PROYECTORES de bajo coste

ketter escribió:a la espera estoy de la pantalla que he pedido, una de esas portátiles, que pones la base en el suelo y la pantalla se desplega hacia arriba, a ver que tal, la he pillado de formato 16.9


Puedes decir que pantalla es o poner algún enlace? Es que justo estaba mirando yo de esas para moverla en verano, pero no me gustan las de tripode y miraba una roll-up como la tuya. Pero las buenas son muy caras, y las que he visto por unos 60 euros son muy endebles. Se agradecería una pequeña review de la tuya, precio, etc.

Un saludo!
Acabo mi review del rd-805 ya que lo acabo de entregar

Al final he quedado como el tio guay!!!!! Resulta que mi sobrino tenia una pantalla de diapositivas y al usarla con el proyector sacaba una imagen mas viva que en mi pantalla.
ej.

Imagen

Algo que me ha sorprendido es lo frio que es. Imagino que es porque tiene lampara led. Mi proyector (DLP)es una estufa comparando con el rd-805. Supongo que los 35w de consumo tiene algo que ver.

En cuanto al ruido, creo que no he visto ningún proyector silencioso, digamos que esta al mismo nivel que todos. Conectar unos altavoces y asunto arreglado.

En definitiva, creo es un proyector justito si se quiere un cine en casa, pero lo veo bien para sitios reducidos, con pantallas de no mas de 70", donde se defiende bien, con un buen contraste y color.

Lo mejor de todo es que tiene precio de juguete, así que si no se rompe en 2 años creo que vale la pena.

Saludos
[Deckard] escribió:
ketter escribió:a la espera estoy de la pantalla que he pedido, una de esas portátiles, que pones la base en el suelo y la pantalla se desplega hacia arriba, a ver que tal, la he pillado de formato 16.9


Puedes decir que pantalla es o poner algún enlace? Es que justo estaba mirando yo de esas para moverla en verano, pero no me gustan las de tripode y miraba una roll-up como la tuya. Pero las buenas son muy caras, y las que he visto por unos 60 euros son muy endebles. Se agradecería una pequeña review de la tuya, precio, etc.

Un saludo!

La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html
Una preguntita, el LG PB60g se puede poner del reves en una estanteria para proyectar hacia abajo? No quiero colgarlo del techo y prefiero esa solucion mas simple
Dmilenario escribió:Una preguntita, el LG PB60g se puede poner del reves en una estanteria para proyectar hacia abajo? No quiero colgarlo del techo y prefiero esa solucion mas simple


Si, asi lo tenia yo y sin problemas.

salu2.
ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html


Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.

Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!
[Deckard] escribió:
ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html


Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.

Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!

En cuanto la reciba, que espero mañana o como mucho el martes, comento impresiones.
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?


Hola compañero, hiciste el pedido al final? yo también voy a comprar un pa72 o un pa1000 y en la tienda que has puesto tienen muy buen precio pero tampco sé si es de fiar...
Qué otras tiendas recomendáis?
No se, de visualdg no veo ni direccion fisica ni CIF.

Yo buscaria otro sitio.

salu2.
julepe escribió:No se, de visualdg no veo ni direccion fisica ni CIF.

Yo buscaria otro sitio.

salu2.

Tienen tlf, todo sería cuestión de llamar y preguntar.

Saludos.
xusclis escribió:
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?


Hola compañero, hiciste el pedido al final? yo también voy a comprar un pa72 o un pa1000 y en la tienda que has puesto tienen muy buen precio pero tampco sé si es de fiar...
Qué otras tiendas recomendáis?


Aun no lo he pedido porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del rd806.
Y yo tampoco la veia mucho de fiar por el precio que tenia, pero he estado viendo opiniones por algunos foros y dicen k le han llegado los pedidos pero que puede que te tarde en llegar o si tienes suerte llega en 24h.

Por cierto el optoma hd141x a 495 en ebay, es 1080. he visto algunos videos y tiene buena pinta, alguen lo a visto en persona?
ketter escribió:
[Deckard] escribió:
ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html


Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.

Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!

En cuanto la reciba, que espero mañana o como mucho el martes, comento impresiones.

Bueno, ya tengo la pantalla, a ver, en primer lugar la base es muy estable, no hay peligro de que se caiga, tiene un asa para transporte pero pesa un poco, normal por el tamaño que escogí, por otro lado debajo de la base se encuentra el palo que te permite encajar en él la pantalla, está sujeto a la base por un par de abrazaderas de plástico, lo malo es que no es que lo sujeten demasiado y a la que mueves la base para transportarla se suele salir de su sitio, una vez lo has sacado hay que meterlo en un agujero que está en la misma base, luego solamente tiras del asa , sacas la pantalla y la enganchas en el palo a la altura que quieras, el palo también se puede regular en altura, para que la pantalla quede como quieras , respecto a la pantalla, pues para mi muy bien, el reverso es totalmente opaco y negro y el frontal, o sea, la pantalla propiamente, está delimitada por sus bordes negros, tiene formato 16.9 y tienes sensación de que estás viendo una pantalla de cine bastante resultón, las pelis se ven muy bien, no he tenido sensación de ver arrugas ni deformidades, pese a los 300 lumens de mi minicacharro, yo lo veo estupendamente en mi nueva pantalla, para lo que cuesta y que en una casa disponemos del espacio que tenemos, para mi ha sido buena compra. Si que puedo compararla con otra pantalla, ya que conservo una vieja que usaba con mi antiguo proyector, de techo de esas que tiras hacia abajo de un cablecito con una anilla, pero esa es de 1,50 de ancho, y sin ningún tipo de bordes negros, al estar desplegada quedaba como un gran cuadrado blanco, tampoco tenías sensación de tener una pantalla de cine real, y además ya mostraba algún signo de deformidad lateral, con la nueva, a parte del formato bien delimitado creo que he ganado en mejor color y contraste.
Bueno, pues más o menos es lo que puedo decir de lo que he conseguido con el espacio físico que tengo en mi casa, ya me gustaría poder dedicar una estancia a cine específicamente, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo, tienes sensación de un minicine en casa.
ketter escribió:Bueno, ya tengo la pantalla, a ver, en primer lugar la base es muy estable, no hay peligro de que se caiga, tiene un asa para transporte pero pesa un poco, normal por el tamaño que escogí, por otro lado debajo de la base se encuentra el palo que te permite encajar en él la pantalla, está sujeto a la base por un par de abrazaderas de plástico, lo malo es que no es que lo sujeten demasiado y a la que mueves la base para transportarla se suele salir de su sitio, una vez lo has sacado hay que meterlo en un agujero que está en la misma base, luego solamente tiras del asa , sacas la pantalla y la enganchas en el palo a la altura que quieras, el palo también se puede regular en altura, para que la pantalla quede como quieras , respecto a la pantalla, pues para mi muy bien, el reverso es totalmente opaco y negro y el frontal, o sea, la pantalla propiamente, está delimitada por sus bordes negros, tiene formato 16.9 y tienes sensación de que estás viendo una pantalla de cine bastante resultón, las pelis se ven muy bien, no he tenido sensación de ver arrugas ni deformidades, pese a los 300 lumens de mi minicacharro, yo lo veo estupendamente en mi nueva pantalla, para lo que cuesta y que en una casa disponemos del espacio que tenemos, para mi ha sido buena compra. Si que puedo compararla con otra pantalla, ya que conservo una vieja que usaba con mi antiguo proyector, de techo de esas que tiras hacia abajo de un cablecito con una anilla, pero esa es de 1,50 de ancho, y sin ningún tipo de bordes negros, al estar desplegada quedaba como un gran cuadrado blanco, tampoco tenías sensación de tener una pantalla de cine real, y además ya mostraba algún signo de deformidad lateral, con la nueva, a parte del formato bien delimitado creo que he ganado en mejor color y contraste.
Bueno, pues más o menos es lo que puedo decir de lo que he conseguido con el espacio físico que tengo en mi casa, ya me gustaría poder dedicar una estancia a cine específicamente, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo, tienes sensación de un minicine en casa.

Cuando la pantalla está recogida, ocupa mucho?, es decir, el ancho es el que es, pero cuando no la vas a usar y la dejas plegada, se podría meter digamos en algún hueco pequeño para que no moleste?.

Saludos.
ketter escribió:
ketter escribió:
[Deckard] escribió:
Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.

Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!

En cuanto la reciba, que espero mañana o como mucho el martes, comento impresiones.

Bueno, ya tengo la pantalla, a ver, en primer lugar la base es muy estable, no hay peligro de que se caiga, tiene un asa para transporte pero pesa un poco, normal por el tamaño que escogí, por otro lado debajo de la base se encuentra el palo que te permite encajar en él la pantalla, está sujeto a la base por un par de abrazaderas de plástico, lo malo es que no es que lo sujeten demasiado y a la que mueves la base para transportarla se suele salir de su sitio, una vez lo has sacado hay que meterlo en un agujero que está en la misma base, luego solamente tiras del asa , sacas la pantalla y la enganchas en el palo a la altura que quieras, el palo también se puede regular en altura, para que la pantalla quede como quieras , respecto a la pantalla, pues para mi muy bien, el reverso es totalmente opaco y negro y el frontal, o sea, la pantalla propiamente, está delimitada por sus bordes negros, tiene formato 16.9 y tienes sensación de que estás viendo una pantalla de cine bastante resultón, las pelis se ven muy bien, no he tenido sensación de ver arrugas ni deformidades, pese a los 300 lumens de mi minicacharro, yo lo veo estupendamente en mi nueva pantalla, para lo que cuesta y que en una casa disponemos del espacio que tenemos, para mi ha sido buena compra. Si que puedo compararla con otra pantalla, ya que conservo una vieja que usaba con mi antiguo proyector, de techo de esas que tiras hacia abajo de un cablecito con una anilla, pero esa es de 1,50 de ancho, y sin ningún tipo de bordes negros, al estar desplegada quedaba como un gran cuadrado blanco, tampoco tenías sensación de tener una pantalla de cine real, y además ya mostraba algún signo de deformidad lateral, con la nueva, a parte del formato bien delimitado creo que he ganado en mejor color y contraste.
Bueno, pues más o menos es lo que puedo decir de lo que he conseguido con el espacio físico que tengo en mi casa, ya me gustaría poder dedicar una estancia a cine específicamente, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo, tienes sensación de un minicine en casa.


Joer, pedazo de review! Muchas gracias!

Interesante lo de la estabilidad de la base, aunque claro, supondrá más peso para transportarla también...

Entonces el travesaño superior se sujeta solo con ese palo vertical en el centro? Y no se mueven los extremos del travesaño superior un poco? Lo digo por la dificultad para enfocar entonces en toda la pantalla bien.

Muchas gracias de nuevo!
El sistema de sujeción del palo va bien, queda firme, es como el que usan las pantallas de trípode,no se mueve nada, y respecto a plegada si ocupa mucho, yo la tengo de pie en un rincón cuando no la uso, pero no es como las pantallas de trípode que son como un tubo redondo, o la que tenía de techo, que era como un tubo cuadrado, esto lo que guardas en si es la misma base, que la mia mide 1,80 de largo, y tener en cuenta que la forma de la base es como una v invertida, como si pusieras un libro abierto del revés, y la parte en contacto con el suelo de lado a lado mide unos 26 cms. Posts atrás puse enlaces de donde la pille y hay fotos, para daros un idea.
Hola amigos! por fin me he pedido un proyector. Lo he hecho en redcoon, el pa1000 por 519euros. En teoría la semana que viene lo tengo en casa!! Qué ganas! :)
Hay alguna configuración óptima por ahí?
Enderzgz escribió:@jaildesigner Mi configuración actual es:
Contraste 25,
Brillo 60 ,
Color 18,
Agudeza 50.
Y en color
Rojo 23,
Verde 56
Azul 41.
Es la que llevo utilizando últimamente y muy bien desde mi punto de vista. Espero que te sirva


Muchas gracias. Esta noche la pruebo y comento que tal.
esa configuración es para el pa1000?

Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.
Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?

Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.


el pa1000 tiene zoom? por que tengo el pa70 y no lo tiene
Ramues escribió:
juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?

Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.


el pa1000 tiene zoom? por que tengo el pa70 y no lo tiene

Creo que tampoco tiene.

Había una configuración bastante buena para el pb60 por ahí que creo que servirá igual para el pa70 o 1000 pero no sé dónde está.
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.


Si a eso le añades un receptor A/V con un juego de altavoces 5.1, y le metes pelis en DTS,TRUE HD,etc la verdad es que mejor que el cine [carcajad]
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.

tal cual, al precio que esta ahora el cine(entrada,refresco y palomitas) , es mas recomendable (y rentable)montartelo en casa, y mas con las posibilidades y precios que el mercado ofrece hoy.
dorneiro escribió:
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.

tal cual, al precio que esta ahora el cine(entrada,refresco y palomitas) , es mas recomendable (y rentable)montartelo en casa, y mas con las posibilidades y precios que el mercado ofrece hoy.


Yo solo por el gusto de darle al pause, echarme un meo y prepararme un cubata..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y ya por que no fumo..... [fumando] [fumando] [fumando]


Eso ni de coña lo haces en un cine............

salu2.
julepe escribió:
dorneiro escribió:
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.

tal cual, al precio que esta ahora el cine(entrada,refresco y palomitas) , es mas recomendable (y rentable)montartelo en casa, y mas con las posibilidades y precios que el mercado ofrece hoy.


Yo solo por el gusto de darle al pause, echarme un meo y prepararme un cubata..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y ya por que no fumo..... [fumando] [fumando] [fumando]


Eso ni de coña lo haces en un cine............

salu2.


bueno y tomarte una jarra de cerveza, no en vaso de papel sino en jarra. eso no tiene precio jajajaa

https://www.youtube.com/watch?v=OLK6iiPtUU0
He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792

Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?
Ramues escribió:
juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?

Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.


el pa1000 tiene zoom? por que tengo el pa70 y no lo tiene



Decirte que no, no lleva zoom. la configuración de espeto en este proyector no sirve ya que tiene mas lúmenes... haber si entre todos sacamos alguna configuración buena.

Un saludo y felicidades por tu compra
Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.
Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.


yo estoy ala espera del led86 por 150€ supongo que sera el mismo vendedor de ebay
¿que tiempo te a tardado en llegar?
un saludo
Hola

A ver si alguien me puede echar un cable, busco un proyector no muy caro que me haga dos cosas principales, la primera que pueda conectar por ethernet al reouter y poder de esta manera pasar las pelis que tengo en un NAS, la segunda poder sacar de alguna forma sonido DTS a mi amplificador, tengo tanto salida como entrada en el ampli de hdmi y salida optica

Luego pues que tenga una buena imagen para poder ver las peliculas..

Gracias
juxx escribió:Hola

A ver si alguien me puede echar un cable, busco un proyector no muy caro que me haga dos cosas principales, la primera que pueda conectar por ethernet al reouter y poder de esta manera pasar las pelis que tengo en un NAS, la segunda poder sacar de alguna forma sonido DTS a mi amplificador, tengo tanto salida como entrada en el ampli de hdmi y salida optica

Luego pues que tenga una buena imagen para poder ver las peliculas..

Gracias


Sobre el DTS

O reproduces desde un pc y sacas imagen por hdmi y por otro lado sonido a traves de salida optica-coaxial (asi lo tengo yo)

O reproduces desde un reproductor blueray que disponga de salida de audio hacia el ampli.

Desde muchos proyectores ya se pueden reproducir pelis pero que directamente saquen el audio en digital o decodifiquen DTS yo no lo conozco o si lo hay valdran una pasta.

salu2.
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.


Yo me considero cinefilo y intento ir al cine cada vez que puedo a ver los estrenos de algunas películas pero sinceramente cada día me quitan mas las ganas los del propio cine.
Los dos últimos estrenos (Jurassic world y del reves) tuve que ver la película recortada por ambos lados, algo parecido a cuando ves una película en formato 4:3 en una pantalla 16:9.
Me queje al encargado y me dijo que warner les manda las películas en ese formato y no pueden hacer nada [+furioso] .
Después tengo que aguantar con películas desenfocadas, las luces de la sala que se apagan 5 minutos después de empezar la película, problemas de audio,etc... , todo esto pagando los precios actuales tanto en entradas como en snack y bebidas que son una pasada.
Sin contar a la gente con las voces,móviles, etc.... pero eso lo tengo asumido ya que la cívica por normal general brilla por su ausencia.

Por todo esto cada vez que hay un estreno me lo pienso mucho para ir al cine y eso que ganas no me falta,
tanto yo como mi mujer hoy en dia preferimos esperar y verlo en Bluray con su audio DTS en casita que se disfruta mas [jaja] .
nemesiscbm escribió:
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.


Yo me considero cinefilo y intento ir al cine cada vez que puedo a ver los estrenos de algunas películas pero sinceramente cada día me quitan mas las ganas los del propio cine.
Los dos últimos estrenos (Jurassic world y del reves) tuve que ver la película recortada por ambos lados, algo parecido a cuando ves una película en formato 4:3 en una pantalla 16:9.
Me queje al encargado y me dijo que warner les manda las películas en ese formato y no pueden hacer nada [+furioso] .
Después tengo que aguantar con películas desenfocadas, las luces de la sala que se apagan 5 minutos después de empezar la película, problemas de audio,etc... , todo esto pagando los precios actuales tanto en entradas como en snack y bebidas que son una pasada.
Sin contar a la gente con las voces,móviles, etc.... pero eso lo tengo asumido ya que la cívica por normal general brilla por su ausencia.

Por todo esto cada vez que hay un estreno me lo pienso mucho para ir al cine y eso que ganas no me falta,
tanto yo como mi mujer hoy en dia preferimos esperar y verlo en Bluray con su audio DTS en casita que se disfruta mas [jaja] .


+1

Suscribo todo lo que pones.

Algun estreno voy por mis hijas y a veces se ve y se oye mejor en mi casa que en el propio cine...... [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas que ultimamente en vez de trailers de estrenos te meten un tute de 15-20 minutos de putos anuncios que termino hasta las pelotas, para ver publi ya la veo en mi casa.

salu2.
Una preguntita más, para complementar el LG PB60g, me voy a pillar un panel portátil con trípode de 178x178, esto es, 1:1 ya que en Polonia donde vivo, esta difícil encontrar este tipo de pantallas 16:9 o 16:10.

¿Este tipo de pantallas se pueden abrir a medias para sacar el formato adecuado y no tener mucho margen blanco? Y ¿De hacerlo la tensión puede ser menor y aparecer molestas arrugas?

Gracias de antemano.
julepe escribió:
nemesiscbm escribió:
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.


Yo me considero cinefilo y intento ir al cine cada vez que puedo a ver los estrenos de algunas películas pero sinceramente cada día me quitan mas las ganas los del propio cine.
Los dos últimos estrenos (Jurassic world y del reves) tuve que ver la película recortada por ambos lados, algo parecido a cuando ves una película en formato 4:3 en una pantalla 16:9.
Me queje al encargado y me dijo que warner les manda las películas en ese formato y no pueden hacer nada [+furioso] .
Después tengo que aguantar con películas desenfocadas, las luces de la sala que se apagan 5 minutos después de empezar la película, problemas de audio,etc... , todo esto pagando los precios actuales tanto en entradas como en snack y bebidas que son una pasada.
Sin contar a la gente con las voces,móviles, etc.... pero eso lo tengo asumido ya que la cívica por normal general brilla por su ausencia.

Por todo esto cada vez que hay un estreno me lo pienso mucho para ir al cine y eso que ganas no me falta,
tanto yo como mi mujer hoy en dia preferimos esperar y verlo en Bluray con su audio DTS en casita que se disfruta mas [jaja] .


+1

Suscribo todo lo que pones.

Algun estreno voy por mis hijas y a veces se ve y se oye mejor en mi casa que en el propio cine...... [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas que ultimamente en vez de trailers de estrenos te meten un tute de 15-20 minutos de putos anuncios que termino hasta las pelotas, para ver publi ya la veo en mi casa.

salu2.

Lo de los anuncios, esa es otra, que no ponen uno o dos, yo no me acuerdo ya la última vez que fui al cine, muuuuy de vez en cuando voy con algún amigo, pero en contadas ocasiones, para lo demás en casita tan ricamente.
ramonn escribió:
Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.


yo estoy ala espera del led86 por 150€ supongo que sera el mismo vendedor de ebay
¿que tiempo te a tardado en llegar?
un saludo


Ni una semana, bastante rapido la verdad, pero he leido gente que le ha tardado mas tiempo en llegar.
Dmilenario escribió:Una preguntita más, para complementar el LG PB60g, me voy a pillar un panel portátil con trípode de 178x178, esto es, 1:1 ya que en Polonia donde vivo, esta difícil encontrar este tipo de pantallas 16:9 o 16:10.

¿Este tipo de pantallas se pueden abrir a medias para sacar el formato adecuado y no tener mucho margen blanco? Y ¿De hacerlo la tensión puede ser menor y aparecer molestas arrugas?

Gracias de antemano.


En teoria no hay problema, mucha gente lo hace asi, saca lo necesario para ajustar la imagen y no salen arrugas.

No estoy muy seguro pero creo que @Ramues lo hacia asi, a ver si nos dice.......

salu2.
Hola

Si yo lo hago así, las tension es la misma.

Ahora me he estoy creando una cosa con velcros y con una tela negra para enmascara ya os dire
xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792

Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?


Me cito!
xusclis escribió:
xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792

Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?


Me cito!


Segun LG

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA1000

Lleva las dos, wifi y widi

Si lleva wifi implica que podrias conectar discos duros que tengan wifi o el pc a traves de wifi,etc.. y reproducir, si lo hace bien puedes ver pelis sin cables.


salu2.
julepe escribió:
xusclis escribió:
xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792

Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?


Me cito!


Segun LG

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA1000

Lleva las dos, wifi y widi

Si lleva wifi implica que podrias conectar discos duros que tengan wifi o el pc a traves de wifi,etc.. y reproducir, si lo hace bien puedes ver pelis sin cables.


salu2.

Qué buena notícia entonces! sabía de la existencia de widi pero requiere un aparatito externo y dicen que no funciona demasaido bien, asi que muy bienvenido que lleve wifi. Supongo que lo tendré la semana que viene así que en dos semanas intento subir fotos y a ver si entre todos conseguimos una configuración experta buena.
el problema del widi o wifi, es que seguramente no pueda con películas de alto bitrate, con películas de de 2 o 3 gigas no tendrá problema pero películas mkv o bluray no creo que pueda con ellas

saludos.
anke escribió:el problema del widi o wifi, es que seguramente no pueda con películas de alto bitrate, con películas de de 2 o 3 gigas no tendrá problema pero películas mkv o bluray no creo que pueda con ellas

saludos.

Ahaa entendido. Bueno por lo menos para popcorntime ver las pelis en hd sirve, no pesan demasiado. Tampoco tengo intención de descargarme pelis de 25gb, tiraré de pop, y microhd.
julepe escribió:
juxx escribió:Hola

A ver si alguien me puede echar un cable, busco un proyector no muy caro que me haga dos cosas principales, la primera que pueda conectar por ethernet al reouter y poder de esta manera pasar las pelis que tengo en un NAS, la segunda poder sacar de alguna forma sonido DTS a mi amplificador, tengo tanto salida como entrada en el ampli de hdmi y salida optica

Luego pues que tenga una buena imagen para poder ver las peliculas..

Gracias


Sobre el DTS

O reproduces desde un pc y sacas imagen por hdmi y por otro lado sonido a traves de salida optica-coaxial (asi lo tengo yo)

O reproduces desde un reproductor blueray que disponga de salida de audio hacia el ampli.

Desde muchos proyectores ya se pueden reproducir pelis pero que directamente saquen el audio en digital o decodifiquen DTS yo no lo conozco o si lo hay valdran una pasta.

salu2.


Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS

Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?

Gracias

PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo
juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS

Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?

Gracias

PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo


A ver, la idea es que el proyector es el que te da imagen, solo la imagen, olvidate del sonido.

Por un lado tienes que sacar imagen si o si a traves del hdmi y el audio lo tienes que sacar independientemente por otra salida hacia tu homecinema

Con tu "cacharro" (pon cual es) reproduces pelis, por un lado el cable hdmi va enchufado al proye y por otro el cable del audio va enchufado a tu ampli A/V.

Sobre el ethernet yo no conozco ningun proye que lleve, por wifi si pero ya sabes lo que pasa, que no va bien.

salu2.
Uff, leyendo lo del efecto arcoiris uno se asusta un poco.. Estoy convencido de pillar el LG PB60g pero este tema me hace plantearme ir por otro tipo de proyector de similares características pero con tecnología LCD.. ¿Con que frecuencia se produce este efecto? He escuchado que a todo el mundo a menor o mayor medida y ya no se que pensar. ¿Los que tenéis DLP y LG habéis notado esto?
Te recomiendo que lo compruebes. Yo tambien tenia un miedo enorme a esto y me pille el pa70, por amazon, ya que si me pasaba no me iban a poner ningun problema en devolverlo.

Por suerte no tengo el problema

Suerte!!
Angeal78 escribió:
ramonn escribió:
Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.


yo estoy ala espera del led86 por 150€ supongo que sera el mismo vendedor de ebay
¿que tiempo te a tardado en llegar?
un saludo


Ni una semana, bastante rapido la verdad, pero he leido gente que le ha tardado mas tiempo en llegar.

gracias
ya lo tengo
ami me a tardado, salio de uk el martes hoy viernes ya lo tengo el led86 que decir poco tiempo que lo e probado me parece un gran compra por 150€ se ve muy bien
un gran saludo
Dmilenario escribió:Uff, leyendo lo del efecto arcoiris uno se asusta un poco.. Estoy convencido de pillar el LG PB60g pero este tema me hace plantearme ir por otro tipo de proyector de similares características pero con tecnología LCD.. ¿Con que frecuencia se produce este efecto? He escuchado que a todo el mundo a menor o mayor medida y ya no se que pensar. ¿Los que tenéis DLP y LG habéis notado esto?


Yo también tenía miedo a verlo y me informé en su día, pero tengo ese mismo proyector y nada de nada. Y al menos 10 personas distintas han visto películas en mi casa y ninguno ha visto nada.

Te comento que no es algo que se vea todo el tiempo, solo en determinados escenarios, para que lo tengas en cuenta a la hora de probarlo.

El escenario sería un objeto en movimiento con gran contraste sobre el fondo, generalmente cosas brillantes sobre fondo oscuro: faros de coches de noche, películas como Gravity, etc.

También depende de la luminosidad del proyector, es decir, con estos led de LG es casi imposible que lo veas, pero con un dlp de lámpara de 2500 lúmenes es más probable. También parece afectar la frecuencia de refresco a la que envíes la señal, es decir, puede que lo veas con video a 24hz, pero no a 50 ni 60.

Tienes algún test por ahí para que lo compruebes cuando lo compres, y por si acaso cómpralo donde puedas devolverlo, pero ya te digo que con la luminosidad de estos proyectores dlp led modernos es casi imposible que lo veas.
Dmilenario escribió:Uff, leyendo lo del efecto arcoiris uno se asusta un poco.. Estoy convencido de pillar el LG PB60g pero este tema me hace plantearme ir por otro tipo de proyector de similares características pero con tecnología LCD.. ¿Con que frecuencia se produce este efecto? He escuchado que a todo el mundo a menor o mayor medida y ya no se que pensar. ¿Los que tenéis DLP y LG habéis notado esto?


yo tengo un lg pa72g, y entre familiares y amigos lo habran visto unas 50 personas, solo 1 veia el arcoiris, los demas ni en menor ni en mayor, no lo vemos.
11268 respuestas