo que sean mismo perro con diferente collar por que la imagen mostrada de cada uno difiere mucho.

Los proyectores al igual que cualquier electrónica de consumo tiene que satisfacer las necesidades de un target de clientes. Te pongo un ejemplo.

Alguien quiere un ordenado para navegar por Internet y ver vídeos en youtube y se gasta 300€ en el.
Luego lo publica en el foro y otro que tiene un ordenador mediano de 800€ le dice que eso es una porquería por que no puede jugar a juegos.

luego llega otro forero que tiene un ordenado de 1600€ y le dice al de 800 que es una basura por que no se puede jugar a 4k en ultra y que no pasa el test de las oculus rift.
cuando en realidad el que se gasto 300€ para ver youtube. se la trae al pairo los 4k y es feliz con su pc.
Que si la lente, que si pantalla lcd, que si ópticas malas. visto desde el punto de vista de un producto superior todo se verá como que es malo. Al igual que si te compras un proyector de 600€ las lentes el sistema las opticas las vera malas uno que tenga un proyector de 1.200€

Este ejemplo se puede aplicar a todo en la vida. Y en este caso en los proyectores. Como yo lo veo:

los proyectores chinos de menos de 100 algunos son aceptables, para salir del paso
Los hd chinos son buenos.
Los "baratos" de marca son muy buenos.
Y los demás de marca son excelentes.

Eso de mientras más gastes es mejor no es así depende.de la necesidad a cubrir.

De hecho yo compre un proyector hd y me voy a comprar uno económico chino no hd. Para que mi hija lo disfrute.

no quiero discutir ni desvirtuar el hilo es solo mi opinión. El debate sano siempre enriquece.

un saludo

Pd: si he escrito todo este tocho desde el móvil voy a ponerme hielo en la mano jajajajaja
Loiro85 escribió:
Hola, sabrías decirnos cual es el mas ruidoso? O si si viene impreso el tipo de modelo? El de la caja negra puede ser mas facil de cambiar ya que es mas común, el del espejo se ve un poco mas dificil de encontrar.

Gracias por las fotos!


de ruido hacen casi lo mismo, pero un poco mas el ventilador que saca aire que esta con disipador ...segun una aplicacion del celular que mide los db con el microfono esta solo por encima unas 4 unidades.
Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.

ABSOLUTAMENTE todo cuanto he leido en el hilo se ha cumplido al 100%.

A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
Precio. teniendo en cuenta sus resultados es ridiculamente barato.

En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.

En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.

Por ultimo una consulta ya que me ha pasado algo raruno.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.


eso puede ser porque tengas selecionada en la resolucion de la grafica una velocidad de herzios muy alta, y quizas el proyector no la soporte, prueva a bajarsela haber.

yo me acavo de comprar un c6 en amazon, en principio me llega el miercoles, sera mi primer proyector, asi que lo espero con ilusion, haber que resultado da
Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?
erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?


Buenas, yo tengo el cl720d y se le puede ajustar el tamaño de la pantalla, desde el máximo que te da sin tocar nada a menos con un botón del mando, pero hacerla mas grande de lo que da en origen no.

edit.: si alguien se anima a cambiar los ventiladores que explique como lo ha echo, ventiladores usados, medidas, precio, etc.
AlbertoMG escribió:
erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?


Buenas, yo tengo el cl720d y se le puede ajustar el tamaño de la pantalla, desde el máximo que te da sin tocar nada a menos con un botón del mando, pero hacerla mas grande de lo que da en origen no.


entonces se ajusta pero siempre a menor tamaño no? es hd ese modelo?
erberna escribió:
AlbertoMG escribió:
erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?


Buenas, yo tengo el cl720d y se le puede ajustar el tamaño de la pantalla, desde el máximo que te da sin tocar nada a menos con un botón del mando, pero hacerla mas grande de lo que da en origen no.


entonces se ajusta pero siempre a menor tamaño no? es hd ese modelo?


exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800
AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800


es este?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b



creo que son los mismos pero no entiendo el precio tan elevado del primero,sera un chino carero XD
erberna escribió:
AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800


es este?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b



creo que son los mismos pero no entiendo el precio tan elevado del primero,sera un chino carero XD


Sí, es ese, el primero es porque lo envia por mensajeria DHL y por eso es ese precio,y creo que lo envia desde china, osea que te paran aduanas fijo.

El segundo es el bueno, es un vendedor chino, pero que envía desde España, desde un almacén en Toledo, creo que es a ese vendedor al que hemos comprado todos.
O a este otro, no recuerdo http://es.aliexpress.com/store/product/Projector-3000-Lumens-HD-Home-Theater-Native-720P-Support-1080P-Led-Projector-HDMI-VGA-USB-AV/1580003_32432599403.html?spm=2114.30011108.3.36.MB5b8W&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_301_10032_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_-1&btsid=a281b0c7-5f0a-4753-a436-42b604cf583f
Te tarda en llegar como una semana. y con la garantía de que si tienes algún problema lo devuelves a España.

Yo me lo compre en ebay.

edit.:Si te lo quieres coger infórmate de sus ventajas y desventajas. lee unas cuantas paginas para atras.
AlbertoMG escribió:
erberna escribió:
AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800


es este?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b



creo que son los mismos pero no entiendo el precio tan elevado del primero,sera un chino carero XD


Sí, es ese, el primero es porque lo envia por mensajeria DHL y por eso es ese precio,y creo que lo envia desde china, osea que te paran aduanas fijo.

El segundo es el bueno, es un vendedor chino, pero que envía desde España, desde un almacén en Toledo, creo que es a ese vendedor al que hemos comprado todos.
O a este otro, no recuerdo http://es.aliexpress.com/store/product/Projector-3000-Lumens-HD-Home-Theater-Native-720P-Support-1080P-Led-Projector-HDMI-VGA-USB-AV/1580003_32432599403.html?spm=2114.30011108.3.36.MB5b8W&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_301_10032_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_-1&btsid=a281b0c7-5f0a-4753-a436-42b604cf583f
Te tarda en llegar como una semana. y con la garantía de que si tienes algún problema lo devuelves a España.

Yo me lo compre en ebay.

edit.:Si te lo quieres coger infórmate de sus ventajas y desventajas. lee unas cuantas paginas para atras.

Si,me he dado cuenta de que lo enviaba desde españa,pero no tiene lo de devolverlo a españa porque no tiene devolución sencilla.

me he informado un poco pero me quiero empapar mas hasta que lo pueda comprar,gracias por el consejo.
@erberna El segundo que pones de la tienda The Best Proyector Deal es el que manda desde España, desde Toledo concretamente y por lo menos antes si se podía devolver desde aquí. Aunque eres tu quien paga los gastos de envío a Toledo (unos 7 Euros con Genei). Yo devolví dos proyectores con fallos ambos, después ya no he comprado más, lo que no quiere decir que tu compres uno y como a muchos todo este OK.
Un saludo.
Hombre, decir que un proyector chino de menos de 100€ tenga una calidad aceptable, te has pasado 3 pueblos.
Eso se podría decir de los proyectores chinos hd.
Yo no se tú,pero para mi, también es mi opinión personal, ver algo con una televisión crt,vamos, las de culo de toda la vida, es algo que ha perdido calidad con respecto a lo que hay hoy. Y un proyector de esos de 800x480 se ve peor que un televisor de culo.
La comparación que pones entre proyectores y ordenadores no me parece muy adecuada ya que los proyectores solo sirven para proyectar y un ordenador se puede usar para muchas cosas, cosas que pueden necesitar más o menos potencia y eso repercute en el precio.
Está claro que para ver la televisión no es necesario un full hd, pero tampoco veo el sentido de comprar, por ejemplo el uc40 y ponerlo para ver un blu-ray o para jugar a la xbox one o playstation 4.
No tratemos de dar falsas esperanzas a la gente y exponer datos que se ajusten a la realidad.
Todavía no he visto una foto o vídeo del unic uc40 o el g60 que diga uno que se vea bien.Y mira que he buscado.
Puedo hablar por experiencia del led86 que fue mi primer proyector. De él puedo decir que la calidad de imagen era aceptable tirando a lo bajo. Lo digo porque la paleta de colores, el contraste, etc no era precisamente muy buenas. Además tenía más problemas como el efecto ghost en escenas oscuras, ruido de los ventiladores, ruido eléctrico del conector hdmi, imposible de enfocar correctamente la totalidad de la imagen, pasa desapercibido en películas pero no en datos, filtros casi inexistentes, el polvo campa a sus anchas dentro del proyector, para ser un proyector led el consumo eléctrico es alto, etc..
También tengo que decir que tiene sus ventajas; como puede ser su precio y que por muy poco dinero tienes un cine en casa o algo así. Pero no tiene comparación con un proyector comercial. Los proyectores chinos hd están bien para empezar y por curiosidad y cumplen su función. Los proyectores, como el uc40 son más bien juguetes.

El foro se creó en el 2009. Ya han pasado años. La tecnología avanza muy rápido. Y si en su momento se hablaba de proyectores de bajo coste de una resolución de 1024x768 hablar de proyectores de 800x480 de resolución como proyectores aceptables me parece una barbaridad.

Por curiosidad, voy a pedir a china un uc40. Cuando llegue pondré fotos comparándolas con el lg pa70g.
Cuando lo tenga ya veré si cambio de opinión o no.
bajamut escribió:
Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.

ABSOLUTAMENTE todo cuanto he leido en el hilo se ha cumplido al 100%.

A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
Precio. teniendo en cuenta sus resultados es ridiculamente barato.

En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.

En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.

Por ultimo una consulta ya que me ha pasado algo raruno.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.


eso puede ser porque tengas selecionada en la resolucion de la grafica una velocidad de herzios muy alta, y quizas el proyector no la soporte, prueva a bajarsela haber.

yo me acavo de comprar un c6 en amazon, en principio me llega el miercoles, sera mi primer proyector, asi que lo espero con ilusion, haber que resultado da



Pues tenias toda la razon. Cambiando la frecuencia puedo ver correctamente el proyector ya sea por hdmi o vga. Muchas gracias. :)
Logan_Smawn escribió:
bajamut escribió:
Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.

ABSOLUTAMENTE todo cuanto he leido en el hilo se ha cumplido al 100%.

A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
Precio. teniendo en cuenta sus resultados es ridiculamente barato.

En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.

En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.

Por ultimo una consulta ya que me ha pasado algo raruno.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.


eso puede ser porque tengas selecionada en la resolucion de la grafica una velocidad de herzios muy alta, y quizas el proyector no la soporte, prueva a bajarsela haber.

yo me acavo de comprar un c6 en amazon, en principio me llega el miercoles, sera mi primer proyector, asi que lo espero con ilusion, haber que resultado da



Pues tenias toda la razon. Cambiando la frecuencia puedo ver correctamente el proyector ya sea por hdmi o vga. Muchas gracias. :)


No hay de que. Yo estoy a la espera del mio. Deveria d llegar hoy. Ya estoy nervioso
Alguien de aqui probo a conectar su Xbox One al GM60?
Hola compas.
¿Qué proyector de bajo coste me recomiendan para iniciarme?
Veo por ahí mucho 2000/3000 lumenes, resoluciones de 1280x800, contrastes de 3000:1 y conociendo cómo se la juegan los chinos no me creo nada.
Apelo a vuestra experiencia.
El presupuesto es de € 200 (poquito más si merece la pena). No necesito que sea reproductor ni que lleve TDT.
Uso principal de cine en casa y eventualmente alguna presentación desde PC en sala poco iluminada.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias
-ice- escribió:Hola compas.
¿Qué proyector de bajo coste me recomiendan para iniciarme?
Veo por ahí mucho 2000/3000 lumenes, resoluciones de 1280x800, contrastes de 3000:1 y conociendo cómo se la juegan los chinos no me creo nada.
Apelo a vuestra experiencia.
El presupuesto es de € 200 (poquito más si merece la pena). No necesito que sea reproductor ni que lleve TDT.
Uso principal de cine en casa y eventualmente alguna presentación desde PC en sala poco iluminada.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias


Si te interesa algo barato échale un vistazo a mi firma, Saludos
Me podéis recomendar un proyector led chino que de 1080p nativos para la consola?
Gray Fox 69 escribió:
Si te interesa algo barato échale un vistazo a mi firma, Saludos



Hola.
Es interesante. Quisiera que me comentes algo sobre tu proyector.
Como se visualiza con texto.
Iluminación ambiente.
Simplicidad para afinarlo.
Códec que reproduzca.
Actualización de firmware.
Nivel sonoro.
Lo que puedas decirme.

Gracias
Vamos a ver.
Yo ya no se si la gente se quiere autoengañar o los chinos son unos máquinas con el marketing?
Los proyectores chinos que se hablan en el foro como el led86 o el cl720d ni de coña tienen 2000 lumens y menos 3000.
Yo tengo los proyectores lg pa70g y el lg pf80g que supuéstamente son de 700 y 1000 lumens respectivamente (que no llegan a esa capacidad lumínica) son más luminosos que estos.
El que pregunta por un led económico 1080p chino decirle que no lo hay. El que he visto por ahí cuesta por los 1000€.
La verdad no se por qué los chinos no sacan uno que sea full hd 1080p económico?. Total, más o menos lo que le cambiaría es la pantalla lcd y algún chip.

Con los proyectores chinos pasa algo parecido como pasa con los móviles chinos. El que haya tenido algún móvil chino sabrá de lo que hablo. Los móviles chinos económicos están bien pero siempre tienen algo que no es del todo lo bueno que cabría esperar. Que si le falla el gps, que si el sonido del altavoz es bajo, que si no tiene mucha señal wifi, etc... Pues en los proyectores chinos pasa lo mismo pero más exagerado.

En este vídeo comparan un lg pb60g con el gm60. Ya se que son dos proyectores de distinto rango pero es para que puedan ver las diferencias entre dos proyectores de distinta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sh4kbfxanLA

En el vídeo se ve claramente que el LG es superior tanto en resolución y sobre todo en iluminación. Recordemos que el LG pb60g tiene 500 lumens (lo que dice el fabricante, que no llegará) y el gm60 lo anuncian con que tiene 1000 lumens.
tarod44 escribió:Vamos a ver.
Yo ya no se si la gente se quiere autoengañar o los chinos son unos máquinas con el marketing?
Los proyectores chinos que se hablan en el foro como el led86 o el cl720d ni de coña tienen 2000 lumens y menos 3000.
Yo tengo los proyectores lg pa70g y el lg pf80g que supuéstamente son de 700 y 1000 lumens respectivamente (que no llegan a esa capacidad lumínica) son más luminosos que estos.
El que pregunta por un led económico 1080p chino decirle que no lo hay. El que he visto por ahí cuesta por los 1000€.
La verdad no se por qué los chinos no sacan uno que sea full hd 1080p económico?. Total, más o menos lo que le cambiaría es la pantalla lcd y algún chip.

Con los proyectores chinos pasa algo parecido como pasa con los móviles chinos. El que haya tenido algún móvil chino sabrá de lo que hablo. Los móviles chinos económicos están bien pero siempre tienen algo que no es del todo lo bueno que cabría esperar. Que si le falla el gps, que si el sonido del altavoz es bajo, que si no tiene mucha señal wifi, etc... Pues en los proyectores chinos pasa lo mismo pero más exagerado.

En este vídeo comparan un lg pb60g con el gm60. Ya se que son dos proyectores de distinto rango pero es para que puedan ver las diferencias entre dos proyectores de distinta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sh4kbfxanLA

En el vídeo se ve claramente que el LG es superior tanto en resolución y sobre todo en iluminación. Recordemos que el LG pb60g tiene 500 lumens (lo que dice el fabricante, que no llegará) y el gm60 lo anuncian con que tiene 1000 lumens.


Porque, dejando de lado de que TODOS mienten (ó al menos no hacen las mediciones con el mismo patrón, justificando sus números), no es lo mismo embarcarse en un proyector de €400 cuándo por €150 tienes algo que suple tus necesidades. Lo mismo, creo que ese proyector de €400 no sea 2,5 veces mejor que el otro.
Esta es una razón.
Otra podría ser que alguien busque algo pa´cacharrear.
Para eso están los foros y los compañeros. Se pregunta, se aprende y se decide.
Mira, yo particularmente busco un proyector con un presupuesto ajustadillo. Si miro un Epson, Benq, Optoma, etc., aunque mire los de segundamano (con lo que implica), no me llega. Si miro un aparatejo económico (no pongo chino porque TODO está fabricado en China), puede que hasta encuentre algo en el mercado de segundamano que supla con dignidad mis necesidades y me alcance para, por ejemplo, comprar alguna pantalla para mejorar el visionado.
Y en cuanto a los teléfonos chinos, más de lo mismo. Tengo un Lenovo P780 desde noviembre de 2013 y está perfecto. Sin rayas en la pantalla, la batería sigue aguantando entre 2 y 3 días, nunca se ha freezado. Y le doy un uso intensivo en el trabajo y en la vida diaria. En su momento lo pagué un poco menos que la mitad de lo que costaba el SamsungS4 (creo que era ese) de mi hija y el Samsung ya pasó a mejor vida hace muuuucho.
Saludos
Hola chicos,

primero quería agradecer todos los comentarios y ayudas que aportáis a los usuarios.

Me he leído lo máximo posible pero resulta casi imposible enterarse de todo correctamente.

He estado viendo que Led-86 ya no lo comercializan verdad? Debería encontrar el Led-86+. Habría posibilidad que comprarlo desde Europa y evitar los riesgos de aduana?

Según os he podido leer da mejor rendimiento que el Excelvan Cl720d, aunque si el precio es considerablemente menor, puede resultar una buena opción.

Si alguno forero vende el suyo, estaría abierto a negociar.
saludos!
PD: @Gray Fox 69 No me deja ver tu enlace de venta del Excelvan!
Xboxman escribió:Me podéis recomendar un proyector led chino que de 1080p nativos para la consola?


Un proyector chino con una reolución nativa de full HD no hay aunque te digan en los anuncios lo de full HD y 4K pero eso es de la resolución maxima que soporta. Mejor empieza con un 720p y si quieres un full hd nativo pues deberias mirar uno de marca pero el precio ya subiria bastante

apeandu escribió:Hola chicos,

primero quería agradecer todos los comentarios y ayudas que aportáis a los usuarios.

Me he leído lo máximo posible pero resulta casi imposible enterarse de todo correctamente.

He estado viendo que Led-86 ya no lo comercializan verdad? Debería encontrar el Led-86+. Habría posibilidad que comprarlo desde Europa y evitar los riesgos de aduana?

Según os he podido leer da mejor rendimiento que el Excelvan Cl720d, aunque si el precio es considerablemente menor, puede resultar una buena opción.

Si alguno forero vende el suyo, estaría abierto a negociar.
saludos!
PD: @Gray Fox 69 No me deja ver tu enlace de venta del Excelvan!


El Led-86 si que todavia se comercializa pero parece que cada vez quedan menos unidades. Yo recomiendo el de toda la vida el 86 mejor que 86+.
En ebay lo tienes por unos 199 euros envio desde Reino unido, asi que riesgo que te lo pare aduanas es nulo.
Si quieres que te salga mas barato, hazle una oferta al vendedor en eBay y quitale 5 o 6 euros a ver que seguramente te lo acepta. Aqui te dejo el enlace de la tienda:
http://goo.gl/Lunj2w
Hola cmpañeros.
Por dormirme se me ha escapado el proyector de Gray Fox 69.
Tengo en la cesta un cl720D por €150 en lo del vendedor este que envía desde Toledo. Pero me surgen algunas dudas con respecto a cómo se verá el aparatejo con un poco de luz. Pone 3000 lumens y 2000:1 de contraste y supongo que será mentira. Pero el tema es si es mentira de un "cero" de más o si es una mentirijilla de porcentaje bajo.
¿Alguien en la zona de Valencia y alrededores que me invite a ver su cl720?
Las birras corren por mi cuenta...
Saludos
apeandu escribió:Hola chicos,

primero quería agradecer todos los comentarios y ayudas que aportáis a los usuarios.

Me he leído lo máximo posible pero resulta casi imposible enterarse de todo correctamente.

He estado viendo que Led-86 ya no lo comercializan verdad? Debería encontrar el Led-86+. Habría posibilidad que comprarlo desde Europa y evitar los riesgos de aduana?

Según os he podido leer da mejor rendimiento que el Excelvan Cl720d, aunque si el precio es considerablemente menor, puede resultar una buena opción.

Si alguno forero vende el suyo, estaría abierto a negociar.
saludos!
PD: @Gray Fox 69 No me deja ver tu enlace de venta del Excelvan!


El Led-86 si que todavia se comercializa pero parece que cada vez quedan menos unidades. Yo recomiendo el de toda la vida el 86 mejor que 86+.
En ebay lo tienes por unos 199 euros envio desde Reino unido, asi que riesgo que te lo pare aduanas es nulo.
Si quieres que te salga mas barato, hazle una oferta al vendedor en eBay y quitale 5 o 6 euros a ver que seguramente te lo acepta. Aqui te dejo el enlace de la tienda:
http://goo.gl/Lunj2w[/quote]


Muchas gracias! Seguramente lo pille por ahí,

merece la pena en relación al excelvan Cl720d, que está a 150€, que comenta @-ice- ?

saludos!
De nada hombre ya te digo, el led86 aguanta mucho y es el que tengo ya hace mas de un año. Lo usaba en verano muchas horas con el calor que hacia (llegaban las temperaturas a 40º) y hasta hoy en dia nunca me ha dado ningun problema y le conecto de todo. De momento uso mucho el netflix que se ven genial las series.
Un saludo
brandonlee escribió:De nada hombre ya te digo, el led86 aguanta mucho y es el que tengo ya hace mas de un año. Lo usaba en verano muchas horas con el calor que hacia (llegaban las temperaturas a 40º) y hasta hoy en dia nunca me ha dado ningun problema y le conecto de todo. De momento uso mucho el netflix que se ven genial las series.
Un saludo


sí básicamente es para usar netflix con el chromecast, ¿sabéis si lo acepta o hay que comprar algo para el hdmi?
Le he hecho una oferta de 170 + envío y me la ha aceptado

Gracias!
apeandu escribió:
brandonlee escribió:De nada hombre ya te digo, el led86 aguanta mucho y es el que tengo ya hace mas de un año. Lo usaba en verano muchas horas con el calor que hacia (llegaban las temperaturas a 40º) y hasta hoy en dia nunca me ha dado ningun problema y le conecto de todo. De momento uso mucho el netflix que se ven genial las series.
Un saludo


sí básicamente es para usar netflix con el chromecast, ¿sabéis si lo acepta o hay que comprar algo para el hdmi?
Le he hecho una oferta de 170 + envío y me la ha aceptado

Gracias!


que buena oferta. no me esperaba que te aceptara el led86 por 170
No tengo chromcast no se decirte si va a ir bien o no, lo que uso para ver netflix es mediante un tv box marca ziddu creo que se llama asi. A ver si alguien por aqui tiene led86 y chromcast y te lo confirma
Yo tengo ambos, les 86 y crhomecast, kodi en el móvil y ningún problema . Va a hacer dos años que lo tengo, uff como pasa el tiempo, si os digo por cuanto me salió alucinais, 110 euros, la pantalla menos de 40 euros en jago Alemania, en fin ....
11269 respuestas